PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Man Utd - Fulham 18/02/09



kehl
18th February 2009, 22:26
[flash width=420 height=324 loop=false:9a33f4ec45]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/47e3Yp2wKZOkzHQZLfkV/mov/1[/flash:9a33f4ec45]
12' 1-0 Paul Scholes [Man Utd]

[flash width=420 height=324 loop=false:9a33f4ec45]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/GzmVvLNUQcc5NpwJpBPB/mov/1[/flash:9a33f4ec45]
30' 2-0 Dimitar Berbatov [Man Utd]

[flash width=420 height=324 loop=false:9a33f4ec45]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4FgsGisaZZVFpb7Woyd6/mov/1[/flash:9a33f4ec45]
63' 3-0 Wayne Rooney [Man Utd]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

CR7JP7
18th February 2009, 22:57
el united esta jugando muy bien, acaba de temrinar el primer tiempo, que golazo el de scholes, el arquero nisiquiera pudo retenerla, que clase de rifle, hasta los momentos scholes ha sido el mejor del juego, muy bien el trabajo en media cancha

En el segundo gol, quiero averiguar cuantos toques seguidos hace el manchester para conseguir el gol, parecia el tiqui taca de españa.

El otro que ha estado muy bien hasta el momento es ronaldo, muy participativo, muchos pases a lo ronaldinho, de taco de todas formas y crea mucho peligro con esos pases, y ahora no le anulan goles, ahora le anulan asistencias, le anularon un gol a berbatov y uno a tevez

Con este resultado sera mejor para que rooney reaparezca en el segundo tiempo sin tanta presion, vamos maaaaaaaannnnn uttdddddd!!!!

CR7JP7
18th February 2009, 23:26
gooooooool de rooney al primer balon que toca, asi son los grandes jugadores

ya oficialmente van der sar es el portero con mas minutos consecutivo imbatido de la historia del puto futbol en las grandes ligas jeje XD

como me gusta ver a ronaldo por la izquierda de pareja con evra, juegan muy bien juntos, con oshea no es lo mismo, ya veremos cuando refael tenga el lateral derecho titular, que juego tan bueno tendremos por bandas

esa es la posicion de berbatov, siempre cerquita del area, ahi es peligroso, no en la media cancha, que bien ha estado hoy disparando al arco, ojala scholes estuviera siempre a ese nivel, todo el buen juego de hoy se lo debemos a el, todavia queda juego

Amanatidis
18th February 2009, 23:37
SCHOLES es un grande!

que GOLAZO dios :o

Lembo7
18th February 2009, 23:51
y ahora somos mas lideres! :D Grande de nuevo Scholes y enorabuena a rooney por volver de su lesion con gol y a van der sar...record de imbatibilad :D

carluncho
18th February 2009, 23:58
buena por el manchester
imparable

agv9
18th February 2009, 23:58
Ahora si q el ManU juega como un grande.
Sin duda jugadores como Scholes o Giggs son todo un ejemplo a seguir. Pasados los 30 siguen dandolo todo en el campo. No como otros.... brasileños...

CR7JP7
18th February 2009, 23:59
Ahora si q el ManU juega como un grande.
Sin duda jugadores como Scholes o Giggs son todo un ejemplo a seguir. Pasados los 30 siguen dandolo todo en el campo. No como otros.... brasileños...

coño estaba bien todo hasta que dijiste lo del brasileño, ya veo en que terminara este post, en unas peleas gafas!!!

CR7JP7
19th February 2009, 00:03
si alguien consigue la jugada completa del gol de berbatov seria genial, desde el ultimo momento en que la toco el fulham, quisiera ver cuantos toques fueron antes del gol

agv9
19th February 2009, 00:19
Ahora si q el ManU juega como un grande.
Sin duda jugadores como Scholes o Giggs son todo un ejemplo a seguir. Pasados los 30 siguen dandolo todo en el campo. No como otros.... brasileños...

coño estaba bien todo hasta que dijiste lo del brasileño, ya veo en que terminara este post, en unas peleas gafas!!!

Por que? :lol: Solo venia a decir q un jugador no tiene porque estar acabado cuando cumple los 30.. A no ser q quiera

OP_16
19th February 2009, 00:22
gooooooool de rooney al primer balon que toca, asi son los grandes jugadores

ya oficialmente van der sar es el portero con mas minutos consecutivo imbatido de la historia del puto futbol en las grandes ligas jeje XD

como me gusta ver a ronaldo por la izquierda de pareja con evra, juegan muy bien juntos, con oshea no es lo mismo, ya veremos cuando refael tenga el lateral derecho titular, que juego tan bueno tendremos por bandas

esa es la posicion de berbatov, siempre cerquita del area, ahi es peligroso, no en la media cancha, que bien ha estado hoy disparando al arco, ojala scholes estuviera siempre a ese nivel, todo el buen juego de hoy se lo debemos a el, todavia queda juego


cronaldo juega solo, ya nadie le entende su juego, se ha vuelto un engreido q nu juega pal equipo, juega solo pa el mismo. ya ni sus compañeros le entienden las jugadas. como se nota que le regalaron el titulo q le correspondia a messi o ricky kaká!!!

CR7JP7
19th February 2009, 00:30
gooooooool de rooney al primer balon que toca, asi son los grandes jugadores

ya oficialmente van der sar es el portero con mas minutos consecutivo imbatido de la historia del puto futbol en las grandes ligas jeje XD

como me gusta ver a ronaldo por la izquierda de pareja con evra, juegan muy bien juntos, con oshea no es lo mismo, ya veremos cuando refael tenga el lateral derecho titular, que juego tan bueno tendremos por bandas

esa es la posicion de berbatov, siempre cerquita del area, ahi es peligroso, no en la media cancha, que bien ha estado hoy disparando al arco, ojala scholes estuviera siempre a ese nivel, todo el buen juego de hoy se lo debemos a el, todavia queda juego


cronaldo juega solo, ya nadie le entende su juego, se ha vuelto un engreido q nu juega pal equipo, juega solo pa el mismo. ya ni sus compañeros le entienden las jugadas. como se nota que le regalaron el titulo q le correspondia a messi o ricky kaká!!!

jajajajaja ta bien como quieras, como se nota el poco de gente que viene a opinar sin ver juegos jajajaja pero como tu digas, yo no caigo en provocaciones ni vas a lograr hacerte popular peleando conmigo!!! Saludos!!!

OP_16
19th February 2009, 00:38
gooooooool de rooney al primer balon que toca, asi son los grandes jugadores

ya oficialmente van der sar es el portero con mas minutos consecutivo imbatido de la historia del puto futbol en las grandes ligas jeje XD

como me gusta ver a ronaldo por la izquierda de pareja con evra, juegan muy bien juntos, con oshea no es lo mismo, ya veremos cuando refael tenga el lateral derecho titular, que juego tan bueno tendremos por bandas

esa es la posicion de berbatov, siempre cerquita del area, ahi es peligroso, no en la media cancha, que bien ha estado hoy disparando al arco, ojala scholes estuviera siempre a ese nivel, todo el buen juego de hoy se lo debemos a el, todavia queda juego


cronaldo juega solo, ya nadie le entende su juego, se ha vuelto un engreido q nu juega pal equipo, juega solo pa el mismo. ya ni sus compañeros le entienden las jugadas. como se nota que le regalaron el titulo q le correspondia a messi o ricky kaká!!!

jajajajaja ta bien como quieras, como se nota el poco de gente que viene a opinar sin ver juegos jajajaja pero como tu digas, yo no caigo en provocaciones ni vas a lograr hacerte popular peleando conmigo!!! Saludos!!!



jjajajajajja, hacerme popular por pelear contigo??? jajajaja, las peliculas... parece q la "Magia" de cronaldo esta haciendo efecto, pero filo, saludos. q estes bien. xauu.

CR7JP7
19th February 2009, 00:47
gooooooool de rooney al primer balon que toca, asi son los grandes jugadores

ya oficialmente van der sar es el portero con mas minutos consecutivo imbatido de la historia del puto futbol en las grandes ligas jeje XD

como me gusta ver a ronaldo por la izquierda de pareja con evra, juegan muy bien juntos, con oshea no es lo mismo, ya veremos cuando refael tenga el lateral derecho titular, que juego tan bueno tendremos por bandas

esa es la posicion de berbatov, siempre cerquita del area, ahi es peligroso, no en la media cancha, que bien ha estado hoy disparando al arco, ojala scholes estuviera siempre a ese nivel, todo el buen juego de hoy se lo debemos a el, todavia queda juego


cronaldo juega solo, ya nadie le entende su juego, se ha vuelto un engreido q nu juega pal equipo, juega solo pa el mismo. ya ni sus compañeros le entienden las jugadas. como se nota que le regalaron el titulo q le correspondia a messi o ricky kaká!!!

jajajajaja ta bien como quieras, como se nota el poco de gente que viene a opinar sin ver juegos jajajaja pero como tu digas, yo no caigo en provocaciones ni vas a lograr hacerte popular peleando conmigo!!! Saludos!!!



jjajajajajja, hacerme popular por pelear contigo??? jajajaja, las peliculas... parece q la "Magia" de cronaldo esta haciendo efecto, pero filo, saludos. q estes bien. xauu.

jajajaja dale saludos, se ve que no sabes que estas hablando con el ganador de unos prestigiosos premios en este foro, pero dale hablamos!!!!

schwarzenegger
19th February 2009, 00:47
vaya tela l portero dl fulham k 2 regalitos les a exo n los 2 primeros goles ... xo weno
lo k kuenta es l 3.0 y l united ya le saka 5 al liverpool

pasion_oscura
19th February 2009, 01:10
q grande el manchester creo q estan empezando a encontrar el ritmo q se abia perdido en estos ultimos partidos pero q sirvieron para mostar q tenemos la mejor defensa de europa.. y si jugando regular nos basta para ser lideres de la premier cuando se enchufe ronaldo definitivamente nuestro techo sera el cielo

jhonnynhoayala
19th February 2009, 01:28
SCHOLES es un grande!

que GOLAZO dios :o

Golazo o ayudita del portero???

jhonnynhoayala
19th February 2009, 01:30
gooooooool de rooney al primer balon que toca, asi son los grandes jugadores

ya oficialmente van der sar es el portero con mas minutos consecutivo imbatido de la historia del puto futbol en las grandes ligas jeje XD

como me gusta ver a ronaldo por la izquierda de pareja con evra, juegan muy bien juntos, con oshea no es lo mismo, ya veremos cuando refael tenga el lateral derecho titular, que juego tan bueno tendremos por bandas

esa es la posicion de berbatov, siempre cerquita del area, ahi es peligroso, no en la media cancha, que bien ha estado hoy disparando al arco, ojala scholes estuviera siempre a ese nivel, todo el buen juego de hoy se lo debemos a el, todavia queda juego


cronaldo juega solo, ya nadie le entende su juego, se ha vuelto un engreido q nu juega pal equipo, juega solo pa el mismo. ya ni sus compañeros le entienden las jugadas. como se nota que le regalaron el titulo q le correspondia a messi o ricky kaká!!!

jajajajaja ta bien como quieras, como se nota el poco de gente que viene a opinar sin ver juegos jajajaja pero como tu digas, yo no caigo en provocaciones ni vas a lograr hacerte popular peleando conmigo!!! Saludos!!!



jjajajajajja, hacerme popular por pelear contigo??? jajajaja, las peliculas... parece q la "Magia" de cronaldo esta haciendo efecto, pero filo, saludos. q estes bien. xauu.

jajajaja dale saludos, se ve que no sabes que estas hablando con el ganador de unos prestigiosos premios en este foro, pero dale hablamos!!!!

Mamaselo CR7JP7...Gilipollas

mamerto
19th February 2009, 01:40
El Manchester gano sin despeinarse.

daev2008
19th February 2009, 02:38
un poco mas de respeto para el TROLL PLAYER 2008, el mas odiado, es decir CR7JP7 :lol:

Este año hay mas competencia por el premio y dado al bajón que ha sufrido CR7JP7 tras alcanzar la gloria (típico en los q logran un premio tan importante xD), ya estan apuntando nuevos valores. :lol:

Aqui unas muestras de cariño al campeón:



Mamaselo CR7JP7...Gilipollas

un saludo !!

CR7JP7
19th February 2009, 02:54
un poco mas de respeto para el TROLL PLAYER 2008, el mas odiado, es decir CR7JP7 :lol:

Este año hay mas competencia por el premio y dado al bajón que ha sufrido CR7JP7 tras alcanzar la gloria (típico en los q logran un premio tan importante xD), ya estan apuntando nuevos valores. :lol:

Aqui unas muestras de cariño al campeón:



Mamaselo CR7JP7...Gilipollas

un saludo !!

jajajajajajajaja ta buena esa daev, eres de los pocos que me caen bien, saludos!!!

REY_ZIDANE
19th February 2009, 03:48
habra ganado bien o habra ganado mal,con ronaldo o sin ronaldo,con golazos o con regalos del portero,pero no os parece IMPRESIONANTE lo que ha alcanzado hoy van der sar??es un colofon genial para su carrera y ojo este año no haga triplete con el manchester,porque como sigan asi..que opinais??SALUDOS

CR7JP7
19th February 2009, 03:50
habra ganandonado bien o habra ganado mal,con ronaldo o sin ronaldo,con golazos o con regalos del portero,perono os parece IMPRESIONANTE lo que ha alcanzado hoy van der sar??es un colofon genial para su carrera y ojo este año no haga triplete con el manchester,porque como sigan asi..que opinais??SALUDOS

si aqui es normal que critiquen a todos, pero es verdad, entre VAN DER SAR y VIDIC han estado inmensos, si siguen asi, no se extrañen un balon de oro o un premio fifa a alguno de estos!!!!

danilson69
19th February 2009, 04:24
Me parece que Van Der Sar ha batido el récord de Abel Resino de mas minutos sin encajar un gol, me parece que necesitaba 65 minutos o algo asi...

jc-chelsea
19th February 2009, 05:18
todo gracias a scholes

jorgenwo
19th February 2009, 05:28
no te vallas ronaldo

El Tino
19th February 2009, 05:30
Buenos los goles, aunque con un poco de ayuda del portero.

Andrew4d3
19th February 2009, 08:03
puff este ManUtd mete miedo ¬¬

danilson69
19th February 2009, 13:41
Impresionante Inter vs Man u nos espera en champions, sin duda la eliminatoria estrella.

hugo milla
19th February 2009, 14:30
Me parece que Van Der Sar ha batido el récord de Abel Resino de mas minutos sin encajar un gol, me parece que necesitaba 65 minutos o algo asi...en efecto, aora tiene x delante a un portero belga k jugo en la decada de los 90 en el brujas y k lo dejo en mil trescientos y pico minutos, y luego un portero sudamericano k estubo mas de 1800 minutos sin encajar gol

jhonnynhoayala
19th February 2009, 17:22
Impresionante Inter vs Man u nos espera en champions, sin duda la eliminatoria estrella.

Sin duda alguna

DiegOvCf
19th February 2009, 18:14
Me parece que Van Der Sar ha batido el récord de Abel Resino de mas minutos sin encajar un gol, me parece que necesitaba 65 minutos o algo asi...en efecto, aora tiene x delante a un portero belga k jugo en la decada de los 90 en el brujas y k lo dejo en mil trescientos y pico minutos, y luego un portero sudamericano k estubo mas de 1800 minutos sin encajar gol

El record mundial es ese mismo, el portero brasileño que has nombrado con 1800 aproximadamente.Ojala consiga superar esa cifra, felicidades Van Der Sar, grande!!

Gracias por lo goles y saludos =)

PD ronaldo debe irse ya del manchester, no se a que juega la verdad, no pinta nada ahi ya

[giggs]
19th February 2009, 19:04
manchester rules! muy malo el portero del fulham por cierto, canta de lo lindo en 2 goles....otra victoria facil, y otra jornada mas arriba

alexse
19th February 2009, 19:35
3 puntos i poko mas, ole x van der sar

CR7JP7
19th February 2009, 20:30
Fueron exactamente 23 pases consecutivos entre jugadores del manchester en el gol de berbatov, fue en este orden:

Berbatov, Vidic, Evra, Berbatov, Park, Scholes, Carrick, Ferdinand, Ronaldo, Carrick, Tevez, Carrick, Oshea, Carrick, Scholes, Vidic, Park, Scholes, Oshea, Carrick, Scholes, Oshea, Berbatov

Para destacar:

-que todo lo empieza Berbatov y lo termina Berbatov

-Carrick hace 5 Pases, Scholes 4 Pases, Berbatov y Oshea 3 Pases, Park y Vidic 2 Pases, Evra Ferdinand Ronaldo y Tevez 1 pase.

-Participaron 10 Jugadores, el unico que no participo en la jugada fue Van Der Sar

Yo lo propondria para los mejores goles del Manchester en este año!!!

snakedan
20th February 2009, 01:37
mira ronaldo solo hizo 1 pase... por esto ha sido bonito, cuando los demas juegan sin el o que el participa poco sale la mejor jugada del año !!
lol

.::Messi::.
20th February 2009, 02:31
Muy bien el United, mas líder que nunca y jugando bien. Grande Van Der Sar.

Gracias por los videos.

CR7JP7
20th February 2009, 02:32
mira ronaldo solo hizo 1 pase... por esto ha sido bonito, cuando los demas juegan sin el o que el participa poco sale la mejor jugada del año !!
lol

si es verdad pero lo que son las cosas, si alguno de esos 23 pases hubiese sido malo, la jugada no se hubiese construido, que quiere decir? que cada uno de esos 10 jugadores formaron parte de la jugada, es igual que decir que si Terry no hubiese fallado ese penal se pierde la final por culpa de un penalti que fallo ronaldo, que por cosas del destino, gracias al gol de ronaldo se llego hasta los penaltis, y por ende si scholes no hubiese metido ese gol al barca, quizas no hubiesemos llegado a la final por culpa de un penalti que fallo ronaldo en el camp now y asi sucesivamente, si alguna de esas cosas se hubiese alterado otro destino tendria las cosas, igual que si ronaldo el año pasado no jugaba con el man utd, quizas el manchester no hubiese ganado el doblete, pero bueno tu quieres parecerte a mi haciendo de troll y no te queda, te falta nivel todavia, desgraciadamente odias tanto a ronaldo que lo tienes en la foto de tu firma!!! por lo menos dedicate a cambiar la foto de tu firma!!! Saludos!!! :lol: :lol: :lol:

hugo milla
20th February 2009, 02:34
Impresionante Inter vs Man u nos espera en champions, sin duda la eliminatoria estrella.pues espero no ofender a nadie, pero me parece una eliminatoria bastante desigual( a favor del united logicamente)

scorpionf1r3
20th February 2009, 02:38
Impresionante Inter vs Man u nos espera en champions, sin duda la eliminatoria estrella.pues espero no ofender a nadie, pero me parece una eliminatoria bastante desigual( a favor del united logicamente)

Seguro el Inter Juega a Nada! y el payaso de Adriano q juega balonmano -.-"

snakedan
20th February 2009, 02:46
mira ronaldo solo hizo 1 pase... por esto ha sido bonito, cuando los demas juegan sin el o que el participa poco sale la mejor jugada del año !!
lol

si es verdad pero lo que son las cosas, si alguno de esos 23 pases hubiese sido malo, la jugada no se hubiese construido, que quiere decir? que cada uno de esos 10 jugadores formaron parte de la jugada, es igual que decir que si Terry no hubiese fallado ese penal se pierde la final por culpa de un penalti que fallo ronaldo, que por cosas del destino, gracias al gol de ronaldo se llego hasta los penaltis, y por ende si scholes no hubiese metido ese gol al barca, quizas no hubiesemos llegado a la final por culpa de un penalti que fallo ronaldo en el camp now y asi sucesivamente, si alguna de esas cosas se hubiese alterado otro destino tendria las cosas, igual que si ronaldo el año pasado no jugaba con el man utd, quizas el manchester no hubiese ganado el doblete, pero bueno tu quieres parecerte a mi haciendo de troll y no te queda, te falta nivel todavia, desgraciadamente odias tanto a ronaldo que lo tienes en la foto de tu firma!!! por lo menos dedicate a cambiar la foto de tu firma!!! Saludos!!! :lol: :lol: :lol:


jajajaja se pica :-) es verdad cuantos penaltis fallo, en los momentos mas importante ?? Cuantas veces su compañeros tuvieron que salvar la situación, porque no es capaz de meter un penalti con presión ???
Cuantos goles mas se habrian marcado si en ves de siempre rematar a puerta habria hecho un pase a Rooney o cualquier otro jugador !?
Es verdad hay muchas preguntaas asi :-)

Bueno me le voy a quitar de la firma ya que no te parece bien que hable de sus defectos y le tenga en mi firma ...
:roll: :lol:

CR7JP7
20th February 2009, 03:04
mira ronaldo solo hizo 1 pase... por esto ha sido bonito, cuando los demas juegan sin el o que el participa poco sale la mejor jugada del año !!
lol

si es verdad pero lo que son las cosas, si alguno de esos 23 pases hubiese sido malo, la jugada no se hubiese construido, que quiere decir? que cada uno de esos 10 jugadores formaron parte de la jugada, es igual que decir que si Terry no hubiese fallado ese penal se pierde la final por culpa de un penalti que fallo ronaldo, que por cosas del destino, gracias al gol de ronaldo se llego hasta los penaltis, y por ende si scholes no hubiese metido ese gol al barca, quizas no hubiesemos llegado a la final por culpa de un penalti que fallo ronaldo en el camp now y asi sucesivamente, si alguna de esas cosas se hubiese alterado otro destino tendria las cosas, igual que si ronaldo el año pasado no jugaba con el man utd, quizas el manchester no hubiese ganado el doblete, pero bueno tu quieres parecerte a mi haciendo de troll y no te queda, te falta nivel todavia, desgraciadamente odias tanto a ronaldo que lo tienes en la foto de tu firma!!! por lo menos dedicate a cambiar la foto de tu firma!!! Saludos!!! :lol: :lol: :lol:


jajajaja se pica :-) es verdad cuantos penaltis fallo, en los momentos mas importante ?? Cuantas veces su compañeros tuvieron que salvar la situación, porque no es capaz de meter un penalti con presión ???
Cuantos goles mas se habrian marcado si en ves de siempre rematar a puerta habria hecho un pase a Rooney o cualquier otro jugador !?
Es verdad hay muchas preguntaas asi :-)

Bueno me le voy a quitar de la firma ya que no te parece bien que hable de sus defectos y le tenga en mi firma ...
:roll: :lol:

Para nada me pico, solo que siempre que escribes es tirandome puntas, y es verdad todas esas preguntas, jamas tendran respuestas, solo sabemos una respuesta y es lo que ya se escribio en la historia, y lamentablemente para ti, Ronaldo ya tiene su nombre escrito en esa historia, y no me importa que critiques sus defectos, cada quien tiene derecho a hacerlo, sino que solo me parece gafo que siempre hablas mal de el, nunca dices nada bueno, entonces para que lo tienes ten tu firma? lo mas logico es que tengas a los jugadores que admiras, no a los que detestas!!!

saulillo77
20th February 2009, 04:06
POR DIOS LOS GOLES EN LA PREMIER TENDRIAN QUE VALER MENOS COMO EN LAS LIGAS TURKAS O HOLANDESAS , QUE DEFENSAS Y PORTEROS DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

snakedan
20th February 2009, 11:10
POR DIOS LOS GOLES EN LA PREMIER TENDRIAN QUE VALER MENOS COMO EN LAS LIGAS TURKAS O HOLANDESAS , QUE DEFENSAS Y PORTEROS DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Que pesao el español este !!!! :lol: :lol: :lol:




Por cierto cr7JP7 te equivocas.. yo no siempre hablo mal de Ronaldo, muchas veces le defendi y pienso que es un gran jugador con condiciones impresionantes, lo unico es que su aire de chulo y el facto que se tiré al suelo sin parar, quejandose y quedandose sentado en el cesped mientras los demas corren atras para intentar recuperar su error, me esta agobiando ultimamente !! ;-)

CR7JP7
20th February 2009, 17:43
POR DIOS LOS GOLES EN LA PREMIER TENDRIAN QUE VALER MENOS COMO EN LAS LIGAS TURKAS O HOLANDESAS , QUE DEFENSAS Y PORTEROS DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Que pesao el español este !!!! :lol: :lol: :lol:




Por cierto cr7JP7 te equivocas.. yo no siempre hablo mal de Ronaldo, muchas veces le defendi y pienso que es un gran jugador con condiciones impresionantes, lo unico es que su aire de chulo y el facto que se tiré al suelo sin parar, quejandose y quedandose sentado en el cesped mientras los demas corren atras para intentar recuperar su error, me esta agobiando ultimamente !! ;-)

Chevere men, ya eso es otra cosa, yo no digo que te tengan que gustar todos los jugadores de tu equipo, estoy seguro que tu eres mas fanatico que yo, porque ademas naciste en la ciudad, y bueno si no te gusta tienes derecho a pensar asi, solo que yo se que esos comentarios en contra aveces lo haces para provocarme, y lo peor es que ultimamente ando demasiado relax, no peleo, no busco pelea, pero aqui a todos como que les gusta verme pelear jajajajaja, mi fama de troll les atrae jeje

Y a mi tambien me da arrechera cuando se queda tirado en el suelo, igual q me da rabia cuando los jugadores se vienen caminando de la posicion adelantada, pero bueno quizas sea porq se cansa de recibir tantas y tantas patadas en los juegos, yo tengo las estadisticas de faltas en lo que va de temporada, a Ronaldo es al que mas faltas le han echo en la temporada, el que le sigue es berbatov y le han echo la mitad de las que le han echo a el, es arrecho jugar a esa velocidad y que te den tantas patadas, como dijo ferguson un dia, que lo q le pasa a ronaldo es como si le dieran con un baston en la cabeza a cada rato, que no sabe de donde saca la fuerza para pararse y seguir jugando....y si te das cuenta muchas de esas faltas terminan siendo amarillas para los demas jugadores, y eso favorece al equipo.

Ojo: con esto no quiero que te hagas fanatico de Ronaldo, cada quien es libre de pensar lo que quiera, es mas, me da risa los que se meten en los foros de manchester a alabar a messi buscando provocarme, porq piensan q por gustarme ronaldo tengo q odiar a messi, al contrario, messi me gusta mucho y lo admiro!!!

Ah y para otros que ligan que Ronaldo se vaya del manchester para que yo deje de ligar al manchester, pues estan bien equivocados, yo soy fanatico del manchester desde la final del 99, y nada cambiara eso, siempre he sido fanatico de Giggs, y quizas ahora con Ronaldo me hice mas fanatico por el echo de haber nacido en el mismo pueblo que mi padre.

Por cierto te recomiendo este video del Manchester, http://www.youtube.com/watch?v=d3htTTa5v4k&eurl=http://premierleague.spainforos.es/index.php?topic=4078.0&feature=player_embedded estos videos me hacen sentir mas que orgulloso de mi equipo, saludos!!!

seagal
21st February 2009, 14:41
Yo tengo la teoria de que Ferguson es lo mismo que Carlos Bianchi en Boca Juniors, no por la cantidad de titulos ni eso, sino porque tienen el mismo orto (lease suerte) cuando juegan sus equipos, el "celular de dios" como se llego a decir aca, o sea les sale todo, siempre la suerte los ayuda mas que a la mayoria.
Me parece que cuando se muera Ferguson el manchester va a perder la suerte, ya se que es una pavada lo que digo pero muchos van a estar de acuerdo, y muy mal el fulham, la jugada esa de scholes la vienen haciendo hace como 10 años el manchester..no hace los deberes el tecnico, muy potente el disparo eso si.
En el segundo gol el arquero sale a cazar mariposas¿?¿ adonde va? jaja bueno eso nomas, suerte

daev2008
21st February 2009, 17:06
POR DIOS LOS GOLES EN LA PREMIER TENDRIAN QUE VALER MENOS COMO EN LAS LIGAS TURKAS O HOLANDESAS , QUE DEFENSAS Y PORTEROS DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hombre!!, como puedes decir eso?.. si es LA MEJOR LIGA DEL MUNDO, mas respeto

[modo ironía: off]