PDA

View Full Version : Cual me recomendais que no sea PPStream o PPLive?



Hanzo_lx
2nd October 2006, 23:19
Pues mirar me instale el PPstream y el live y la verdad instalan muxa porkeria, virus,publicidades en el IE,Spywares...asta el punto k el pc funciona muy mal....asi que ya estoy arto.


Que programa me recomendais aparte de estos?

asias por adelantado :wink:

rajastan
3rd October 2006, 17:38
yo te recomiendo el ppctream, al instalarlo tienes razon que te mete mierda pero despues va muy bien

Hanzo_lx
3rd October 2006, 17:52
alguien mas? :oops:

s11
3rd October 2006, 18:54
Yo te aconsejaria q te bajara varios programas y tu mismo pudiera comprobar cual es el q mejor te va, ya que para uno le va bien un programa en concreto y para otro no, es decir a mi me puede ir bien el ppstream y a ti no y despues te puede ir a ti bien el tvants q a mi no va ni chutando. slds

s11
3rd October 2006, 18:58
De todas maneras el ppstream por calidad de imagen y por cantidad y calidad de canales deportivos suele ir muy bien, sin consigue verlo sin corte. A mi en concreto algunas veces tengo q irme a otros programas ya q no hay manera de verlo sin priducirse corte. slds

Hanzo_lx
4th October 2006, 15:40
ummmm entiendo,haber reformulo la pregunta,Cual os gusta mas? O Cual es el que utilizais y no os a instalado virus ni nada por el stilo :wink:

A_H
14th October 2006, 12:40
io tengo el PPlive i el Tvants.. asi ke te recomiendo este ultimo ya ke no e probado mas jajajaja

no va mal.. aunke el PPlive tiene un interfaz i tal mas molon ^^

KuviJohn
15th October 2006, 00:31
Quedate con los dos, aunque es cierto que PPStream va muy bien.Deberiais bajarlo en italiano como hice yo, por lo menos veo el nombre de los canales en cristiano.

KuviJohn
15th October 2006, 00:33
El tvkoo no vale nada, el PPlive mejora algo y el Sopcast está a un nivel similar a este último. El resto no los conozco.

hook_tv
15th October 2006, 18:52
Por que se me para la imagen cada 20 segundos en el ppstream??? y como funciona el tvavants.???
Gracias.