PDA

View Full Version : Copa Libertadores: Nacional (Uru) - Nacional (Par) 18/02/09



polako14
19th February 2009, 01:49
Resumen del Partido:
[flash width=400 height=300 loop=false:dccacf28cb]http://www.youtube.com/watch?v=we_JvlXrmsk[/flash:dccacf28cb]

colchonero1975
19th February 2009, 02:01
gran victoria de los uruguayos que ya estan a un pacito de la clasificacion.
Pero creo que los paraguayos merecieron porlomenos uno o dos goles, el resultado es un poco exagerado.

stone.
19th February 2009, 03:02
buena victoria ....pero no creo q nacional llegue muy lejos en esta copa , hay q ver como le va contra un equipo de buen nivel

kuldran
19th February 2009, 06:15
El Bolso.jugó con inteligencia a diferencia de la Academia pero salió un buen partido a pesar de todo.Gracais x el resumen.

sandrulicion
19th February 2009, 08:19
Muy bien por la gloriosa!!!

Uno nunca sabe hasta dónde puede llegar un equipo en esta libertadores y más si se trata de uno con historia...

Cómo añoro aquellos años, allá por los 90' cuando clasificaban a la copa los muchachos del CAP y los gastábamos porque nunca ganaban afuera (ni siquiera empataban!!!)... Y bueno lamentablemente ya nos hemos acostumbrado a verlos revolcarse en el fango de la madiocridad y la miseria... Que pena que me das Penadoy!!!

Salud Tricolor!!!

OLIMPIA
19th February 2009, 08:45
QUE HASO QUE SON LOS DE NACIONAL DE PARAGUAY....

Phistra
19th February 2009, 09:40
La derrota desmerecida ante River Plate la semana pasada desmoralizó el equipo de Nacional Asunción. Por eso no mas.

colchonero1975
19th February 2009, 12:11
[flash width=400 height=300 loop=false:16aa387419]http://www.youtube.com/watch?v=_KpnLHTyOqQ[/flash:16aa387419]

daniemme
19th February 2009, 15:12
Es verdad que Nacional paraguayo mereció un par de goles, pero la diferencia táctica y futbolística fue enorme, y Nacional pudo haber marcado fácilmente 4 o 5 goles más, contabilizo dos fuera de juego espantosamente mal cobrados por uno de los líneas, dos goles que falló Nico Lodeiro a un metro del arco (eso sí luego de haberlos generado él) y por otro lado el equipo paraguayo sólo llegó con remates de media distancia y centros a la olla.
Muy bien el Bolso. Con variantes, buen juego, creatividad y gran aplicación táctica.

rafaelbolso
19th February 2009, 15:12
La victoria de Nacional (del original) :D fue totalmente merecida pero demasiado amplia como bien dice colchonero.

Me quedo con:

a) El pase de Lodeiro y la definición "del flaco" en el primer gol.

b) Del regate y definición de Lodeiro en el segundo.

c) De la hinchada del Club Nacional de Football, a cientos de quilómetros y parece que estaban en el Gran Parque Central. :D

d) Porque escuchar nítidamente a la hinchada del bolso cantar: " Carbonero carbonero, carbonero dónde estás, yo te busco por la Copa y no te puedo encontrar." No tiene precio, para todo lo demás existe Master Card. :P

carluncho
19th February 2009, 15:38
gran victoria de necional de uruguay

tito85
19th February 2009, 16:58
La victoria de Nacional (del original) :D fue totalmente merecida pero demasiado amplia como bien dice colchonero.

Me quedo con:

a) El pase de Lodeiro y la definición "del flaco" en el primer gol.

b) Del regate y definición de Lodeiro en el segundo.

c) De la hinchada del Club Nacional de Football, a cientos de quilómetros y parece que estaban en el Gran Parque Central. :D

d) Porque escuchar nítidamente a la hinchada del bolso cantar: " Carbonero carbonero, carbonero dónde estás, yo te busco por la Copa y no te puedo encontrar." No tiene precio, para todo lo demás existe Master Card. :P


si parecia el parque si eran como 20..cuando llegara el dia en q al menos llenes esa caja de zapatos por la copa..estas en tu epoca de gloria, no porque estes ganando algo(3 anos sin campeonato y el ultimo fue de gustavito mendez, en nuestra peor epoca de nuestra gloriosa historia estuviste del 2005 al 2008 sin ganar un clasico de campeonato y te comiste feaas goleadas, 3-1 4-1- 4-2 2-0..) ahi esta la diferencia entre nosotros y ustedes..hasta en nuestras peores epocas les ganamos mas clasicos llevamos mas gente... vos solo ganaste un par de campeonatos en estos desastrozos anos nuestros, creo q nada comparable con lo que te hicimos sufrir por los 90 no? no es q perdemos finales cagandonos con uds..simplemente estamos mal y no llegamos..no es q uds nos hacen sufrir..pero todo volvera a la normalidad cuando nos ordenemos...pero bueno..segui disfrutando..no campeonatos xq mas q un uruguayo no podras ganar que dentro de poco papa se despierta y te devuele...

colchonero1975
19th February 2009, 17:22
La victoria de Nacional (del original) :D fue totalmente merecida pero demasiado amplia como bien dice colchonero.

Me quedo con:

a) El pase de Lodeiro y la definición "del flaco" en el primer gol.

b) Del regate y definición de Lodeiro en el segundo.

c) De la hinchada del Club Nacional de Football, a cientos de quilómetros y parece que estaban en el Gran Parque Central. :D

d) Porque escuchar nítidamente a la hinchada del bolso cantar: " Carbonero carbonero, carbonero dónde estás, yo te busco por la Copa y no te puedo encontrar." No tiene precio, para todo lo demás existe Master Card. :P


si parecia el parque si eran como 20..cuando llegara el dia en q al menos llenes esa caja de zapatos por la copa..estas en tu epoca de gloria, no porque estes ganando algo(3 anos sin campeonato y el ultimo fue de gustavito mendez, en nuestra peor epoca de nuestra gloriosa historia estuviste del 2005 al 2008 sin ganar un clasico de campeonato y te comiste feaas goleadas, 3-1 4-1- 4-2 2-0..) ahi esta la diferencia entre nosotros y ustedes..hasta en nuestras peores epocas les ganamos mas clasicos llevamos mas gente... vos solo ganaste un par de campeonatos en estos desastrozos anos nuestros, creo q nada comparable con lo que te hicimos sufrir por los 90 no? no es q perdemos finales cagandonos con uds..simplemente estamos mal y no llegamos..no es q uds nos hacen sufrir..pero todo volvera a la normalidad cuando nos ordenemos...pero bueno..segui disfrutando..no campeonatos xq mas q un uruguayo no podras ganar que dentro de poco papa se despierta y te devuele...

NO SI SE NOTA A LA LEGUA QUE NO ESTAS SUFRIDO QUE ES SOLO UN MOMENTO DE MEDITACION. FIJATE BIEN EN ESTOS 9 AÑOS DEL SIGLO 21 Y AVER QUEIN TIENE MAS CLASICOS GANADOS Y CAMPEONATOS MEJOR NI TE DIGO YA.
QUE HACES ACA VIENDO LOS VIDEOS DE NACIONAL , APARTE DE SUFRIDO MASOQUISTA

tito85
19th February 2009, 18:11
estoy sufrido pero porque mi cuadro se hace sufrir solo...y sobre los goles no se pueden ver? no entre aca simplemente a decir bobadas directamente contra nacional....me gusta discutir con racionalidad..no como la mayoria de la gente de ambos cuadros que entra directamente a decir boludeces contra el otro. goles veo de todos lados del mundo. por la copa q sea. por cierto ganaron bien y lodeiro anda volando.no todo es negar al rival y pensar que tu cuadro es el mejor e imbatible..lo digo por los 2 cuadros, asi estamos en uruguay..suerte

bolsoelone
19th February 2009, 18:16
Ahora dicen que Nacional de Paraguay no tiene nivel??? le hizo 5 goles a nacional de ecuador y si los uruguayos le hicieron 3 podrian haber sido mas , es porque jugaorn un partido brillante , muchos clubes de visitantes juegan a defenderse .
Por otro lado River argentino les gano 1 a 0 a los paraguayos con un gol ilicito ...
Grande el rey de copas !!!!!!!!!

rafaelbolso
19th February 2009, 20:39
tito85 en buena onda: ni tienes socios, ni llevas gente, no te olvides que el triste "récord" de menos asistencia de un grande lo tiene Penarol, el segundo, también. :P

Caja de zapatos, entonces lo de Penarol cómo lo clasificamos, ni en tus mejores sueños verás algo similar al Gran Parque Central, con mucho lo mejor de Uruguay y lo mejor es que sigue creciendo día a día.

Lo demás es discutible, pero esto es objetivo. ;)

colchonero1975
20th February 2009, 13:29
LA HINCHADA DEL BOLSO EN PARAGUAY
[flash width=400 height=300 loop=false:951a4e2ae3]http://www.youtube.com/watch?v=qF-h_I6tjqk[/flash:951a4e2ae3]

tito85
20th February 2009, 14:39
tito85 en buena onda: ni tienes socios, ni llevas gente, no te olvides que el triste "récord" de menos asistencia de un grande lo tiene Penarol, el segundo, también. :P

Caja de zapatos, entonces lo de Penarol cómo lo clasificamos, ni en tus mejores sueños verás algo similar al Gran Parque Central, con mucho lo mejor de Uruguay y lo mejor es que sigue creciendo día a día.

Lo demás es discutible, pero esto es objetivo. ;)


jajajajaj decime que no vamos a las copas pero no podes decir que no llevamos gente.. llevamos mucho mas que uds ne el partido de pre copa despues de un 0-4 que vos con san martin..y eso ni siquiera comparando el momento que esta viviendo uno y otro..y el recibimiento del equipo contra el dim vos no los vas a hacer ni en octavos(para uds octavos lo festejan como una final)..vos decis q en los clasicos uds llevan mas gente?? jaj..por dios lo q faltaba.

rafaelbolso
20th February 2009, 16:02
Normal, tantos años fuera de la Libertadores que para una vez que van y duran ¡2 partidos! :lol: :lol: pensarán que están en las semis o tendrían esperanzas de que con "Segunda Pelota" iban a mejorar cuando es la definición del antifútbol...

Por otra parte menos mal que no niegas que los récords negativos de asitencia le pertenecen a Penarol.

¿Cuántos socios tiene Penarol? :lol:

¿Sabías que con la regla en la mano Penarol estaría imposibilitado de jugar el Uruguayo al carecer de una cancha ya no digo en condiciones, sino potable? :P

¡Qué me vas a hablar de fidelidad! Si en los años 95, 96 y 97 vendimos más entradas que ustedes, años amargos para el bolso.
En efecto, Nacional fue el club más taquillero del Uruguay durante los años 1995, 96, 97, 98 y 99, a pesar de “quinquenios” de dudosa legitimidad. Contando todos los partidos correspondientes al fixture (sin tomar en cuenta las finales, tanto por el Uruguayo como por los torneos Apertura y Clausura), los números oficiales de la AUF arrojan en ese período un total de 1.264.218 entradas vendidas por Nacional, contra 1.151.779 por Peñarol, con una diferencia de 112.439 entradas a nuestro favor, algo así como dos estadios llenos.

Dicho esto, mejor sería abrir un mensaje en el foro Uruguay y no aquí que trata en exclusiva de este partido. ;)