PDA

View Full Version : ¿EL FINAL DEL FUTBOL POR LA CARA?



don_polankone
20th December 2005, 00:16
Hola a todos:

Llevo un par de semanas con enormes problemas para acceder a cualquiera de los partidos bien vÃ*a PPLive, bien PPStream que son los sistemas que hasta ahora habÃ*a usado sin demasiados problemas.

SeguÃ* los pasos que Messi me dijo y logré que el PPLive me fuese más rápido. De hecho llegué a ver la previa del Madrid-Osasuna, con dos chinos muy graciosos, uno de ellos vestido con la zamarra madridista y hasta los anuncios. Pero fue empezar el partido y venirse abajo todo, fue todo uno. Una calamidad, a saltos y sólo logré llegar a conectarme en el último canal anunciado y se veÃ*a de pena...Y no soy la primera persona a la que le pasa esto estas últimas 2 semanas.

De hecho, la semana pasada otro amigo mÃ*o, además un crack en esto de la informática (Coltman, eres el puto amo!!!) ya me dijo que en su casa el Málaga-Madrid apenas sÃ* pudieron verlo a saltos y este no sé siquiera si pudo conectar y eso me ha dado mala espina puesto que si yo no acierto a dar con la tecla adecuada es normal en mÃ* porque soy una calamidad en esto de la "Red de Redes" pero si él no ha podido y tengo fé ciega en él, ya me huele peor...

Total, que todo eso me ha llevado a pensar si es que nos han "cerrado el kiosko" porque podemos llegar a matar la gallina de los huevos de oro que es el Pay Per View, especialmente para los grandes.

En fin, que hoy me acuesto filosófico y apelo a vuestras ideas para que me alegréis un poco la noche ya que ni Roberto Carlos ni Robinho se dignaron a hacerlo anoche :(

¿Qué pensáis? ¿Creéis como yo que le han metido mano a esto? ¿A la mayorÃ*a de vosotros os funcionan los canales con fluidez? Espero vuestras respuestas porque estoy bastante "chafado" con este tema.

Salu2 y gracias

acalvomayo
20th December 2005, 13:23
Hola a mi tampoco me funciona bien ultimamente

tucoloco
20th December 2005, 14:06
...yo me conecte por vez primera en el athletic-betis una vez comenzado el partido y la verdad salvo algun corte no tuve mayores problemas...

Messi
20th December 2005, 17:26
Yo sinceramente no creo que se vayan a cargar nada si no se ha hecho ya con el P2P de software que creo que es completamente ilegal y tampoco se ha hecho nada con el intercambio de música que en España, a diferencia del software, es completamente legal. Imagino que nada sucederá con la TVP2P. Si mueren programas, nacen otros.

rafa16277
20th December 2005, 18:44
Tan fácil como que las operadoras analicen el tráfico de red y capen las comunicaciones para ver la tele, o al menos dismunuir el ancho de banda, con lo que no se ve un pedo.
...y no es cuestión de cambiar el puerto, ya que se pueden analizar los paquetes independientemente del puerto que se utilice.
Espero que no estén haciendo esto, porque si no vamos listos
AquÃ* la cuestión es pagar y pagar...joder

Messi
20th December 2005, 19:35
rafa16277 si no lo han hecho ya con el intercambio de software, que es ilegal, ¿por qué lo iban a hacer con la TVp2p?

Imagino que si lo hiciese alguna compañÃ*a serÃ*a siempre los ISP que vendan contenido deportivo PPV, pero sogecable/prisa no es ISP, Telefónica sÃ* (pero imagino que lo que le interesarÃ*a es cortar ese servicio a los clientes de Imagenio pero no a los de Terra ni Telefonica, para ellos se supone que es mejor cobrar de usuarios a que ese dinero vaya a Prisa o a los bares), wanadoo, jazztel, etc. no tienen TV. Como mucho a quienes si podrÃ*an interesarle cortar el servicio es a las operadoras de cable.