PDA

View Full Version : Libertadores: Universitario(Per) - San Lorenzo(Arg) 19/02/09



fan9000
20th February 2009, 02:13
Estadio: Monumental de Ate

[ 1 - 0 ]
[flash width=380 height=300 loop=false:9e9c0f4134]http://www.youtube.com/watch?v=LNwmOOQTenE[/flash:9e9c0f4134]


[ Goles ]
20' Solano

deportv1
20th February 2009, 02:21
[img:379:43:724c2555de]http://www.subirimagen.es/09/0219/273394/COPA_20LIBERTADORES.PNG[/img:724c2555de]

Resumen 1º Tiempo
[flash width=442 height=344 loop=false:724c2555de]http://www.dailymotion.com/swf/k70UspopQdsQg3XqyV&colors=background:000000;glow:A3A3A3;foreground:FF FFFF[/flash:724c2555de]

toadball
20th February 2009, 03:58
Nuestra opinión del partido:

Por lo visto a San lorenzo solo le toca árbitros brasileños y de actuación más que sospechosa. Fue realmente alevoso como pego Universitario en el primer tiempo (a pesar de jugar mejor).

Si, el primer tiempo Universitario jugo mejor, pero no dejaba jugar a San Lorenzo parando el partido con muchas faltas, algunas que podría ser amarilla acompañada de una roja.. pero el arbitro "miraba para otro lado").

Nota: Con Boca Jrs eso no pasa.

En el segundo tiempo (y San Lorenzo con uno menos por la expulsión de Bottinelli, no dejo al local tocar en la pelota, pero las muchas posibilidades que tubo, la desaprovecho por incompetencia en la finalización.

Por último, la "Calificación de acuerdo a lo que vimos" ...

[IMG:246:331:7680d04d73]http://img17.imageshack.us/img17/3852/ojogotc8.png[/img:7680d04d73] (http://imageshack.us)

Universitario
(Primer Tiempo 6) (Segundo Tiempo 3)

San Lorenzo (Primer Tiempo 4) (Segundo Tiempo 7)

El arbitro sumando todo el partido (-9) (VERGONZOSO!)

goldeChile
20th February 2009, 04:30
A UN DELANTERO QUE ENTRA AL AREA RAPIDO PERDIENDOLE EL PASO...NUNCA HAY QUE DERRIBARLO..HAY MAS PROBABILIDADES QUE EL ARQUERO TAPE EL DISPARO, A TENER UNA EXPULSION SEGURA.. DEJENLO TIRAR.
BUENO ME GUSTO EL PARTIO.....BASTANTE MOVIDO.

martinjm
20th February 2009, 08:18
jajaja el colmo derriban a un jugador a tres metros del arco estando de cara al gol y se quejan del arbitro, que querian que cobre para afuera? jajaja que llorones

martincito
20th February 2009, 15:07
jajaja el colmo derriban a un jugador a tres metros del arco estando de cara al gol y se quejan del arbitro, que querian que cobre para afuera? jajaja que lloronesPues no ha dicho nada del penal, sino de lo demás.
Además, o el fanatismo no te deja ver o no te da la cabeza para darte cuenta de las cosas. Con la TV mostrando todo ahora los árbitros se cuidan más, ya no pueden inventar penales tan fácilmente (aunque lo hacen), y los partidos se manejan con las faltas (cobradas o no cobradas) y con las tarjetas.
Si esto mismo le pasaría a River o Boca, ya sería un escándalo (ej: el gol que le anularon a Palermo), porque están tan acostumbrados a los arbitrajes favorables que algo justo ya les resulta intolerable, ni hablar de que le cobren en contra.

josealucar
20th February 2009, 15:33
jajaja el colmo derriban a un jugador a tres metros del arco estando de cara al gol y se quejan del arbitro, que querian que cobre para afuera? jajaja que lloronesPues no ha dicho nada del penal, sino de lo demás.
Además, o el fanatismo no te deja ver o no te da la cabeza para darte cuenta de las cosas. Con la TV mostrando todo ahora los árbitros se cuidan más, ya no pueden inventar penales tan fácilmente (aunque lo hacen), y los partidos se manejan con las faltas (cobradas o no cobradas) y con las tarjetas.
Si esto mismo le pasaría a River o Boca, ya sería un escándalo (ej: el gol que le anularon a Palermo), porque están tan acostumbrados a los arbitrajes favorables que algo justo ya les resulta intolerable, ni hablar de que le cobren en contra.

perfecto, sin parcialidad: el arbitro no influyo en el resultado, se equivoco en cobrar faltas para los dos equipos. el penal y la roja no entran en la discusion porque fue claro, no hay siquiera q ocar ese tema. La U gano porque metio un gol y tuvo ocasiones mas claras, y san Lorenzo apreto pero ocasiones claras claras muy poco. Un saludo.

pacho23
20th February 2009, 16:36
alguien xfavor podria subir el partido completo para poder verlo........... muchas gracias a todos

RELVADO
20th February 2009, 16:45
alguien xfavor podria subir el partido completo para poder verlo........... muchas gracias a todos

Compañero,el juego esta ya posteado hace unos minutos en la seccion de "Partidos en Descarga"

rokoto
20th February 2009, 18:48
grande mi cremaaa... nos bajamos a esos argentinos q creian fijos... esta vez ... ooooohhhh universitariooooo esta copaaaa tenemoos q ganaaaarrr... bien solano sudando la crema... te keda bonito la crema 8) ..

toadball
20th February 2009, 20:20
grande mi cremaaa... nos bajamos a esos argentinos q creian fijos... esta vez ... ooooohhhh universitariooooo esta copaaaa tenemoos q ganaaaarrr... bien solano sudando la crema... te keda bonito la crema 8) ..

Te felicito, pero no te olvides que falta el partido de vuelta :D Lo único que tengo a criticar es la falta de carácter de arbitro (que tenia miedo de cobrar en contra de ustedes). Eso se vio claro en varias faltas violentas del U que el sinvergüenza de ese brasileño prefirió hacer de cuenta que la cosa no era con el.

El penal? Fue penal y no discuto nada.

San Lorenzo me decepciono, porque a U es un buen equipo, pero en estos partidos no se puede desperdiciar goles hechos (principalmente uno de Solari y otro de Silvera).

orlando1176
20th February 2009, 22:44
Retrasado mental! Deja de llorar como una puta por el arbitraje, la Copa es asì. De visitante hay que tener huevo, eso explica porque Boca tiene 6 y ustedes.... MUERTOS!!!

Independiente
20th February 2009, 23:25
Sin Libertadores de Americaa :lol: :lol: :lol:

toadball
20th February 2009, 23:49
Retrasado mental! Deja de llorar como una puta por el arbitraje, la Copa es asì. De visitante hay que tener huevo, eso explica porque Boca tiene 6 y ustedes.... MUERTOS!!!

Sos un pobrecito ..

Hacete ver porque me parece que tenés serios problemas. 8)

Nota: Boca siempre tiene el apoyo incondicional de la AFAna y de los árbitros bolivianos y paraguayos. Imagina que a boquita le iban a pegar así, y no le ponían una roja a los peruca .. Universitario terminaba con 8 :D

AnD0nIx
21st February 2009, 00:12
Toadball en serio deja de quejarte del arbrito como si los de san lorenzo no hubieran metido patadas tambien, o no viste al hijo de p... q empujo al recogebolas???
Creo q fue un buen primer tiempo de la U y en el segundo san lorenzo desperdicio muchas y fernandez estubo bien.

martincito
21st February 2009, 00:17
Retrasado mental! Deja de llorar como una puta por el arbitraje, la Copa es asì. De visitante hay que tener huevo, eso explica porque Boca tiene 6 y ustedes.... MUERTOS!!!

Sos un pobrecito ..

Hacete ver porque me parece que tenés serios problemas. 8)

Nota: Boca siempre tiene el apoyo incondicional de la AFAna y de los árbitros bolivianos y paraguayos. Imagina que a boquita le iban a pegar así, y no le ponían una roja a los peruca .. Universitario terminaba con 8 :Dcon los que están acostumbrados a arbitrajes favorables no se puede debatir.
Chicho Serna y tantos otros se merecían 3 o 4 rojas directas por partido, pero a lo sumo tenían una amarilla. Claro, en ciertos equipos (no solo Boca Jrs) hay más flexibilidad, todo pasa. Abran los ojos y dense cuenta que el fútbol no es más que un negocio. Y en lugar de hacerse mala sangre por un fuckin partido preocupense por los verdaderos problemas de latinoamerica: la pobreza, los niños desnutridos, la corrupción, la marginalidad...
esos son problemas para preocuparse y no un partido de fútbol.
saludos

mamerto
21st February 2009, 01:00
Solano esta intacto.. ayer demostro como se puede jugar bien al fultbol sin correr.
..

toadball
21st February 2009, 01:12
Solano esta intacto.. ayer demostro como se puede jugar bien al fultbol sin correr.
..
Realmente, estaba inspirado.. donde ponía el ojo, ponía la pelota.. un infierno! :D


con los que están acostumbrados a arbitrajes favorables no se puede debatir.
Chicho Serna y tantos otros se merecían 3 o 4 rojas directas por partido, pero a lo sumo tenían una amarilla. Claro, en ciertos equipos (no solo Boca Jrs) hay más flexibilidad, todo pasa. Abran los ojos y dense cuenta que el fútbol no es más que un negocio. Y en lugar de hacerse mala sangre por un fuckin partido preocupense por los verdaderos problemas de latinoamerica: la pobreza, los niños desnutridos, la corrupción, la marginalidad...
esos son problemas para preocuparse y no un partido de fútbol.
saludos

Mira, a mi me gusta mucho el fútbol, pero ya pase esa parte de hacerme mucho problema si mi equipo pierde (yo opino lo que me parece, no necesariamente todo mundo tiene que concordar con eso). Y si tengo que decir que un equipo (incluido San Lorenzo) juega mal, o es favorecido por una arbitraje lo digo sin problema.

Concuerdo plenamente en lo que decís que el fútbol (hoy, y desde que un equipo comenzó a colocar propagandas en camisetas) se convirtió en un negocio (muchas veces sucio e asqueroso). Clubes empresas donde se lava mucho dinero con la compra y venta de jugadores (de los cuales muchos de ellos no vale ni un décimo de lo que dicen que se negocia).

A pesar de todo eso, y saber que existen cosas repugnantes en el fútbol, lo continuo viendo porque me gusta este deporte. Y claro, también creo que de diez competiciones, al menos 3 o 4 acontecen sin la interferencia de resultados y otras mafias.

Igualmente, no preciso te decir que el fútbol es un espectáculo (muchas veces un circo) y no pasa de eso. Está muy atrás con respecto a eses problemas que sitas en el post anterior. []s

XPeedy
21st February 2009, 07:31
Gran primer tiempo de la U, debio irse con el 2-0 si no fuera por ese tiro al palo, el segundo tiempo regalo el balon y la cancha, hasta tuvo otra chance que la sacan n la linea, se nota que reynoso ya empieza a plasmar sus ideas en ese equipo, le queda dosificarse mejor para seguir en buen ritmo el 2do tiempo, recien tienen 1 mes de competencia y con el correr de los partidos se encontrara la regularidad.

San Lorenzo jugo bien en especial en el segundo tiempo pero pago demasiado caro el error en el penal, creo que Russo se confio al decirles que el gol ya iba a llegar...

orlando1176
21st February 2009, 10:35
Toadbal y Martincito: porque no se dan un beso en la "boquita"...

toadball
21st February 2009, 15:32
Toadbal y Martincito: porque no se dan un beso en la "boquita"...
Porque no te pegas un tiro de vino tinto tetra brik, te vas a dormir y dejas de provocar y romper la bolas? :D

Será que viste el partido?

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=59053

heli85
22nd February 2009, 01:40
Felicitaciones a la U, aunque falta definir con San Luis los dos partidos que vienen. Una pena lo que hicieron un par de desadaptados a la gente de San Lorenzo, esa no es la manera de comportarse cuando uno es anfitrion. DALE U