PDA

View Full Version : España La Liga: FC Barcelona vs R.C.D. Espanyol 21/02/09



polako14
21st February 2009, 22:06
[flash width=400 height=300 loop=false:afa5b4220e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/SzO6C8g6HwpiYduZwPSk/mov/1[/flash:afa5b4220e]

50' 0-1 De La Peña [R.C.D. Espanyol]

[flash width=400 height=300 loop=false:afa5b4220e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/PsqVGUj57PIIcFKDSmDn/mov/1[/flash:afa5b4220e]

54' 0-2 De La Peña [R.C.D. Espanyol]

[flash width=400 height=300 loop=false:afa5b4220e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/5Vfg98SjzzRE9fErBYDt/mov/1[/flash:afa5b4220e]

62' 1-2 Yaya Toure [FC Barcelona]

FINAL !!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen 1º Tiempo:
[flash width=400 height=300 loop=false:afa5b4220e]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/woAzj19I7SeI7o2usGV6/mov/1[/flash:afa5b4220e]

memolarumbe
21st February 2009, 22:08
esoo no era roja!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

polako14
21st February 2009, 22:15
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL ESPANYOL !!!!!!!!!!! DEL LA PEÑA DE CABEZA !!!

s3rx
21st February 2009, 22:15
gol de De La Peña!

kehl
21st February 2009, 22:16
Dios de mi vida! Marca De la Peña el dia que golea el Madrid. Ver para creer...

kehl
21st February 2009, 22:18
Dios!!!Pinchadme que no me lo creo!! 0-2!!!

s3rx
21st February 2009, 22:18
otro de De La Peñaaaa!

polako14
21st February 2009, 22:19
golllllllllllllll otra vez de la peña. kagada de valdes

Domings
21st February 2009, 22:19
Como se ha puesto el partido

AnD0nIx
21st February 2009, 22:22
Dios!!!Pinchadme que no me lo creo!! 0-2!!!

Jajajaja yo tampoco me lo creo, pero siempre el espanyol hace sufrir al barsa.

PD: para memolarumbe. Yo tambien pienso q no era para roja, creo q si va la con la plancha ariba pero no era para roja.

stephenr80
21st February 2009, 22:23
a ver si tiene huevos a salir otro hdp con lo del Villarato que me cago en toda su puta madre y sus 100 putos padres

wunderkid
21st February 2009, 22:24
Victor Valdes... no tengo nada mas que decir.

stephenr80
21st February 2009, 22:25
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando, que es lo que se merece por que ni ellos mismos se creen tener un equipo de primera, de tanto estar a la a sombra se les ha podrido el equipo

s3rx
21st February 2009, 22:25
gol de toure!

stephenr80
21st February 2009, 22:26
venga a ver si remontamos joder, y Valdés a la calle que siempre la monta ostias

El Tino
21st February 2009, 22:33
Uffff... que efectividad la tuya, para poner los goles
Muchas gracias "polako14".
A ver si el Barca remonta de la misma manera que lo hizo con el Betis

DiegOvCf
21st February 2009, 22:39
Victor Valdes... no tengo nada mas que decir.

Esteee, este es el Zamora de la Liga ,el que tanto merece ir a la Seleccion absoluta :lol: :lol:

daev2008
21st February 2009, 22:40
mientras que barcelona no era atacado, todos tranquilos con valdes!!..

sheb
21st February 2009, 22:40
Bueno este partido aun no està perdido, y la liga (siendo realistas) tampoco... tal parece eso de que derbi es derbi es cierto.

como se a perdido tiempo en este partido, dios santo... y el arbitro pfff, preguntenle a Keyta...

memolarumbe
21st February 2009, 22:47
Victor Valdes... no tengo nada mas que decir.

Esteee, este es el Zamora de la Liga ,el que tanto merece ir a la Seleccion absoluta :lol: :lol:
el que hizo el post de Victor Valdes, que ponga esta cagada no, segun de los mejores porteros PFFFF

daev2008
21st February 2009, 22:59
Perdió Barcelona... ya era hora!

scorpionf1r3
21st February 2009, 22:59
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando, que es lo que se merece por que ni ellos mismos se creen tener un equipo de primera, de tanto estar a la a sombra se les ha podrido el equipo

:lol: :lol: :lol: te envio 2 saludos el sr. De La Peña :lol: :lol:

stephenr80
21st February 2009, 23:00
vaya hijodeputa el tamudo sale dos minutos y al salir del campo provocando al publico que mezquino, a segunda os vais a ir y no vais a volver en anyos cabrones

jpguevara
21st February 2009, 23:00
gracias De La Peña
amen
xD

stephenr80
21st February 2009, 23:00
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando, que es lo que se merece por que ni ellos mismos se creen tener un equipo de primera, de tanto estar a la a sombra se les ha podrido el equipo

:lol: :lol: :lol: te envio 2 saludos el sr. De La Peña :lol: :lol:

y yo me cago en tus mil padres

memolarumbe
21st February 2009, 23:01
no lo puedo creer!! 2 tiros dos goles, y uno fue regalado por el imbecil de valdes!!! ahora a 7!! ventaja considerable pero no se puede jugar 10 contra 12!!! :evil: :evil: ojala no esten muy cansados los jugadores porque el martes toca champions!! y mas coraje me da ver a el espanyol celebrando como si hubiera ganado la liga!

luistua
21st February 2009, 23:01
Ahora si la culpa es total deValdez, sin su error hubiesen empatado...

DiegOvCf
21st February 2009, 23:01
MADRE MIA!! :shock: como se crece el espanyol! :shock: 3 jugadores del espanyol haciendose un rondito en pleno campo del barça como querian xD

Bueno que decir , que este Barça no ha ido a por el partido, o no ha dado la sensacion de ello y el Espanyol incluso podria haber marcado mas, lo que quiso perder el tiempo en la mayoria de las ultimas jugadas pero en fin, a estar mas atentos que ahora son 7 puntos y como no espabile hasta hay sorpresa, que no creo.

PD que malo es Gudjonsen , a mi parecer.

memolarumbe
21st February 2009, 23:02
MADRE MIA!! :shock: como se crece el espanyol! :shock: 3 jugadores del espanyol haciendose un rondito en pleno campo del barça como querian xD

Bueno que decir , que este Barça no ha ido a por el partido, o no ha dado la sensacion de ello y el Espanyol incluso podria haber marcado mas, lo que quiso perder el tiempo en la mayoria de las ultimas jugadas pero en fin, a estar mas atentos que ahora son 7 puntos y como no espabile hasta hay sorpresa, que no creo.

PD que malo es Gudjonsen , a mi parecer.
marcado mas?!?!?! tiraron 2 veces y eso que era 12 contra 10

stephenr80
21st February 2009, 23:04
MADRE MIA!! :shock: como se crece el espanyol! :shock: 3 jugadores del espanyol haciendose un rondito en pleno campo del barça como querian xD

Bueno que decir , que este Barça no ha ido a por el partido, o no ha dado la sensacion de ello y el Espanyol incluso podria haber marcado mas, lo que quiso perder el tiempo en la mayoria de las ultimas jugadas pero en fin, a estar mas atentos que ahora son 7 puntos y como no espabile hasta hay sorpresa, que no creo.

PD que malo es Gudjonsen , a mi parecer.

pues a lo mejor es valencia como es tan bueno jugando 10 contra 11 contra el villareal, en el derbi valenciano le pega una paliza, saliendo a por el partido como salis todos los fines de semana que dais un espectaculo cojonudo

DiegOvCf
21st February 2009, 23:04
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando, que es lo que se merece por que ni ellos mismos se creen tener un equipo de primera, de tanto estar a la a sombra se les ha podrido el equipo

:lol: :lol: :lol: te envio 2 saludos el sr. De La Peña :lol: :lol:

y yo me cago en tus mil padres

Lo que hace una derrota xD tanta chuleria por ganar tanto y pierden uno y ya son demonios. :lol:

stephenr80
21st February 2009, 23:05
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando, que es lo que se merece por que ni ellos mismos se creen tener un equipo de primera, de tanto estar a la a sombra se les ha podrido el equipo

:lol: :lol: :lol: te envio 2 saludos el sr. De La Peña :lol: :lol:

y yo me cago en tus mil padres

Lo que hace una derrota xD tanta chuleria por ganar tanto y pierden uno y ya son demonios. :lol:

te podria decir que yo normalmente no voy diciendo eso de que somos el mejor equipo del mmundo ni que me gusta que a veces parece que vayamos a ganar sin jugar, pero en veuzb de todo eso lo que te voy a decir es que me cago en todos tus muertos

elyeyo
21st February 2009, 23:05
Increible como se pierde, 2 tiros 2 goles para Espanyol :shock: . Vamos Barça, 7 todavia es bastante diferencia!!!

DiegOvCf
21st February 2009, 23:06
MADRE MIA!! :shock: como se crece el espanyol! :shock: 3 jugadores del espanyol haciendose un rondito en pleno campo del barça como querian xD

Bueno que decir , que este Barça no ha ido a por el partido, o no ha dado la sensacion de ello y el Espanyol incluso podria haber marcado mas, lo que quiso perder el tiempo en la mayoria de las ultimas jugadas pero en fin, a estar mas atentos que ahora son 7 puntos y como no espabile hasta hay sorpresa, que no creo.

PD que malo es Gudjonsen , a mi parecer.

pues a lo mejor es valencia como es tan bueno jugando 10 contra 11 contra el villareal, en el derbi valenciano le pega una paliza, saliendo a por el partido como salis todos los fines de semana que dais un espectaculo cojonudo

Anda acuestate majo, que al menos sabemos perder...para una vez que el señor de amarillo no va con vosotros se os va el mundo abajo :roll:

El Tino
21st February 2009, 23:08
Que paso con el "Todo poderoso Barca"
Con el que decían era el mejor Barca de toda la historia.
Si siguen a este ritmo, el Madrid les remonta en unos cuantos partidos.

DiegOvCf
21st February 2009, 23:09
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando, que es lo que se merece por que ni ellos mismos se creen tener un equipo de primera, de tanto estar a la a sombra se les ha podrido el equipo

:lol: :lol: :lol: te envio 2 saludos el sr. De La Peña :lol: :lol:

y yo me cago en tus mil padres

Lo que hace una derrota xD tanta chuleria por ganar tanto y pierden uno y ya son demonios. :lol:

te podria decir que yo normalmente no voy diciendo eso de que somos el mejor equipo del mmundo ni que me gusta que a veces parece que vayamos a ganar sin jugar, pero en veuzb de todo eso lo que te voy a decir es que me cago en todos tus muertos

Yo te podria decir que no me rebajo a tu nivel de insulto facil, pero te digo que por mi parte esta "conversacion" esta acabada ya

daev2008
21st February 2009, 23:12
hoy relució el messi de las eliminatorias sudamericanas, nulo!!.. y los de aca sabemos el porqué... ojala que en la champions no sea asi.

uta 133
21st February 2009, 23:12
Merito del Español,Planteo el partido muy bien y El Barsa se ahogo,Despues los cambios Fueron un desastre,no se puede renunciar atacar,Jamas hubiera sacado a Etto que en cualquier momento metia un Gol,
si ya habia sacado a Henry y despues hace jugar a Busquest adelante con Messi,Entonces para que saco a ETTO?

sheb
21st February 2009, 23:16
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando, que es lo que se merece por que ni ellos mismos se creen tener un equipo de primera, de tanto estar a la a sombra se les ha podrido el equipo

:lol: :lol: :lol: te envio 2 saludos el sr. De La Peña :lol: :lol:


lastima perdieron, pero contra el colista en casa y en derbi, hasta perdiendo tienen clase ehh!! jaja.

merengues celebren cuanto quieran... los rivales contra el barsa juegan a encerrarse temerosos atras y el caso de hoy pues a las patadas, una pena...

Por cierto al barsa ahora lo agarran descolocado en defensa a cada rato...

Vamos Barsa

huginho20
21st February 2009, 23:25
hoy relució el messi de las eliminatorias sudamericanas, nulo!!.. y los de aca sabemos el porqué... ojala que en la champions no sea asi.

Me podrias explicar el porque?
Mas que nada para ver como lo paramos en la final de la Copa del mundo...

xuskan
21st February 2009, 23:37
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando, que es lo que se merece por que ni ellos mismos se creen tener un equipo de primera, de tanto estar a la a sombra se les ha podrido el equipo

JODETE CABRON!!!!

Jojojojojojo

Huele a cakita....jajaja

corsario87
21st February 2009, 23:38
Victor Valdes... no tengo nada mas que decir.

Esteee, este es el Zamora de la Liga ,el que tanto merece ir a la Seleccion absoluta :lol: :lol:
zamora por la defensa que tiene, pero es que a cada tiro que le hacen es gol

corsario87
21st February 2009, 23:39
ya no cantabais lo de a segunda, a segunda!! verdad ?? como esta el cagómetro

xuskan
21st February 2009, 23:41
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando, que es lo que se merece por que ni ellos mismos se creen tener un equipo de primera, de tanto estar a la a sombra se les ha podrido el equipo

JODETE CABRON!!!!

Jojojojojojo

Huele a cakita....jajaja

Y me repito y me gusto...

JODETE CABRONAZO!

JAJAJAJAJAJJA

Ahora cagate en mis mil padres...que yo no soy tu padre porque ese dia no tenia suelto...jojojojojo

DiegOvCf
21st February 2009, 23:42
Victor Valdes... no tengo nada mas que decir.

Esteee, este es el Zamora de la Liga ,el que tanto merece ir a la Seleccion absoluta :lol: :lol:
zamora por la defensa que tiene, pero es que a cada tiro que le hacen es gol

Hmmm, que raro, segun muchos es un portero magnifico que bloca todos los balones y no deja regalos, que podria incluso competir en la Seleccion con Iker

RealDreaM
21st February 2009, 23:44
Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

edu20.
21st February 2009, 23:44
Hoy ha quedado mas que claro que pep tambien es humano.

elyeyo
21st February 2009, 23:47
Victor Valdes... no tengo nada mas que decir.

Esteee, este es el Zamora de la Liga ,el que tanto merece ir a la Seleccion absoluta :lol: :lol:
zamora por la defensa que tiene, pero es que a cada tiro que le hacen es gol

Hmmm, que raro, segun muchos es un portero magnifico que bloca todos los balones y no deja regalos, que podria incluso competir en la Seleccion con Iker

No se puede comparar con Iker, pero tampoco es taaan malo!! Es cierto que la ha cagado muchas veces, pero tambien ha salvado varias veces, son dias malos, eso si cuando la caga, la caga, esa asistencia que le dio a De la Peña es para verguearlo. Mira a Ricardo, hace una semana era un dios parando todo lo que el barça le tiraba, y ahora, regalandole al madrid todo lo que le tiraba, incluso dandole una asistencia a Huntelaar.

ESCURZA
21st February 2009, 23:52
[img:258:383:c525ad9d6a]http://luisma.files.wordpress.com/2007/02/hesp1.jpg[/img:c525ad9d6a]

no puede ser tan difícil traer alguien decente para la porteria, debe de ser la 3ª vez que hace la misma cagada con el balón en los pies y el chaval no aprende!

El Tino
21st February 2009, 23:56
(((No se puede comparar con Iker, pero tampoco es taaan malo!! Es cierto que la ha cagado muchas veces, pero tambien ha salvado varias veces, son dias malos, eso si cuando la caga, la caga, esa asistencia que le dio a De la Peña es para verguearlo. Mira a Ricardo, hace una semana era un dios parando todo lo que el barça le tiraba, y ahora, regalandole al madrid todo lo que le tiraba, incluso dandole una asistencia a Huntelaar.)))

De verdad que Valdes es un petardo completo. Con la calidad de equipo que tiene el Barca, deberian tener un portero mejor.
El Barca es un equipo muy grande para tener un portero tan malo.

elyeyo
22nd February 2009, 00:02
(((No se puede comparar con Iker, pero tampoco es taaan malo!! Es cierto que la ha cagado muchas veces, pero tambien ha salvado varias veces, son dias malos, eso si cuando la caga, la caga, esa asistencia que le dio a De la Peña es para verguearlo. Mira a Ricardo, hace una semana era un dios parando todo lo que el barça le tiraba, y ahora, regalandole al madrid todo lo que le tiraba, incluso dandole una asistencia a Huntelaar.)))

De verdad que Valdes es un petardo completo. Con la calidad de equipo que tiene el Barca, deberian tener un portero mejor.
El Barca es un equipo muy grande para tener un portero tan malo.

Muy cierto.

hungaroring
22nd February 2009, 00:03
Gracias Victor sin ti no habria liga :wink: 8) :lol: :lol:

Rampage76
22nd February 2009, 00:04
Que cagada gigante de Valdes ahora a 7 puntos y el martes a ganar a Lyon.

ReNaL
22nd February 2009, 00:08
MODERADO
:lol: :lol:

carluncho
22nd February 2009, 00:10
muy bien por el espanyol
miralo vos a pochetino

ElGuaje722
22nd February 2009, 00:29
claro no era roja.. pfff y Valdes auque mejor no reocurre en la Champion's pero fue derby de cierto! Ahora Lyon!!
!!VISCA BARCA!!

shaggi
22nd February 2009, 00:31
saben de que los del espalyol se mantenian tirados en el campo por cualquier cosa, no se les podia tocar porque ya estaban llorando, ademas el arbitro amonesto a la mitad de jugadores de cada ekipo creo que le quedo grande el encuentro al arbitro, ademas de que eso no era roja.

Alejandro Izaguirre
22nd February 2009, 00:34
komo 100pre valdes con cagadotas, ya es tiempo ke tengamos seguridad en el marko porke kon valdes nunka c sabe y ese pelon de Ivan de ka Peña si haci jugara todos los partidos kon el ekipo perikito no estarian peleando descens ellos siempre nos joden la vida ojala y desciendan

danilson69
22nd February 2009, 00:37
Me haceis gracia los madridistas, eliminaos de la copa, en 2 semanas d la champions y dentro d 1 mes a 12 otra vez del barça y esperando a que llege FlorenTIMO, llorareis viendo el triplete del barça.

AL LORO, QUE NO STAMOS TAN MAL!!.

Viendo la roja de Keita me viene a la mente los 10 pisotones a los del racing en el Tangabeu. Despues diremos que los arbitros favorecen al Barça.

cuervox
22nd February 2009, 00:46
Jajajaj HAYYY MIEEDOOO

messias_4ever
22nd February 2009, 00:48
lo mejor qe a podido pasar d este partido es qe se acabase sin ninguna desgracia más...

PUNTO 1. no se puede andar bajando a segunda al espanyol 1semana seguida antes dl partido, gran error, además qe eso no le debería importar a nadie en can barça, a los primeros qe no les a importado a sido al propio espanyol y así a pasado, qe nos a ganao en to la jeta..

PUNTO 2. a ver si vuelven por ahí a pregonar qe el barça y los arbitros tienen firmado un pacto secreto o algo así..chorradas como pianos, LO LLEVO DICIENDO DESDE SEPTIEMBRE, TODO LO QE TE DAN, TE LO QITAN, PREFIERO QE ME ROBEN EN LA PRIMERA VUELTA, A QE ME QITEN EN LA SEGUNDA...

PUNTO 3. no se puede acabar un partido así con busqets y gudjonsen acompañando de 'delanteros' a messi, IMPOSIBLE, espero y deseo que Guardiola termine de una vez por todas con los experimentos raros, porqe nos empezó a costar ganar por los pelos (osasuna, racing, copa vs espanyol) y ahora ya emos terminado cediendo 2 puntos vs betis y la segunda derrota de hoy qe por como se a producido parece la 4ª o 5ª, cuando en realidad CUALQIER EQIPO FIRMARIA LLEVAR LA SEGUNDA DERROTA EN EL MES D MARZO CASI..

PUNTO 4. LOS MISMOS QE A PARTIR DE HOY CRITICARAN Y ECHARAN AL RÍO A VICTOR POR EL FALLO, SON IGUAL DE TONTOS QE AQELLOS QE ACE 4 MESES PREGONABAN QE CASILLAS ERA UN MANTA Y QE LA EURO HABÍA SIDO UN ESPEJISMO, QE SE HABÍA ACABAO EL SANTO, ETC ETC ETC, VALDES SE A EQUIVOCAO, SI, PERO TB SE A EQUIVOCAO HOY PEP, HENRY, PUYOL, MARQUEZ, MESSI, XAVI..SE LIBRA TOURE Y POR EL GOL Y LA LUCHA QE TIENE SI NO NI ESO..

PUNTO 5. EL BARÇA YA TIENE UN NUEVO ENEMIGO, NO ES EL MADRID, NI EL MISMO EN SÍ, NI LESIONES, NI LAS PIRADAS DE OLLA DE ETO'O, ES EL FANTASMA DE SIEMPRE, EL DEL OBCECAMIENTO TONTO, QE SI TAMUDAZO, QE SI VENGANZA, QE SI..ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA, CUANDO EN OCTUBRE,NOVIEMBRE,DIC NO NOS PREOCUPABA NADA, GANABAMOS 6-0, 5-0, ETC ETC

ojala sirva de escarmiento porqe a diferencia del momento de la eliminatoria dle año pasao vs manchester aun tenemos todo con opciones...es cuestion de repetir un pasado nada lejano..

madrid10
22nd February 2009, 00:52
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando, que es lo que se merece por que ni ellos mismos se creen tener un equipo de primera, de tanto estar a la a sombra se les ha podrido el equipo

:lol: :lol: :lol: te envio 2 saludos el sr. De La Peña :lol: :lol:

y yo me cago en tus mil padres


JAJAJAAJJA TIPICO CULERDO PERDEDOR....HOY NO HABLAN MUCHO VERDAD PERO CUANDO GANAN SALEN DE LAS ALCANTARILLAS GRITANDO

papcord
22nd February 2009, 00:54
siempre me he p;reguntado que hace Valdes en un equipo ciomo el barcelona

LubosVK
22nd February 2009, 00:56
ME ENCANTÓ EL COMENTARISTA DE GOL TV

DE LA PEÑA FOR TWO!!!

VALDÉS ES UN ARQUERAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

ALLEZ LYONNAIS

Hajduk
22nd February 2009, 01:06
Toma Ya!!!!! Como teneis el cagometro, culés??? A por otra remontada. GRACIAS ESPANYOL!!!!!!!!!!!1

DiegOvCf
22nd February 2009, 01:06
Me haceis gracia los madridistas, eliminaos de la copa, en 2 semanas d la champions y dentro d 1 mes a 12 otra vez del barça y esperando a que llege FlorenTIMO, llorareis viendo el triplete del barça.

AL LORO, QUE NO STAMOS TAN MAL!!.

Viendo la roja de Keita me viene a la mente los 10 pisotones a los del racing en el Tangabeu. Despues diremos que los arbitros favorecen al Barça.

Definicion exacta de modestia y no tener sobrevalorado al equipo.Solo por eso me encantaria que el Barsa no ganara ni un titulo esta temporada.

Claaaaaro, entonces lo de la jornada pasada fue que el arbitro no os ayudo en el penalti a Iniesta (por la dura entrada se lesiono no?) y el agarron de Caceres... y un largo ect de ayuditas, cierto que al Madrid tambien le han ayudado, eso no lo niego, pero al Barsa cuando se le atasca, el colega de amarillo actua. :wink:

rmoreno
22nd February 2009, 01:08
haber si pensais que todos los dias son fiesta cules.

Deberiais hacer caso de vuestro entrenador que siempre dice que no sois tan buenos y que esto no esta ganado.
Me rio yo del mejor equipo de la historia cuando habeis tenido en esta primera vuelta la flor en el culo todo el tiempo (cosa licita y buena en todo caso).
La entrada de keita es roja por que entra con la plancha por delante, le piya bien y le rompe la pierna.

Ni valdes es tan bueno ni es tan malo (os salvo contra el madrid y contra el betis la semana pasada) y ahora es una mierda asi os pasa siempre.
Quien cubria a de la peña en el primer y segundo gol nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El barcelona solo juega al futbol cuando los equipos salen cagados de antemano.
En cuanto los equipos van para arriba se ven las carencias del superbarsa (defensa muy irregular)

Pero bueno seguis teniendo la liga muy bien por que dependeis de vosotros y teneis equipo para ganarla.

A etoo lo ha sentao por que se veia que no acababa el partido y os enfrentais al atletico si no confundo y el barsa tampoco esta para perder a su goleador.

a7 se alegra la liga (esto asta que no acaba el ultimo partido no se acaba)

Stilian
22nd February 2009, 01:10
Vaya robo con la roja de los cojones. Menuda forma de cargarse un partido de fútbol. No entiendo cómo a un arbitrucho de esta calaña se le da vía libre para arbitrar un encuentro así, un derbi, por Dios, que está claro que va a haber polémica y que se van a dar leña. No sé quiénes están detrás de la asignación de los árbitros, pero ya les vale.

¿Cuántas tarjetas ha sacao? ¿20? xDD, si hasta le ha querido sacar una tarjeta a Busquets, que estaba en el banquillo sin decir palabra. Os juro que durante todo el encuentro me ha dado la impresión de que el árbitro lo único que hacía era fiarse de lo que le decían los asistentes, que él en realidad no se fijaba en nada de lo que ocurría en el campo. Es como si solo siguiese el balón y lo demás le importara una mierda...denigrante.

Edit: De todas formas, la culpa de haber perdido este partido es del Barça, que duda cabe. Por haber entrado al trapo del Espanyol desde el minuto 1; por caer en las tanganas y las protestas airadas sin razón aparente (5 minutos de descuento en la primera parte, WTF?!). A eso es a lo que tiene que recurrir el Espanyol, no el Barça. Ahí es cuándo el Barça perdió los papeles y dejó de jugar como sabe.

rmoreno
22nd February 2009, 01:17
Y ya lo de los arbitros es la repanocha , que se quejen los cules cuando reciben ayuditas casi todos los domingos es para cagarse, por hay arriba a contestado un cule con muy buen criterio.

Bueno no quiero crear polemica ni mucho menos asi que os dejo en vuestro hilo cules

elyeyo
22nd February 2009, 01:19
Me haceis gracia los madridistas, eliminaos de la copa, en 2 semanas d la champions y dentro d 1 mes a 12 otra vez del barça y esperando a que llege FlorenTIMO, llorareis viendo el triplete del barça.

AL LORO, QUE NO STAMOS TAN MAL!!.

Viendo la roja de Keita me viene a la mente los 10 pisotones a los del racing en el Tangabeu. Despues diremos que los arbitros favorecen al Barça.

Definicion exacta de modestia y no tener sobrevalorado al equipo.Solo por eso me encantaria que el Barsa no ganara ni un titulo esta temporada.

Claaaaaro, entonces lo de la jornada pasada fue que el arbitro no os ayudo en el penalti a Iniesta (por la dura entrada se lesiono no?) y el agarron de Caceres... y un largo ect de ayuditas, cierto que al Madrid tambien le han ayudado, eso no lo niego, pero al Barsa cuando se le atasca, el colega de amarillo actua. :wink:

Si claro, esa teoria se vio mas que comprobada hoy, verdad??? :roll:

DiegOvCf
22nd February 2009, 01:30
Me haceis gracia los madridistas, eliminaos de la copa, en 2 semanas d la champions y dentro d 1 mes a 12 otra vez del barça y esperando a que llege FlorenTIMO, llorareis viendo el triplete del barça.

AL LORO, QUE NO STAMOS TAN MAL!!.

Viendo la roja de Keita me viene a la mente los 10 pisotones a los del racing en el Tangabeu. Despues diremos que los arbitros favorecen al Barça.

Definicion exacta de modestia y no tener sobrevalorado al equipo.Solo por eso me encantaria que el Barsa no ganara ni un titulo esta temporada.

Claaaaaro, entonces lo de la jornada pasada fue que el arbitro no os ayudo en el penalti a Iniesta (por la dura entrada se lesiono no?) y el agarron de Caceres... y un largo ect de ayuditas, cierto que al Madrid tambien le han ayudado, eso no lo niego, pero al Barsa cuando se le atasca, el colega de amarillo actua. :wink:

Si claro, esa teoria se vio mas que comprobada hoy, verdad??? :roll:

La diferencia, en mi punto de vista, es que aqui no lo tenian atascado, lo tenian perdido ya, el barcelona no hacia su juego y parecia no querer la victoria.Yo me alegro la verdad, por darle emocion a la Liga, que falta le hace.

fcbjimmychan
22nd February 2009, 01:32
vaya yo estaba dormido y cuando levante esperaba un triunfo pero yo sabia en la mente q podria ser derrota ya q los mandriles no dejan mucha presion lo he visto por la pagina de sport estan jugando muy sucio creen q nosotros tenenmos miedo de perder por eso nos da presion por eso paso el error de valdes q para mi debe ser historico !!
ni hablar del arbitro pfff por lo menos le hubiesen dado una amarilla no roja q hdp por lo menos seguimos de primero y 7 puntos sobre el madrid es mucho ya q necesitaran 3 jornadas mas y yo dudo mucho en q el barsa pierde esas 3 jornadas de liga q vienen ! visca barça!

danilson69
22nd February 2009, 01:40
Me haceis gracia los madridistas, eliminaos de la copa, en 2 semanas d la champions y dentro d 1 mes a 12 otra vez del barça y esperando a que llege FlorenTIMO, llorareis viendo el triplete del barça.

AL LORO, QUE NO STAMOS TAN MAL!!.

Viendo la roja de Keita me viene a la mente los 10 pisotones a los del racing en el Tangabeu. Despues diremos que los arbitros favorecen al Barça.

Definicion exacta de modestia y no tener sobrevalorado al equipo.Solo por eso me encantaria que el Barsa no ganara ni un titulo esta temporada.

Claaaaaro, entonces lo de la jornada pasada fue que el arbitro no os ayudo en el penalti a Iniesta (por la dura entrada se lesiono no?) y el agarron de Caceres... y un largo ect de ayuditas, cierto que al Madrid tambien le han ayudado, eso no lo niego, pero al Barsa cuando se le atasca, el colega de amarillo actua. :wink:

Si claro, esa teoria se vio mas que comprobada hoy, verdad??? :roll:

Es que este no tiene ni idea, si echaran a todos los k le entran a Messi por lo que ha hecho Keita, quiza se hubiera terminao algun partido antes de tiempo por que se les acaban los jugadores. Pero bueno eso no se mira. Lo de Iniesta le tocan, y si va forzao es logico que se caiga, si el arbitro pita pues ale, tirarse se tiraba Mijatovic en sus lamentables tiempos...

Lo del agarrón de Caceres, te pongo lo mismo de antes, mirate a los 3 centrales del madrid pisando deliberadamente a un jugador del Racing, eso es para que entre de oficio el Comité, pero claro, eso solo era cuando Kluivert daba puñetazos...

Al Madrid lo eliminarán facil en Champions, ahi pitan neutral...veremos varias veces a Pepe, Cannawarro o Heinze protestando el Miercoles y diciendo pero que pitas despues de meter un codazo en la mandibula. Vereis...

Ah otra mas, Liga y Copa ganadas, la Champions pinta bien ya que se van a quedar bastantes favoritos fuera en octavos ya que se enfrentan entre ellos, sobretodo el inter vs manchester, para mi los dos claros favoritos junto al Barça.

fercham99
22nd February 2009, 01:44
Me pregunto si alguien ha visto el partido o por el contrario no conoce el reglamento. Para empezar la expulsion de Keita como minimo es naranja, no como las dos amarillas que se invento el teatrero, pero gran jugador, de Busquets. No puedo entender que se ponga el grito en el cielo por sacar una tarjeta roja por un plantillazo a la altura de la espinilla. Vale no le toca, pero si le pilla le desgracia.
Para acabar con el supuesto robo al barca me pregunto si solo han visto los goles y la expulsion. Deberian haber echado primero a Toure por un plantillazo a la altura de la rodilla criminal y luego a Puyol que por la desesperacion del mal partido del barca hace una entrada por detras sin balon para irse a la calle. Y aun asi hay que oir que los pericos no han dejado que se juegue al futbol por juego duro y que han estado perdiendo tiempo fingiendo lesiones.
Si el barca quiere llegar a la altura que se merece este ano, de los mejores equipos de la historia, debe bajar a la tierra y jugar con la humildad que lo ha hecho en la primera vuelta.

fcbjimmychan
22nd February 2009, 01:46
carajo!
este es un mes de dolor despues de q se nos lesiona iniesta se nos va abidal ahora si q vamos a llegar muy cansados alos partidos!

Eric_Cantona
22nd February 2009, 01:52
1. lo de keyta era amarilla. el árbitro se carga el partido.

2. al final añadió increíblemente sólo 3 minutos. el espanyol practicó el antifutbol, la antideportividad y perdió mucho mucho tiempo. otra vez el árbitro perjudicó al barça.

3. jugando así el espanyol va a segunda seguro. a ganado de milagro y quedan 14 partidos. necesita 7 u 8 milagros más.

el barça levantará la cabeza. camino a lyon.

lagdeleon
22nd February 2009, 01:54
jajajajajajajjjajajajaja

chiccoturbo
22nd February 2009, 02:04
atención, post del día:

"Toma Ya!!!!! Como teneis el cagometro, culés??? A por otra remontada. GRACIAS ESPANYOL!!!!!!!!!!!1"
Mira Hajduk Esplit de mis cojones, el cagometro lo tienes puesto en tu P#T@ cara flipao, vete a dormir y no molestes mas.

Bueno primero, estamos por delante a 7 puntos, nos quedan entre otros:
Atletico (fuera) ganamos
Athletic (en casa) ganamos
Sevilla (en casa) ganamos
Valencia (fuera) empatamos
Madrid (fuera) empatamos y campeones
Villareal (en casa)
Deportivo (fuera y es el ultimo partido)

al Madrid le queda entre muchos otros

Espanyol (fuera) ganan
Atletico (en casa) gana
Atlethic (fuera) pierden
Sevilla (fuera) ganan
Barcelona (en casa) a llorar cabrones
Valencia (fuera)
Villareal (fuera)

Vamos que todos los equipos debajo de Madrid y Barcelona estarán peleando por puestos en la Champions y no creo que muchos se dejen puntos frente a los dos primeros.
Luego, al Madrid ya sabemos que le van lo de las remontadas pero eso era cuando en el Barcelona había un entrenador muy fumao en el banquillo y una plantilla descontrolada.
Pep, tiene un sistema a prueba de balas, desgraciadamente cagadas como las de hoy ocurren pero estarán contadas ya veréis.

Imaginaos la LIGA como una diana, donde al Barcelona le queden 14 flechas afiladisimas y al Madrid 11 que apenas están dando resultados, no os metáis el dedo en el ojo Mandriles que esta liga no es vuestra, por cierto os vais a quedar este 2009 en calzoncillos, blancos!!!
Venga merengonas, ya veremos como este miércoles el Liverpool se dejará también meter 6!!! XD
Visca BARCAAAAAAAAAA!!!!

daev2008
22nd February 2009, 02:16
valdes se ha equivocado de liga, debería jugar en la premier! :lol:

heli85
22nd February 2009, 02:34
Valdes eres una mierda, por es nunca seras convocado para ser el arquero de la seleccion jajajajaja

rivaldhino
22nd February 2009, 02:37
sin q nadie se ponga bravo tenian una racha muy larga sin perder , ellos no son invensibles,lo otro me hago una pregunta ,tantos porteros buenos y seguros q hay en el mundo y una posicion tan importante y el barca tenga a 2 muertos como porteros , no es fasi

Mateo07
22nd February 2009, 02:47
Barcelona - Espanyol 1 - 2


DOWNLOAD:

0 - 1 I.d.l. Pena
http://uploading.com/files/9GT2JV5D/Barcelona_0-1_Espanyol Kooora.com.wmv.html

0 - 2 I.d.l. Pena
http://uploading.com/files/YVXKNNDM/Barcelona_0-2_Espanyol Kooora.com.wmv.html

1 - 2 Y. Toure
http://uploading.com/files/5VV0QHLC/Barcelona_1-2_Espanyol Kooora.com.wmv.html

schwarzenegger
22nd February 2009, 02:55
algun dia teniamos k pinchar no¿¿¿ seguimos 1º a 7 del madrid no hay k ser tan pesimistas k dependemos d nosotros mismos

Paneque
22nd February 2009, 03:05
hombre lo q está claro q Valdés no es portero para el Barca, pero tampoco es tan malo, Iker esta noche misma ha hecho una igual a Oliveira y el Betis se pudo poner 3-2 y ya hubiera sido otro partido.

La cagada fué q era el 0-2 y ya jodió los 3 puntos. Mala suerte y ahora más cerquita.

A 7 puntos del mejor Barca de la historia. XD

sheb
22nd February 2009, 03:08
haber si pensais que todos los dias son fiesta cules.
nah, no se puede ganar siempre...
Celebra tu día de fiesta, y recuerda eso que has dicho.



La entrada de keita es roja por que entra con la plancha por delante, le piya bien y le rompe la pierna.
Quizás es que no viste las imagenes o es q eres muy tonto, eso no es roja jamas, el arbitro se ha equivocado y ya...


Ni valdes es tan bueno ni es tan malo (os salvo contra el madrid y contra el betis la semana pasada) y ahora es una mierda asi os pasa siempre.
Quien cubria a de la peña en el primer y segundo gol nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero que criticas tu? si en toda la primera vuelta no hubo un partido en que los merengues de este foro (no todos) no criticaran a raul pidiendo retiro y demàs.... y ahora es de un dios pa arriba, no seas sapo.


El barcelona solo juega al futbol cuando los equipos salen cagados de antemano.
En cuanto los equipos van para arriba se ven las carencias del superbarsa (defensa muy irregular)
Aqui si me queda claro que no has vistoo tan siquiera leido alguna cronica del partido y te has puesto ha escribir la primera idiotez que te vino a la cabeza
1º cuando es que no salen cagados, si siempre juegan todos atras temblando al lado del portero siempre jugando al contra golpe esperando que alguna se les dé y el espanyol ademas se dedico a perder todo el tiempo que quizo, provocar, y dispensar cuanta patada se le antojó, asi que de que carajo es que estás hablando imbecil??

2º no se si sea regular o no, pues no hay mucho con que compararla, para mi fue mas cuestion de suerte que el espanyol en 2 tiros a puerta en todo el partido(si 2, del equipo que según tu se fue para arriba)haya coronado, la defensa del barsa juega adelantada y es común agarrarlos mal parados, lo que no es común es que además le salgan las jugadas(al equipo contrario digo)...

Pero bueno seguis teniendo la liga muy bien por que dependeis de vosotros y teneis equipo para ganarla.
Lo mas (por no decir único) sensato que dijiste.

jhonnynhoayala
22nd February 2009, 03:20
Madre mia...yo flipo...primera ves en esta temporada en que el barca que jugo hoy se parece al que dejo Rijkaard...yo flipo...Que grande es Valdes dios mio Del Bosque saca a Casillas joder...que valdes es el puto amo...Como me e reido con la cara de Guardiola madre mia...jajajaja que triste se veia...jajaja como tendreis el cagometro...Ah cules en 10000 Cv (Cv = Cagovatios :D) Como el barca siga asi ni copa tendreis cules...Pero aun queda liga...no es momento de pronosticar nada...
Solo espero que las siguientes jornadas de la LFP sigan asi de emocionantes... Bye :D

jhonnynhoayala
22nd February 2009, 03:32
Bueno...a sido un partido electrizante...de verdad muy bueno...Me dio la impresion de que el barca jugo al estilo Rijkaard...Valdes eres el puto amo...de verdad mereces la seleccion...
Como teneis el cagometro cules? A millon supongo :D:D:D:D:D
Seguid pinchando que al madrid esto le favorece...huuuuy es que temblais cules...

Vamos a por vosotros...¡¡¡

hdavid82
22nd February 2009, 03:50
a ver si tiene huevos a salir otro hdp con lo del Villarato que me cago en toda su puta madre y sus 100 putos padres
el partido con el betuis era penalti?? el gol del numancia era fatal?? el gol de iniesta al mayorca no era fuera de juego??? En fin sin comentarios, el Barça da gusto verlo jugar pero hay q reconocer las cosas hoy no ha podido ganr y punto ni arbitros no polla y en todo caso ha sido favorecido como todos los grandes. forza malaga

Psicothika
22nd February 2009, 03:59
Valdes tambien da pases de gol...

Que verguenza que este portero vaya a ser zamora.

Otra cosa y leelo bien RETRASADO MENTAL DE LAPORTA:

Valdes no va a la seleccion por que es una MIERDA DE PORTERO, y que no vaya por favor salvanos señor de ver a esta MIERDA en un equipo en el que si merecen estar Xavi,Iniesta,Puyol.

Vamos Barca... aun podeis perder la liga :)

schwarzenegger
22nd February 2009, 04:05
vamos madrid aun podeis kedaros mas blancos k vuestra kamiseta kn 0 titulos juajajaa

hybrid
22nd February 2009, 04:07
que raro que nadie mencione a messi si se supone q el nunca se esconde

schwarzenegger
22nd February 2009, 04:11
jhonnynhoayala:

deja la koka enserio es mu mala pal cerebro eee tio veo k no t deja pensar jajajaaj

ojala t de 1 xungazo y la palmes kolega xk eres mas pesado k 1 vaka n brazos

jhonnynhoayala
22nd February 2009, 04:17
jhonnynhoayala:

deja la koka enserio es mu mala pal cerebro eee tio veo k no t deja pensar jajajaaj

ojala t de 1 xungazo y la palmes kolega xk eres mas pesado k 1 vaka n brazos

Si la dejare...como tu dejaras el resentimiento :lol:

elyeyo
22nd February 2009, 04:22
Me haceis gracia los madridistas, eliminaos de la copa, en 2 semanas d la champions y dentro d 1 mes a 12 otra vez del barça y esperando a que llege FlorenTIMO, llorareis viendo el triplete del barça.

AL LORO, QUE NO STAMOS TAN MAL!!.

Viendo la roja de Keita me viene a la mente los 10 pisotones a los del racing en el Tangabeu. Despues diremos que los arbitros favorecen al Barça.

Definicion exacta de modestia y no tener sobrevalorado al equipo.Solo por eso me encantaria que el Barsa no ganara ni un titulo esta temporada.

Claaaaaro, entonces lo de la jornada pasada fue que el arbitro no os ayudo en el penalti a Iniesta (por la dura entrada se lesiono no?) y el agarron de Caceres... y un largo ect de ayuditas, cierto que al Madrid tambien le han ayudado, eso no lo niego, pero al Barsa cuando se le atasca, el colega de amarillo actua. :wink:

Si claro, esa teoria se vio mas que comprobada hoy, verdad??? :roll:

La diferencia, en mi punto de vista, es que aqui no lo tenian atascado, lo tenian perdido ya, el barcelona no hacia su juego y parecia no querer la victoria.Yo me alegro la verdad, por darle emocion a la Liga, que falta le hace.

Lo tenia perdido descontando al 62???? :roll:
En el tramo final Gudy la tuvo, no se le dio pero la tuvo, la buscaron, no me digas que no querian la victoria, por favor.

sheb
22nd February 2009, 04:26
jhonnynhoayala:

deja la koka enserio es mu mala pal cerebro eee tio veo k no t deja pensar jajajaaj

ojala t de 1 xungazo y la palmes kolega xk eres mas pesado k 1 vaka n brazos

El chico no es tan pesado, solo que hoy es un día especial pa él pero en la celebración mezclo sustancias y nos asustó por un momento, nos a pasado a todos alguna vez jaja, pero es buena gente e inteligente, jeje... yo se porq lo digo.

Fuerza Barsa

dudu1408
22nd February 2009, 04:29
que raro que nadie mencione a messi si se supone q el nunca se esconde


Es muy bueno pero....no me queda otra que suscribir y apoyar el comentario.

CR7JP7
22nd February 2009, 04:36
Lo que le paso al Barcelona la semana pasada y en especial esta, me parece bien, en el sentido de que bajen de esa nube donde estaban, en algun momento iban a pasar un mal momento, ahora ya saben que si pueden perder con cualquier equipo, pero todos los barcelonistas se creian imbatibles, igual estan muy lideres, y es bueno que el madrid se acerque para ponerle mas emocion a la liga!!!!

Solo lei algo de que donde esta messi que nunca se esconde, es bueno que esto tambien alla pasado, todos los jugadores, por mas buenos que sean, pasan un mal momento, tienen un mal dia en juegos importantes y todas esas cosas, y para que se dejen de gafedades de ofender a Dios comparandolo con jugadores, Dios solo hay uno y esta alla arriba, no hay jugador indispensable, lo unico indispensable es el equipo!!!

panamawild
22nd February 2009, 04:38
Pues a 7 puntos, mientras hay Liga hay esperanza.

1.- La tarjeta pudo ser amarilla, pero el arbitro sacó roja, obviamente eso dejó al barca con 10 y lo perjudicó, pero expulsiones rigurosas las sufren todos los equipos jornada tras jornada y no pasa nada. Estamos ya en la 2a. vuelta y ahora es que le ha pasado al Barca.

2.- Valdés tiene calidad suficiente para jugar en el Barcelona. Iker hoy hizo una cagada igualita, incluso peor ya que se la dejó a unos metros a Oliveira, pero este la tiró fuera por poquito, hubiera sido el 3-2. No creo que por ese error de hoy haya que cruzificarlo, en el primer gol estaba vendido mas solo que la una, la defensa a por uvas.

3.- Está claro y los números lo avalan que el Madrid va a mas, desde que llegó Juande ha recuperado jugadores lesionados, ha incorporado algunos que están dando un buen nivel (Lass) pinta muy bien, otro fichajes no, pero va sacando los partidos. Habrá que ver cuando jueguen entre los primeros que pasa.

4.- Está claro que 7 puntos son muchos puntos, pero mas eran 12 hace solo una semana. Es lógico que haya en el Madrid un ánimo renovado y en el Barcelona una cierta preocupación,...en especial porque si algo tiene el Madrid estos últimos años es mucha concentración y lo de las remontadas se le da bien. ¿Tanto como para remontar 7 puntos??? Pues no lo se, pero pareciera que asegurar al dia de hoy que el Barcelona va a ganar la Liga seguro es mas de forofos que de otra cosa. Recordemos que esos puntos de ventaja los amasó el Barcelona en gran medida por derrotas del Madrid cuando el equipo se quedó en cuadro por los lesionados y sancionados.

Que hay Liga hay Liga.

sheb
22nd February 2009, 04:41
que raro que nadie mencione a messi si se supone q el nunca se esconde


Es muy bueno pero....no me queda otra que suscribir y apoyar el comentario.

Y por el "Futbol" que propuso el espanyol, tu me diras??...

Es que Messi juega al futbol y hoy no hubo mucho de eso que se diga.

Tosupi
22nd February 2009, 04:53
oye stephenr80 no te kabrees pisha, si tenéis la liga ganada.imagino que para dormirte esta noxe te habrás tomado un calmante o algo. aún así, creo qe todavía os keda ke sufrir un poqito. Creo que el barsa está bastante cansado, y la bomba etoo qe siempre estalla en el momento justo, jajaja. el cagómetro se dispara!!!! vamos benzemaaa!!!! jajajaja

mackodno
22nd February 2009, 05:01
¡HALA MADRID! :D [/i][/b]

schwarzenegger
22nd February 2009, 05:13
k pesaos kn l kagometro y l resintimiento si no hay na d eso!!!!!

k vamos lideres koño pesaos y m importa una merda lo k penseis sabes xk no vamos a tar tos los dias nerviosos pensando si ganais o no sabes no siempre la presion afekta asi k al loro k seguis 2º :wink:

ablais d benzema no jajaja k izo l año pasao y l anterior kntra l barça??? jugaba???? es k no se le vio n l kampo jajaja

preokuparos d lo vuestro k n anfield os daran x kulo

schwarzenegger
22nd February 2009, 05:15
diskulpadme si parezko grosero xo es k a veces kansais kn lo dl kagometro sabes xk kuando l madrid va mal nadie le dice na d kagometro ni tontadas d esas k inventa la prensa d madrid

_metallica_
22nd February 2009, 05:21
fcbjimmychan dijo.....

vaya yo estaba dormido y cuando levante esperaba un triunfo
pero yo sabia en la mente q podria ser derrota ya q los mandriles
no dejan mucha presion lo he visto por la pagina de sport
estan jugando muy sucio creen q nosotros tenenmos miedo de perder
por eso nos da presion por eso paso el error de valdes q para mi debe ser historico


si, valdes la "cago" por q en ese momento estaba sentado detras de la porteria, con los pantalones bajados, leyendo el Sport. eso si, quitarlo de la porteria y doble pivote, con xavi q valdes reparte asistencias a todo dios....

daniel10
22nd February 2009, 06:39
Jojo

Espanyol, humilde y callo el Camp Nou

HalaMadrid

hugo milla
22nd February 2009, 06:42
sinceramente lo mejor k puede haceer el barsa para el año que viene , es fichar de una vez por todas a un portero en condiciones, valdes no me parece portero para el barcelona ni de lejos, pero no es por el fallo de hoy, es k ya son muchos.., por lo demas, creo k expulsion injusta,pero no hay escusa, el español planteo el partido de una manera k el barcelona se desquicio y no supo hacer su juego, queda mucha liga y cuidadito con el real madrid, ademas la semana k viene el barsa va al calderon, k con todo lo mal k esta os puede dar un susto muy serio

dete
22nd February 2009, 08:26
Hoy Si Que No Me Gusta Para Nada Ver Perder Al Barca Ya Q El Madrid Se Acerca Mas Seriedad Y mas Trabajo

saulillo77
22nd February 2009, 08:31
partido pravadisimo , pep cayo y entro en ese juego , donde el epayol nada como pez e le agua


expulsion injusa pero resultado justo.


ahi eto´o esa boca te va a mandar muy lejos de barcelona.....

Rennton
22nd February 2009, 09:07
He visto al Barça del año pasado. Impaciente por meter un gol a toda costa. Eso ha hecho que no hiciesen nada. Le podéis echar la culpa al árbitro por la expulsión pero él no ha tenido la culpa de la cantada de Valdés o los fallos en el medio campo.

Enhorabuena pericos.

Joseal78
22nd February 2009, 10:43
7 puntos son 3 jornadas Madridistas (no canten victoria)...

De igual forma, no sé porque celebran tanto, si un líder con sólo dos derrotas y dos empates a esta altura de la temporada es magnífico.

Como culé, me alegro que le pase al Barsa ahora, para que afine la máquina de aquí al final de temporada. No hablaré del arbitraje ni de Valdéz, porque el fútbol está hecho de esos errores que le dan emoción a una Liga.

Lo que sí me llama la atención es la euforia por los del Madrid... cuando hace 5 jornadas hablaban de un Casillas de porquería y lo mismo de la defensa... (ridículos eh?).

Saludos.

perfecto24
22nd February 2009, 11:52
Que hablen ahora los periolistos de la prensa catalana (dicese Sport en particular), llevo toda la temporada leyendo que si el triplete que si el mejor Barça de la historia que está batiendo records, que si de otra galaxia... y eso sin ganar aún nada.

Recuerdo cuando el Madrid tenía opción al triplete que se nos tildaba de prepotentes y chulescos, y ahora están haciendo ellos lo mismo, además sin ganar aún nada (ojo no digo que aún no puedan llevarse el triplete porque tienen equipo y posbilidades), lo que quiero decir es que lo mejor es ir con humildad y hasta que no ganes los titulos no se puede echar tantas flores y elogios a un equipo.

Para más inri, la prensa de la ciudad condal se ha mofado de este Real Madrid hasta la saciedad (cuando recordemos hemos jugado muchisimos partidos con medio equipo lesionado), y ahora que pasa, que el Madrid de Juande (también criticadisimo porque sacacaban la historia de que aburria con su juego o no se que gaitas) está jugando cada vez mejor y el Barça empieza a sentir la presión que ellos mismos han creado desde sus medios de comunicación menospreciando al Madrid y ensalzando en exceso el juego del Barça Todopoderoso.

En el futbol la prepotencia no es buena y el exceso de elogios sin titulos en el bolsillo tampoco. Ah y un pequeño detalle para la prensa culé, hoy he leido que dicen que en contadas ocasiones un colista ha ganado al lider de la liga - No nos equivoquemos amigos, en contadas no, hablad con propiedad, NUNCA un lider de la liga ha perdido con el colista en su campo (y fuera tendría que mirarlo pero creo que tampoco), asi que de los records negativos del MegaBarça no hablamos no?

Y nadie habla tampoco de las victorias consecutivas del Madrid, sólo se hablaba del record del Barça, muy mal..., lo dicho espero que este año no tengais que sacar los pañuelos después de todo el circo que habeis montado, yo supongo que no porque al fin y al cabo teneis un equipazo y un partido es un partido nada más, pero en futbol todo puede pasar...

Por cierto, felicidades al Espanyol por hacer ese partido fantástico y ponerles en su sitio porque la falta de respeto de cantaros lo de "a segunda" y daros por muertos antes de jugar el partido me parece ya la chuleria en persona. Muchas Felicidades de nuevo y espero que no bajeis. Grande "lo Pelat" pedazo de jugador :P

P.d. - De todo esto se salva Guardiola, para mi un pedazo de entrenador al que le deseo mucha suerte y todo un señor, además de ser el único capaz de mantener la cabeza fria, y si el Barça logra algún título por el unico que me alegraré será por él ya que está haciendo un trabajo fantástico en todos los aspectos. Suerte "Pep".

menuauto
22nd February 2009, 12:01
diskulpadme si parezko grosero xo es k a veces kansais kn lo dl kagometro sabes xk kuando l madrid va mal nadie le dice na d kagometro ni tontadas d esas k inventa la prensa d madridsin embargo hace unos meses si os reiais vosotros del madrid con la television catalana si la tv3 k decian para inscribirlos en la champions los siameses lass y huntelar pues ahora nosotros con el cagometro k por cierto esta al rojo vivo joderos!!!

inferno-saviola
22nd February 2009, 12:14
Buen partido del Español, que sin hacer nada del otro mundo, se la ha metido por el culo, al mejor Barsa de la historia. Esta vez ha triunfado la cantera (Ivan De la peña) je,je. Espero que el Español no baje a segunda, no lo merece.... :twisted: buen rollito 8)

salvelinus
22nd February 2009, 12:27
Bueno, yo no soy del Barca, ni "anti Barca" (como el 60 % de los que postearon aca)Yo lo veo asi: El 80 % de los equipos le juega asi al Barca, al Madrid, Al Milan, al Manchester, A Boca, etc. Setecientos defendiendo y ver si pueden meter una contra. A veces les da resultado y a veces no. Si tenemos en cuenta que es el segundo partido que el Barca pierde en esta temporada, no lo veo preocupante. Obvio, tambien se cometen errores, como el de Valdez, o como el de Pep (que cambios hizo??, porque insiste en hacer jugar a Messi hacia el centro donde cada vez que recibe la pelota lo rodean minimo tres contrarios?) En fin, tranquilos cules, que la liga es de ustedes y los tropiezos, son para los que de vez en cuando (el 60 % que dije antes),los "contreras" tengan una alegria.-

Javier_82
22nd February 2009, 12:30
Que asco de antifutbol espanyolista. Un sinfin de lesiones simuladas, perdidas de tiempo... y el arbitro casrtiga al Barça con 6 amarillas y una roja cuando solo cometio 13 faltas. Eso hace una media de una tarjeta por cada dos faltas. Tanto llorar la primera vuelta, tanto llorar el partido anterior contra el Sevilla y ahora su presidente dice que el arbitro ha estado normal.

En fin...

ale84_bcn
22nd February 2009, 12:30
bueno! parece que solo los seleccionadores españoles saben ver que valdes es un paquete! bueno ellos y que si fuera un buen portero lo intentaria fichar alguien y me parece que nunca ha recibido ninguna oferta! y si lo ha hecho dudo que se pire porque sabe que aqui lo van a poner solo por el hecho de ser catalan fijo! valdes no sirve para portero! ultimos partidos le marcan y ni las huele! contra el betis podria haber hecho mas, ayer la primera se queda a media salida, en el segundo se la pasa a de la peña y encima hace como que sale y se come el globo! es mas malooooo!!!! poned a pinto!

Javier_82
22nd February 2009, 12:38
bueno! parece que solo los seleccionadores españoles saben ver que valdes es un paquete! bueno ellos y que si fuera un buen portero lo intentaria fichar alguien y me parece que nunca ha recibido ninguna oferta! y si lo ha hecho dudo que se pire porque sabe que aqui lo van a poner solo por el hecho de ser catalan fijo! valdes no sirve para portero! ultimos partidos le marcan y ni las huele! contra el betis podria haber hecho mas, ayer la primera se queda a media salida, en el segundo se la pasa a de la peña y encima hace como que sale y se come el globo! es mas malooooo!!!! poned a pinto!

Hombre, pues Reina jugo ne el Barça y lo tiraron por malo.

Valdes es muy irregular, si. El partido contra el Betis es una señal de esto, pudo ahcer mas en el segundo gol pero luego paro bien un par de contras sevillanas.

Fichar a un portero mejor es complicado y caro.

lucatoni9
22nd February 2009, 12:40
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando, que es lo que se merece por que ni ellos mismos se creen tener un equipo de primera, de tanto estar a la a sombra se les ha podrido el equipo

:lol: :lol: :lol: te envio 2 saludos el sr. De La Peña :lol: :lol:

y yo me cago en tus mil padres
Me cago yo en tu familia ojala te entre un cancer terminal o algo por el estilo y que a tu madre le pille un coxe, sabes lo que te digo ? que me comas la polla por debajo de los huevos maldito culerdo hijo de puta, jodete pero si de todas formas va a bajar Villar para daros la copa no se de que te quejas maldito ignorante vete a comer pollas a la fuente obsoleta umm,, no recuerdo su nombre (como nunca la pisais) ahh si era la de canaletas jajajaj PUTO CULE EL QUE NO BOTE E E PUTO CULE EL QUE NO BOTE E E

Tamudo72
22nd February 2009, 12:49
Dios es calvo!!! :lol:

Tamudo72
22nd February 2009, 12:51
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando,

Oh, sí. Sigue, sigue. No pares. No pareeeees!!! :lol:

Multiorgasmo blanquiazul continuado desde las diez de la noche de ayer. Lástima ese olor a caquita que viene desde Les Corts.

menuauto
22nd February 2009, 12:53
Dios es calvo!!! :lol:y le llaman LO PELAT!!!! k grande el pequeño buda

Javier_82
22nd February 2009, 13:04
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando,

Oh, sí. Sigue, sigue. No pares. No pareeeees!!! :lol:

Multiorgasmo blanquiazul continuado desde las diez de la noche de ayer. Lástima ese olor a caquita que viene desde Les Corts.

Un aficionado de un equipo en descenso riendose del lider destacado. Ver parra creer.

En fin, con esa actitud y ese "juego" va a ser dificil salvarse.

xuskan
22nd February 2009, 13:35
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando,

Oh, sí. Sigue, sigue. No pares. No pareeeees!!! :lol:

Multiorgasmo blanquiazul continuado desde las diez de la noche de ayer. Lástima ese olor a caquita que viene desde Les Corts.

Un aficionado de un equipo en descenso riendose del lider destacado. Ver parra creer.

En fin, con esa actitud y ese "juego" va a ser dificil salvarse.

Si si, pero ayer...os kitaron 3 puntitos para salvarse...jajajajajjaa

Por cierto, os vendría bien ser humildes y mirar la linea DESCENDENTE del barsa y tratar de intentar levantarlo, y no fijaros tanto en el arbitro(que TANTO os ha salvado ya!) y en el antifutbol ese que decis. Ya es hora de que os echen huevos los ekipos...

Por cierto, muy posiblemente ganeis la liga, pero la cara de cagaos que se os queda cuando perdeis y gana el madrid...no se paga con dinero..SEGUNDONES!

DiegOvCf
22nd February 2009, 13:47
Me haceis gracia los madridistas, eliminaos de la copa, en 2 semanas d la champions y dentro d 1 mes a 12 otra vez del barça y esperando a que llege FlorenTIMO, llorareis viendo el triplete del barça.

AL LORO, QUE NO STAMOS TAN MAL!!.

Viendo la roja de Keita me viene a la mente los 10 pisotones a los del racing en el Tangabeu. Despues diremos que los arbitros favorecen al Barça.

Definicion exacta de modestia y no tener sobrevalorado al equipo.Solo por eso me encantaria que el Barsa no ganara ni un titulo esta temporada.

Claaaaaro, entonces lo de la jornada pasada fue que el arbitro no os ayudo en el penalti a Iniesta (por la dura entrada se lesiono no?) y el agarron de Caceres... y un largo ect de ayuditas, cierto que al Madrid tambien le han ayudado, eso no lo niego, pero al Barsa cuando se le atasca, el colega de amarillo actua. :wink:

Si claro, esa teoria se vio mas que comprobada hoy, verdad??? :roll:

La diferencia, en mi punto de vista, es que aqui no lo tenian atascado, lo tenian perdido ya, el barcelona no hacia su juego y parecia no querer la victoria.Yo me alegro la verdad, por darle emocion a la Liga, que falta le hace.

Lo tenia perdido descontando al 62???? :roll:
En el tramo final Gudy la tuvo, no se le dio pero la tuvo, la buscaron, no me digas que no querian la victoria, por favor.

ah bueno...si quitar a Henry y Eto'o para poner de delanteros a Gudy y Busquets es ir a por el partido a muerte, perdon entonces...con el tema de la roja a Keita, yo creo que saco la roja porq anteriormente se habian cometido un numero alto de faltas, y el arbitro considero que la falta fue algo agresiva y puso roja para advertir a los que siguieran con tanta agresion, ya que con poner amarillas no le hacian caso, fue exagerado el numero de veces que habia alguien en el suelo

PD alguien dijo de que Casillas hizo una cagada igual, pero que Oliveira la fallo por poco...Casillas la cago si, pero le aguanto a Oliveira por el lado que se iba a ir y se la quito...o fue la que le dio al palo? no recuerdo bien ahora mismo.

charly333
22nd February 2009, 14:15
Siendo justos... ayer el Barça fue el único que perdió el partido, salió a jugar con el corazón y se olvidó completamente de su estilo de juego. El español izo lo que tenía que hacer, jugar a lo rastrero y sacar el mejor beneficio que podía haber, eso le dio los tres puntos esta semana pero demuestra que no tiene equipo para estar en primera división.

Me hace gracia que haya tantos merengues contentos por estar a solo siete puntos del líder, después de haberse tragado partidazos del Barça y estado esperando mas de media liga para ver perder al rival. Pues ya podéis sentiros campeones, imagino que os habéis sentido reconocidos por el juego españolista, ignorantes.

1908
22nd February 2009, 14:30
IVAN.....IVAN.....IVAN DE LA PEÑA! IVAN IVAN!

LuKaSs
22nd February 2009, 14:31
Vamos a ver, lo que esta pasando es normal. Copa del rey, liga, champions, los partidos con las selecciones, es logico que esto pase. Los jugadores no son maquinas, el cansancio se acumula, y llega un momento que aunque tu cabeza este dispuesta el cuerpo no.
Esto no hace otra cosa que demostrar que los jugadores del barça no son extraterrestres, pero una cosa tambien es segura, los del madrid tampoco. Ahora se da la casualidad de que el momento de flaqueo del barça coincide con el del buen momento del real madrid, pero llegara un momento (porque es normal y sin animo de ofender), de que el real madrid tampoco podra seguir a ese ritmo. Asi que yo creo que el barça igual tiene una ventaja suficiente como para mantener a raya al real madrid, pero si hace rotaciones, sino, no solo lo alcanzara el madrid, sino que ademas se lesionaran los jugadores importantes y no se podra luchar ni siquiera por la champions( ej, abidal). un saludo a cules y merengues.

_metallica_
22nd February 2009, 15:01
LuKaSs dijo:
Vamos a ver, lo que esta pasando es normal. Copa del rey, liga, champions, los partidos con las selecciones, es logico que esto pase. Los jugadores no son maquinas, el cansancio se acumula, y llega un momento que aunque tu cabeza este dispuesta el cuerpo no.


vale, pero luego si quitan a eto y a henrry para darles descanso, no os parece bien, yo no os entiendo

cabezagarcia
22nd February 2009, 15:31
cantadoooon

LuKaSs
22nd February 2009, 15:58
Yo no digo sacarlo de un partido, sino que no lo convoquen o esten en el banquillo. Por dejar de jugar un par de minutos no va a descansar mucho mas que los demas, yo creo que pep se equivoco, porque ya que estaban ahi, los hubiera dejado, para es que vio algun riesgo. o los vio muy forzados, o agotados, o con riesgo de lesion, no lo se porque no vi el partido, a lo mejor les estaban dando de lo lindo los defensas la verdad es que no lo se. solo pep sabra porque los saco.
Pep tiene que hacer rotaciones como hacia rijkaard, y no convocar a algunos, y si hay que ganar si etoo y messi, se gana sin etoo y messi, lo que no se puede hacer es exigirles hasta que no pueden mas y sacarlos cuando mas se los necesita pero por riesgo tienen que salir. Solo espero que esto le sirva para aprender a manejar una gran plantilla como tiene y dosificar las fuerzas de los jugadores que mas necesita.
Y lo de valdes... es que no hay explicacion, es pa matarlo xD. Se equivoca el barça confiando en el solo porque es de la cantera, llevamos mucho tiempo esperando que se consolide, pero bueno lo otro que tenemos es pinto xD, asi que siga el de titular.

Ronalgordo
22nd February 2009, 16:01
joder Valdés no se tiene que notar tanto que nos quieres regalar la liga, y este decían que podía ir a la selección jajajajajajjaja, un pase tan fácil y se la da a de la peña jajajajajja eso es firmar tu sentencia de muerte y luego encima quedarse a media salida me parece que son demasiados fallos como para ser un portero de la selección incluso del bcn. A ver cuanto tardan en volver a decir que Valdés es bueno que me quiero reir jajajajajaja

Por cierto la roja no se si es un poco rigurosa tal vez eso sí pero va con la plancha por delante, sabe que va a llegar muy tarde y aunque parece que no intenta dar al pie más que nada porque el jugador del español intenta apartarse todo lo posible para que no le de incluso luego parece que le intenta barrer cuando el balón ya ha sido desplazado... no se no tengo el reglamento en la mano pero la verdad que Keita ahi hizo una entrada bastante inutil, insolente e inncecesaria.

Bueno lo importante es que la gente esté animada porque hay liga todavía ^^

Eric_Cantona
22nd February 2009, 16:49
Por cierto la roja no se si es un poco rigurosa tal vez eso sí pero va con la plancha por delante, sabe que va a llegar muy tarde y aunque parece que no intenta dar al pie más que nada porque el jugador del español intenta apartarse todo lo posible para que no le de incluso luego parece que le intenta barrer cuando el balón ya ha sido desplazado... no se no tengo el reglamento en la mano pero la verdad que Keita ahi hizo una entrada bastante inutil, insolente e inncecesaria.


evidentemente no es roja.

1.- toca la pelota

2.- el árbitro dice q siga el juego. si hubiera pensado q era roja directa hubiera pitado la falta de inmediato.

3.- de la peña echa el balón fuera y todos los del espanyol le gritan al árbitro a la cara. un árbitro con autoridad le saca tarjeta a de la peña, y éste empezó a dar pasitos atrás y se dejó comer.

4.- consulta con el linier q tampoco había visto nada - porque no le había dicho nada, sino hubiera parado - y de repente lo echa. echa a un jugador por una falta que ni él ni el linier han visto.

5.- perimitó las paradas constantes en el juego, la comedia de los jugadores del espanyol que se morían en cada lance del juego, y luego sólo añadió... 3 minutos!!! fue un escándalo.

6.- el espanyol bajará. ganó con el no-futbol, así no ganará ni un partido más, lo de ayer fue un milagro. pocchettino lo sabe. fijaos q muy contento no estaba, es consciente de que lo de ayer no se volverá a repetir, no volverán a ganar sin jugar al futbol. huele a segunda división.

7.- el próximo sábado el espanyol jugará de guante blanco con sus amigos del madrid, partido sin faltas, ni tarjetas y victoria fácil para el real. ya vereis.

DiegOvCf
22nd February 2009, 17:12
LuKaSs dijo:
Vamos a ver, lo que esta pasando es normal. Copa del rey, liga, champions, los partidos con las selecciones, es logico que esto pase. Los jugadores no son maquinas, el cansancio se acumula, y llega un momento que aunque tu cabeza este dispuesta el cuerpo no.


vale, pero luego si quitan a eto y a henrry para darles descanso, no os parece bien, yo no os entiendo

Hombre,sabiendo que en menos de una semana viene la Champions, y el calendario se apreta pues es normal, ademas por esa derrota tampoco se pierde tanto, eso si, les da confianza a los del Madrid y a los demas rivales que os vengan.

puma1984
22nd February 2009, 17:50
Lo de ayer fue un tropiezo propio de las circunstancias del partido, dudo ke vuelva ha pasar y veo al barcelona campeon.

mamerto
22nd February 2009, 18:00
Se cumplio la ley del Ex.
( me refiero a los goles que hizo De la peña, ya que jugo en el Barsa).

Alfonso Cham
22nd February 2009, 18:13
Que mal Valdez hasta cuando ese MEDIOCRE en nuestro querido barsa, me pregunto es necesario esto? es decir, 2 disparos= dos goles. Que hace ese tipo en el arco? si Iker casillas estuviese en el Barsa ya no habría liga y el barsa tuviese la mitad de los goles recibidos o menos. Por otro lado Pep se equivocó con esos cambios incoherentes, no los entendí y mucha gente también opina lo mismo.

alexse
22nd February 2009, 18:17
valdes seleccion :lol: x fin una jornada sin ayudas arbitrales al barça, a 7 puntos "HAY LIGA"¡¡

messias_4ever
22nd February 2009, 20:03
Me cago yo en tu familia ojala te entre un cancer terminal o algo por el estilo y que a tu madre le pille un coxe,

VEO QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LA ABERRACIÓN SOBRE EL CÁNCER QUE ACABAS DE LADRAR POR ESA BOCA..

ESTO ES UN FORO DE FÚTBOL, CON OPINONES MEJORES O PEORES Y DESGRACIADAMENTE CON INSULTOS ETC PERO TU CADA VEZ QE LADRAS TRASPASAS TODAS LAS FRONTERAS HABIDAS Y POR HABER..

SI HAY ALGUIEN QE MERECE ESA DESGRACIA SON LOS TONTOLAVAS COMO TÚ...

MADURA YA UN POQUITO MAJETE ANDA..Y VETE A DARTE UN GARBEO POR EL PARQUE Y REPLANTÉATE LAS COSAS UN POQUITO..

schwarzenegger
22nd February 2009, 20:06
VEO QUE NO TIENES NI PUTA IDEA DE LA ABERRACIÓN SOBRE EL CÁNCER QUE ACABAS DE LADRAR POR ESA BOCA..

ESTO ES UN FORO DE FÚTBOL, CON OPINONES MEJORES O PEORES Y DESGRACIADAMENTE CON INSULTOS ETC PERO TU CADA VEZ QE LADRAS TRASPASAS TODAS LAS FRONTERAS HABIDAS Y POR HABER..

SI HAY ALGUIEN QE MERECE ESA DESGRACIA SON LOS TONTOLAVAS COMO TÚ...

MADURA YA UN POQUITO MAJETE ANDA..Y VETE A DARTE UN GARBEO POR EL PARQUE Y REPLANTÉATE LAS COSAS UN POQUITO


bien dicho :wink:

messias_4ever
22nd February 2009, 20:08
REIROS DE VALDÉS SÍ, AHORA TENÍA QE ATAROS A LA SILLA Y HACEROS TRAGAR LOS VÍDEOS DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS VIENDO COMO LE SACA UN MANO A MANO A UN 'TAL' TITI HENRY..

SOYS MÁS CARROÑEROS QE MARIÑAS, LA KARMELE Y LIDIA LOZANO JUNTOS...ME REVOLVÉIS EL ESTÓMAGO EN ESTE FORO..

messias_4ever
22nd February 2009, 20:10
CLARO TAMPOCO SÉ DE QE ME EXTRAÑO, ES NORMAL, ASÍ ESTÁ LA VIDA Y ASÍ VA ESTE MUNDO TAN PENOSO, HOY MATAS Y LE ARRANCAS LA PIEL A UN TIPO Y ERES EL MÁS MALO, Y MAÑANA PROVOCAS A UN MADERO, TE DAN UNA PALIZA Y ERES UN HÉROE..por decir algo..

Barcelona#1
22nd February 2009, 20:55
alguien me puede decir cual fue la lineacion inicial y como termino?

rmoreno
22nd February 2009, 21:17
Celebra tu día de fiesta, y recuerda eso que has dicho.

Quizás es que no viste las imagenes o es q eres muy tonto, eso no es roja jamas, el arbitro se ha equivocado y ya...

pero que criticas tu? si en toda la primera vuelta no hubo un partido en que los merengues de este foro (no todos) no criticaran a raul pidiendo retiro y demàs.... y ahora es de un dios pa arriba, no seas sapo.

Aqui si me queda claro que no has vistoo tan siquiera leido alguna cronica del partido y te has puesto ha escribir la primera idiotez que te vino a la cabeza
1º cuando es que no salen cagados, si siempre juegan todos atras temblando al lado del portero siempre jugando al contra golpe esperando que alguna se les dé y el espanyol ademas se dedico a perder todo el tiempo que quizo, provocar, y dispensar cuanta patada se le antojó, asi que de que carajo es que estás hablando imbecil??

2º no se si sea regular o no, pues no hay mucho con que compararla, para mi fue mas cuestion de suerte que el espanyol en 2 tiros a puerta en todo el partido(si 2, del equipo que según tu se fue para arriba)haya coronado, la defensa del barsa juega adelantada y es común agarrarlos mal parados, lo que no es común es que además le salgan las jugadas(al equipo contrario digo)...

Lo mas (por no decir único) sensato que dijiste.


Para empezar a mi no me insultes cules cerrao.

Estaba hablando de Valdes no de Raul aprende a leer

y para terminar si no te gusta mi comentario no lo leas pero las tonterias que has puesto solo se lo cree la gente cerrada que no ve la realidad, la roja fue roja por que el arbitro pito roja . lo que te gustaria a ti solo pasa en tu mundo



ya estamos a 7 y bajando

kolaper1
22nd February 2009, 21:56
Celebra tu día de fiesta, y recuerda eso que has dicho.

Quizás es que no viste las imagenes o es q eres muy tonto, eso no es roja jamas, el arbitro se ha equivocado y ya...

pero que criticas tu? si en toda la primera vuelta no hubo un partido en que los merengues de este foro (no todos) no criticaran a raul pidiendo retiro y demàs.... y ahora es de un dios pa arriba, no seas sapo.

Aqui si me queda claro que no has vistoo tan siquiera leido alguna cronica del partido y te has puesto ha escribir la primera idiotez que te vino a la cabeza
1º cuando es que no salen cagados, si siempre juegan todos atras temblando al lado del portero siempre jugando al contra golpe esperando que alguna se les dé y el espanyol ademas se dedico a perder todo el tiempo que quizo, provocar, y dispensar cuanta patada se le antojó, asi que de que carajo es que estás hablando imbecil??

2º no se si sea regular o no, pues no hay mucho con que compararla, para mi fue mas cuestion de suerte que el espanyol en 2 tiros a puerta en todo el partido(si 2, del equipo que según tu se fue para arriba)haya coronado, la defensa del barsa juega adelantada y es común agarrarlos mal parados, lo que no es común es que además le salgan las jugadas(al equipo contrario digo)...

Lo mas (por no decir único) sensato que dijiste.


Para empezar a mi no me insultes cules cerrao.

Estaba hablando de Valdes no de Raul aprende a leer

y para terminar si no te gusta mi comentario no lo leas pero las tonterias que has puesto solo se lo cree la gente cerrada que no ve la realidad, la roja fue roja por que el arbitro pito roja . lo que te gustaria a ti solo pasa en tu mundo



ya estamos a 7 y bajando


q tiene de malo criticar a raul¡??? la verdad no estaba pasando por un buien momento, no merecia ser titular, yo lo criticaba, me daba rabia q jugara, pero ahora esta en un buen nivel y se lo merece......

jajajqa q risa....ya se daban por campeones,,,,,tan cagaossss, sintieron la presion del madrid, y se fueron de jopooo...jajajaj...ya son 7, proximamente 4 (hay q ir descontando el clasico) asi q tiembla farsaaa..........madrid cabron saluda al campeon, hace rato escribieron eso por ahy....eso lo vereee.........mas bien vere otro pasillo..jajajajajaj.....hala madrid............si el q le gana el farsa siempre es suerte, todo lo del pobre es regaladooo, aprendan a perderrr....criticando a los arbritos, y ustedes son los mas beneficiados de ellos

DiegOvCf
22nd February 2009, 22:22
REIROS DE VALDÉS SÍ, AHORA TENÍA QE ATAROS A LA SILLA Y HACEROS TRAGAR LOS VÍDEOS DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS VIENDO COMO LE SACA UN MANO A MANO A UN 'TAL' TITI HENRY..

SOYS MÁS CARROÑEROS QE MARIÑAS, LA KARMELE Y LIDIA LOZANO JUNTOS...ME REVOLVÉIS EL ESTÓMAGO EN ESTE FORO..

Ahora Valdes es el mejor portero del mundo por eso...para ti es un dios por solo esa parada? ya todo lo que haga o deje de hacer ya no importa...anda no nos saques ejemplos de hace 3 años...Valdes es y sera malo e irregular, te para algo impresionante pero despues te regala el balon

Borch19
22nd February 2009, 23:02
Me hace gracia cómo insultais ahora, jojojo!!
Parece q de momento la Autopista A12 ha parado las obras, eh????
Está claro q sois máximos favoritos para ganar la Liga, pero ver cómo os picais cuando perdeis desde luego no tiene precio!!!
Dos cositas más:
1. El miedo se huele... no digo más!!
2. Que gusto las celebraciones de L'Pelat!!!

liso815
22nd February 2009, 23:21
Nadie comenta el G-O-L-A-Z-O de De La Peña !!! Vale que Valdes se la regala, pero que clase tiene el tío, madre mía.

Es un Guti en potencia, que en cuanto se dispersa jode a su equipo de mala manera, pero estos jugadores son los que hacen que valga la pena ver un partido de futbol. De vez en cuando tienen un destello y te alegran el día.

Aupa mi Espanyol !!! Grandes pericos !!!

Javier_82
22nd February 2009, 23:40
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando,

Oh, sí. Sigue, sigue. No pares. No pareeeees!!! :lol:

Multiorgasmo blanquiazul continuado desde las diez de la noche de ayer. Lástima ese olor a caquita que viene desde Les Corts.

Un aficionado de un equipo en descenso riendose del lider destacado. Ver parra creer.

En fin, con esa actitud y ese "juego" va a ser dificil salvarse.

Si si, pero ayer...os kitaron 3 puntitos para salvarse...jajajajajjaa

Por cierto, os vendría bien ser humildes y mirar la linea DESCENDENTE del barsa y tratar de intentar levantarlo, y no fijaros tanto en el arbitro(que TANTO os ha salvado ya!) y en el antifutbol ese que decis. Ya es hora de que os echen huevos los ekipos...

Por cierto, muy posiblemente ganeis la liga, pero la cara de cagaos que se os queda cuando perdeis y gana el madrid...no se paga con dinero..SEGUNDONES!

Si, el Espanyol nos quito 3 puntos. Y parece que es a lo maximo que puede aspirar. Por eso mismo me sorprende que un "en descenso" se ria de un "lider y batiendo records".

2º premio a la estupidez: que despues te tanta "mano negra" tanto "arbitro catalan", "villarato", "el Barça juega con 11"... y demas lloros y ploreras me vengas con no mirar al arbitro. Mas aun teniendo en cuenta lo mucho que llora y plora el Espanyol en ese aspecto... y en otros, que lo unico que hace es llorar.

Aqui si, primer premio a la estupidez: Por llamar segundones a los seguidores del equipo lider. La unica cara que puedes ver cuando llemos tus mensajes es de carcajada total.

Camaronero1
22nd February 2009, 23:49
aunke no os lo qreais valdes es mi primo y no a jugao na bie

agv9
23rd February 2009, 00:07
Cierto q este resultado es vergonzoso. Y independientemente de la cagada de Valdes, con 11 jugadores yo creo q el resultado hubiera sido otro. Pero bueno! Tampoco hay q hacer un mundo d esto. El español con este resultado ya tiene la temporada acabada. El madrid viene jugando muy bien estos 2 ultimos partidos q le ha remontado al barça. Pero siguen estando a 7. Despues de q el espanyol se deje ganar y de que el atletico pierda como siempre.. el madrid volvera a pinchar y la liga volvera a ser del barça.
Y esto del "cagometro" q nos lo recuerden de aki un par de meses haver qtal vamos... Desde luego q poca humildad tienen algunos. Suerte q soñar es gratis

sheb
23rd February 2009, 00:14
haber si pensais que todos los dias son fiesta cules.
nah, no se puede ganar siempre...
Celebra tu día de fiesta, y recuerda eso que has dicho.



La entrada de keita es roja por que entra con la plancha por delante, le piya bien y le rompe la pierna.
Quizás es que no viste las imagenes o es q eres muy tonto, eso no es roja jamas, el arbitro se ha equivocado y ya...


Ni valdes es tan bueno ni es tan malo (os salvo contra el madrid y contra el betis la semana pasada) y ahora es una mierda asi os pasa siempre.
Quien cubria a de la peña en el primer y segundo gol nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero que criticas tu? si en toda la primera vuelta no hubo un partido en que los merengues de este foro (no todos) no criticaran a raul pidiendo retiro y demàs.... y ahora es de un dios pa arriba, no seas sapo.


El barcelona solo juega al futbol cuando los equipos salen cagados de antemano.
En cuanto los equipos van para arriba se ven las carencias del superbarsa (defensa muy irregular)
Aqui si me queda claro que no has vistoo tan siquiera leido alguna cronica del partido y te has puesto ha escribir la primera idiotez que te vino a la cabeza
1º cuando es que no salen cagados, si siempre juegan todos atras temblando al lado del portero siempre jugando al contra golpe esperando que alguna se les dé y el espanyol ademas se dedico a perder todo el tiempo que quizo, provocar, y dispensar cuanta patada se le antojó, asi que de que carajo es que estás hablando imbecil??

2º no se si sea regular o no, pues no hay mucho con que compararla, para mi fue mas cuestion de suerte que el espanyol en 2 tiros a puerta en todo el partido(si 2, del equipo que según tu se fue para arriba)haya coronado, la defensa del barsa juega adelantada y es común agarrarlos mal parados, lo que no es común es que además le salgan las jugadas(al equipo contrario digo)...

Pero bueno seguis teniendo la liga muy bien por que dependeis de vosotros y teneis equipo para ganarla.
Lo mas (por no decir único) sensato que dijiste.



Para empezar a mi no me insultes cules cerrao.

Estaba hablando de Valdes no de Raul aprende a leer

y para terminar si no te gusta mi comentario no lo leas pero las tonterias que has puesto solo se lo cree la gente cerrada que no ve la realidad, la roja fue roja por que el arbitro pito roja . lo que te gustaria a ti solo pasa en tu mundo

0° Como eres, pfff... y después pides que no te insulte jajaja... te explico:
Dices (a groso modo) que los cules despotrican contra valdes por haberse equivocado y tal.... yo solo comparo esa situación con otra muy parecida (según lo que logro ver detrás de la venda blaugrana que tengo) con referencia a Raul... cuidado con no ver la viga en tu ojo, no se si me comprendes?


1° No soy adivino, es decir, como demonios pretende que me guste o no si no lo leo, eh?? super inteligente.

2° Tu comentario me a encantado.

3° (y está no es una razón mia es solo para que te des cuenta del nivel de idiotez en el que te encuentras) SI NO TE GUSTA MI COMENTARIO NO LO LEAS, quizás tu sepas como hacer tal cosa, tarado.


4° Tonterias las que has escrito tu en ambos comentarios, a las pruebas me remito.

5°Por cierto, el que en TU "quote" no aparezcan tus comentarios se debe a que?, Quizás sea por estetica, no?... o Quizás es que no querias quedar en evidencia, eh?... si es por lo segundo, perdiste tu tiempo, es que eres tonto, por Dios.... Gracias a Dios soy yo quien no quiere ver la REALIDAD, no?? jaja, das risa y pena.

6° Lo de la roja me ha dejado sin palabras. Pfff


q tiene de malo criticar a raul¡??? la verdad no estaba pasando por un buien momento, no merecia ser titular, yo lo criticaba, me daba rabia q jugara, pero ahora esta en un buen nivel y se lo merece......

Hola,
Te comento...

Pues, yo no veo nada de malo, quizás rmoreno si vea algo de malo, veamos si te responde...

De cualquier modo,
Yo critico a los que critican a los que critican a los jugadores cuando no rinden lo que quieren ellos y despues salen a alabarlos cuando la cosa mejora... y rmoreno critica a los que critican a los jugadores cuando no rinden lo que quieren ellos y despues salen a alabarlos cuando la cosa mejora y viceversa...

Bueno, mas simple;
rmoreno critica a las personas como tu, yo critico a las personas como rmoreno

Saludos.

Borch19
23rd February 2009, 00:15
De humildad mejor no hablar...
Y el Español no creo que se deje ganar, teniendo en cuenta que se está jugando la vida, así que menos excusas...

agv9
23rd February 2009, 00:22
De humildad mejor no hablar...
Y el Español no creo que se deje ganar, teniendo en cuenta que se está jugando la vida, así que menos excusas...

El espanyol bajara a segunda pero con la cabeza bien alta por haver ganado en el Camp Nou.
Y si, mejor no hblar d humildad, y menos con un tio q es del Manchester y del Madrid

sheb
23rd February 2009, 00:50
Me cago....... E

Hasta que banearon a este personaje, le conocí hace algun tiempo, ayer le leí y...


Es un caso perdido, un troll consumado,
se los dice un rehabilitador de trolls, jajaja

xuskan
23rd February 2009, 00:55
De humildad mejor no hablar...
Y el Español no creo que se deje ganar, teniendo en cuenta que se está jugando la vida, así que menos excusas...

El espanyol bajara a segunda pero con la cabeza bien alta por haver ganado en el Camp Nou.
Y si, mejor no hblar d humildad, y menos con un tio q es del Manchester y del Madrid

Como escuece la derrota eh...jaja

agv9
23rd February 2009, 01:00
De humildad mejor no hablar...
Y el Español no creo que se deje ganar, teniendo en cuenta que se está jugando la vida, así que menos excusas...

El espanyol bajara a segunda pero con la cabeza bien alta por haver ganado en el Camp Nou.
Y si, mejor no hblar d humildad, y menos con un tio q es del Manchester y del Madrid

Como escuece la derrota eh...jaja
Lo sabes por experiencia no?

sheb
23rd February 2009, 01:03
De humildad mejor no hablar...
Y el Español no creo que se deje ganar, teniendo en cuenta que se está jugando la vida, así que menos excusas...

El espanyol bajara a segunda pero con la cabeza bien alta por haver ganado en el Camp Nou.
Y si, mejor no hblar d humildad, y menos con un tio q es del Manchester y del Madrid

Como escuece la derrota eh...jaja

Me agradan las personas como tu, que saben de lo que hablan.

Saludos.

1908
23rd February 2009, 02:04
[img:604:409:60954d922e]http://photos-c.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2357/49/12/55760431986/n55760431986_1886586_6748.jpg[/img:60954d922e]

Barcelona#1
23rd February 2009, 02:14
[img:604:409:e1e3aa23df]http://photos-c.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2357/49/12/55760431986/n55760431986_1886586_6748.jpg[/img:e1e3aa23df]

voy a guardar esta foto.... la pondre en el foro del parte Inter vs Manchester xD :lol: :lol:

Eric_Cantona
23rd February 2009, 02:26
el español lo único q hizo fue comedia

ganó el anitfutbol

Borch19
23rd February 2009, 05:01
Bla bla bla!!!
os ganaron y punto, pa q sigais cantando a segunda!!!
jojojo, los humildes sois vosotros, que os pasais la vida hablando de autopistas (A6, A8, A12...) y al final no pasais de comarcales...
Visca L'Pelat!!!!!!!!

elyeyo
23rd February 2009, 05:34
Bla bla bla!!!
os ganaron y punto, pa q sigais cantando a segunda!!!
jojojo, los humildes sois vosotros, que os pasais la vida hablando de autopistas (A6, A8, A12...) y al final no pasais de comarcales...
Visca L'Pelat!!!!!!!!

Y vos, sos de los que aparecen hasta que se inicio la A-7!!!!! :lol: :lol:

Borch19
23rd February 2009, 05:53
Bla bla bla!!!
os ganaron y punto, pa q sigais cantando a segunda!!!
jojojo, los humildes sois vosotros, que os pasais la vida hablando de autopistas (A6, A8, A12...) y al final no pasais de comarcales...
Visca L'Pelat!!!!!!!!

Y vos, sos de los que aparecen hasta que se inicio la A-7!!!!! :lol: :lol:


yo soy el q me rio en tu cara mientras De la Peña os manda callar!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

perritolabrador
23rd February 2009, 07:09
que golazos los de el español... se va a poner buena la liga si el barca afloja, a ver que tal maneja esto Guardiola.

elyeyo
23rd February 2009, 08:03
Bla bla bla!!!
os ganaron y punto, pa q sigais cantando a segunda!!!
jojojo, los humildes sois vosotros, que os pasais la vida hablando de autopistas (A6, A8, A12...) y al final no pasais de comarcales...
Visca L'Pelat!!!!!!!!

Y vos, sos de los que aparecen hasta que se inicio la A-7!!!!! :lol: :lol:


yo soy el q me rio en tu cara mientras De la Peña os manda callar!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo confirmas, sos el que se caga cuando inicia la A-12, y se toma su tapadiarrea al empezar la A-7!!!! :wink:

Luisoo
23rd February 2009, 11:16
La verdad es que laexpulsion a keita no es expulsion aunque entra con la plancha.

Valdes todos los años tiene una pero no es mal portero.

Y de la peña es uno de los jugadores españoles con mas clase que hay para mi es un pedazo de jugon

rmcf_1902
23rd February 2009, 12:17
patetico el farsas, si quereis ver futbol de verdad podeis ver los ultimos partidos del Real Madrid, Sporting 0 Real Madrid 4 o Real Madrid 6 Betis 1 , iros poniendo los pañales putos culerdos, otro añito mas la liga se viene a Madrid!!! jajajaj joderos!!!

Locke5
23rd February 2009, 12:29
Bla bla bla!!!
os ganaron y punto, pa q sigais cantando a segunda!!!
jojojo, los humildes sois vosotros, que os pasais la vida hablando de autopistas (A6, A8, A12...) y al final no pasais de comarcales...
Visca L'Pelat!!!!!!!!

Como os mande callar en la proxima jornada si que nos vamos a reir bien xD

Locke5
23rd February 2009, 12:36
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando,

Oh, sí. Sigue, sigue. No pares. No pareeeees!!! :lol:

Multiorgasmo blanquiazul continuado desde las diez de la noche de ayer. Lástima ese olor a caquita que viene desde Les Corts.

Un aficionado de un equipo en descenso riendose del lider destacado. Ver parra creer.

En fin, con esa actitud y ese "juego" va a ser dificil salvarse.

Si si, pero ayer...os kitaron 3 puntitos para salvarse...jajajajajjaa

Por cierto, os vendría bien ser humildes y mirar la linea DESCENDENTE del barsa y tratar de intentar levantarlo, y no fijaros tanto en el arbitro(que TANTO os ha salvado ya!) y en el antifutbol ese que decis. Ya es hora de que os echen huevos los ekipos...

Por cierto, muy posiblemente ganeis la liga, pero la cara de cagaos que se os queda cuando perdeis y gana el madrid...no se paga con dinero..SEGUNDONES!

Linea descendente por empatar y perder en 2 partidos¿? pues si que te conformas con poco... al Barça le jodio perder este partido por los sucesos que se dieron en el, eso es cierto, pero lo que haga o deje de hacer el Madrid se la trae al pairo xD

Hoy en dia el segundon es otro, uno que va 7 (8 por el golaverage) puntos por debajo y que da pena su juego xD

Locke5
23rd February 2009, 12:45
Lo de ayer fue un tropiezo propio de las circunstancias del partido, dudo ke vuelva ha pasar y veo al barcelona campeon.

Uno que sabe lo que dice, menos mal.

Se perdio por dejarse llevar por la marrulleria de juego que les presentaron y dos regalos en los goles del Espanyol, pero Guardiola tomara nota de esto y dudo que vaya a pasar, si este Barcelona juega de tu a tu sin perder el ritmo aplasta siempre al rival, lo malo es perder la concentracion...

rmcf_1902
23rd February 2009, 13:48
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando,

Oh, sí. Sigue, sigue. No pares. No pareeeees!!! :lol:

Multiorgasmo blanquiazul continuado desde las diez de la noche de ayer. Lástima ese olor a caquita que viene desde Les Corts.

Un aficionado de un equipo en descenso riendose del lider destacado. Ver parra creer.

En fin, con esa actitud y ese "juego" va a ser dificil salvarse.

Si si, pero ayer...os kitaron 3 puntitos para salvarse...jajajajajjaa

Por cierto, os vendría bien ser humildes y mirar la linea DESCENDENTE del barsa y tratar de intentar levantarlo, y no fijaros tanto en el arbitro(que TANTO os ha salvado ya!) y en el antifutbol ese que decis. Ya es hora de que os echen huevos los ekipos...

Por cierto, muy posiblemente ganeis la liga, pero la cara de cagaos que se os queda cuando perdeis y gana el madrid...no se paga con dinero..SEGUNDONES!

Linea descendente por empatar y perder en 2 partidos¿? pues si que te conformas con poco... al Barça le jodio perder este partido por los sucesos que se dieron en el, eso es cierto, pero lo que haga o deje de hacer el Madrid se la trae al pairo xD

Hoy en dia el segundon es otro, uno que va 7 (8 por el golaverage) puntos por debajo y que da pena su juego xD

que da pena en su juego??? a dia de hoy el Real Madrid juega muchisimo mejor que el farsas, a ver si os veis unos videos del madrid para aprender a jugar como contra el sporting 0-4 o betis 6-1 a MAMARLA SEGUNDONES CULERDOS

hugo milla
23rd February 2009, 13:56
veo k ya x fin han baneado al tal lucatoni, creo k deberian pasarse x aki los moderadores y banear a otros cuantos foreros( x llamarles algo claro..)es un poco triste meterse en cualquier foro de cualquier partido ya sea el equipo k sea k siempre acabais iwal, insultando y demas, al final vais a conseguir k cierren todos los lunes los foros de madrid, barsa, y demas ekipos, en fin recapacitar los tengais k hacerlo..

messias_4ever
23rd February 2009, 14:50
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando,

Oh, sí. Sigue, sigue. No pares. No pareeeees!!! :lol:

Multiorgasmo blanquiazul continuado desde las diez de la noche de ayer. Lástima ese olor a caquita que viene desde Les Corts.

Un aficionado de un equipo en descenso riendose del lider destacado. Ver parra creer.

En fin, con esa actitud y ese "juego" va a ser dificil salvarse.

Si si, pero ayer...os kitaron 3 puntitos para salvarse...jajajajajjaa

Por cierto, os vendría bien ser humildes y mirar la linea DESCENDENTE del barsa y tratar de intentar levantarlo, y no fijaros tanto en el arbitro(que TANTO os ha salvado ya!) y en el antifutbol ese que decis. Ya es hora de que os echen huevos los ekipos...

Por cierto, muy posiblemente ganeis la liga, pero la cara de cagaos que se os queda cuando perdeis y gana el madrid...no se paga con dinero..SEGUNDONES!

Linea descendente por empatar y perder en 2 partidos¿? pues si que te conformas con poco... al Barça le jodio perder este partido por los sucesos que se dieron en el, eso es cierto, pero lo que haga o deje de hacer el Madrid se la trae al pairo xD

Hoy en dia el segundon es otro, uno que va 7 (8 por el golaverage) puntos por debajo y que da pena su juego xD

que da pena en su juego??? a dia de hoy el Real Madrid juega muchisimo mejor que el farsas, a ver si os veis unos videos del madrid para aprender a jugar como contra el sporting 0-4 o betis 6-1 a MAMARLA SEGUNDONES CULERDOS

ya estabas tú por aquí TONTO LAS 3 jaja raro era no verte aparecer, estarías aciendote pajas con tu idolo en tanga LA GUTIERREZ qe por fin volvio a demostrar qe le queda muuuy grande un eqipo de una liga profesional jaja qe se vuelva al torrebronx de ardoz del qe nunca debio salir xDDD

jaja al sporting le metimos 6 en la ida y 3 en esta vuelta jugando mil veces mejor qe vosotros..

ACHANTA EL PICO QE LO MISMO VENGO A FELICITARTE LAS PASCUAS EL MIERCOLES SI EL LIVERPOOL OS DEVUELVE A LA REALIDA EL MIERCOLES JUA JUA JUA...

YOU'LL NEVER WALK ALONEEEE LALALALALALALALALALA xDDD

xuskan
23rd February 2009, 15:07
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando,

Oh, sí. Sigue, sigue. No pares. No pareeeees!!! :lol:

Multiorgasmo blanquiazul continuado desde las diez de la noche de ayer. Lástima ese olor a caquita que viene desde Les Corts.

Un aficionado de un equipo en descenso riendose del lider destacado. Ver parra creer.

En fin, con esa actitud y ese "juego" va a ser dificil salvarse.

Si si, pero ayer...os kitaron 3 puntitos para salvarse...jajajajajjaa

Por cierto, os vendría bien ser humildes y mirar la linea DESCENDENTE del barsa y tratar de intentar levantarlo, y no fijaros tanto en el arbitro(que TANTO os ha salvado ya!) y en el antifutbol ese que decis. Ya es hora de que os echen huevos los ekipos...

Por cierto, muy posiblemente ganeis la liga, pero la cara de cagaos que se os queda cuando perdeis y gana el madrid...no se paga con dinero..SEGUNDONES!

Linea descendente por empatar y perder en 2 partidos¿? pues si que te conformas con poco... al Barça le jodio perder este partido por los sucesos que se dieron en el, eso es cierto, pero lo que haga o deje de hacer el Madrid se la trae al pairo xD

Hoy en dia el segundon es otro, uno que va 7 (8 por el golaverage) puntos por debajo y que da pena su juego xD

que da pena en su juego??? a dia de hoy el Real Madrid juega muchisimo mejor que el farsas, a ver si os veis unos videos del madrid para aprender a jugar como contra el sporting 0-4 o betis 6-1 a MAMARLA SEGUNDONES CULERDOS

ya estabas tú por aquí TONTO LAS 3 jaja raro era no verte aparecer, estarías aciendote pajas con tu idolo en tanga LA GUTIERREZ qe por fin volvio a demostrar qe le queda muuuy grande un eqipo de una liga profesional jaja qe se vuelva al torrebronx de ardoz del qe nunca debio salir xDDD

jaja al sporting le metimos 6 en la ida y 3 en esta vuelta jugando mil veces mejor qe vosotros..

ACHANTA EL PICO QE LO MISMO VENGO A FELICITARTE LAS PASCUAS EL MIERCOLES SI EL LIVERPOOL OS DEVUELVE A LA REALIDA EL MIERCOLES JUA JUA JUA...

YOU'LL NEVER WALK ALONEEEE LALALALALALALALALALA xDDD


AYYYYY QUE COMPLEJILLO DE INFERIORIDAD TENEMOS SEGUNDONES....POR MUCHO QUE GANEIS ESTE AÑO, ME PARECE QUE NO LLEGAIS NI A 31 LIGAS NI A 9 COPAS DE EUROPA...LO SIENTO...JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

zas83
23rd February 2009, 15:27
el arbitro se cargo el partido

vi0l4tor
23rd February 2009, 15:33
patetico el farsas, si quereis ver futbol de verdad podeis ver los ultimos partidos del Real Madrid, Sporting 0 Real Madrid 4 o Real Madrid 6 Betis 1 , iros poniendo los pañales putos culerdos, otro añito mas la liga se viene a Madrid!!! jajajaj joderos!!!

eres un payaso de circo con cara de simio

vi0l4tor
23rd February 2009, 15:35
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando,

Oh, sí. Sigue, sigue. No pares. No pareeeees!!! :lol:

Multiorgasmo blanquiazul continuado desde las diez de la noche de ayer. Lástima ese olor a caquita que viene desde Les Corts.

Un aficionado de un equipo en descenso riendose del lider destacado. Ver parra creer.

te lo digo en serio... no tienes ni puta idea de lo q hablas de verdad... eres un fanatico enfermo del madrid.
En fin, con esa actitud y ese "juego" va a ser dificil salvarse.

Si si, pero ayer...os kitaron 3 puntitos para salvarse...jajajajajjaa

Por cierto, os vendría bien ser humildes y mirar la linea DESCENDENTE del barsa y tratar de intentar levantarlo, y no fijaros tanto en el arbitro(que TANTO os ha salvado ya!) y en el antifutbol ese que decis. Ya es hora de que os echen huevos los ekipos...

Por cierto, muy posiblemente ganeis la liga, pero la cara de cagaos que se os queda cuando perdeis y gana el madrid...no se paga con dinero..SEGUNDONES!

Linea descendente por empatar y perder en 2 partidos¿? pues si que te conformas con poco... al Barça le jodio perder este partido por los sucesos que se dieron en el, eso es cierto, pero lo que haga o deje de hacer el Madrid se la trae al pairo xD

Hoy en dia el segundon es otro, uno que va 7 (8 por el golaverage) puntos por debajo y que da pena su juego xD

que da pena en su juego??? a dia de hoy el Real Madrid juega muchisimo mejor que el farsas, a ver si os veis unos videos del madrid para aprender a jugar como contra el sporting 0-4 o betis 6-1 a MAMARLA SEGUNDONES CULERDOS
te lo digo en serio... no tienes ni puta idea de lo q hablas de verdad... eres un fanatico enfermo del madrid.
En fin, con esa actitud y ese "juego" va a ser dificil salvarse

1908
23rd February 2009, 16:45
patetico el farsas, si quereis ver futbol de verdad podeis ver los ultimos partidos del Real Madrid, Sporting 0 Real Madrid 4 o Real Madrid 6 Betis 1 , iros poniendo los pañales putos culerdos, otro añito mas la liga se viene a Madrid!!! jajajaj joderos!!!

eres un payaso de circo con cara de simio

[img:200:209:4f27fb8758]http://i44.tinypic.com/5lz68g.gif[/img:4f27fb8758]

Javier_82
23rd February 2009, 16:46
MAMARLA SEGUNDONES CULERDOS

Aviso: Si no quiere quedar en ridiculo mire la tabla antes de hacer afirmaciones estupidas.



Claro que esto es en el caso de que no se quiera... que parece que a algunos les encanta que se mofen de ellos.

Javier_82
23rd February 2009, 16:49
patetico el farsas, si quereis ver futbol de verdad podeis ver los ultimos partidos del Real Madrid, Sporting 0 Real Madrid 4 o Real Madrid 6 Betis 1 , iros poniendo los pañales putos culerdos, otro añito mas la liga se viene a Madrid!!! jajajaj joderos!!!

eres un payaso de circo con cara de simio

[img:200:209:61f541358e]http://i44.tinypic.com/5lz68g.gif[/img:61f541358e]

Pero quien se va a cagar siendo lider de una liga que, ademas, esta amañada.

Porque la liga esta amañada no? :roll:

dagrmi
23rd February 2009, 17:22
patetico el farsas, si quereis ver futbol de verdad podeis ver los ultimos partidos del Real Madrid, Sporting 0 Real Madrid 4 o Real Madrid 6 Betis 1 , iros poniendo los pañales putos culerdos, otro añito mas la liga se viene a Madrid!!! jajajaj joderos!!!
Ya estabas tardando en escribir algo. Por un momento pensé que tu barcelonitis aguda estaba en fase de recuperación, pero no. Respecto al partido creo que hubo un cúmulo de errores humanos tanto ajenos como propios (sobre todo propios) que hicieron que se perdiera el partido, aunque de ahí a ver una debacle blaugrana creo que es exagerar. También es normal que si el Madrid hace dos semanas estaba a doce puntos y ahora este a siete y jugando muy bien, la euforia se desate por Chamartín. Creo que estas dos semanas contra el Lyon, Atletico, Mallorca en copa y Athletic van a determinar si esto es el principio de una crisis o un simple bache.

rmcf_1902
23rd February 2009, 17:46
os veo nerviosos a los cerdos culerdos, se ve que estais cagaillos teneis to la zurraspa en los calzones.JAJAJA REAL MADRID CAMPEOOONNNN

dagrmi
23rd February 2009, 18:00
os veo nerviosos a los cerdos culerdos, se ve que estais cagaillos teneis to la zurraspa en los calzones.JAJAJA REAL MADRID CAMPEOOONNNN
El que no para de insultar a los culés y hablar del Barça en cada post eres tú. ¿Quien está más nervioso?

Thundercrack
23rd February 2009, 18:09
QUE GOLAZO DE TOURE

:!: :!: :!:

Stilian
23rd February 2009, 18:14
patetico el farsas, si quereis ver futbol de verdad podeis ver los ultimos partidos del Real Madrid, Sporting 0 Real Madrid 4 o Real Madrid 6 Betis 1 , iros poniendo los pañales putos culerdos, otro añito mas la liga se viene a Madrid!!! jajajaj joderos!!!

eres un payaso de circo con cara de simio

[img:200:209:79542b88f4]http://i44.tinypic.com/5lz68g.gif[/img:79542b88f4]

Pero quien se va a cagar siendo lider de una liga que, ademas, esta amañada.

Porque la liga esta amañada no? :roll:

Claro, igual que la italiana.

uta 133
23rd February 2009, 21:24
Perdió Barcelona... ya era hora!


]hoy relució el messi de las eliminatorias sudamericanas, nulo!!.. y los de aca sabemos el porqué... ojala que en la champions no sea asi.


geredinho escribió:
lastima que no entro


gran trabajo de messi para el ekipo aunq a primera vista sea casiimperceptible lo q hace aun cuando no esta al tope




Hay muchos jugadores que tmb son asi y uds ni se fijan... primero la prensa se los mete por los ojos y dps se dan cuenta... obviamente messi no es el caso, sino que aproveché tu comentario para recalcar una gran verdad.




UTA

Bueno se vee que no eres simpatizante del Barsa no?Con respecto a Messi contra el Español decis una Cosa fuera de lugar!Quien jugo mejor que Messi del Barsa ese dia?y por ultimo nueva contradicion de tu Parte!Ustedes son Asi? Ustedes no se Fijan?La prensa se los mete por los ojos? Basta de Incoherencias de tu Parte,Opina a tu manera que siempre lo hagas con Fundamento ninguno te dira nada,Pero las contradicciones son Horribles.y otra cosa Que decis! segun tu bajo rendimiento de Messi antes el Español has dicho Nullo! Y los de aca sabemos el porque! Bien ahora explica a que te referis? ya que en el Resumen de Barsa y Español te lo han preguntado y no has respondido,Porque? es una certeza o una hipotise?O es una desubicacion mas de tu parte!
RONNALDINHO PASADO MESSI PRESENTE Y FUTURO!!!!!![img:430:287:806547061f]http://membres.lycos.fr/messi30/Messi_vs_Alaves_Liga_J20/Messi_Ronaldinho_celebracion_goooool_sonrisas.jpg[/img:806547061f]

Javier_82
23rd February 2009, 22:32
os veo nerviosos a los cerdos culerdos, se ve que estais cagaillos teneis to la zurraspa en los calzones.JAJAJA REAL MADRID CAMPEOOONNNN

Si estar 7 puntos por encima supone cagarse para ti... que supondra estar 7 por debajo?

Me parece que los nerviositos son los que ahora hablan de cagaos cuando hace nada daban la liga por perdida daldo por hecho un supuesto villarato.


En fin... me apiado de vosotros. Dicen que la ignorancia es la fuerza y la felicidad. Sin duda, eres dichoso. :roll:

Locke5
23rd February 2009, 22:34
patetico el farsas, si quereis ver futbol de verdad podeis ver los ultimos partidos del Real Madrid, Sporting 0 Real Madrid 4 o Real Madrid 6 Betis 1 , iros poniendo los pañales putos culerdos, otro añito mas la liga se viene a Madrid!!! jajajaj joderos!!!

eres un payaso de circo con cara de simio

[img:200:209:24c4006305]http://i44.tinypic.com/5lz68g.gif[/img:24c4006305]

Inter de Milan 0 - 1 Panathinaikos

Locke5
23rd February 2009, 22:37
lo bueno es que este anyo tendremos tiempo de recuperarnos y ganar la liga y el espanyol de mierda acabará bajando,

Oh, sí. Sigue, sigue. No pares. No pareeeees!!! :lol:

Multiorgasmo blanquiazul continuado desde las diez de la noche de ayer. Lástima ese olor a caquita que viene desde Les Corts.

Un aficionado de un equipo en descenso riendose del lider destacado. Ver parra creer.

En fin, con esa actitud y ese "juego" va a ser dificil salvarse.

Si si, pero ayer...os kitaron 3 puntitos para salvarse...jajajajajjaa

Por cierto, os vendría bien ser humildes y mirar la linea DESCENDENTE del barsa y tratar de intentar levantarlo, y no fijaros tanto en el arbitro(que TANTO os ha salvado ya!) y en el antifutbol ese que decis. Ya es hora de que os echen huevos los ekipos...

Por cierto, muy posiblemente ganeis la liga, pero la cara de cagaos que se os queda cuando perdeis y gana el madrid...no se paga con dinero..SEGUNDONES!

Linea descendente por empatar y perder en 2 partidos¿? pues si que te conformas con poco... al Barça le jodio perder este partido por los sucesos que se dieron en el, eso es cierto, pero lo que haga o deje de hacer el Madrid se la trae al pairo xD

Hoy en dia el segundon es otro, uno que va 7 (8 por el golaverage) puntos por debajo y que da pena su juego xD

que da pena en su juego??? a dia de hoy el Real Madrid juega muchisimo mejor que el farsas, a ver si os veis unos videos del madrid para aprender a jugar como contra el sporting 0-4 o betis 6-1 a MAMARLA SEGUNDONES CULERDOS

Enhorabuena!!!

Pudisteis jugar bien 2 partidos, ya os queda menos para igualar los mas de 20 partidos que el Barcelona hizo exhibicion esta temporada. Ya os gustaria jugar mejor que el Barça, mandriles.

1908
23rd February 2009, 22:53
patetico el farsas, si quereis ver futbol de verdad podeis ver los ultimos partidos del Real Madrid, Sporting 0 Real Madrid 4 o Real Madrid 6 Betis 1 , iros poniendo los pañales putos culerdos, otro añito mas la liga se viene a Madrid!!! jajajaj joderos!!!

eres un payaso de circo con cara de simio

[img:200:209:dd9fa33172]http://i44.tinypic.com/5lz68g.gif[/img:dd9fa33172]

Inter de Milan 0 - 1 Panathinaikos

Barcelona 1 - 2 Espanyol
jajajjajajajajajajajajaja!!!!!!

Luisoo
23rd February 2009, 23:41
jajajajaja

xuskan
23rd February 2009, 23:52
Si es que el problema culé, es que no saben ganar, como han ganado tan poco...pues se les sube en seguida a la cabeza.

Debe escocer ser el segundo en historia en españa, es como un "quiero y no puedo...", por eso cuando van delante lo tienen que "disfrutar" tanto y proclamarlo a los 4 vientos.

Y para colmo, la novena copa de europa del Madrid, les eliminaron, ganando 0-2 el día de Sant Jordi en el Camp Nou (con balon robado por Flavio y gol de Mcmanaman, que tiene huevos la cosa!)...es que es mala leche eh...jojojo

:wink:

messias_4ever
24th February 2009, 00:16
Si es que el problema culé, es que no saben ganar, como han ganado tan poco...pues se les sube en seguida a la cabeza.

Debe escocer ser el segundo en historia en españa, es como un "quiero y no puedo...", por eso cuando van delante lo tienen que "disfrutar" tanto y proclamarlo a los 4 vientos.

Y para colmo, la novena copa de europa del Madrid, les eliminaron, ganando 0-2 el día de Sant Jordi en el Camp Nou (con balon robado por Flavio y gol de Mcmanaman, que tiene huevos la cosa!)...es que es mala leche eh...jojojo

:wink:

si si si, es como tener el mejor eqipo del mundo se suponía con los zidanes y pavones y amañar una copa del rey qe se juega en el tangabeu petarlo de mandriles y ganarle una semana antes en el marca y en el as (los tebeos por excelencia) al depor, qe si mandril campeon qe si zidane es dios qe si blablabla..

y luegoooooooooo...

CENTENARIAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO JUAJUAJUAJUAJUA

NO OS ESCOCIÓ ESO NI NA' JAJA MAS QE AL BARÇA ESA ELIMINATORIA DE CHAMPIONS...QE GANAS TENGO DE QE VOLVAIS EN CHAMPIONS AL CAMP NOU, JUASJUAS...

los prepotentes y segundones soys vosotros, jamás le llegareis a los talones a liverpool o milan..JAMÁS !! y están cada año a una champions menos jiji desde qe no os regalan las copas como antaño en blanco y negro ya no soys capaces de ganar mucho mas eh jajaja la ultima ace ya...cuanto ?? 7 años ?? jaja nosotros la tenemos bien fresqita :D

messias_4ever
24th February 2009, 00:30
eso por no contar qe llevamos una final, y varias eliminaciones en cuartos o semis ante equipos asi a la ligera como chelsea, arsenal, milan, manchester...HAY OTROS QE LLEGA LA ROMA Y....ZACAA!! O LA JUVE Y... ZACA, O EL ARSENAL Y...ZASSSS !! xDDDDD

tenéis la boca más grande qe las vitrinas... ; )

schwarzenegger
24th February 2009, 01:37
no tendremos tantos titulos komo l madrid xo si k sabemos ganar sino xk tenemos 18 ligas, 2 copas d europa, 24 copas del rey, 4 rekopas d europa, 3 copas d ferias, 2 supercopas d europa, 7 supercopas de españa, 2 copas de la liga y 2 copa latinas ????

algunos titulos direis k ya no existen o k son antiguos xo valen = :wink:

1908
24th February 2009, 02:52
que el liverpool dice jajaja pero chaval tu eres tonto? el madrid tiene el doble de ligas y el doble de títulos europeos que el liverpool.

daev2008
24th February 2009, 04:20
Perdió Barcelona... ya era hora!


]hoy relució el messi de las eliminatorias sudamericanas, nulo!!.. y los de aca sabemos el porqué... ojala que en la champions no sea asi.


geredinho escribió:
lastima que no entro


gran trabajo de messi para el ekipo aunq a primera vista sea casiimperceptible lo q hace aun cuando no esta al tope




Hay muchos jugadores que tmb son asi y uds ni se fijan... primero la prensa se los mete por los ojos y dps se dan cuenta... obviamente messi no es el caso, sino que aproveché tu comentario para recalcar una gran verdad.




UTA

Bueno se vee que no eres simpatizante del Barsa no?Con respecto a Messi contra el Español decis una Cosa fuera de lugar!Quien jugo mejor que Messi del Barsa ese dia?y por ultimo nueva contradicion de tu Parte!Ustedes son Asi? Ustedes no se Fijan?La prensa se los mete por los ojos? Basta de Incoherencias de tu Parte,Opina a tu manera que siempre lo hagas con Fundamento ninguno te dira nada,Pero las contradicciones son Horribles.y otra cosa Que decis! segun tu bajo rendimiento de Messi antes el Español has dicho Nullo! Y los de aca sabemos el porque! Bien ahora explica a que te referis? ya que en el Resumen de Barsa y Español te lo han preguntado y no has respondido,Porque? es una certeza o una hipotise?O es una desubicacion mas de tu parte!
RONNALDINHO PASADO MESSI PRESENTE Y FUTURO!!!!!![img:430:287:ad387419b9]http://membres.lycos.fr/messi30/Messi_vs_Alaves_Liga_J20/Messi_Ronaldinho_celebracion_goooool_sonrisas.jpg[/img:ad387419b9]

Ya te conteste en la sección videos "Messi vs espanyol"

Locke5
24th February 2009, 05:56
patetico el farsas, si quereis ver futbol de verdad podeis ver los ultimos partidos del Real Madrid, Sporting 0 Real Madrid 4 o Real Madrid 6 Betis 1 , iros poniendo los pañales putos culerdos, otro añito mas la liga se viene a Madrid!!! jajajaj joderos!!!

eres un payaso de circo con cara de simio

[img:200:209:b8bc2a69fe]http://i44.tinypic.com/5lz68g.gif[/img:b8bc2a69fe]

Inter de Milan 0 - 1 Panathinaikos

Barcelona 1 - 2 Espanyol
jajajjajajajajajajajajaja!!!!!!

Atalanta 3 - 1 Inter

jajajajajajajajajajaja

owned.

Locke5
24th February 2009, 05:58
Si es que el problema culé, es que no saben ganar, como han ganado tan poco...pues se les sube en seguida a la cabeza.

Debe escocer ser el segundo en historia en españa, es como un "quiero y no puedo...", por eso cuando van delante lo tienen que "disfrutar" tanto y proclamarlo a los 4 vientos.

Y para colmo, la novena copa de europa del Madrid, les eliminaron, ganando 0-2 el día de Sant Jordi en el Camp Nou (con balon robado por Flavio y gol de Mcmanaman, que tiene huevos la cosa!)...es que es mala leche eh...jojojo

:wink:

Jojojo como os jode que el rival tenga el mejor equipo del mundo y os lleve 7 puntos, es gracioso ver como os retorceis de rabia recurriendo al pasado sin poder enfrentar la actualidad xDD

elyeyo
24th February 2009, 06:46
Si es que el problema culé, es que no saben ganar, como han ganado tan poco...pues se les sube en seguida a la cabeza.

Debe escocer ser el segundo en historia en españa, es como un "quiero y no puedo...", por eso cuando van delante lo tienen que "disfrutar" tanto y proclamarlo a los 4 vientos.

Y para colmo, la novena copa de europa del Madrid, les eliminaron, ganando 0-2 el día de Sant Jordi en el Camp Nou (con balon robado por Flavio y gol de Mcmanaman, que tiene huevos la cosa!)...es que es mala leche eh...jojojo

:wink:

Jojojo como os jode que el rival tenga el mejor equipo del mundo y os lleve 7 puntos, es gracioso ver como os retorceis de rabia recurriendo al pasado sin poder enfrentar la actualidad xDD

Ese comentario del xuskan merece un....

[img:290:218:0ad4043153]http://i39.tinypic.com/9pruv8.gif[/img:0ad4043153]

sheb
24th February 2009, 08:31
Linea descendente por empatar y perder en 2 partidos¿? pues si que te conformas con poco... al Barça le jodio perder este partido por los sucesos que se dieron en el, eso es cierto, pero lo que haga o deje de hacer el Madrid se la trae al pairo xD

Hoy en dia el segundon es otro, uno que va 7 (8 por el golaverage) puntos por debajo y que da pena su juego xD

que da pena en su juego??? a dia de hoy el Real Madrid juega muchisimo mejor que el farsas, a ver si os veis unos videos del madrid para aprender a jugar como contra el sporting 0-4 o betis 6-1 a MAMARLA SEGUNDONES CULERDOS

Enhorabuena!!!

Pudisteis jugar bien 2 partidos, ya os queda menos para igualar los mas de 20 partidos que el Barcelona hizo exhibicion esta temporada. Ya os gustaria jugar mejor que el Barça, mandriles.

jaja, muy cierto Locke5...



Si es que el problema culé, es que no saben ganar, como han ganado tan poco...pues se les sube en seguida a la cabeza.

Válgame Dios, mira quien habla.



Debe escocer ser el segundo en historia en españa

No sé, tu dime... y con respecto a lo de historia, te digo que haces bien en no echarte a morir y en lugar de eso recuerdas viejos tiempos (tipo consuelo, no?)


es como un "quiero y no puedo...", por eso cuando van delante lo tienen que "disfrutar" tanto y proclamarlo a los 4 vientos.

Repito, Válgame Dios, mira quien habla.

Si no fuera por que has puesto "van adelante" hubiera pensado que hablabas de tu situación.


Y para colmo, la novena copa de europa del Madrid, les eliminaron, ganando 0-2 el día de Sant Jordi en el Camp Nou (con balon robado por Flavio y gol de Mcmanaman, que tiene huevos la cosa!)...es que es mala leche eh...jojojo

Todo un historiador.



Imagen

Como se ponen de orgasmicas algunas.

jaja, que bien maquillaste la imagen ni se nota que has tapado tu foto con el escudo del barsa.

1908
24th February 2009, 11:40
patetico el farsas, si quereis ver futbol de verdad podeis ver los ultimos partidos del Real Madrid, Sporting 0 Real Madrid 4 o Real Madrid 6 Betis 1 , iros poniendo los pañales putos culerdos, otro añito mas la liga se viene a Madrid!!! jajajaj joderos!!!

eres un payaso de circo con cara de simio

[img:200:209:4704bb7b68]http://i44.tinypic.com/5lz68g.gif[/img:4704bb7b68]

Inter de Milan 0 - 1 Panathinaikos

Barcelona 1 - 2 Espanyol
jajajjajajajajajajajajaja!!!!!!

Atalanta 3 - 1 Inter

jajajajajajajajajajaja

owned.

NUMANCIA DE SORIA 1 - BARCELONA 0

[img:264:300:4704bb7b68]http://www.malditopais.com/wp-content/uploads/2008/07/jesus_owned-264x300.jpg[/img:4704bb7b68]

xuskan
24th February 2009, 12:39
Jajajaajajja

Pero que no os escueza hombre...si ser segundos es casi ser campeones...jajajajaja

Claro que tiro de historia, cosa que vosotros no podeis hacer porque...ES PATETICA!!! jajajajajjaa

De verdad, rendiros a la evidencia, y haceros el Barsa de Hockey sobre patines, que ahi no teneis rival (juasjuasjuas).

Y el que ha dicho no se que del Liverpool y del centenariazo, que no me acuerdo como se llama...solo decirle, que lo de Sant Jordi todavia no lo ha superado..jajajajjaa
Ya volveremos al Camp Nou antes de ganar la siguiente, a ver si hay suerte y nos toca el Barsa, que siempre nos tocan dificiles joder!

xuskan
24th February 2009, 12:43
Linea descendente por empatar y perder en 2 partidos¿? pues si que te conformas con poco... al Barça le jodio perder este partido por los sucesos que se dieron en el, eso es cierto, pero lo que haga o deje de hacer el Madrid se la trae al pairo xD

Hoy en dia el segundon es otro, uno que va 7 (8 por el golaverage) puntos por debajo y que da pena su juego xD

que da pena en su juego??? a dia de hoy el Real Madrid juega muchisimo mejor que el farsas, a ver si os veis unos videos del madrid para aprender a jugar como contra el sporting 0-4 o betis 6-1 a MAMARLA SEGUNDONES CULERDOS

Enhorabuena!!!

Pudisteis jugar bien 2 partidos, ya os queda menos para igualar los mas de 20 partidos que el Barcelona hizo exhibicion esta temporada. Ya os gustaria jugar mejor que el Barça, mandriles.

jaja, muy cierto Locke5...



Si es que el problema culé, es que no saben ganar, como han ganado tan poco...pues se les sube en seguida a la cabeza.

Válgame Dios, mira quien habla.



Debe escocer ser el segundo en historia en españa

No sé, tu dime... y con respecto a lo de historia, te digo que haces bien en no echarte a morir y en lugar de eso recuerdas viejos tiempos (tipo consuelo, no?)


es como un "quiero y no puedo...", por eso cuando van delante lo tienen que "disfrutar" tanto y proclamarlo a los 4 vientos.

Repito, Válgame Dios, mira quien habla.

Si no fuera por que has puesto "van adelante" hubiera pensado que hablabas de tu situación.


Y para colmo, la novena copa de europa del Madrid, les eliminaron, ganando 0-2 el día de Sant Jordi en el Camp Nou (con balon robado por Flavio y gol de Mcmanaman, que tiene huevos la cosa!)...es que es mala leche eh...jojojo

Todo un historiador.



Imagen

Como se ponen de orgasmicas algunas.

jaja, que bien maquillaste la imagen ni se nota que has tapado tu foto con el escudo del barsa.

Jajaja, comprate unos klinex, LLORÓN!

juymelc
24th February 2009, 13:49
[quote="stephenr80"]venga a ver si remontamos joder, y Valdés a la calle que siempre la monta ostias[/rmcf_1902 escribió:
patetico el farsas, si quereis ver futbol de verdad podeis ver los ultimos partidos del Real Madrid, Sporting 0 Real Madrid 4 o Real Madrid 6 Betis 1 , iros poniendo los pañales putos culerdos, otro añito mas la liga se viene a Madrid!!! jajajaj joderos!!!


eres un payaso de circo con cara de simioquote]
PARA TI DE MI PARTE

messias_4ever
24th February 2009, 13:56
que el liverpool dice jajaja pero chaval tu eres tonto? el madrid tiene el doble de ligas y el doble de títulos europeos que el liverpool.

tonto ERES TU QE NO SABES NI SUMAR

MILAN 6 COPAS DE EUROPA, 6+6= 12, VOSOTROS 9, NO SABES SUMAR TONTO

LIVERPOOL 5 COPAS DE EUROPA, 5+5=10, VOSOTROS 9, SIGUES SIN SABER SUMAR

TONTO TONTO TONTO JAJAJA

achanta el pico mandril, haber si van a ganar los reds este año y se ponen a 6, y a poco qe el milan vuelva a ser el milan de siempre y ganen un par más se os van a poner a soplar la flauta en el cogote jajaja llevaís viviendo 50 años de las champions de franco y di stefano jaja patetico..

messias_4ever
24th February 2009, 14:04
Jajajaajajja

Pero que no os escueza hombre...si ser segundos es casi ser campeones...jajajajaja

Claro que tiro de historia, cosa que vosotros no podeis hacer porque...ES PATETICA!!! jajajajajjaa

De verdad, rendiros a la evidencia, y haceros el Barsa de Hockey sobre patines, que ahi no teneis rival (juasjuasjuas).

Y el que ha dicho no se que del Liverpool y del centenariazo, que no me acuerdo como se llama...solo decirle, que lo de Sant Jordi todavia no lo ha superado..jajajajjaa
Ya volveremos al Camp Nou antes de ganar la siguiente, a ver si hay suerte y nos toca el Barsa, que siempre nos tocan dificiles joder!

para empezar aquí estoy, e sido yo, asiqe espero qe te acuerdes ya de mi nombre jaja te recuerda a algo, MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, POR EL QE SE ACE PAJAS FLORENtimo PEREZ ?? EL DE LA VASELINA A CASILLAS, JAJA 2-0 ?? MAXIMO GOLEADOR DE ESTA CHAMPIONS ?? NO SE..ALO MEJOR TE SUENA xDD

si si, pero vosotros seguís sin superar tampoco la final de copa del ZARAGOZA EL GALLETAZO DE GALLETI jaja y lo del CENTENARIAZO ES EL RIDÍCULO CENTENARIO MAS PATETICO QE E VISTO EN LA VIDA JAJAJAJA UNA SEMI DE CHAMPIONS ES UNA SEMI, JAJA EL BARÇA ESA EDICION NO SE MERECIO NI LLEGAR AHÍ, BASTANTE QE LE AGUANTÓ EL TIPO A ESE EQUIPAZO QE ERA EL MADRID DE ZIDANE DE LA 2001,2002 ETC..si tu pretendias qe ganasen los rochemback, petit, quaresma, rexach etc a ese equipo es qe eres mas iluso aún qe los qe lo pensaron en su día xDDDD

mas te vale qe este año la makina de guardiola no se os cruce en champions porqe vais a ir a tomar por culo como unos benditos JUAJUAJUA

kehl
24th February 2009, 14:09
HILO CERRADO