PDA

View Full Version : La Liga: Sporting Gijon - Real Madrid 15/02/09



jorgenwo
15th February 2009, 19:15
[ 0 - 1 ] R. Madrid: Raúl Min 15'
[flash width=400 height=350 loop=false:b0ee83c380]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/P8V3bJIZ84HAoRIZymGg/mov/1[/flash:b0ee83c380]

[ 0 - 2 ]R. Madrid: Huntelaar Min 37′
[flash width=400 height=350 loop=false:b0ee83c380]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/YgNlzuADCvdBaFAJhM8o/mov/1[/flash:b0ee83c380]

[ 0 - 3 ]R. Madrid: Marcelo Min 50'
[flash width=400 height=350 loop=false:b0ee83c380]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/KwmQK8e7zsQjAWTZt0dV/mov/1[/flash:b0ee83c380]

[ 0 - 4 ]R. Madrid: Raúl Min 76'
[flash width=400 height=350 loop=false:b0ee83c380]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Mf6MJcZ4PnT4U6JRGKG1/mov/1[/flash:b0ee83c380]

chichas
15th February 2009, 19:21
buen partido del madrid

rmoreno
15th February 2009, 19:21
vamos madrid



tramquilo cules que estamos todavia a 10 puntos que son muchos pero 2 menos

zigfrid87jgs
15th February 2009, 19:30
ahora tenemos marcelodependencia xd jaja ,naa pero buen partido en general de marcelo ,higuain y el 1er gol de Huntelar xd .HSLS MADRID

vivander
15th February 2009, 19:33
Gooooooooooooooooooooooool del muerto.

charly333
15th February 2009, 19:33
Enganché la segunda parte ya comenzada y me encuentro con un 0-3, parece que el Madrid está siendo superior (justo ahora pakete Huntelaar acaba de meter el cuarto, a no lo anularon). Mentando a Huntelar... pedazo de fichaje por dios, que golazo el segundo, la pincha con un control extraordinario y define como un maestro XD. No en serio felicidades a los mandriles, aunque 10 puntos siguen siendo 4 partidos.

Pd. Ahora si, el cuarto.

rmoreno
15th February 2009, 19:35
4 a 0

que podia haber sido 5 por que el gol anulado a hunterlaar no se yo

scorpionf1r3
15th February 2009, 19:36
el que nunk hace nada...Raul

rmoreno
15th February 2009, 19:39
vamos parejo haber como te lo curras

zigfrid87jgs
15th February 2009, 19:45
que pareja que hacen en la media gago y lass excelente media con los 2 falta un buen 10 xd para ser un equipo completo xd

rmoreno
15th February 2009, 19:45
el sporting nunca ha bajado los brazos muy buen partido

Javier_82
15th February 2009, 19:47
El Madrid ha jugado muy muy bien (sorpresa) y el Sporting la verdad es que ha dado pena, en gran parte por erito de los merengues.

Muy bien Gago, Marcelo y Ramos. Huntelaar muy bien en lso goles pero no ha hecho nada. El que le anulan para mi no es fuera de juego.

vladimir_1_3
15th February 2009, 19:49
Vamos madrid que si se puede carajooo!!!
que se prepare el liverpol

seishihiro
15th February 2009, 20:01
q bien por el madrid

Locke5
15th February 2009, 20:02
Cumulo de despropositos del Sporting, solo hace falta ver el cuarto gol para comprender como fue el partido :-S

AnD0nIx
15th February 2009, 20:06
Q gran partido, muy bien Marcelo, Gago y Lass estubieron espectaculares y arriba Raul haciendo lo suyo. Bien por Huntelaar esperemos q siga marcando.

De a pocos se va recortando.

HALA MADRID!!!!

daev2008
15th February 2009, 20:35
Con esto Raúl se convierte en el máximo goleador de la historia del Real Madrid.

DiegOvCf
15th February 2009, 20:37
Jugo Faubert? Como lo hizo?

menuauto
15th February 2009, 20:44
joder como hay tan pokitos comentarios a claro xk como han ganao 0-4 el madrid y ya estamos a 10 y el barsa empato joder como se nota PD:como jugo el madrid tremendo bien marcelo ya lo vi muy bien contra italia con brasil bien raul siperastes a el crack don alfredo di estefano y muy bien todo el ekipo

.::Messi::.
15th February 2009, 20:51
Felicitaciones Madridistas, han ganado jugando bien (algo que no se veía durante mucho tiempo en el Real Madrid), ahora a 10 puntos.

Raúl se convierte en el máximo goleador en la historia del Madrid, toda una leyenda.

Pd: Gracias por los videos.

DeViLoT
15th February 2009, 20:54
Felicidades mandriles, ya era hora de que jugarais al futbol !!

jgnica
15th February 2009, 21:05
Grande el Madrid

Vuoso30
15th February 2009, 21:09
hala madrid ! raul un inmortal en el real...

Mateo07
15th February 2009, 21:39
Sporting Gijon - Real Madrid 0 - 4


DOWNLOAD:

0 - 1 Raul
http://uploading.com/files/M5F5IGAG/Raul_0-1.avi.html

0 - 2 K.J. Huntelaar
http://uploading.com/files/ZSWVQ6F4/Hunter 0-2.avi.html

0 - 3 V.d.S.J. Marcelo
http://uploading.com/files/1Y6CTCHO/Marcelo 0-3.avi.html

0 - 4 Raul
http://uploading.com/files/WS30DBT7/Raul 0-4.avi.html

Domings
15th February 2009, 22:36
Buen partido... (del Madrid, claro)Muy bien Raúl.

banok
15th February 2009, 23:08
La Sexta resumenes
http://www.videoplayer.hu/videos/play/316348

mamerto
15th February 2009, 23:09
Que grande Raul , siempre esta presente en la red.

araceli
15th February 2009, 23:13
el Sporting no existio

xuskan
15th February 2009, 23:24
Araceli y cuando el Barsa gana, existen los rivales?

Estamos a 10 que es un mundo...y ya huelo a pañal culé...jojojojo

pikuels
15th February 2009, 23:40
a mi me han parecido: raul bien (a lo mejor lo q le pasaba es q es centrocampista xD), el mejor partido de este año, higuain, lass, sergio ramos y marcelo, muy bien, y el mejor de largo gago (q tiene q hacer este hombre para q se le reconozca la importancia q tiene en este equipo?)
huntelaar me ha gustado bastante, en la segunda parte ha bajado con el pecho varios saques de puerta (!!), con lo q tenemos un tio q cuando el rival este apretando tiene la capacidad de recibir el balon de espaldas a puerta y esperar a q salga el equipo, algo de 9 puro q no tiene nadie mas en esta plantilla excepto ruud
y raul la verdad, me ha sorprendido, pero cuando juega alante no se mueve ni corre tanto como cree la gente, y hoy al estar mas participativo y cubrir mas campo jugando por detras de higuain y huntelaar, le he visto en varias jugadas como subia alguien del sporting por su lado y el se quedaba sin poder seguirlo, y es q esto es noticia, pero raul tiene carencias fisicas! sin polemicas y sin leches de si raul tiene lugar en el madrid o no, lo q no es normal es q juegue TODOS los minutos, todos los partidos. tiene 31 años y lleva toda su carrera jugando siempre, hay q empezar a darle descanso. hoy por ejemplo me ha parecido q ha entrado en juego mucho mas en la primera parte, y creo q ha sido por ese bajon fisico
si alguien opina lo contrario, por favor, q lo exponga sin recurrir al insulto
un abrazo a todos

schwarzenegger
15th February 2009, 23:44
muy buen pARTIDO DL madrid xo la verda k seguis a 10 puntos no os motiveis. ademas guardiola se enkarga d k nos relajemos y dl partido d ayer es normal k alguna vez pinchemos xo no vamos a pinchar 3 veces mas pa k os pongais lideres asi k al loro k tais a 10 :wink:

El Tino
15th February 2009, 23:57
Ahora si empeso Huntelaar con su desfile de golez.

xuskan
15th February 2009, 23:58
muy buen pARTIDO DL madrid xo la verda k seguis a 10 puntos no os motiveis. ademas guardiola se enkarga d k nos relajemos y dl partido d ayer es normal k alguna vez pinchemos xo no vamos a pinchar 3 veces mas pa k os pongais lideres asi k al loro k tais a 10 :wink:


JAJAJAJAJA LO QUE YO OS DIGA...CAQUITA CULE!!!!

schwarzenegger
16th February 2009, 00:02
d kakita nada yo toy trankilisimo sois vosotros los k os teneis k preokupar k tais a 10 y solo os keda la champions pa poder ganar algo y no kedar este año mas blancos k vuestra kamiseta :wink:

pikuels
16th February 2009, 00:05
claro, claro, estamos de acuerdo en q la cosa sigue casi igual de jodida xD
pero bueno, hace no mucho la eliminatoria de champions estaba perdida, y la verdad es q yendo el madrid para arriba y el liverpool un poco hacia abajo, y con gerrard recien salido de una lesion si es q llega...
en fin, ya se vera
saludos

polako14
16th February 2009, 00:05
golazos todos

agv9
16th February 2009, 00:11
Araceli y cuando el Barsa gana, existen los rivales?

Estamos a 10 que es un mundo...y ya huelo a pañal culé...jojojojo

No t confundas. Eso q hueles deben de ser tus sobacos 8)

djppcarrol
16th February 2009, 00:41
Araceli y cuando el Barsa gana, existen los rivales?

Estamos a 10 que es un mundo...y ya huelo a pañal culé...jojojojoyo tambien estoy con araceli, el sporting no existio, ya lo dijo preciado en la rueda de prensa, paracia que jugaban mayores contra juveniles, y si quieres escucha lo que dijo tambien en rueda de prensa con el barsa, esta claro que hay un mundo entre los dos equipos, fijate la diferencia mas o menos entre real madrid y barcelona es como la que hay entre el madrid y el sporting mas o menos, ya os cogera el liverpool para poneros en vuestro sitio, para casa en octavos, ah y hala real irun, jejejeje

djppcarrol
16th February 2009, 00:49
golazos todossobre todo el segundo de raul, jajajajajaja, illa illa illa villa maravilla,

Lembo7
16th February 2009, 00:58
Joder que mal lafuente....

Por cierto el molinon que grande...illa illa illa villa miravilla :lol: :lol:

Paneque
16th February 2009, 01:23
Joder que mal lafuente....

Por cierto el molinon que grande...illa illa illa villa miravilla :lol: :lol:

eso es una falta de respeto muy grande, si vieras jugar a Maldini con 40 años, lo ultimo q se te ocurriria es reirte de una leyenda y pese lo q os pese a más d uno , Raúl ..... LO ES.

En la selección ha sido y sigue siendo el maximo goleador, de la liga el maximo en activo (y de los mejores historicos)

En el Madrid , no hace falta q diga nada, ya se encargan los medio de dar la vara.


Y lo de illa, illa sonaba mejor cuando se dirigian al de mi avatar.

rmcf_1902
16th February 2009, 01:41
el partido increible que ha hecho hoy el madrid si lo hace el barsa salen todos los telediarios diciendo que el barsa es una maquina de hacer futbol blablabla pero como lo ha hecho el madrid apenas dicen nada, se nota que los de las televisiones son unos culerdos (la sexta,antena 3 con el enano, canal plus con el fanatico ese del barsa que es incluso socio del farsa)

HAT TRICK
16th February 2009, 01:42
a mi me han parecido: raul bien (a lo mejor lo q le pasaba es q es centrocampista xD), el mejor partido de este año, higuain, lass, sergio ramos y marcelo, muy bien, y el mejor de largo gago (q tiene q hacer este hombre para q se le reconozca la importancia q tiene en este equipo?)
huntelaar me ha gustado bastante, en la segunda parte ha bajado con el pecho varios saques de puerta (!!), con lo q tenemos un tio q cuando el rival este apretando tiene la capacidad de recibir el balon de espaldas a puerta y esperar a q salga el equipo, algo de 9 puro q no tiene nadie mas en esta plantilla excepto ruud
y raul la verdad, me ha sorprendido, pero cuando juega alante no se mueve ni corre tanto como cree la gente, y hoy al estar mas participativo y cubrir mas campo jugando por detras de higuain y huntelaar, le he visto en varias jugadas como subia alguien del sporting por su lado y el se quedaba sin poder seguirlo, y es q esto es noticia, pero raul tiene carencias fisicas! sin polemicas y sin leches de si raul tiene lugar en el madrid o no, lo q no es normal es q juegue TODOS los minutos, todos los partidos. tiene 31 años y lleva toda su carrera jugando siempre, hay q empezar a darle descanso. hoy por ejemplo me ha parecido q ha entrado en juego mucho mas en la primera parte, y creo q ha sido por ese bajon fisico
si alguien opina lo contrario, por favor, q lo exponga sin recurrir al insulto
un abrazo a todos

Muy de acuerdo, especialmente con lo de Gago, tiene garra, pelea la pelota, recupera, le da mucha salida al equipo, toca muy bien de primera, buena visión de juego. A Gago no se lo valora porque todos esperan que sea Redondo, y eso no existe, y también porque lo ficharon cuando tenían a De la Red y piensan que no era necesario.

xuskan
16th February 2009, 01:46
uyuyuyuyuy cuanta cakita cule....de verdad, el complejo de inferioridad puede con vosotros eh...jajajajaja

Por cierto, teneis todas las papeletas para ganar la liga (incluidas las "ayuditas")pero....CUIDADO CON EL SINDROME TAMUDO...UUUUUUUUUUUUU

Jajajaja, limpiaros el culete que hoy habeis tenido una buena diarrea...jjojojojo

Javier_82
16th February 2009, 02:01
el partido increible que ha hecho hoy el madrid si lo hace el barsa salen todos los telediarios diciendo que el barsa es una maquina de hacer futbol blablabla pero como lo ha hecho el madrid apenas dicen nada, se nota que los de las televisiones son unos culerdos (la sexta,antena 3 con el enano, canal plus con el fanatico ese del barsa que es incluso socio del farsa)

Joder, tu dices subnormalidades hasta cuando el Madrid golea y juega bien.

Aqui mucha gente que no es del Madrid ha dicho que los blancos han hecho un partidazo. A ver cuando te aplicas el cuento.

Lo de los medios de comunicacion es nuevamente una subnormalidad marca de la casa. Colega comprate un cerebro por ebay.

jpguevara
16th February 2009, 02:03
grande raul!!

javicalavera7
16th February 2009, 02:55
ahora no aparecen x aki los tipicos cules (yiyo, etc... q decian q el madrid no ganaba en el molinon pq no taba robben. Justo cuando no esta, esta vez golea.

torrikyfider
16th February 2009, 04:02
Enhorabuena al Madrid, ¿a que gusta más jugar bien que mal y ganar..? Joder, yo soy del Barça pero reconozco que han hecho un partidazo (llevo 2 años y medio sin verlos jugar así), mejor para que haya liga, que me aburro como el año pasado..!!!!!!!

schwarzenegger
16th February 2009, 04:24
xuskan
Principiante


Registrado: 11 Abr 2008
Mensajes: 14

Publicado: 16-02-2009, 00:46 Asunto:



uyuyuyuyuy cuanta cakita cule....de verdad, el complejo de inferioridad puede con vosotros eh...jajajajaja

Por cierto, teneis todas las papeletas para ganar la liga (incluidas las "ayuditas")pero....CUIDADO CON EL SINDROME TAMUDO...UUUUUUUUUUUUU

Jajajaja, limpiaros el culete que hoy habeis tenido una buena diarrea...jjojo







k sindrome tamudo k dices¿ deja la koka enserio t afekta muxisimo eeeee es kurioso solo salis a presumir kuando rekortais 2 puntos kuando ganamos no apareceis x aki jhajajaj anda la kakita la teneis vosotros k teneis miedo d k os kedeis n blanco xk l liverpool os va a eliminar tenlo klaro aunk no te gerrard n la vuelta n anfield si tara :wink: limpiate la kakita xfavor k huele :wink:

schwarzenegger
16th February 2009, 04:26
no ables d ayuditas k l dia d osasuna tela 2 penaltis n kontra k no os pitaron y encima expulsan al jugador d piscina asi k kallate piensa antes d ablar.

x cierto a palabras necias oidos sordos :wink:

ThierryHenry14
16th February 2009, 05:41
Aun habiendo jugado bien hoy el Madrid,es mejor no decir tonterias como que ha jugado igual que lo hace el Barça,ya quisiera el Madrid jugar la mitad de bien que lo hace el Barça,ojo que eso no quita que hoy el Madrid por lo menos no dio pena pero vamos que no ha sido para tirar cohetes,felicidades ya "solo" estais a 10 puntos,hay que joderse vaya consuelo.

saulillo77
16th February 2009, 05:59
mi analisis:

1º gran 1º parte del madrid , muy serio atras y algo nuevo , queriendo la pelota y jugando con criterio y velocidad , cierto que no fue el mejor partido del sporting pero el madrid da muestras de mejoria de cara a la eliminatoria de champions.una presion bestial por parte de todo el equipo....

una 2º parte mas toston en la que el madrid quiso dormir el partido y se le durmio la defensa , el sporting merecio como minimo meter un gol.

2º que partidazo de robben¡¡¡¡ , lastima que en las vacaciones en brasil decreciera , pero le dejo un bonito moreno , A NO QUE ERA MARCELO¡¡¡¡¡ jajajaja

ya dije hace 4 meses que marcelo pudia rendir muy bien de extremo con un lateral seguro defensivamente , ya que este chico , se vio cuando le puso de lateral , no tiene conceptos defensivos.acierto de juande ¡¡¡¡

3º y decian de alarmas y que este madrid sin robben no era nadie , 5º zas el madrid este año , ¿proximo zas la eliminatoria del livewrpool....?

4º posiblemente el partido mas tranquilo que le he visto a casillas , pero ni con cantada y todo le meten gol , volvio el santo¡¡¡¡¡¡¡¡

5º posiblemete ahora mismo lo del sporting esten soñando hoy con raul , MADRE MIA QUE PARTIDAZO , DE LOS DE ANTES¡¡¡¡¡¡ metio los goles que mete siempre , esto no es novedad .

pero ultimamente desaparecia de los partidos , pero hoy¿? robo amsd balones que gago y lass juntos , combino , creo , bajo a ayudar y presionando la salida del balon en el minuto 86 de partido , esto lo hace eto´o y lo estan adulando 1 mes....

6º canella apunta alto , muuuuuuuuuy alto , candidatables al loro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7º no hay mas porteros en españa¿? por que me se por lo menos 6 en 2º division mas seguros que el del sporting.....


8º ¿remontada? , muy pronto y el barsa a pesar de no estar como antes , sigue siendo superior al resto , pero por algo se empieza y mejor estar a 10 que a 12.......

daniel10
16th February 2009, 06:39
Grande RAULITO

Buen partido

Buenos goles

Venga Real Madrid

Hala-Madrid!

lagdeleon
16th February 2009, 06:41
vamos mi Madrid, A por la remontada... HALA MADRID

kako94
16th February 2009, 09:11
joda eso es Real, jugando como se debe... en mi opinion Huntelaar es gran jugador pero todavia no se adapta al juego del Madrid. . .
QUE GRANDES LAS DEFINICIONES DE HUNTELAAR Y DE MARCELO (de un defensor no se ven mucho goles con semejante definicion!) :D 8) :o :D :D

osete_furioso
16th February 2009, 09:18
Felicidades al madrid hoy si ke ha jugado a futbol, yo era de los ke pensaba ke no pasabais ni de coña contra el liverpool pero la eliminatoria va a estar bastante interesante.

aunke esa "gente" ke por haber remontado 2 puntos ya esta haciendose pajas, recordar ke iwal ke deciais ke la raxa al barsa no le iba a durar pa siempre, dudo muxo ke la del madrid dure lo suficiente para remontar 10 puntos.

El Tino
16th February 2009, 10:15
Hasta que por fin mejora un poquito la pocision del Madrid. Oportunidades asi, son las que hay que aprovechar para pelear por la liga. Aunque faltan todavia 10 puntos para lucharla por completo. Lo bueno es que faltan bastantes partidos.
Hala Madrid!!

pinfly
16th February 2009, 10:51
Si si si, pero RAUL NO VA A LA SELECCION


JODEOS CIERVOS!!!

mode29
16th February 2009, 10:54
este madrid va ha ir a mas.Vamos a por el barÇa

angelbar
16th February 2009, 11:23
Alguien tiene o sabe donde puede haber videos colgados del partido de Lass?? Porque madre mia que jugadorazo!!

sergirecu
16th February 2009, 11:48
Evidentemente Fabuebrt no jigó jajaja al que pregunta con ironía por él, y huntelaar, primer partido completo y golito...nose le puede medir por las mierdas que ha jugado anteriormente, con un partido completo si.

rmcf_1902
16th February 2009, 12:11
Evidentemente Fabuebrt no jigó jajaja al que pregunta con ironía por él, y huntelaar, primer partido completo y golito...nose le puede medir por las mierdas que ha jugado anteriormente, con un partido completo si.

huntelaar marcó 2 goles, pero le anularon uno por un fuera de juego inexistente, cosa que nunca pasa en los partidos del farsas, por cierto el madrid jugó ayer mucho mejor que el farsas

Luisoo
16th February 2009, 12:41
Enganché la segunda parte ya comenzada y me encuentro con un 0-3, parece que el Madrid está siendo superior (justo ahora pakete Huntelaar acaba de meter el cuarto, a no lo anularon). Mentando a Huntelar... pedazo de fichaje por dios, que golazo el segundo, la pincha con un control extraordinario y define como un maestro XD. No en serio felicidades a los mandriles, aunque 10 puntos siguen siendo 4 partidos.

Pd. Ahora si, el cuarto.


Vamos a ver, Huntelaar es un delantero muy bueno, pero se tiene que adaptar al equipo y a la liga y no ha disfrutado de muchos minutos. No creo q sea un megacrack, y a costado muy caro pero habra que juzgarle cuando pasen unos meses, q de Hguain se decia que era un pakete y esta demostrando que es un jugador muy valido. Tiempo al tiempo.

Por otra parte me cago en tu familia y en tus muertos y en esa rata que tienes por perro por entrar aqui de listo a llamar mandril a la gente delante de un ordenador, QUE VALIENTE.

Locke5
16th February 2009, 13:41
Evidentemente Fabuebrt no jigó jajaja al que pregunta con ironía por él, y huntelaar, primer partido completo y golito...nose le puede medir por las mierdas que ha jugado anteriormente, con un partido completo si.

huntelaar marcó 2 goles, pero le anularon uno por un fuera de juego inexistente, cosa que nunca pasa en los partidos del farsas, por cierto el madrid jugó ayer mucho mejor que el farsas

Buen chiste!!

Una cosa es decir que jugasteis decentemente y otra ponerte en la categoria del juego del Barcelona...

Y sera por goles anulados (algunos injustos como este de Huntelaar) a Eto'o...

hugo milla
16th February 2009, 14:07
paseito del madrid por gijon

Jandrew
16th February 2009, 14:29
Huntelaar me parece un gran jugador digan lo que digan.

charly333
16th February 2009, 16:46
Enganché la segunda parte ya comenzada y me encuentro con un 0-3, parece que el Madrid está siendo superior (justo ahora pakete Huntelaar acaba de meter el cuarto, a no lo anularon). Mentando a Huntelar... pedazo de fichaje por dios, que golazo el segundo, la pincha con un control extraordinario y define como un maestro XD. No en serio felicidades a los mandriles, aunque 10 puntos siguen siendo 4 partidos.

Pd. Ahora si, el cuarto.


Vamos a ver, Huntelaar es un delantero muy bueno, pero se tiene que adaptar al equipo y a la liga y no ha disfrutado de muchos minutos. No creo q sea un megacrack, y a costado muy caro pero habra que juzgarle cuando pasen unos meses, q de Hguain se decia que era un pakete y esta demostrando que es un jugador muy valido. Tiempo al tiempo.

Por otra parte me cago en tu familia y en tus muertos y en esa rata que tienes por perro por entrar aqui de listo a llamar mandril a la gente delante de un ordenador, QUE VALIENTE.

Si no te gusta lo que escribo pues no lo leas anormal, por cierto mas valiente eres tu porque yo no me he cagado en la familía de nadie y mucho menos en sus muertos. Una cosa es Futbol y otra cosa es mentar a personas que no están en vida, tu lo que tienes es los huevos metidos en el culo de tan valiente que eres.

adiel86
16th February 2009, 16:52
raul tu no me engañas con esos goles y huntelar menos pakete.ayer si ruud huibiera estado le hace 5 goles al sportin.

grande higuain y marcelo y gago y lass equipo para futuro.

que pase de higuain el tercer mejor argentino de la actualidad despues de messi y tevez, sigue creciendo pipita merecias un gol.

adiel86
16th February 2009, 17:04
soy del madrid pero no nos engañemos el liverpool nos va a masacrar tienen a torres y kuyt que son de verdad contundentes y ni hablar de gerrard ojala tengamos suerte
con el duende de raul y el pakete de huntelar no vamos para ningun lado y lo mas triste teniendo al conejito saviola que es mejor que estos dos
higuain tiene que jugar mas en la delantera no me gusta verlo muy lejos en la media o de enganche porque a veces valoran mas los goles que su futbol
ayer se tiro un partidazo y nadie ve eso
en cambio el pakete de huntelar marco uno y ya es un crack segun muchos
bueno aunque creo que la dupla deberia ser huntelar e higuain

adiel86
16th February 2009, 17:10
barcelonistas mamapollas de mierda les arde el culo que sean el segundo mejor equipo de españa y lo seran por siempre jjajajajaj

dagrmi
16th February 2009, 17:15
el partido increible que ha hecho hoy el madrid si lo hace el barsa salen todos los telediarios diciendo que el barsa es una maquina de hacer futbol blablabla pero como lo ha hecho el madrid apenas dicen nada, se nota que los de las televisiones son unos culerdos (la sexta,antena 3 con el enano, canal plus con el fanatico ese del barsa que es incluso socio del farsa)


huntelaar marcó 2 goles, pero le anularon uno por un fuera de juego inexistente, cosa que nunca pasa en los partidos del farsas, por cierto el madrid jugó ayer mucho mejor que el farsas

Tu barcelonitis es cada vez más aguda. Hasta ganando tu equipo jugando bien te acuerdas de ellos. Haztelo mirar.

Javier_82
16th February 2009, 17:16
raul tu no me engañas con esos goles y huntelar menos pakete.ayer si ruud huibiera estado le hace 5 goles al sportin.

grande higuain y marcelo y gago y lass equipo para futuro.

que pase de higuain el tercer mejor argentino de la actualidad despues de messi y tevez, sigue creciendo pipita merecias un gol.

Higuain mejor que Aguero? Por favor...

Ayer no jugo tan bien en mi opinion. Se empeño en meter su gol y eso hizo que tomara malas decisiones. En la contra lo hizo de lujo, si hubiera optado por el pase en otras ocasiones el Madrid hubiera llegado a la manita facil.

Por cierto, creo recordar que el Madrid le ha metido 11 goles en dos partidos al Sporting. Vaya tuna.

Locke5
16th February 2009, 17:31
barcelonistas mamapollas de mierda les arde el culo que sean el segundo mejor equipo de españa y lo seran por siempre jjajajajaj

Por siempre parece ser que no, 10 puntos dicen que te equivocas.

Saviola mejor que Raul y Huntelaar?¿¿?¿? xDD

Por muy mal que este Raul le da mil vueltas al conejo de duracell, y Huntelaar aunque a mi no me gusta demasiado aun tiene que adaptarse..
Higuain lo que tiene es velocidad, pero se esta volviendo muy chupon, ayer el madrid pudo haber metido varios mas si el la llega a pasar cuando debia.

alexse
16th February 2009, 17:52
partido perfecto i 3 puntitos, a 10 a x ellos oe..

adiel86
16th February 2009, 18:14
raul tu no me engañas con esos goles y huntelar menos pakete.ayer si ruud huibiera estado le hace 5 goles al sportin.

grande higuain y marcelo y gago y lass equipo para futuro.

que pase de higuain el tercer mejor argentino de la actualidad despues de messi y tevez, sigue creciendo pipita merecias un gol.

Higuain mejor que Aguero? Por favor...

Ayer no jugo tan bien en mi opinion. Se empeño en meter su gol y eso hizo que tomara malas decisiones. En la contra lo hizo de lujo, si hubiera optado por el pase en otras ocasiones el Madrid hubiera llegado a la manita facil.

Por cierto, creo recordar que el Madrid le ha metido 11 goles en dos partidos al Sporting. Vaya tuna.
aguero que hizo ayer nada la porqueria del atletico empato
no te preocupes aguero es el mejor argentino para ti adelante de messi tevez e higuain

adiel86
16th February 2009, 18:21
barcelonistas mamapollas de mierda les arde el culo que sean el segundo mejor equipo de españa y lo seran por siempre jjajajajaj

Por siempre parece ser que no, 10 puntos dicen que te equivocas.

Saviola mejor que Raul y Huntelaar?¿¿?¿? xDD

Por muy mal que este Raul le da mil vueltas al conejo de duracell, y Huntelaar aunque a mi no me gusta demasiado aun tiene que adaptarse..
Higuain lo que tiene es velocidad, pero se esta volviendo muy chupon, ayer el madrid pudo haber metido varios mas si el la llega a pasar cuando debia.
viste sos un mamapolla y ponte emplasto de manzana en el culo para el ardor

adiel86
16th February 2009, 18:22
jajajajaj

ardaturan66
16th February 2009, 18:44
Buena victoria del real madrid,aunque mi sevilla tmbn gano ejejj ^^

VIVA SEVILLA F.C!!

adiel86
16th February 2009, 19:24
el duende raul de nuevo que golazo el segundo españoles engañense

Locke5
16th February 2009, 20:11
jajajajaj

pero de que te ries, si lo que has dicho es lo mas estupido y sin sentido que he leido nunca, pero no te preocupes, no me gusta burlarme en exceso de los retrasados mentales como tu.

Kj
16th February 2009, 21:01
por cierto el madrid jugó ayer mucho mejor que el farsas
JijijijejejejejajaJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oye, si tienes un problema de tipo psicológico, concretamente un complejo tremendo como bien demuestra Dagrmi, me parece muy bien, un poco triste pero es lo que hay...

...pero lo que no puedes esconder es que tienes una vis cómica impresionante. Pero espectacular. Servirías para el Club de la Comedia, para la Paramount y para todo lo que quieras; porque esa declaración... madre del amor hermoso, eso sí que es DIVERTIDO de verdad... :lol: :lol: :lol:

g119129
16th February 2009, 21:03
Coño, ya era hora de que jugasen bien!!
Esperemos que siga asi, y a ver si podemos acercarnos un poquito mas al barça, 10 puntos es mucha tela.

Me sorprendio Marcelo, bien de extremo, lo dicho: no es un defensa.
Lass y Gago en su linea, bastante bien, al igual que Pepe.
Cannavaro sigue siendo un 'guarro' para mi parecer.
Huntelaar por fin marco, buena pinta pero le queda mucho por demostrar.
Muy bien Sergio Ramos, el mayor peligro vino de centros suyos.
Higuain bien, aunque con el 3-0 chupo demasiado el balon en varias ocasiones.

Raul 309, que decir, magnifico, y seguira marcando. Aunque para mi no deberia jugar 90 minutos.

Saludos,

Hala Madrid

adiel86
16th February 2009, 21:08
jajajajaj

pero de que te ries, si lo que has dicho es lo mas estupido y sin sentido que he leido nunca, pero no te preocupes, no me gusta burlarme en exceso de los retrasados mentales como tu.


mamapolla barcelonista chupon

Javier_82
17th February 2009, 01:03
raul tu no me engañas con esos goles y huntelar menos pakete.ayer si ruud huibiera estado le hace 5 goles al sportin.

grande higuain y marcelo y gago y lass equipo para futuro.

que pase de higuain el tercer mejor argentino de la actualidad despues de messi y tevez, sigue creciendo pipita merecias un gol.

Higuain mejor que Aguero? Por favor...

Ayer no jugo tan bien en mi opinion. Se empeño en meter su gol y eso hizo que tomara malas decisiones. En la contra lo hizo de lujo, si hubiera optado por el pase en otras ocasiones el Madrid hubiera llegado a la manita facil.

Por cierto, creo recordar que el Madrid le ha metido 11 goles en dos partidos al Sporting. Vaya tuna.
aguero que hizo ayer nada la porqueria del atletico empato
no te preocupes aguero es el mejor argentino para ti adelante de messi tevez e higuain

Y? Messi tampoco hizo nada contra el betis, eso hace que sea el peor argentino?

Obviamente Aguero se mea en la boca de Higuain. Eso no quiere decir que Higuain sea un paquete, quiere decir que conparar a uno con el otro es tan ridiculo como comparar a Robben con Messi o el juego del Madrid con el del Barça.

Tampoco he dicho que Aguero sea el mejor argentino. Menos pajas mentales please.

pikuels
17th February 2009, 02:47
bueno, yo sin buscar q nadie me insulte, q veo los animos un poco caldeados, a mi me parece q higuain esta haciendo mejor temporada q agüero, q empezo muy bien en septiembre y octubre (porq venia rodado de los juegos cuando el resto de jugadores estaba casi en pretemporada), pero su rendimiento no ha vuelto a ser el mismo. sin embargo higuain, tanto como gago, han sostenido al madrid en el grupo de arriba cuando el equipo no jugaba una mierda, y lleva una cifra de goles bastante respetable, y eso q a veces le hacen jugar pegado a la derecha. en el partido contra el sporting es cierto q se le veia con ganas de meter un gol, pero ya con el partido resuelto y despues de q "algun periodico" resaltara q solo ha metido un gol fuera de casa. el caso es q participo en los 4 goles, de forma muy directa en los 3 ultimos. la verdad es q a mi me parece q el pipita va para crack
saludos

Luisoo
17th February 2009, 10:17
charly entonces no vengas a tocar los huevos

charly333
17th February 2009, 10:35
Mira sinceramente te puedes cagar en quien te dé la gana, que quieres que te diga... ahí demuestras la persona que eres. Por mi parte voy a seguir escribiendo donde me parezca, te guste o no.

Javier_82
17th February 2009, 15:18
bueno, yo sin buscar q nadie me insulte, q veo los animos un poco caldeados, a mi me parece q higuain esta haciendo mejor temporada q agüero, q empezo muy bien en septiembre y octubre (porq venia rodado de los juegos cuando el resto de jugadores estaba casi en pretemporada), pero su rendimiento no ha vuelto a ser el mismo. sin embargo higuain, tanto como gago, han sostenido al madrid en el grupo de arriba cuando el equipo no jugaba una mierda, y lleva una cifra de goles bastante respetable, y eso q a veces le hacen jugar pegado a la derecha. en el partido contra el sporting es cierto q se le veia con ganas de meter un gol, pero ya con el partido resuelto y despues de q "algun periodico" resaltara q solo ha metido un gol fuera de casa. el caso es q participo en los 4 goles, de forma muy directa en los 3 ultimos. la verdad es q a mi me parece q el pipita va para crack
saludos

Higuain juega en el Madrid y Aguero en el Atletico. Ambos equipos han estado jugando mal y a pesar de eso el Madrid ha sacado los partidos adelante. Con esto quiero decir que es muy distinto jugar en el Atletico que jugar en el Madrid. Ademas, cuando se ha hablado de la calidad de los jugadores argentinos se ha hablado en terminos absolutos, no solo de esta temporada.

Una buena forma de compararlos es viendo los meritos de ambos en el mismo equipo; su seleccion nacional.

darkjocker
17th February 2009, 18:49
por cierto el madrid jugó ayer mucho mejor que el farsas
JijijijejejejejajaJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oye, si tienes un problema de tipo psicológico, concretamente un complejo tremendo como bien demuestra Dagrmi, me parece muy bien, un poco triste pero es lo que hay...

...pero lo que no puedes esconder es que tienes una vis cómica impresionante. Pero espectacular. Servirías para el Club de la Comedia, para la Paramount y para todo lo que quieras; porque esa declaración... madre del amor hermoso, eso sí que es DIVERTIDO de verdad... :lol: :lol: :lol:

Pues el Madrid me parecio ke si jugo bien contra el Sporting, eso si, fue su mejor partido de los 8 ganados, de los ke hay victorias de potra total, en los ke esa suerte tb se plasmado como en el penalty ke no le pitaron a Zigic o los de Juanfran (Relaño del as ya es ke alucina con la conspiracion, triste sera ke la gente se lo crea, no hay conspiracion ahora, ni cuando se dijo a favor del Madrid en la epoca del penalty de Marchena a Raul). Pero ya digo ke a mi si me gusto bastante el madrid, especialmente Higuain, y marcelo muy rapido y bien tb, pepe muy resuelto, sera bonito el partido de champions contra el Liverpool.

Kj
17th February 2009, 18:57
Yo no he dicho que el Madrid jugara mal. No vi el partido entero como para juzgar.

Pero decir que "jugó mejor que el Barça"... es que es una estupidez, sencillamente. Llevamos cinco años que, por mucho que el Madrid gane y el Barça pierda, sigue jugando mejor el conjunto azulgrana que el merengue; no por nada, sino sencillamente porque por filosofía unos intentan tener el balón y jugarlo aunque no salga, mientras que los otros no dudan en encerrarse si es necesario, les quema la pelota y no tienen voluntad estética alguna. Son resultadismo puro.

No se puede comparar un equipo con voluntad estética con otro puramente resultadista. Por mucho que Italia llegara ganara el último Mundial, en ningún momento jugó mejor que España, por ejemplo (no digamos ya de la Euro hacia acá, aunque eso es otro rollo).

Es una cuestión de realismo. Puedo entender que se diga que "fueron más efectivos", que "aprovecharon mejor sus oportunidades" o incluso que "atacaron con más voluntad" que en otros partidos; pero me niego a que alguien diga que el Madrid juega mejor al fútbol que el Barça, y como yo cualquier observador neutral del fútbol coincidirá en el hecho de que el nivel futbolístico del Barça y del Madrid no es comparable a día de hoy.

Son formas distintas de entender este deporte, sencillamente. Eso sí, también está muy clara cuál es la que gusta al espectador y cuál la que no... :roll:

hugo milla
17th February 2009, 21:52
por lo que veo han baneado al personaje ese , ya era hora k se pasara x aki un moderador

kehl
17th February 2009, 22:18
POST CERRADO