PDA

View Full Version : Tres delanteros que marcan la historia de un mismo equipo



b0b_marle
4th October 2006, 00:45
Este video muestra imagenes delos tres mejores delanteros que han pasado por el Valencia cf, Mario Alberto Kempes "Matador", Claudio "Piojo" Lopez y como no, David el "Guaje" Villa. Me gustaria que saliesen más imágenes del gran Kempes, pero no he encontrado ningun video más suyo. Si alguien puede colgar algún video de este genio se lo agradecer*a eternamente. :) A disfrutar!


http://www.youtube.com/watch?v=MFPDuZOSERo

benito kamelas
4th October 2006, 03:58
ese guaje aunque te falta uno, morientes la media naranja del guaje, la lastima es q no se reconozca a nivel nacional, el moro cuando estaba en el madrid iba a la seleccion por q lo mandaba la meseta ahora q esta mucho mejor no va, puerta el del sevilla sin animo de ofender no estara mejor vicente, bueno q me caliento, mu guapo el video

leo_comanche
4th October 2006, 05:41
mu weno el video

CHUZO
4th October 2006, 15:02
ese guaje aunque te falta uno, morientes la media naranja del guaje, la lastima es q no se reconozca a nivel nacional, el moro cuando estaba en el madrid iba a la seleccion por q lo mandaba la meseta ahora q esta mucho mejor no va, puerta el del sevilla sin animo de ofender no estara mejor vicente, bueno q me caliento, mu guapo el video

Otro de aldea. Listillo, que VICENTE le dijo a LUIS HACE DIEZ DÍAS QUE NO LO CONVOCASE QUE NO ESTÁ AL CIEN POR CIEN.

Y EL MORO ESTÁ MÁS VIEJO QUE EL VIENTO.

javierus
4th October 2006, 16:44
ese guaje aunque te falta uno, morientes la media naranja del guaje, la lastima es q no se reconozca a nivel nacional, el moro cuando estaba en el madrid iba a la seleccion por q lo mandaba la meseta ahora q esta mucho mejor no va, puerta el del sevilla sin animo de ofender no estara mejor vicente, bueno q me caliento, mu guapo el video

Otro de aldea. Listillo, que VICENTE le dijo a LUIS HACE DIEZ DÍAS QUE NO LO CONVOCASE QUE NO ESTÁ AL CIEN POR CIEN.

Y EL MORO ESTÁ MÁS VIEJO QUE EL VIENTO.

a lo mejor pero lleva unos cuantos goles ya!!

el bebe
4th October 2006, 17:06
morientes con 40 años meterá goles con el culo...

...Albelda...
4th October 2006, 17:15
morientes el crack jajaja k oportunista es xe ese valencia k se mantenga donde esta ¡¡a y no os olvideis del guaje jaja pixixi y eto lesionado k llevan cuatro y cuatro goles en liga... por cierto el video me a encantado assias bob

joseantoniobetico
4th October 2006, 18:23
creo k a este video le falta 1 jugador k a sido clave para el valencia ese es


:::::: kluivert ::

jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

b0b_marle
4th October 2006, 19:33
jejejej

javierus
4th October 2006, 19:40
creo k a este video le falta 1 jugador k a sido clave para el valencia ese es


:::::: kluivert ::

jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

jejej

fiffer
4th October 2006, 21:17
Gracias Por El Video!

benito kamelas
4th October 2006, 22:49
el confidente, q estabas ahi cuando se lo dijo, y escuchaste algo de por q lleva al suplente de gavilan (puerta) en la sub21, q no tengo nada en contra de puerta pero joder lleva al suplente del suplente de vicente, no se macho, ha y kluivert es al valencia lo mismo q el paciente ingles(wootgate) lo es al madrid, o overmars lo fue del barça q hasta hace bien poco hera el mas caro y lo q se dice jugar jugaba poco, el pobre parecia el chico burbuja siempre lesionado, ahi queda eso

terrier
4th October 2006, 23:51
de puta madre ese video

Keltor
5th October 2006, 00:28
Grand*simos jugadores los tres, aunque yo siempre he tenido debilidad por Kempes.

oslloma
5th October 2006, 11:20
que buenos son los 3,pero ahora villa se esta saliendo buenisimo!!

javierty
5th October 2006, 16:42
ta mu wapo el video

Adriviso
5th October 2006, 21:04
Está claro que Vicente es el mejor extremo izquierdo de Españan, pero Navas es el mejor derecho (muy por encima de Joaquinito). Lástima que ninguno de los dos esten en condiciones de ir ahora a la selección, pero en un futuro....
Saludos

NIÑHIO CHE
5th October 2006, 22:07
JAJA IMPRESIONANTE LOS PELOS DE PUNTA ERES EL AMO!

b0b_marle
9th October 2006, 15:22
JAJA IMPRESIONANTE LOS PELOS DE PUNTA ERES EL AMO!
Asias :wink:

3jose3
10th October 2006, 01:04
jaja lo mejor del video.. l cagada del molina jjaja en fin. e u liea jaja

che 100%
10th October 2006, 20:55
falta tavano que ya esta demostrando que costo 10 millones

que cagada del carboni

Boixku
16th October 2006, 14:20
Donde esta Lubo Penev ???

Histórico del Valencia también por favor...