PDA

View Full Version : Maracaná 06 ....ffffffffff....La telebasura llega al futbol



cloifeando
2nd October 2006, 23:48
Hoy he visto este programa y cada vez que los veo me da + asco.falta de objetividad en todo lo que dicen, egocentrismo del madrid a punta pala!! Por dios!!! fffffffff

:arrow: hacen una entrevista a ramon calderon y va el tio y dice: "El Santiago Bernabeu hace 6 años que no recibe ni una sola multa...." ffffff después hablan de robos... k le pregunten al portero del barça Reina como tenia la espalda después de los puñetazis k le dio ese impresentable.

Y este solo es una...manipulaciones por todas partes... y este programa es de ambito nacional...

En Fin La Telebasura llega al futbol

emilio butragueño
3rd October 2006, 00:16
yo no lo veo nunca,me decanto por c.s.i

Luis Cembranos
3rd October 2006, 00:32
Yo lo que veo es Prison Break en la FOX.

lisergias
3rd October 2006, 00:47
es muy triste quejarse por los programas que hay en televisión. no la enciendas, hay cosas mucho más interesantes. no digo que la tele sea mala, la tele entretiene a muchos, pero no es un lugar donde se pueda cultivar uno o donde las cosas se traten con rigor. la mayorÃ*a de los que están enganchados a la tv demandan programas sencillos donde se les de todo masticadito y eso es lo que se oferta, aunque llegue a ofender. hace tiempo que no veo la tele, y no la hecho nada de menos, cuando pongo la tele me da la impresión que se trata al espectador como si fuera retrasado mental. no me interesa nada aparte de los simpson y alguna peli o programa puntual...

la televisión hace llorar al niño jesús...

emilio butragueño
3rd October 2006, 00:54
jeje llorar al niño jesus dice el tio...si no era niño ni se llamaba jesus...to cuentos chinos

Gastor
3rd October 2006, 00:55
si, totalmente de acuerdo...

pero prefiero el cannabis.

Bernard
3rd October 2006, 00:58
Deberias repasar el concepto de telebasura.. Que no sea objetivo (segun tu), o que sea egocentrico del Madrid (?¿) no son caracteristicas de ningun programa de Telebasura.

Pero vamos ese programa lleva ahi desde la temporada pasada y siempre ha sido asi, mas espectaculo que futbol..

Y por cierto del equipo que mas han hablado es del Atletico. Y Calderon tenia frente a el a un periodista de Barcelona que le dio mucha caña con el tema de los promesas incumplidas o de si el (Calderon) disfrutaba con el juego del Madrid, entre otras cosas.

Asi que el que esta siendo poco objetivo eres tu me da a mi..

Luis Cembranos
3rd October 2006, 01:10
Los Simpsom hace tiempo que dejaron de entretener, hacer gracia y/o reflexionar sobre la estupidez de la existencia, prefiero cultivar mi cerebro con Peter Griffin y Stewie.

emilio butragueño
3rd October 2006, 01:17
a mi los simpson me siguen haciendo gracia y los he visto 30472 veces.multiplicate por cero tio!!

cloifeando
3rd October 2006, 01:22
es muy triste quejarse por los programas que hay en televisión. no la enciendas, hay cosas mucho más interesantes. no digo que la tele sea mala, la tele entretiene a muchos, pero no es un lugar donde se pueda cultivar uno o donde las cosas se traten con rigor. la mayorÃ*a de los que están enganchados a la tv demandan programas sencillos donde se les de todo masticadito y eso es lo que se oferta, aunque llegue a ofender. hace tiempo que no veo la tele, y no la hecho nada de menos, cuando pongo la tele me da la impresión que se trata al espectador como si fuera retrasado mental. no me interesa nada aparte de los simpson y alguna peli o programa puntual...

la televisión hace llorar al niño jesús...

Si y tienes razón! la verdad es que no me dedico a ver la televisión. Solo Buenafuente! pero cuando salgo de ahi me indigno... ya te digo! Para eso estan los foros no? para gente como tu y yo nos quejemos de programas como ese...

cloifeando
3rd October 2006, 01:27
Deberias repasar el concepto de telebasura.. Que no sea objetivo (segun tu), o que sea egocentrico del Madrid (?¿) no son caracteristicas de ningun programa de Telebasura.

Pero vamos ese programa lleva ahi desde la temporada pasada y siempre ha sido asi, mas espectaculo que futbol..

Y por cierto del equipo que mas han hablado es del Atletico. Y Calderon tenia frente a el a un periodista de Barcelona que le dio mucha caña con el tema de los promesas incumplidas o de si el (Calderon) disfrutaba con el juego del Madrid, entre otras cosas.

Asi que el que esta siendo poco objetivo eres tu me da a mi..

Bla bla bla... No estoy relacionando todos estos conceptos entre sÃ*.Es tan facil como decirte que este pragama los abarca todos juntos.

telebasura+espectaculo+no es objetivo= maracaná 06

Bernard
3rd October 2006, 01:27
A ver si lo quitan y ponen un documental de la 2..que ahi hablan poco y no te pierdes con el blablabla..

lisergias
3rd October 2006, 01:30
A ver si lo quitan y ponen un documental de la 2..que ahi hablan poco y no te pierdes con el blablabla..


para ver a animales ya tenemos bastante con Tomás Roncero en el rondo

lisergias
3rd October 2006, 01:32
si, totalmente de acuerdo...

pero prefiero el cannabis.


he perdido esta tarde la china y tengo unos nervios que flipas...

emilio butragueño
3rd October 2006, 01:39
mira que perder una china...que era muy bajita???

Bernard
3rd October 2006, 01:45
hace tiempo que no veo la tele, y no la hecho nada de menos,


para ver a animales ya tenemos bastante con Tomás Roncero en el rondo,

Cuanto tiempo hace que no ves la tele??

lisergias
3rd October 2006, 01:46
LOCURAS DE HUMOR, ACCIÓN!!:



mira que perder una china...que era muy bajita???



[IMG:265:187:af22cfd73d]http://img243.imageshack.us/img243/473/diadellibro1ey6.jpg[/img:af22cfd73d] (http://imageshack.us)

lisergias
3rd October 2006, 01:49
hace tiempo que no veo la tele, y no la hecho nada de menos,


para ver a animales ya tenemos bastante con Tomás Roncero en el rondo,

Cuanto tiempo hace que no ves la tele??


mierda, me has pillao de marrón tron...que canteo...
está bien, lo reconozco, veo MIRA QUIÉN BAILA. no puedo dejar de ver ese programa, lo confieso.

emilio butragueño
3rd October 2006, 01:50
cuñaaaaaao ajajaaaaaa!!! taa enterao jesu???tu no ere de aqui no?? ajaaaaaaaa!!!

emilio butragueño
3rd October 2006, 01:52
esque no he podio aguantar la gracia lisergias ,perdoname tio

lisergias
3rd October 2006, 01:58
EDITO:


te voy a abrir un tema que voy a llamar festival del humor, para colgar todos tus chistes. tienes el mismo humor que mi abuela, pareces el guionista de NOCHE DE FIESTA...

PAJARES Y ESTESO SON LOS BENNY Y HILLES ESPAÑOLES

Bernard
3rd October 2006, 02:00
mierda, me has pillao de marrón tron...que canteo...
está bien, lo reconozco, veo MIRA QUIÉN BAILA. no puedo dejar de ver ese programa, lo confieso

No te preocupes hay muchos españoles que como tu no ven la tele pero se saben la programacion de todas las cadenas..

emilio butragueño
3rd October 2006, 02:03
a pues buena idea...por cierto como se llama tu abuela??mandale un saludo de mi parte y bueno...a todas las abuelas del mundo!!que seria de nosotros sin las abuelas...naaa

emilio butragueño
3rd October 2006, 02:15
mierda, me has pillao de marrón tron...que canteo...
está bien, lo reconozco, veo MIRA QUIÉN BAILA. no puedo dejar de ver ese programa, lo confieso

No te preocupes hay muchos españoles que como tu no ven la tele pero se saben la programacion de todas las cadenas..

tienes mas razon que un santo.no yo no veo la tele,yo no la veo...MENTIRA COCHINA!!! 8)

lisergias
3rd October 2006, 02:32
No es necesario encender la tele para enterarse de toda la programación, basta con coger un autobus, el metro o ir al supermercado. el 90% de las conversaciones tratan de la televisión. hubo una época que en mi casa no habÃ*a tele durante unos meses (el porqué no importa...) y eso no me impidió enterarme de todo lo que se emitÃ*a, cuando puse la tele después de ese tiempo, todo me era familiar. la mayo´rÃ*a de la gente no tiene temas de conversación y la tele es un tema que da mucho juego...el cotilleo lo era cuando no habÃ*a tele, y las marujas se criicaban a destajo. ahora en lugar de mirar por la mirilla de la puerta, miran la tele durante horas. les gusta los programas de cotilleos absurdos y que salga gente lo más despreciable posible, para poder sentirse mejores personas...
no suelo ver la tele, entre otras cosas porque no me entretiene. pero como dije antes, no creo que sea mala la tele, se puede hacer un mal consumo de ella, pero la tele por si misma no hace daño a nadie, es cuestionable su calidad pero es como todo, se rige por la demanda, y en este pais es lo que se demanda. que cada canal tenga dos o tres programas del corazón es un Ã*ndice muy significativo...

javierty
3rd October 2006, 07:49
me gustaba mas el dia despues y/o antes pero va no esta mal maracana

javierty
3rd October 2006, 07:53
si, totalmente de acuerdo...

pero prefiero el cannabis.


he perdido esta tarde la china y tengo unos nervios que flipas...


pa decir eso callate

F.T9RRES
3rd October 2006, 08:17
¿La telebasura llega al futbol?

No por dios, llego con El Rondo, que es todavia peor.

El que realmente es un programa de FUTBOL es el de laSexta, y muy bueno por cierto.

b0b_marle
3rd October 2006, 11:46
joder con el niño jesus, tol dia llorando. La Maria estara hasta los ovarios

chevanton_19
3rd October 2006, 12:24
Maracaná 06 :arrow: Bernabéu 06..

Bernard
3rd October 2006, 14:04
Maracaná 06 :arrow: Bernabéu 06..

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Basta con que repases de que equipos son los diferentes colaboradores del programa para ver que el unico madridista es Guash. Osea uno de tropecientos.. Y en contenidos hablan de todo, ayer hasta de hablaron de motos.

El Rondo si es madridista, tanto en sus colaboradores como en sus contenidos.

VjSVictor
3rd October 2006, 15:23
Los Simpsom hace tiempo que dejaron de entretener, hacer gracia y/o reflexionar sobre la estupidez de la existencia, prefiero cultivar mi cerebro con Peter Griffin y Stewie.


Padre de familia..!! La mejor serie q ha existido jamas. ademas cada año se superan, q se meteran los guionistas para hacer los capitulos???

javo_losrios
3rd October 2006, 15:29
maracana es un programa que me gusta, k preferis ver a la obregon :( estamos todos locos o ke.

javo_losrios
3rd October 2006, 15:31
Los Simpsom hace tiempo que dejaron de entretener, hacer gracia y/o reflexionar sobre la estupidez de la existencia, prefiero cultivar mi cerebro con Peter Griffin y Stewie.


Padre de familia..!! La mejor serie q ha existido jamas. ademas cada año se superan, q se meteran los guionistas para hacer los capitulos???
Ehhh no me jodas que homer y bart no hacen gracia. Stewie esta bien pero los simpson son una leyenda y jamas se irian :roll: :D

VjSVictor
3rd October 2006, 15:40
jeje los simpsons estan en decadencia.. Prefiero el humor de padre de familia

borja_cule100%
3rd October 2006, 15:53
a mi ese programa me gusta

Dabal
3rd October 2006, 15:54
a ver si sacan la sexta temporada de padre de familia que sino se van a rayar de mas

Luis Cembranos
3rd October 2006, 19:03
Hay 9 temporadas de padre de familia, yo las tengo, ahora mismo, en descarga todas en archivos .rar...
En la Fox y en la Sexta dan capÃ*tulos de esta incomparable serie.
Por cierto, Padre made in USA: ¡NI PUTA GRACIA!

neworder
3rd October 2006, 19:26
Si quereis buena tele y entendeis el ingles, bajaros 'The Office' (version inglesa, que es la original, y no la yankee) y 'Curb Your Enthusiasm'. La segunda esta creada y protagonizada por Larry David, el guionista de Seinfeld. Las dos series son de lo mas corrosivo y bueno que he visto en mucho tiempo. Te meas de la risa.

Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros: la television en Espanya (incluido Maracana 06) esta disenyada para convertir a la gente en gilipollas. Es como una lobotomia en masa.

neworder
3rd October 2006, 19:30
Ah! Y otra serie que recomiendo es 'Extras', la nueva serie del creador que 'The Office'. Aunque esta vez no ha llegado al nivel que su primera comedia, 'Extras' sigue estando muy bien.

VjSVictor
3rd October 2006, 19:49
estan es español las ultimas temporadas d padre d familia?? yo la ultima q tengo es la 6º

emilio butragueño
3rd October 2006, 19:50
...y ya si pones el torrent pues cojonudo

VjSVictor
3rd October 2006, 19:54
la verdad esq no staria mal si lo pusiera..

neworder
3rd October 2006, 21:58
En www.torrentspy.com he encontrado los torrents para las dos series, pero me imagino que los podreis encontrar en otros sitios.

tiburonpuyol
3rd October 2006, 23:37
el dia despues era muxo, pero ke muxo mas serio, de ahi solo mola la parabolica del maldini,y pa eso ay ke esperar una hora y media de publi, de la cual media es de anuncios

La_Del_Barça
4th October 2006, 15:23
Hace dÃ*as que dejé de ver este programa.

La_Del_Barça
4th October 2006, 15:26
A ver si lo quitan y ponen un documental de la 2..que ahi hablan poco y no te pierdes con el blablabla..
para ver a animales ya tenemos bastante con Tomás Roncero en el rondo
[IMG:15:15:196e15826c]http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif[/img:196e15826c] (http://imageshack.us)[IMG:15:15:196e15826c]http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif[/img:196e15826c] (http://imageshack.us)[IMG:15:15:196e15826c]http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif[/img:196e15826c] (http://imageshack.us)

javierus
4th October 2006, 15:28
jeje los simpsons estan en decadencia.. Prefiero el humor de padre de familia
Hombre, siempre hacen gracia pero ver cada capitulo 4 veces en un mes pos no!!!