PDA

View Full Version : Quien juega mas bonito el FC Barcelona o la Seleccion?



platikah_10
13th February 2009, 17:24
ami m gustan los dos pero m dekanto mas x el barsa juegan bien y tienen mas gol

IkaNo
13th February 2009, 17:35
Los dos excelentes a la verdad diria un empate pero esta claro de donde viene ese estilo y es del Barça y mejor que el no lo sabe nadie y la seleccion es lo unico que se le acerca o le puede igualar!

saulillo77
13th February 2009, 17:45
com o decis los 2 son de lo mejor que he visto , pero voto al barsa por simple logica.el nivel de conociemineto de los compañeros en el barsa y de los movimientos esta mas trabajado por el hecho de estar mas de 9 meses jugando juntos.

en la seleccion como mucho se suma mes juntos y eso si hay competicion importante......pero si la seleccion fuera un equipo de 9 meses creo que jugarian hasta mejor..

CHINEA70
13th February 2009, 17:47
com o decis los 2 son de lo mejor que he visto , pero voto al barsa por simple logica.el nivel de conociemineto de los compañeros en el barsa y de los movimientos esta mas trabajado por el hecho de estar mas de 9 meses jugando juntos.

en la seleccion como mucho se suma mes juntos y eso si hay competicion importante......pero si la seleccion fuera un equipo de 9 meses creo que jugarian hasta mejor..
De acuerdo contigo, bastante bien jugaron vs inglaterra sin apenas prepararse para el encuentro. Cuando tengan más tiempo juntos, jugarán de memoria

LL Cool J
13th February 2009, 17:50
Me quedo con el juego del Barcelona pero España ya ha triunfado desplegando un fútbol similar en la Eurocopa. Ahora le toca al Barcelona luchar por los títulos y que el fútbol que realiza no se quede en el olvido.

kanawa
13th February 2009, 17:57
com o decis los 2 son de lo mejor que he visto , pero voto al barsa por simple logica.el nivel de conociemineto de los compañeros en el barsa y de los movimientos esta mas trabajado por el hecho de estar mas de 9 meses jugando juntos.

en la seleccion como mucho se suma mes juntos y eso si hay competicion importante......pero si la seleccion fuera un equipo de 9 meses creo que jugarian hasta mejor..

Que despliegue de objetividad! Enhorabuena!

Es dificil jugar mejor que el Barcelona... pero pese a no entrenar juntos, la seleccion es el equipo del planeta que mas sombra le hace.

Me gustaria ver a esta seleccion con Messi (que pudo ser nuestro) jugando por la derecha.

saulillo77
13th February 2009, 18:02
com o decis los 2 son de lo mejor que he visto , pero voto al barsa por simple logica.el nivel de conociemineto de los compañeros en el barsa y de los movimientos esta mas trabajado por el hecho de estar mas de 9 meses jugando juntos.

en la seleccion como mucho se suma mes juntos y eso si hay competicion importante......pero si la seleccion fuera un equipo de 9 meses creo que jugarian hasta mejor..

Que despliegue de objetividad! Enhorabuena!

Es dificil jugar mejor que el Barcelona... pero pese a no entrenar juntos, la seleccion es el equipo del planeta que mas sombra le hace.

Me gustaria ver a esta seleccion con Messi (que pudo ser nuestro) jugando por la derecha.no soy objetivo . simepre digo lo que pienso , que tu creas que lo que siempre dices sea objetivo y no concuerde con lo que yo pienso , no es mi problema......

fuyi33
13th February 2009, 18:21
es un juego distinto pero los 2 me gustan, me decanto mas por el barça

deividvv
13th February 2009, 18:45
La única diferencia es Messi, que es mucha tela. En cambi creo que la Selección tiene mejor centro del campo y sobre todo más recursos (normal)

Serpl14
13th February 2009, 18:55
Amen de pequeñas diferencias entre jugadores (donde la roja tiene a Ramos el Barça a Alves, o Valdes por Casillas), hay una mas significativa que cualquiera: Messi. España con Messi seria imparable. Aun asi, tiene varios jugadores capaces de romper el partido con una accion (Villa, Torres, Iniesta, Cesc...) y esto hace que se lime un poco esta diferencia. Aparte es lo que dice saulillo, mientras el Barça pasa 9 meses al año concentrado, la seleccion 1 si hay competicion aparte de partidos amistosos o de clasificacion. Solo por estas dos cosas me parece mejor el Barça, pero España es el equipo mas parecido a el en el mundo.

ToniVCF
13th February 2009, 19:23
Yo me decantaria mas por España, pero es eleguir entre cosas iguales, para mi empate pero le doy mi voto a la seleccion por la sencilla de que soy español xD xD

carpobrotus
13th February 2009, 19:31
Tonict te pongo yo el post, no hace falta que te esfuerces, ya se lo que pondrás:


El Real Madrid


HALA MADRID

edu20.
13th February 2009, 19:31
El barsa es por los extranjeros y la seleccion es por los españoles, tiene mas merito lo segundo.

carpobrotus
13th February 2009, 19:33
El barsa es por los extranjeros y la seleccion es por los españoles, tiene mas merito lo segundo.

EL BARÇA ES POR LOS CANTERANOS

ToniVCF
13th February 2009, 19:36
El barsa es por los extranjeros y la seleccion es por los españoles, tiene mas merito lo segundo.

EL BARÇA ES POR LOS CANTERANOS

Por extranjeros tambien,...
Henry, Eto'o, MESSI,...

edu20.
13th February 2009, 19:40
El barsa es por los extranjeros y la seleccion es por los españoles, tiene mas merito lo segundo.

EL BARÇA ES POR LOS CANTERANOS

Por extranjeros tambien,...
Henry, Eto'o, MESSI,...
Asi es, quita los canteranos y no haran mucha falta, pero quita a messi y a eto´o.......

G10nza
13th February 2009, 19:55
El barsa es por los extranjeros y la seleccion es por los españoles, tiene mas merito lo segundo.

EL BARÇA ES POR LOS CANTERANOS

Por extranjeros tambien,...
Henry, Eto'o, MESSI,...
Asi es, quita los canteranos y no haran mucha falta, pero quita a messi y a eto´o.......

Si tienes rqazón los canteranos no harárn nada de falta. messi, xavi, iniesta, puyol fuera que no pintan nada.

edu20.
13th February 2009, 20:07
El barsa es por los extranjeros y la seleccion es por los españoles, tiene mas merito lo segundo.

EL BARÇA ES POR LOS CANTERANOS

Por extranjeros tambien,...
Henry, Eto'o, MESSI,...
Asi es, quita los canteranos y no haran mucha falta, pero quita a messi y a eto´o.......

Si tienes rqazón los canteranos no harárn nada de falta. messi, xavi, iniesta, puyol fuera que no pintan nada.
Solo messi y xavi los demas se pueden suplir.

Pero no lo digo por ellos, es vd que salieron de la cantera pero ya hace años, es obvio que si los quitas el equipo lo resiente, lo digo por los nuevos.

MrRust
13th February 2009, 20:16
Los dos estilos son parecidos, sobre todo en el medio del campo.
Pero la diferencia estaria en la delantera sobre todo.

alex_viscaelbarça
13th February 2009, 20:18
El barça, la seleccion a copiado el estilo del barça.
El barça ya hace muchisimos años que juega con este estilo.

Jor1404
13th February 2009, 20:26
La única diferencia es Messi, que es mucha tela. En cambi creo que la Selección tiene mejor centro del campo y sobre todo más recursos (normal)
si tu crees q la única diferencia entre nuestra selección y el barça es Messi mal vamos...como bien dicen mas arriba, los jugadores del barça se conocen al dedillo, todo eso más Etoo, Henry, Busquets (q ha ido ahora a la selección),Toure, Puyol (uno de los mejores centrales del mundo) y Messi...pero sobre todo uno que destaca por encima de los demás: PEP GUARDIOLA, que a cambiado la mentalidad del barça...eso si, si hay algun equipo que se puede comparar con nosotros, esa es la selección española..mas q nada pq tiene a 2 jugones (xavi-iniesta) y eso cambia a cualquiera... :wink:

DiegOvCf
13th February 2009, 20:46
La única diferencia es Messi, que es mucha tela. En cambi creo que la Selección tiene mejor centro del campo y sobre todo más recursos (normal)
si tu crees q la única diferencia entre nuestra selección y el barça es Messi mal vamos...como bien dicen mas arriba, los jugadores del barça se conocen al dedillo, todo eso más Etoo, Henry, Busquets (q ha ido ahora a la selección),Toure, Puyol (uno de los mejores centrales del mundo) y Messi...pero sobre todo uno que destaca por encima de los demás: PEP GUARDIOLA, que a cambiado la mentalidad del barça...eso si, si hay algun equipo que se puede comparar con nosotros, esa es la selección española..mas q nada pq tiene a 2 jugones (xavi-iniesta) y eso cambia a cualquiera... :wink:

Y el delantero que ansia el barça , villa, y a cesc y silva, a senna, puestos a comparar xD eso si en porteria es clara la diferencia de uno a otro...yo me decanto por el barça por tener ese factor clave llamado Messi que desatasca al barcelona

Jor1404
13th February 2009, 20:55
Y el delantero que ansia el barça , villa, y a cesc y silva, a senna, puestos a comparar xD eso si en porteria es clara la diferencia de uno a otro...yo me decanto por el barça por tener ese factor clave llamado Messi que desatasca al barcelonaentre villa, cesc, silva y senna yo me decanto por Etoo, Busquets, iniesta y Xavi no crees? y lo de villa, no te creas lo que dicen..que lo queremos?? claro q si! si se va henry o Etoo al final de temporada...pero eso de que hemos alcanzado un acuerdo con villa en febrero :? para nada, quedate tranquilo tio..saludos.

carpobrotus
13th February 2009, 20:56
si hay algun equipo que se puede comparar con nosotros, esa es la selección española..mas q nada pq tiene a 2 jugones (xavi-iniesta) y eso cambia a cualquiera... :wink: [/b]

Fanfarrón 8)

Jor1404
13th February 2009, 20:58
si hay algun equipo que se puede comparar con nosotros, esa es la selección española..mas q nada pq tiene a 2 jugones (xavi-iniesta) y eso cambia a cualquiera... :wink: [/b]

Fanfarrón 8)
jaja no hombre no me malinterpretes..pero es q esos 2 jugones cambian a cualquier equipo carpo, y lo sabes..imaginatelos en el valencia con xavi de cerebro del equipo y con silva e iniesta de interiores (vaya medio campo!!! 8) )

DiegOvCf
13th February 2009, 21:03
Y el delantero que ansia el barça , villa, y a cesc y silva, a senna, puestos a comparar xD eso si en porteria es clara la diferencia de uno a otro...yo me decanto por el barça por tener ese factor clave llamado Messi que desatasca al barcelonaentre villa, cesc, silva y senna yo me decanto por Etoo, Busquets, iniesta y Xavi no crees? y lo de villa, no te creas lo que dicen..que lo queremos?? claro q si! si se va henry o Etoo al final de temporada...pero eso de que hemos alcanzado un acuerdo con villa en febrero :? para nada, quedate tranquilo tio..saludos.

No hombre xD me estaba refiriendo a que la seleccion aparte de Xavi e Iniesta tiene a esos que he mencionado y no me digas ahora que Busquets es mejor que Silva o que Gudjonsen le da un repaso a Cazorla o Cesc porq vamos xD Nah, lo de Villa no me preocupa, ha demostrado una fidelidad al club y ha actuado como un grande, si se va, se ira por la puerta grande :wink:

Locke5
13th February 2009, 21:04
Y el delantero que ansia el barça , villa, y a cesc y silva, a senna, puestos a comparar xD eso si en porteria es clara la diferencia de uno a otro...yo me decanto por el barça por tener ese factor clave llamado Messi que desatasca al barcelonaentre villa, cesc, silva y senna yo me decanto por Etoo, Busquets, iniesta y Xavi no crees?

Pero es que esa comparacion no tiene sentido, porque pones a Xavi e Iniesta en solo un lado cuando son tambien seleccion española xD

Tendrias que decir en todo caso algo como eto'o, busquets, gudjohnsen, henry

carpobrotus
13th February 2009, 21:05
si hay algun equipo que se puede comparar con nosotros, esa es la selección española..mas q nada pq tiene a 2 jugones (xavi-iniesta) y eso cambia a cualquiera... :wink: [/b]

Fanfarrón 8)
jaja no hombre no me malinterpretes..pero es q esos 2 jugones cambian a cualquier equipo carpo, y lo sabes..imaginatelos en el valencia con xavi de cerebro del equipo y con silva e iniesta de interiores (vaya medio campo!!! 8) )

me lo imagino, si con baraja en sus buenos tiempos ganamos tantas cosas, imaginate con Xavi y los 2 jugones arriba

edu20.
13th February 2009, 21:16
si hay algun equipo que se puede comparar con nosotros, esa es la selección española..mas q nada pq tiene a 2 jugones (xavi-iniesta) y eso cambia a cualquiera... :wink: [/b]

Fanfarrón 8)
jaja no hombre no me malinterpretes..pero es q esos 2 jugones cambian a cualquier equipo carpo, y lo sabes..imaginatelos en el valencia con xavi de cerebro del equipo y con silva e iniesta de interiores (vaya medio campo!!! 8) )

me lo imagino, si con baraja en sus buenos tiempos ganamos tantas cosas, imaginate con Xavi y los 2 jugones arriba

joder, aun lo recuerdas :twisted:

carpobrotus
13th February 2009, 21:20
si hay algun equipo que se puede comparar con nosotros, esa es la selección española..mas q nada pq tiene a 2 jugones (xavi-iniesta) y eso cambia a cualquiera... :wink: [/b]

Fanfarrón 8)
jaja no hombre no me malinterpretes..pero es q esos 2 jugones cambian a cualquier equipo carpo, y lo sabes..imaginatelos en el valencia con xavi de cerebro del equipo y con silva e iniesta de interiores (vaya medio campo!!! 8) )

me lo imagino, si con baraja en sus buenos tiempos ganamos tantas cosas, imaginate con Xavi y los 2 jugones arriba

joder, aun lo recuerdas :twisted:

claro, y actualmente el pipo deja destellos de su calidad, recordandonos lo bueno que fue con 25 años, lástima que no tenga el fisico de antes y que sólo nos dure 50 minutos por partido (eso si no tiene un ritmo de partidos altisimo).

El que no recuerda al gran jugador que fué es Raúl

Locke5
13th February 2009, 22:18
El barsa es por los extranjeros y la seleccion es por los españoles, tiene mas merito lo segundo.

EL BARÇA ES POR LOS CANTERANOS

Por extranjeros tambien,...
Henry, Eto'o, MESSI,...
Asi es, quita los canteranos y no haran mucha falta, pero quita a messi y a eto´o.......

Si tienes rqazón los canteranos no harárn nada de falta. messi, xavi, iniesta, puyol fuera que no pintan nada.
Solo messi y xavi los demas se pueden suplir.

Pero no lo digo por ellos, es vd que salieron de la cantera pero ya hace años, es obvio que si los quitas el equipo lo resiente, lo digo por los nuevos.

Puyol e Iniesta "se pueden suplir" O_o?

hungaroring
13th February 2009, 22:27
España juega de vicio,pero consiste en ver quien marca mas goles y el Barça juega de vicio y marca goles.

Asi que aunque me pese tengo que elegir al Barça

DiegOvCf
13th February 2009, 22:49
Eee... no olvideis la pregunta, ¿quien juega mas bonito? no quien marca mas goles ni nada

TZar
13th February 2009, 22:55
Para mi el Barcelona lo hace mas bonito aun.

hungaroring
13th February 2009, 23:04
Eee... no olvideis la pregunta, ¿quien juega mas bonito? no quien marca mas goles ni nada
Queria decir que juegas para marcar goles,por lo tanto considero que los goles tambien cuentan como parte del juego de un equipo.
me habia expresado mal. :roll:

VaLeRiaNo_ViKiNGo
13th February 2009, 23:58
Son 2 pedazos de equipos, pero yo diria que el barsa es un pelin mas ofensivo.

En el barsa se hace un futbol mas directo con triagulaciones en busca de la porteria contraria continuamente, mientras que la seleccion es mas de tocar y tocar, y en el momento que se crea un hueco dar 3 pases rapidos para crear una ocasion de gol

DiegOvCf
14th February 2009, 00:39
Eee... no olvideis la pregunta, ¿quien juega mas bonito? no quien marca mas goles ni nada
Queria decir que juegas para marcar goles,por lo tanto considero que los goles tambien cuentan como parte del juego de un equipo.
me habia expresado mal. :roll:

vale vale no pasa nada :D

PD te he dicho ya que me encanta tu firma de la derecha? xDD

saulillo77
14th February 2009, 04:20
El barça, la seleccion a copiado el estilo del barça.
El barça ya hace muchisimos años que juega con este estilo.

la seleciones sub , llevan jugado asi decadas , el problema es que en la absoluta se veia mal ese juego , se creia que no era competitivo.....

kanawa
14th February 2009, 08:46
com o decis los 2 son de lo mejor que he visto , pero voto al barsa por simple logica.el nivel de conociemineto de los compañeros en el barsa y de los movimientos esta mas trabajado por el hecho de estar mas de 9 meses jugando juntos.

en la seleccion como mucho se suma mes juntos y eso si hay competicion importante......pero si la seleccion fuera un equipo de 9 meses creo que jugarian hasta mejor..

Que despliegue de objetividad! Enhorabuena!

Es dificil jugar mejor que el Barcelona... pero pese a no entrenar juntos, la seleccion es el equipo del planeta que mas sombra le hace.

Me gustaria ver a esta seleccion con Messi (que pudo ser nuestro) jugando por la derecha.no soy objetivo . simepre digo lo que pienso , que tu creas que lo que siempre dices sea objetivo y no concuerde con lo que yo pienso , no es mi problema......

hombre... intentaba ser amable, pero ya que lo pones asi te dire que normalmente tu objetividad deja mucho que desear, este o no yo de acuerdo

kanawa
14th February 2009, 08:52
El barça, la seleccion a copiado el estilo del barça.
El barça ya hace muchisimos años que juega con este estilo.

la seleciones sub , llevan jugado asi decadas , el problema es que en la absoluta se veia mal ese juego , se creia que no era competitivo.....

Pues no... el Barcelona lleva jugando asi bastante mas tiempo que la absoluta o que la sub.

De hecho, diria que espanya empezo a jugar asi en el 92 y Guardiola tuvo mucho que ver.

Si se ensalza tanto a Cruyff (que yo no estoy 100% de acuerdo) es porque creo un estilo de juego UNICO que nadie usaba antes porque se pensaba que las tacticas defensivas eran mas practicas.

No vengais ahora a decir que la sub lo usaba antes que el Barcelona porque es absurdo... y falso.

domingol
14th February 2009, 09:28
La seleccion.

kanawa
14th February 2009, 10:51
Pues yo veo muy dificil que un equipo juegue mejor que el Barcelona... el juego de este equipo ha generado una unanimidad en amigos, enemigos, prensa nacional e internacional, etc. como no habia visto nunca antes...

Simplemente, ahora la seleccion juega mejor que nunca y algunos tienen algo a lo que acogerse para intentar quitar al Barcelona del primer lugar.

Lo que ha hecho el Barcelona en esta primera vuelta (6 al atletico, 3 al sevilla, 4 al Valencia, 2 al Madrid, todo ello sin despeinarse y consiguiendo que equipos que presumen de ser los mejores de la historia vengan al camp nou a poner el autobus, buscando los tobillos y perder tiempo desde el minuto 5) es comparable a que Espanya le metiera 6 a Francia, 4 a Italia, 3 a Argentina en su campo... y vieramos a Brasil jugando al empate acojonados para que no le cayera 5 goles.

Creo que no somos el favorito indiscutible para ganar el mundial... en cambio, el Barcelona ahora mismo es el favorito numero 1 para ganar cualquier competicion en la que participa.

Creo que el juego del Barcelona esta muy lejos de cualquier otro equipo, incluido Espanya.

De hecho, una de las principales razones por las que Espanya es lo que es porque ha aprendido a jugar tal como juega el Barcelona usando el medio del campo que usa el Barcelona.

Otra cosa bastante significativa... En el Barcelona Xavi, Iniesta, y cia. tienen por encima a 2 cracks (o 3 si contamos a Alves)... en la seleccion no veo que tengan a nadie por encima, a su mismo nivel hay 3 o 4 jugadores muy buenos... pero nadie es mas imprescindible que Xavi (igual que nadie es mas imprescindible que Casillas o Villa). Lo que quiero decir es que en el Barcelona aun hay un escalon mas.

G10nza
14th February 2009, 12:23
Juego mejor el Barça pero yo voto por ESPAÑA porque tienen 500 veces más mérito ya que no entrenan juntos todos los días.

kanawa
14th February 2009, 12:41
Es razonable

alexse
14th February 2009, 13:22
el barça tiene a messi k marka diferenzias, entrena todos los dias i los jugadores se concentran mas en los partidos, un amistoso es un amistoso, t puedes relajar

kanawa
14th February 2009, 13:38
Pero si estamos todos de acuerdo!!!

Si esta claro, que la seleccion no tiene a Messi, que no pueden entrenar juntos, que juegan de uvas a peras, que son amistosos (aunque en un amistoso con la seleccion juegan mas serios que un partido de copa para los clubs..), y mil razones mas...

Pero la pregunta es quien juega mas bonito... y hoy por hoy no hay duda. No demas es ceguera de forofo o subjetividad cronica.

Si la pregunta fuera, porque creeis que la seleccion no juega todavia mejor... entenderia las respuestas, pero ahora mismo... no son respuestas son excusas.

Creo que esta claro quien despliega mejor futbol... simplemente viendo los mensajes. Los que defienden que el Barcelona, lo dicen y punto. La mayoria de los que defienden que Espanya juega mejor... intentan argumentarlo excusando a la seleccion. Si juega mejor? porque excusarla?

anibal23
14th February 2009, 13:43
Viva una cosa que tiene la seleccion que pocos equipos tienen ya y que es de las cosas que mas me gusta del futbol.
Los hostiazos de lejos:
es una cosa muy bonita los goles de larga distancia,
y xabi alonso y senna lo bordan.

Voto por españa