PDA

View Full Version : Lionel Messi Vs. Real Betis (14.02.09)



zas83
15th February 2009, 14:20
[flash width=600 height=400 loop=false:79d91c8287]http://www.youtube.com/watch?v=cfTe0by4ftc[/flash:79d91c8287]

jordiboix5
15th February 2009, 14:30
penoso

zas83
15th February 2009, 14:41
penoso porque? porque no marco

piqueTJ
15th February 2009, 14:43
penoso

Penoso?...
Si te refieres a lo que ha mostrado el video (Messi jugando) pues hay te va: me encantan este tipo de criticas de personas que no saben del futbol. Se habla del genio que es Messi pero una mala actuacion y brincan de inmediato las criticas. ja ja ja! Pero no me extrania si partimos del hecho de que crucificamos a Jesus. Ahora gobierna las vidas de millones de catolicos en el mundo... :?

jhonnynhoayala
15th February 2009, 14:55
perdon sera Iturralde vs Betis...

toni ct
15th February 2009, 15:04
vaya...le han venido hacer el video,cuando no hizo nada.

maxi2905
15th February 2009, 15:07
Lo q no entiendo es q si viendo q no jugo bien para q pone este video? :?

El Messias 10
15th February 2009, 15:32
la verdad es q no izo na leo, son muxos partidos encima y no deberia d haber salido xa descansar. Xo dejemos als madridistas gozar, y luego si dierden en Gijon (Zaas!!! en toda la boca). X cierto Robben lesionao y no se sabe si llegara al liverpool, jaajaj q gusssssssto!!!!

Perroflauta
15th February 2009, 15:37
La verdad es que no tiene mucho sentido el video... No hizo nada en el partido.

cubano1
15th February 2009, 15:48
pero si el video en si no muestra que haya hecho desastres, que pasa? que los aficionados al futbol que de vez en cuando pateamos un balon, y apoyamos a un club de futbol, ahora nos ponemos exigentes en la critica sobre uno de los hombres que mejor juega al futbol hoy por hoy en el mundo? entonces esto es el mundo al reves. con el 0.1% de lo que juega Messi, el 99.9% de los que visitamos esta pagina web fueramos dioses de nuestros respectivos barrios y equipos de provincia, asi que saquenle el pie a Messi y comiencen de una buena vez a entender que el futbol es un deporte en el q NADIE puede prestar todo el tiempo al 100%; como casi todos los deportes... disfruten del juego y vivan la vida que no somos quien para estar juzgando a un deportista d este calibre...q atribuciones!!!

Lou_Show
15th February 2009, 17:43
Bueh, ahora si un jugador no hace goles entonces juega malisimo? Tal vez le falto el gol pero no me parecio ke jugara mal, considerando la sobrecarga de partidos ke lleva en el cuerpo.

Sergio Villar
15th February 2009, 17:49
Pero que pasa madridistas,se ponene a criticar a alguien que se meren por tener,,ja,ja,ja,ja la verdad quelos hacia mas inteligentes .Penoso es ver al real madrid como mete un gol y se meten atras,eso es penoso,sabes cuantas veces atao el barsa con peligro de ol en el segundo tiempo...???,"41",eso es un equipo de verdad,y Leo nunca es penoso en el campo de juego,si pensas eso es porque la ravia de no tenerlo no te deja ver lo lido que juega,y no es solo cuando mete goles,miralo bien que siempreuna cosa positiva siempre saca,y si no dedicate a ver balon-mano u otrodeporte.

melyir
15th February 2009, 19:09
Me voy a limitar a citar: "brincan de inmediato las criticas" (¿brincan????), "crucificamos a jesus y ahora gobierna miles de vidas" (¿me puedes explicar que tiene eso que ver con el futbol, figura?)

"No izo na leo" (asi me gusta, si hablas como escribes, malo, malo...) "Si dierden (entiendo que se te ha ido la p por la d, aunque en el teclado mira que están bien lejos)en Gijon, Zaas en toda la boca!!!" (Pues amigo mirate el video de Gijón y veremos quien hace zaas).

Y el ultimo recien salido de la Universidad, veamos: "se ponene a criticar...", "alguien que se meren por tener" "cuantas veces atao el barsa" (?¿?) "con peligro de ol" "la ravia" (toma patada en el diccionario, si es que duele de verlo) "lo lido que juega" "que siempreuna cosa positiva siempre saca" (¿esto que es?, se te había olvidado que habías puesto "siempre" 4 palabras atrás... tche, que memoria) y por ultimo "balon-mano" que puestos a escribir, hubieras dicho "balon-que-se-coge-con-la-mano-y-no-con-el-pie" y para el caso ¿verdad?

Creo que no hace falta decir nada más, los cules se retratan a si mismos, eso es cultura, eso es saber escribir... eso si que es "penoso", para terminar con la la palabra que empezó con la polémica

nazarillo
15th February 2009, 19:59
teneis vicio por poner videos de messi....q pesaos!!!

tadm123
15th February 2009, 21:31
jugo muy poco tiempo, por lo q no hizo nada, la verdad no entiendo el video

piqueTJ
15th February 2009, 22:13
Me voy a limitar a citar: "brincan de inmediato las criticas" (¿brincan????), "crucificamos a jesus y ahora gobierna miles de vidas" (¿me puedes explicar que tiene eso que ver con el futbol, figura?)

"No izo na leo" (asi me gusta, si hablas como escribes, malo, malo...) "Si dierden (entiendo que se te ha ido la p por la d, aunque en el teclado mira que están bien lejos)en Gijon, Zaas en toda la boca!!!" (Pues amigo mirate el video de Gijón y veremos quien hace zaas).

Y el ultimo recien salido de la Universidad, veamos: "se ponene a criticar...", "alguien que se meren por tener" "cuantas veces atao el barsa" (?¿?) "con peligro de ol" "la ravia" (toma patada en el diccionario, si es que duele de verlo) "lo lido que juega" "que siempreuna cosa positiva siempre saca" (¿esto que es?, se te había olvidado que habías puesto "siempre" 4 palabras atrás... tche, que memoria) y por ultimo "balon-mano" que puestos a escribir, hubieras dicho "balon-que-se-coge-con-la-mano-y-no-con-el-pie" y para el caso ¿verdad?

Creo que no hace falta decir nada más, los cules se retratan a si mismos, eso es cultura, eso es saber escribir... eso si que es "penoso", para terminar con la la palabra que empezó con la polémica

Pues limitate a hablar de Futbol!
Y Primera: Cuando cites, cita "ad literam" verbigracia: "crucificamos a jesus y ahora gobierna miles de vidas" eso, yo no puse :lol:
Segunda: "brincan de inmediato las criticas" Metafora!!! Si sabe lo que es, verdad? Don Magister de la ortografia y el idioma espanol sapiente y culto; paradigma para la Real Academia :lol:
Y tercera: Lo de Jesus y MESSIas! ANALOGIA!!! solo eso, distinguido letrado!

Atte. un humilde doctorando en leyes ( y en minusculas)

Ahh y post data; no puedo escribir ni enies, ni acentos, eh?! para que ni me cagues el palo :evil: (me salio lo mexicano)

p.d. 2 espero tu comentario "ad hoc" al post y no, a la ortografia de quienes aqui colaboramos...

Ahhh y finalmente, al encontrarse "en boga" la palabra "PENOSO" pues "PENOSA" tu conducta al "reir con solo media risa" o estar "preso de tu propia cabeza acomodada." (mas metaforas para el sabihondo).

p.d.3 Si necesitas ayuda con mis locuciones latinas, me avisas!