PDA

View Full Version : España La Liga: Real Madrid vs Real Betis 21/02/09



polako14
21st February 2009, 20:26
[flash width=400 height=300 loop=false:94bf86db48]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/hy9lu5Ej2pejPOZnnYbN/mov/1[/flash:94bf86db48]

6' 1-0 Gonzalo Higuain [Real Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:94bf86db48]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/zZQRF8tbcKuVa8RC7YzE/mov/1[/flash:94bf86db48]

15' 2-0 Klaas-Jan Huntelaar [Real Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:94bf86db48]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/dnit0W478hZN3avb6T6s/mov/1[/flash:94bf86db48]

24' 3-0 Klaas-Jan Huntelaar [Real Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:94bf86db48]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/zZ8Ysyrwoe4R3kAIP2p9/mov/1[/flash:94bf86db48]

30' 3-1 Ricardo Oliveira [Real Betis]

[flash width=400 height=300 loop=false:94bf86db48]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/6pVkKvAU7ZuaSGFRcgEc/mov/1[/flash:94bf86db48]

36' 4-1 Raul [Real Madrid]

[flash width=400 height=300 loop=false:94bf86db48]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/vd8Z4j1v167GZdhLqeww/mov/1[/flash:94bf86db48]

42' 5-1 Raul [Real Madrid] Vaya Golazo !

[flash width=400 height=300 loop=false:94bf86db48]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/RL9ztzfctnw7O5KmLsPp/mov/1[/flash:94bf86db48]

45' 6-1 Sergio Ramos [Real Madrid]

FINAL

polako14
21st February 2009, 20:33
HALA MADRID !

ismailovic
21st February 2009, 20:37
thnk you for the uploaddd
hala madrid

vnpersie1889
21st February 2009, 20:40
Por favor si alguien pudiese colocar un enlace para sopcast?? tengo problemas con justin y demás
gracias de antemano =)

El Tino
21st February 2009, 20:42
Ahora si, se desperto el "Cazador".
Golazos de Raul
Hala Madrid!!

elivi82
21st February 2009, 20:43
el 5º del madrid, raul

ChiWaKaDiZ
21st February 2009, 20:44
abuso chaval, que bizarro todo

paperrotta
21st February 2009, 20:44
A HIGUAIN no le dan el valor que merece en ese equipo, era el delantero de area goleador del equipo y lo cambiaron de lugar....

Ahora lo ponen en una posicion donde esta mas retrasado tiene que servir los goles y encima le van a pedir que meta la misma cantidad de goles

scorpionf1r3
21st February 2009, 20:46
espectaculo en el bernabeu [6 - 1] 1er tiempo

elivi82
21st February 2009, 20:47
6º del madrid, ramos

El Tino
21st February 2009, 20:48
Masacre en el Bernabeu

elivi82
21st February 2009, 20:48
descanso, y 6-1

polako14
21st February 2009, 20:50
estoy flipando !

tavoquo
21st February 2009, 20:53
polako y eso que te queda el segundo tiempo para seguir colgando goles!

AnD0nIx
21st February 2009, 20:56
Q rico!!!!
Paseo en el bernabeu.
Raul es un Dios, q golazos los 2!!!
Bien por Huntelaar esta siendo el goleador q todos keremos.
Casillas casi la caga, pero suerte q choco en el palo.
Esperemos el segundo tiempo.
Quiero q juegue Saviola creo q lo merece, el partido ya esta ganado.

HALA MADRID!!!!

jpguevara
21st February 2009, 20:59
dios, que me meto al marca
y mira lo que me he encontrado!

omg!

hala madrid

embolas
21st February 2009, 21:01
alucinante
clamoroso
gigantesco
6 golazos cada uno mejor q el otro
jugando asi ganamos liga champions.. y la uefa!! jaja :D grandisiiiimo!!
hala madriiiiiiiiiDD! ! ! :D

elivi82
21st February 2009, 21:13
y ahora encima marca de la peña, barca 0-1 español

tacer
21st February 2009, 21:13
A HIGUAIN no le dan el valor que merece en ese equipo, era el delantero de area goleador del equipo y lo cambiaron de lugar....

Ahora lo ponen en una posicion donde esta mas retrasado tiene que servir los goles y encima le van a pedir que meta la misma cantidad de goles
Es a Higuain alque le sirven los goles, sus dos ultimos goles se los ha servido raul a pase de cabeza y a Higuain le han dao mas valor del que merece ya que de la mitad de goles que ha metido en la liga los ha marcado de penalti (osea se los han dejao a el para que coja protagonismo de una vez) y si le han puesto en solo estos dos ultimos partidos en la banda ha sido por la lesion de robben en la jornada anterior y porqe qiere dosificar a robben y no hay mas jugadores de banda, ademas que higuain como delantero centro deja mucho que desear ya que para meter un gol necesita fallar antes 8 ocasiones. Raul llevaba las cuatro ultimas temporadas jugando de mediapunta escorado en la izquierda y le criticaban porqe no metio muchos goles pero era el que servia los goles, distribuia el juego y hacia el trabajo sucio de ayudar al lateral izqierdo. Higuain en mi opinion es supervalorado y la realidad esque es un delantero muy mediocre por todo lo que falla y nisiquiera tiene un sitio en el banquillo en la seleccion argentina. Huntelaar es muchisimo mejor

elivi82
21st February 2009, 21:18
2º gol de de la peña, barca 0-2 español

sheb
21st February 2009, 21:25
Pobre Betis llego confiado después del empate con el barsa, pobre R1cardo la semana pasada paro de todo y esta parece un colador... bueno y la defensa se nota que contra el barsa prepararon el partido todos metidos atràs pa no hacer el ridiculo, y hoy les devuelven a la tierra...

Bien por Raul, van a llegar en un buen momento para el partido entre semana.

jaja... y ahora el brasa perdiendo(min 11 2do tiempo 0-2), definitivamente de a poco la poca esperanza blanca se va multiplicando al igual q la emocion a la liga.

jpguevara
21st February 2009, 21:28
uff descontando el barça

AnD0nIx
21st February 2009, 21:51
Acabo.
Segunddo tiempo de tramite.
Bueno si todo sigue asi quedamos a 7 y esperando q el farsa siga pinchando.
Muy buen partido.

HALA MADRID!!!!

polako14
21st February 2009, 21:51
el segundo tiempo no se jugo xD!

Vuoso30
21st February 2009, 22:02
una catedra de como es un equipo contundente y jugando colectivo. la mano de juande es sobresaliente. hala madrid !

daev2008
21st February 2009, 22:07
golazo de Raul!!...esa chispa genial es la q no veo en torres... será por eso q no me agrada a comparación del experimentado jugador madridista.

El Tino
21st February 2009, 22:11
Este Real Madrid si convence.

RealDreaM
21st February 2009, 22:14
A POR EL BARçA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RealDreaM
21st February 2009, 22:18
Por cierto, volvio GUTI o "BarbieGuti" y volvio el mal FUTBOL!!! Como en un Reloj con una sola pieza mala el equipo va mal!

edu20.
21st February 2009, 22:24
Que feliz soy :P

El Tino
21st February 2009, 22:28
Por cierto, volvio GUTI o "BarbieGuti" y volvio el mal FUTBOL!!! Como en un Reloj con una sola pieza mala el equipo va mal!

Esperemos que no porque este Madrid esta mostrando un buen futbol.

jhondos22
21st February 2009, 22:28
gracias,
enteramente feliz x este resultado

RealDreaM
21st February 2009, 22:34
Al menos sin GUTI hay EQUIPO!!

Hala Madrid!!!

Mateo07
21st February 2009, 22:38
Real Madrid - Real Betis 6 - 1


DOWNLOAD:

1 - 0 G. Higuain
http://uploading.com/files/890LYO07/realmadrid_r'betis1-0.wmv.html

2 - 0 K.J. Huntelaar
http://uploading.com/files/L9PK3QOH/realmadrid_r'betis2-0.wmv.html

3 - 0 K.J. Huntelaar
http://uploading.com/files/JBJ8HRV0/realmadrid_r'betis3-0.wmv.html

4 - 1 Raul
http://uploading.com/files/VKZY0M69/realmadrid_r'betis4-1.wmv.html

5 - 1 Raul
http://uploading.com/files/JKI7RD82/realmadrid_r'betis5-1.wmv.html

6 - 1 S. Ramos
http://uploading.com/files/U4SC2AB0/realmadrid_r'betis6-1.wmv.html

corsario87
21st February 2009, 22:42
ya no cantaban los catalanes al español aquello de a segunda a segunda. Valdes Selección, Raul Selección,Huntelaar crack y a por el barça!! espartanos..!!! podemos!!!

HAT TRICK
21st February 2009, 22:46
Que bien que juega Gago! Hace jugar al Madrid y le puso un pase estupendo a Raul!!! ojalá que se vaya del Madrid, ya que no lo valoran como deberían

elyeyo
21st February 2009, 22:54
Que mal el Betis, que defensa!!! Ricardo :shock: Raul :shock: el que agarro de primera es un golazo!!

carluncho
21st February 2009, 23:15
ahora el madrid no solo gana si no que tambien golea y gusta
el barca tiene miedito jaja

weiland
21st February 2009, 23:19
A HIGUAIN no le dan el valor que merece en ese equipo, era el delantero de area goleador del equipo y lo cambiaron de lugar....

Ahora lo ponen en una posicion donde esta mas retrasado tiene que servir los goles y encima le van a pedir que meta la misma cantidad de goles
Es a Higuain alque le sirven los goles, sus dos ultimos goles se los ha servido raul a pase de cabeza y a Higuain le han dao mas valor del que merece ya que de la mitad de goles que ha metido en la liga los ha marcado de penalti (osea se los han dejao a el para que coja protagonismo de una vez) y si le han puesto en solo estos dos ultimos partidos en la banda ha sido por la lesion de robben en la jornada anterior y porqe qiere dosificar a robben y no hay mas jugadores de banda, ademas que higuain como delantero centro deja mucho que desear ya que para meter un gol necesita fallar antes 8 ocasiones. Raul llevaba las cuatro ultimas temporadas jugando de mediapunta escorado en la izquierda y le criticaban porqe no metio muchos goles pero era el que servia los goles, distribuia el juego y hacia el trabajo sucio de ayudar al lateral izqierdo. Higuain en mi opinion es supervalorado y la realidad esque es un delantero muy mediocre por todo lo que falla y nisiquiera tiene un sitio en el banquillo en la seleccion argentina. Huntelaar es muchisimo mejor

El chaval tiene 21 años y ya tiene mas de 30 goles, a este ritmo pasa a Raul. No digas tonterías. Cero fútbol, veo. Como puedes decir que Huntelaar es mejor con 3 partidos en el Real. Además la Liga pasada la empezaron a ganar en un partido, que ganó el Madrid 4-3 , con un gol de él y una asistencia.
Te falta mirar fútbol...y entenderlo.

PD: que grande Raúl.

shaggi
21st February 2009, 23:33
la liga se pone al rojo vivo

rmoreno
21st February 2009, 23:46
A por ellos oe.


Hay la presion que bien sienta a algunos y que mal a otros

Podemos¡¡¡¡¡¡

heliotropo
21st February 2009, 23:51
Muchas gracias por los goles.

x100
21st February 2009, 23:59
ya tamo a 7 pnto

Alejandro Izaguirre
22nd February 2009, 00:05
si c pone al rojo vivo la liga pero gracias al imbecil de valdes ke sigue regalando goles y pos nosotros seguimos de lideres todavia, estaba chekando el calendario y no c porke pienso ke esta mal porke el betis llego a ese partido bien pero bien cansado no digamos Ricardo ke la semana pasada le para todo al barka y hoy por ni hablar, el punto es ke primero el barka hablanda a los equipos para ke luego el Real Mandril c aproveche de ello ke estupido calendario, pero igual vamos a ser campeones de liga, copa del rey y la champions arriba BAAAAAARKAAAAAA

danizidane10
22nd February 2009, 00:12
Ui Ui Ui empieza a oler esto un poquito a mierda.
¿Que pasa cules?¿Se os a acabado el dopaje ya?
Porque viendo al Barsa que iva ganando 4-0 en el minuto 90 i seguia presionando a muerte...mmm.. nose yo.. ya lo destapo el diario LeMon frances... ara dos o tres años..enfin.
Los periodistas culpan al arbitro de la expulsion de Keita, y el penalti pitado a Iniesta la semana pasada.Venga hombre,fuera tonterias que estais acojonaiitos ya.

Domings
22nd February 2009, 00:19
Buenos goles,

Stilian
22nd February 2009, 00:19
Los periodistas culpan al arbitro de la expulsion de Keita, y el penalti pitado a Iniesta la semana pasada.

Eso díselo a Juanfran del Osasuna, que todavía está mentando a vuestros familiares más allegados.

inferno-saviola
22nd February 2009, 00:39
Muy bien por el Real Madrid, va mejorando en su juego, si sigue así todo puede suceder. Marcelo funciona muy bien de extremo, quizas mejor que de lateral. Lass cada dia mejor, en fín todo el equipo ha estado bien. El betis ha sido eclipsado por el Real Madrid. 8) saludos 8)

inferno-saviola
22nd February 2009, 00:55
Que mal el Betis, que defensa!!! Ricardo :shock: Raul :shock: el que agarro de primera es un golazo!!

Ja, ja ja ....Este Betis la semana pasada tenía un gran portero y una buena defensa, haciendo algun "supuesto" penalti, que le dió un puntito al Barsa. Patetico empequeñecer a un equipo, por no engrandecer a otro. Quizas hoy, ha habido un equipo mal en defensa: el Barsa. Claro que el foro del Barsa hoy olera mal, iros poniendo los pañales, por si acaso. :twisted: buen rollito :twisted:

PD. de acuerdo....golazos los dos de Raul.

lagdeleon
22nd February 2009, 01:02
sublime mi querido Madrid... A por el liverpool ahora...

daev2008
22nd February 2009, 01:30
no me gusta el madrid, pero lo apoyaré ante el liverpool!!

schwarzenegger
22nd February 2009, 01:57
primer dia k veo al madrid jugar y dar espectaculo 6-1 al deskanso lo dice todo. xo si lo mirais hay algo sospechoso xk los rivales kntra l barça se matan n l kampo y kntra l madrid pasan d todo le tienen miedo al madrid o k ? sino fijaros la semana pasada ricardo, portero del betis, realizo 1 partidazo a pesar d los 2 goles dl barça y hoy una kantada tras otra ...

jhonnynhoayala
22nd February 2009, 02:25
Este es el Madrid que todos queremos ver...que en el primer tiempo ya este sentenciado el partido...Ahora nos espera el Liverpool...espero que este buen juego siga...ojala sea un bonito partido el de champions...Ahora a 7 puntitos...Vamos madrid joder...Que si se puede ganar la liga...y con el barca con el cagometro a millon mas probabilidades hay...Animo Madridistas...Apoyad al madrid en champions¡¡¡
:D
ALA MADRID POR SIEMPRE¡¡¡¡

jhonnynhoayala
22nd February 2009, 02:33
A POR ELLOS OE
A POR ELLOS OE
A POR ELLOS OE
A POR ELLOS EOE¡¡¡¡

VAMOS A POR VOSOTROS CULES....

schwarzenegger
22nd February 2009, 02:40
k pesaos kn lo dl kagometro¿ k nos os akordais dl barça madrid n l kamp nou k teniais aguita n kulo ?? parando a messi a patadas xk no sabiais acer nada mas jajajaja venga ombre miraros primero vosotros merengues d mierda :wink:

jhonnynhoayala
22nd February 2009, 02:47
k pesaos kn lo dl kagometro¿ k nos os akordais dl barça madrid n l kamp nou k teniais aguita n kulo ?? parando a messi a patadas xk no sabiais acer nada mas jajajaja venga ombre miraros primero vosotros merengues d mierda :wink:

Venga hombre...ya eso del camp nou paso tio...vive el presente...si perdio el barca hoy...aceptalo....disfruta viendo los buenos goles que ha echo el madrid hoy...y no las cagadas de valdes y compañia...que hoy estaban jugando a dar patadas a todo el mundo...asi que no hables del madridismo...
En cuanto a lo del cagometro no lo escondan...que en sus propias caras se ve que lo teneis a millon... :twisted:

Lembo7
22nd February 2009, 02:54
Todo lo que paro Ricardo la semana pasa lo a dejao de parar hoy... :lol: Buenos goles sobre todo Raul :shock: y Oliveira :D

sheb
22nd February 2009, 02:55
Este es el Madrid que todos queremos ver...que en el primer tiempo ya este sentenciado el partido...Ahora nos espera el Liverpool...espero que este buen juego siga...ojala sea un bonito partido el de champions...Ahora a 7 puntitos...Vamos madrid joder...Que si se puede ganar la liga...y con el barca con el cagometro a millon mas probabilidades hay...Animo Madridistas...Apoyad al madrid en champions¡¡¡
:D
ALA MADRID POR SIEMPRE¡¡¡¡

Hola chico cagometro como estás? te hablo desde la tierra

SIIII totalmente de acuerdo UUUUHHHAAAA, este es el madrid wooaah, que exitado estoy... estoy seguro que el miercoles hacemos otros 6, 7 quizás, SSSSSIIIIIIIIIIIIII WAAAAAAAAAAA que emoción te imaginas una paja por gol YUPI (say YUPI)... y el equipucho ese a 7 puntitos que digo puntitos puntitititititicos casi nada, sin sudar ganamos esta liga y... y... y... uy se me está bajando la nota, lo que sea q fumes tu debe ser mejor que lo que fumo yo, pero quiero que sepas que te acompaño y apoyo al 100% IIIIIDOOOOLOOOOOOOO.

schwarzenegger
22nd February 2009, 02:56
jajaaj si si buff toy tan kagado madre mia jajaja anda deja d decir payasadas fantasma :wink: komo a dixo etoo los k teneis k preokuparos sois vosotros k vais detras asi k ala a callar la boca pesado :D k tais a 7 aun al loro!!!!!!

jhonnynhoayala
22nd February 2009, 02:58
Este es el Madrid que todos queremos ver...que en el primer tiempo ya este sentenciado el partido...Ahora nos espera el Liverpool...espero que este buen juego siga...ojala sea un bonito partido el de champions...Ahora a 7 puntitos...Vamos madrid joder...Que si se puede ganar la liga...y con el barca con el cagometro a millon mas probabilidades hay...Animo Madridistas...Apoyad al madrid en champions¡¡¡
:D
ALA MADRID POR SIEMPRE¡¡¡¡

Hola chico cagometro como estás? te hablo desde la tierra

SIIII totalmente de acuerdo UUUUHHHAAAA, este es el madrid wooaah, que exitado estoy... estoy seguro que el miercoles hacemos otros 6, 7 quizás, SSSSSIIIIIIIIIIIIII WAAAAAAAAAAA que emoción te imaginas una paja por gol YUPI (say YUPI)... y el equipucho ese a 7 puntitos que digo puntitos puntitititititicos casi nada, sin sudar ganamos esta liga y... y... y... uy se me está bajando la nota, lo que sea q fumes tu debe ser mejor que lo que fumo yo, pero quiero que sepas que te acompaño y apoyo al 100% IIIIIDOOOOLOOOOOOOO.

Jajajaja madre mia...Idolo...
Bueno ya lo e dicho ''aun falta liga'' y si tienes razon por esta goleada no es que el madrid va a darle 6 al Liverpool...totalmente de acuerdo en eso...Pero hay que disfrutar del momento...que el madrid no hace esto todas las jornadas tio...y mas cuando el Barca el mismo dia pierde...

schwarzenegger
22nd February 2009, 02:59
a patadas kerras decir l espanyol k an dado asco dando patadas perdiendo tiempo nos an sakao roja a keita k no era etc l arbitro lo abeis komprado verdad ???

ya vivo l presente l presente es barça + 7 8)

xo a veces hay k rekordaros kosas pa k se os bajen los umos sabes

ala a kaskarla pesado

sheb
22nd February 2009, 03:09
Este es el Madrid que todos queremos ver...que en el primer tiempo ya este sentenciado el partido...Ahora nos espera el Liverpool...espero que este buen juego siga...ojala sea un bonito partido el de champions...Ahora a 7 puntitos...Vamos madrid joder...Que si se puede ganar la liga...y con el barca con el cagometro a millon mas probabilidades hay...Animo Madridistas...Apoyad al madrid en champions¡¡¡
:D
ALA MADRID POR SIEMPRE¡¡¡¡

Hola chico cagometro como estás? te hablo desde la tierra

SIIII totalmente de acuerdo UUUUHHHAAAA, este es el madrid wooaah, que exitado estoy... estoy seguro que el miercoles hacemos otros 6, 7 quizás, SSSSSIIIIIIIIIIIIII WAAAAAAAAAAA que emoción te imaginas una paja por gol YUPI (say YUPI)... y el equipucho ese a 7 puntitos que digo puntitos puntitititititicos casi nada, sin sudar ganamos esta liga y... y... y... uy se me está bajando la nota, lo que sea q fumes tu debe ser mejor que lo que fumo yo, pero quiero que sepas que te acompaño y apoyo al 100% IIIIIDOOOOLOOOOOOOO.

Jajajaja madre mia...Idolo...
Bueno ya lo e dicho ''aun falta liga'' y si tienes razon por esta goleada no es que el madrid va a darle 6 al Liverpool...totalmente de acuerdo en eso...Pero hay que disfrutar del momento...que el madrid no hace esto todas las jornadas tio...y mas cuando el Barca el mismo dia pierde...

Felicitaciones por la victoria, madridista.
y gracias por bajar a la tierra sin necesidad de tener que insistirte. :twisted: jiji

jhonnynhoayala
22nd February 2009, 03:19
Este es el Madrid que todos queremos ver...que en el primer tiempo ya este sentenciado el partido...Ahora nos espera el Liverpool...espero que este buen juego siga...ojala sea un bonito partido el de champions...Ahora a 7 puntitos...Vamos madrid joder...Que si se puede ganar la liga...y con el barca con el cagometro a millon mas probabilidades hay...Animo Madridistas...Apoyad al madrid en champions¡¡¡
:D
ALA MADRID POR SIEMPRE¡¡¡¡

Hola chico cagometro como estás? te hablo desde la tierra

SIIII totalmente de acuerdo UUUUHHHAAAA, este es el madrid wooaah, que exitado estoy... estoy seguro que el miercoles hacemos otros 6, 7 quizás, SSSSSIIIIIIIIIIIIII WAAAAAAAAAAA que emoción te imaginas una paja por gol YUPI (say YUPI)... y el equipucho ese a 7 puntitos que digo puntitos puntitititititicos casi nada, sin sudar ganamos esta liga y... y... y... uy se me está bajando la nota, lo que sea q fumes tu debe ser mejor que lo que fumo yo, pero quiero que sepas que te acompaño y apoyo al 100% IIIIIDOOOOLOOOOOOOO.

Jajajaja madre mia...Idolo...
Bueno ya lo e dicho ''aun falta liga'' y si tienes razon por esta goleada no es que el madrid va a darle 6 al Liverpool...totalmente de acuerdo en eso...Pero hay que disfrutar del momento...que el madrid no hace esto todas las jornadas tio...y mas cuando el Barca el mismo dia pierde...

Felicitaciones por la victoria, madridista.
y gracias por bajar a la tierra sin necesidad de tener que insistirte. :twisted: jiji

De nada colega :)

CR7JP7
22nd February 2009, 03:40
Que bueno, me alegro por el madrid que comienze a subir su nivel y a acercarse al barcelona, me alegro mucho por Huntelaard, un jugador que han menospreciado tanto y que seguro ahora esos que lo llamaban paquete, ya lo estan adorando, denle tiempo a que los jugadores se adapten, ojala huntelaard triunfe, lastima que ferguson lo dejo escapar por berbatov...

Y todavia mas me alegro por Raul, un jugador tan pero tan menospreciado por los mismo españoles, un idolo de su pais, q por el echo de ser del madrid tanto lo desprecian, pues que siga asi raul, ojala tenga una gran temporada, y que siga demostrando que todavia le queda mucho por dar, aun es muy joven, animo Raul!!!

elyeyo
22nd February 2009, 03:40
Que mal el Betis, que defensa!!! Ricardo :shock: Raul :shock: el que agarro de primera es un golazo!!

Ja, ja ja ....Este Betis la semana pasada tenía un gran portero y una buena defensa, haciendo algun "supuesto" penalti, que le dió un puntito al Barsa. Patetico empequeñecer a un equipo, por no engrandecer a otro. Quizas hoy, ha habido un equipo mal en defensa: el Barsa. Claro que el foro del Barsa hoy olera mal, iros poniendo los pañales, por si acaso. :twisted: buen rollito :twisted:

PD. de acuerdo....golazos los dos de Raul.

Es suficiente ver los goles para decir que el Betis en defensa no existio y que Ricardo estuvo desconocido a como estuvo con Barça. Este Betis no es el mismo que con Barça, si no lo entendes pues alla vos. "supuesto"??? o sea, que no es supuesto, es seguro?? :lol: :lol:

No tengo que agrandar a un equipo si no lo siento, y se ve claramente en los goles que hubo una buena colaboracion de la defensa y portero del Betis en los goles del Madrid, incluso uno tuvo una asistencia de Ricardo. Y si, el Barça en defensa estuvo fatal, los dos goles culpa de la mala marca y una cagada de Valdes, no se necesita tanto pa llegar a esa conclusion.

Y con respecto a lo del olor en Mundo Barça, a menos que el foro del Madrid pase las pestilencias de las que han sufrido toda esta temporada no veo forma de tener tal olor en Mundo Barça estando a 7 puntos. :lol:

Saludos.

panamawild
22nd February 2009, 03:59
La verdad que lo de Raul es para flipar. Sus números están ahí y no se pueden tapar con un dedo. Yo lo admiro, pero creo que el debate de selección si o no está cerrado, Raul solo rinde al 100% por su camiseta, que es la blanca. En el Madrid creo le quedan un par de años si las lesiones le respetan.

Lass cada día mejor, que manera de recuperar y manejar el balón, como lo saca, no se lo deja robar, un fichaje muy bueno, y ....corre lo suyo.

El Barcelona por su lado sigue sumando records,....primer equipo lider en todas las ediciones de la Liga que pierde en su casa con el colista....una anécdota que al final de la liga quizás tenga mas importancia que al día de hoy.

A 7 y bajando.

_metallica_
22nd February 2009, 04:30
El Barcelona por su lado sigue sumando records,....primer equipo lider en todas las ediciones de la Liga que pierde en su casa con el colista

anda...un dato interesante.

Es suficiente ver los goles para decir que el Betis en defensa no existio y que Ricardo estuvo desconocido a como estuvo con Barça.

lo de la defensa no lo discuto, pero ricardo izo lo q pudo, los 5 primeros eran imparables. higuain se fue en el mano a mano y salvo q la tirara fuera, era gol. los de Huntelaar rechaces en la cara de Ricardo, salvo q vallan al cuerpo son goles al 80% de las veces. los 2 de raul, imparables. el de ramos otro remate en su cara le paso al lado, pero ai no te da tiempo a reaccionar.

dete
22nd February 2009, 05:13
Hay Unos Videos Q Se Quedan A Medio Palo Y Se Paran Y Ni Se Mira El Gol No Se Q Pasa

cubano1
22nd February 2009, 05:19
joer! cuando yo veo un primer tiempo asi, siempre me dejan con la interrogante, cuantos mas se pudo haber metido? es cierto q en un momento dado el respeto a los colegas de profesion llama a cordura, pero 6 goles en un tiempo y nada en el otro, no sé, como que no encaja, eso es sacarle el pie al acelerador totalmente. reconoscamos q esta temporada, el Barça ha brindado mas jornadas como esta que el Madrid; aunque el traje de los 12 puntos se le quedo grande y decidio bajar 5 tallas...

Dos cosas son muy poco probables:
-que el Barça juegue todos los partidos que le quedan como jugo esta noche
-lo mismo pero pal Madrid...

Pero de que la liga esta interesantisima lo està.

Alguien sabe cual ha sido el marcador mas abultado en un partido de liga ?

Balompié
22nd February 2009, 05:26
Bueno, a mi todo el tema Barcelona/Madrid me la suda un poco (un mucho) pero en cuanto al Betis...vaya puta mierda de actitud defensiva en la 1ª Parte. Vale que falta el Capitán, pero lo de esos primeros 45 min ha sido lo más generosamente ridículo que he visto en años. Para olvidar.

No obstante, si con el 3-1 hubiese entrado ese tiro de Oliveira que dio en el palo... con un 3-2 a lo mejor se habría visto otra cosa, porque en el Bernabeu se estaban empezando a oir silbidos.

Pero no ha sido así, con lo que hay que felicitar a los merengues.
PARTIDAZO de Raúl (en realidad, siendo objetivos debería regresar a la selección, porque tiene bastante más nivel que Güiza, por muy bien que me caiga el jerezano y está en mejor forma), aunque en el 1-0 cuando da el pase a Higuaín hace falta a Arzu.
Pero los dos goles que ha marcao son de Categoría, sobre todo el segundo.

En fin, esperemos remontar el vuelo contra el Villareal..

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

hugo milla
22nd February 2009, 05:36
joer! cuando yo veo un primer tiempo asi, siempre me dejan con la interrogante, cuantos mas se pudo haber metido? es cierto q en un momento dado el respeto a los colegas de profesion llama a cordura, pero 6 goles en un tiempo y nada en el otro, no sé, como que no encaja, eso es sacarle el pie al acelerador totalmente. reconoscamos q esta temporada, el Barça ha brindado mas jornadas como esta que el Madrid; aunque el traje de los 12 puntos se le quedo grande y decidio bajar 5 tallas...

Dos cosas son muy poco probables:
-que el Barça juegue todos los partidos que le quedan como jugo esta noche
-lo mismo pero pal Madrid...

Pero de que la liga esta interesantisima lo està.

Alguien sabe cual ha sido el marcador mas abultado en un partido de liga ?no lo se ha ciencia cierta , pero creo k fue un 12-1 del atletic de bilbao al barcelona, me refiero en españa claro..

daniel10
22nd February 2009, 05:37
Buena victoria

Vengaa

7 puntos y contando

HalaMadrid

saulillo77
22nd February 2009, 07:29
ya me relaje , ya puedo hacer mi lista......


1º merecedor ganador el madrid sin dudas , juande ya es feliz con el sistema defensivo y deja a sus chicos mas sueltos en ataque , estan demostrando que sin tener tanto nombre son un equipazo.........

mas velocidad improvisacion y sobretodo , muucho mobimiento sin balon creando espacios , cosa que hasta ahora no habia.


un betis dormido y fallon en los 2 primeros goles , despues se quiso recomponer con oliveira pero el madrid finiquito el partido.

felicidades a los beticos por encajar asi la derrota , suerte y gracias por lo del barsa jejejejjjej


2º casillas no debio jugar hoy , se le noto nervioso y algo duditativo , y el nunca lo es.espero que sean las molestias y para champions se le pase , le necesitamos al 200&


3º defensa de lujo , 1 solo error , costo el gol , pero muy definida con muchas ayudas del centro del campo. ramos se la jugo al principio un par de veces llendo al suelo muy rapido , acerto pero pudo no hacerlo.luego de central mas seguro y efectivo

pepe enorme cortano y sacando el balon , canavarro desapercivido pero cumpliendo , heinze trabajador y puso un buen centro , FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡


3º SOLO DIRE 4 LETRAS

LASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

enorme en todo , dios quiera que el año que viene aguante a este nivel........

insuperable , no pierde un balon , buenos cambios de juego , de lateral seco al spidi gonzalez¡¡¡¡¡¡

ya lo dijo capello , makelele pero en bueno , donde andaran los que se reian de su fichaje¿? , ahora parace hasta barato¡¡¡¡¡¡¡¡¡


4º gago en su linea ascendente , sin destacar pero sin desentonar , si hay que ir al suleo o choque , pues se va , si hay que hacer paredes se hacen .....

marcelo demostrando , lo que yo dije hace mucho , que es mejor extremo que lateral , le falta acostumbrarse a ciertos habitos , y higuain que si bien juega fuera de su sitio rinde muy bien en banda y entra bien al area dejando la banda solo para ramos.

5º huntelar , pufffff ya empezaba a dudar algo de el , pero me demostro que no andaba equivocado , un goleador es un goleador aqui , en china o en marte.....solo necesitaba tranquilizarse y algo de paciencia

RAUL¿? OTRA VEZ CAMPEON DE EUROPA¿? JAAJAJ BROMA DE UN ANUNCIO.

que decir de este animal debora records , no hace absolutamente nada con un 10 , pero hace todo con un 8.si fueron los ultimos goles y tal , pero cazar ese balon en bote desde fuera del area o la cuchara esa que deveria patentar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
puf enotrme y anda que ira a cualquier sitio a decir nada para desestabilizar al equipo....


empiezo a dudar de si la seleccion merece que vuelva raul........

6º buenos cambios , con robben calentandolo para champions , guty iden dandole minutos para entenderse con la gente de nuevo y sin presion y un snjider que si bien sigue sin ser el del año pasado cumplio a la hora de dormir el partido y tiro un par de veces desde lejos.

7º gigante la celebracion del bernabeu al enterarse de los goles del camp nou jajajaaj y la de marcelo al enterarse ..........


8º definitibamente juande preparo todo para llegar a este punto lo mejor posible y lo consiguio , en el trayecto hasta aqui saco los partidos de fomra fea pero efectiva , sumando puntos.exprimiendo ahora todo de cada uno de sus jugadores , me veo a drenthe marcando un hack trick en el deri ajajajajajaj


9º en definitiva , no se si hay liga o no , solo se que esto se ha puesto mucho mas interesante que hace 3 semanas , y eso el espectaculo lo agradece

yo ya dije que en el hipotetico caso de que ganara la liga otro que no fuera el barsa , se deberian dar 3 circunstancias

-que el barsa le vieniera el bache famoso

-que un equipo consiguira salir de la mediocridad y ganar 8 o 9 partidos seguidos , y el unico que era capaz es el madrid.demostrado

-que la mezcla de bache y racha fuarea capaz de recortar los suficientes puntos.

se cumplio todo menos esto ultimo , que esta por ver .

suerte a los cules y que gane el que mas puntos consiga , puesto que el mejor en juego soys vosotros pase lo que pase.

perdon por la biblia......
_________________

Rennton
22nd February 2009, 07:53
Vaya goles. Me han gustado los 7. Especialmente el segundo de Raúl.

Gracias por el resumen.

Javier_82
22nd February 2009, 11:36
Parece que el Madrid ha encontrado por fin su juego. Por fin se ven internadas por las bandas, imprescindibles hoy en dia en el futbol.

Ricardo, despues de ser el heroe contra el barcelona, ha cantado a base de bien.

g119129
22nd February 2009, 12:31
Bueno, recuperamos el buen juego para afrontar al mejor equipo en champions de los ultimos años. Esperemos seguir en esta buena dinamica y ganar al liverpool el miercoles.

Gracias a la buena racha de victorias y al Español hay liga !! porque 7 puntos quedando 13 jornadas no es mucho.

HALA MADRID !!!

xuskan
22nd February 2009, 12:36
Bueno, se cumplen dos premisas para la remontada...

Betis y Español les mojan la oreja...jojojojo

Huele a cakita...jajaja

pikuels
22nd February 2009, 12:58
bueno, q ricardo solo no ha estado fino en el primer gol de huntelaar, en los demas no ha podido hacer nada. y menos demerito para la defensa del betis y mas merito para el ataque del madrid, q ha hecho los mejores 45 minutos de esta liga
el primer gol, calcado al de huntelaar al sporting, centro de marcelo a la cabeza del delantero mas alejado, q la deja franca para el desmarque del otro, la semana pasada higuain-huntelaar, esta semana raul-higuain. se nota la mano de juande en cositas como esta, q ya nos ha dado dos goles, y se nota q hemos estado temporada y media sin entrenador. juande debe seguir si o si, pase lo q pase de aqui a final de temporada
saludos

corsario87
22nd February 2009, 13:11
k pesaos kn lo dl kagometro¿ k nos os akordais dl barça madrid n l kamp nou k teniais aguita n kulo ?? parando a messi a patadas xk no sabiais acer nada mas jajajaja venga ombre miraros primero vosotros merengues d mierda :wink:
nos han jodido mayo sin llover (como dicen en mi pueblo), que equipos sacamos a los leones?? no se si te acordarás majete (d mierda)

corsario87
22nd February 2009, 13:14
a patadas kerras decir l espanyol k an dado asco dando patadas perdiendo tiempo nos an sakao roja a keita k no era etc l arbitro lo abeis komprado verdad ???

ya vivo l presente l presente es barça + 7 8)

xo a veces hay k rekordaros kosas pa k se os bajen los umos sabes

ala a kaskarla pesado

parace mentira que no sepas como las gasta el madrid y como las gastó el barca hace 2 años...la verdad que el barca esta jugando muy bien, y le tenia que dar de sobra para ganar esta liga, pero ahora viene la champions, las lesiones, eto'o que siga hablando, en fin, ya lo sabemos todos

corsario87
22nd February 2009, 13:15
Vaya goles. Me han gustado los 7. Especialmente el segundo de Raúl.

Gracias por el resumen.

admirable que un atletico diga eso, bien por ti, tengo 3 amigos del atleti, y son odiosos en este aspecto

corsario87
22nd February 2009, 13:17
no me gusta el madrid, pero lo apoyaré ante el liverpool!!

un tio sensato

araceli
22nd February 2009, 13:26
vaya baño

charly333
22nd February 2009, 13:36
Me alegro que podáis disfrutar aunque sea de un solo partido este año, felicidades.

Si al final no hay pasillo, estará bien también celebrar la liga en vuestro campo después de meteros otro 0-3.

pikuels
22nd February 2009, 13:38
puede q si, o puede q no. ya se vera
en todo caso, si al final la cosa os sale rana, tened la dignidad de salir y arrepentiros de haber dado la liga por ganada en diciembre. hablando ahora, lo unico q conseguis es q si no ganais el triplete con el q muchos ya contais, tengamos material para reirnos de vosotros. solo tenemos q copiar las bobadas q decis y dejarlas guardaditas en la carpeta "prepotentes" por si os pegais la hostia. y os lo prometo, viendo vuestros comentarios, si os la pegais nos vamos a alegrar el triple. aun no habeis ganado nada, nadie ha ganado nada
saludos

charly333
22nd February 2009, 13:51
puede q si, o puede q no. ya se vera
en todo caso, si al final la cosa os sale rana, tened la dignidad de salir y arrepentiros de haber dado la liga por ganada en diciembre. hablando ahora, lo unico q conseguis es q si no ganais el triplete con el q muchos ya contais, tengamos material para reirnos de vosotros. solo tenemos q copiar las bobadas q decis y dejarlas guardaditas en la carpeta "prepotentes" por si os pegais la hostia. y os lo prometo, viendo vuestros comentarios, si os la pegais nos vamos a alegrar el triple. aun no habeis ganado nada, nadie ha ganado nada
saludos
La prepotencia tiene un nombre y se llama Marca

pikuels
22nd February 2009, 14:36
bueno, los de marca son todos unos retrasados xD constantemente le hacen un flaco favor al madridismo, ya me he quejado en mas de una ocasion de como crean opinion, pero bueno. lo dicho, no saqueis tanto pecho, q como luego no ganeis nada sereis el hazmerreir de toda europa, ya nos toco a nosotros al final de la epoca galactica, y a vosotros hace un par de años. parece mentira q nunca aprendamos de nuestros errores
un abrazo

Ronalgordo
22nd February 2009, 14:49
Dios y justo en este partido me quedo porque tengo que jugar un partido de futbol 7 en alcala y al final no se presentan... vaya partidazo me he perdido aunque total solo podría haber visto la segunda parte a pie de campo porque trabajo de segurata en el bernabeu y fueron todos en la primera xDDDDDD

banok
22nd February 2009, 16:25
Real Madrid-Real Betis 6-1 ::: 9 min. resumenes
http://www.videoplayer.hu/videos/play/320030

puma1984
22nd February 2009, 16:45
Dudo ke alcancen al barcelona, la diferencia aun es mucha.

schwarzenegger
22nd February 2009, 16:58
puma1984 Publicado: 22-02-2009, 16:45 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Dudo ke alcancen al barcelona, la diferencia aun es mucha.


xin alguien k dice algo con sentido !!!! k grande eres tio :D

mamerto
22nd February 2009, 16:58
A HIGUAIN no le dan el valor que merece en ese equipo, era el delantero de area goleador del equipo y lo cambiaron de lugar....

Ahora lo ponen en una posicion donde esta mas retrasado tiene que servir los goles y encima le van a pedir que meta la misma cantidad de goles
Es a Higuain alque le sirven los goles, sus dos ultimos goles se los ha servido raul a pase de cabeza y a Higuain le han dao mas valor del que merece ya que de la mitad de goles que ha metido en la liga los ha marcado de penalti (osea se los han dejao a el para que coja protagonismo de una vez) y si le han puesto en solo estos dos ultimos partidos en la banda ha sido por la lesion de robben en la jornada anterior y porqe qiere dosificar a robben y no hay mas jugadores de banda, ademas que higuain como delantero centro deja mucho que desear ya que para meter un gol necesita fallar antes 8 ocasiones. Raul llevaba las cuatro ultimas temporadas jugando de mediapunta escorado en la izquierda y le criticaban porqe no metio muchos goles pero era el que servia los goles, distribuia el juego y hacia el trabajo sucio de ayudar al lateral izqierdo. Higuain en mi opinion es supervalorado y la realidad esque es un delantero muy mediocre por todo lo que falla y nisiquiera tiene un sitio en el banquillo en la seleccion argentina. Huntelaar es muchisimo mejor

Por algo Higuain , no esta en la seleccion.
Todavia no entiendo como el Real Madrid pago una fortuna por el.

pikuels
22nd February 2009, 17:11
lo de q higuain falla muchas ocasiones es un topico q se invento algun retrasado de marca hace dos años, y la gente se sigue fiando de lo q leyo en vez de ver los partidos. higuain ha metido muchos goles importantes, algunos muy bonitos, y solo lleva 2 de 14 de penalty, porq no hay otro q tenga pelotas de tirarlos. ademas, hace otras muchas cosas aparte de rematar, ya q jugando por detras de huntelaar lleva los dos ultimos partidos muy buenos, o no dio 3 asistencias la semana pasada? quien dio la asistencia a raul para q igualara a di stefano contra el mallorca, recogiendo un balon en el borde del area y entrando entre 3 defensas?
desde luego, lo q hay q oir... higuain malo, venga ya! dejemos lo de igualin q ronaldo, y seamos serios, observad al chico en los partidos, es de lo mejor q hay en este madrid, y va para crack
saludos

alexse
22nd February 2009, 17:18
partido perfecto, no hase falta desir nada mas

pipestradas
22nd February 2009, 18:16
puma1984 Publicado: 22-02-2009, 16:45 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Dudo ke alcancen al barcelona, la diferencia aun es mucha.


xin alguien k dice algo con sentido !!!! k grande eres tio :D

aunke la diferencia sea d 7 puntos, no dudes k cualkier cosa puede pasar... son las cosas k tiene el futbol, hasta k algo no sea seguro, todo puede suceder.. ademas, todavia falta el partido en el bernabeu, juego en el cual se disputaran 3 puntos importantes y no creo k el madrid los regale..k excelente partido ekipo.. ahora a pnsar tmbn en la champions, k el liverpool es dificil en ese campeonato.. HALA MADRID..!!!!

xuskan
22nd February 2009, 18:44
puede q si, o puede q no. ya se vera
en todo caso, si al final la cosa os sale rana, tened la dignidad de salir y arrepentiros de haber dado la liga por ganada en diciembre. hablando ahora, lo unico q conseguis es q si no ganais el triplete con el q muchos ya contais, tengamos material para reirnos de vosotros. solo tenemos q copiar las bobadas q decis y dejarlas guardaditas en la carpeta "prepotentes" por si os pegais la hostia. y os lo prometo, viendo vuestros comentarios, si os la pegais nos vamos a alegrar el triple. aun no habeis ganado nada, nadie ha ganado nada
saludos
La prepotencia tiene un nombre y se llama Marca

Ya ya, todo lo que quieras, pero huelo la mierda de tu culo hasta aki chaval...
Reconoce que habeis sido, sois y sereis unos enternos SEGUNDONES aunque ganaeis alguna liga suelta.

Chao perdedor...jojojoojojo

kolaper1
22nd February 2009, 20:50
A HIGUAIN no le dan el valor que merece en ese equipo, era el delantero de area goleador del equipo y lo cambiaron de lugar....

Ahora lo ponen en una posicion donde esta mas retrasado tiene que servir los goles y encima le van a pedir que meta la misma cantidad de goles
Es a Higuain alque le sirven los goles, sus dos ultimos goles se los ha servido raul a pase de cabeza y a Higuain le han dao mas valor del que merece ya que de la mitad de goles que ha metido en la liga los ha marcado de penalti (osea se los han dejao a el para que coja protagonismo de una vez) y si le han puesto en solo estos dos ultimos partidos en la banda ha sido por la lesion de robben en la jornada anterior y porqe qiere dosificar a robben y no hay mas jugadores de banda, ademas que higuain como delantero centro deja mucho que desear ya que para meter un gol necesita fallar antes 8 ocasiones. Raul llevaba las cuatro ultimas temporadas jugando de mediapunta escorado en la izquierda y le criticaban porqe no metio muchos goles pero era el que servia los goles, distribuia el juego y hacia el trabajo sucio de ayudar al lateral izqierdo. Higuain en mi opinion es supervalorado y la realidad esque es un delantero muy mediocre por todo lo que falla y nisiquiera tiene un sitio en el banquillo en la seleccion argentina. Huntelaar es muchisimo mejor

la estupides mas grande q he escuchadooo..........goles de penalty de higuain?????, na mas lleva uno, q casi bota......el generalmente se crea las situaciones, las buca y bastante, puede fallar 300 goles, el mismo las crea, y una tiene q entrar.........tu q cres de la sellecion de argentina¡¡????? tiene a messi, aguero, tevez, lavezzi, cruz, y faltan, son demasiados delanteros bueisimos q toene argentina........asi y todo lo llamaron para q jugara con franciaaaaa, asi q informate antes de hablar tantatas estupdideces

Borch19
22nd February 2009, 21:57
Jojojo!! como estan los humos!!!
Ese Raúl "tan malo" metio dos buenos goles, eh??? cuantos son ya, 311??
Vamosssssssssssssssssss!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ricardinho
22nd February 2009, 21:58
Hala Madrid! Este año es nuestro!

jesus_92
22nd February 2009, 22:55
Real Madrid - Real Betis 6 - 1


DOWNLOAD:

1 - 0 G. Higuain
http://uploading.com/files/890LYO07/realmadrid_r'betis1-0.wmv.html

2 - 0 K.J. Huntelaar
http://uploading.com/files/L9PK3QOH/realmadrid_r'betis2-0.wmv.html

3 - 0 K.J. Huntelaar
http://uploading.com/files/JBJ8HRV0/realmadrid_r'betis3-0.wmv.html

4 - 1 Raul
http://uploading.com/files/VKZY0M69/realmadrid_r'betis4-1.wmv.html

5 - 1 Raul
http://uploading.com/files/JKI7RD82/realmadrid_r'betis5-1.wmv.html

6 - 1 S. Ramos
http://uploading.com/files/U4SC2AB0/realmadrid_r'betis6-1.wmv.html

no puedes poner el gol de oliveira?

agv9
22nd February 2009, 23:34
Esta bien q de vez en cuando se vea futbol en el Bernabeu. Almenos ahora la liga tiene un poco de emocion

edu20.
23rd February 2009, 01:06
partido perfecto, no hase falta desir nada mas
Faltaron goles en el segundo tiempo, pero no se puede pedir todo :lol:

VaLeRiaNo_ViKiNGo
23rd February 2009, 01:11
vamoooooooooos madrid!!!

webofrito
23rd February 2009, 03:23
Joder, al final va a resultar que Raúl no estaba del todo acabado... Soy antirraulista acérrimo, pero la verdad es que los goles son dos golazos.

Borch19
23rd February 2009, 04:03
Esta bien q de vez en cuando se vea futbol en el Bernabeu. Almenos ahora la liga tiene un poco de emocion


Se huele el miedito... :lol: :lol: :lol:

tacer
23rd February 2009, 05:26
A HIGUAIN no le dan el valor que merece en ese equipo, era el delantero de area goleador del equipo y lo cambiaron de lugar....

Ahora lo ponen en una posicion donde esta mas retrasado tiene que servir los goles y encima le van a pedir que meta la misma cantidad de goles
Es a Higuain alque le sirven los goles, sus dos ultimos goles se los ha servido raul a pase de cabeza y a Higuain le han dao mas valor del que merece ya que de la mitad de goles que ha metido en la liga los ha marcado de penalti (osea se los han dejao a el para que coja protagonismo de una vez) y si le han puesto en solo estos dos ultimos partidos en la banda ha sido por la lesion de robben en la jornada anterior y porqe qiere dosificar a robben y no hay mas jugadores de banda, ademas que higuain como delantero centro deja mucho que desear ya que para meter un gol necesita fallar antes 8 ocasiones. Raul llevaba las cuatro ultimas temporadas jugando de mediapunta escorado en la izquierda y le criticaban porqe no metio muchos goles pero era el que servia los goles, distribuia el juego y hacia el trabajo sucio de ayudar al lateral izqierdo. Higuain en mi opinion es supervalorado y la realidad esque es un delantero muy mediocre por todo lo que falla y nisiquiera tiene un sitio en el banquillo en la seleccion argentina. Huntelaar es muchisimo mejor

El chaval tiene 21 años y ya tiene mas de 30 goles, a este ritmo pasa a Raul. No digas tonterías. Cero fútbol, veo. Como puedes decir que Huntelaar es mejor con 3 partidos en el Real. Además la Liga pasada la empezaron a ganar en un partido, que ganó el Madrid 4-3 , con un gol de él y una asistencia.
Te falta mirar fútbol...y entenderlo.

PD: que grande Raúl.

Por dios el que veo cero futbol en ti soy yo, ¿Como puedes decir que higuain a ese paso supera a Raul? Raul con 17 años estaba metiendo ya 30 goles por temporada y no simples goles como los que mete higuain de empujar solo el balon, sino golazos en los que fueron sus mejores años y luego bajo el rendimiento debido a los galacticos que le hicieron retrasar la posicion. Higuain ha metido 30 goles en tres años y los 13 de este año son engañosos debido aque cinco de ellos los marco de penalti y del rechace de los penaltis mal tirados, si a eso le sumas que 4 goles los metio solo en un solo partido pues se qeda con 4 goles marcados en el bernabeu en mas de 25 partidos jugados(porqe fuera de casa no marca).. Huntelaar es un goleador nato y lo ha demostrado en el ajax superando treintenas(qe la liga holandesa es menor, sí, pero tambien la argentina y higuain no goleo mucho alli). Huntelaar solo ha necesitado dos partidos de titular para hacer un hat-trick. Esta temporada sera la mejor de higuain porque el año que viene huntelaar o un benzema si llega le mandara a chupar banquillo de por vida..



la estupides mas grande q he escuchadooo..........goles de penalty de higuain?????, na mas lleva uno, q casi bota......el generalmente se crea las situaciones, las buca y bastante, puede fallar 300 goles, el mismo las crea, y una tiene q entrar.........tu q cres de la sellecion de argentina¡¡????? tiene a messi, aguero, tevez, lavezzi, cruz, y faltan, son demasiados delanteros bueisimos q toene argentina........asi y todo lo llamaron para q jugara con franciaaaaa, asi q informate antes de hablar tantatas estupdideces
El que tendrias que informarte eres tu, higuain ha tirado 4 penaltis esta temporada todo gorron mandandole al van der vaart de paseo y de los 4 penaltis marco dos y fallo los otros dos tirandolos fatal pero el rechace de los 2 penaltis fallados le volvio alos pies de suerte para que la empujase de nuevo, por eso ha marcado solo "dos penaltis en teoria". Me dices: ¿que te crees que tiene la seleccion argentina?? Te digo yo: ¿Que te crees tu que es el madrid? Higuain no es malo y acepto su rendimiento pero hasta el atletico tiene mejor delantero que el madrid que es el kun, y que un equipo segundon como el napoles(comparado con el madrid) aporte a german denis y lavezzi en vez del madrid aportar a higuain eso dice mucho de qe no es tan bueno como lo pintan y simplemente lo endioso la grada al meter cuatro goles porqe estaba harta de que el madrid jugase tan penoso POR SUERTE JUANDE HA PUESTO LAS COSAS EN SU SITIO Y ESTE AÑO NOS TOCARA LA DECIMA. el mejor club del mundo merece alos mejores jugadores del mundo de titulares e higuian no lo es, Un Benzema sí, o un Aguero, o un Villa..

pikuels
23rd February 2009, 07:33
cojones, parece q higuain te debe dinero. pues ya esta, compadre, como tu quieras. yo no lo veo igual
saludos

rmcf_1902
23rd February 2009, 11:05
Viendo los partidos Sporting - Real Madrid y Real Madrid - Betis, Betis - Farsa y Farsa - Español, la diferencia de juego entre el Real Madrid y el farsas es abismal, creo que ahora el farsas caera empicado y la liga como siempre para el madrid, el farsas es un equipo de segundones, asi ha sido durante toda la vida y asi seguira siendo, lo siento culerdos.

agv9
23rd February 2009, 14:20
Esta bien q de vez en cuando se vea futbol en el Bernabeu. Almenos ahora la liga tiene un poco de emocion


Se huele el miedito... :lol: :lol: :lol:

En lo unico q me cago es en tu oreja :lol:

Javier_82
23rd February 2009, 15:51
Viendo los partidos Sporting - Real Madrid y Real Madrid - Betis, Betis - Farsa y Farsa - Español, la diferencia de juego entre el Real Madrid y el farsas es abismal, creo que ahora el farsas caera empicado y la liga como siempre para el madrid, el farsas es un equipo de segundones, asi ha sido durante toda la vida y asi seguira siendo, lo siento culerdos.

Tu lo has dicho... viendo esas dos jornadas de liga.

El caso es que se han jugado unas cuantas mas.




Repito, mira la tabla antes de llamar segundon a otro.

rmcf_1902
23rd February 2009, 16:48
Viendo los partidos Sporting - Real Madrid y Real Madrid - Betis, Betis - Farsa y Farsa - Español, la diferencia de juego entre el Real Madrid y el farsas es abismal, creo que ahora el farsas caera empicado y la liga como siempre para el madrid, el farsas es un equipo de segundones, asi ha sido durante toda la vida y asi seguira siendo, lo siento culerdos.

Tu lo has dicho... viendo esas dos jornadas de liga.

El caso es que se han jugado unas cuantas mas.




Repito, mira la tabla antes de llamar segundon a otro.

el caso es que el madrid lleva una racha de 2 partidazos increibles y ya solo a 7 puntitos, y el farsas ya da asco de lo mal que juega como contra betis o español, al final ganara facil la liga el madrid y tu a llorar como siempre lerdo culerdo

dagrmi
23rd February 2009, 16:57
Viendo los partidos Sporting - Real Madrid y Real Madrid - Betis, Betis - Farsa y Farsa - Español, la diferencia de juego entre el Real Madrid y el farsas es abismal, creo que ahora el farsas caera empicado y la liga como siempre para el madrid, el farsas es un equipo de segundones, asi ha sido durante toda la vida y asi seguira siendo, lo siento culerdos.

Tu lo has dicho... viendo esas dos jornadas de liga.

El caso es que se han jugado unas cuantas mas.




Repito, mira la tabla antes de llamar segundon a otro.

el caso es que el madrid lleva una racha de 2 partidazos increibles y ya solo a 7 puntitos, y el farsas ya da asco de lo mal que juega como contra betis o español, al final ganara facil la liga el madrid y tu a llorar como siempre lerdo culerdo

Sigues mentando al Barça e insultando a los barcelonistas en todos tus posts, comparando el pasado desde antes de verano y el presente desde los dos últimos partidos y obviando toda la primera vuelta. Tu barcelonitis va a más. Por otra parte enhorabuena al Madrid por su recuperación y buen juego. Así la liga gana teniendo a los dos grandes en un duelo de igual a igual.

inferno-saviola
23rd February 2009, 17:41
[quote=elyeyo]Que mal el Betis, que defensa!!! Ricardo :shock: Raul :shock: el que agarro de primera es un golazo!!

Ja, ja ja ....Este Betis la semana pasada tenía un gran portero y una buena defensa, haciendo algun "supuesto" penalti, que le dió un puntito al Barsa. Patetico empequeñecer a un equipo, por no engrandecer a otro. Quizas hoy, ha habido un equipo mal en defensa: el Barsa. Claro que el foro del Barsa hoy olera mal, iros poniendo los pañales, por si acaso. :twisted: buen rollito :twisted:

PD. de acuerdo....golazos los dos de Raul.

Es suficiente ver los goles para decir que el Betis en defensa no existio y que Ricardo estuvo desconocido a como estuvo con Barça. Este Betis no es el mismo que con Barça, si no lo entendes pues alla vos. "supuesto"??? o sea, que no es supuesto, es seguro?? :lol: :lol:

NO TENGO QUE AGRANDAR A UN EQUIPO SI NO LO SIENTO, y se ve claramente en los goles que hubo una buena colaboracion de la defensa y portero del Betis en los goles del Madrid, incluso uno tuvo una asistencia de Ricardo. Y si, el Barça en defensa estuvo fatal, los dos goles culpa de la mala marca y una cagada de Valdes, no se necesita tanto pa llegar a esa conclusion.

Y con respecto a lo del olor en Mundo Barça, a menos que el foro del Madrid pase las pestilencias de las que han sufrido toda esta temporada no veo forma de tener tal olor en Mundo Barça estando a 7 puntos. :lol:

Saludos.


Definicion de:
SUPUESTO: Se dice de algo que se asume como verdadero, pero puede no serlo.
Para algunos lo fue, para otros no, por lo que fue dudoso, y ahora tú, entiende lo que quieras....

Para hacer una critica de un partido, no basta con ver los goles, hay que ver el partido, cosa que tu seguro que no hicistes (estarias viendo perder a tu querido barsa, pues los dos comenzaron a las 20,00 horas). Aunque leyendo lo que pongo en mayusculas de tu texto anterior, pongo en duda tu objetividad. Ah tambien dio asistencia Casillas aunque con diferente suerte que la de Valdes, la de Ricardo no fue una asistencia, fue un rechace.

Los foros del Real Madrid, siempre suelen oler bien, pues cuando vamos a ganar la liga la ganamos de calle, como el año pasado (por poner un ejemplo reciente), y cuando no, pues criticamos a nuestro equipo y esperamos que mejore.... Eso sí, algunas veces huelen mal, por que nos invaden los impresentables del Barsa o de cualquier otro equipo, con un animo poco objetivo.... Y ahora tú entiende lo que quieras..... 8) buen rollito 8) Saludos

ese_juni
23rd February 2009, 18:22
Vamos¡¡¡ que otra vez podremos. La casta de este equipo hace soñar a toda españa con una liga emocionante. Los polacaos ya sienten el aliento y ese super equipo del tiki y taka se arrugara cuando nos tengan a menos de 5 puntos, ya se estan haciendo kakita como siempre. Son penosos todavia estamos a 7 puntos que es una barbaridad y ya se cagan.

araceli
23rd February 2009, 18:25
HAY LIGA!

Javier_82
23rd February 2009, 21:30
Viendo los partidos Sporting - Real Madrid y Real Madrid - Betis, Betis - Farsa y Farsa - Español, la diferencia de juego entre el Real Madrid y el farsas es abismal, creo que ahora el farsas caera empicado y la liga como siempre para el madrid, el farsas es un equipo de segundones, asi ha sido durante toda la vida y asi seguira siendo, lo siento culerdos.

Tu lo has dicho... viendo esas dos jornadas de liga.

El caso es que se han jugado unas cuantas mas.




Repito, mira la tabla antes de llamar segundon a otro.

el caso es que el madrid lleva una racha de 2 partidazos increibles y ya solo a 7 puntitos, y el farsas ya da asco de lo mal que juega como contra betis o español, al final ganara facil la liga el madrid y tu a llorar como siempre lerdo culerdo

Y yo te repito que la liga no son solo los ultimos dos partidos. Si haces recuento de los partidos en que el Barça ha jugado fenomenal y el Madrid ha dado pena veras la realidad que admite todo el mundo.

Por ejemplo lo admiten rivales directos como:


Benzema: "El Barça es el mejor de Europa"


Juande: "Hablamos del mejor Barcelona de la historia"




Lo ves? A mi no me hace falta mentir o insultar para dejarte a la altura del alpiste. :wink:

Javier_82
23rd February 2009, 21:39
Vamos¡¡¡ que otra vez podremos. La casta de este equipo hace soñar a toda españa con una liga emocionante. Los polacaos ya sienten el aliento y ese super equipo del tiki y taka se arrugara cuando nos tengan a menos de 5 puntos, ya se estan haciendo kakita como siempre. Son penosos todavia estamos a 7 puntos que es una barbaridad y ya se cagan.

Claro que se cagan, si lees el MARCA o el As se cagan mucho los cules.

Claro que si lees el MARCA o el As tambien sabras que CR7 le quito el numero a Raul, que ahora es el 10, con lo cual se hace raro ver a Kaka con el 3 y a Iniesta con el 42 y , sobre todo, ver a Villa con el 1 ... es lo que tiene hacer 10 fichajes del siglo en un solo verano.

Lo que no sabia es que el Madrid jugara en champions contra un equipo polaco... en fin, si lo dice el MARCA. :roll:

elyeyo
24th February 2009, 06:16
Que mal el Betis, que defensa!!! Ricardo :shock: Raul :shock: el que agarro de primera es un golazo!!

Ja, ja ja ....Este Betis la semana pasada tenía un gran portero y una buena defensa, haciendo algun "supuesto" penalti, que le dió un puntito al Barsa. Patetico empequeñecer a un equipo, por no engrandecer a otro. Quizas hoy, ha habido un equipo mal en defensa: el Barsa. Claro que el foro del Barsa hoy olera mal, iros poniendo los pañales, por si acaso. :twisted: buen rollito :twisted:

PD. de acuerdo....golazos los dos de Raul.

Es suficiente ver los goles para decir que el Betis en defensa no existio y que Ricardo estuvo desconocido a como estuvo con Barça. Este Betis no es el mismo que con Barça, si no lo entendes pues alla vos. "supuesto"??? o sea, que no es supuesto, es seguro?? :lol: :lol:

NO TENGO QUE AGRANDAR A UN EQUIPO SI NO LO SIENTO, y se ve claramente en los goles que hubo una buena colaboracion de la defensa y portero del Betis en los goles del Madrid, incluso uno tuvo una asistencia de Ricardo. Y si, el Barça en defensa estuvo fatal, los dos goles culpa de la mala marca y una cagada de Valdes, no se necesita tanto pa llegar a esa conclusion.

Y con respecto a lo del olor en Mundo Barça, a menos que el foro del Madrid pase las pestilencias de las que han sufrido toda esta temporada no veo forma de tener tal olor en Mundo Barça estando a 7 puntos. :lol:

Saludos.


Definicion de:
SUPUESTO: Se dice de algo que se asume como verdadero, pero puede no serlo.
Para algunos lo fue, para otros no, por lo que fue dudoso, y ahora tú, entiende lo que quieras....

Para hacer una critica de un partido, no basta con ver los goles, hay que ver el partido, cosa que tu seguro que no hicistes (estarias viendo perder a tu querido barsa, pues los dos comenzaron a las 20,00 horas). Aunque leyendo lo que pongo en mayusculas de tu texto anterior, pongo en duda tu objetividad. Ah tambien dio asistencia Casillas aunque con diferente suerte que la de Valdes, la de Ricardo no fue una asistencia, fue un rechace.

Los foros del Real Madrid, siempre suelen oler bien, pues cuando vamos a ganar la liga la ganamos de calle, como el año pasado (por poner un ejemplo reciente), y cuando no, pues criticamos a nuestro equipo y esperamos que mejore.... Eso sí, algunas veces huelen mal, por que nos invaden los impresentables del Barsa o de cualquier otro equipo, con un animo poco objetivo.... Y ahora tú entiende lo que quieras..... 8) buen rollito 8) Saludos

La definicion la necesitas mas vos, y tambien el uso coloquial de las "" en una palabra, en un foro escrito :lol:

No, como adivinaste (asombrosa conclusion de porque no vi el partido :shock: ), no vi el partido. Por eso digo que me basta ver los goles para decir que la defensa y el portero del Betis no existio o al menos en comparacion con el partido anterior asi fue, no necesito de ver todo el partido para decir eso, fueron seis y en los seis se vio claramente la actuacion de la defensa, si me entendes va :roll:

Y lo que resaltaste es lo que es mano, si no lo siento no lo hago, no siento objetivo el hacerlo, entendes?

Con respecto al olor, te dejo este organismo que se esta descomponiendo desde hace poco :lol: :lol:


el caso es que el madrid lleva una racha de 2 partidazos increibles y ya solo a 7 puntitos, y el farsas ya da asco de lo mal que juega como contra betis o español, al final ganara facil la liga el madrid y tu a llorar como siempre lerdo culerdo

A ver si vamos viendo esos olores..... :lol: :lol:

Saludos.

Borch19
24th February 2009, 14:33
Esta bien q de vez en cuando se vea futbol en el Bernabeu. Almenos ahora la liga tiene un poco de emocion


Se huele el miedito... :lol: :lol: :lol:

En lo unico q me cago es en tu oreja :lol:


La oreja os la vamos a mojar nosotros, capullín!!! :lol: :lol: :lol:

Y límpiate la caquita, que te huele a kilómetros cagoncete!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Javier_82
24th February 2009, 15:27
Esta bien q de vez en cuando se vea futbol en el Bernabeu. Almenos ahora la liga tiene un poco de emocion


Se huele el miedito... :lol: :lol: :lol:

En lo unico q me cago es en tu oreja :lol:


La oreja os la vamos a mojar nosotros, capullín!!! :lol: :lol: :lol:

Y límpiate la caquita, que te huele a kilómetros cagoncete!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu lo has dicho... estais a 7 kilometros y os pensais que oleis la mierda de los demas.

Ya se vera en un futuro, de momento los orejamojada sois tu y los otros troleros madridistas (que no todos los madridistas).

kehl
24th February 2009, 15:36
HILO CERRADO