PDA

View Full Version : Serie A Italia: Inter vs Milan



DaRkSaOs
15th February 2009, 22:41
Serie A Italia: Inter vs Milan

2-1

Gol Adriano Min. 28

[flash width=432 height=352 loop=false:53d8dac0a2]http://www.megavideo.com/v/9HV4O2H3aeb9acb37290a647feae659cf7ad5f7b[/flash:53d8dac0a2]

Gol Stankovic Min. 43

[flash width=432 height=352 loop=false:53d8dac0a2]http://www.megavideo.com/v/2KRMG0G30e209fe6920e5b52c1d4368ea9958502[/flash:53d8dac0a2]

Gol Pato Min. 70

[flash width=432 height=352 loop=false:53d8dac0a2]http://www.megavideo.com/v/Q3JYREWC7c39a7f6491568fcff624608921223aa[/flash:53d8dac0a2]

Que gran juego creo que es la fuga final ya que juve empato :D :D :D :D :D :D

DjCadaver
15th February 2009, 23:21
No fue justo este partido. No merecio perder el Milan. Que mano mas claro de Adriano. Hasta un siego lo ve. Penal claro contra Ronaldinho en la primera mitad. Tambien penal claro contra Inzaghi en la segunda mitad. Siempre hay polemicas caundo gana el Inter. Que mal albritraje hoy, muy mal.

Rosario Central Campeon
15th February 2009, 23:23
bien inter, milan no existis

mamerto
15th February 2009, 23:30
El gol de Adriano no es mano?. :roll:

toni ct
15th February 2009, 23:30
vaya gol de adriano...que poca verguenza!

DaRkSaOs
15th February 2009, 23:33
No fue justo este partido. No merecio perder el Milan. Que mano mas claro de Adriano. Hasta un siego lo ve. Penal claro contra Ronaldinho en la primera mitad. Tambien penal claro contra Inzaghi en la segunda mitad. Siempre hay polemicas caundo gana el Inter. Que mal albritraje hoy, muy mal.

Estoy de acuerdo contigo el arbitraje fue malisimo, en la primera parte demasiados errores pero tu solo pusiste los del milan pero en contra del intrer hubo varios y la mano de adriano no fue intencional..

La primera parte fue del inter pero en el complemento el milan se ha comido al inter pero no ha acertado:lol: :lol:

FoRzA InTeR

Barcelona#1
15th February 2009, 23:35
1. mano en el Gol de Adriano
2. Falta a inzaghi y claro penal en el area interista
3. Inter a 9 ya es campeon?
4. sera la liga inglesa la unica con buenos arbitros?

martin_cabj07
15th February 2009, 23:35
No fue justo este partido. No merecio perder el Milan. Que mano mas claro de Adriano. Hasta un siego lo ve. Penal claro contra Ronaldinho en la primera mitad. Tambien penal claro contra Inzaghi en la segunda mitad. Siempre hay polemicas caundo gana el Inter. Que mal albritraje hoy, muy mal.

Coincido con todo esto. Y ademas, QUE AMARGURA MOURINHO, todos cambios defensivos hizo! Se tiro atras cual equipo chico. Termino jugando casi con 6 defensores y solo un delantero, vergonzoso

pgb259
15th February 2009, 23:36
El inter fallo dos ocasione clarisimas de gol, Stankovic en el primer tiempo y adriano en el segundo.Los que vieron el partido saben de lo que hablo.Forza Inter!!

MrDeeds
15th February 2009, 23:38
Bravo Milan!
Grande Maldini!

Hemos sido mejor sin nuestra maxima estrella, sin nuestro mejor defensa y sin otro vital, Gattuso.

El Inter como siempre tenia a su mejor jugador el arbitro.
La vdd QUE VERGUENZA seria ser hincha de esta basura de equipo, asco es lo que dan.

La mano CLARISIMA de Adriano, Penalti CLARISIMO a Ambrossini y a Inzaghi, Muntari debio ser expulsado asco este man, vieorn como agarro a Beckham en los primeros minutos? A Drogba lo expulsaron por algo mucho menor en la final de la Champions.

De vdd que son una basura de equipo.

MrDeeds
15th February 2009, 23:39
El inter fallo dos ocasione clarisimas de gol, Stankovic en el primer tiempo y adriano en el segundo.Los que vieron el partido saben de lo que hablo.Forza Inter!!

Y eso que tiene que ver?
Jajaja
cuantas fallo el Milan?

DaRkSaOs
15th February 2009, 23:39
1. mano en el Gol de Adriano
2. Falta a inzaghi y claro penal en el area interista
3. Inter a 9 ya es campeon?
4. sera la liga inglesa la unica con buenos arbitros?

Pues se supone k rosseti es el mejor del mundo pero hoy no lo demostro

y kreo k el inter practicamente ya se corono a no ser k pase lo del año pasado

DaRkSaOs
15th February 2009, 23:40
Bravo Milan!
Grande Maldini!

Hemos sido mejor sin nuestra maxima estrella, sin nuestro mejor defensa y sin otro vital, Gattuso.

El Inter como siempre tenia a su mejor jugador el arbitro.
La vdd QUE VERGUENZA seria ser hincha de esta basura de equipo, asco es lo que dan.

La mano CLARISIMA de Adriano, Penalti CLARISIMO a Ambrossini y a Inzaghi, Muntari debio ser expulsado asco este man, vieorn como agarro a Beckham en los primeros minutos? A Drogba lo expulsaron por algo mucho menor en la final de la Champions.

De vdd que son una basura de equipo.

hjajhajha si fue beckham kien lo fue a buscar

daev2008
15th February 2009, 23:41
el gol de adriano es ilegítimo pero al margen ha hecho un gran partido el brasileño..

Hay circunstancias donde puede ser secundario, pero pato debe jugar siempre como lo hizo hoy en los ultimos minutos, fuera del centro de área... que como centrodelantero hoy fue un fantasma, realmente desperdició pases, de rebote o solo para empujarla le queda mejor... fue muchísimo mejor cuando estuvo por el puesto de beckham, y ancelotti lo sabe..

No ha sido un buen día para Kaladze, sin comentarios

Ancelotti me ha decepcionado con el planteamiento inicial, con los cambios tardíos, y aunque se pudo ver una mejoría igual no me gustó..

Dinho jugando bien, dando excelentes pases, regateando en algunas oportunidades, lo que no veo es esa sociedad tipo Barça, ese tiki taka como dicen, a el le gusta jugar en espacios reducidos con marca pero no se lo dan incluso cuando el pedía..

Pirlo como siempre en su labor.. seedorf un par de oportunidades como para pegarle en primera, un buen partido del milan arriba..

El inter tambien tuvo lo suyo y muy buenas, grande abbiatti, pero eso se lo dejaré para un interista.

charly333
15th February 2009, 23:41
vaya golazo de adriano! la pone al palo largo con una exquisitez extrema, se nota que es brasileño.XD

Barcelona#1
15th February 2009, 23:41
1. mano en el Gol de Adriano
2. Falta a inzaghi y claro penal en el area interista
3. Inter a 9 ya es campeon?
4. sera la liga inglesa la unica con buenos arbitros?

Pues se supone k rosseti es el mejor del mundo pero hoy no lo demostro

y kreo k el inter practicamente ya se corono a no ser k pase lo del año pasado

nosotros estamos a 10 pero no cantamos victoria...
se viene la champions y vendran equipos secundarios como titulares en la liga local, ademas de ya momentos importantes de respectivas copas.....
nada esta escrito :D :wink:

MrDeeds
15th February 2009, 23:44
Bravo Milan!
Grande Maldini!

Hemos sido mejor sin nuestra maxima estrella, sin nuestro mejor defensa y sin otro vital, Gattuso.

El Inter como siempre tenia a su mejor jugador el arbitro.
La vdd QUE VERGUENZA seria ser hincha de esta basura de equipo, asco es lo que dan.

La mano CLARISIMA de Adriano, Penalti CLARISIMO a Ambrossini y a Inzaghi, Muntari debio ser expulsado asco este man, vieorn como agarro a Beckham en los primeros minutos? A Drogba lo expulsaron por algo mucho menor en la final de la Champions.

De vdd que son una basura de equipo.

hjajhajha si fue beckham kien lo fue a buscar

1.Eso es excusa?
jaja para nada.

2.El que hizo la falta fue Muntari.

ASCO tu equipo, no se como puedes ser hincha de semejante basura.
Que te quede claro que han ganado por el arbitro.

pgb259
15th February 2009, 23:46
El inter fallo dos ocasione clarisimas de gol, Stankovic en el primer tiempo y adriano en el segundo.Los que vieron el partido saben de lo que hablo.Forza Inter!!

Y eso que tiene que ver?
Jajaja
cuantas fallo el Milan?
Como que que tiene que ver.Tiene que ver que tranquilamente el ersultado pudo ser mayor, que yo sepa la una clara fue la de seedorf casi al final que para julio cesar, el resto de peligro lo creo inzaghi y staba en fuera de juego en todas.
no te has parado a pensar cuantos agarrones hay en el area todos los partidos?como sabes que no se deja caer el delantero aposta,pueder ser o no.
Y la mano de adriano bueno es mano no la vieron pero peores goles con la mano han habido(maradona, kun aguero, creo que messi tamb)la de adriano por lo menos no es voluntaria. Igual que la mano de pirlo en el area a centro de maicon y no se pito penalti.

schwarzenegger
15th February 2009, 23:49
no e tenido la suerte d poder ver l partido xo vamos lo dl inter y los arbitros es d juzgado d guardia madre mia kualkier colegiado ve la mano de adriano para rematar :shock:

MrDeeds
15th February 2009, 23:51
El inter fallo dos ocasione clarisimas de gol, Stankovic en el primer tiempo y adriano en el segundo.Los que vieron el partido saben de lo que hablo.Forza Inter!!

Y eso que tiene que ver?
Jajaja
cuantas fallo el Milan?
Como que que tiene que ver.Tiene que ver que tranquilamente el ersultado pudo ser mayor, que yo sepa la una clara fue la de seedorf casi al final que para julio cesar, el resto de peligro lo creo inzaghi y staba en fuera de juego en todas.
no te has parado a pensar cuantos agarrones hay en el area todos los partidos?como sabes que no se deja caer el delantero aposta,pueder ser o no.
Y la mano de adriano bueno es mano no la vieron pero peores goles con la mano han habido(maradona, kun aguero, creo que messi tamb)la de adriano por lo menos no es voluntaria. Igual que la mano de pirlo en el area a centro de maicon y no se pito penalti.

Inzaghi, Pato se comio como 3 en el primer tiempo?
No pongas eso de excusa por favor, das pena.

Los penales clarisimos, mas el que le hicieron a Pippo.
Chivu es luchador no?
Porque le hizo una llave estilo Hulk Hogan espectacular.


En fin, tu comentario = un chiste, sobretodo el final, jaja.

CR7JP7
15th February 2009, 23:59
No fue justo este partido. No merecio perder el Milan. Que mano mas claro de Adriano. Hasta un siego lo ve. Penal claro contra Ronaldinho en la primera mitad. Tambien penal claro contra Inzaghi en la segunda mitad. Siempre hay polemicas caundo gana el Inter. Que mal albritraje hoy, muy mal.

siego??? CIEGO eres tu que jamas en tu vida has visto que CIEGO es con CCCCCCCCCCCCCC!!!

pgb259
15th February 2009, 23:59
El inter fallo dos ocasione clarisimas de gol, Stankovic en el primer tiempo y adriano en el segundo.Los que vieron el partido saben de lo que hablo.Forza Inter!!

Y eso que tiene que ver?
Jajaja
cuantas fallo el Milan?
Como que que tiene que ver.Tiene que ver que tranquilamente el ersultado pudo ser mayor, que yo sepa la una clara fue la de seedorf casi al final que para julio cesar, el resto de peligro lo creo inzaghi y staba en fuera de juego en todas.
no te has parado a pensar cuantos agarrones hay en el area todos los partidos?como sabes que no se deja caer el delantero aposta,pueder ser o no.
Y la mano de adriano bueno es mano no la vieron pero peores goles con la mano han habido(maradona, kun aguero, creo que messi tamb)la de adriano por lo menos no es voluntaria. Igual que la mano de pirlo en el area a centro de maicon y no se pito penalti.

Inzaghi, Pato se comio como 3 en el primer tiempo?
No pongas eso de excusa por favor, das pena.

Los penales clarisimos, mas el que le hicieron a Pippo.
Chivu es luchador no?
Porque le hizo una llave estilo Hulk Hogan espectacular.


En fin, tu comentario = un chiste, sobretodo el final, jaja.
Vamos aver no sois los mejores pa hablar de arbitros, que paso en el partido de ida: pase de ronaldinho a kaka en fuera de juego luego centra kaka ygol de ronaldinho.Lo que si es una pena esque tu grandioso equipo no haya podido darle una buena despedida al pedazo de jugador que es maldini, eso si es una pena.Pero tranquilo hombre que por un partido no se pierde el scudetto jaja

.::Messi::.
15th February 2009, 23:59
Muy muy mal Roberto Rossetti, ese gol de Adriano no debió haber subido al marcador, además de no pitar un penalti mas que claro a Inzaghi, ¿Qué pasara con el arbitraje ahora que es mas que pésimo? :?

De todos modos vamos Milan que aún se puede.

CR7JP7
16th February 2009, 00:05
El inter fallo dos ocasione clarisimas de gol, Stankovic en el primer tiempo y adriano en el segundo.Los que vieron el partido saben de lo que hablo.Forza Inter!!

Y eso que tiene que ver?
Jajaja
cuantas fallo el Milan?
Como que que tiene que ver.Tiene que ver que tranquilamente el ersultado pudo ser mayor, que yo sepa la una clara fue la de seedorf casi al final que para julio cesar, el resto de peligro lo creo inzaghi y staba en fuera de juego en todas.
no te has parado a pensar cuantos agarrones hay en el area todos los partidos?como sabes que no se deja caer el delantero aposta,pueder ser o no.
Y la mano de adriano bueno es mano no la vieron pero peores goles con la mano han habido(maradona, kun aguero, creo que messi tamb)la de adriano por lo menos no es voluntaria. Igual que la mano de pirlo en el area a centro de maicon y no se pito penalti.

Inzaghi, Pato se comio como 3 en el primer tiempo?
No pongas eso de excusa por favor, das pena.

Los penales clarisimos, mas el que le hicieron a Pippo.
Chivu es luchador no?
Porque le hizo una llave estilo Hulk Hogan espectacular.


En fin, tu comentario = un chiste, sobretodo el final, jaja.

Tu si eres lloron!!!

MrDeeds
16th February 2009, 00:06
Tu si eres lloron!!!

Me quejo y que?
Le han robado a mi equipo.

Para ti es llorar, no me interesa.
Tengo derecho a quejarme porque el robo ha sido claro.

MrDeeds
16th February 2009, 00:08
El inter fallo dos ocasione clarisimas de gol, Stankovic en el primer tiempo y adriano en el segundo.Los que vieron el partido saben de lo que hablo.Forza Inter!!

Y eso que tiene que ver?
Jajaja
cuantas fallo el Milan?
Como que que tiene que ver.Tiene que ver que tranquilamente el ersultado pudo ser mayor, que yo sepa la una clara fue la de seedorf casi al final que para julio cesar, el resto de peligro lo creo inzaghi y staba en fuera de juego en todas.
no te has parado a pensar cuantos agarrones hay en el area todos los partidos?como sabes que no se deja caer el delantero aposta,pueder ser o no.
Y la mano de adriano bueno es mano no la vieron pero peores goles con la mano han habido(maradona, kun aguero, creo que messi tamb)la de adriano por lo menos no es voluntaria. Igual que la mano de pirlo en el area a centro de maicon y no se pito penalti.

Inzaghi, Pato se comio como 3 en el primer tiempo?
No pongas eso de excusa por favor, das pena.

Los penales clarisimos, mas el que le hicieron a Pippo.
Chivu es luchador no?
Porque le hizo una llave estilo Hulk Hogan espectacular.


En fin, tu comentario = un chiste, sobretodo el final, jaja.
Vamos aver no sois los mejores pa hablar de arbitros, que paso en el partido de ida: pase de ronaldinho a kaka en fuera de juego luego centra kaka ygol de ronaldinho.Lo que si es una pena esque tu grandioso equipo no haya podido darle una buena despedida al pedazo de jugador que es maldini, eso si es una pena.Pero tranquilo hombre que por un partido no se pierde el scudetto jaja

Te das cuenta de lo patetico que te ves reclamandome por un partido de hace meses?
Y el reclamo es por un off.side aun dudoso de Kaka como por 1 mm.

Te das cuenta de lo que dices?

pgb259
16th February 2009, 00:10
Tu si eres lloron!!!

Me quejo y que?
Le han robado a mi equipo.

Para ti es llorar, no me interesa.
Tengo derecho a quejarme porque el robo ha sido claro.
Ahora va de victimaa, en fin...se ha ganado a la Juve, al milan, a la romaa. Pa que luego no digan que no se gana a los grandes.Forza inter Forza inter Forza inter!! :twisted:

javicalavera7
16th February 2009, 00:13
Y la mano de adriano bueno es mano no la vieron pero peores goles con la mano han habido(maradona, kun aguero, creo que messi tamb)la de adriano por lo menos no es voluntaria
Mano involuntaria?¿?¿? Tio, stas siego (va x el fan dl marica d ronaldo q posteo + arriba), se nota q Adriano sabia q si cabeceaba eso, la mandaba fuera x la postura q seria muy forzado, a si q opto x meter la mano. Muy triste q el inter tnga q ganar asi, con manos no pitadas y penaltis no señalados. En Champions os dja el campeon fuera, lo sabeis, no?

pgb259
16th February 2009, 00:15
El inter fallo dos ocasione clarisimas de gol, Stankovic en el primer tiempo y adriano en el segundo.Los que vieron el partido saben de lo que hablo.Forza Inter!!

Y eso que tiene que ver?
Jajaja
cuantas fallo el Milan?
Como que que tiene que ver.Tiene que ver que tranquilamente el ersultado pudo ser mayor, que yo sepa la una clara fue la de seedorf casi al final que para julio cesar, el resto de peligro lo creo inzaghi y staba en fuera de juego en todas.
no te has parado a pensar cuantos agarrones hay en el area todos los partidos?como sabes que no se deja caer el delantero aposta,pueder ser o no.
Y la mano de adriano bueno es mano no la vieron pero peores goles con la mano han habido(maradona, kun aguero, creo que messi tamb)la de adriano por lo menos no es voluntaria. Igual que la mano de pirlo en el area a centro de maicon y no se pito penalti.

Inzaghi, Pato se comio como 3 en el primer tiempo?
No pongas eso de excusa por favor, das pena.

Los penales clarisimos, mas el que le hicieron a Pippo.
Chivu es luchador no?
Porque le hizo una llave estilo Hulk Hogan espectacular.


En fin, tu comentario = un chiste, sobretodo el final, jaja.
Vamos aver no sois los mejores pa hablar de arbitros, que paso en el partido de ida: pase de ronaldinho a kaka en fuera de juego luego centra kaka ygol de ronaldinho.Lo que si es una pena esque tu grandioso equipo no haya podido darle una buena despedida al pedazo de jugador que es maldini, eso si es una pena.Pero tranquilo hombre que por un partido no se pierde el scudetto jaja

Te das cuenta de lo patetico que te ves reclamandome por un partido de hace meses?
Y el reclamo es por un off.side aun dudoso de Kaka como por 1 mm.

Te das cuenta de lo que dices?
Mmm no te estoy reclamando, te estoy recordando lo que paso y eso de por milimetro vamos a dejarlo

MrDeeds
16th February 2009, 00:15
Tu si eres lloron!!!

Me quejo y que?
Le han robado a mi equipo.

Para ti es llorar, no me interesa.
Tengo derecho a quejarme porque el robo ha sido claro.
Ahora va de victimaa, en fin...se ha ganado a la Juve, al milan, a la romaa. Pa que luego no digan que no se gana a los grandes.Forza inter Forza inter Forza inter!! :twisted:

A ti te respondi otra cosa, no se porque no lo respondes. Te vuelves a ver patetico.

Victima de que, defiendo lo que digo, si no te gusta no lo leas, pero no me vengas con respuestas estupidas como estas.
Le habran gando a la Roma en su peor momento, a la Juve 1-0,pero a nosotros no, lo ganaron por un jugar mas; el arbitro y lo sabes bn.

Domings
16th February 2009, 00:17
Clásico derbi

pgb259
16th February 2009, 00:21
Tu si eres lloron!!!

Me quejo y que?
Le han robado a mi equipo.

Para ti es llorar, no me interesa.
Tengo derecho a quejarme porque el robo ha sido claro.
Ahora va de victimaa, en fin...se ha ganado a la Juve, al milan, a la romaa. Pa que luego no digan que no se gana a los grandes.Forza inter Forza inter Forza inter!! :twisted:

A ti te respondi otra cosa, no se porque no lo respondes. Te vuelves a ver patetico.

Victima de que, defiendo lo que digo, si no te gusta no lo leas, pero no me vengas con respuestas estupidas como estas.
Le habran gando a la Roma en su peor momento, a la Juve 1-0,pero a nosotros no, lo ganaron por un jugar mas; el arbitro y lo sabes bn.
Weno venga xabal no pasa nada habeis perdido que se le va hacer, ajora podeis centraros en la champions que ahi no os roban, a no que no stais. muajaja
:twisted: lloron

cuervox
16th February 2009, 00:24
GRAAAAAANDEEE INTEEEEERRR
TI AAAMOOOOO...

E SE NE VAAAAA
LA CAPOLISTA SE NE VAAA
LA CAPOLISTA SE NE VAAA
LA CAPOLISTA SE NE VAA AAA A
E SE NE VAAAA...!!!

QUE GRANDE IL NEROBLUUUUU :D

schwarzenegger
16th February 2009, 00:25
no se como podeis sentiros orgullosos d 1 ekipo k le dan 1 gol valido kn la mano xo en fin es l inter ...

Molinisho
16th February 2009, 00:30
pense k esto solo se veia en la liga
k robo mas descarado 8) ..manazo un poco mas y saca su raqueta de tenis y se pone a jugar ahi xD

loki_666
16th February 2009, 00:30
Milan y Juve, a pelear por el segundo puesto, por que estan lejos de salir campeon, Inter fue superior en el partido, si quieren poner escusas ponganlas, pero recuerden que Milan fue el que estuvo metido en el arreglo de partidos y no se fueron a la Segunda division por que tambien arreglaron eso seguro.

sanders
16th February 2009, 00:39
Que pena que un partidazo de este nivel, porque fue un partido muy bueno, se vea nublado por el arbitraje, si se le puede llamar asi... que al final fue el arbitro el mas desequilibrante de todos.
Jodio el partido el arbitro ese!!!

toni ct
16th February 2009, 00:43
[img:380:150:1801e37b83]http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/02/15/futbol/futbol_internacional/calcio/1234733985_extras_portada_0.jpg[/img:1801e37b83]

sanders
16th February 2009, 00:45
Admitanlo!!!...el gordo, estaba pedo, vio dos balones, al que vimos todos,menos el arbitro interista, le dio en el brazo, pero al otro si lo prendio con la cabeza, el paquete solo asi las mete!!!
ja ja ja!!!

pgb259
16th February 2009, 00:48
Admitanlo!!!...el gordo, estaba pedo, vio dos balones, al que vimos todos,menos el arbitro interista, le dio en el brazo, pero al otro si lo prendio con la cabeza, el paquete solo asi las mete!!!
ja ja ja!!!
si la mete maradona es la mano de dios, pero si la mete el pobre adriano es que estaba pedo jajaja

Lembo7
16th February 2009, 00:50
Vaya mano de Adriano....

deividvv
16th February 2009, 00:57
jajaja me voy a callar porque en fin...más de lo mismo. Si fuese interista (dios me libre) no me sentiría especialmente orgulloso de ganar un scudetto robando de esta forma tan contínua y descarada. Durante estos dos últimos años han robado más que la Juve en 10, por más que digan los "honestos" neroazzurri

MrDeeds
16th February 2009, 00:57
Admitanlo!!!...el gordo, estaba pedo, vio dos balones, al que vimos todos,menos el arbitro interista, le dio en el brazo, pero al otro si lo prendio con la cabeza, el paquete solo asi las mete!!!
ja ja ja!!!
si la mete maradona es la mano de dios, pero si la mete el pobre adriano es que estaba pedo jajaja

Si para ti Maradona es Dios es otra cosa.
Maradonna es un grande por otras cosas que demostro, Adriano siempre sera basura.

gabzizou
16th February 2009, 01:18
Que asco el inter. Siemrpe gana de ese modo. Deberían, nosé, tal cual como suspenden a jugadores por simular, hacer lo mismo. Adriano ha hecho varios goles así. Un asco, una vergüenza, que se dediqye a beber que para eso es bueno.

scorpionf1r3
16th February 2009, 01:28
El resultado final devio ser 2 - 2 lastima q no pudo jugar Kaka, que buen partido hizo Inzagui casi no me lo creo increible lo del pipo meritos para los 2 equipos muy entretenido el partido pero el mejor es el AC Milan

Forza Rossonerii !!

thedanilo32
16th February 2009, 01:33
Simplemente mejores!!!!!!
Teniamos q ganar 4-1.


Por cierto no entiendo como no hayan expulsado a Ambrosini (ya tenia una amarilla) al comienzo de la segunda parte por la falta clara sobre Maicon.
Claro el Milan nunca puede quedarse con diez, està prohibido. En fin......

Abrigaos llorones, empieza a hacer bastante frio:
-9 y -11!!!! :)

Jandrew
16th February 2009, 01:35
Al final 2-1 y aumentando la ventaja, líderes indiscutibles del Calcio otro año más!!

MrDeeds
16th February 2009, 01:46
^
No puedo creer los dos comentarios anteriores a este, el limite del descaro jaja.

Mateo07
16th February 2009, 01:48
Inter Milan - AC Milan 2 - 1

DOWNLOAD:

1 - 0 Adriano
http://uploading.com/files/K7FVYNZK/Inter Milan_1-0_AC Milan Kooora.com.wmv.html

2 - 0 D. Stankovic
http://uploading.com/files/69D87PRX/Inter Milan_2-0_AC Milan Kooora.com.wmv.html

2 - 1 A. Pato
http://uploading.com/files/WDT1K76T/Inter Milan_2-1_AC Milan Kooora.com.wmv.html

DaRkSaOs
16th February 2009, 02:02
^
No puedo creer los dos comentarios anteriores a este, el limite del descaro jaja.

no puedo creer que sigas llorando :oops:

Independiente
16th February 2009, 02:20
INTER EQUIPO CHICO
MORATTI SIGUE PAGANDO ARBITROS
POR ESE EQUIPO DE BASURA
INTER EQUIPO CHICO EN CHAMPIONS TE VISTO FUERA

thedanilo32
16th February 2009, 02:34
^
No puedo creer los dos comentarios anteriores a este, el limite del descaro jaja.

no puedo creer que sigas llorando :oops:


Chaval, si sigues así te vas a poner enfermo, aceptalo y tranquilo será para el año k viene......quizá.....

Barcelona#1
16th February 2009, 02:35
jajaja me voy a callar porque en fin...más de lo mismo. Si fuese interista (dios me libre) no me sentiría especialmente orgulloso de ganar un scudetto robando de esta forma tan contínua y descarada. Durante estos dos últimos años han robado más que la Juve en 10, por más que digan los "honestos" neroazzurri

jajajaj que descaro el tuyo quien es el que fue a la segunda division?

MrDeeds
16th February 2009, 02:35
^
No puedo creer los dos comentarios anteriores a este, el limite del descaro jaja.

no puedo creer que sigas llorando :oops:


Chaval, si sigues así te vas a poner enfermo, aceptalo y tranquilo será para el año k viene......quizá.....

Si quieren leer cosas lindas de su asqueroso equipo, vayan a un foro basura de su equipo.

Y danilo, eres un enfermo o ves el futbol de otra manera que el resto del mundo.

MrDeeds
16th February 2009, 02:36
jajaja me voy a callar porque en fin...más de lo mismo. Si fuese interista (dios me libre) no me sentiría especialmente orgulloso de ganar un scudetto robando de esta forma tan contínua y descarada. Durante estos dos últimos años han robado más que la Juve en 10, por más que digan los "honestos" neroazzurri

jajajaj que descaro el tuyo quien es el que fue a la segunda division?

Por eso mismo lo dijo, y comparto lo que dice.

Ronnie10
16th February 2009, 02:43
Miren aqui es donde todos debemos de ponernos en un istio neutro, hacer como que no somos de ningun equipo, y lo que verdaderamente tenemos que discutir son los errores de los arbitros, no solo en la Calcio, si no en todo el mundo, cadavez hay mas corrupcion dentro de el futbol, arbitros comprados, equipos sobornados, etc....,bueno volviendo a lod Inter-Milan, hubo errores para las dos instituciones, pero claro fueron mucho mas vistosas las que favorecian al Milan, como el penal a Inzaghi aaa y que hay que decir de la mano de adriano(sin intencion), pero aun asi fue gol y tenia que ser anulado, por el otro lado Ambrossini tenia que ser expulsado por doble amonestacion, mmm pos como dicen alguno que el Inter tuvo muchas llegadas, si es cierto, pero no las finalizaron y el marcador seguia igual, al final el Minal hizo su futbol, con un Ronaldinho muy participativo, un Pato como siempre muy agil, y un Inzaghi muy exitado, para mi el marcador final deberia haber sido 1-1 o si no 2-2 pero nimodo todos somos humanos y pos nos equivocamos no ....

shakton
16th February 2009, 03:40
todo esto es maravilloso

Vuoso30
16th February 2009, 04:43
pss gol legitimo o no el de adriano, el milan se vio chato y sin ganas de luchar. SOlo parecia que Maldini, pato y pirlo luchaban a muerte por ganar los demas del milan simplemente se rindieron

CR7JP7
16th February 2009, 05:58
^
No puedo creer los dos comentarios anteriores a este, el limite del descaro jaja.

no puedo creer que sigas llorando :oops:


Chaval, si sigues así te vas a poner enfermo, aceptalo y tranquilo será para el año k viene......quizá.....

Me uno a esto, que personaje tan lloron el mr deeds ese!!!

thedanilo32
16th February 2009, 06:35
^
No puedo creer los dos comentarios anteriores a este, el limite del descaro jaja.

no puedo creer que sigas llorando :oops:


Chaval, si sigues así te vas a poner enfermo, aceptalo y tranquilo será para el año k viene......quizá.....

Me uno a esto, que personaje tan lloron el mr deeds ese!!!

Es k a mi el mr deeds ese me cae tan bien k hasta le aconsejo de comprarse un abrigo,a -11 va a hacer muy frio.
Siempre con cariño :)

daev2008
16th February 2009, 06:43
Mr Deeds calmese!! que es presa fácil de las burlas de los interistas...

Mr_Thugz
16th February 2009, 07:32
deed te apoyo nos an robado el partido..ke mal los intersita de sentirte orgulloso por ganar un partido de esa forma bueno kedan 14 partidos y 11 puntos de ventaja todavia ay esperanza

MrDeeds
16th February 2009, 07:34
deed te apoyo nos an robado el partido..ke mal los intersita de sentirte orgulloso por ganar un partido de esa forma bueno kedan 14 partidos y 11 puntos de ventaja todavia ay esperanza
Si, pero esta dificilismo, y aun si remontamos el arbitro estara ahi siempre para el Inter.
Es su 10. :roll:


Mr Deeds calmese!! que es presa fácil de las burlas de los interistas...

Pena les deberia dar a ellos ser hincha de esa basura, se ponen a llorar ellos porque leen lo que no les gusta.
Si no les gusta, vayan a una basura de foro como su equipo.

.59
16th February 2009, 07:46
deed te apoyo nos an robado el partido..ke mal los intersita de sentirte orgulloso por ganar un partido de esa forma bueno kedan 14 partidos y 11 puntos de ventaja todavia ay esperanza
Si, pero esta dificilismo, y aun si remontamos el arbitro estara ahi siempre para el Inter.
Es su 10. :roll:


Mr Deeds calmese!! que es presa fácil de las burlas de los interistas...

Pena les deberia dar a ellos ser hincha de esa basura, se ponen a llorar ellos porque leen lo que no les gusta.
Si no les gusta, vayan a una basura de foro como su equipo.

si somos basura por ganarle a un equipo de ancianos!!! (pato los cuida)
vamos hombre. aceptar la derrota que 2-1 no es malo!!
y creo que paque les gustara el arbitro debio aver rematado a gol las que fallo inzaghi......bueno LLORONES!!!!!!

CR7JP7
16th February 2009, 07:49
deed te apoyo nos an robado el partido..ke mal los intersita de sentirte orgulloso por ganar un partido de esa forma bueno kedan 14 partidos y 11 puntos de ventaja todavia ay esperanza
Si, pero esta dificilismo, y aun si remontamos el arbitro estara ahi siempre para el Inter.
Es su 10. :roll:


Mr Deeds calmese!! que es presa fácil de las burlas de los interistas...

Pena les deberia dar a ellos ser hincha de esa basura, se ponen a llorar ellos porque leen lo que no les gusta.
Si no les gusta, vayan a una basura de foro como su equipo.

Creo que no deberias expresarte asi del INTER, porque si el inter es basura por el juego de hoy, pues que seria el MILAN cuando casi lo descienden a segunda division? que a la final los dejaron en primera con puntos menos, porque fue ese problema?? por amaño de juegos, eso es ser mas basura que ganar por una mano o mejor dicho por errores de los arbitros!!!

Barcelonistaaa
16th February 2009, 07:51
No fue justo este partido. No merecio perder el Milan. Que mano mas claro de Adriano. Hasta un siego lo ve. Penal claro contra Ronaldinho en la primera mitad. Tambien penal claro contra Inzaghi en la segunda mitad. Siempre hay polemicas caundo gana el Inter. Que mal albritraje hoy, muy mal.
si muy mal arbitraje, no merecio perder el milan ante las occasiones de pipo et los dos penalties de ronnie et inzaghi. este culero de mourinho tiene que callar su boca un poco mas

CR7JP7
16th February 2009, 07:52
^
No puedo creer los dos comentarios anteriores a este, el limite del descaro jaja.

no puedo creer que sigas llorando :oops:


Chaval, si sigues así te vas a poner enfermo, aceptalo y tranquilo será para el año k viene......quizá.....

Me uno a esto, que personaje tan lloron el mr deeds ese!!!

Es k a mi el mr deeds ese me cae tan bien k hasta le aconsejo de comprarse un abrigo,a -11 va a hacer muy frio.
Siempre con cariño :)

jajajajaja +1

Barcelonistaaa
16th February 2009, 07:56
Bravo Milan!
Grande Maldini!

Hemos sido mejor sin nuestra maxima estrella, sin nuestro mejor defensa y sin otro vital, Gattuso.

El Inter como siempre tenia a su mejor jugador el arbitro.
La vdd QUE VERGUENZA seria ser hincha de esta basura de equipo, asco es lo que dan.

La mano CLARISIMA de Adriano, Penalti CLARISIMO a Ambrossini y a Inzaghi, Muntari debio ser expulsado asco este man, vieorn como agarro a Beckham en los primeros minutos? A Drogba lo expulsaron por algo mucho menor en la final de la Champions.

De vdd que son una basura de equipo.
grande leyenda que es Maldini :( :( le amo este jugador
un robo como siempre del inter, arbitraje de puta mierda

MrDeeds
16th February 2009, 08:09
deed te apoyo nos an robado el partido..ke mal los intersita de sentirte orgulloso por ganar un partido de esa forma bueno kedan 14 partidos y 11 puntos de ventaja todavia ay esperanza
Si, pero esta dificilismo, y aun si remontamos el arbitro estara ahi siempre para el Inter.
Es su 10. :roll:


Mr Deeds calmese!! que es presa fácil de las burlas de los interistas...

Pena les deberia dar a ellos ser hincha de esa basura, se ponen a llorar ellos porque leen lo que no les gusta.
Si no les gusta, vayan a una basura de foro como su equipo.

si somos basura por ganarle a un equipo de ancianos!!! (pato los cuida)
vamos hombre. aceptar la derrota que 2-1 no es malo!!
y creo que paque les gustara el arbitro debio aver rematado a gol las que fallo inzaghi......bueno LLORONES!!!!!!

Principales hombres del Milan:
Nesta 32, Pirlo 29, Kaka 26, Pato 19


No entiendo como pueden estar orgullosos de semejante robo.

MrDeeds
16th February 2009, 08:10
deed te apoyo nos an robado el partido..ke mal los intersita de sentirte orgulloso por ganar un partido de esa forma bueno kedan 14 partidos y 11 puntos de ventaja todavia ay esperanza
Si, pero esta dificilismo, y aun si remontamos el arbitro estara ahi siempre para el Inter.
Es su 10. :roll:


Mr Deeds calmese!! que es presa fácil de las burlas de los interistas...

Pena les deberia dar a ellos ser hincha de esa basura, se ponen a llorar ellos porque leen lo que no les gusta.
Si no les gusta, vayan a una basura de foro como su equipo.

Creo que no deberias expresarte asi del INTER, porque si el inter es basura por el juego de hoy, pues que seria el MILAN cuando casi lo descienden a segunda division? que a la final los dejaron en primera con puntos menos, porque fue ese problema?? por amaño de juegos, eso es ser mas basura que ganar por una mano o mejor dicho por errores de los arbitros!!!

Se ven tan pateticos cuando ponen cosas de hace 3 años, y sobretodo hablar sin fundamentos.


Hermano, sigue viendo porno de C.Ronaldo y quedate callado.

CR7JP7
16th February 2009, 08:47
deed te apoyo nos an robado el partido..ke mal los intersita de sentirte orgulloso por ganar un partido de esa forma bueno kedan 14 partidos y 11 puntos de ventaja todavia ay esperanza
Si, pero esta dificilismo, y aun si remontamos el arbitro estara ahi siempre para el Inter.
Es su 10. :roll:


Mr Deeds calmese!! que es presa fácil de las burlas de los interistas...

Pena les deberia dar a ellos ser hincha de esa basura, se ponen a llorar ellos porque leen lo que no les gusta.
Si no les gusta, vayan a una basura de foro como su equipo.

Creo que no deberias expresarte asi del INTER, porque si el inter es basura por el juego de hoy, pues que seria el MILAN cuando casi lo descienden a segunda division? que a la final los dejaron en primera con puntos menos, porque fue ese problema?? por amaño de juegos, eso es ser mas basura que ganar por una mano o mejor dicho por errores de los arbitros!!!

Se ven tan pateticos cuando ponen cosas de hace 3 años, y sobretodo hablar sin fundamentos.


Hermano, sigue viendo porno de C.Ronaldo y quedate callado.

y tu te ves tan patetico diciendo cosas como lo ultimo, porque se te agotaron los argumentos, no llames basura a un equipo por ganar un juego como hoy, porque creo todo equipo ha ganado o perdido un juego por errores del arbitraje, pero equipos que ganen COMPRANDO A LOS ARBITROS, creo que son pocos!!!

kako94
16th February 2009, 09:01
gran partido. . . ultimamente mucho goles con la mano y nada de pitarlos (por ejemplo Messi contra el Espanyol)

kako94
16th February 2009, 09:03
jode siempre peleando. . . que acaso no se puede debatir de manera normal, sin insultos?

lucatoni9
16th February 2009, 10:15
deed te apoyo nos an robado el partido..ke mal los intersita de sentirte orgulloso por ganar un partido de esa forma bueno kedan 14 partidos y 11 puntos de ventaja todavia ay esperanza
Si, pero esta dificilismo, y aun si remontamos el arbitro estara ahi siempre para el Inter.
Es su 10. :roll:


Mr Deeds calmese!! que es presa fácil de las burlas de los interistas...

Pena les deberia dar a ellos ser hincha de esa basura, se ponen a llorar ellos porque leen lo que no les gusta.
Si no les gusta, vayan a una basura de foro como su equipo.
pero calmate muxaxo y no digas tantas barbaridades, y vosotros el milan quereis ganar con tal panda de elefantes que teneis? juassssss juasssss vamos por favor si la media de edad debe estar alrededor de los 30 años, el inter simplemente a dia de hoy es insuperable en italia tiene una hegemonia descomunal, yo lo que propondria es llevarlos a la Premier aver que tal se desenvuelven :lol:
HALA MADRID!!!!!!

sanders
16th February 2009, 11:46
Creo que mas aya de ser interista y defenderse a capa y espada, esta ek hecho de que el arbitro arruino lo que los jugadores estaban dando, un partidazo, con el nivel esperado y con la difucultad tactica esperada... no fue solo un error que dice bueno va!!!... fueron muchos y ahi si que hay que aceptar que la eleccion del arbitro para este encuentro tiene tela!!!

gaston20
16th February 2009, 12:11
valla robo. que grande maurinho cuanto le has pagao a rosseti cabron jajaja.
sin delantera que va ibra y adriano buasssssssss

1908
16th February 2009, 13:39
la capolista se le va

gasalla9
16th February 2009, 13:43
ke asco chaval asi gana el inter con el jugador doce el arbitro QUE VERGUENZA

forza aleti
forza juve

1908
16th February 2009, 13:44
ke asco chaval asi gana el inter con el jugador doce el arbitro QUE VERGUENZA

forza aleti
forza juve

forza pateti
forza rubentus

gasalla9
16th February 2009, 14:00
jajajajja pateti??? mira chaval ve este video y luego ablas http://www.youtube.com/watch?v=H8T6E1jpFoo ke tu inter ganais gracias a los arbritos chaval ke asco me dais

JUVE, JUVE,JUVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

hugo milla
16th February 2009, 14:26
menudo arbiraje no¿ ya veo k en italia son iwal de malos k en españa( bueno me he pasado, aqui estan los peores del mundo),lo malo k la liga italiana ya no tiene mucha emocion, la ganara de calle el inter,

weiserdl
16th February 2009, 14:50
jajaja como lloran milanistas... y si fue con la mano que? a llorar al campito muchachos...

o se olvidan de la cantidad de partidos que ganaron porque tenian todo arreglado???
dejen de llorar, y agradescan lo dormido q estaba stankovic en la primera ocasion, y lo mal q definio adriano en 2 ocasiones, o se iban a casa con un 4 a 1...

ahora a abrigarse, q el -11 pesa, la proxima dejen el "jogo bonito" y hagan goles, q es lo q les da la victoria... a beckham mandenlo de regreso y compren defensas... en lo posible jovenes y rapidos...

FCB_CABJ
16th February 2009, 14:53
El gol de Adriano sea o no sea intencionada su mano,debe de pitarla porque sacó una ventaja clarísima con su acción(un gol,casi nada)El arbitraje fue terrible para el Milan la verdad.Parece que el Inter despega un poco tras unos partidos donde su hegemonía parecía que iba a ser derrocada

pipestradas
16th February 2009, 17:55
el arbitraje ha sido malo y el inter tuvo llegadas mas claras que el milan..la mala punteria d adriano impidio k el inter metiera mas goles..incluso, si no mete la mano en su gol, tmbn iba xra afuera... xro el futbol no es de oportunidades, siNo d hacerlos.. y el arbitro le arrebato una oportunidad al milan muy clara d empatar el encuentro, xk esa ultima falta en el area era claramente penal..y pipo inza, deja d alegar k el linea estuvo bn en los fueras d lugar señalados..

Javiercito21
16th February 2009, 17:56
SEGUN LA REGLA DE LA FIFA MANO INVOLUNTARIA SERIA SI EL HUBIERA CABECIADO Y LUEGO LE TOCARA LA MANO, PERO EN ESTE GOL LE TOCO SOLO EL BRAZO Y ENTRO POR LO TANTO NO ES UN GOL LEGAL ESTO LO DICE EL ARTICULO 34 DE LAS REGLAS DEL FUTBOL

alexse
16th February 2009, 17:57
el calcio ya es del inter

CARNAGE
16th February 2009, 18:09
donde estava ese men**** asistente que no fue bueno para mirar la mano de adriano peri si le marcaba fuera de juego a Inzaghi cada vez que tocaba el balon :evil: :evil: :evil:

[IMG:594:446:d16b5c33e4]http://i62.photobucket.com/albums/h109/mista_crowley82/userbars/milan2.jpg[/img:d16b5c33e4]

1908
16th February 2009, 18:46
Inzaghi nació en fuera de juego.

MQG
16th February 2009, 18:56
[img:380:150:2d75cfd745]http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/02/15/futbol/futbol_internacional/calcio/1234733985_extras_portada_0.jpg[/img:2d75cfd745]

+

un penalti INCREIBLE a Inzaghi.

adiel86
16th February 2009, 19:07
el inter tuvo suerte
faLTO KAKA
y ronaldinho le falta

adiel86
16th February 2009, 19:11
si hubiera estado ka y gatusso otro gallo hubiera cantado

jc-chelsea
16th February 2009, 19:48
menudo robo le hicieron amilan igualito ya se lo han echo a chelsea de diferentes maneras pero de todas formas vi q inter jugo mejor

sanders
16th February 2009, 20:30
SEGUN LA REGLA DE LA FIFA MANO INVOLUNTARIA SERIA SI EL HUBIERA CABECIADO Y LUEGO LE TOCARA LA MANO, PERO EN ESTE GOL LE TOCO SOLO EL BRAZO Y ENTRO POR LO TANTO NO ES UN GOL LEGAL ESTO LO DICE EL ARTICULO 34 DE LAS REGLAS DEL FUTBOL

Falta pulir esa regla, pero no lo hacen, adrede!!
en el futsal, mano despegada del cuerpo es mano!!, con o sin intencion... es regla del futsal que muchos piensan que tambien es regla del futbol, porque los arbitros desde hace tiempo, aplican "ese criterio" para no complicarse... cuando se supone que en el futbol, se evalua la intencionalidad, pero tambien si esa mano es determinante en la jugada, como hacer gol o evitar gol... ahi si es mano... pero es a criterio.

marcelo bahia
16th February 2009, 22:25
Gran partido!

Un buen resumén: http://www.youtube.com/watch?v=2w9t0USyLfE&NR=1

Que cantidad de errores de los árbitros.

Ronaldinho ya no es lo mismo, pero no faltaron asistencias para los compañeros. Aunque abajo de su nivel, todavia tiene más calidad que muchos.

Saludos.

adiel86
16th February 2009, 22:38
interistas mamapollas de mierda les arde el culo que sean el segundo mejor equipo de milan y lo seran por siempre jjajajajaj

Guly Neroazzurro
16th February 2009, 22:39
Yo tuve la posibilidad de estar en las inmediaciones de la cancha durante el derby. Increible...

Yendo al partido, el Inter gano bien. Porque si bien el Milan crecio mas en el 2do tiempo, el balance general y las situaciones mas claras en calidad y cantidad fueron del Inter.

Con respecto al gol con la cabeza/mano de Adriano, solamente voy a decir dos cosas:

1- Hasta que la FIFA no ponga una regla de que todas las manos son manos, estas discusiones de la mano voluntaria o no voluntaria van a seguir aburriendonos a todos.

2- De todas maneras, piensenlo un segundo...les parece que en una milesima de segundo un jugador puede pensar "Hey, voy a cabecear la pelota para que de en mi brazo y entre al arco"? A mi me parece que, si bien es mano, fue casual. No se ha visto nunca a un jugador que cabecee la pelota hacia el brazo...que clase de acrobacia voluntaria es esa?

Y el arbitro se equivoco para los dos lados. Y en la jugada del penal contra Inzaghi dicen aca en Milano que el arbitro dejo seguir porque el Milan de todas maneras quedaba en una situacion clara de gol.

Felicitaciones a Maldini, un ejemplo como profesional y como persona. Muchos de los futbolistas que se hacen los estrellas como Cristiano Ronaldo y tantos otros, deberian aprender de Paolo Maldini, de su amor por la camiseta por sobre el dinero.


Bien por el Inter. Un derby se debe vencer como sea. Pero todavia queda mucho camino por andar y hay que trabajar mas duro que nunca.

vladon
16th February 2009, 22:44
interistas mamapollas de mierda les arde el culo que sean el segundo mejor equipo de milan y lo seran por siempre jjajajajaj

siempre repetis lo mismo, no tenes otro discurso un poco mas evolutivo? :shock:

dijiste lo mismo, con:
Barcelona (segundon del Real Madrid)
Argentina (segundon de Brasil)
y ahora Inter (segundon del Milan)

que friki que sos :oops:

vercetti10
17th February 2009, 00:00
El partido tenia que haber acabado 1-1, porque el gol de Adriano nunca debió subir al marcador.

Adios al Scudetto.

g119129
17th February 2009, 00:17
Coño, una cosa es una mano involuntaria y otra es marcar un gol con la mano, eso nunca puede ser involuntario. Ademas, Adriano ni siquiera la toca con la cabeza.

De todas maneras el Inter merecia ganar, Abbiati saco varias clarisimas. Este Milan sin Kaka es bastante poco.

g119129
17th February 2009, 00:18
Inzaghi nació en fuera de juego.

+1
:D

1908
17th February 2009, 00:19
El partido tenia que haber acabado 1-1, porque el gol de Adriano nunca debió subir al marcador.

Adios al Scudetto.

entonces el primer derbi de la temporada debio haber acabado 0-0, porque hubo fuera de juego en el gol ;)

poltonini
17th February 2009, 01:13
A llorar al muro de los lamentos milanistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

roddy_k
17th February 2009, 01:17
COMPARAS UN FUERA DE JUEGO?( POR ESCASISIMOS CENTIMETROS )..QUE TERMINO RONALDINHO UN GRAN GOL DE CABEZA,CON UNA MANO SUCIA..QUE DIGO MANO POCO MAS SE PONE A HACER PESAS CON EL BALON EN EL ANTEBRAZO

MrDeeds
17th February 2009, 06:33
COMPARAS UN FUERA DE JUEGO?( POR ESCASISIMOS CENTIMETROS )..QUE TERMINO RONALDINHO UN GRAN GOL DE CABEZA,CON UNA MANO SUCIA..QUE DIGO MANO POCO MAS SE PONE A HACER PESAS CON EL BALON EN EL ANTEBRAZO

+1
Los que traen eso al tema son pateticos.

Guly Neroazzurro
17th February 2009, 09:15
Les propongo algo.

1 - Vayan a cualquier campo de juego con un amigo y una pelota.

2 - Parense en la puerta del area chica y pidanle a su amigo que tire un centro.

3 - Ahora, cuando la pelota este cerca, intenten cabecearla para que pegue en su brazo y asi entre en el arco.

4 - Confirmen por uds. mismos que es casi imposible realizar una jugada asi de manera voluntaria.

5 - Terminemos con el tema: fue mano, si. Pero fue involuntaria ya que primero cabecea la pelota y la pelota le da en la mano. Y, como dije antes, hasta que la FIFA no diga que todas las manos son manos, todo va a quedar a interpretacion del arbitro.

MrDeeds
17th February 2009, 17:16
Les propongo algo.

1 - Vayan a cualquier campo de juego con un amigo y una pelota.

2 - Parense en la puerta del area chica y pidanle a su amigo que tire un centro.

3 - Ahora, cuando la pelota este cerca, intenten cabecearla para que pegue en su brazo y asi entre en el arco.

4 - Confirmen por uds. mismos que es casi imposible realizar una jugada asi de manera voluntaria.

5 - Terminemos con el tema: fue mano, si. Pero fue involuntaria ya que primero cabecea la pelota y la pelota le da en la mano. Y, como dije antes, hasta que la FIFA no diga que todas las manos son manos, todo va a quedar a interpretacion del arbitro.


Hermano, no trates de excusar el gol, te pones en ridiculo.

DaRkSaOs
17th February 2009, 17:53
Les propongo algo.

1 - Vayan a cualquier campo de juego con un amigo y una pelota.

2 - Parense en la puerta del area chica y pidanle a su amigo que tire un centro.

3 - Ahora, cuando la pelota este cerca, intenten cabecearla para que pegue en su brazo y asi entre en el arco.

4 - Confirmen por uds. mismos que es casi imposible realizar una jugada asi de manera voluntaria.

5 - Terminemos con el tema: fue mano, si. Pero fue involuntaria ya que primero cabecea la pelota y la pelota le da en la mano. Y, como dije antes, hasta que la FIFA no diga que todas las manos son manos, todo va a quedar a interpretacion del arbitro.


Hermano, no trates de excusar el gol, te pones en ridiculo.

El unico en ridiculo eres tu que sigues llorando hasta cuando vas a parar??

El Tino
17th February 2009, 20:16
Como dicen por ahi:
Robo a MANO armada

shakton
17th February 2009, 22:22
In Italia la falta de mano es juzgado sobre la voluntariedad. La falta de mano(antebrazo) de Adriano es claramente involuntario

sanders
17th February 2009, 23:54
pues, para mi es claramente voluntario, ya que vio que no llegaba a prnder bien la bola con la cabeza, le metio el brazo, claro hay que disimular, tratar de que no se note, pero es un recurso, que cualquiera usa cuando ve que el cuello no le alcanza...
luego si por una mano no vista por el arbitro, no se puede dramatizar, es futbol y un dia le tocara al Milan (OTRA VEZ) recibir alguna ayuda, los arbitros tambien cometen errores, como los jugadores...
PERO NO QUEDO SOLO EN UN ERROR (GRAVE)... HUVO MAS, Y AHI SI QUE JODIO UN PARTIDAZO!! EL ARBITRO.

MrDeeds
18th February 2009, 01:52
Les propongo algo.

1 - Vayan a cualquier campo de juego con un amigo y una pelota.

2 - Parense en la puerta del area chica y pidanle a su amigo que tire un centro.

3 - Ahora, cuando la pelota este cerca, intenten cabecearla para que pegue en su brazo y asi entre en el arco.

4 - Confirmen por uds. mismos que es casi imposible realizar una jugada asi de manera voluntaria.

5 - Terminemos con el tema: fue mano, si. Pero fue involuntaria ya que primero cabecea la pelota y la pelota le da en la mano. Y, como dije antes, hasta que la FIFA no diga que todas las manos son manos, todo va a quedar a interpretacion del arbitro.


Hermano, no trates de excusar el gol, te pones en ridiculo.

El unico en ridiculo eres tu que sigues llorando hasta cuando vas a parar??

spam, tras spam, tras spam; y nada del tema. Solo hablando de mi.

Te doy mi msn, o algo?
Hay mensajes privados para que no dervistues el tema hablando de mi.

cuervox
18th February 2009, 07:03
MrWeak ya callate... JAJAJA

[img:1024:768:6ed1631216]http://i39.tinypic.com/2envyx5.jpg[/img:6ed1631216]
-11 HACE FRIO??? JAJAJA

1908
18th February 2009, 15:31
cada mañana es lo mismo vivo en la era glacial ya no aguanto este frio me cambio a gas natural.

araceli
18th February 2009, 16:28
inter campeon

CR7JP7
18th February 2009, 16:43
cada mañana es lo mismo vivo en la era glacial ya no aguanto este frio me cambio a gas natural.

Lo bueno de los paises latinos es el clima, aqui en venezuela el clima esta super bueno, pero como dicen que no hay pais perfecto, pero es mejor pasar frio que vivir con la angustia de la super inseguridad de este pais!!!

pgb259
20th February 2009, 00:31
cada mañana es lo mismo vivo en la era glacial ya no aguanto este frio me cambio a gas natural.

Lo bueno de los paises latinos es el clima, aqui en venezuela el clima esta super bueno, pero como dicen que no hay pais perfecto, pero es mejor pasar frio que vivir con la angustia de la super inseguridad de este pais!!!... no lo pilla :roll:

thedanilo32
20th February 2009, 06:38
MrWeak ya callate... JAJAJA

[img:1024:768:0b105c37c9]http://i39.tinypic.com/2envyx5.jpg[/img:0b105c37c9]
-11 HACE FRIO??? JAJAJA


Cuervox, genial lo de "l'era glaciale".......me parto! :D :D :D

FORZA INTER

MrDeeds
20th February 2009, 10:45
Tengo que admitir que la imagen de cuervox estaba genial jaja.




Lo bueno de los paises latinos es el clima, aqui en venezuela el clima esta super bueno, pero como dicen que no hay pais perfecto, pero es mejor pasar frio que vivir con la angustia de la super inseguridad de este pais!!!

jajajajaj.

marjancek
20th February 2009, 14:14
In Italia la falta de mano es juzgado sobre la voluntariedad. La falta de mano(antebrazo) de Adriano es claramente involuntarioYo, y lo digo como Interista, creo que no deberian haber convalidado el gol.

Es cierto, la mano no es intencional, pero no hubiera sido gol si no le pegaba en el brazo.
De la misma forma, es penal una mano no intencional que frena una pelota con destino de gol.

Alguien con un reglamento a mano? Y no me vengas con "In Itala è così", el reglamento es el mismo en Islandia o en Japon.


EDIT:
Tenia razon Sanders, lo que dije vale para FutSal, pero no para 11: http://es.fifa.com/mm/document/affederation/federation/reglas_de_juego_0708_10568.pdf

REGLA 12 – FALTAS E INCORRECCIONES

Tocar el balón con la mano implica la acción deliberada de un jugador de tocar el balón con las manos o el brazo.

el_lechon
20th February 2009, 17:14
Para 1908:
http://www.youtube.com/watch?v=sWNI0syw1NQ
En el minuto 2:42 más o menos tienes la jugada que reclamas como fuera de juego. Hazle un favor a todos y miralo bien.
La mano de Adriano es mano, no hay más. Si es o no voluntaria no es lo importante. Lo importante es que subió al marcador y nunca debió subir. Por la misma de tres, la semana pasada ante la Regina nos pitaron una mano en el gol de Seedorf mucho menos voluntaria. De todas formas, lo curioso del linier que no vio la mano en el gol de Adriano, eh? Después el jodido sí que vio bien claros los fueras de juego de Inzaghi (los cuales admito que fueron) y dejó de ver los penalties sobre los jugadores del Milan (el de Chivu fue para enmarcarlo). Tambien he visto que hay gente que habla sobre que deberían haber expulsado a Ambrosini. Solo recordarles el nombre de Muntari. Y a los que ahora se rien del Milan decirles que esto va por etapas. Todos los equipos tienen una. ¿No os acordais de la cantidad de años que ha estado el Inter en el dique seco? Bien, tambien recordaros que no siempre es así, y que todo lo que sube baja alguna vez. No seais crios, porque si nos ponemos crios sacamos las Copas de Europa a relucir.
Ahí si que hace frio, eh?

1908
20th February 2009, 18:01
buaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa

kehl
20th February 2009, 18:08
HILO CERRADO