PDA

View Full Version : España Liga BBVA: Real Betis - FC Barcelona 14/02/09



kehl
14th February 2009, 21:25
[flash width=420 height=324 loop=false:28ac56588d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/CgyN8ZR1saPOz51bAwAV/mov/1[/flash:28ac56588d]
18' 1-0 Alessandro Melli

[flash width=420 height=324 loop=false:28ac56588d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/1K4eaDOKZwZVydrsOEEJ/mov/1[/flash:28ac56588d]
25' 2-0 Mark Dennis Gonzalez

[flash width=420 height=324 loop=false:28ac56588d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/0hTRIeDtm8UbIinbN0rC/mov/1[/flash:28ac56588d]
45'+2' 2-1 Samuel Eto'o [Barcelona]

[flash width=420 height=324 loop=false:28ac56588d]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/ca9MpP79iTZvTOCh0oui/mov/1[/flash:28ac56588d]
88' 2-2 Samuel Eto'o [Barcelona]

[b]FINAL

[b]Borussia Dortmund
CENTENARY

EberX
14th February 2009, 21:32
El 2-0 (Gol Betis)
[flash width=400 height=300 loop=false:49ae90ee8e]http://www.youtube.com/watch?v=omi543jwSN0[/flash:49ae90ee8e]

2-1 (Todos los goles desde el 1-0 al 2-1)

polako14
14th February 2009, 21:41
[flash width=400 height=300 loop=false:d3f0f85210]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/1y8WK7ZnylE3IVm2B1vu/mov/1[/flash:d3f0f85210]

18' 1-0 Melli [Real Betis]

[flash width=400 height=300 loop=false:d3f0f85210]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/cwRw4IYmSpSifnOmJ5Z2/mov/1[/flash:d3f0f85210]

25' 2-0 Mark Gonzalez [Real Betis]

[flash width=400 height=300 loop=false:d3f0f85210]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/7AtqvYST8RtKedCHsPdV/mov/1[/flash:d3f0f85210]

45' 2-1 Samuel Eto'o [FC Barcelona]

[flash width=400 height=300 loop=false:d3f0f85210]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/5tBVwBTnSNW0s9Ej5hQ0/mov/1[/flash:d3f0f85210]

84' 2-2 Samuel Eto'o [FC Barcelona]

FINAL
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen 1º Tiempo:
[flash width=400 height=300 loop=false:d3f0f85210]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/tYNHSoPW96PQKTvfIYMt/mov/1[/flash:d3f0f85210]

jeykill03
14th February 2009, 21:42
Alguien me puede explicar que esta pasando con el barça :shock:

biomode04
14th February 2009, 21:44
Ahora se porque Marquez se hace expulsar con mexico.
Le hace mas falta al barcelona.

stephenr80
14th February 2009, 21:52
el penalti no lo he visto que se me ha colgao el stream pero 3 o 4 minutos antes el Iniesta se ha ido por enesima vez de su marcaje y le han agarrado 4 o 4 metros DESCARADAMENTE de la camiseta, el que es un jugador limpio no se ha tirado claro, pero es no quita que SEA PENALTY!!!!!

blackshad
14th February 2009, 21:54
El Barsa es el mismo de siempre, solo que le han metido dos goles a balón parado por fallos individuales (creo que Busquets está un poco nervioso y se ha comido ya un par de balones), pero weno, parece que por lo menos luchará hasta el final y ya veremos el resultado.

memolarumbe
14th February 2009, 21:54
a acabado medio tiempo 2-1 etoo empato de penal, justo porcierto (el penal)vamos barCa!!!

monsieur_oculto
14th February 2009, 21:55
lo que tu digas para autoconvencerte, sthepen.

OS LO HAN REGALAO.

Thundercrack
14th February 2009, 21:57
q mal hleb y Busquets.

diegoool
14th February 2009, 21:58
que timo de liga!
VAYA REGALITO("penalty" a Iniesta) PARA METER AL BARCELONA EN EL PARTIDO

polako14
14th February 2009, 21:59
el resumen del primer tiempo esta en camino

vladon
14th February 2009, 21:59
alguien tiene la alineacion del barsa en este partido?

futbolcoronaelamor
14th February 2009, 22:01
alguien tiene la alineacion del barsa en este partido?

Valdes
Alves Pique Caceres Abidal
Busquets Xavi Keita
Iniesta Etoo Hleb

futbolcoronaelamor
14th February 2009, 22:03
Alguien me puede explicar que esta pasando con el barça :shock:

Barcelona's defenders are too young: Caceres and Pique
Before, they are either accompanied by a more experienced one: Puyol or Marquez.
I hope messi will be substitued on the second half and Barca may have a chance of equalizing

vladon
14th February 2009, 22:03
alguien tiene la alineacion del barsa en este partido?

Valdes
Alves Pique Caceres Abidal
Busquets Xavi Keita
Iniesta Etoo Hleb

gracias ;)

parece que pep le a dado descanso a henry y messi

wade21
14th February 2009, 22:06
bueno la misma historia de siempre, partido en contra del barsa va el arbitro y le beneficia, no se el numero de veces que esto a ocurrido no solo esta temporada .
sin duda el gran cancer de la liga son los arbitros, aunque no me creo que sean tan malos.

mandot00
14th February 2009, 22:33
Clarisimo Penal!!!!

Thundercrack
14th February 2009, 22:36
BUSQUETS ESTA JUGANDO PARA EL BETIS...(AHORA HACE TIEMPO)

pepocles
14th February 2009, 22:38
Cómo se le complica al Barsa el Ruiz de Lopera... Y Ricardo que está inspiradísimo parando todo... Parece que el final será muy intenso.

::Robinho::10::
14th February 2009, 22:42
vaya regalito el penalti...k sancionen a ese arbitro

xX_7uku_Xx
14th February 2009, 22:42
2 -2 GOL DE ETOOOOOOOOOOOOO

pepocles
14th February 2009, 22:43
Eso Eto'o! Ya era hora! Mucha era ya la presión sobre el Betis... A ver si alcanza para ganar.

Thundercrack
14th February 2009, 22:43
ETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOLLLLLLLLLLLL

mazumbado
14th February 2009, 22:46
21 remates contra 6. 75% de posesion del Barça. Como es posible que un equipo tan malo le este sacando un empate al Barça?

Y el penal si fue, toca a Iniesta. Y los anti-barça no mencionan el jalonazo a Iniesta minutos antes vd? :roll:

pepocles
14th February 2009, 22:52
Fue un partido flojo por parte del Barsa... El Betis se sacó la lotería... Ni hablar, así es esto.

Thundercrack
14th February 2009, 22:54
BIEN POR ETO, lo unico rescatable
ah y valdes

IversonMvp
14th February 2009, 23:00
Joder que superioridad mas aplastante....
Lo unico reprochable al equipo es haber encajado dos goles a balon parado y quizas la falta de punteria pero la actitud ha sido buenisima.

P.D: Cuando se aburriran los fanaticos del Madrid de venir a decir chorradas??
No puede haber lugar a debate cuando no hay objetividad...

Visca el Barça!!!

saulillo77
14th February 2009, 23:00
empate justo creo ,el betis no domino pero si estubo mejor en la 1º parte y el barsa despistado atras ,luego la clase cule empato pero que hubiera pasado si entra es de drenthe , digo oliveira.......

scorpionf1r3
14th February 2009, 23:00
el barcelona Se saco la lotería el o q ? vaya ocasiones q perdona el Betis era para meterles 5 goles -.-"

IversonMvp
14th February 2009, 23:04
el barcelona Se saco la lotería el o q ? vaya ocasiones q perdona el Betis era para meterles 5 goles -.-" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que pasa que cerrabas los ojos para no ver las ocasiones del barça??xq han sido mas del triple que las del Betis :lol: :lol: :lol:

Que pena dan cuando ya se creen sus propios disparates :?

Molinisho
14th February 2009, 23:06
tomando en cuenta que se iba perdiendo 2-0 esta bien
ade+ ricardo saco de todo
8) ..por cierto hleb y caceres deberian pedir recision de contrato por decencia pedazo de paketes

scorpionf1r3
14th February 2009, 23:06
el barcelona Se saco la lotería el o q ? vaya ocasiones q perdona el Betis era para meterles 5 goles -.-" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que pasa que cerrabas los ojos para no ver las ocasiones del barça??xq han sido mas del triple que las del Betis :lol: :lol: :lol:

Que pena dan cuando ya se creen sus propios disparates :?

eso nada mas te lo crees tu y tu equipo amateur :lol: :lol:

Bojan08
14th February 2009, 23:07
el barcelona Se saco la lotería el o q ? vaya ocasiones q perdona el Betis era para meterles 5 goles -.-"

tampoco nos inventemos pendejadas. Si jugamos un poco flojo el dia de hoy pero en ningun momento fue para goleada del betis al barca. Antes fue al reves si no fuera por Ricardo que estuvo inspirado. Valdez nos salvo en la de Oliveira tambien. Bueno Barca sigamos que no se pueden ganar todos los partidos tampoco.

memolarumbe
14th February 2009, 23:09
empate justo, ricardo estuvo grandisimo, parando todo.
eto'o nuestro salvador en este partido, grande eto'o!

mazumbado
14th February 2009, 23:09
el barcelona Se saco la lotería el o q ? vaya ocasiones q perdona el Betis era para meterles 5 goles -.-"23 remates del barça contra 6. Ricardo saco 10 (DIEZ!) remates directos. Lo unico que tuvo el Betis fueron los goles a balon parado. No entiendo como se le ocurre a Pep ponerlos a Caceres y Pique juntos, Marquez tenia que haber salido de titular.

DeViLoT
14th February 2009, 23:14
el barcelona Se saco la lotería el o q ? vaya ocasiones q perdona el Betis era para meterles 5 goles -.-"23 remates del barça contra 6. Ricardo saco 10 (DIEZ!) remates directos. Lo unico que tuvo el Betis fueron los goles a balon parado. No entiendo como se le ocurre a Pep ponerlos a Caceres y Pique juntos, Marquez tenia que haber salido de titular.

Marquez esta chungo, tiene molestias y no se la quiere jugar.

Y sobre el penalty... de verdad la gente esq no ve que le da el defensa con su rodilla en el muslo de la pierna de apoyo de Iniesta? se ve que no es intencionado, pero le toca (nada de q le roza ni se deja caer Iniesta ni gilipolleces de esas), le tumba y es penalty, sin querer pero penalty.

OKIENRIQUITO
14th February 2009, 23:15
q malo el oliveira por dios, no se puede fallar lo q ha fallao y aparte de eso no hacer mas na

ali3n
14th February 2009, 23:23
este foro es de futbol o arbitraje?

q partido malo de henry.. iniesta hizo lo q quiso en su lugar.

elyeyo
14th February 2009, 23:24
el barcelona Se saco la lotería el o q ? vaya ocasiones q perdona el Betis era para meterles 5 goles -.-" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que pasa que cerrabas los ojos para no ver las ocasiones del barça??xq han sido mas del triple que las del Betis :lol: :lol: :lol:

Que pena dan cuando ya se creen sus propios disparates :?

eso nada mas te lo crees tu y tu equipo amateur :lol: :lol:

Real Betis.................Barcelona
7(5).......Disparos (al arco)......23(12)
20.........Faltas .............14
1.........Tiros de Esquina ....... 7
5.........Fuera de Juego........ 4
25%........Tiempo de Posesión..... 75%
3 ........Tarjetas Amarillas......2
0 ........Tarjetas Rojas ........0
10......Paradas..........3

ahi tu decision si te lo queres creer, pero es mas del triple, si es simple matematica, dudo que lo entendas.....

Barcelona#1
14th February 2009, 23:26
Eto'o....
sergio aveces bien aveces mal.... seguimos lejos :D

xX_7uku_Xx
14th February 2009, 23:27
llora mandril hahaha .. mañana vais a perder no se ni por q e alegran :) ..ahora dicen q iturralde ayudo al barça .. q poco sabeis de futbol xD

javicalavera7
14th February 2009, 23:28
soy merenge, pero ponmo el cuello en el fuego q el barsa se lleva esta liga: si no gana, le facilitan los individuos d amarillos las cosas para q puntuen...

Torres_86
14th February 2009, 23:29
Lo que no puedo entender es pq no salieron Henry y messi de inicio en la 2ª parte.
Por lo demás, hoy hicieron internacional a Ricardo, pero tb veo q los remates no fueron lo mejor de la delantera.
Bueno ahora a esperar si el Madrí es capaz de recortar algun punto, que lo dudo mucho.

PD Merengue, lo que le hacen a Iniesta es falta en cualquier parte del campo, y en el area más. Así menos llorar sobre los arbitros y más jugar.

javicalavera7
14th February 2009, 23:31
llora mandril hahaha .. mañana vais a perder no se ni por q e alegran Smile ..ahora dicen q iturralde ayudo al barça .. q poco sabeis de futbol xD
Mi 1º ekipo es el Celta, despues va el Madrid, pero reconozco q eso fue penalti. Si tu no kieres verlo asi, alla tu, en el caca nou os comeriais al arbitro si no os pitan eso o si os lo pitan en contra y no me digas q no.
X cierto, mañana el Madrid gana y nos pondremos a 10.

javicalavera7
14th February 2009, 23:33
hoy hicieron internacional a Ricardo
Ricardo ya es internacional, con Portugal, que es su país. Infórmate antes d meter la pata. :wink: :wink:

safadinho
14th February 2009, 23:34
si guardiola se deja de tonterias y pone de inicia a los mejores no estabamos hablando de un 2-0 nunca...estaba bien q perdieran y me hubiera alegrado...son dos puntos tirados gracias a guardiola y punto.ah..y olvidarse del pasillo en el bernabeu...pero ¿como se puede dejar a messi fuera despues del golazo de francia? precisamente despues de un gol asi es cuando hay q ponerlo para q se salga.luego ya salio desganado
partidazo de pique.gracias nén.ganadores como tu hacen falta.una pena lo de guardiola...el "probe".

xX_7uku_Xx
14th February 2009, 23:36
llora mandril hahaha .. mañana vais a perder no se ni por q e alegran Smile ..ahora dicen q iturralde ayudo al barça .. q poco sabeis de futbol xD
Mi 1º ekipo es el Celta, despues va el Madrid, pero reconozco q eso fue penalti. Si tu no kieres verlo asi, alla tu, en el caca nou os comeriais al arbitro si no os pitan eso o si os lo pitan en contra y no me digas q no.
X cierto, mañana el Madrid gana y nos pondremos a 7.q eres mongolo hahaha yo no eh dixo q no sea penalti xD pero veo a mas de un mandrilista llorando diske q no fue penalti .. weno mañana no se si ganareis hahaha no fue robben .. pero bueno ira el arbitro xD

charly333
14th February 2009, 23:37
A ver Pep…. No se puede jugar 62 minutos con 9 jugadores, Keita y Hleb dos sombras ambulando por el campo, si además empezamos 2-0 en contra a causa de dos goles a balón parado tras dos errores de marcaje, pues que sepas que cada día no es Domingo. Menos mal que Chaparro gastó el tercer cambio al principio de la segunda parte, y tampoco se dedicaron a perder mucho tiempo, con lo que pudimos ver mas de media hora de dominio aplastante de este Barcelona que le llevó a sacar un empate.

A pesar del empate de hoy, tranquilos que habrá pasillo.

Pd. Puestos a ayudar arbitralmente al Barça podían haber anulado el primer gol por fuera de juego posicional, no habeis visto como iba a por el balón?XD

IversonMvp
14th February 2009, 23:41
llora mandril hahaha .. mañana vais a perder no se ni por q e alegran Smile ..ahora dicen q iturralde ayudo al barça .. q poco sabeis de futbol xD
Mi 1º ekipo es el Celta, despues va el Madrid, pero reconozco q eso fue penalti. Si tu no kieres verlo asi, alla tu, en el caca nou os comeriais al arbitro si no os pitan eso o si os lo pitan en contra y no me digas q no.
X cierto, mañana el Madrid gana y nos pondremos a 7.A 7???uy que mal estamos en matematicas eh?? :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora mismo os sacamos 13ptos asi que haz cuentas :lol: :lol: :lol:

APH340
14th February 2009, 23:43
VAYA MIERDA DE STREAMING DE VIDEOS DE ROJA DIRECTA, TIRADLOS A LA BASURA.... POR CIERTO BARSA CAGADITA CON MI BETIS ¡¡¡ JAJAJA

pasion_oscura
14th February 2009, 23:45
grande mark!!!!!!!!!!!!!!

Torres_86
14th February 2009, 23:46
hoy hicieron internacional a Ricardo
Ricardo ya es internacional, con Portugal, que es su país. Infórmate antes d meter la pata. :wink: :wink:

Bueno hombre, pues entonces hoy lo han proclamao balon de oro, fifa world player y hasta bota de oro, estás contento? No se para q tanto si todo el mundo me ha entendío, menos tú.

charly333
14th February 2009, 23:46
VAYA MIERDA DE STREAMING DE VIDEOS DE ROJA DIRECTA, TIRADLOS A LA BASURA.... POR CIERTO BARSA CAGADITA CON MI BETIS ¡¡¡ JAJAJA

Aqui solo hay una mierda y es la que acaba de llegar.

cnunez
14th February 2009, 23:47
llora mandril hahaha .. mañana vais a perder no se ni por q e alegran Smile ..ahora dicen q iturralde ayudo al barça .. q poco sabeis de futbol xD
Mi 1º ekipo es el Celta, despues va el Madrid, pero reconozco q eso fue penalti. Si tu no kieres verlo asi, alla tu, en el caca nou os comeriais al arbitro si no os pitan eso o si os lo pitan en contra y no me digas q no.
X cierto, mañana el Madrid gana y nos pondremos a 7.

You nunca comento, pero no podia dejar escapar esta perla comica. HAHAHAHA

stephenr80
14th February 2009, 23:50
sigo sin entender por que se saca a Iniesta de la banda izquierda? Tanto Pep como Rijkard lo han puesto ahi y siempre se ha ido de cualquier defensa, de dos de tres y cuanto mejor lo hacen antes le quitan de la banda??? no hayy quien lo entienda, Henry ahi no hace ni la mitad ostias, necesitamos un extremo izq de recambio de INiesta y que se vendan a Henry y a Hleb mientras tienen caché en Inglaterra y pillen a un par de penya joven, Van Persie y Cesc estarian bien, encajan con el juego del Barsa

javicalavera7
14th February 2009, 23:51
javicalavera7 escribió:
Cita:
llora mandril hahaha .. mañana vais a perder no se ni por q e alegran Smile ..ahora dicen q iturralde ayudo al barça .. q poco sabeis de futbol xD

Mi 1º ekipo es el Celta, despues va el Madrid, pero reconozco q eso fue penalti. Si tu no kieres verlo asi, alla tu, en el caca nou os comeriais al arbitro si no os pitan eso o si os lo pitan en contra y no me digas q no.
X cierto, mañana el Madrid gana y nos pondremos a 7.
q eres mongolo hahaha yo no eh dixo q no sea penalti xD pero veo a mas de un mandrilista llorando diske q no fue penalti .. weno mañana no se si ganareis hahaha no fue robben .. pero bueno ira el arbitro xD
Lo 1º: con eso q dijiste q Iturralde no ayudo al barsa, insinuas q "el penalti" pitado, era penalti.
Lo 2º: yo no te he faltado al respeto, aki el unico mongolo q hay eres tu.
Lo 3º: ojala te baneen dl foro x insultar a la gente.

stephenr80
14th February 2009, 23:53
por cierto he leido muchas criticas a Sergio Busquets hoy? Que es exactamente lo que ha hecho mal? en el gol salta con el tio a molestar, tampoco es cuestion de hacerle un llave y Valdés se queda mirando y en el centro del campo ha estado como siempre, con mucha clase y robando todo?

javicalavera7
14th February 2009, 23:54
You nunca comento, pero no podia dejar escapar esta perla comica. HAHAHAHA
¿P q el madrid no puede ganar en Gijón mañana? ¿Acaso te imaginabas q el madrid ganaría 7 partidos segidos?
Te digo q si al barsa, le hubiese venido el tipico bajon en estos momentos, seguramente el barsa estaria x detras dl madrid, aunke mejor q no le entre ahora, q le entre en los momentos cruciales d cada competicion, q duele +... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

DiegOvCf
14th February 2009, 23:55
el penalti no lo he visto que se me ha colgao el stream pero 3 o 4 minutos antes el Iniesta se ha ido por enesima vez de su marcaje y le han agarrado 4 o 4 metros DESCARADAMENTE de la camiseta, el que es un jugador limpio no se ha tirado claro, pero es no quita que SEA PENALTY!!!!!

Si, que limpieza en el penalti si pitado, que vaya penalti, por esa entrada que le hicieron se tuvo que haber lesionado incluso... :(

elyeyo
14th February 2009, 23:56
llora mandril hahaha .. mañana vais a perder no se ni por q e alegran Smile ..ahora dicen q iturralde ayudo al barça .. q poco sabeis de futbol xD
Mi 1º ekipo es el Celta, despues va el Madrid, pero reconozco q eso fue penalti. Si tu no kieres verlo asi, alla tu, en el caca nou os comeriais al arbitro si no os pitan eso o si os lo pitan en contra y no me digas q no.
X cierto, mañana el Madrid gana y nos pondremos a 7.

muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aja
Increible gilipollez la que acabas de escribir!!!! jajajajajajajajajajaaj

elyeyo
15th February 2009, 00:02
llora mandril hahaha .. mañana vais a perder no se ni por q e alegran Smile ..ahora dicen q iturralde ayudo al barça .. q poco sabeis de futbol xD
Mi 1º ekipo es el Celta, despues va el Madrid, pero reconozco q eso fue penalti. Si tu no kieres verlo asi, alla tu, en el caca nou os comeriais al arbitro si no os pitan eso o si os lo pitan en contra y no me digas q no.
X cierto, mañana el Madrid gana y nos pondremos a 7.

muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aja
Increible gilipollez la que acabas de escribir!!!! jajajajajajajajajajaaj

cnunez
15th February 2009, 00:05
You nunca comento, pero no podia dejar escapar esta perla comica. HAHAHAHA
¿P q el madrid no puede ganar en Gijón mañana? ¿Acaso te imaginabas q el madrid ganaría 7 partidos segidos?
Te digo q si al barsa, le hubiese venido el tipico bajon en estos momentos, seguramente el barsa estaria x detras dl madrid, aunke mejor q no le entre ahora, q le entre en los momentos cruciales d cada competicion, q duele +... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Si el Madrid gana, se pone a 10 puntos de diferencia, no a 7.

safadinho
15th February 2009, 00:05
jajaja..muy bueno cnunez.
yo tampoco suelo comentar pero es q me jode lo de guardiola.por eso dos cosas:
-estoy harto de laporta cruyff guardiola y demas afines:recuerdo q el sr.cruyyf perdio mas finales que gano( 5/4)..y eso es una verguenza para alguien que dice lo q dice él q es el futbol...las finales es lo q hay q ganar!!! y no quiero recordar lo de atenas con romario y todo o lo del manchester con koeman en el mediocampo jajaj...yo y creo q cualquiera ya sea brasileño aleman griego o sudamericano cuando pone la tele para ver al barsa quiere ver a messi y a los mejores en el campo..no quiero q me roben y me priven de ver buen futbol!!! asi que sres.cruyyf guardiola y demas..hasta para ser chulo hay q ganarselo
-solo recuerdo un equipo q siempre salia a ganar.era una maquina total.y siempre salian los mismos jugadores..los mejores..y ese equipo fue el ajax de louis van gaal..para repetir lo q hizo ese equipo esta usted muy pero q muy lejos sr. guardiola.

javicalavera7
15th February 2009, 00:08
Si el Madrid gana, se pone a 10 puntos de diferencia, no a 7.
Gracias x avisar dl lapsus, ya está cambiado.
X cierto YIYO, a lo mejor t tienes q tragar tus palabras, prepotencia se os nota...

DeViLoT
15th February 2009, 00:08
sigo sin entender por que se saca a Iniesta de la banda izquierda? Tanto Pep como Rijkard lo han puesto ahi y siempre se ha ido de cualquier defensa, de dos de tres y cuanto mejor lo hacen antes le quitan de la banda??? no hayy quien lo entienda, Henry ahi no hace ni la mitad ostias, necesitamos un extremo izq de recambio de INiesta y que se vendan a Henry y a Hleb mientras tienen caché en Inglaterra y pillen a un par de penya joven, Van Persie y Cesc estarian bien, encajan con el juego del Barsa

Van Persie es banda derecha y si pones a Fabregas a kien kitas? a Iniesta :evil:? a Xavi :evil:? lo bajas al medio centro en vez de Toure y kitas presion, robo y fuerza por arriba :(? o metes a un medio centro más y kitas a 1 delantero?

En mi opinion, kien sobra es Hleb y kien deberia de jugar muchisimo mas es Gudjhonsen, q siempre q sale juega de puta madre, de media punta es genial. :wink:

schwarzenegger
15th February 2009, 00:09
weno no todos los dias pòdemos ganar se a notado muxo tanto l virus fifa komo la extraña alineacion k a exo guardiola hleb caceres titulares xDDD xo weno sa demostrado la aktitud y l karakter este año lo remontamos l pasado no. hay k ver l merito d 2-0 a 2-2 y k tamos a 13 puntos dl madrid k aver k ace mañana n gijon sin guti sneijder robben y van der vaart...

Gonzalo42
15th February 2009, 00:38
el barcelona Se saco la lotería el o q ? vaya ocasiones q perdona el Betis era para meterles 5 goles -.-" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que pasa que cerrabas los ojos para no ver las ocasiones del barça??xq han sido mas del triple que las del Betis :lol: :lol: :lol:

Que pena dan cuando ya se creen sus propios disparates :?

Carajo si mi equipo es amateur, que seran los mandriles a 13 y el resto de la liga que bueno ya perdi la cuenta. Jajajajaa

Visca Barsa

Gonzalo42
15th February 2009, 00:40
el barcelona Se saco la lotería el o q ? vaya ocasiones q perdona el Betis era para meterles 5 goles -.-"

tampoco nos inventemos pendejadas. Si jugamos un poco flojo el dia de hoy pero en ningun momento fue para goleada del betis al barca. Antes fue al reves si no fuera por Ricardo que estuvo inspirado. Valdez nos salvo en la de Oliveira tambien. Bueno Barca sigamos que no se pueden ganar todos los partidos tampoco.

Oye Razon tienes, y si de porda 10 juegos ganados en fila emtapamos uno pues genial, no nos alcanzan ni mandrake el mago

uta 133
15th February 2009, 00:45
INIESTA! Grande Gran primer tiempo!Segun mi opinion el Barsa se desespera para hacer Goles y en defensa se presta al contragolpe y ojo! que llegara un equipo con dos puntas veloces y le complicaran la vida!y no podran recuperar! es ahi el punto flojo del Barsa,debe mejorar y no dar estos tipo de oportunidades.Ya que los demas equipos lo saben todos y se cierran atras y buscan los espacios que da el Barsa Para poder hacerle la contra!
Fuerza Barsa!!

Balompié
15th February 2009, 00:58
Hijo de mil putas Iturralde, corrupto y ladrón.

Así no hay manera...

Ya en el partido de IDA, en el Nou Camp, le metimos toda la polla al Barcelona en la segunda parte y ante su público y nos ROBARON un penalty ESCANDALOSO a Sergio García.
Hoy, la primera parte ha sido totalmente nuestra y le hemos metido dos peaso de goles al intratable Barcelona...hasta que el corrupto Iturralde entró en escena...

Al Barcelona no le hace ninguna falta este tipo de ayuda, es un equipazo. Pero los equipazos tb pueden perder y no tiene por qué pasar nada. No es justo que siempre tengamos que mamarnos estas putas mierdas de ROBOS y no se sancione a los que lo cometen.

PUTA MIERDA DE ARBITROS que sufrimos en la Liga Española. Son la puta lacra de Europa. Solo están por colegueo con el tal Sanchez Arminio y la CORRUPTA FEDERACIÓN que los avala.



TE QUIERO BETIS.

Cuando Ganas, cuando pierdes.. y cuando empatas con el todopoderoso Barcelona, que le ha metido el nabo a equipos como el Real Madrid, el Cerdilla, etc..

CAPITANCAPI
15th February 2009, 01:00
Os contesto...sobre la alineacion.....
Los once jugadores del barca y el árbitro....
Por cierto ...el mejor del barca...hoy ...ha sido el arbitro....
y el que no lo vea es porque esta ciego....

Balompié
15th February 2009, 01:02
Por cierto, HIJO DE PUTA INIESTA ESTAFADOR MARIQUITA ANTIDEPORTIVO.

Andrew4d3
15th February 2009, 01:18
llora mandril hahaha .. mañana vais a perder no se ni por q e alegran Smile ..ahora dicen q iturralde ayudo al barça .. q poco sabeis de futbol xD
Mi 1º ekipo es el Celta, despues va el Madrid, pero reconozco q eso fue penalti. Si tu no kieres verlo asi, alla tu, en el caca nou os comeriais al arbitro si no os pitan eso o si os lo pitan en contra y no me digas q no.
X cierto, mañana el Madrid gana y nos pondremos a 10.

ganar? yo no lo aseguraria que vais sin robben ehhh...

Andrew4d3
15th February 2009, 01:19
Por cierto, HIJO DE PUTA INIESTA ESTAFADOR MARIQUITA ANTIDEPORTIVO.

callate lloron

Balompié
15th February 2009, 01:21
Por cierto, HIJO DE PUTA INIESTA ESTAFADOR MARIQUITA ANTIDEPORTIVO.

callate lloron
Me mandas callar, pero lo haces por medio de un ordenador, ya que en la cara te pisaría la cabeza.

Ni me callo, ni soy llorón, sin embargo tu eres una maricona y seguro que mas feo que toda tu puta madre. perro

fcbjimmychan
15th February 2009, 01:23
la verdad es q es un tropieso q duele para mi..
pero para mi este punto vale su peso en oro
ya q el barsa solo tuvo un dia y medio de preparacion para el partido mientras q el betis ya lo preparaba desde la ultima jornada, ademas de q nuestros internacionales vienen de viajes y partidos duros no tuvieron buena preparacion porque no hubo tiempo.. bueno espero q la semana q viene ganemos 3 puntoss

Balompié
15th February 2009, 01:26
la verdad es q es un tropieso q duele para mi..
pero para mi este punto vale su peso en oro
ya q el barsa solo tuvo un dia y medio de preparacion para el partido mientras q el betis ya lo preparaba desde la ultima jornada, ademas de q nuestros internacionales vienen de viajes y partidos duros no tuvieron buena preparacion porque no hubo tiempo.. bueno espero q la semana q viene ganemos 3 puntoss

Deja de decir gilipolleces, muchos de nuestros jugadores tb vienen de jugar con sus selecciones y encima hemos jugado sin la DEFENSA TITULAR, con un lateral como central, otro que no ha jugado ni 1 min en toda la temporada, etc..

Y habéis empatado gracias al nuevo ROBO que hemos sufrido (y van..)

Lo que hay que tener es un poco más de hombría y deportividad (y no lo digo necesariamente por ti), como demuestra vuestro entrenador, cuando asegura que se ha enfrentado a un Gran Equipo y que cuando te enfrentas a un Gran Equipo pueden pasar cosas como estas.

Kj
15th February 2009, 01:27
Por cierto, HIJO DE PUTA INIESTA ESTAFADOR MARIQUITA ANTIDEPORTIVO.

callate lloron
Me mandas callar, pero lo haces por medio de un ordenador, ya que en la cara te pisaría la cabeza.

Ni me callo, ni soy llorón, sin embargo tu eres una maricona y seguro que mas feo que toda tu puta madre. perro
Eso, tú métete con otro. No, no te callas, pero ya lo creo que eres un llorón. Porque tiene gracia que digas que Iniesta es un estafador (lo demás me lo ahorro) cuando el penalty no lo discute nadie (menos tú, claro).

Podemos discutir lo que ocurrió en el Camp Nou con el famoso penalty de Cáceres; pero de hoy no hay nada que discutir, colega. Decir lo contrario e insultar no resuelve nada, sólo demuestra tu inmadurez.

Cita este mensaje e insúltame; la gran diferencia entre tú y yo es que a mí me sudará la polla lo que digas si no lo argumentas, y si insultas... bueno, entonces ya directamente me reiré.

Si tienes algo en firme, dilo. Si sólo tienes que ladrar... pues como dice el dicho, "ladran, luego cabalgamos". Si quieres quedarte a llorar, hazlo. Si tú crees que crearle cinco ocasiones al Barça y que ellos te creen 23 es darle un baño...

...sin comentarios, entonces.

toni ct
15th February 2009, 01:28
vaya 2 goles que falla el betis...emana y oliveira,eso no se puede fallar!

Balompié
15th February 2009, 01:33
Por cierto, HIJO DE PUTA INIESTA ESTAFADOR MARIQUITA ANTIDEPORTIVO.

callate lloron
Me mandas callar, pero lo haces por medio de un ordenador, ya que en la cara te pisaría la cabeza.

Ni me callo, ni soy llorón, sin embargo tu eres una maricona y seguro que mas feo que toda tu puta madre. perro
Eso, tú métete con otro. No, no te callas, pero ya lo creo que eres un llorón. Porque tiene gracia que digas que Iniesta es un estafador (lo demás me lo ahorro) cuando el penalty no lo discute nadie (menos tú, claro).

Podemos discutir lo que ocurrió en el Camp Nou con el famoso penalty de Cáceres; pero de hoy no hay nada que discutir, colega. Decir lo contrario e insultar no resuelve nada, sólo demuestra tu inmadurez.

Cita este mensaje e insúltame; la gran diferencia entre tú y yo es que a mí me sudará la polla lo que digas si no lo argumentas, y si insultas... bueno, entonces ya directamente me reiré.

Si tienes algo en firme, dilo. Si sólo tienes que ladrar... pues como dice el dicho, "ladran, luego cabalgamos". Si quieres quedarte a llorar, hazlo. Si tú crees que crearle cinco ocasiones al Barça y que ellos te creen 23 es darle un baño...

...sin comentarios, entonces.

Dices que no insultas, sin embargo dices cosas como que 'ladre' y me llamas 'llorón', por lo que no puedo otra cosa que cagarme en tu puta madre, que esa si que llora pero cuando le meten 30 cms de polla en el culo que es lo que le gusta. Y ladra, tb ladra la perra..

Lo del penalty, solo un comepollas puede atreverse a decir que lo es. Yo no sé como has visto tu el partido desde tu puto ordenador, yo lo he visto en directo y el mariquita de Iniesta se tira como si le hubieran pegado un tiro, la muy pedazo de maricona.

Por cierto que si te metes en cualquier diario deportivo online, comprobarás como TODAS las rónicas hablan del discutidísimo y miserable penalty.

A Iniesta no le debería hacer falta ENGAÑAR así. Si os estábamos metiendo la polla en la primera parte os jodéis, putas, y no mamoneéis ni os aprovechéis de las ESCANDALOSAS ayudas arbitrales que estais disfrutando esta temporada.

Andrew4d3
15th February 2009, 01:35
Por cierto, HIJO DE PUTA INIESTA ESTAFADOR MARIQUITA ANTIDEPORTIVO.

callate lloron
Me mandas callar, pero lo haces por medio de un ordenador, ya que en la cara te pisaría la cabeza.

Ni me callo, ni soy llorón, sin embargo tu eres una maricona y seguro que mas feo que toda tu puta madre. perro

lo que digas... lloron :lol:

Cuantos internacionales tiene el betis 1 o 2? :lol: Cuantos jugaron esta semana? :lol:

javicalavera7
15th February 2009, 01:36
ganar? yo no lo aseguraria que vais sin robben ehhh...
Aunke sea + difiicl ganar sin Robben, ¿por que no se puede?

Balompié
15th February 2009, 01:37
Por cierto, HIJO DE PUTA INIESTA ESTAFADOR MARIQUITA ANTIDEPORTIVO.

callate lloron
Me mandas callar, pero lo haces por medio de un ordenador, ya que en la cara te pisaría la cabeza.

Ni me callo, ni soy llorón, sin embargo tu eres una maricona y seguro que mas feo que toda tu puta madre. perro

lo que digas... lloron :lol:

Cuantos internacionales tiene el betis 1 o 2? :lol: Cuantos jugaron esta semana? :lol:

Lo que tu digas, 'ciberculé'. Sigue creyendo que eres de un equipo, cuando ni siquiera sabes lo que es sacarte un carnet en tu puta vida. Lo tuyo es eso, meterte en los foros y hacerte pajas deportivomentales.

Andrew4d3
15th February 2009, 01:39
ganar? yo no lo aseguraria que vais sin robben ehhh...
Aunke sea + difiicl ganar sin Robben, ¿por que no se puede?

Yo solo dije que no se puede asegurar.

Balompié
15th February 2009, 01:42
Cuantos internacionales tiene el betis 1 o 2? :lol: Cuantos jugaron esta semana? :lol:

Pues Internacionales son casi todos. Entre ellos 2 Campeones de Europa. Esta semana solo han jugado (90 min) Mehmet Aurelio con Turquía, Ricardo con Portugal, Mark Gonzalez con Chile, Juanito con España que ha venido lesionado. Nelson sancionado, Edu lesionado, etc...

Hemos jugado en defensa con gente que, el que más, ha jugado 15 min. en TODA la temporada y aún así no habéis tenido cojones más que de comernos la polla en la primera parte.

Y eso por no hablar de presupuesto...

Ya en el Camp Nou os dejamos callados como zorras la segunda parte cuando os remontamos 2-2 y nos ROBARON un penalty ESCANDALOSO que casi le arrancan la pierna a Sergio García.

Llorón? Vergüenza debería daros... mariquitas.

menuauto
15th February 2009, 01:52
ganar? yo no lo aseguraria que vais sin robben ehhh...
Aunke sea + difiicl ganar sin Robben, ¿por que no se puede?joder antes deciais k robben era una mierda y ahora como vamos sin robben somos malisimos en k kedais en k si robben es bueno o malo

Andrew4d3
15th February 2009, 01:53
Cuantos internacionales tiene el betis 1 o 2? :lol: Cuantos jugaron esta semana? :lol:

Pues Internacionales son casi todos. Entre ellos 2 Campeones de Europa. Esta semana solo han jugado (90 min) Mehmet Aurelio con Turquía, Ricardo con Portugal, Mark Gonzalez con Chile, Juanito con España que ha venido lesionado. Nelson sancionado, Edu lesionado, etc...

Hemos jugado en defensa con gente que, el que más, ha jugado 15 min. en TODA la temporada y aún así no habéis tenido cojones más que de comernos la polla en la primera parte.

Y eso por no hablar de presupuesto...

Ya en el Camp Nou os dejamos callados como zorras la segunda parte cuando os remontamos 2-2 y nos ROBARON un penalty ESCANDALOSO que casi le arrancan la pierna a Sergio García.

Llorón? Vergüenza debería daros... mariquitas.

Osea que el unico internacional en el campo del betis es Ricardo, no hay mas nada que decir.

en la primera parte no estaba ni messi ni henry y estabamos jugando con nuestros centrales suplentes caceres y pique.

Y en la segunda parte estabais todos cagados de que el Barça anotara, casi ni se les escuchaba jajajaja

Porque no vez la cantidad de tiros que hizo el Barça? Agradece que ricardo paro lo que paro, porque sino el Barça remontaba seguro.

Sigue llorando .... :cry:

xumilleitor
15th February 2009, 01:57
Hijo de mil putas Iturralde, corrupto y ladrón.

Así no hay manera...

Ya en el partido de IDA, en el Nou Camp, le metimos toda la polla al Barcelona en la segunda parte y ante su público y nos ROBARON un penalty ESCANDALOSO a Sergio García.
Hoy, la primera parte ha sido totalmente nuestra y le hemos metido dos peaso de goles al intratable Barcelona...hasta que el corrupto Iturralde entró en escena...

Al Barcelona no le hace ninguna falta este tipo de ayuda, es un equipazo. Pero los equipazos tb pueden perder y no tiene por qué pasar nada. No es justo que siempre tengamos que mamarnos estas putas mierdas de ROBOS y no se sancione a los que lo cometen.

PUTA MIERDA DE ARBITROS que sufrimos en la Liga Española. Son la puta lacra de Europa. Solo están por colegueo con el tal Sanchez Arminio y la CORRUPTA FEDERACIÓN que los avala.



TE QUIERO BETIS.

Cuando Ganas, cuando pierdes.. y cuando empatas con el todopoderoso Barcelona, que le ha metido el nabo a equipos como el Real Madrid, el Cerdilla, etc..

Vas a seguir diciendo lo mismo y tal... pero macho, si no quieres ver el penalti es porque no quieres, el defensa le da con la pierna derecha en el muslo a Iniesta, lo suficiente como para desequilibrarlo. Y si no tienes dignidad suficiente como para reconocer que el defensa de tu querido equipo ha pecado de inocente, porque a Iniesta se le iba ya el balón por línea de fondo, entonces es que eres más fanático que los putos boixos nois (los odio).

Que le hayan quitado puntos al Betis esta temporada, no te lo niego, es más, todos los años le quitan puntos a equipos de zona media como Betis Recreativo Valladolid Racing Osasuna... etc. Pero de este partido no te puedes quejar porque el barça la segunda parte ha sido un baño de la ostia y porque Ricardo estaba inspirado hoy, que si no os caen 5 o 6. Además, teniendo a los centrales titulares (no el pakete de Cáceres y el empanao de Piqué) los dos goles no los mete el Betis.

Así que deja de rallarte la cabeza, porque si tu te quejas asi de un penalti que SI es contra el Barça, ni me imagino como estarían los de Osasuna contra el Madrid.

Un valenciano

Balompié
15th February 2009, 01:58
Cuantos internacionales tiene el betis 1 o 2? :lol: Cuantos jugaron esta semana? :lol:

Pues Internacionales son casi todos. Entre ellos 2 Campeones de Europa. Esta semana solo han jugado (90 min) Mehmet Aurelio con Turquía, Ricardo con Portugal, Mark Gonzalez con Chile, Juanito con España que ha venido lesionado. Nelson sancionado, Edu lesionado, etc...

Hemos jugado en defensa con gente que, el que más, ha jugado 15 min. en TODA la temporada y aún así no habéis tenido cojones más que de comernos la polla en la primera parte.

Y eso por no hablar de presupuesto...

Ya en el Camp Nou os dejamos callados como zorras la segunda parte cuando os remontamos 2-2 y nos ROBARON un penalty ESCANDALOSO que casi le arrancan la pierna a Sergio García.

Llorón? Vergüenza debería daros... mariquitas.

Osea que el unico internacional en el campo del betis es Ricardo, no hay mas nada que decir.

Pero si en la primera parte no estaba ni messi no henry.

Porque no vez la cantidad de tiros que hizo el Barça? Agradece que ricardo paro lo que paro, porque sino el Barça remontaba seguro.

Sigue llorando .... :cry:

Que el único Internacional es Ricardo..?

:?


Definitivamente no sólo eres un chupapollas, sino que además eres mongólico.

No hijo, no. Internacionales son Ricardo, Juanito, Melli, Emaná, Mehmet Aurelio, Nelson, Illic, Mark Gonzalez, Oliveira, Odonkor, etc..

El problema es que HOY la mayoría estaban lesionados o sancionados. Y los que no, venían de jugar con sus Selecciones como Aurelio (90 min con Turquía) o Mark Gonzalez (los 45 primeros con Chile, después de acabar de salir de una lesión de 3 meses),..

Todavía no te has enterao? Ea, pos haz que te caes y le comes la polla a tu gato, sarasa.

Balompié
15th February 2009, 02:00
Hijo de mil putas Iturralde, corrupto y ladrón.

Así no hay manera...

Ya en el partido de IDA, en el Nou Camp, le metimos toda la polla al Barcelona en la segunda parte y ante su público y nos ROBARON un penalty ESCANDALOSO a Sergio García.
Hoy, la primera parte ha sido totalmente nuestra y le hemos metido dos peaso de goles al intratable Barcelona...hasta que el corrupto Iturralde entró en escena...

Al Barcelona no le hace ninguna falta este tipo de ayuda, es un equipazo. Pero los equipazos tb pueden perder y no tiene por qué pasar nada. No es justo que siempre tengamos que mamarnos estas putas mierdas de ROBOS y no se sancione a los que lo cometen.

PUTA MIERDA DE ARBITROS que sufrimos en la Liga Española. Son la puta lacra de Europa. Solo están por colegueo con el tal Sanchez Arminio y la CORRUPTA FEDERACIÓN que los avala.



TE QUIERO BETIS.

Cuando Ganas, cuando pierdes.. y cuando empatas con el todopoderoso Barcelona, que le ha metido el nabo a equipos como el Real Madrid, el Cerdilla, etc..

Vas a seguir diciendo lo mismo y tal... pero macho, si no quieres ver el penalti es porque no quieres, el defensa le da con la pierna derecha en el muslo a Iniesta, lo suficiente como para desequilibrarlo. Y si no tienes dignidad suficiente como para reconocer que el defensa de tu querido equipo ha pecado de inocente, porque a Iniesta se le iba ya el balón por línea de fondo, entonces es que eres más fanático que los putos boixos nois (los odio).

Que le hayan quitado puntos al Betis esta temporada, no te lo niego, es más, todos los años le quitan puntos a equipos de zona media como Betis Recreativo Valladolid Racing Osasuna... etc. Pero de este partido no te puedes quejar porque el barça la segunda parte ha sido un baño de la ostia y porque Ricardo estaba inspirado hoy, que si no os caen 5 o 6. Además, teniendo a los centrales titulares (no el pakete de Cáceres y el empanao de Piqué) los dos goles no los mete el Betis.

Así que deja de rallarte la cabeza, porque si tu te quejas asi de un penalti que SI es contra el Barça, ni me imagino como estarían los de Osasuna contra el Madrid.

Un valenciano

Que curioso que de buenas a primeras, con 1 MENSAJE, aparezcas en este hilo del Betis-Barcelona y firmes como 'Un Valenciano'.

Desde luego hay que ser tonto del culo para pretender que alguien pueda creerse eso. Lo único que no está del todo claro es cuál de los anteriores subnormales eres.

Anda acuestate,.. Que cutre, colega :?

Andrew4d3
15th February 2009, 02:00
Cuantos internacionales tiene el betis 1 o 2? :lol: Cuantos jugaron esta semana? :lol:

Pues Internacionales son casi todos. Entre ellos 2 Campeones de Europa. Esta semana solo han jugado (90 min) Mehmet Aurelio con Turquía, Ricardo con Portugal, Mark Gonzalez con Chile, Juanito con España que ha venido lesionado. Nelson sancionado, Edu lesionado, etc...

Hemos jugado en defensa con gente que, el que más, ha jugado 15 min. en TODA la temporada y aún así no habéis tenido cojones más que de comernos la polla en la primera parte.

Y eso por no hablar de presupuesto...

Ya en el Camp Nou os dejamos callados como zorras la segunda parte cuando os remontamos 2-2 y nos ROBARON un penalty ESCANDALOSO que casi le arrancan la pierna a Sergio García.

Llorón? Vergüenza debería daros... mariquitas.

Osea que el unico internacional en el campo del betis es Ricardo, no hay mas nada que decir.

Pero si en la primera parte no estaba ni messi no henry.

Porque no vez la cantidad de tiros que hizo el Barça? Agradece que ricardo paro lo que paro, porque sino el Barça remontaba seguro.

Sigue llorando .... :cry:

Que el único Internacional es Ricardo..?

:?


Definitivamente no sólo eres un chupapollas, sino que además eres mongólico.

No hijo, no. Internacionales son Ricardo, Juanito, Melli, Emaná, Mehmet Aurelio, Nelson, Illic, Mark Gonzalez, Oliveira, Odonkor, etc..

El problema es que HOY la mayoría estaban lesionados o sancionados. Y los que no, venían de jugar con sus Selecciones como Aurelio (90 min con Turquía) o Mark Gonzalez (los 45 primeros con Chile, después de acabar de salir de una lesión de 3 meses),..

Todavía no te has enterao? Ea, pos haz que te caes y le comes la polla a tu gato, sarasa.

Estoy hablando de internacionales SOBRE el campo, es decir TITULARES HOY... creo que tu eres el que no esta enterao lloron ! :cry:

Balompié
15th February 2009, 02:04
Cuantos internacionales tiene el betis 1 o 2? :lol: Cuantos jugaron esta semana? :lol:

Pues Internacionales son casi todos. Entre ellos 2 Campeones de Europa. Esta semana solo han jugado (90 min) Mehmet Aurelio con Turquía, Ricardo con Portugal, Mark Gonzalez con Chile, Juanito con España que ha venido lesionado. Nelson sancionado, Edu lesionado, etc...

Hemos jugado en defensa con gente que, el que más, ha jugado 15 min. en TODA la temporada y aún así no habéis tenido cojones más que de comernos la polla en la primera parte.

Y eso por no hablar de presupuesto...

Ya en el Camp Nou os dejamos callados como zorras la segunda parte cuando os remontamos 2-2 y nos ROBARON un penalty ESCANDALOSO que casi le arrancan la pierna a Sergio García.

Llorón? Vergüenza debería daros... mariquitas.

Osea que el unico internacional en el campo del betis es Ricardo, no hay mas nada que decir.

Pero si en la primera parte no estaba ni messi no henry.

Porque no vez la cantidad de tiros que hizo el Barça? Agradece que ricardo paro lo que paro, porque sino el Barça remontaba seguro.

Sigue llorando .... :cry:

Que el único Internacional es Ricardo..?

:?


Definitivamente no sólo eres un chupapollas, sino que además eres mongólico.

No hijo, no. Internacionales son Ricardo, Juanito, Melli, Emaná, Mehmet Aurelio, Nelson, Illic, Mark Gonzalez, Oliveira, Odonkor, etc..

El problema es que HOY la mayoría estaban lesionados o sancionados. Y los que no, venían de jugar con sus Selecciones como Aurelio (90 min con Turquía) o Mark Gonzalez (los 45 primeros con Chile, después de acabar de salir de una lesión de 3 meses),..

Todavía no te has enterao? Ea, pos haz que te caes y le comes la polla a tu gato, sarasa.

Estoy hablando de internacionales SOBRE el campo, es decir TITULARES HOY... creo que tu eres el que no esta enterao lloron ! :cry:

Que tampoco así, tontín, que no..que no te enteras. O sea, no es que acabe de resultarme raro. Después de todo no hay más que leer un par de líneas tuyas y atisbar los crímenes ortográficos que cometes, para darse cuenta de que, encima, eres medio analfabeto.

Tampoco es que se le puedan pedir peras al olmo, eh?

Tírate a la puta basura. Estarás como en casa.

xumilleitor
15th February 2009, 02:15
Hijo de mil putas Iturralde, corrupto y ladrón.

Así no hay manera...

Ya en el partido de IDA, en el Nou Camp, le metimos toda la polla al Barcelona en la segunda parte y ante su público y nos ROBARON un penalty ESCANDALOSO a Sergio García.
Hoy, la primera parte ha sido totalmente nuestra y le hemos metido dos peaso de goles al intratable Barcelona...hasta que el corrupto Iturralde entró en escena...

Al Barcelona no le hace ninguna falta este tipo de ayuda, es un equipazo. Pero los equipazos tb pueden perder y no tiene por qué pasar nada. No es justo que siempre tengamos que mamarnos estas putas mierdas de ROBOS y no se sancione a los que lo cometen.

PUTA MIERDA DE ARBITROS que sufrimos en la Liga Española. Son la puta lacra de Europa. Solo están por colegueo con el tal Sanchez Arminio y la CORRUPTA FEDERACIÓN que los avala.



TE QUIERO BETIS.

Cuando Ganas, cuando pierdes.. y cuando empatas con el todopoderoso Barcelona, que le ha metido el nabo a equipos como el Real Madrid, el Cerdilla, etc..

Vas a seguir diciendo lo mismo y tal... pero macho, si no quieres ver el penalti es porque no quieres, el defensa le da con la pierna derecha en el muslo a Iniesta, lo suficiente como para desequilibrarlo. Y si no tienes dignidad suficiente como para reconocer que el defensa de tu querido equipo ha pecado de inocente, porque a Iniesta se le iba ya el balón por línea de fondo, entonces es que eres más fanático que los putos boixos nois (los odio).

Que le hayan quitado puntos al Betis esta temporada, no te lo niego, es más, todos los años le quitan puntos a equipos de zona media como Betis Recreativo Valladolid Racing Osasuna... etc. Pero de este partido no te puedes quejar porque el barça la segunda parte ha sido un baño de la ostia y porque Ricardo estaba inspirado hoy, que si no os caen 5 o 6. Además, teniendo a los centrales titulares (no el pakete de Cáceres y el empanao de Piqué) los dos goles no los mete el Betis.

Así que deja de rallarte la cabeza, porque si tu te quejas asi de un penalti que SI es contra el Barça, ni me imagino como estarían los de Osasuna contra el Madrid.

Un valenciano

Que curioso que de buenas a primeras, con 1 MENSAJE, aparezcas en este hilo del Betis-Barcelona y firmes como 'Un Valenciano'.

Desde luego hay que ser tonto del culo para pretender que alguien pueda creerse eso. Lo único que no está del todo claro es cuál de los anteriores subnormales eres.

Anda acuestate,.. Que cutre, colega :?

Qué curioso que no me suela meter en el foro porque no suelo ver los partidos por aquí. Aparte de que no posteo mensajes a no ser que haya algo muy escandaloso (como el tuyo).

Hazle un favor al mundo y vete al oculista o mirate la cabeza chaval, porque tiene cojones que seas muy aficionado (por no decir ultra) del Betis y no sepas reconocer un penalti que es. Te puedo asegurar que no soy ninguno de los anteriores "subnormales" que, no se si seran del barça o qué, pero reconocen que es penalti.

Y si me llamas cutre por solo tener 2 mensajes o por pensar que soy uno de los otros con otra cuenta... lo dicho, mirate la cabeza o comprate una bolita antiestrés.

P.D.: La firma "Un valenciano" tiene como fin informar de que no soy un aficionado aférrimo del barcelona. Pero si a eso tampoco llegas...

Balompié
15th February 2009, 02:32
Hijo de mil putas Iturralde, corrupto y ladrón.

Así no hay manera...

Ya en el partido de IDA, en el Nou Camp, le metimos toda la polla al Barcelona en la segunda parte y ante su público y nos ROBARON un penalty ESCANDALOSO a Sergio García.
Hoy, la primera parte ha sido totalmente nuestra y le hemos metido dos peaso de goles al intratable Barcelona...hasta que el corrupto Iturralde entró en escena...

Al Barcelona no le hace ninguna falta este tipo de ayuda, es un equipazo. Pero los equipazos tb pueden perder y no tiene por qué pasar nada. No es justo que siempre tengamos que mamarnos estas putas mierdas de ROBOS y no se sancione a los que lo cometen.

PUTA MIERDA DE ARBITROS que sufrimos en la Liga Española. Son la puta lacra de Europa. Solo están por colegueo con el tal Sanchez Arminio y la CORRUPTA FEDERACIÓN que los avala.



TE QUIERO BETIS.

Cuando Ganas, cuando pierdes.. y cuando empatas con el todopoderoso Barcelona, que le ha metido el nabo a equipos como el Real Madrid, el Cerdilla, etc..

Vas a seguir diciendo lo mismo y tal... pero macho, si no quieres ver el penalti es porque no quieres, el defensa le da con la pierna derecha en el muslo a Iniesta, lo suficiente como para desequilibrarlo. Y si no tienes dignidad suficiente como para reconocer que el defensa de tu querido equipo ha pecado de inocente, porque a Iniesta se le iba ya el balón por línea de fondo, entonces es que eres más fanático que los putos boixos nois (los odio).

Que le hayan quitado puntos al Betis esta temporada, no te lo niego, es más, todos los años le quitan puntos a equipos de zona media como Betis Recreativo Valladolid Racing Osasuna... etc. Pero de este partido no te puedes quejar porque el barça la segunda parte ha sido un baño de la ostia y porque Ricardo estaba inspirado hoy, que si no os caen 5 o 6. Además, teniendo a los centrales titulares (no el pakete de Cáceres y el empanao de Piqué) los dos goles no los mete el Betis.

Así que deja de rallarte la cabeza, porque si tu te quejas asi de un penalti que SI es contra el Barça, ni me imagino como estarían los de Osasuna contra el Madrid.

Un valenciano

Que curioso que de buenas a primeras, con 1 MENSAJE, aparezcas en este hilo del Betis-Barcelona y firmes como 'Un Valenciano'.

Desde luego hay que ser tonto del culo para pretender que alguien pueda creerse eso. Lo único que no está del todo claro es cuál de los anteriores subnormales eres.

Anda acuestate,.. Que cutre, colega :?

Qué curioso que no me suela meter en el foro porque no suelo ver los partidos por aquí. Aparte de que no posteo mensajes a no ser que haya algo muy escandaloso (como el tuyo).

Hazle un favor al mundo y vete al oculista o mirate la cabeza chaval, porque tiene cojones que seas muy aficionado (por no decir ultra) del Betis y no sepas reconocer un penalti que es. Te puedo asegurar que no soy ninguno de los anteriores "subnormales" que, no se si seran del barça o qué, pero reconocen que es penalti.

Y si me llamas cutre por solo tener 2 mensajes o por pensar que soy uno de los otros con otra cuenta... lo dicho, mirate la cabeza o comprate una bolita antiestrés.

P.D.: La firma "Un valenciano" tiene como fin informar de que no soy un aficionado aférrimo del barcelona. Pero si a eso tampoco llegas...

Si dices una sola subnormalidad más, sería un escándalo.. que digo un escándalo.. un ultraje! que no te llevaras algún premio tipo 'tabla de planchar' o 'juego de copas con motivos navideños'.

De veras, adoleces de un retraso mental severo.


Aparte de todo esto, está claro que solo un chupanabos puede creer que eso es penalti. Está claro que a Iniesta se le va el balón largo y en cuanto nota un mínimo contacto con el muslo, se tira como si le hubieran pegado un puto tiro en su pequeña y calva cabeza de mariquita.

Te repito que puedes entrar en cualquier diario deportivo online y comprobarás como en NINGUNO da por hecho el penalti.

Encima, como digo, algunos no habéis visto más que por internet el partido (wow..!), sin embargo yo lo he visto en Directo y en Directo ha sido más escándaloso todavía.

Iniesta es una puta maricona y un puto estafador. Y lo peor de todo es que no debería hacerle falta, siendo, como es, un pedazo de jugador.

Pero a veces, algunos jugadores, aún siendo buenísimos, MIENTEN y FINGEN como zorras. Casos claros son las famosos goles con la mano de Messi, Agüero, etc.. entre otros.

Si tu quieres seguir en tus trece de que es penalti por mi parte no hay problema. No hay cosa más dificil en el mundo que intentar entrar en razón a un retrasado mental. Si no es tu caso, si eres capaz, incluso, de tratar de reflexionar y ser objetivo te animo a que lo intentes.

Eso si, sin hacerte pasar por quien NO eres.

Suerte.

cousinkevin
15th February 2009, 02:38
Caramba, el 1-0 lo marca Alessandro Melli!!! Me pregunto si el centro sería de Asprilla, Benarrivo o de Brolin...fuera de bromas, el cabezazo es tan bueno que yo también me acordé de aquel gran Parma. Y, por cierto, el penalty del Barça es digno del mismísimo Schmidhuber. Saludos.

fede22
15th February 2009, 02:38
Alguien me puede decir que tal jugó hleb? si aprovechó la oportunidad?...

Y me alegro por Ricardo que haya estado bien,es un gran arquero

Deathstroke
15th February 2009, 02:43
Alguien me puede decir que tal jugó hleb? si aprovechó la oportunidad?...

Y me alegro por Ricardo que haya estado bien,es un gran arquero

Hleb jugo horrible como cada vez que pisa la cancha con la camiseta del Barcelona.

Era tiempo de que alguien detuviera al Barça sin embargo es un tropezon que no significa mucho, es normal que un equipo que venia con tremenda racha se le enreden algunos puntos, sin embargo es (a mi entender) solo una ilusion para el resto, pues el proximo partido ya se vera al mejor Barcelona de nuevo.

Y por cierto, para quien critico a Guardiola por no poner a Messi, me parece que sabe muy poco de futbol, pues por muy gran jugador que sea debe descansar considerando los compromisos que tienen encima, y es de hecho Guardiola y su gran sistema de rotaciones los que han mantenido al equipo al tope de su rendimiento. Mas analisis y menos tonterias.

schwarzenegger
15th February 2009, 02:44
la verdad k hleb no mu bien komo toda la temporada poco participativo apenas ha tocado balon ni ha podido encarar al lateral aunk si k es verda k el a jugado x la derexa y kasi todas las acciones venian d la izkierda d iniesta xo n linias generales hleb muy flojo hoy nuevamente

locoxelfutbol777
15th February 2009, 02:48
Cerra la cola 'Balompie' que todo lo que sale es mierda.

Balompié
15th February 2009, 02:52
Cerra la cola 'Balompie' que todo lo que sale es mierda.
'Cerra la cola'?

Pero tu de qué tribu eres, simio? :roll:



Baichhh, baichhhh..

carpobrotus
15th February 2009, 02:53
lo de los aficionados del sevilla y del betis es normal? o es sólo una casualidad?

Buen partido del Betis, empatarle al barça tiene mucho mérito

locoxelfutbol777
15th February 2009, 02:57
Ahora los simios son una tribu? Educate.

Tu papa

locoxelfutbol777
15th February 2009, 03:03
Y si te tengo que hablar asi es para que puedas entender. Es por tu bien hijo.

Balompié
15th February 2009, 03:05
Ahora los simios son una tribu? Educate.

Tu papa

Lo de simio era un símil, no seas tan palurdo de tomarlo como algo literal.

Fdo: Uno de tantos que ha descargado leche sobre el culo de tu mama.

rmoreno
15th February 2009, 03:06
balompie tiene razon en lo que dice ,aunque sus formas son muy agresivas.
El betis a jugado muy bien asta que se ha cagado y se a ido para atras , que es cuando el barsa juega sus bazas y te la lia.
El penalty es mas que dudoso y no tendria que haberlo pitado por que el contacto es minimo. Y busquets ha estado demasiado agresivo hoy.

Oliveira ha fallado una que vamos tenia todo a favor pero no tratemos de engañarnos por que ese delantero es del monton.

El betis haber si tiene suerte y va para arriba por que tiene buen equipo
El barsa a tenido mucha suerte aunque a jugado muy bien cuando los equipos se encierran.

Balompié
15th February 2009, 03:09
balompie tiene razon en lo que dice ,aunque sus formas son muy agresivas.
El betis a jugado muy bien asta que se ha cagado y se a ido para atras , que es cuando el barsa juega sus bazas y te la lia.
El penalty es mas que dudoso y no tendria que haberlo pitado por que el contacto es minimo. Y busquets ha estado demasiado agresivo hoy.

Oliveira ha fallado una que vamos tenia todo a favor pero no tratemos de engañarnos por que ese delantero es del monton.

El betis haber si tiene suerte y va para arriba por que tiene buen equipo
El barsa a tenido mucha suerte aunque a jugado muy bien cuando los equipos se encierran.

Moreno el Betis ha acabado yéndose pa'trás pero no por que sí, sino porque delante tenía al MEJOR equipo del Mundo, actualmente.

Por eso duele tanto que EMPATEN a costa de un ROBO, tal y como ya hicieron el el partido de IDA.

La diferencia es que en el partido de Ida, la culpa no la tuvo ningún jugador del Barcelona y en este caso, aparte del hijo de mil putas de Iturralde, si ha habido un jugador que lo ha propiciado, tirándose como un puto maricón a la piscina.

Un jugador al que le debería dar vergüenza hacer algo así, porque si hablásemos de Manolito el de los palotes, delantero del Villamembrillo FC pues vale.. pero ¿Iniesta?


Aún así han comido cabeza de nabo y solo han podido empatarnos en la segunda parte, después de haberles metido la polla en la Primera con dos pedazos de goles L-E-G-A-L-E-S.
Salu2

.::Messi::.
15th February 2009, 03:13
Partido flojo del Barcelona, pero eso si, de robo NADA, el penalti a Iniesta es sancionable, además recordemos que minutos atrás un defensor del Betis le venia agarrando varios metros.

Hleb o mejora o no le veo sitio en este Barcelona la próxima temporada, deberían venderlo y subir a un canterano o fichar a alguien que juegue de suplente de Iniesta.

Ojala la próxima temporada que llegue Henrique cedan a Cáceres para que tenga mas continuidad y vaya agarrando digamos que “experiencia”. Aunque para jugar juntos Pique y Cáceres en la defensa no me pareció que lo hicieron mal ya que los goles vinieron a balón parado.

Lamentablemente todos los partidos no se pueden ganar, y es normal que dejemos algunos puntos y mas todavía después que varios (la gran mayoría) de los jugadores regresen de partidos con sus selecciones.

Lo mas destacable del Barça: Iniesta, Valdes y la garra que han demostrado hasta el final para conseguir los puntos.

¡Visca Barça, ahora es que queda liga y no nos podemos dormir!

Pd: Gracias por los videos.

Balompié
15th February 2009, 03:20
[img:568:512:1a89e6ae76]http://img144.imageshack.us/img144/3844/screenshot126aw2.jpg[/img:1a89e6ae76]


Si yo fuera Barcelonista me daría VERGÜENZA que mi equipo ganase así y lo diría, en lugar de hacer el soplanabos escurriendo el bulto y negándose a ver lo evidente.

Y ahora a shuparla.

Chechu!
15th February 2009, 03:33
el barcelona Se saco la lotería el o q ? vaya ocasiones q perdona el Betis era para meterles 5 goles -.-"23 remates del barça contra 6. Ricardo saco 10 (DIEZ!) remates directos. Lo unico que tuvo el Betis fueron los goles a balon parado. No entiendo como se le ocurre a Pep ponerlos a Caceres y Pique juntos, Marquez tenia que haber salido de titular.

tu.. nse k partido s visto pero.. valdes a parado 2 1 contra 1. markez? no sta mu fino el finde pasao no llego a la plota i penalti i cn mexico este finde = roja i a la calle.
le falta forma al markez.
prcierto pr clpa d alves ns hn metio 1 gol, i casi nos meten otro prk a subio kuando no le tocaba, i han echo un contratake i a sio fuera d juego.. prk sno lo mato.

.::Messi::.
15th February 2009, 03:33
Si yo fuera Barcelonista me daría VERGÜENZA que mi equipo ganase así y lo diría, en lugar de hacer el soplanabos escurriendo el bulto y negándose a ver lo evidente.

Y ahora a shuparla.

¿Qué te puedes esperar de un diario como el As?

Robo el del Osasuna – Real Madrid.

Estoy de acuerdo que el arbitraje en esta liga (Y en muchas de Europa) es una porquería que muchas veces nos favorece y muchas veces nos perjudica, pero creo que ninguno de nosotros o Iniesta tiene la culpa de eso.

g119129
15th February 2009, 03:36
Coño, dais pena...
Que si los internacionales, que si Guardiola no saca a los mejores.
Que yo sepa nadie os obliga a tener jugadores internacionales, y el betis tambien tiene varios.
Y cuando el barça gana nadie critica a Guardiola.
No siempre se puede ganar!!!

El penalti no lo he visto bien asi que no opino pero si que me acuerdo del de Sergio Garcia en el partido de ida que comentan por ahi...

Y felicidades al betis, una pena que no pudieron aguantar la victoria y una pena que oliveira no metiera una ocasion clarisima.

Quedan 15 jornadas, si nos ponemos a 10 puede haber una minima esperanza.

HALA MADRID !

kikezgz10
15th February 2009, 03:38
"En cuanto al penalti que originó el 1-2 y que Etoo falló en primera instancia para después marcar, Chaparro comentó que "parece ser que lo ha sido, según se ha visto por televisión", pero matizó que "ha sido una jugada que de no haberse producido hubiera complicado mucho la reacción del Barcelona"."
Fuente: http://www.marca.com/2009/02/14/futbol/equipos/betis/1234648167.html

En fin, no sirve discutir, a mi me pareció que no era penalti cuando lo vi por la tele...Pero lo han pitado y punto. Iniesta es un crack y había hecho un jugadón.
Buen partido del Betis, merece estar mucho más arriba...
Por cierto, que Oliveira ha jugado 8 partidos como internacional y hace mucho que no lo llaman, o sea que no hay que pasarse!

elyeyo
15th February 2009, 04:20
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Cuando dejes de llorar y entendas esto hablamos:

Real Betis.............................Barcelona
7(5)...........Disparos (al arco)..........23(12)
20.............Faltas ....................14
1..............Tiros de Esquina ...........7
5..............Fuera de Juego............. 4
25%...........Tiempo de Posesión...........75%
3 .............Tarjetas Amarillas..........2
0 .............Tarjetas Rojas ............0
10............Paradas..............3

watcher
15th February 2009, 04:25
Hijo de mil putas Iturralde, corrupto y ladrón.

Así no hay manera...

Ya en el partido de IDA, en el Nou Camp, le metimos toda la polla al Barcelona en la segunda parte y ante su público y nos ROBARON un penalty ESCANDALOSO a Sergio García.
Hoy, la primera parte ha sido totalmente nuestra y le hemos metido dos peaso de goles al intratable Barcelona...hasta que el corrupto Iturralde entró en escena...

Al Barcelona no le hace ninguna falta este tipo de ayuda, es un equipazo. Pero los equipazos tb pueden perder y no tiene por qué pasar nada. No es justo que siempre tengamos que mamarnos estas putas mierdas de ROBOS y no se sancione a los que lo cometen.

PUTA MIERDA DE ARBITROS que sufrimos en la Liga Española. Son la puta lacra de Europa. Solo están por colegueo con el tal Sanchez Arminio y la CORRUPTA FEDERACIÓN que los avala.



TE QUIERO BETIS.

Cuando Ganas, cuando pierdes.. y cuando empatas con el todopoderoso Barcelona, que le ha metido el nabo a equipos como el Real Madrid, el Cerdilla, etc..
jajajaja con gente como tu no me molestaria el betis en segunda,es mas seria mejor ahi,asi entras en foros de segunda y nadie por aqui se entera de tus comentarios.la verdad que das lastima : "Sobre el penalti que originó el 1-2, Chaparro comentó que "parece ser que lo ha sido, según se ha visto por televisión", "

messias_4ever
15th February 2009, 04:35
Por cierto, HIJO DE PUTA INIESTA ESTAFADOR MARIQUITA ANTIDEPORTIVO.

callate lloron
Me mandas callar, pero lo haces por medio de un ordenador, ya que en la cara te pisaría la cabeza.

Ni me callo, ni soy llorón, sin embargo tu eres una maricona y seguro que mas feo que toda tu puta madre. perro

abeis ganao al sevilla y empatao al barça in extremis y ya os pensais qe ??? si seguís tan abajo en la tabla qe ni se os vé xDDD

relajate un poqito sevillano anda, que el otro día el sevilla casi os parte el ojete a vosotros..13años sin ganar y no se cuantos sin meterle un solo gol al sevilla, eso se LLAMA TRAUMA y ACHANTE xDD

cuidadín no te flipes qe la semana qe viene ireis al gallinero de la castellana, y en el bernabeu si qe os pueden HACER UN ROBO A MANO ARMADA, jaja asiqe cuidado qe lo mismo te veo llorando más aun que hoy por lo qe os pueda pasar...

VUESTRO PORTERO RICARDO HOY TENIA HASTA ZURRASPAS EN EL OJETE DE LA NOCHE QE SE A MARCAO QE NO SE LO CREE NI EN 2 CARRERAS DEPORTIVAS COMPLETAS..jaja eso sólo qiere decir una cosa, QE ESTE BARÇA MOTIVA Y ENGRANDECE HASTA A LOS RIVALES ... MUUAJAJA

clovim
15th February 2009, 04:49
Grande Eto'o.

jorgenwo
15th February 2009, 06:02
goooooooooolazo de mark 2 partidos 2 goles

Chackalator
15th February 2009, 06:13
El Eto'o este los mete como jugando al Pro xDDD
Bien el Betis, con 2 güevo!

Balompié
15th February 2009, 06:15
Cuando dejes de llorar y entendas esto hablamos:

Real Betis.............................Barcelona
7(5)...........Disparos (al arco)..........23(12)
20.............Faltas ....................14
1..............Tiros de Esquina ...........7
5..............Fuera de Juego............. 4
25%...........Tiempo de Posesión...........75%
3 .............Tarjetas Amarillas..........2
0 .............Tarjetas Rojas ............0
10............Paradas..............3

Y soy gay.

A ver, carapapa, esas estadísticas (engrosadas en la 2ª parte) son solo números. 10 tiros a puerta, si. 8 de ellos con la misma fuerza que el peo de un maricón, con menos peligro que tu con 5 tías. Y así todo.


messias_4ever Hablas como si un mandril te hubieran insertado su pene, hubiera descargado dentro y ahora toda esa mierda te saliese por la boca.
Hablas como si hubiérais ganado, cuando lo máximo que habéis conseguido es remontar un 2- 0 para acabar empatando gracias al ROBO de Iturralde (y van..) propiciado por el pedazo de maricona antideportiva que ha sido esta noche el feo de Iniesta.
Háztelo mirar y luego vete a shuparla.
O tb podríais shupárosla mutuamente junto con el tal 'elyeyo'. Fijo que hacéis una pareja del carajo. No hay más que leeros. Se os nota a leguas que os va el sado por detrás.

.::Messi::.

El del Osasuna-Madrid fue otro robo, por supuesto que si, pero el que arbitró el encuentro lo ha pagado. Sin embargo ese tipo de cosas NUNCA pasa con el Betis. No pasó en el partido de Ida cuando le remontamos un 2-0 al Barcelona EN SU CAMPO Y DELANTE DE SU GENTE, que a 10 min. del Final del partido iban largándose del Nou Camp con la cabeza agachadita..y nos ROBARON UN ESCANDALOSO PENALTI que casi le arranca la pierna a Sergio García, ni por supuesto pasará nada esta vez.

Así son las cosas. Todo el mundo sabe perfectamente cómo funciona esto y la putrefacta y asquerosa CORRUPCIÓN que sufrimos en nuestro Fútbol y que es la lacra y la VERGÜENZA de Europa, pero no por ello deja de resultar lamentable.

cnoton
15th February 2009, 06:39
GRANDE MARK!

JaZzAzZeL
15th February 2009, 06:54
A ver, el penalti es penalti, pero es uno d esos penaltis q suceden en todos los partidos y no se pitan jamas. Aquí creo q ha sido por q Iniesta no tiene reputacion de tirarse y el arbitro ha visto :contacto, suelo, Iniesta? pos penalti...... Soy culé pero veo penalti injusto, y me jode mas por ver como se tirá iniesta. Saludos a todos!!!

elyeyo
15th February 2009, 07:12
Cuando dejes de llorar y entendas esto hablamos:

Real Betis.............................Barcelona
7(5)...........Disparos (al arco)..........23(12)
20.............Faltas ....................14
1..............Tiros de Esquina ...........7
5..............Fuera de Juego............. 4
25%...........Tiempo de Posesión...........75%
3 .............Tarjetas Amarillas..........2
0 .............Tarjetas Rojas ............0
10............Paradas..............3



A ver, carapapa, esas estadísticas (engrosadas en la 2ª parte) son solo números. 10 tiros a puerta, si. 8 de ellos con la misma fuerza que el peo de un maricón, con menos peligro que tu con 5 tías. Y así todo.


Puta!! te tengo que poner en grande pa que lo mires!!! ni por la gran puta mano. Son solo numeros pero reflejan lo que fue el partido, 10 tiros parados por el portero, sea cual sea la fuerza que tene por seguro que le pegan mas fuerte que tu pierna de mamploro. Asi que ya callate y deja de llorar que tu equipito hizo lo mejor que pudo, empatarle al barça, alegrate que eso ya es mucho esta temporada.

elyeyo
15th February 2009, 07:15
A ver, el penalti es penalti, pero es uno d esos penaltis q suceden en todos los partidos y no se pitan jamas. Aquí creo q ha sido por q Iniesta no tiene reputacion de tirarse y el arbitro ha visto :contacto, suelo, Iniesta? pos penalti...... Soy culé pero veo penalti injusto, y me jode mas por ver como se tirá iniesta. Saludos a todos!!!

minutos antes le iban jalando la camiseta y no se tiro, pero en esa jugada del penal vio que la bola se iba y como hubo contacto pues la viveza, conseguio el penal, valido en el deporte, ya de aqui que me vengan con que es piscinazo e injusto y pajas de esas que me pelen la verga porque no se tiro de la nada.

Balompié
15th February 2009, 07:15
A ver, el penalti es penalti, pero es uno d esos penaltis q suceden en todos los partidos y no se pitan jamas. Aquí creo q ha sido por q Iniesta no tiene reputacion de tirarse y el arbitro ha visto :contacto, suelo, Iniesta? pos penalti...... Soy culé pero veo penalti injusto, y me jode mas por ver como se tirá iniesta. Saludos a todos!!!
Joder tío, con gente como tu da gusto. No habría lugar al insulto y se entablaría un debate, pese a que no estuviésemos al 100% de acuerdo.
Supongo que lo que te diferencia de estos 3 o 4 tontos del culo es que TU si eres culé de verdad, por eso eres honesto y deportivo.
Salu2 y Suerte pal resto de temporá

Balompié
15th February 2009, 07:20
A ver, el penalti es penalti, pero es uno d esos penaltis q suceden en todos los partidos y no se pitan jamas. Aquí creo q ha sido por q Iniesta no tiene reputacion de tirarse y el arbitro ha visto :contacto, suelo, Iniesta? pos penalti...... Soy culé pero veo penalti injusto, y me jode mas por ver como se tirá iniesta. Saludos a todos!!!

minutos antes le iban jalando la camiseta y no se tiro, pero en esa jugada del penal vio que la bola se iba y como hubo contacto pues la viveza, conseguio el penal, valido en el deporte, ya de aqui que me vengan con que es piscinazo e injusto y pajas de esas que me pelen la verga porque no se tiro de la nada.
He aquí un ejemplo de todo lo contrario. Un soplapollas que se cree culé, pero que apuesto mis cojones a que en su puta vida se ha sacado el carnet del equipo que dice ser. Su 'forofismo' se limita a hacerse pajas psicodeportivas, producidas por dios sabe qué desgracia familiar y carencia afectiva.
Hoy del Barcelona, mañan del Manchester y pasado del que gane.

Que repugnancia de especímenes..

Balompié
15th February 2009, 07:22
Cuando dejes de llorar y entendas esto hablamos:

Real Betis.............................Barcelona
7(5)...........Disparos (al arco)..........23(12)
20.............Faltas ....................14
1..............Tiros de Esquina ...........7
5..............Fuera de Juego............. 4
25%...........Tiempo de Posesión...........75%
3 .............Tarjetas Amarillas..........2
0 .............Tarjetas Rojas ............0
10............Paradas..............3



A ver, carapapa, esas estadísticas (engrosadas en la 2ª parte) son solo números. 10 tiros a puerta, si. 8 de ellos con la misma fuerza que el peo de un maricón, con menos peligro que tu con 5 tías. Y así todo.


Puta!! te tengo que poner en grande pa que lo mires!!! ni por la gran puta mano. Son solo numeros pero reflejan lo que fue el partido, 10 tiros parados por el portero, sea cual sea la fuerza que tene por seguro que le pegan mas fuerte que tu pierna de mamploro. Asi que ya callate y deja de llorar que tu equipito hizo lo mejor que pudo, empatarle al barça, alegrate que eso ya es mucho esta temporada.
Te equivocas, pedazo de maricona maloliente. Es tu equipo el que ha conseguido empatar al mío, puto retrasado mental.
Es el BARCELONA QUIEN HA TENIDO QUE REMONTAR UN 2 - 0, soplapollas. Que eres tonto hasta para entender eso.
Y habéis conseguido empatar a 5 minutos del final..jaujsuajsu después de que os regalaran un penalti.
Y ahora corre a shupársela a tu amiguito el de antes, que sois tal para cual.

Balompié
15th February 2009, 07:26
[img:568:512:16f7cbbe6a]http://img144.imageshack.us/img144/3844/screenshot126aw2.jpg[/img:16f7cbbe6a]




VERGÜENZA PARA QUIENES NO LO RECONOZCAN.

elyeyo
15th February 2009, 07:32
He aquí un ejemplo de todo lo contrario. Un soplapollas que se cree culé, pero que apuesto mis cojones a que en su puta vida se ha sacado el carnet del equipo que dice ser. Su 'forofismo' se limita a hacerse pajas psicodeportivas, producidas por dios sabe qué desgracia familiar y carencia afectiva.
Hoy del Barcelona, mañan del Manchester y pasado del que gane.

Que repugnancia de especímenes.

Hay que tener un carné para ser aficionado??? :roll: si esta es tu manera de defender tu forofismo hacia un equipo pequeño, pues alla vos mano, pero no me quitas la aficion que siento por el barça ni la definis.







Cuando dejes de llorar y entendas esto hablamos:

Real Betis.............................Barcelona
7(5)...........Disparos (al arco)..........23(12)
20.............Faltas ....................14
1..............Tiros de Esquina ...........7
5..............Fuera de Juego............. 4
25%...........Tiempo de Posesión...........75%
3 .............Tarjetas Amarillas..........2
0 .............Tarjetas Rojas ............0
10............Paradas..............3



A ver, carapapa, esas estadísticas (engrosadas en la 2ª parte) son solo números. 10 tiros a puerta, si. 8 de ellos con la misma fuerza que el peo de un maricón, con menos peligro que tu con 5 tías. Y así todo.


Puta!! te tengo que poner en grande pa que lo mires!!! ni por la gran puta mano. Son solo numeros pero reflejan lo que fue el partido, 10 tiros parados por el portero, sea cual sea la fuerza que tene por seguro que le pegan mas fuerte que tu pierna de mamploro. Asi que ya callate y deja de llorar que tu equipito hizo lo mejor que pudo, empatarle al barça, alegrate que eso ya es mucho esta temporada.
Te equivocas, pedazo de maricona maloliente. Es tu equipo el que ha conseguido empatar al mío, puto retrasado mental.
Es el BARCELONA QUIEN HA TENIDO QUE REMONTAR UN 2 - 0, soplapollas. Que eres tonto hasta para entender eso.
Y habéis conseguido empatar a 5 minutos del final..jaujsuajsu después de que os regalaran un penalti.
Y ahora corre a shupársela a tu amiguito el de antes, que sois tal para cual.

jajajajajajajaja, lo dije asi para minimizar a tu equipo, que no lo has entendido???? bueno yo digo que si por lo exaltado que respondes, jajajajajaja pues lastima, jajajajajajaja me parto de la risa con vos. dale gracias a tu portero que no hayan sido mas, que tuvimos 23 oportunidades y solo metimos 2. Lo del penal es absurdo discutirlo con un paleto como vos, es inutil.

Balompié
15th February 2009, 07:40
Ahhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

AHORA lo acabo de comprender. Y yo que creía que eras catalán. :lol:
Pero no, tu eres uno de esos que como en su puto país de monas no hay más que basura con botas y miseria deportiva (no digamos ya en el estercolero de ciudad en el que seguramente vivirás), se hacen de otros equipos de otros paises para eludir la triste y miserable realidad que los rodea.

No hijo, tu del Humaguaqueño FC, de ese eres tu, mostro :lol:

A joderse tocan.

Y ahora ya rebuzna todo lo que quieras, que tengo muy poquito más que hablar contigo. :lol: Joder, pero si ni siquiera hablas bien mi idioma. Cómo cojones vas a entender nada de lo que aquí está pasando con nuestra Federación y las ayudas arbitrales al Barcelona y Real Madrid?
Que full de tío :lol: :lol:

elyeyo...jausjaujsuajsuas
elyeyo humaguaqueño :)

elyeyo
15th February 2009, 07:52
Ahhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:

AHORA lo acabo de comprender. Y yo que creía que eras catalán. :lol:
Pero no, tu eres uno de esos que como en su puto país de monas no hay más que basura con botas y miseria deportiva (no digamos ya en el estercolero de ciudad en el que seguramente vivirás), se hacen de otros equipos de otros paises para eludir la triste y miserable realidad que los rodea.

No hijo, tu del Humaguaqueño FC, de ese eres tu, mostro :lol:

A joderse tocan.

Y ahora ya rebuzna todo lo que quieras, que tengo muy poquito más que hablar contigo. :lol: Joder, pero si ni siquiera hablas bien mi idioma. Cómo cojones vas a entender nada de lo que aquí está pasando con nuestra Federación y las ayudas arbitrales al Barcelona y Real Madrid?
Que full de tío :lol: :lol:

elyeyo...jausjaujsuajsuas
elyeyo humaguaqueño :)

jajajajaja, mi pais ha estado alli todo el tiempo, a la izquierda de mis mensajes, debajo de mi avatar, otra cosa que por paleto no lo hayas visto. Supongo que ni sabras donde queda mi pais, ignorante. Tu idioma???? jajajajajaja enseñame la factura de compra y te la creo jajajajaja. ya a llorar a tu camita, y a rezarle a ricardo por esos 10 salvados.

kako94
15th February 2009, 10:33
:shock: soy yo o al Far$a siempre le pitan un penal... claro, fuera cualquier otro jugador de cualquier otro equipo y es amarilla por simulacion :shock: :? :shock: :(
________________________________________________

HALA MADRID :D :D MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

kako94
15th February 2009, 10:41
Balompié escribió:
He aquí un ejemplo de todo lo contrario. Un soplapollas que se cree culé, pero que apuesto mis cojones a que en su puta vida se ha sacado el carnet del equipo que dice ser. Su 'forofismo' se limita a hacerse pajas psicodeportivas, producidas por dios sabe qué desgracia familiar y carencia afectiva.
Hoy del Barcelona, mañan del Manchester y pasado del que gane.

Que repugnancia de especímenes.


Hay que tener un carné para ser aficionado??? Rolling Eyes si esta es tu manera de defender tu forofismo hacia un equipo pequeño, pues alla vos mano, pero no me quitas la aficion que siento por el barça ni la definis.

Balompié escribió:
elyeyo escribió:
Balompié escribió:
elyeyo escribió:


Cuando dejes de llorar y entendas esto hablamos:

Real Betis.............................Barcelona
7(5)...........Disparos (al arco)..........23(12)
20.............Faltas ....................14
1..............Tiros de Esquina ...........7
5..............Fuera de Juego............. 4
25%...........Tiempo de Posesión...........75%
3 .............Tarjetas Amarillas..........2
0 .............Tarjetas Rojas ............0
10............Paradas..............3



A ver, carapapa, esas estadísticas (engrosadas en la 2ª parte) son solo números. 10 tiros a puerta, si. 8 de ellos con la misma fuerza que el peo de un maricón, con menos peligro que tu con 5 tías. Y así todo.


Puta!! te tengo que poner en grande pa que lo mires!!! ni por la gran puta mano. Son solo numeros pero reflejan lo que fue el partido, 10 tiros parados por el portero, sea cual sea la fuerza que tene por seguro que le pegan mas fuerte que tu pierna de mamploro. Asi que ya callate y deja de llorar que tu equipito hizo lo mejor que pudo, empatarle al barça, alegrate que eso ya es mucho esta temporada.

Te equivocas, pedazo de maricona maloliente. Es tu equipo el que ha conseguido empatar al mío, puto retrasado mental.
Es el BARCELONA QUIEN HA TENIDO QUE REMONTAR UN 2 - 0, soplapollas. Que eres tonto hasta para entender eso.
Y habéis conseguido empatar a 5 minutos del final..jaujsuajsu después de que os regalaran un penalti.
Y ahora corre a shupársela a tu amiguito el de antes, que sois tal para cual.


jajajajajajajaja, lo dije asi para minimizar a tu equipo, que no lo has entendido???? bueno yo digo que si por lo exaltado que respondes, jajajajajaja pues lastima, jajajajajajaja me parto de la risa con vos. dale gracias a tu portero que no hayan sido mas, que tuvimos 23 oportunidades y solo metimos 2. Lo del penal es absurdo discutirlo con un paleto como vos, es inutil.



OJALA TUVIESES OJOS EN EL CULO PA QUE VIERAS COMO LA ESTAS CAGANDO HERMANO 8)

kako94
15th February 2009, 10:45
jajaja lo siento :lol: sin querer he copiao todo lo de arriba. . . en fin, mi mensaje era para elyeyo:

OJALA TUVIESES OJOS EN EL CULO PARA QUE VIERAS COM LA ESTAS CAGANDO HERMANO. . .sabes que el Betis fue muy superior y te pones a insultar para INTENTAR ocultar el hecho de que sabes que el Far$a no tuvo vida hoy...
_____________________________

HALA MADRID! :D :D

charly333
15th February 2009, 12:13
....Soy un lastre

Lo que tiene gracia entre todos los insultos que has dedicado a la gente, es que digas que debería darnos vergüenza por depender de un jugador que se tira en el área. Supongo que lo dices porque te has artado de ver como en tu Betis sacaban al campo durante varios años a un jugador como Dani, para que intentara sacar penaltis a base de sus piscinazos, o buscar líos para provocar expulsiones, por no hablar de que si metéis un gol desaparecen los recogepelotas.

Todavía está por ver si es peor ser cateto o mal educado, estaría bien escucharte como hablas el español, ozú.

corsario87
15th February 2009, 13:47
ma mia penaltito....

jeap_hitachi
15th February 2009, 14:09
Uhmm el as xD me parto me esperaba esto de el marca pero es que el as....los del betis y del madrid diran que no es penalty como es lògico, le tocan ay contacto o no? pero creo que no es lo suficiente para que sea un penalty clarisimo, pero contacto ay.

seren
15th February 2009, 14:15
aquí está claro que es difícil separar los colores de las opiniones. yo soy del Betis y creo que como siempre los arbitros aplican una doble vara de medir con los equipos grandes. Ante la duda se pita, y personalmente dudo que iturralde tuviera al 100% seguro que eso era penalty, pq cuesta trabajo verlo hasta por la tele, pero como es el barça pues se pita y te quitas de problemas. Estas cosas unidas al compadreo entre Laporta y Villar pues pueden hacer pensar a cualquiera en cosas muy feas, aunque esto no quita que el barça sea el mejor equipo del mundo, tampoco vamos a decir que son primeros por los arbitros.

Muchos de los que habeis posteado aqui hablando del barça decis que si el virus fifa que si eran suplentes que si esto que si lo otro. Eso esta muy bien, pero oye, que habeis jugado contra un equipo que tiene la mitad sino menos de vuestro presupuesto y que en la primera mitad tuvo que hacer 2 cambios por lesion. Acabamos jugando con un lateral de central asi que tampoco os flipeis por haber empatado, que con edu en el campo igual os llevabais alguno q otro mas a la contra.

xuskan
15th February 2009, 14:20
Jooooder que verguenza...
Vamos a ver, que el Barsa no lo necesita, que es la ostia, que todo lo que quieras...pero en cuanto se ve apuradito...PUMBA! Penalty a favor!

SI NO LO VEIS, ES QUE NO SOIS OBJETIVOS...

Independientemente de que no lo necesite...

Por cierto, que no se coja un mal constipado messi...jojojo...

Cavaliers_James23
15th February 2009, 15:36
vaya penalti claro no?¿?¿?¿ jajajajajajajajaj pero sera un error arbitral mas a sumar a la lista

Cavaliers_James23
15th February 2009, 15:42
A ver, el penalti es penalti, pero es uno d esos penaltis q suceden en todos los partidos y no se pitan jamas. Aquí creo q ha sido por q Iniesta no tiene reputacion de tirarse y el arbitro ha visto :contacto, suelo, Iniesta? pos penalti...... Soy culé pero veo penalti injusto, y me jode mas por ver como se tirá iniesta. Saludos a todos!!!pero que cojones va a ser penalti, entonces que quieres que tiren 40 o 50 penaltis cada equipo por partido

pablo7
15th February 2009, 15:48
Lo peor para el betis no es que le robasen el partido lo peor es que ya se la han jugado dos veces con el mismo equipo, el mismo al que la mayoría de arbitros beneficia. Ya lo dije a principio de temporada la liga es para el barcelona sí o sí y no hay más que hablar. Seguirán unas jornadas que le den un poco de vidilla pero nada más. A un equipo con tanta calidad no le deberían de hacer falta ese tipo de favores... Ah! y eso sí cuando estas cosas pasan con el Madrid se meten arbitros en la nevera, se alza la voz en todos sitios y resucitan muertos y demás tonterías....vaya circo!!!

Cavaliers_James23
15th February 2009, 15:56
ya te digo, haber que sancion le ponen al arbitro

IkaNo
15th February 2009, 15:59
Partido bueno !, el Barça perdono muchas veces meter el gol mucho antes para empezar la remontada, pero bueno es mucho pedir que ganaramos este partido (que se podia claramente solo hay que ver las estadisticas) y que raro no? otra vez empezamos con que nos metan otro gol a balon parado jajaj

Cavaliers_James23
15th February 2009, 16:04
si y que raro que os pitaran un penalti que no era jajajaj

Cavaliers_James23
15th February 2009, 16:17
que es eso de contextar todos a balompie cuando lleva toda la razon del mundo, un equipo como el Betis que se deja lapiel en el campo y por culpa de un arbitraje muy malo le toca de empatar un partido que tenia bien cogido

Javier_82
15th February 2009, 16:29
Declaraciones de un jugador del Betis sobre el penalti:


"sabe un poco mal porque el penalti no es penalti. Las imágenes van a ser concluyentes. Iniesta se ha aprovechado del contacto físico normal porque el balón estaba perdido"

http://www.marca.com/2009/02/15/futbol/equipos/betis/1234656894.html



Señores, esta clarisimo. Iniesta se aprovecha de que le dan en la rodilla (lo cual es normal, claro) para pedir penalti. Que malintencionado el Andres este.


:roll:

El Messias 10
15th February 2009, 16:36
No pasa Na!!! el madrdid tiene q ganar en Gijon y aunk lo aga son 10 puntacos todavia, nosostros alo nuestro, empatando xo cn 41 llegadas al area en la 2º parte, un empate d un ekipo grande, no como otros... ademas alguien sabe q le pasa a Robben??? me temo q se le acabo la racha y se va tirar un tiempo lesionao... Ya vereias jejeje

Dzyan
15th February 2009, 16:46
Iniesta no es un jugador que se tire a la minima, y si lo hiciera no dudeis que le pitarian 4 o 5 penalties cada partido. Lo que siempre intenta es no caerse cuando recibe una falta

Javier_82
15th February 2009, 16:49
[img:568:512:01d3015095]http://img144.imageshack.us/img144/3844/screenshot126aw2.jpg[/img:01d3015095]

Chaparro: "Parece que ha sido penalti, según se ha visto por televisión"

http://www.marca.com/2009/02/14/futbol/equipos/betis/1234648167.html




Bien por los beticos y madridistas respetables. Al resto ya sabeis lo que os queda, la plorera:

http://www.youtube.com/watch?v=4mSCUZei8aw

mamerto
15th February 2009, 17:13
Vi de a ratos el partido..
muy buenas tapadas deRicado y Valdez tuvo tres tapadas muy buenas...
un partido entretenido.

alexse
15th February 2009, 17:23
el titular del as lo dize todo

Mateo07
15th February 2009, 18:14
Real Betis - Barcelona 2 - 2


DOWNLOAD:
1 - 0 A. Melli
http://uploading.com/files/FV9U36TR/1-0 Melli.avi.html

2 - 0 M.D. González
http://uploading.com/files/ON0BTOOV/2-0 Gonzales.avi.html

2 - 1 S. Eto'o
http://uploading.com/files/X1ZXAR3G/2-1 Eto_o.avi.html

2 - 2 S. Eto'o
http://uploading.com/files/X1ZXAR3G/2-1 Eto_o.avi.html

Locke5
15th February 2009, 19:38
A ver, el penalti es penalti, pero es uno d esos penaltis q suceden en todos los partidos y no se pitan jamas. Aquí creo q ha sido por q Iniesta no tiene reputacion de tirarse y el arbitro ha visto :contacto, suelo, Iniesta? pos penalti...... Soy culé pero veo penalti injusto, y me jode mas por ver como se tirá iniesta. Saludos a todos!!!pero que cojones va a ser penalti, entonces que quieres que tiren 40 o 50 penaltis cada equipo por partido

Menuda soberana tonteria has dicho, si le hace perder el equilibrio al jugador da igual la intensidad del golpe si fue suficiente para derribarle. Penalti bastante claro le pese a quien le pese.

Locke5
15th February 2009, 19:46
A ver, el penalti es penalti, pero es uno d esos penaltis q suceden en todos los partidos y no se pitan jamas. Aquí creo q ha sido por q Iniesta no tiene reputacion de tirarse y el arbitro ha visto :contacto, suelo, Iniesta? pos penalti...... Soy culé pero veo penalti injusto, y me jode mas por ver como se tirá iniesta. Saludos a todos!!!

minutos antes le iban jalando la camiseta y no se tiro, pero en esa jugada del penal vio que la bola se iba y como hubo contacto pues la viveza, conseguio el penal, valido en el deporte, ya de aqui que me vengan con que es piscinazo e injusto y pajas de esas que me pelen la verga porque no se tiro de la nada.
He aquí un ejemplo de todo lo contrario. Un soplapollas que se cree culé, pero que apuesto mis cojones a que en su puta vida se ha sacado el carnet del equipo que dice ser. Su 'forofismo' se limita a hacerse pajas psicodeportivas, producidas por dios sabe qué desgracia familiar y carencia afectiva.
Hoy del Barcelona, mañan del Manchester y pasado del que gane.

Que repugnancia de especímenes..

Y si en vez de juzgar a los demas lo haces contigo mismo?
El primero que esta faltando a los demas y que esta diciendo insensateces eres tu.

Iniesta es un jugador muy deportivo, como te ha comentado un rato antes ya habian cometido penalti sobre Iniesta e hizo un grandisimo esfuerzo por recuperar el equilibrio para seguir jugando cuando cualquiera se habria dejado caer, en cambio en la jugada del penalti no pudo recuperar el equilibrio, es penalti claro muchacho.

.::Messi::.
15th February 2009, 20:21
Si hasta Chaparro reconoce que fue penalti. :roll:

Hubo contacto, no lo suficiente fuerte para derribar a Iniesta pero lo hubo y señores en el fútbol hay algo que cuenta y se llama viveza.

Kj
15th February 2009, 22:16
Aquí hay mucha gente que no es que espere que los árbitros la caguen, es que si no lo hacen se lo inventan deliberadamente. Chaparro lo acepta, las imágenes lo dicen, los antecedentes de Iniesta son claros al respecto (no es un futbolista que se tire y lo sabe todo el mundo)... es acojonante. Da igual, le hubieran roto las piernas y se diría que no es penalty.

La cuestión en el fondo es justificar. Si el Barça gana es por ayudas; que crease ayer 25 ocasiones de gol no importa en absoluto.

Es muy triste por parte de algunos llegar a estos extremos de manipulación. Muy muy triste. Sobretodo porque tienen total impunidad; pueden decir las mentiras que quieran que nadie dirá nada al respecto.

Qué triste, qué penoso. De verdad. Una cosa es decir que los árbitros son muy malos (que lo son indudablemente) y otra muy diferente justificarlo TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, en la actuación arbitral sin siquiera saber de qué va la cosa, sin haber visto la acción.

Lo dicho, muy muy triste, la verdad.

darkjocker
15th February 2009, 22:44
A ver, el penalti es penalti, pero es uno d esos penaltis q suceden en todos los partidos y no se pitan jamas. Aquí creo q ha sido por q Iniesta no tiene reputacion de tirarse y el arbitro ha visto :contacto, suelo, Iniesta? pos penalti...... Soy culé pero veo penalti injusto, y me jode mas por ver como se tirá iniesta. Saludos a todos!!!pero que cojones va a ser penalti, entonces que quieres que tiren 40 o 50 penaltis cada equipo por partido

Eso es una autentica tonteria, hubo contacto y al arbitro le parecio penalty, pq hay ke darle mas vueltas? o es ke tu eres una especie de superhumano-medio-ordenador con facultades y sentidos multiplicados por 100 y serias un genio arbitrando? Vamos, eske se confunda o no en esa jugada, no hay nada reprochable al arbitro, es una jugada rapida, ke parece ke hay contacto y decreto penalty, punto. Si fuera algo escandaloso, pues bueno, pero esto...

Esto es como lo del penalty a Zigic en el 1-0 del Madrid, penalty como una casa por empujon de Ramos, pero aun asi acepto ke el arbitro no lo viera o no le pareceria penalty.

Eske sois un poco pesados ya, el razocionio en la humanidad cada vez mas brilla por su ausencia, un poco de tranquilidad y sensatez por favor.

darkjocker
15th February 2009, 23:01
Sobre el partido en si... bueno, el barça es el equipo menos goleado del campeonato, si, pero mucho cuidado, es el ekipo al ke mas porcentaje de goles/ocasiones tiene en contra, es decir, le hacen muy pocas ocasiones y le meten muchos goles.

Esto depende del acierto del contrario y la suerte, es todo lo contrario ke al madrid, al ke el porcentaje de goles/ocasiones es muy inferior, le fallan mucho mas (tiene mas palos tb).

Ademas el Barça es un ekipo mas "humano" ke el Real Madrid, pq el Barça ha de jugar muy bien y hacer muchas ocasiones para ganar, y aun asi ya veremos si lo consigue. Con el Barça no se cumple la teoria esa de "el grande gana por pegada o tiene mas pegada", pues el Barça tiene en porcentaje esta temporada, menos pegada ke a los rivales a los ke se enfrenta, lo ke pasa es ke genera muchas ocasiones y acaba marcando muchos goles. Sin embargo el Madrid suele ganar con muy pocas ocasiones y dicen ke es por culpa de la diferencia de calidad y pegada, pero lo cierto eske el Barça tb tiene esa calidad o mas pero no tiene esa pegada, ni nadie en europa. Lo del Madrid es de expediente X. El Madrid muchos partidos los gana SOLO por calidad, nada mas, y hay varios ekipos en europa con mas calidad ke el Madrid y no son capaces de ganar tantos partidos con solo pequeños toques de calidad. Explicarmelo ustedes xDDD

Y al final bueno, 2 ocasiones del Betis en todo el partido mas los dos centros de los goles. Creo ke el Barça fue superior, llevo el control, el ritmo e hizo muchas ocasiones, pero tb el Betis pudo matar el partido en la de Oliveira, aunke si el Barça hubiera conseguido empatar en una de las tanta ke tubo antes, otro gallo hubiera cantado. Pero eske no somo el Madrid :D

El Tino
16th February 2009, 00:00
Para los que se jactaban diciendo que el Barcelona no tenia rival en la liga y que iba a ganar todo sin ningun problema.

Kj
16th February 2009, 00:13
Para los que se jactaban diciendo que el Barcelona nunca iba a perder en la liga.
...porque de momento les da la razón supongo, ¿no? :roll:

A veces no iría mal leer dos veces lo que escribimos, porque realmente hay gente que se luce, la verdad... :roll:

Lembo7
16th February 2009, 01:07
Bueno...buena primera parte del betis y buen partido en general...2 goles a balon parado y como es normal ante el barça y con la defensa de circunstacias(monzon termino de central) se hecho para atras y nos dieron un baño...como han dicho por aqui...algo logico,,que quereis que ganando 2-1 vayamos al ataque contra el barça? :lol: viendo el paso atras del betis solo podia salvar el partido alguno de los 2 ricardos...el portero lo hizo perfecto..en el gol no puede hacer mas y oliveira pos...tubo la suya la de delantero crack..la fallo y poco mas en otro partido le entrara(derbi por ejemplo :lol: )asi que nada ahora a por el madrid :D

Respecto al penalto hay 1 leve contacto de rodillas...lo hay y es falta pero cuantos penaltis de estos se pitan? iniesta sabia que el balon se le iba y se tira..es penalti lo acepto pero de estos se pitan 1 de 10 :wink:

ppgol99
16th February 2009, 01:34
el gol de Etto vale por dos y listo...

Javier_82
16th February 2009, 01:55
Para los que se jactaban diciendo que el Barcelona nunca iba a perder en la liga.

A veces uno lee ciertos comentarios y se pregunta si esto es un foro de futbol o un concurso de tontos.

elyeyo
16th February 2009, 04:02
jajaja lo siento :lol: sin querer he copiao todo lo de arriba. . . en fin, mi mensaje era para elyeyo:

OJALA TUVIESES OJOS EN EL CULO PARA QUE VIERAS COM LA ESTAS CAGANDO HERMANO. . .sabes que el Betis fue muy superior y te pones a insultar para INTENTAR ocultar el hecho de que sabes que el Far$a no tuvo vida hoy...
_____________________________

HALA MADRID! :D :D

que que??? jajajajajaja, la estoy cagando donde decis???? que el barça no tuvo vida cuando decis, cuando tuvo el 75% o antes de empezar el partido cuando tenia el 0%????, jajajajajaja, que yo soy el que intento ocultar un hecho inexistente con insultar :shock: :shock: ?????? te equivocaste ese es balompié..... no mas que decirte personaje.

elyeyo
16th February 2009, 04:05
Para los que se jactaban diciendo que el Barcelona nunca iba a perder en la liga.

¿?¿?¿?¿?¿?¿? :shock: :shock: Increible la cantidad de personajes que salen hoy en dia!!!!

Balompié
16th February 2009, 07:32
Lo peor para el betis no es que le robasen el partido lo peor es que ya se la han jugado dos veces con el mismo equipo, el mismo al que la mayoría de arbitros beneficia. Ya lo dije a principio de temporada la liga es para el barcelona sí o sí y no hay más que hablar. Seguirán unas jornadas que le den un poco de vidilla pero nada más. A un equipo con tanta calidad no le deberían de hacer falta ese tipo de favores... Ah! y eso sí cuando estas cosas pasan con el Madrid se meten arbitros en la nevera, se alza la voz en todos sitios y resucitan muertos y demás tonterías....vaya circo!!!

Más claro sería cristalino.

Es un equipazo espectacular el Barcelona y este año hacen un fútbol impresionantemente exquisito, pero las 2 veces que se ha enfrentado con nosotros se han llevado 4 goles y que han podido ser varios más, sino fuera por los ROBOS que hemos sufrido tanto en su campo, como el el nuestro, ayer, que consiguieron empatarnos. Ellos solo 1 gol más, regalado y de penalti. Nosotros 1 anulado y 2 penaltis a favor NO PITADOS.

Precisamente de Barcelona tenemos en el Real Betis Balompié el orgullo de contar con un nº ENORME de simpatizantes y seguidores(aun siendo el Barcelona su primer equipo), socios e incluso bastiones como son SGS BARNA.
Ninguno de ellos tienen problema alguno en reconocer lo que ha pasado esta temporada cuando se han enfrentado estos dos equipos.

Muy posiblemente sea porque no adolecen de retraso mental gonorréicolamentable, como otros que se leen por ahí. A ellos les gusta el fútbol.

El Barcelona es, posible y actualmente, el mejor equipo del mundo. Pero no son invencibles. Y la CORRUPTA Federación que sufrimos en España está a sus piés.

Eso es una obviedad. Irrefutable.

Y no deja de ser una VERGÜENZA innecesaria.


VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

sheb
16th February 2009, 09:25
Real Betis - Barcelona 2 - 2


DOWNLOAD:
...

[b]2 - 1 S. Eto'o
http://uploading.com/files/X1ZXAR3G/2-1 Eto_o.avi.html

2 - 2 S. Eto'o
http://uploading.com/files/X1ZXAR3G/2-1 Eto_o.avi.html

gracias, pero has colocado la misma dirección en ambos goles...

saludos.

TORETTO8888
16th February 2009, 09:47
alucino con lo que leo por aqui ahora me venis con que los arbitros favorecen al barÇa, pero si al pobre de iniesta no le he visto tirarse ni una vez en su vida y en esta jugada le pegan que yo cuente al menos 4 veces. haber si dejamos el forofismo y somos un poco mas imparciales que hay cosas que son evidentes.
Para un equipo que juega al futbol en españa encima somos tan hipocritas de no reconocerlo.
Que pena.

El Tino
16th February 2009, 10:08
Para los que se jactaban diciendo que el Barcelona nunca iba a perder en la liga.

A veces uno lee ciertos comentarios y se pregunta si esto es un foro de futbol o un concurso de tontos.

Simplemente, para aclara que los errores no son de tontos, si no de humanos. Y si, hubo un error en las palabras que utilice.
En fin, la idea era aclar lo que muchos hinchas del Barca decian de que su equipo era imbarable, que no tenia competencia y que iban a ganar la liga facilmente. Pues parece que su buena racha esta llegando a su fin.
Y en cierta forma, el partido contra el Betis se podria catalogar como una perdida, ya que se termino su invicto y se demostro cierta devilidades del Barca.
Pero todavia no podemos adelantarnos a los hechos, hay que ver como se empiesan a dar las cosas de ahora en adelante.
La verdad es que La Liga es mas emocionante cuando hay varios equipos luchando por el campeonato, y no varios equipos luchando por el segundo lugar.
Como lo dije antes, errores los comete cualquier o si no, ud. por que esta vivio?? jajaja
Mentiras, es solo un chiste asi que "Todo Bien..."

PiNeDa9
16th February 2009, 10:12
NO TENEIS NI IDEA!!!EL PENALTY SE LO HAN INVENTAO.NO ES LA PRIMERA VEZ KE ACEN ESTO EN UN BETIS-BARCELONA(penalty de caceres a sergio garcia en la ida). AD+ MUXO ABLA DEL BARSA PERO NADIE HABLA DEL BETIS KE LA PLANTEO CARA OTRA VEZ MAS AL BARSA.MUCHO BETIS!!

elyeyo
16th February 2009, 10:31
Simplemente, para aclara que los errores no son de tontos, si no de humanos. Y si, hubo un error en las palabras que utilice.
En fin, la idea era aclar lo que muchos hinchas del Barca decian de que su equipo era imbarable, que no tenia competencia y que iban a ganar la liga facilmente. Pues parece que su buena racha esta llegando a su fin.
Y en cierta forma, el partido contra el Betis se podria catalogar como una perdida, ya que se termino su invicto y se demostro cierta devilidades del Barca.
Pero todavia no podemos adelantarnos a los hechos, hay que ver como se empiesan a dar las cosas de ahora en adelante.
La verdad es que La Liga es mas emocionante cuando hay varios equipos luchando por el campeonato, y no varios equipos luchando por el segundo lugar.
Como lo dije antes, errores los comete cualquier o si no, ud. por que esta vivio?? jajaja
Mentiras, es solo un chiste asi que "Todo Bien..."

Y la volves a cantar1!!!. No se perdio el invicto, BARÇA NO PERDIO!!!!!!

No creo que hayan personajes como los que describis que sean aficionados y no forofos. Y bueno, si el termino de la racha es un empate pues que bien!!! es mejor que una derrota, supongo¿? :lol:

elyeyo
16th February 2009, 10:40
NO TENEIS NI IDEA!!!EL PENALTY SE LO HAN INVENTAO.NO ES LA PRIMERA VEZ KE ACEN ESTO EN UN BETIS-BARCELONA(penalty de caceres a sergio garcia en la ida). AD+ MUXO ABLA DEL BARSA PERO NADIE HABLA DEL BETIS KE LA PLANTEO CARA OTRA VEZ MAS AL BARSA.MUCHO BETIS!!

Si se lo invento Juande!!!!! Pierna al muslo de iniesta sin posibilidad de balon!!!

Luisoo
16th February 2009, 11:02
yeyito no hables de forofos que se te ve el plumero e????que mas forofo que tu por aqui pocos. Luego os pasareis por el resumen del madrid y direis de los trolls del madrid que hay por ahi, pero aqui los teneis y muchos y no os veo decir nada en contra de ellos ee??? Eh KJ que siempre estas dando lecciones de moralismo POR LOS RESUMENES DEL MADRID y no te veo decir nada de los trolls que son del barça

Luisoo
16th February 2009, 11:04
el barcelona Se saco la lotería el o q ? vaya ocasiones q perdona el Betis era para meterles 5 goles -.-" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que pasa que cerrabas los ojos para no ver las ocasiones del barça??xq han sido mas del triple que las del Betis :lol: :lol: :lol:

Que pena dan cuando ya se creen sus propios disparates :?

Carajo si mi equipo es amateur, que seran los mandriles a 13 y el resto de la liga que bueno ya perdi la cuenta. Jajajajaa

Visca Barsa


A LOS HECHOS ME REMITO

Morales_SGS
16th February 2009, 11:07
kehl se puede saber xq t inventas los nombres de los jugadores dle betis? o_O alessandro melli? Mark Dennis Gonzalez? si se llaman Juan Alberto Andreu 'MELLI' , y MARK GONZÁLEZ Hoffmann.Xq no en los goles del barça no as puesto Juan Alberto Etoo?

Luisoo
16th February 2009, 11:11
Por cierto, HIJO DE PUTA INIESTA ESTAFADOR MARIQUITA ANTIDEPORTIVO.

callate lloron
Me mandas callar, pero lo haces por medio de un ordenador, ya que en la cara te pisaría la cabeza.

Ni me callo, ni soy llorón, sin embargo tu eres una maricona y seguro que mas feo que toda tu puta madre. perro
Eso, tú métete con otro. No, no te callas, pero ya lo creo que eres un llorón. Porque tiene gracia que digas que Iniesta es un estafador (lo demás me lo ahorro) cuando el penalty no lo discute nadie (menos tú, claro).

Podemos discutir lo que ocurrió en el Camp Nou con el famoso penalty de Cáceres; pero de hoy no hay nada que discutir, colega. Decir lo contrario e insultar no resuelve nada, sólo demuestra tu inmadurez.

Cita este mensaje e insúltame; la gran diferencia entre tú y yo es que a mí me sudará la polla lo que digas si no lo argumentas, y si insultas... bueno, entonces ya directamente me reiré.

Si tienes algo en firme, dilo. Si sólo tienes que ladrar... pues como dice el dicho, "ladran, luego cabalgamos". Si quieres quedarte a llorar, hazlo. Si tú crees que crearle cinco ocasiones al Barça y que ellos te creen 23 es darle un baño...

...sin comentarios, entonces.

Dices que no insultas, sin embargo dices cosas como que 'ladre' y me llamas 'llorón', por lo que no puedo otra cosa que cagarme en tu puta madre, que esa si que llora pero cuando le meten 30 cms de polla en el culo que es lo que le gusta. Y ladra, tb ladra la perra..

Lo del penalty, solo un comepollas puede atreverse a decir que lo es. Yo no sé como has visto tu el partido desde tu puto ordenador, yo lo he visto en directo y el mariquita de Iniesta se tira como si le hubieran pegado un tiro, la muy pedazo de maricona.

Por cierto que si te metes en cualquier diario deportivo online, comprobarás como TODAS las rónicas hablan del discutidísimo y miserable penalty.

A Iniesta no le debería hacer falta ENGAÑAR así. Si os estábamos metiendo la polla en la primera parte os jodéis, putas, y no mamoneéis ni os aprovechéis de las ESCANDALOSAS ayudas arbitrales que estais disfrutando esta temporada.



No te esfuerces, que el kj ese solo esta para tirarselas de moralista con otros que no sean del barça pero todavia no le he visto llamar troll a alguien que diga mandril o cosa por el estilo... Vaya retrasado

Locke5
16th February 2009, 13:50
Para los que se jactaban diciendo que el Barcelona nunca iba a perder en la liga.

A veces uno lee ciertos comentarios y se pregunta si esto es un foro de futbol o un concurso de tontos.

Simplemente, para aclara que los errores no son de tontos, si no de humanos. Y si, hubo un error en las palabras que utilice.
En fin, la idea era aclar lo que muchos hinchas del Barca decian de que su equipo era imbarable, que no tenia competencia y que iban a ganar la liga facilmente. Pues parece que su buena racha esta llegando a su fin.
Y en cierta forma, el partido contra el Betis se podria catalogar como una perdida, ya que se termino su invicto y se demostro cierta devilidades del Barca.
Pero todavia no podemos adelantarnos a los hechos, hay que ver como se empiesan a dar las cosas de ahora en adelante.
La verdad es que La Liga es mas emocionante cuando hay varios equipos luchando por el campeonato, y no varios equipos luchando por el segundo lugar.
Como lo dije antes, errores los comete cualquier o si no, ud. por que esta vivio?? jajaja
Mentiras, es solo un chiste asi que "Todo Bien..."
Macho, no das una en nada de lo que dices...


-Un empate ante un buen equipo es algo para preocuparse¿?¿? la racha sigue compañero, no pretenderas que se ganen todos los partidos que se disputen, que los equipos rivales tambien juegan.

-"Se termina el invicto", y yo que pensaba que invicto queria decir que nadie le podia vencer, que yo sepa un empate no es una derrota.

-Y sigues hablando por hablar, la segunda posicion ya hace tiempo que tiene dueño, el Madrid le lleva 9 puntos de ventaja al tercero.

Locke5
16th February 2009, 13:53
Por cierto, HIJO DE PUTA INIESTA ESTAFADOR MARIQUITA ANTIDEPORTIVO.

callate lloron
Me mandas callar, pero lo haces por medio de un ordenador, ya que en la cara te pisaría la cabeza.

Ni me callo, ni soy llorón, sin embargo tu eres una maricona y seguro que mas feo que toda tu puta madre. perro
Eso, tú métete con otro. No, no te callas, pero ya lo creo que eres un llorón. Porque tiene gracia que digas que Iniesta es un estafador (lo demás me lo ahorro) cuando el penalty no lo discute nadie (menos tú, claro).

Podemos discutir lo que ocurrió en el Camp Nou con el famoso penalty de Cáceres; pero de hoy no hay nada que discutir, colega. Decir lo contrario e insultar no resuelve nada, sólo demuestra tu inmadurez.

Cita este mensaje e insúltame; la gran diferencia entre tú y yo es que a mí me sudará la polla lo que digas si no lo argumentas, y si insultas... bueno, entonces ya directamente me reiré.

Si tienes algo en firme, dilo. Si sólo tienes que ladrar... pues como dice el dicho, "ladran, luego cabalgamos". Si quieres quedarte a llorar, hazlo. Si tú crees que crearle cinco ocasiones al Barça y que ellos te creen 23 es darle un baño...

...sin comentarios, entonces.

Dices que no insultas, sin embargo dices cosas como que 'ladre' y me llamas 'llorón', por lo que no puedo otra cosa que cagarme en tu puta madre, que esa si que llora pero cuando le meten 30 cms de polla en el culo que es lo que le gusta. Y ladra, tb ladra la perra..

Lo del penalty, solo un comepollas puede atreverse a decir que lo es. Yo no sé como has visto tu el partido desde tu puto ordenador, yo lo he visto en directo y el mariquita de Iniesta se tira como si le hubieran pegado un tiro, la muy pedazo de maricona.

Por cierto que si te metes en cualquier diario deportivo online, comprobarás como TODAS las rónicas hablan del discutidísimo y miserable penalty.

A Iniesta no le debería hacer falta ENGAÑAR así. Si os estábamos metiendo la polla en la primera parte os jodéis, putas, y no mamoneéis ni os aprovechéis de las ESCANDALOSAS ayudas arbitrales que estais disfrutando esta temporada.



No te esfuerces, que el kj ese solo esta para tirarselas de moralista con otros que no sean del barça pero todavia no le he visto llamar troll a alguien que diga mandril o cosa por el estilo... Vaya retrasado

Y tanto tu como el si que estais para tirarosla de moralistas?

Si solo haceis que insultar y decir chorradas sin sentido... hay que joderse con los crios de hoy en dia..

hugo milla
16th February 2009, 14:22
la verda que a mi no me parece penalty, el betis me gusto muxo en la primera parte, el barsa supo reaccionar muy bien,nose como el betis esta tan abajo

ryukochan_asd
16th February 2009, 15:23
lo que tu digas para autoconvencerte, sthepen.

OS LO HAN REGALAO.
puedes decir lo que quieras, xq se supone q somos libres para opinar, pero YO, siendo seviyano, betico, seviyista, y antimadridista, kreo q el penalty es justo... la mala suerte es que Ricardo stuvo apunto d evitarlo... q pena :S

Javier_82
16th February 2009, 15:36
Para los que se jactaban diciendo que el Barcelona nunca iba a perder en la liga.

A veces uno lee ciertos comentarios y se pregunta si esto es un foro de futbol o un concurso de tontos.

Simplemente, para aclara que los errores no son de tontos, si no de humanos. Y si, hubo un error en las palabras que utilice.
En fin, la idea era aclar lo que muchos hinchas del Barca decian de que su equipo era imbarable, que no tenia competencia y que iban a ganar la liga facilmente. Pues parece que su buena racha esta llegando a su fin.
Y en cierta forma, el partido contra el Betis se podria catalogar como una perdida, ya que se termino su invicto y se demostro cierta devilidades del Barca.
Pero todavia no podemos adelantarnos a los hechos, hay que ver como se empiesan a dar las cosas de ahora en adelante.
La verdad es que La Liga es mas emocionante cuando hay varios equipos luchando por el campeonato, y no varios equipos luchando por el segundo lugar.
Como lo dije antes, errores los comete cualquier o si no, ud. por que esta vivio?? jajaja
Mentiras, es solo un chiste asi que "Todo Bien..."

Que se termino su invicto?

Menos mal que querias aclararlo. :lol:

IkaNo
16th February 2009, 16:30
[quote=El Tino]Para los que se jactaban diciendo que el Barcelona nunca iba a perder en la liga.

Simplemente, para aclara que los errores no son de tontos, si no de humanos. Y si, hubo un error en las palabras que utilice.
En fin, la idea era aclar lo que muchos hinchas del Barca decian de que su equipo era imbarable, que no tenia competencia y que iban a ganar la liga facilmente. Pues parece que su buena racha esta llegando a su fin.
Y en cierta forma, el partido contra el Betis se podria catalogar como una perdida, ya que se termino su invicto y se demostro cierta devilidades del Barca.
Pero todavia no podemos adelantarnos a los hechos, hay que ver como se empiesan a dar las cosas de ahora en adelante.
La verdad es que La Liga es mas emocionante cuando hay varios equipos luchando por el campeonato, y no varios equipos luchando por el segundo lugar.
Como lo dije antes, errores los comete cualquier o si no, ud. por que esta vivio?? jajaja
Mentiras, es solo un chiste asi que "Todo Bien..."Sabes lo que te digo???
[img:620:215:325db4cf6b]http://www.elmundodeportivo.es/gif/20090216/e__archivo_graphic_10_1_2_20090216_YKAP16.eps.jpg[/img:325db4cf6b]
Estos madridistas se preocupan tanto por nosotors!!! :oops: :oops: jajajaj por dios preocupensen mejor en asegurar ese segundo puesto xDD

dagrmi
16th February 2009, 17:04
A ver, el penalti es penalti, pero es uno d esos penaltis q suceden en todos los partidos y no se pitan jamas. Aquí creo q ha sido por q Iniesta no tiene reputacion de tirarse y el arbitro ha visto :contacto, suelo, Iniesta? pos penalti...... Soy culé pero veo penalti injusto, y me jode mas por ver como se tirá iniesta. Saludos a todos!!!
Joder tío, con gente como tu da gusto. No habría lugar al insulto y se entablaría un debate, pese a que no estuviésemos al 100% de acuerdo.
Supongo que lo que te diferencia de estos 3 o 4 tontos del culo es que TU si eres culé de verdad, por eso eres honesto y deportivo.
Salu2 y Suerte pal resto de temporá

La verdad, no te entiendo. Si se opina igual que tú entonces da gusto, se es honesto y deportivo, pero si se opina diferente, entonces hay lugar al insulto a ellos, a sus madres y a lo que haga falta. Además con comentarios como los que haces sobre elYeyo te descalificas a ti mismo quedando como un xenófobo y un violento.


Lo del penalty, solo un comepollas puede atreverse a decir que lo es. Yo no sé como has visto tu el partido desde tu puto ordenador, yo lo he visto en directo y el mariquita de Iniesta se tira como si le hubieran pegado un tiro, la muy pedazo de maricona.

Pues seré un "comep..." como tu dices pero para mi hay contacto suficiente como para derribar a Iniesta con lo que, en mi humilde opinión el penalty está bien pitado. Si quieres responderme, te ruego lo hagas sin insultar.

Haya paz

adiel86
16th February 2009, 19:51
barcelonistas mamapollas de mierda les arde el culo que sean el segundo mejor equipo de españa y lo seran por siempre jjajajajajjajajjaajaaa

Kj
16th February 2009, 20:53
barcelonistas mamapollas de mierda les arde el culo que sean el segundo mejor equipo de españa y lo seran por siempre jjajajajajjajajjaajaaa
Ya lo noto que somos los segundos, ya... :lol: :lol: :lol:

En buen momento ladras, colega... :lol: :lol:

Mirad, macho, repito lo dicho anteriormente, que algunos estén insistiendo eternamente en el penalty sólo confirma dos cosas; que la manipulación de la prensa ha llegado a extremos acojonantes y que todo el mundo se lo cree, y que algunos son tan conformistas y tan ciegos que prefieren consolarse en la actuación arbitral para justificar cualquier cosa.

CUALQUIER COSA.

elyeyo
16th February 2009, 23:18
yeyito no hables de forofos que se te ve el plumero e????que mas forofo que tu por aqui pocos. Luego os pasareis por el resumen del madrid y direis de los trolls del madrid que hay por ahi, pero aqui los teneis y muchos y no os veo decir nada en contra de ellos ee??? Eh KJ que siempre estas dando lecciones de moralismo POR LOS RESUMENES DEL MADRID y no te veo decir nada de los trolls que son del barça

jajajajajaja, otro balompie, pero este se las lleva de moralista, vaya vaya, cada personaje que sale. El unico troll aqui es este balompie que solo a insultar a todo aquel que no este de acuerdo con su "pensar" viene.

elyeyo
16th February 2009, 23:20
SOY TROLL TROLL TROLL

:lol: :lol: :lol:

elyeyo
16th February 2009, 23:30
el barcelona Se saco la lotería el o q ? vaya ocasiones q perdona el Betis era para meterles 5 goles -.-" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que pasa que cerrabas los ojos para no ver las ocasiones del barça??xq han sido mas del triple que las del Betis :lol: :lol: :lol:

Que pena dan cuando ya se creen sus propios disparates :?

Carajo si mi equipo es amateur, que seran los mandriles a 13 y el resto de la liga que bueno ya perdi la cuenta. Jajajajaa

Visca Barsa


A LOS HECHOS ME REMITO

A ver si vamos agarrando conceptos, por favor. Te lo pongo facil.

Trolls. Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro o crear malestar en la comunidad, ya sea sutil o explícitamente.

Con su respectivo ejemplo, pa que no te me perdas:


barcelonistas mamapollas de mierda les arde el culo que sean el segundo mejor equipo de españa y lo seran por siempre jjajajajajjajajjaajaaa

Kj
17th February 2009, 00:54
Eh KJ que siempre estas dando lecciones de moralismo POR LOS RESUMENES DEL MADRID y no te veo decir nada de los trolls que son del barça
¿Yo, lecciones de moral?

Lo siento, tengo otras cosas más importantes que hacer.

En cuanto a los trolls, que sean del Madrid, del Barça o del Palmeiras me importa bien poco, un troll es un troll... y en eso convendremos todos, creo que el ejemplo que ha puesto ElYeyo un poco más arriba es absolutamente diáfano... una cosa es discutir con argumentos que pueden tener más o menos peso, y otra ser un capullo revienta-debates como el Adiela ese.

Podemos debatir sobre lo que se quiera si es desde el respeto y aceptando cada uno los argumentos del otro (aunque a veces no nos soportemos entre nosotros, eso sí, pero si se quiere se puede hacer un esfuerzo y esto también está claro). Lo que no podemos aguantar es que vengan capullos a decir tonterías, porque eso sencillamente molesta.

Y personajes como el Adiela este, o el tío ese que lleva una firma chupiguay que no recuerdo cómo se llama, no importa del equipo que sean, lo único que importa es que molestan y no deberían estar.

Javier_82
17th February 2009, 01:06
barcelonistas mamapollas de mierda les arde el culo que sean el segundo mejor equipo de españa y lo seran por siempre jjajajajajjajajjaajaaa

[flash:03d3f3aa91]http://www.youtube.com/v/4mSCUZei8aw&hl=es&fs=1[/flash:03d3f3aa91]

elyeyo
17th February 2009, 04:58
Eh KJ que siempre estas dando lecciones de moralismo POR LOS RESUMENES DEL MADRID y no te veo decir nada de los trolls que son del barça
¿Yo, lecciones de moral?

Lo siento, tengo otras cosas más importantes que hacer.

En cuanto a los trolls, que sean del Madrid, del Barça o del Palmeiras me importa bien poco, un troll es un troll... y en eso convendremos todos, creo que el ejemplo que ha puesto ElYeyo un poco más arriba es absolutamente diáfano... una cosa es discutir con argumentos que pueden tener más o menos peso, y otra ser un capullo revienta-debates como el Adiela ese.

Podemos debatir sobre lo que se quiera si es desde el respeto y aceptando cada uno los argumentos del otro (aunque a veces no nos soportemos entre nosotros, eso sí, pero si se quiere se puede hacer un esfuerzo y esto también está claro). Lo que no podemos aguantar es que vengan capullos a decir tonterías, porque eso sencillamente molesta.

Y personajes como el Adiela este, o el tío ese que lleva una firma chupiguay que no recuerdo cómo se llama, no importa del equipo que sean, lo único que importa es que molestan y no deberían estar.

Estoy con vos en esa, pero usaste mi nombre para citar a otro!!!!, editalo que se ve mal, por favor :?

Como decis, es dificil contenerse ante estos personajes pero si lo que queremos es un poco de armonia en los posts se tiene que hacer algo, o les advierten sobre su comportamiento o los banean, pero no pueden pasar desapercibidos por la "autoridad". Saludos

Balompié
17th February 2009, 14:49
Pues seré un "comep..."

Tu lo has dicho, amigo, tu lo has dicho.

Jodidos gaditanos envidiosos.. :lol:

VIVA EL BETIS Y VIVA LA CAPITAL DE ANDALUCÍA

Kj
17th February 2009, 14:58
No me deja editarlo por la razón que sea, pero corrijo mi mensaje del 16-02-2009 a las 23:54, en la cita en lugar de "ElYeyo" debería poner "Luisoo". Perdona el fallo, ElYeyo, ha sido un error al postear.

darkjocker
17th February 2009, 19:07
Lo peor para el betis no es que le robasen el partido lo peor es que ya se la han jugado dos veces con el mismo equipo, el mismo al que la mayoría de arbitros beneficia. Ya lo dije a principio de temporada la liga es para el barcelona sí o sí y no hay más que hablar. Seguirán unas jornadas que le den un poco de vidilla pero nada más. A un equipo con tanta calidad no le deberían de hacer falta ese tipo de favores... Ah! y eso sí cuando estas cosas pasan con el Madrid se meten arbitros en la nevera, se alza la voz en todos sitios y resucitan muertos y demás tonterías....vaya circo!!!

Más claro sería cristalino.

Es un equipazo espectacular el Barcelona y este año hacen un fútbol impresionantemente exquisito, pero las 2 veces que se ha enfrentado con nosotros se han llevado 4 goles y que han podido ser varios más, sino fuera por los ROBOS que hemos sufrido tanto en su campo, como el el nuestro, ayer, que consiguieron empatarnos. Ellos solo 1 gol más, regalado y de penalti. Nosotros 1 anulado y 2 penaltis a favor NO PITADOS.

Precisamente de Barcelona tenemos en el Real Betis Balompié el orgullo de contar con un nº ENORME de simpatizantes y seguidores(aun siendo el Barcelona su primer equipo), socios e incluso bastiones como son SGS BARNA.
Ninguno de ellos tienen problema alguno en reconocer lo que ha pasado esta temporada cuando se han enfrentado estos dos equipos.

Muy posiblemente sea porque no adolecen de retraso mental gonorréicolamentable, como otros que se leen por ahí. A ellos les gusta el fútbol.

El Barcelona es, posible y actualmente, el mejor equipo del mundo. Pero no son invencibles. Y la CORRUPTA Federación que sufrimos en España está a sus piés.

Eso es una obviedad. Irrefutable.

Y no deja de ser una VERGÜENZA innecesaria.


VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Grande opinion de aficionado de Bar o lector de periodicos con una opinion realizada en base a las de otros ke oye o lee para crearse la suya propia. Si dices eso estas dando la razon a cuando decian ke la federacion estaba a favor del Betis, si es una verdad irrefutable sin pruebas o solo en base a opiniones esa la sera tb, no crees? no os creais todo lo ke os cuentan solo pq suena bien. Aunke si kieres ke me crea lo del betis yo encantado eh, pero crees ke por respeto a los aficionados del betis seria justo? yo creo ke no. Pues lo mismo para los aficionados del Barça por favor, ke sera un club grande, pero los aficionados somos como los de cualkier ekipo, ke trabajan, les gusta ver su ekipo y se alregan o enfadan cuando pierde.

Y haber si se kejan los aficionados del Betis de la guarrada de lo de los recogepelotas ke hay en ese campo, pq es deplorable de verdad, se marchan del campo literalmente y no dan balones, es una de las mayores antideportividades y ke se esta dando cada vez en mas campos y pusieron de moda y llevado hasta la exageracion en estos campos. A ver si la federacion se encarga de esas cosas pq es lamentable de verdad, en inglaterra no se consintiria. No yo lo consentiria en el Camp Nou, me quejaria igualmente, pues soy jugador de futbol y se lo ke jode.

El penalty a Iniesta? en el plus Sarabia y los demas de la mesa dijeron ke fue penalty, lo unico ke kiero decir con esto es ke hay opiniones distintas sobre la jugada, lo ke nos lleva a un solo punto, ke no se puede tomar como argumento para conspiraciones, si hay disparidad de criterios, es decir, es una subjetividad, no un hecho incuestionable. No kiero decir no ke es ni ke no es penalty, solo hacer ver ke hay distintas opiniones de gente imparcial.

Y para el del Madrid, pues bueno, si existe la conspiracion ahora, tb la existio cuando se hablabla de ella a favor del Madrid no hace muchos años con el penalty de Marchena a Raul (para mi fue penalty), pero la gente ciega solo lo creia pq era el Madrid, es identico a este caso trasladado al Barça, entoces me parecio un insulto para los aficionados del Madrid y ahora me lo parece para los del Barça. Pq tb puedo recordar los 2 penaltyes a Juanfran o el penalty de Ramos a Zigic en el 1-0 del Madrid ke la gente hablo tb de conspiracion a favor del Madrid, ke me dices tu ke eres experto y tienes todas las pruebas, les hago caso? pq a mi solo me parecieron errores arbitrales pero si insistis...

kehl
17th February 2009, 19:42
HILO CERRADO