PDA

View Full Version : Harto de nba league pass y digital plus



phet
19th February 2009, 00:04
Cometí el error de a media temporada darme de alta en el league pass de la NBA, el programa está bien el problema es que no ves ninguno de los partidos que dan digital plus (que suelen ser los más interesantes) pero es que además hay otros partidos que no ves porque digital plus se reserva por la cara el derecho a retransmisión.

Ejemplo, el grizzlies vs trailblazers de hoy, lo da digital plus? NO, lo puedes ver en nba league pass? NO

Por qué? Porque alomejor dentro de 10 días lo da digital plus, yo creo que lo hacen por joder a los que tenemos league pass, sinceramente.

siempre nos quedará rojadirecto.com

H3rN4n_11
19th February 2009, 00:17
No tengo el ILP pero creo que en el hilo de enlaces ponen también uno para los partidos que tienen blackout. Y así lo puedas ver por tu ILP.

MARZIAL
19th February 2009, 00:21
los que tenemos ilp podemos ver todos los partidos (incluso los teóricamente capaos) estando un poco vivos.... ;)

echa un vistazo por ejemplo al post de enlances de ayer... o cuando vaya a empezar un partido "capao" pásate por el foro...

gandalfill0
19th February 2009, 00:33
Ya les envie una protesta "formal" sobre el asunto de canal+.... pero ellos estan en cierta manera atados de manos oficialmente, porque si canal+ tiene los derechos de emisión, se joden y bailan :).

De todas maneras, siempre estan disponibles por ahí, en un número de canal distinto eso sí xD, y a veces encontrarlo es un coñazo.... el primero que lo encuentra lo postea por aquí, y así vamos tirando todos. Espero que tarden mucho en darse cuenta y arreglarlo xD.

phet
19th February 2009, 00:46
los que tenemos ilp podemos ver todos los partidos (incluso los teóricamente capaos) estando un poco vivos.... ;)

echa un vistazo por ejemplo al post de enlances de ayer... o cuando vaya a empezar un partido "capao" pásate por el foro...

Lo siento, no sé muy bien de que hablas, yo es que sólo veo los partidos repetidos, no en directo.

gandalfill0
19th February 2009, 00:50
Se refiere a que si los ves en directo, toqueteando el número de canal a mano (El númerito que sale en la barra de direcciones al final) acabas encontrando un número por el que echan el partido...

En diferido supongo que lo podrás hacer igual :).

idolofisher
19th February 2009, 00:52
Buenas noches! Bueno como no veo que haya post para links os lo pongo aqui..
Cleveland @ Toronto en ILP
http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=810
Saludos

SpraKk
19th February 2009, 00:54
Se refiere a que si los ves en directo, toqueteando el número de canal a mano (El númerito que sale en la barra de direcciones al final) acabas encontrando un número por el que echan el partido...

En diferido supongo que lo podrás hacer igual :).

Los partidos mantienen un orden de +1 por horario y la posicion de la lista por lo que sabes que canal emiten el partido si no estuviera capado entonces le sumas 20, si tambien estuviera capado por lo que fuera le sumas 20 mas asi hasta que te salga el partido.

Si alguien me a entendido... espero que le sirva ;)

Por cierto hoy no hay post nba ??

gandalfill0
19th February 2009, 00:55
Buenas noches! Bueno como no veo que haya post para links os lo pongo aqui..
Cleveland @ Toronto en ILP
http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=810
Saludos

En el 789 también está :).

SpraKk
19th February 2009, 00:56
Buenas noches! Bueno como no veo que haya post para links os lo pongo aqui..
Cleveland @ Toronto en ILP
http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=810
Saludos

Gracias !!

El Grizzlies @ Trail Blazers
http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=819

MARZIAL
19th February 2009, 00:56
los que tenemos ilp podemos ver todos los partidos (incluso los teóricamente capaos) estando un poco vivos.... ;)

echa un vistazo por ejemplo al post de enlances de ayer... o cuando vaya a empezar un partido "capao" pásate por el foro...

Lo siento, no sé muy bien de que hablas, yo es que sólo veo los partidos repetidos, no en directo.

a ver...

cada partido de la NBA (repetido o en vivo) lo emiten por múltiples urls...

A los que se dieron de alta en España les ocultan del menú de partidos del RayV los partidos que dan por el plus.

Solo hay que saltarse el menú de partidos del RayV ese y meter a pelo una de las urls por las que están dando el partido.

Hay que saber la url... que tiene su miga, pero como decía el compi de arriba... las vamos sacando todas.

A veces te lleva 1 minuto, otras veces 5 minutos... pero salir, salen todas.

Yo solo veo partidos en directo, pero los veo cada noche y de momento he visto TODOS los partidos ocultos, sin excepción...

Si te miras los posts de links de la NBA de días pasados vas a pillar poco más o menos de que va la cosa... y probando se van sacando... ;)

Suerte.

MARZIAL
19th February 2009, 00:58
Buenas noches! Bueno como no veo que haya post para links os lo pongo aqui..
Cleveland @ Toronto en ILP
http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=810
Saludos

gracias, a ver si juega Calde que no está confirmao del todo... :)

SpraKk
19th February 2009, 00:59
creamos un post nba ?

MARZIAL
19th February 2009, 01:12
creamos un post nba ?

sí, mejor...


phet, mira te hago una captura ahora que están con las presentaciones... pa que lo veas mejor...

[IMG:1055:839:8b6ae49a9a]http://fotos.subefotos.com/cb56b6c6a6c6598eec44e30ca1bfca94o.jpg[/img:8b6ae49a9a]

fíjate en lo de la url... que como ya ves a mí tampoco me sale este partido en el menú "oficial" ;)

lo del "now playing" sale cambiao con estas urls alternativas pero no te preocupes... déjalo cargar que luego el partido es otro....

anelka9
19th February 2009, 04:47
que es el video ram? me dice el programa del lp que lo necesito (32mb)

phet
19th February 2009, 09:53
si gracias, ya lo he visto :) no sabía esto

phet
19th February 2009, 10:32
No consigo ver los partidos repetidos, por ejemplo el de los grizzlies:

http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=819

se me queda todo el rato en el logo inicial del nba league pass

MARZIAL
19th February 2009, 13:26
No consigo ver los partidos repetidos, por ejemplo el de los grizzlies:

http://ilp.nba.com/Games/LiveGame.aspx?id=819

se me queda todo el rato en el logo inicial del nba league pass

claro, esa es una url clon de la del directo de ayer.... luego cada repetición tiene su propia url (la que ocultan) con sus clones... a ver por ejemplo ahora mismo el Memphis @ Portland se puede ver en...

http://ilp.nba.com/Games/GameReplay.aspx?id=893

mira... falta poco para acabar...

[img:796:758:b3af11e3fe]http://fotos.subefotos.com/0a5827820e4e53b183964605b4f292eeo.jpg[/img:b3af11e3fe]

pero la próxima repetición de este partido posiblemente ya no use esa url... y haya que volver a buscarla... así va esto. ;)

Suerte!

phet
19th February 2009, 18:02
como puedo saber que numero es??

MARZIAL
19th February 2009, 19:09
como puedo saber que numero es??
preguntando en el foro! ;)

no, en serio, no te sabría decir... es una mezcla de experiencia, instinto, capacidad de observación y suerte... vas imaginando un poco el sistema que llevan y vas tanteando con urls potencialmente válidas hasta que das con ello... ya te comenté que a veces se saca en un minuto pero otras en 5 o en 10... depende un poco de la suerte también, pero las url están siempre en un rango limitado de 200-300 números máximo.

Por cierto, Memphis @ Portland lo siguen repitiendo en el 893... ahora mismo están al final del 3T.

Suerte.

phet
20th February 2009, 12:56
Otra noche más digital plus se queda con 2 partidos de equipos españoles: toronto y portland, cuando sólo dan el de toronto, es decir, se quedan el de portland POR LA CARA.

señores, esto es UN TIMO

creo que los usuarios de international league pass deberíamos unirnos y enviar un email conjunto a la nba, porque esto es tirar piedras sobre su propio tejado.

superjota
20th February 2009, 22:53
Otra noche más digital plus se queda con 2 partidos de equipos españoles: toronto y portland, cuando sólo dan el de toronto, es decir, se quedan el de portland POR LA CARA.

señores, esto es UN TIMO

creo que los usuarios de international league pass deberíamos unirnos y enviar un email conjunto a la nba, porque esto es tirar piedras sobre su propio tejado.

Razón no te falta porque si hay una razón de peso por la que pille ILP toda la temporada fue para ver los partidos de nuestros chicos y me encontré con este rollo del plus y de cuatro y del coño de su madre......lo de C+ es de traca pero lo de cuatro es de risa, no echan ni un partido a su hora, siempre una hora después en diferido y para cuando empieza en cuatro yo ya lo he visto por ILP, gracias a buscar a pedalillo el canal capado los vemos con solo cambiar los tres últimos números de la URL.

knobi
9th April 2010, 17:33
Por favor, hay alguna forma ke funcione de saltarle el puto blackout del international league pass¿? he invertido para ver los partidos y nada de nada, los muert...del canal + cuatro y su put..mad...no hay derecho de pagar por algo y que no te lo den....

por favor ayuda !!!

astur_langreo
9th April 2010, 19:33
Siento hacer de abogado del diablo pero si contrataste el ilp y no te leiste el contrato....te lo dejan bien clarito que partidos no pueden dar y porque.En EE.UU es el LP y pasa lo mismo ciertos partidos no los pueden retransmitir tampoco....Los partidos en directo siempre los podras ver es facil mira un partido que esten echando y en la url de dicho partido cambias el ultimo numero o los dos ultimos ejmplo: si trae 390 pones 391 y asi hasta que lo encuentres, cada partido lo dan en varias url's diferentes.En diferido yo no he conseguido ver ninguno por mucho que he buscado a principio de temporada pero no te afirmo que nose pueda

narkitu
9th April 2010, 19:42
Por curiosidad , cuanto pagais?

desmodoctor
20th April 2010, 13:50
Hola, un saludo a todos, este es mi primer post.

Este problema lo tengo yo ahora, he comprado el pase para ver los playoffs y ahora canal + me bloquea los partidazos.

La unica solución que tengo yo, es pelarme el culo en el momento del partido, buscando un proxy para conectarme, y tener una IP de otro pais, para evitar este bloqueo.

Alguno tiene una solución más facil??

Suerte !!

halvar
20th April 2010, 14:15
Yo dejé pasta en su momento para un mes de la liga regular y no dejé de ver ninguno, cambiando los últimos numeros de algún partido sin bloqueo conseguía ver todos. Ahora en playoffs hay muchos mas problemas para hacer eso, hoy por ejemplo están todos bloqueados menos uno. Sí, es una jodienda, pero como decía astur, culpa nuestra por pagar sin saber lo que estamos pagando.

De todos modos aquí en el foro algún usuario ha dicho que está viendo los partidos por el mismo método, cambiar los números del final.

Desde luego si alguien consigue los links de partidos sueltos haría bien en postearlos, igualmente con algún proxy que tire bien. Estos dias funcionaba uno y te saltabas los bloqueos, pero creo que ya se cerró el grifo.

astur_langreo
20th April 2010, 14:57
http://www.proxy-list.org/en/index.php
http://nntime.com/
dos pagians de proxys probar sino con uno de brazil

carcharoth
20th April 2010, 15:15
Y si no, hay extensiones para firefox para cambiar de proxy más fácilmente, te bajas listas directamente en algunos y con un par de clicks cambias de proxy y puedes probar bastantes en poco tiempo...

desmodoctor
20th April 2010, 15:49
De momento configurando un proxi que tire bien, una vez entro a la pagina principal del nba.tv y no veo nada bloqueado, desconfiguro el proxy funciona rápido.

daviles05
20th April 2010, 15:51
os funciona bien algun proxy? a mi no :S

desmodoctor
22nd April 2010, 00:34
No me deja poner enlaces, pero googleando prueba el tercero de: "proxy fresh list"

rubeserg
22nd April 2010, 00:56
NOCHE DE PLAYOFF NBA EN PASIÓN DEPORTIVA RADIO (21/04/10)

- Desde el Amway Arena de Orlando el segundo partido de la serie entre los BOBCATS y los MAGIC (0-1). A partir de la 1:00h. en directo con la narración de Saúl y los comentarios de Rube.

GRACIAS POR SEGUIR LA NBA CON NOSOTROS

falco16
22nd April 2010, 12:06
alguien me podria explicar como se desconfigura o cambia la proxy??? es que me di de alta en el league pass para playoff y no me lo lei por lo que he leido es un timo, y las soluciones que he leido, la de cambiar los numeros no se puede o no se hacerlo, ya que en la direccion no salen numeros ya que no te dejan ver el enlace si quiera, y lo de la proxy no se hacerlo, si alguien me puede ayudar

gracias

halvar
22nd April 2010, 12:59
alguien me podria explicar como se desconfigura o cambia la proxy??? es que me di de alta en el league pass para playoff y no me lo lei por lo que he leido es un timo, y las soluciones que he leido, la de cambiar los numeros no se puede o no se hacerlo, ya que en la direccion no salen numeros ya que no te dejan ver el enlace si quiera, y lo de la proxy no se hacerlo, si alguien me puede ayudar

gracias

Echa un ojo en este subforo, seguro que sacas algo en claro.

Te digo como lo hago yo. Herramientas/opciones de internet/conexiones/configuración de LAN. Ahí vas a ver que te da la opción de activar el proxy, poniendo el que tu quieras. 80.146.239.254 80 - es el que estamos utilizando algunos últimamente, va bien.

De esa forma te saltarías los bloqueos. Si tienes dudas pregunta, aquí hay gente que te ayudará.

Lo de probar con los números también está funcionando en playoffs, según dicen. Es ir probando números desde un partido que sí puedas ver, hasta encontrar el que tú quieras. Deberías poder verlo también así.

falco16
22nd April 2010, 13:18
Echa un ojo en este subforo, seguro que sacas algo en claro.

Te digo como lo hago yo. Herramientas/opciones de internet/conexiones/configuración de LAN. Ahí vas a ver que te da la opción de activar el proxy, poniendo el que tu quieras. 80.146.239.254 80 - es el que estamos utilizando algunos últimamente, va bien.

De esa forma te saltarías los bloqueos. Si tienes dudas pregunta, aquí hay gente que te ayudará.

Lo de probar con los números también está funcionando en playoffs, según dicen. Es ir probando números desde un partido que sí puedas ver, hasta encontrar el que tú quieras. Deberías poder verlo también así.

mil gracias, lo he probado, y he conseguido acceder a partidos que no deberia ver como a algun partido de los que ponen de las diez mejores finales, pero cuando he conseguido poner otro me ponia que ese partido estaba restringido para mi area, probare lo de la proxy y gracias de nuevo

halvar
22nd April 2010, 13:24
Sí, con ese proxy deberías ver los de hoy sin bloqueos. Lo acabo de probar y funciona, te sale algo bloqueado? Que raro.

Por si lo consigues, cuando ya entres al ilp con el proxy, que ya estés viendo el partido que quieras, quitas el proxy, así puedes hacer otras cosas por la interné mientras.

falco16
22nd April 2010, 13:33
Sí, con ese proxy deberías ver los de hoy sin bloqueos. Lo acabo de probar y funciona, te sale algo bloqueado? Que raro.

Por si lo consigues, cuando ya entres al ilp con el proxy, que ya estés viendo el partido que quieras, quitas el proxy, así puedes hacer otras cosas por la interné mientras.

ya estoy viendo el spurs-mavs, que sepas que me acabas de alegrar el dia, llevaba cabreado desde el dia que lo compre, ¿esta proxy no vale para todos los dias no? ¿si esta no vale de donde puedo sacar otra nueva? y de nuevo gracias, y mas gracias si me contestas a esto tambien

halvar
22nd April 2010, 13:39
ya estoy viendo el spurs-mavs, que sepas que me acabas de alegrar el dia, llevaba cabreado desde el dia que lo compre, ¿esta proxy no vale para todos los dias no? ¿si esta no vale de donde puedo sacar otra nueva? y de nuevo gracias, y mas gracias si me contestas a esto tambien

Nada, macho, yo hace poco estaba igual que tú.

Me imagino que tarde o temprano dejará de funcionar, así que nos tocará ir probando con otros. Tú pásate por aquí que me imagino que entre todos lo sacamos.

CARIOTIDES
22nd April 2010, 22:17
Nada, macho, yo hace poco estaba igual que tú.

Me imagino que tarde o temprano dejará de funcionar, así que nos tocará ir probando con otros. Tú pásate por aquí que me imagino que entre todos lo sacamos.



Es alucinante gente,... observen el detalle, de 16 partidos de Play Offs emitidos hasta el momento, solo 6 se han podido ver sin tener que recuriir a proxis ni hostias... una verdadera verguenza y un timo como una casa lo mires por donde lo mires de 16 solo 6!!!!! y lo peor de todo es que muchos de los bloqueados ni siquiera se han emittido por los supuestos perjudicados de esta historia del LP (los del canal pus) , asi que al final... ¿¿Quien es el gran perjudicado??? efectivamente, el cliente, el que paga por un servicio que no se le da :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:xVaya puta estafa de mierda!!!
Menos mal que existe rojadirecta y gente tan maja como halvar y otros que nos facilitan los engorrosos proxis.
El año que viene le van a dar mucho por culo de pagar por ver los P O y a tirar de torrents
:mad:

cuguabunga
22nd April 2010, 23:06
Tambien lo malo de qu elo contrataran es que en estos playoffs han habido buenos y nitidos enlaces a llenar :)

halvar
23rd April 2010, 00:30
Pinche cugua.

leonardotejeda
25th April 2010, 16:03
yo no conocia esto, ahora mismo acabo de ver el precio. y digo yo. No sale mas rentable contratar aljazeera? por 80 euros al mes, tienes muchisimas cosas, incluida toda la nba en directo. sin preocuparte de si esta capados por d+ sin teenr k estar con la banda ancha, lo unico que necesitas tener satelite. pero en 2 meses has amortizado los gastos, lo digo por experiencia. Si te gustan mas cosas ademas de la nba, no hay duda.