PDA

View Full Version : Premier League: Manchester Utd vs Blackburn Rovers 21/02/09



polako14
21st February 2009, 19:56
[flash width=400 height=300 loop=false:33323a1fc5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/AHjLv5zRmBP3h63RS1py/mov/1[/flash:33323a1fc5]

23' 1-0 Wayne Rooney [Manchester Utd]

[flash width=400 height=300 loop=false:33323a1fc5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/s4mCU7CLo9upaG2ZIM5o/mov/1[/flash:33323a1fc5]

32' 1-1 Roque Santa Cruz

[flash width=400 height=300 loop=false:33323a1fc5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/2uMpawVbFcbDm4zY7A7d/mov/1[/flash:33323a1fc5]

45' Gol Anulado [Manchester Utd]

[flash width=400 height=300 loop=false:33323a1fc5]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/oZDkYk5lwvHHsih1hAHs/mov/1[/flash:33323a1fc5]

60' 2-1 Cristiano Ronaldo [Manchester Utd]

[b]FINAL

UchihaItachi
21st February 2009, 20:14
http://www.rojadirecta.com/justin/rambo_es gracias por bajar el video

soulblade86
21st February 2009, 20:23
damn, que buen gol de cruz , y que mal kuzack....
y otro gol anulado al manchester, esto ya parece chiste, no fue falta de evans.... :evil:

SWED
21st February 2009, 20:32
Blackburn rules

Deathstroke
21st February 2009, 20:33
Kuzsack es lo peor de la plantilla, como me gustaria que no volviera a jugar, cada vez que juega comete errores tremendos, por lo menos tendremos a Van der Sar listo para jugar contra el Inter.
Que lastima el gol anulado a Evans, Webb es habitualmente un muy bien arbitro es extraño que se equivoque de esa manera.

soulblade86
21st February 2009, 21:24
y foster la eterna promesa de arquero ingles XD, ya essta pasadito de edad ese, igual de malito que kuzack

toadball
21st February 2009, 22:29
El United mereció el partido, pero en el segundo tiempo el arbitro no cobro un penal en favor del Blackburn, que fue ESCANDALOSO..

Ok.. gracias por los videos

kdj250
21st February 2009, 22:31
Inter RIP

daev2008
21st February 2009, 22:38
jajaja q malos los porteros!!

Vuoso30
21st February 2009, 22:59
inter vs manU sera espectacular ! no hay duda

El Tino
21st February 2009, 23:25
Que calidad de Arqueros....

bulla_rovers
21st February 2009, 23:32
fue buen partido pero debio haber sido un empate, todos hablan del anulado de evans quiza el no cometio la falta pero cristiano ronaldo si x eso se anulo y no hablan del penal q rafel cometio a pedersen ?? simplemente webb fue el jugador numero 12 psra el united vez q se caiga ronaldo cobraba es buen arbitro pero esta ocasion jugo para el manchester el primer tiempo fue de united pero el segundo lejo blackburn domino los 2 tiros de media distancia, el tiro en el palo, y el cabezazo, bien blackburn no cualquiera se para a jugar asi en old trafford

saludos
tambien miren los equipos chicos

FUERZA BLACKBURN ROVERS!!!!!

DiegOvCf
21st February 2009, 23:46
Gracias por los goles, buen gol de ronaldo, falta el coleguita de turno para deshacerse en alagos al Man U y a ronaldo xD

carluncho
22nd February 2009, 00:17
y algunos dicen que no es el mejor del mundo jaja
GRANDE CRISTIANO

UzielMg
22nd February 2009, 01:57
golasasaso de cristiano ronaldo el mejor del mundo :) xD

pablo7
22nd February 2009, 02:02
Vaya golazo!!!!

vatoslocos23
22nd February 2009, 02:07
Kuzsack destroy the great record from manu!!!! I hate this stupid guy!!!! he will never ever to be a great goalkeeper ala van der saar!!! manu need a good no.2 goalkeeper!!

Great goal ronaldo!!! ManU will be Champions!!! GREAT TEAM!!!! my clubs are ManU & Real Madrid!!!!

daev2008
22nd February 2009, 02:35
Gracias por los goles, buen gol de ronaldo, falta el coleguita de turno para deshacerse en alagos al Man U y a ronaldo xD
aunque tmb puede que descargue su furia ante Kuzsack.. xD menudo record se ha tumbado...

soulblade86
22nd February 2009, 02:53
una pena el record de equipo, pero el record por van der sar esta intacto ya que no estuvo involucrado en el juego , se viene el record personal del holandes :wink:

schwarzenegger
22nd February 2009, 02:54
golazo d ronaldo y mas lideres :D

layne
22nd February 2009, 03:14
da descanso a vidic y el manchester recibe el primer gol despues de 14 partidos,no digo mas.........

danizidane10
22nd February 2009, 03:30
Espectacular el golazo sin duda,pero no quisiera que este hombre viniera al Real Madrid;pero ya esta hecho su fichaje :S.

CR7JP7
22nd February 2009, 04:30
Gracias por los goles, buen gol de ronaldo, falta el coleguita de turno para deshacerse en alagos al Man U y a ronaldo xD

Pero que importante soy para ustedes jeje, no tengo nada que decir, para q??? para que por su odio a un equipo o a algun jugador digan estupideces, bah solo dire que, LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS!!!

Jmiquel17
22nd February 2009, 04:46
15 GOLES 10 ASITENCIAS, SIN HABER ECHO PRETEMPORADA Y PERDIENDOSE 2 MESES DE COMPETICIÓN, NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS.

CR7JP7
22nd February 2009, 05:43
15 GOLES 10 ASITENCIAS, SIN HABER ECHO PRETEMPORADA Y PERDIENDOSE 2 MESES DE COMPETICIÓN, NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS.

16 mi pana jmiquel, mas 4 mal anulados, y para adelante con el blog!!! tu sabes de que te hablo!!! :wink:

_metallica_
22nd February 2009, 05:43
ami ronaldo me parece un buen jugador, un gran jugador pero es demasido chulo para mi gusto, messi es mejor jugador, mucho mejor jugador y mucho mas umilde como persona.
pena q vista de azulgrana y no de blanco.

CR7JP7
22nd February 2009, 06:42
Por cierto, que grande es MARCA, colocar que van der sar perdio su record hoy??? jajajajaja pobrecito ese medio amarillista, nisiquiera se informan antes de colocar una noticia, bueno ya es normal que coloquen cosas sin ningun sentido y es normal tambien sus inventos, que mal me cae MARCA!!!

dete
22nd February 2009, 08:30
Golazo De C.Ronaldo 100Pre Man U. Ganando X La Minima

tayson88
22nd February 2009, 09:19
Mira que hay envidia a Ronaldo e ?? dejaos de tonterias el Manchester united es el mejor equipo del mundo,y tienen en sus filas al mejor del mundo,y posiblemente entre los mejores de la historia,es Ronaldo y no Messi,para un dia que hace falta donde se mete ? ni se le vio por el camp nou hoy...jugo ? xDD Iros a la mierda envidiosos

DAVID_7
22nd February 2009, 14:39
Golazo de cristiano, dioss como le pega al balon

DiegOvCf
22nd February 2009, 14:51
Gracias por los goles, buen gol de ronaldo, falta el coleguita de turno para deshacerse en alagos al Man U y a ronaldo xD

Pero que importante soy para ustedes jeje, no tengo nada que decir, para q??? para que por su odio a un equipo o a algun jugador digan estupideces, bah solo dire que, LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS!!!

Nah, de odio nada, siempre me ha caido bien el ManU y Ronaldo, pero lo tuyo es obsesion

pelukahool
22nd February 2009, 16:30
VAMOS LIVERPOOL

Lembo7
22nd February 2009, 17:09
Golazo de CR7 y ahora a por el inter!!

mamerto
22nd February 2009, 18:03
Es una maquina de ganar el Manchester .
Espero que no sea como la Juventus, que despues se comprobo que hacia trampa.

babayaro
22nd February 2009, 20:10
arriba santa cruz para el real madrid

Barcelona#1
22nd February 2009, 20:54
madre santa que Golazo!!! :shock:
ese balon pego en una camara y bajo asi :lol: :lol:

Borch19
22nd February 2009, 20:59
Impresionante Cristiano!!!

she_jonny_ks
22nd February 2009, 22:43
joe kon ronaldo baya golazo..

flacura09
23rd February 2009, 06:04
sinceramente RONALDO es el mejor del mundo. pero para mi es muy hegocentrico, quiza le falte un poco de humildad y seria el jugador perfecto. ha ojala gane nuevamente la champions el man utd xq se lo re merece. saludos para mza

neutralero
23rd February 2009, 07:11
ami ronaldo me parece un buen jugador, un gran jugador pero es demasido chulo para mi gusto, messi es mejor jugador, mucho mejor jugador y mucho mas umilde como persona.
pena q vista de azulgrana y no de blanco.
yo soy argentino, una vez messi fue a comer a un restaurante en rosario y no le cobraron la comida, cuando se fue del restaurante no le dejo ni un centavo de propina al mozo, y vos decis que es humilde, no te dejes engañar por apariencias, no puede ser tan rata, no larga ni un centavo por mas que lo caguen a palos

[giggs]
23rd February 2009, 11:07
golito de falta y seguimos arriba!

Luisoo
23rd February 2009, 11:36
Como siempre Ronaldo metiendo goles contra el blackburn o el hull city. A ver contra el inter que hace

CR7JP7
23rd February 2009, 22:30
Srios problemas tiene el manchester con la defensa para mañana

Neville, Brown, Rafael, Lesionados.

Vidic, Suspendido.

Oshea y Evans Lesionados y mañana se sabra si alguno de ellos puede jugar.

Unicos disponibles al 100%, Ferdinand, Evra, Fabio y Eckersley.

Barcelona#1
23rd February 2009, 23:14
Como siempre Ronaldo metiendo goles contra el blackburn o el hull city. A ver contra el inter que hace

deja la envidia :idea: :wink:

Luisoo
23rd February 2009, 23:20
Como siempre Ronaldo metiendo goles contra el blackburn o el hull city. A ver contra el inter que hace

deja la envidia :idea: :wink:

Envidia de que????? jajajajajajajajajaa

daev2008
24th February 2009, 04:22
Como siempre Ronaldo metiendo goles contra el blackburn o el hull city. A ver contra el inter que hace

deja la envidia :idea: :wink:

Envidia de que????? jajajajajajajajajaa

Se tiene un mal concepto de que criticar a C.Ronaldo es sentir envidia de el.

DiegOvCf
24th February 2009, 14:23
ami ronaldo me parece un buen jugador, un gran jugador pero es demasido chulo para mi gusto, messi es mejor jugador, mucho mejor jugador y mucho mas umilde como persona.
pena q vista de azulgrana y no de blanco.

Si, esa humildad se demuestra dia a dia, por ejemplo, cuando le cambiaron ante el Valencia , al dia siguiente no se quiso entrenar porq claro, el es incambiable y tenia un pique con Maduro.Eso es ser un futbolista humilde, o rajar por los arbitros cuando le llevan favoreciendo gran parte de la temporada

DiegOvCf
24th February 2009, 14:25
Como siempre Ronaldo metiendo goles contra el blackburn o el hull city. A ver contra el inter que hace

Ah bueno, ese tipo de golazos solo se hacen contra el blackburn...para darle los 3 puntos a su equipo...si me dices que hubiera sido de rechaze o alguna jugada, vale..pero un gol de falta se lo puede clavar a cualquiera.

saludos

neutralero
25th February 2009, 00:41
Como siempre Ronaldo metiendo goles contra el blackburn o el hull city. A ver contra el inter que hace
jugo muy pero muy bien contra el inter las mayores situaciones de peligro que creo el manchester el participo en todas, de todos los avances del manchester participo ronaldo, tuvo buenos momentos.

El Tino
25th February 2009, 00:45
Buen gol de tiro libre. Felicitaciones a C. Ronaldo.
Ahora que demuestre su verdadero valor definiendo el partido del Man U. contra el Inter.
Ahi se sabe, quien es quien!!

Luisoo
25th February 2009, 11:15
Como siempre Ronaldo metiendo goles contra el blackburn o el hull city. A ver contra el inter que hace
jugo muy pero muy bien contra el inter las mayores situaciones de peligro que creo el manchester el participo en todas, de todos los avances del manchester participo ronaldo, tuvo buenos momentos.


No vi el partido porque vi el del barça, pero eso he oido. Bueno eso es lo que se espera de uno de los mejores como el, porque ni contra el barça el año pasado y en la final marco el gol, pero si no llega a ser por Terry...De la Euro ni hablamos

27
25th February 2009, 12:12
ami ronaldo me parece un buen jugador, un gran jugador pero es demasido chulo para mi gusto, messi es mejor jugador, mucho mejor jugador y mucho mas umilde como persona.
pena q vista de azulgrana y no de blanco.

Si, esa humildad se demuestra dia a dia, por ejemplo, cuando le cambiaron ante el Valencia , al dia siguiente no se quiso entrenar porq claro, el es incambiable y tenia un pique con Maduro.Eso es ser un futbolista humilde, o rajar por los arbitros cuando le llevan favoreciendo gran parte de la temporada

y gran parte de las anteriores, la diferencia es que messi es humilde cuando gana, y cristiano no es humilde nunca, que casi lo prefiero, porque esto convierte a messi en un llorón, en cuanto no le salen las cosas se pone chulo, con lo majo que era el chaval... :roll:

DiegOvCf
25th February 2009, 14:39
ami ronaldo me parece un buen jugador, un gran jugador pero es demasido chulo para mi gusto, messi es mejor jugador, mucho mejor jugador y mucho mas umilde como persona.
pena q vista de azulgrana y no de blanco.

Si, esa humildad se demuestra dia a dia, por ejemplo, cuando le cambiaron ante el Valencia , al dia siguiente no se quiso entrenar porq claro, el es incambiable y tenia un pique con Maduro.Eso es ser un futbolista humilde, o rajar por los arbitros cuando le llevan favoreciendo gran parte de la temporada

y gran parte de las anteriores, la diferencia es que messi es humilde cuando gana, y cristiano no es humilde nunca, que casi lo prefiero, porque esto convierte a messi en un llorón, en cuanto no le salen las cosas se pone chulo, con lo majo que era el chaval... :roll:

A mi no me parece excesivamente chulo , no se, antes por lo menos era el primero en llegar a los entrenamientos , el ultimo en salir , se quedaba perfeccionando sus cosas, eso es trabajo diario y es parte de la humildad :? pero no se..

27
25th February 2009, 14:47
ami ronaldo me parece un buen jugador, un gran jugador pero es demasido chulo para mi gusto, messi es mejor jugador, mucho mejor jugador y mucho mas umilde como persona.
pena q vista de azulgrana y no de blanco.

Si, esa humildad se demuestra dia a dia, por ejemplo, cuando le cambiaron ante el Valencia , al dia siguiente no se quiso entrenar porq claro, el es incambiable y tenia un pique con Maduro.Eso es ser un futbolista humilde, o rajar por los arbitros cuando le llevan favoreciendo gran parte de la temporada

y gran parte de las anteriores, la diferencia es que messi es humilde cuando gana, y cristiano no es humilde nunca, que casi lo prefiero, porque esto convierte a messi en un llorón, en cuanto no le salen las cosas se pone chulo, con lo majo que era el chaval... :roll:

A mi no me parece excesivamente chulo , no se, antes por lo menos era el primero en llegar a los entrenamientos , el ultimo en salir , se quedaba perfeccionando sus cosas, eso es trabajo diario y es parte de la humildad :? pero no se..

no señor, eso se llama profesionalidad, y creo que nadia ha dicho que no sea profesional, decimos que es arrogante, puede que el año pasado fuese el mejor, pero no creo que sea de humilde ir diciendo por ahí yo merezco el balon de oro etc etc...callate y cuando te lo den agradecelo

DiegOvCf
25th February 2009, 15:20
ami ronaldo me parece un buen jugador, un gran jugador pero es demasido chulo para mi gusto, messi es mejor jugador, mucho mejor jugador y mucho mas umilde como persona.
pena q vista de azulgrana y no de blanco.

Si, esa humildad se demuestra dia a dia, por ejemplo, cuando le cambiaron ante el Valencia , al dia siguiente no se quiso entrenar porq claro, el es incambiable y tenia un pique con Maduro.Eso es ser un futbolista humilde, o rajar por los arbitros cuando le llevan favoreciendo gran parte de la temporada

y gran parte de las anteriores, la diferencia es que messi es humilde cuando gana, y cristiano no es humilde nunca, que casi lo prefiero, porque esto convierte a messi en un llorón, en cuanto no le salen las cosas se pone chulo, con lo majo que era el chaval... :roll:

A mi no me parece excesivamente chulo , no se, antes por lo menos era el primero en llegar a los entrenamientos , el ultimo en salir , se quedaba perfeccionando sus cosas, eso es trabajo diario y es parte de la humildad :? pero no se..

no señor, eso se llama profesionalidad, y creo que nadia ha dicho que no sea profesional, decimos que es arrogante, puede que el año pasado fuese el mejor, pero no creo que sea de humilde ir diciendo por ahí yo merezco el balon de oro etc etc...callate y cuando te lo den agradecelo

Pero lo haria para callar todas esas criticas por su mala Eurocopa (en la que se dice que venia jodido de lo que fue operado mas tarde) , porq el habia hecho meritos mas que suficientes para ganarlo, porq con 3 partidos buenos de Messi , ya le querian dar el premio a Messi y el se quiso reivindicar...ademas dias mas tarde reconocio que lo decia de broma y si no fuera por su equipo el no hubiera ganado nada de eso, eso no lo decimos no?

27
25th February 2009, 16:11
ami ronaldo me parece un buen jugador, un gran jugador pero es demasido chulo para mi gusto, messi es mejor jugador, mucho mejor jugador y mucho mas umilde como persona.
pena q vista de azulgrana y no de blanco.

Si, esa humildad se demuestra dia a dia, por ejemplo, cuando le cambiaron ante el Valencia , al dia siguiente no se quiso entrenar porq claro, el es incambiable y tenia un pique con Maduro.Eso es ser un futbolista humilde, o rajar por los arbitros cuando le llevan favoreciendo gran parte de la temporada

bueno eso último no lo he dicho porque no lo sabía, aún así yo te digo que pese a su estado de forma inicial en esta temporada, y el buen momento de Messi(que no son solo 3 partidos), estaba claro que ronaldo había sido el mejor la temporada pasada, solo 3 tontos dijeron que Messi lo merecía más, de la misma forma que este año también abrá gente que pida los premios individuales para ronaldo, cuando el mejor es Messi y lo está demostrando.

y gran parte de las anteriores, la diferencia es que messi es humilde cuando gana, y cristiano no es humilde nunca, que casi lo prefiero, porque esto convierte a messi en un llorón, en cuanto no le salen las cosas se pone chulo, con lo majo que era el chaval... :roll:

A mi no me parece excesivamente chulo , no se, antes por lo menos era el primero en llegar a los entrenamientos , el ultimo en salir , se quedaba perfeccionando sus cosas, eso es trabajo diario y es parte de la humildad :? pero no se..

no señor, eso se llama profesionalidad, y creo que nadia ha dicho que no sea profesional, decimos que es arrogante, puede que el año pasado fuese el mejor, pero no creo que sea de humilde ir diciendo por ahí yo merezco el balon de oro etc etc...callate y cuando te lo den agradecelo

Pero lo haria para callar todas esas criticas por su mala Eurocopa (en la que se dice que venia jodido de lo que fue operado mas tarde) , porq el habia hecho meritos mas que suficientes para ganarlo, porq con 3 partidos buenos de Messi , ya le querian dar el premio a Messi y el se quiso reivindicar...ademas dias mas tarde reconocio que lo decia de broma y si no fuera por su equipo el no hubiera ganado nada de eso, eso no lo decimos no?

27
25th February 2009, 16:24
ami ronaldo me parece un buen jugador, un gran jugador pero es demasido chulo para mi gusto, messi es mejor jugador, mucho mejor jugador y mucho mas umilde como persona.
pena q vista de azulgrana y no de blanco.

Si, esa humildad se demuestra dia a dia, por ejemplo, cuando le cambiaron ante el Valencia , al dia siguiente no se quiso entrenar porq claro, el es incambiable y tenia un pique con Maduro.Eso es ser un futbolista humilde, o rajar por los arbitros cuando le llevan favoreciendo gran parte de la temporada

bueno eso último no lo he dicho porque no lo sabía, aún así yo te digo que pese a su estado de forma inicial en esta temporada, y el buen momento de Messi(que no son solo 3 partidos), estaba claro que ronaldo había sido el mejor la temporada pasada, solo 3 tontos dijeron que Messi lo merecía más, de la misma forma que este año también abrá gente que pida los premios individuales para ronaldo, cuando el mejor es Messi y lo está demostrando.

y gran parte de las anteriores, la diferencia es que messi es humilde cuando gana, y cristiano no es humilde nunca, que casi lo prefiero, porque esto convierte a messi en un llorón, en cuanto no le salen las cosas se pone chulo, con lo majo que era el chaval... :roll:

A mi no me parece excesivamente chulo , no se, antes por lo menos era el primero en llegar a los entrenamientos , el ultimo en salir , se quedaba perfeccionando sus cosas, eso es trabajo diario y es parte de la humildad :? pero no se..

no señor, eso se llama profesionalidad, y creo que nadia ha dicho que no sea profesional, decimos que es arrogante, puede que el año pasado fuese el mejor, pero no creo que sea de humilde ir diciendo por ahí yo merezco el balon de oro etc etc...callate y cuando te lo den agradecelo

Pero lo haria para callar todas esas criticas por su mala Eurocopa (en la que se dice que venia jodido de lo que fue operado mas tarde) , porq el habia hecho meritos mas que suficientes para ganarlo, porq con 3 partidos buenos de Messi , ya le querian dar el premio a Messi y el se quiso reivindicar...ademas dias mas tarde reconocio que lo decia de broma y si no fuera por su equipo el no hubiera ganado nada de eso, eso no lo decimos no?

estaría bueno que hubiese dicho que se lo merecía porque el manchester lo ganó todo gracias a el no te jode, lo mínimo era agradecer al equipo, en cuanto a lo de Messi, claro que por empezar esta temporada mejor que Ronaldo no se merecía el balón de oro ni el Fifa World Player, Cristiano fue mucho mejor, de la misma manera que este año lo está siendo el argentino.

DiegOvCf
25th February 2009, 17:23
estaría bueno que hubiese dicho que se lo merecía porque el manchester lo ganó todo gracias a el no te jode, lo mínimo era agradecer al equipo, en cuanto a lo de Messi, claro que por empezar esta temporada mejor que Ronaldo no se merecía el balón de oro ni el Fifa World Player, Cristiano fue mucho mejor, de la misma manera que este año lo está siendo el argentino.

Ya pero ya habia gente que queria darselo a Messi y estaba olvidando todo lo que el habia conseguido, y no me digas que no...el solo recordo lo que logro, vale, en un tono arrogante y chulesco, pero a fin de cuentas se lo merecia y creo que se lo puede permitir, siempre que siga en su linea y no haga otro espectaculo de "humildad"

CR7JP7
26th February 2009, 04:56
estaría bueno que hubiese dicho que se lo merecía porque el manchester lo ganó todo gracias a el no te jode, lo mínimo era agradecer al equipo, en cuanto a lo de Messi, claro que por empezar esta temporada mejor que Ronaldo no se merecía el balón de oro ni el Fifa World Player, Cristiano fue mucho mejor, de la misma manera que este año lo está siendo el argentino.

Ya pero ya habia gente que queria darselo a Messi y estaba olvidando todo lo que el habia conseguido, y no me digas que no...el solo recordo lo que logro, vale, en un tono arrogante y chulesco, pero a fin de cuentas se lo merecia y creo que se lo puede permitir, siempre que siga en su linea y no haga otro espectaculo de "humildad"

hay mucha prensa amarillista que inventa noticias, como por ejemplo la que el habia dicho que era el primero segundo y tercero del mundo, eso lo invento la prensa para calentar el portugal brasil, el jamas a ha dicho eso, en un canal de portugal en un programa el dijo que ya esta cansado q inventen cosas de el, que ya ni le da gans de desmentir las cosas, que quien lo conoce sabe que el nunca diria algo asi, y si se dan cuenta, jamas colocan los videos de esas declaraciones, por ejemplo yo si he visto muchas declaraciones donde el siempre pero siempre agradece a sus compañeros que sin ellos no hubiese ganado nada.

Lo que pasa es que mucha gente lee prensa como sport marca etc y se creen las estupideces que se inventan., yo que siempre veo entrevistas de ronaldo, veo q el nunca dice cosas arrogante, muchas veces dice cosas pero de jodederas, es una persona muy echadora de broma, siempre anda haciendo chistes y si el fuera tan arrogante como dicen, no lo quisieran tanto sus compañeros!°!!!