PDA

View Full Version : Lionel Messi - Todos los goles 2008/2009 [25 Goles]



zas83
13th February 2009, 23:14
[flash width=500 height=400 loop=false:140ae4a0a7]http://www.youtube.com/watch?v=fv_PaApRrE8[/flash:140ae4a0a7]

dkno_tuc
13th February 2009, 23:35
El mejor de todos los tiempos,lejos.

rober21
14th February 2009, 01:13
Soy cule acerrimo y admiro a Messi, pero decir esto es una gran barbaridad y una falta de respeto para todos los otros grandes jugadores de la historia, Messi puede ser el mejor de todos los tiempos sin ninguna duda, pero le queda mucho por demostrar y aunque lo que este haciendo sea espectacular, todavia le queda mucho para considerarsele como el mejor

shaggi
14th February 2009, 01:30
El mejor jugador del mundo sin duda.

v.martínc
14th February 2009, 02:08
"El mejor de todos los tiempos". Estos cules. Ha habido jugadores mejores que el en la historia a montones. Y de momento, ¿cuantos títulos a logrado? y ¿q ha conseguido a parte de bonitos goles? Se podría llenar este foro de hombres muy grandes, como ha sido Maradona, Di Estéfano, Butragueño, Santillana.... e incluso Raúl que todavía sigue marcando goles y superando nuevas metas

rober21
14th February 2009, 02:14
Ya te digo que estoy de acuerdo en que es fuertisimo lo de el mejor de la historia, pero por favor, ¿Raul?, Raul es el esfuerzo, el sacrificio, la tenacidad, la constancia, pero, ¿brillanted, calidad? esa a cuentagotas, Raul marcara epoca exclusivamente por sus numeros y sus titulos, pero nunca sera recordado por ser uno de los mejores, pocos delanteros con tantos goles han marcado tan pocos goles brillantes como hizo Raul, y pocos delanteros con tantos records y tantos titulos hayan obtenido menos reconocimiento individual que el, por algo sera, ¿no?

bojan_27
14th February 2009, 16:05
Grande Messi!

Més i més i més i tot i tot i més i més i MESSI!

El Messias 10
14th February 2009, 16:15
El mejor jugador del momento sin ninguna duda!!! y al tiempo, si sigue asi sera de los mejores d la historia, todavia no ha cumplido los 22!!! Dsifrutemos x tener el privilegio d verlo cada semana en accion, Visça Messi Visça Barça!!!

zas83
14th February 2009, 19:50
la cancion es scotty - the black pearl

dete
14th February 2009, 20:55
EL MEJOR DEL MUNDO

yoda
16th February 2009, 11:24
QUE HORROR ...

de los 25 goles
15 son de penalty ,
otros 8 sus compañeros lo dejaron solo contra el portero y los restantes son de rebotes horribles tipo bierhoff ...

la verdad nada para recordar , una vez mas se demuestra con este video que messi es el jugador que es gracias a los compañeros que tiene en el barcelona , con la seleccion grande de argentina nunca ha hecho nada y a como va nunca lo va a hacer a menos de que aparte de tevez y el kun hayan otros jugadores mejores que lo ayuden .. porque el pobre con argentina nomas no...

que se lleven a henry , etto , alves y los demas a jugar con la albiceleste para que asi messi luzca igual y lo eleven a lo maradona ... si se pudiera ...

rober21
16th February 2009, 12:46
siempre hoy decir que tonto es el que dice tonterias

zas83
16th February 2009, 13:03
yoda,vete a lavar la boca jajaj me parto con las tonterias que dices tu mucha idea de futbol no tienes,y marco solo 3 penaltis que los penaltis los tira eto'o,y deja de decir tonterias

juanmatarin9
16th February 2009, 19:31
QUE HORROR ...

de los 25 goles
15 son de penalty ,
otros 8 sus compañeros lo dejaron solo contra el portero y los restantes son de rebotes horribles tipo bierhoff ...

la verdad nada para recordar , una vez mas se demuestra con este video que messi es el jugador que es gracias a los compañeros que tiene en el barcelona , con la seleccion grande de argentina nunca ha hecho nada y a como va nunca lo va a hacer a menos de que aparte de tevez y el kun hayan otros jugadores mejores que lo ayuden .. porque el pobre con argentina nomas no...

que se lleven a henry , etto , alves y los demas a jugar con la albiceleste para que asi messi luzca igual y lo eleven a lo maradona ... si se pudiera ...

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja eres un poco FANATICO no? jajajaja

memolarumbe
16th February 2009, 21:25
QUE HORROR ...

de los 25 goles
15 son de penalty ,
otros 8 sus compañeros lo dejaron solo contra el portero y los restantes son de rebotes horribles tipo bierhoff ...

la verdad nada para recordar , una vez mas se demuestra con este video que messi es el jugador que es gracias a los compañeros que tiene en el barcelona , con la seleccion grande de argentina nunca ha hecho nada y a como va nunca lo va a hacer a menos de que aparte de tevez y el kun hayan otros jugadores mejores que lo ayuden .. porque el pobre con argentina nomas no...

que se lleven a henry , etto , alves y los demas a jugar con la albiceleste para que asi messi luzca igual y lo eleven a lo maradona ... si se pudiera ...

mejor callate yoda, haces que todos tengan una mala imagen de los Mexicanos, no sabes de futbol :oops: :oops:

MeSSi_bCn_19
17th February 2009, 14:46
Grande Messi!

Més i més i més i tot i tot i més i més i MESSI!

i tot i mes, i encara mes!! i el Lecturas a mes a mes!!
enorme Puyal xD

mfdezfdez69
18th February 2009, 01:47
vaya killer

yoda
18th February 2009, 13:03
QUE HORROR ...

de los 25 goles
15 son de penalty ,
otros 8 sus compañeros lo dejaron solo contra el portero y los restantes son de rebotes horribles tipo bierhoff ...

la verdad nada para recordar , una vez mas se demuestra con este video que messi es el jugador que es gracias a los compañeros que tiene en el barcelona , con la seleccion grande de argentina nunca ha hecho nada y a como va nunca lo va a hacer a menos de que aparte de tevez y el kun hayan otros jugadores mejores que lo ayuden .. porque el pobre con argentina nomas no...

que se lleven a henry , etto , alves y los demas a jugar con la albiceleste para que asi messi luzca igual y lo eleven a lo maradona ... si se pudiera ...

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja eres un poco FANATICO no? jajajaja

La verdad no soy nada fanatico , me molesta bastante que los fanaticos ensalzen a jugadores como la octava maravilla del mundo jejeje

Si no fijate que entre los que le van al barza y los argentinos ya tienen a messi en un altar con velitas y rezandole ... y para ellos ya es mejor que maradona , pele , cruyff y ronaldo r9 juntos ...

JAJAJAJAJA ...

es para agarrar cura juanmatarin9 , jokes ...

a y para aclarar si considero a messi uno de los mejores del mundo , junto con ibrahimovic y cristiano creo que son los mejores del mundo ahorita , este puede ser su año , si gana champions y la liga que casi casi ya la tiene ganada seguro que le daran el premio al mejor del mundo como a cristiano ...

yoda
18th February 2009, 13:06
QUE HORROR ...

de los 25 goles
15 son de penalty ,
otros 8 sus compañeros lo dejaron solo contra el portero y los restantes son de rebotes horribles tipo bierhoff ...

la verdad nada para recordar , una vez mas se demuestra con este video que messi es el jugador que es gracias a los compañeros que tiene en el barcelona , con la seleccion grande de argentina nunca ha hecho nada y a como va nunca lo va a hacer a menos de que aparte de tevez y el kun hayan otros jugadores mejores que lo ayuden .. porque el pobre con argentina nomas no...

que se lleven a henry , etto , alves y los demas a jugar con la albiceleste para que asi messi luzca igual y lo eleven a lo maradona ... si se pudiera ...

mejor callate yoda, haces que todos tengan una mala imagen de los Mexicanos, no sabes de futbol :oops: :oops:

mejor tu callate yo porque jajaja y ademas lo que dije es pura verdad ... claro que estoy siendo sarcastico pero es LA PURA VERDAD , si no vuelvelo a leer y luego vuelve a mirar el video para que veas que es verdad ...

Saludos y no te preocupes por la imagen de los mexicanos ... jajaja

rober21
18th February 2009, 15:12
En los locos dicen que una cosa comun es que creen que todo el mundo esta loco menos ellos, y es precisamente al contrario, en los de tonto debe de ser igual, tu dices una cosa y todo el mundo te lleva la contraria, no te hace pensar en que tal vez estas equivocado, por tu bien ojala hagas esto con afan provocador, porque sino pobre de ti, mas tonto nunca conoci a nadie

fuyi33
18th February 2009, 17:08
para mi el mejor fue el del atletico de falta, no porque espectaculo ni nada, si no porque queda mal el atletico jejeje

zas83
18th February 2009, 20:30
QUE HORROR ...

de los 25 goles
15 son de penalty ,
otros 8 sus compañeros lo dejaron solo contra el portero y los restantes son de rebotes horribles tipo bierhoff ...

la verdad nada para recordar , una vez mas se demuestra con este video que messi es el jugador que es gracias a los compañeros que tiene en el barcelona , con la seleccion grande de argentina nunca ha hecho nada y a como va nunca lo va a hacer a menos de que aparte de tevez y el kun hayan otros jugadores mejores que lo ayuden .. porque el pobre con argentina nomas no...

que se lleven a henry , etto , alves y los demas a jugar con la albiceleste para que asi messi luzca igual y lo eleven a lo maradona ... si se pudiera ...

jajjaja que dices ve ala optica tio que no ves bien o algo de 25 goles solo ay 2 de penalti asique no ables tanto,o te gusta la nenaza de ronaldo q mete falata o penalti ...

agv9
19th February 2009, 00:56
Q video mas bueno! Esto daki unos años valdra pasta xD

yoda
19th February 2009, 03:16
En los locos dicen que una cosa comun es que creen que todo el mundo esta loco menos ellos, y es precisamente al contrario, en los de tonto debe de ser igual, tu dices una cosa y todo el mundo te lleva la contraria, no te hace pensar en que tal vez estas equivocado, por tu bien ojala hagas esto con afan provocador, porque sino pobre de ti, mas tonto nunca conoci a nadie

1-No todo el mundo me lleva la contraria , de hecho todos los votantes escogieron a CRISTIANO , asi que como puedes ver no todo mundo me lleva la contraria , si no al reves me dieron la razon ...

2-Y sobre el video dime que es mentira de lo que dije ?? que casi todos los goles es porque sus compañeros lo dejaron solo frente al portero ??? no es verdad eso ???

Bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver , y otra cosa , yo digo y sostengo , messi junto con cristiano e ibrahimovic es de los 3 mejores jugadores del mundo , y si gana la liga que asi parece y la champions , casi seguro le dan el premio al mejor jugador del año ... si no gana la champions quien sabe ...

lo unico que me molesta esque lo eleven y ensalzen mucho mas arriba de lo que es , no es ni pele , ni maradona , ni cruyff ....

alex cia
27th February 2009, 17:51
pues yo pienso que es el mejor del mundo y va a dar muchas alegrias al barÇa,lo que pasa es que los merenges teneis envidia,actualmente que jugador del equipo ese que iva a chorrear al liverpool hace lo que messi con el balon en los pies.......si lo se :twisted: