PDA

View Full Version : Queja por comportamiento de un usuario



manveru
21st February 2009, 21:29
Hola amigos, no se si es este el lugar pero inicio este post para denunciar a un usuario cuyo comportamiento no me parece correcto al faltar el respeto a los demas. El usuario es narkitu y el post en el que varios usuarios nos hemos visto ofendidos es el post sobre la emision en directo del carnaval de cadiz:
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?p=1686740#1686740
Espero que tomen las medidas oportunas para evitar estos malos ratos al navegar por vuestro foro al que soy asiduo pero que rara vez se nos presentan problemas asi.
Un saludo a todos

coli_elgallo
21st February 2009, 22:50
Para quienes NO somos de tu comunidad

Nos explicas ¿cual fue la infracción?

manveru
23rd February 2009, 01:00
Para quienes NO somos de tu comunidad

Nos explicas ¿cual fue la infracción?

Mira el post y veras porque si dices eso es que ni te has molestado en informarte. Ademas veras que hay varios usuarios a los que le has molestado para que no te imagines cosas raras de que es cosa de uno que esta aburrido. Y por si te quedan dudas si quieres te llamo maricon o imbecil como nos ha llamado el energumeno a mi y a otro usuario a ver si eso depende de la comunidad autonoma que seas para que te sientas insultado

manveru
23rd February 2009, 20:45
vale pues vaya decepcion me han dado los administradores de roja directa, resulta que hay un post en el k un usuario insulta a varios usuarios y k falta el respeto a mucha gente lo cierran y aqui no pasa nada, y cuando uno presenta una queja pues pasan de el y encima pues eso cierran el post. Llevo aqui unos 3 años fiel a esta pagina y no veais el palo que me acabo de llevar. Debe ser que el energumeno ese sera amigo de algun admin y claro, borron y cuenta nueva y aqui no pasa nada. Si la sociedad funciona asi rojadirecta no iba a ser una excepcion.
Pues nada a partir de ahora como dicen en mi pueblo, "adonde fueres haz lo que vieres", si se puede insultar y faltar el respeto pues cada vez k alguien me caiga mal me voy a quedar agusto soltando tacos y demas, y si me hechan pues creo una cuenta nueva y a seguir, total tengo ip dinamica no podeis hacer nada...

kehl
23rd February 2009, 21:06
Hola, pues no habia visto tu post porque normalmente no entro en este subforo. Como alguien ha eliminado el tema del que te quejas, pues no puedo opinar. También te digo que a lo mejor se le ha avisado a ese usuario y no te has enterado. No se si soy el más indicado pero yo por lo menos, en el subforo que modero intento que no haya faltas de respeto entre usuarios (cosa casi imposible de evitar). Si las hay de manera reiterada, se les da un aviso y si persiste con la actitud, se banea. Yo por lo menos lo hago así. Ya te digo que no se si soy el más indicado para contestarte, y desconozco si el tema del que hablas lo ha borrado un moderador o la administración.
Un saludo.

manveru
23rd February 2009, 21:27
gracias kehl por responderme, es frustrante que te insulten y que nadie te eche cuenta, por eso mi ultimo post, y que para colmo la prueba que habia contra el se quite del medio.
Si han avisado al usuario seria de agradecer que se avisara a los que nos hemos sentido ofendido por los insultos de ese usuario para que al menos veamos que se hace justicia y que no se va de rositas.
Yo es la primera vez que me encuentro a este usuario y me insulta pero por algunos de los comentarios de otros usuarios a los que se enfrento no es la primera vez, por eso es mas frustante que, a vista de los demas usuarios al menos, no parezca haberse hecho nada contra el.
Un saludo para ti tambien kehl

[giggs]
24th February 2009, 13:18
:arrow: :arrow:

manveru
26th February 2009, 02:53
]:arrow: :arrow:
no tengo ni idea de lo que quieres decir con eso.
Por cierto, me he dado cuenta k el tipejo pone muchas emisiones, ya sabia yo que por algo era intocable y se le consiente insultar a la gente

[giggs]
26th February 2009, 09:37
esbribi algo, pero luego me di cuenta q ya lo habias dicho.....si te insultan, defiendete simplemente, aki nadie es intocable, almenos en la teoria

manveru
26th February 2009, 17:18
]esbribi algo, pero luego me di cuenta q ya lo habias dicho.....si te insultan, defiendete simplemente, aki nadie es intocable, almenos en la teoria
Es lo que intentaba, defenderme de la forma mas responsable. Podria haberme rebajao a su nivel, pero me parecia lo mas adecuando denunciar su comportamiento a quien correspondia, al menos en teoria, para que llevaran a cabo las acciones que creyeran oportunas.
Lo de que nadie es intocable en teoria sera verdad, pero hay tantas cosas en la vida que son fiables tan solo en teoria....

manveru
2nd March 2009, 10:25
Si esperan que me aburra porque me ignorais estais listos, si aqui no me tratais con respeto empezare a poner post por todos lados, me da igual que me lo borreis o me quiteis la cuenta porque me puedo conectar desde varios ordenadores y compañias, asi que necesitareis un admin solo para quitarme del medio, porque otra cosa no pero tiempo tengo de sobra porque soy uno de los 3 millones y pico de paraos que hay en españa.
Me conformo con que me digais que ese tio es intocable o que se os pasa por los webos que a un usuario le insulten, pero la indiferencia ante un acto asi es algo que me mata asi que no me voy a quitar del medio asi como asi.

Barças'rules
2nd March 2009, 10:41
Si esperan que me aburra porque me ignorais estais listos, si aqui no me tratais con respeto empezare a poner post por todos lados, me da igual que me lo borreis o me quiteis la cuenta porque me puedo conectar desde varios ordenadores y compañias, asi que necesitareis un admin solo para quitarme del medio, porque otra cosa no pero tiempo tengo de sobra porque soy uno de los 3 millones y pico de paraos que hay en españa.
Me conformo con que me digais que ese tio es intocable o que se os pasa por los webos que a un usuario le insulten, pero la indiferencia ante un acto asi es algo que me mata asi que no me voy a quitar del medio asi como asi.

si aguantaron a un tipo que se creaba mas de 20 cuentas por dia solo pa joder,piensas que tu amenaza dara sus frutos? jajajajajaja que equivocado andas.

manveru
2nd March 2009, 11:14
si aguantaron a un tipo que se creaba mas de 20 cuentas por dia solo pa joder,piensas que tu amenaza dara sus frutos? jajajajajaja que equivocado andas.

Hey gracias, ya se que tengo k crear al menos 50, ademas k si el otro era pa joder lo mio es estando seguro que tengo razon asi que imaginate. Si crees que estoy equivocado eres de los que se conforman con lo que les toca por malo que sea en vez de intentar arreglarlo, que pena, pero si eres feliz asi... pero por gente como tu es por lo que estamos en crisis y estamos llenando los bolsillos a los banqueros y no hay ni un signo de huelga general ni aqui y ni en todos lados, porque para lo que hicieron en francia mejor nada.

Pero sin desviarnos del tema mas, solo quiero un trato justo nada mas.

[giggs]
2nd March 2009, 12:58
es perfectamente comprensible lo q pides maveru, ahora dime objetivamente si piensas q van a expulsar de este foro a alguien que hace q la pagina tenga mas visitas...es contraproducente, y la administracion no se chupa el dedo creeme....y si por insultar a alguien se tuvie3ra q banear yo mismo estaria ya mas baneado q el fantasma (q ya es decir :lol:) , aunq entiendo claramente tu postura y estoy contigo, tal vez la admin haya advertido al user en cuestion, obviamente no le van a abroncar en publico....ah, y creeme todo lo q te digo, te habla alguien q en su momento tambien se quejo de la administracion....y sino mira un post aki en feedback q abri yo

Barças'rules
2nd March 2009, 13:11
si aguantaron a un tipo que se creaba mas de 20 cuentas por dia solo pa joder,piensas que tu amenaza dara sus frutos? jajajajajaja que equivocado andas.

Hey gracias, ya se que tengo k crear al menos 50, ademas k si el otro era pa joder lo mio es estando seguro que tengo razon asi que imaginate. Si crees que estoy equivocado eres de los que se conforman con lo que les toca por malo que sea en vez de intentar arreglarlo, que pena, pero si eres feliz asi... pero por gente como tu es por lo que estamos en crisis y estamos llenando los bolsillos a los banqueros y no hay ni un signo de huelga general ni aqui y ni en todos lados, porque para lo que hicieron en francia mejor nada.

Pero sin desviarnos del tema mas, solo quiero un trato justo nada mas.

:lol: :lol: la gente como yo somos los culpables de la crisis? xD jajajajaja que wena.tu de verdad naciste para esto? jajaja si fuese por la gente como yo,la crisis no se hubiese producido nunca amigo.y no soy de los que se conforman con lo que tienen,sino que siempre busco algo mas,pero que quieres que te diga,aqui no vas a conseguir nada aun poniendo 10000 mensajes.pero,si eres feliz pos intentalo,quizas por pesadez consigas algo,aunque no lo creo.

Barças'rules
2nd March 2009, 13:12
]es perfectamente comprensible lo q pides maveru, ahora dime objetivamente si piensas q van a expulsar de este foro a alguien que hace q la pagina tenga mas visitas...es contraproducente, y la administracion no se chupa el dedo creeme....y si por insultar a alguien se tuvie3ra q banear yo mismo estaria ya mas baneado q el fantasma (q ya es decir :lol:) , aunq entiendo claramente tu postura y estoy contigo, tal vez la admin haya advertido al user en cuestion, obviamente no le van a abroncar en publico....ah, y creeme todo lo q te digo, te habla alguien q en su momento tambien se quejo de la administracion....y sino mira un post aki en feedback q abri yo
si fuese por insultar,el 99,9% del foro estaria baneado ya que TODOS en algun momento han utilizado el insulto como arma.pero bueno,pidamos mas cosas que nunca van a realizarse,si por pedir que no quede! xD

manveru
3rd March 2009, 08:46
]es perfectamente comprensible lo q pides maveru, ahora dime objetivamente si piensas q van a expulsar de este foro a alguien que hace q la pagina tenga mas visitas...es contraproducente, y la administracion no se chupa el dedo creeme....y si por insultar a alguien se tuvie3ra q banear yo mismo estaria ya mas baneado q el fantasma (q ya es decir :lol:) , aunq entiendo claramente tu postura y estoy contigo, tal vez la admin haya advertido al user en cuestion, obviamente no le van a abroncar en publico....ah, y creeme todo lo q te digo, te habla alguien q en su momento tambien se quejo de la administracion....y sino mira un post aki en feedback q abri yo
Vaya gracias por fin alguien con una opinion coherente. Desde luego que tienes razon, se como dije k no me van a echar cuenta porque el tipo pone enlaces y demas, pero creo que seria tonto si me kedo de brazos cruzados. Es mi postura, por muy "tonta" que sea. Para mi que esta pagina empezo en plan idilico como todas y ya pues pasan de todo mientras que pongan enlaces y se pueda ver de todo.


:lol: :lol: la gente como yo somos los culpables de la crisis? xD jajajajaja que wena.tu de verdad naciste para esto? jajaja si fuese por la gente como yo,la crisis no se hubiese producido nunca amigo.y no soy de los que se conforman con lo que tienen,sino que siempre busco algo mas
Pues eso, por gente como tu. Mas claro agua. eso que has dicho es el lema de los banqueros jajajaja que ingenuo eres.

Y si no consigo nada me da igual, cuando uno pide justicia no se puede uno aburrir, si no despues no os quejeis de cosas como la crisis, como saben que somos borregos que nos dejamos llevar hacen con nosotros lo que kieren. Aunque no sirva de nada por lo menos me desahogo, y si me aburro pues empiezo a pasar webs o ips de los usuarios que emiten deportes y demas, no los que ponen enlaces de otros que no es delito, pero emitir y confesar que emite el mismo si lo es.


si fuese por insultar,el 99,9% del foro estaria baneado ya que TODOS en algun momento han utilizado el insulto como arma.pero bueno,pidamos mas cosas que nunca van a realizarse,si por pedir que no quede! xD
Pues eso el espiritu de la crisis y demas cosas insoportables de la sociedad, como son cosas que no se va a conseguir nada pues para que protestar no? a tragar con lo que nos echen

Barças'rules
3rd March 2009, 14:35
jajaja enfin .... paso de contextar tonterias ;) sigue con tu batalla ;) muxo animo,pero cnd digas algo,hazlo con inteligencia porfavor y deja de decir xorradas.gracias.

manveru
4th March 2009, 05:41
jajaja enfin .... paso de contextar tonterias ;) sigue con tu batalla ;) muxo animo,pero cnd digas algo,hazlo con inteligencia porfavor y deja de decir xorradas.gracias.
Gracias por darme la razon, en vez de criticar lo que digo demuestra que me equivoco y deja esa tipica respuesta nerviosa del que no sabe que decir, o simplemente di que te he pillao a contramano con lo de la crisis y tu lema.
En lo que al tema principal se refiere me conformo con que un moderador o mejor un administrador, si es que aqui no son los mismos, entre aqui y diga algo coherente, aunque sea lo que ya me espero, como comentaban algunos usuarios, y me siente como una patada en los mismisimos. Sera mejor que lo que se siente cuando denuncias algo justo y te ignoran.

[giggs]
4th March 2009, 10:09
mira pues al final se lo han cargao :roll:

edu20.
4th March 2009, 16:12
lo mas lógico que es eso de andar amenazando.?¿?

mireiafcb
5th March 2009, 17:32
estaba visto , el hombrecillo este solo se queria cargar a narkitu porque el le destapo la trama de corrupcion de la web a la que pertenece mundo******..

Si os fijais insultan mas a los gallegos de lo que narkitu a los andaluces que solo dijo que no era un anuncio para estar en una web de deportes xD

manveru2
7th March 2009, 01:48
Bueno para empezar decir que estoy intentando hablar con los administradores por lo ocurrido aqui los ultimos dias para aclarar el asunto. Como les he dicho, en frio he comprendido que lo de las amenazas fue un error como comenta edu20. En mi defensa decir que era un intento de llamar la atencion por la falta de respuesta de los moderadores, en ningun caso eran reales ni hechas con mala fe, asi que a los moderadores y a los que se sientan ofendidos les pido disculpas, no era mi intencion molestar, solo llamar la atencion como dije antes.
Por otro lado decirle a mireiafcb que si alguien insulta a los gallegos o a cualquiera pues que se tomen las medidas oportunas, yo no he dicho lo contrario. Lo de los carnavales me molesto que narkitu dijera que son muy malos y le puse mi queja por ese desprecio, a lo que respondio llamando marica a otro usuario que tambien se quejo y a mi diciendome imbecil. Por favor los que no sepan de que va el tema no intenen malmeter.
Solo quiero arreglar este lio, estoy disponible para cualquiera que tenga una queja o algo que decirme para aclarar esto.
Un saludo

Barças'rules
7th March 2009, 11:32
jajaja enfin .... paso de contextar tonterias ;) sigue con tu batalla ;) muxo animo,pero cnd digas algo,hazlo con inteligencia porfavor y deja de decir xorradas.gracias.
Gracias por darme la razon, en vez de criticar lo que digo demuestra que me equivoco y deja esa tipica respuesta nerviosa del que no sabe que decir, o simplemente di que te he pillao a contramano con lo de la crisis y tu lema.
En lo que al tema principal se refiere me conformo con que un moderador o mejor un administrador, si es que aqui no son los mismos, entre aqui y diga algo coherente, aunque sea lo que ya me espero, como comentaban algunos usuarios, y me siente como una patada en los mismisimos. Sera mejor que lo que se siente cuando denuncias algo justo y te ignoran.

Disculpa que te responda tan tarde,algunos tenemos vida social fuera de esto.

Sisi,es una respuesta nerviosa del que no sabe que decir jajajaj chaval,se mas que tu,x eso t aconsejo qt calles yt disfrutes del foro,si no t mola ya sabes dnd esta la puerta,x cierto,ya t la dieron la puerta verdad? ;) ale con dios y no me rayes cansino

manveru2
7th March 2009, 12:23
acabas de decir que mucha gente de aqui no tiene vida social, en fin.... sigues sin debatir mis argumentos, solo dices que no tengo vida social, me mandas callar, etc. tu si que vales chaval.
Si me han echado no es por lo que debati contigo que no sabes decirme porque me he equivocado, sino por errores que intento aclarar y por lo que ya he pedido disculpas. Esos errores han sido hacia los moderadores de rojadirecta y a algun usuario que he pagado con ellos la rabia de encontrarme con usuarios como tu, usuarios que no os molestais en leer y os gusta malmeter y hacer mas sangre. Solo algunos han hablado con respeto, aunque me hayan criticado como edu20. pero lo han hecho como se debe, con madurez

capacha
7th March 2009, 12:25
Bueno para empezar decir que estoy intentando hablar con los administradores por lo ocurrido aqui los ultimos dias para aclarar el asunto. Como les he dicho, en frio he comprendido que lo de las amenazas fue un error como comenta edu20. En mi defensa decir que era un intento de llamar la atencion por la falta de respuesta de los moderadores, en ningun caso eran reales ni hechas con mala fe, asi que a los moderadores y a los que se sientan ofendidos les pido disculpas, no era mi intencion molestar, solo llamar la atencion como dije antes.
Por otro lado decirle a mireiafcb que si alguien insulta a los gallegos o a cualquiera pues que se tomen las medidas oportunas, yo no he dicho lo contrario. Lo de los carnavales me molesto que narkitu dijera que son muy malos y le puse mi queja por ese desprecio, a lo que respondio llamando marica a otro usuario que tambien se quejo y a mi diciendome imbecil. Por favor los que no sepan de que va el tema no intenen malmeter.
Solo quiero arreglar este lio, estoy disponible para cualquiera que tenga una queja o algo que decirme para aclarar esto.
Un saludo

Manrevu. Tu buscas justicia. Estas en el lugar equivocado.
Aquí lo que se miden son los beneficios. Puedes encontrarte con un par de moderadores y ningún administrador que busque igualdad de derechos. Aquí se sigue el lema de rinde mas y obtendrás mas beneficios, ten amiguetes con alto vuelo y serás superman.
Para lograr tu objetivo tendrías que pertenecer a alguna camarilla de las grandes o ser íntimo de algun poderoso.

Las normas........
Pues ahi estan.


Y mira que tengo experiencia en estos casos...........

Otra cosa. Tocarle las pelotas a los moderadores es causa de extinción.
Ten cuidado. Por ti. No sabes lo mal que lo puedes pasar. Por que veo que la injusticia te enerva.

En una cosa tienes razón. Esto es igual que ahí afuera.

Otra cosa. Los administradores estan para otros menesteres mas importantes (lease alguna debacle atomica, el devenir de alguna nueva guerra mundial o cosas asi). No esperes atención.

Si te sirve. Usa la página y no esperes que sea perfecta ni mucho menos. Espera que te moderen pero no a los demás. Y leete la ley de murphy, aqui se inventó.

Para que lo veas mas claro ¿Cuanta gente coherente e inteligente te has encontrado en la página?

Pues eso.

Los olmos no dan peras.

manveru2
7th March 2009, 14:09
Gracias capacha por tu opinion. Estamos de acuerdo en muchos aspectos, es lo que se da en la sociedad asi que este u otros sitios no va a ser distinto, pero a mi no me gusta generalizar y siempre me gusta ir con buena fe con la gente que no conozco, aunque me lleve algun palo. Supongo que los admins de los foros iran muchos por los beneficios, y que otros, la mayoria estan saturados de trabajo y no se pueden ocupar tanto tiempo como deberian o querrian en controlar insultos y demas, pero yo por lo menos no puedo pensar en alguien que no conozco que va con mala fe hasta que no me de pruebas de ello.
Es verdad que aunque haya pedido perdon por lo de las amenazas porque me pudo la rabia y como dije no lo hacia con mala intencion pero normal que molestara, sigo pensando lo mismo sobre un tipo que sin motivos empieza a burlarse de costumbres de otras regiones que no entiende, que se burle de la condicion sexual de la gente o que me llame imbecil por reprocharle lo anterior.
De momento hace 4 dias creo le mande un correo a [email protected] en tono educado, como no cabe otra, queriendo aclarar el asunto y pidiendo disculpas, y otro a foros con el mismo contenido ayer. De momento no he recibido respuesta, quiero creer que esta pagina exige mucho trabajo y lo tienen ahi pendiente, aai soy yo por tonto que parezca, me gusta ir de buena fe.
Como digo solo quiero aclarar el asunto, realmente lo del baneo de la cuenta no me importa mas alla de que era mi cuenta mas antigua de rojadirecta, 2 años, la que usaba para peticiones.

edu20.
8th March 2009, 01:05
Te comprendo, que es eso de que un usuario critique y te insulte por tener gustos distintos y mas siendo algo tan importante para esa region del país.

Pero no encontraras justicia, primero porque el hilo de la discordia ya no existe fue borrado del mapa, cosa que no entiendo, lo que procede en este caso seria mandarlo a la papelera y no eliminarlo.

Y teniendo en cuenta esto no hay por donde pedir justicia, una mas de las cuentas irregularidades del foro, pero esto es lo que hay......

narkitu
8th March 2009, 02:15
manveru , hazme un favor a mi y a este foro , deja de crear polemica , porque lo unico que generas es mal rollo , con hilos como este , como puedes comprobar , asique por favor si te aburres , compra una baraja y juega solitarios pero por favor te repito , deja de molestar

manveru2
8th March 2009, 09:00
Gracias edu20. por tu respuesta. Pues si que me molesto, igual soy mas susceptible de lo normal, pero creo que no es algo descabellado.
Por otro lado como dices es inexplicable que en un juicio el juez elimine las pruebas que incriminan al 100% al imputado, por lo que como dices no puede haber justicia. Pero como ya me ha comentado mas de un usuario con mas experiencia aqui que no espere justicia, solo esperaba una aclaracion, o al menos que no se me ignore por todas las fuentes con las que intento hablar.
Yo con un "lo sentimos pero estamos demasiado saturados para controlar a todos los usuarios", yo me quedaba mas que agusto.
Y bueno hablando del rey de roma aqui esta narkitu.
Para empezar despues de insultarme pocos favores te voy a hacer.
Segundo la polemica la creaste tu burlandote de los carnavales diciendo que son muy malos y insultando a varios usuarios, incluido yo por quejarnos de ese menosprecio, pero claro, el post desaparecio misteriosamente y no hay pruebas verdad?
Para terminar lo de molestar creo que he molestado poco, lo de las amenazas que creo que ya he aclarado y pedido disculpas, por lo demas tu diras.
Es gracioso, por denunciar a una persona que insulta, pues molesto y hay que quitarme del medio. Os recuerda a algo que habia en españa hace unos 30 y pico años, ya sabeis, aquello que organizo el tipejo aquel gordito y calvo con voz de pito.
Quieres que deje de "molestar" como tu dices? pues si los moderadores estan hasta arriba de trabajo y no pueden aclararme el tema, pues hay una forma de arreglar esto como personas civilizadas.
Tu menospreciaste el carnaval y me insultaste, pues pide perdon por eso y todo arreglado. Yo tambien meti la pata y no he tenido problemas para disculparme, prueba tu que no es tan dificil.

Barças'rules
8th March 2009, 10:25
acabas de decir que mucha gente de aqui no tiene vida social, en fin.... sigues sin debatir mis argumentos, solo dices que no tengo vida social, me mandas callar, etc. tu si que vales chaval.
Si me han echado no es por lo que debati contigo que no sabes decirme porque me he equivocado, sino por errores que intento aclarar y por lo que ya he pedido disculpas. Esos errores han sido hacia los moderadores de rojadirecta y a algun usuario que he pagado con ellos la rabia de encontrarme con usuarios como tu, usuarios que no os molestais en leer y os gusta malmeter y hacer mas sangre. Solo algunos han hablado con respeto, aunque me hayan criticado como edu20. pero lo han hecho como se debe, con madurez

y tu piensas q tu mensaje es maduro? deja de llorar colega,si han pasao de ti a la primera seguiran pasando.que vas contra narkitu??? deja al chaval trankilo q x lo menos aporta algo al foro,cosa que tu no aportas nada.el chaval se curra todos los dias que puede un canal y por el mucha gente podemos ver futbol.que le has buscado la cosquillas y te ha insultado? pues te jodes.asi de claro.yo t digo,a mi no me busques las cosquillas que no soy un niñato como tu,entendiste?? asi que sigue x tu camino y si no t gusta algo t cojes y t vas.que aki nunca llueve a gusto de todos y capacha te lo puede decir de primera mano ;) asi que lo dicho,buscate un entretenimiento pero deja de tocar los cojones.

y narkitu,tu tp vengas aki a provocarle anda q tu tb t las traes compadre xD

capacha
8th March 2009, 19:12
Gracias capacha por tu opinion. Estamos de acuerdo en muchos aspectos, es lo que se da en la sociedad asi que este u otros sitios no va a ser distinto, pero a mi no me gusta generalizar y siempre me gusta ir con buena fe con la gente que no conozco, aunque me lleve algun palo. Supongo que los admins de los foros iran muchos por los beneficios, y que otros, la mayoria estan saturados de trabajo y no se pueden ocupar tanto tiempo como deberian o querrian en controlar insultos y demas, pero yo por lo menos no puedo pensar en alguien que no conozco que va con mala fe hasta que no me de pruebas de ello.
Es verdad que aunque haya pedido perdon por lo de las amenazas porque me pudo la rabia y como dije no lo hacia con mala intencion pero normal que molestara, sigo pensando lo mismo sobre un tipo que sin motivos empieza a burlarse de costumbres de otras regiones que no entiende, que se burle de la condicion sexual de la gente o que me llame imbecil por reprocharle lo anterior.
De momento hace 4 dias creo le mande un correo a [email protected] en tono educado, como no cabe otra, queriendo aclarar el asunto y pidiendo disculpas, y otro a foros con el mismo contenido ayer. De momento no he recibido respuesta, quiero creer que esta pagina exige mucho trabajo y lo tienen ahi pendiente, aai soy yo por tonto que parezca, me gusta ir de buena fe.
Como digo solo quiero aclarar el asunto, realmente lo del baneo de la cuenta no me importa mas alla de que era mi cuenta mas antigua de rojadirecta, 2 años, la que usaba para peticiones.

Eres un hombre de fe. Te felicito.

capacha
8th March 2009, 19:14
manveru , hazme un favor a mi y a este foro , deja de crear polemica , porque lo unico que generas es mal rollo , con hilos como este , como puedes comprobar , asique por favor si te aburres , compra una baraja y juega solitarios pero por favor te repito , deja de molestar

Este foro es para eso. Esta pidiendo que la moderación intervenga en un tema. Si no te gusta haz un plebiscito.

[giggs]
9th March 2009, 09:23
lo mas lógico que es eso de andar amenazando.?¿?has temido por tu vida en algun momento o q?? :lol:
q parece q aki se este librando la batalla de almansa cuando lo que pasa esq a un user le han discriminao, simplemente....la ley del talión es lo q se merece alguno en esta web

manveru2
9th March 2009, 10:26
A Barças'rules:
No se tu pero lo de que el fin justifica los medios a mi no me va siempre, asi que si segun tu con tal que ponga emisiones te da igual que insulte no se si te parecera bien cuando te pase a ti. Y bueno cualquiera que te haya leido se habra dado cuenta que eres amigo o seguidor o algo de narkitu, asi que normal que no seas imparcial, por lo que ya ha quedado claro tu postura y no merece la pena que sigamos tirandonos piedras no?
A capacha:
Bueno gracias por la felicitacion, aunque alguna vez me lleve un palo que otro no me gusta ser un simple observador, me gusta al menos intentar mejorar las cosas.
Me ha gustado como suena esa palabra, plebiscito, no la habia oido nunca, voy para la rae..
A [giggs]:
La verdad es que si, me siento discrimindado, pero bueno edu20. tenia razon, lo de las amenazas no era un buen camino

Barças'rules
9th March 2009, 10:41
A Barças'rules:
No se tu pero lo de que el fin justifica los medios a mi no me va siempre, asi que si segun tu con tal que ponga emisiones te da igual que insulte no se si te parecera bien cuando te pase a ti. Y bueno cualquiera que te haya leido se habra dado cuenta que eres amigo o seguidor o algo de narkitu, asi que normal que no seas imparcial, por lo que ya ha quedado claro tu postura y no merece la pena que sigamos tirandonos piedras no?


Chaval,si me conocieses,en mis mas de 3 años de forero en este foro nunca,NUNCA,he sido seguidor de NADIE,comprendes?
que vengas aqui rayando e insultando pidiendo medidas me parece patetico,nada mas.tranquilo,por mi parte no habra mas comentarios siempre y cuando dejes de tocar los cojones ;)
y no me da igual que insulte,pero,si se cerro el post y no se hizo nada sera por algo.acaso tu sabes si se le dijo algo en privado? no verdad? pues entonces,oir ver y callar que es lo mejor que puedes hacer en lugar de venir exigiendo nada.

con dios

manveru2
9th March 2009, 13:49
en mis mas de 3 años de forero en este foro
Ahi pone "Registrado: 04 Ene 2009"......
No quedamos en que ya ha quedado claro nuestra postura respecto al otro, para que insistir si ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti?

Barças'rules
9th March 2009, 13:56
Chaval,si me conocieses,en mis mas de 3 años de forero en este foro nunca,NUNCA,he sido seguidor de NADIE,comprendes?
que vengas aqui rayando e insultando pidiendo medidas me parece patetico,nada mas.tranquilo,por mi parte no habra mas comentarios siempre y cuando dejes de tocar los cojones ;)
y no me da igual que insulte,pero,si se cerro el post y no se hizo nada sera por algo.acaso tu sabes si se le dijo algo en privado? no verdad? pues entonces,oir ver y callar que es lo mejor que puedes hacer en lugar de venir exigiendo nada.

con dios
Vale, buena peli, cuando se estrena?

El dia que te calles la boca chaval! que eres muy pesado.Deja de tocar los cojones y dedicate a postear cosas.Que esto es un foro,no el mercado verdulera.

manveru2
9th March 2009, 13:59
en mis mas de 3 años de forero en este foro
Ahi pone "Registrado: 04 Ene 2009"......
No quedamos en que ya ha quedado claro nuestra postura respecto al otro, para que insistir si ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti?
Juer que rapido, no me ha dado tiempo ni a editarlo, esa vida social....
Bueno quiero anunciar ahora que ya no voy a responder mas a Barças'rules porque no es el objetivo de este post, ni lo que yo quiero es entablar una pelea con nadie. Si alguien le quiere responder a su menosprecio y a la falta de educacion al hablar con los demas pues que lo haga, pero yo ya paso porque yo no se si es que es asi siempre, o esta mandado por su amigo para sacarme de mis casillas y que meta la pata como la otra vez para que me echen, pero es inutil seguir la discusion.

Me ciño al tema principal, a ver si algun moderador o administrador puede aclararme el tema, no a mi, sino a todos los usuarios que se nos han presentado situaciones asi. Repito que no quiero un castigo, solo una respuesta ante mi queja.
Un saludo

Barças'rules
9th March 2009, 14:30
en mis mas de 3 años de forero en este foro
Ahi pone "Registrado: 04 Ene 2009"......
No quedamos en que ya ha quedado claro nuestra postura respecto al otro, para que insistir si ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti?
Juer que rapido, no me ha dado tiempo ni a editarlo, esa vida social....
Bueno quiero anunciar ahora que ya no voy a responder mas a Barças'rules porque no es el objetivo de este post, ni lo que yo quiero es entablar una pelea con nadie. Si alguien le quiere responder a su menosprecio y a la falta de educacion al hablar con los demas pues que lo haga, pero yo ya paso porque yo no se si es que es asi siempre, o esta mandado por su amigo para sacarme de mis casillas y que meta la pata como la otra vez para que me echen, pero es inutil seguir la discusion.

Me ciño al tema principal, a ver si algun moderador o administrador puede aclararme el tema, no a mi, sino a todos los usuarios que se nos han presentado situaciones asi. Repito que no quiero un castigo, solo una respuesta ante mi queja.
Un saludo

xD eres un clown de los wenos.mis felicitaciones ;) y vida social?? las mañanas me aburro muxo niñuco ;) ademas,me abla de vida social un tipo que viene llorando xq le an dixo caca pedo pis :( :( :( enfin,aver si es verdad q no me respondes,pero añadele q no vas a tocar mas los cojones que ya aburres con tus tonterias!

mireiafcb
9th March 2009, 16:07
sino hacen nada manveru es basicamente xq saben quien eres y de que web procedes y porque ante todo lo unico que buscas como tus compañeros de forito es que baneen a narkitu

y ahora que pides justicia y eres el justiciero mundial , porque no aprovechando la situacion no pides justicia y pides que te largen a ti , x molesto e incordiante ,

porque si a ti te ofendio que narkitu hiciera una apreciacion sobre una cosa que en un foro de deportes no pinta nada y no es mas que publicidad,

yo me siento ofendida al ver que semejante tarugo puedo sentarse delante de un ordenador y pensar que x hacerse el niño ofendido van a banear a un usuario que colabora y sobretodo que no se dedica a robar cuentas de usuarios como haceis por vuestro foro...

Barças'rules
9th March 2009, 16:09
sino hacen nada manveru es basicamente xq saben quien eres y de que web procedes y porque ante todo lo unico que buscas como tus compañeros de forito es que baneen a narkitu

y ahora que pides justicia y eres el justiciero mundial , porque no aprovechando la situacion no pides justicia y pides que te largen a ti , x molesto e incordiante ,

porque si a ti te ofendio que narkitu hiciera una apreciacion sobre una cosa que en un foro de deportes no pinta nada y no es mas que publicidad,

yo me siento ofendida al ver que semejante tarugo puedo sentarse delante de un ordenador y pensar que x hacerse el niño ofendido van a banear a un usuario que colabora y sobretodo que no se dedica a robar cuentas de usuarios como haceis por vuestro foro...


PLAS PLAS PLAS yo no lo podria haber dixo mas claro y mejor explicado ;)

Bienvenida al foro Mireia y buena observacion la tuya ;)

[giggs]
9th March 2009, 17:33
vaya repasito dios :roll::lol:

AHORASIQUESALE
9th March 2009, 18:41
A mí me parece que alguien que lleva 15 días en el foro y posee 9 mensajes tampoco se puede permitir darle "repaso" a nadie.Ya que con el tiempo que lleva aquí no tiene argumentos ni para especular,que es lo que está haciendo.

Si piensan que cualquiera que se queje de algo va a ser un "renegado" mercenario mal vamos.Sería lo vuestro una simple paranoia persecutiva :roll: :roll:


Sobre el hilo en sí,pienso que cualquier queja o lamento por la actitud de algún forero es una reverenda estupidez.Hay que tomar los insultos como de quien viene...un desconocido.Y no ser tan suceptible :roll: :roll:

[giggs]
9th March 2009, 21:59
A mí me parece que alguien que lleva 15 días en el foro y posee 9 mensajes tampoco se puede permitir darle "repaso" a nadie.Ya que con el tiempo que lleva aquí no tiene argumentos ni para especular,que es lo que está haciendo.

Si piensan que cualquiera que se queje de algo va a ser un "renegado" mercenario mal vamos.Sería lo vuestro una simple paranoia persecutiva :roll: :roll:


Sobre el hilo en sí,pienso que cualquier queja o lamento por la actitud de algún forero es una reverenda estupidez.Hay que tomar los insultos como de quien viene...un desconocido.Y no ser tan suceptible :roll: :roll:



q mas dara los mensajes q tenga?? x lo q ha dicho se nota q sabe de lo q habla y a quien alude con sus palabras. Ha puesto los puntos sobre las íes y ya esta, por ello tanto como barça rules y yo le aplaudimos...

ahora, es necesario tener mas de X mensajes para aportar un punto de vista elocuente y sensato respecto a un tema que la mayoria de la gente desconoce?? segun tus palabras me ha parecido entender eso....o igual estoy especulando no? :lol:

saludos

AHORASIQUESALE
9th March 2009, 22:43
Ésto es la danza de los clones.Yo desconozco,pero si habló acertadamente,de seguro lleva más tiempo con nosotros.
Lo que la/o convierte en un mentiroso/a¿Y por qué el/ella escribe con un clon?¿ por qué habrá sido baneado/a su user original?

Cuando las personas aciertan mucho es porque conocen de lo que se habla...Como habrás visto,ni siquiera creo que sea una mujer.


"Y nadie sabe donde se esconde el enemigo"

Otro saludo :wink:

manveru2
10th March 2009, 04:11
Yo no pido que echen a nadie, solo pido una respuesta de los moderadores o una disculpa de narkitu. Os recuerdo que desprecio los carnavales faltando el respeto a sus seguidores, y que llamo a un usuario maricon y a mi imbecil, y por los comentarios que iban apareciendo en el post no era la primera vez.
Cada vez lo flipo mas con este mundo que hemos montado, de verdad decis en serio que molesto por denunciar a alguien que me ha insultado y faltado el respeto? de verdad hubierais preferido que me tomara la justicia por mi cuenta?

AHORASIQUESALE
10th March 2009, 18:06
Yo no pido que echen a nadie, solo pido una respuesta de los moderadores o una disculpa de narkitu. Os recuerdo que desprecio los carnavales faltando el respeto a sus seguidores, y que llamo a un usuario maricon y a mi imbecil, y por los comentarios que iban apareciendo en el post no era la primera vez.
Cada vez lo flipo mas con este mundo que hemos montado, de verdad decis en serio que molesto por denunciar a alguien que me ha insultado y faltado el respeto? de verdad hubierais preferido que me tomara la justicia por mi cuenta?


Manveru2:Primero decir que para mí la moderación es innecesaria y no debería existir,pero como existe,no creo que sea una de sus funciones mediar en discusiones infantiles.

A la "red" hay que saber darle la trascendencia adecuada,porque sí que es algo en tiempo real,pero no es una "realidad palpable",que puedas tocar.Aquí no somos personas sino palabras,nadie sabe quien está detras de los vocablos que se escriben.

Entonces¿como te puede llegar a herir unos caracteres escritos?Me inclino a pensar que la mayoría de los insultos que se escriben,no se piensan,sino que persiguiendo un fin(que puede ser hacerte calentar)es lo primero que se les ocurre,insultar,a falta de otro tipo de argumentos

¿Qué ganarías tú con que te pidiera perdón?¿acaso te hizo perder autoestima o dignidad y es la forma de recuperarlo?.


Aquí no es un colegio para educar a nadie.Es simplemente un foro de internet,y la gente ya viene "moralmente" educada.[img:50:50:e41728bcb9]http://img2.pict.com/b8/67/3b/c4ccfc5553f1f89f8d4d4ef982/gMP7G/10wi4vq.gif[/img:e41728bcb9][img:50:50:e41728bcb9]http://img2.pict.com/b8/67/3b/c4ccfc5553f1f89f8d4d4ef982/gMP7G/10wi4vq.gif[/img:e41728bcb9][img:50:50:e41728bcb9]http://img2.pict.com/b8/67/3b/c4ccfc5553f1f89f8d4d4ef982/gMP7G/10wi4vq.gif[/img:e41728bcb9]

vmpm
10th March 2009, 18:13
Realmente me importa muy poco la historia de manveru , todos los lios que pueda traerse con narkitu en otros foros o sus conflictos personales. Pero a tu pregunta de si se permiten los insultos en esta pagina, debo decirte que si. No te quejes porque no te van a hacer caso, y te aconsejo que te ahorres escribir a la administracion de la pagina porque ni siquiera te van a leer.Es muy triste en mi parecer, pero es asi, utopias aparte.

manverux
11th March 2009, 09:16
Pues nada, era verdad lo que dice AHORASIQUESALE, vmpm y otros usuarios veteranos, esto es villa anarquia dirigida por tios que o pasan de todo o algo que prefiero no decir. Aqui vale todo mientras se pongan emisiones. Yo estoy acostumbrado a estar en los foros mas visitados de españa y algunos muy visitados de fuera, y en TODOS la moderacion es tajante ante cualquier falta de respeto, advertencia y a la segunda expulsion, ya no digo nada si son insultos xenofobos o homofobos que van para la calle antes de enviar el mensaje porque este no pasa los filtros.
A los lacayos pre-adolescentes decirles que enhorabuena, habeis ganado. Teniais razon, vuestro camello televisivo es intocable y cualquier pataleta contra el es una soberana tonteria, asi que como decis me ire a un rincon a llorar...porque claro, es facil insultar cuando sabeis que me van a banear y no podre responderos. A ver si sois tan maduros para no decirme nada despues que esta cuenta tambien sea baneada.
A los demas porque a estos les da igual seguro, solo primero darles las gracias a los que habeis debatido maduramente, sea apoyando o criticando, y segundo preguntaos si os gustaria que vuestro hijo de 11 años entre a ver un partido de futbol, y de repente se encuentra con insultos de ese calibre, cuando no hay advertencia de lenguaje inapropiado ni nada. Supongo que aun sabiendo que la pataleta es inutil igual la comprendeis algo mejor..
Y nada creo que este asunto ya queda "zanjado". Si no es para responder a alguien que me pregunte o diga algo en general, no pondre nada mas sobre mi denuncia porque como dijo un usuario, no le pidas peras al olmo.
Un saludo a todos, menos a los lacayos que ya podeis avisar a narkitu para que hable con los jefazos y banee esta cuenta tambien

capacha
11th March 2009, 10:59
Me parece bien que dejes de amargarte. Y que entiendas bien la situación. Te va a ayudar a solventar las situaciones que se te presenten.

Tienes bien identificado el problema-. Nada, lo lamento y suerte. Ah, el de las peras fui yo. Y te aseguro que conozco el tema mejor que tu. Lamentablemente. No te hablo por hablar.

manverux
11th March 2009, 11:19
Me parece bien que dejes de amargarte. Y que entiendas bien la situación. Te va a ayudar a solventar las situaciones que se te presenten.

Tienes bien identificado el problema-. Nada, lo lamento y suerte. Ah, el de las peras fui yo. Y te aseguro que conozco el tema mejor que tu. Lamentablemente. No te hablo por hablar.
Gracias capacha, pues si, no me queda otra que retirarme muy a mi pesar. Ya veo que tenias toda la razon, supongo que en el fondo no me lo queria creer.
Un saludo y suerte para ti tambien

palpelo
11th March 2009, 12:45
... y segundo preguntaos si os gustaria que vuestro hijo de 11 años entre a ver un partido de futbol, y de repente se encuentra con insultos de ese calibre, cuando no hay advertencia de lenguaje inapropiado ni nada. Supongo que aun sabiendo que la pataleta es inutil igual la comprendeis algo mejor..

Esto, aunque parece sencillo, lógico y bastante probable, es algo que en este foro hay gente que no entiende.

Aquí entra gente de 11, 15, 17 años... y hay cosas que realmente pueden calar en un imberbe peligrosamente. Pero mira, aquí puedes insultar, degradar, escribir tochos racistas, fascistas y sexistas... y no pasa nada. Pasar, no pasa nada.

Un saludo.

narkitu
11th March 2009, 15:55
mira , manveru solo voy a decirte una cosa , yo primero no soy camello televisivo de nadie , ni me dediko a andar buskando baneos , [segun tus tecnicas deberia estar creando ahora otro hilo kejandome de que me has llamado kamello y compinchado xDD]

y x ultimo x los que aun tienen dudas sobre lo que buscas ,

les puedes refrescar la memoria diciendoles que te di mi mail para arreglar cualquier tipo de problema que tubieses , fuera de aki

pero que lo rechazaste ya que lo unico que buscabas eske te contestara a tus calentamientos para intentar un posible baneo mio

Respecto a lo que dices de moderacion , puede que razon no te falte , y que hay cosas que deberian moderarse mas , pero hasta ahora todas las cosas que han aparecido en esta web , y no fuesen idoneas para menores de las edades que has dicho , han sido eliminadas practicamente en 5 min , como el caso del usuario este que puso fotos pornograficas por todo el foro...

por lo cual , es facil quejarse , pero si tu fueras admin de una web ya solo la decima parte de esta , ya quisiera yo saber como la llevarias...

manverux
11th March 2009, 17:33
Desde luego parpelo que es asi, si a mi me ha pasado solo con 1 usuario, que no habra sufrido la gente que esta aqui mas a menudo o que visita mas secciones. Pero bueno ya me han explicado los veteranos como esta hecha la pagina y, por supuesto yo tambien he podido sufrirlo en mis carnes: el que insulta se va de rositas, el que se queja con razon lo hechan sin explicaciones y habiendolo ignorado por todos lados.
En cualquier foro normal, narkitu hubiera sido baneado nada mas insultar, o antes de publicar el comentario via filtros de lenguaje, y por lo que dicen otros usuarios hace ya bastante tiempo.
Pero bueno aunque quiza de primeras en caliente es lo que me hubiera gustado, me hubiera comformado de sobra y veo lo mas justo, o con una disculpa publica, o con la intervencion en forma de advertencia publica de la moderacion, para que los demas veamos que este foro no es el lejano oeste de los americanos.
narkitu, el email tuyo para una disculpa no es necesario.
Por otro lado lo de camello me referia a que hay varios que justifican que se insulte con tal que tu les pongas tus emisiones. Era una metafora, pero vamos que si crees que eso es un insulto al menos mi intencion no era y aunque es posible que suene mal te juro que no iba para ofenderte. y lo de compinchado o son casualidades o no se me ocurre otra cosa. Lo de querer banearte o no, te lo explice al principio de este mensaje.
Por ultimo agradecerte al menos la moderacion de los comentarios, este ultimo ha sido mas caballeroso que los anteriores, asi SI da gusto hablar con la gente.
Un saludo

capacha
11th March 2009, 17:43
... y segundo preguntaos si os gustaria que vuestro hijo de 11 años entre a ver un partido de futbol, y de repente se encuentra con insultos de ese calibre, cuando no hay advertencia de lenguaje inapropiado ni nada. Supongo que aun sabiendo que la pataleta es inutil igual la comprendeis algo mejor..

Esto, aunque parece sencillo, lógico y bastante probable, es algo que en este foro hay gente que no entiende.

Aquí entra gente de 11, 15, 17 años... y hay cosas que realmente pueden calar en un imberbe peligrosamente. Pero mira, aquí puedes insultar, degradar, escribir tochos racistas, fascistas y sexistas... y no pasa nada. Pasar, no pasa nada.

Un saludo.

Pero a el lo han baneado por unas amenazas tontas. No es que no pase nada. pasar pasa. Mal pero pasa.

manverux
12th March 2009, 15:39
Pero a el lo han baneado por unas amenazas tontas. No es que no pase nada. pasar pasa. Mal pero pasa.
No solo eso, despues de ver un post que acaban de añadir aqui he flipado mas si cabe. Resulta que hay un usuario que insulta a mas no poder, vamos que lo de narkitu es una broma a su lado, y no solo no lo banean de inmediato sino que le advierten mas de una vez, y una vez baneado al tiempo lo readmiten.
Bueno si alguien ha visto que se me advierta que me lo diga que se me ha pasao. Y el que conozca a ese usuario baneado que me compare su situacion con la mia, a ver si alguien ve que sea justo.
No pensaba que fuera justo banear a narkitu, pero despues de ver eso hasta veo normal que la gente se moleste conmigo por pedir que se le advierta a narkitu por los insultos.
Para variar he puesto un comentario y nadie dice nada. Yo creo que se mira el numero de comentarios o la fecha de registro, y si no lleva 1000 mensajes o 2 o 3 años apuntado pues ni se lee.

daev2008
12th March 2009, 15:47
Eso es lo malo de que en un foro haya mucho niñato suelto... se quejan x pequeñeces y se hacen las víctimas de ridiculeces.. RD no es perfecto y tampoco puede estar controlando a tanto gilipollas suelto. Desde que frecuento este foro los unicos que hacen problemas son esta gente desubicada, y los que son centrados y maduros estan allí tranquilos y la vida continua, menuda manera de complicarse la existencia en un foro, q es eso simplemente y nada mas relevante como para sentirse ofendido, llorar por el sistema.. RIDICULOS NIÑATOS.

manverux
12th March 2009, 15:55
Si para ti que te insulten es una pequeñez lo siento por ti, eso es que estas acostumbrado, para la gente normal no es normal que te insulten.
Lo de luchar contra el sistema, no es lo que pretendo, pero para que lo entiendas deberias querer leer para ver de que va esto en vez de insultar como niñato que pareces. De todas formas a algunos les da igual que les den por el culo, como a ti por lo que veo, a otros no nos gusta e intentamos arreglar las cosas, al menos intentarlo. Como dije, si un moderador me hubiera dicho que me olvide, que no pueden controlar eso, o cualquier explicacion lo hubiera dejado pasar sin problemas, no sin rabia la verdad pero hubiera pasao. Es algo mejor que echar a un usuario que lleva registrado 2 años sin ninguna advertencia, y por algo por lo que ha pedido disculpas.

AHORASIQUESALE
12th March 2009, 17:15
La cuestión es que a cualquier pataleta que hagas,si no la quieren atender,ni siquiera leeran el mensaje.El que escribe claro piensa claro...y tú te expresas bien¿te parece que vale la pena calentarse por lo que te escribe un desconocido?

Creo que es desproporcionada la exigencia de un "respeto supremo" a una persona de la cual no sabes ni su edad,sexo,o clase social.
La "red" es un nuevo mundo,y mientras actuemos como si todos fuésemos socios de un club social pasarán estas cosas,se trata de estar por encima de cualquier insulto."Dos personas no discuten si una no quiere".

Estoy de acuerdo contigo que el lenguaje obsceno no es conveniente para un niño,pero los niños son responsabilidad de los padres y no de RD.Además que comparado con otras cosas de la red y la propia calle RD no es de lo peor...ni por asomo.

De verdad tío que deberías estar por encima de éstos reclamos que no son atendidos,que resultan estériles, y que acaban siendo una pérdida de tiempo.

Capacha te lo dijo en pocas palabras:


Para que lo veas mas claro ¿Cuanta gente coherente e inteligente te has encontrado en la página?

Pues eso.Los olmos no dan peras.

Intentemos no perder a los pocos que existen...[img:46:49:516122eaa4]http://img2.pict.com/19/d9/7a/161b2fc743f544c8fba9b3d1e7/rRqof/ofvpfq.gif[/img:516122eaa4]

manverux
12th March 2009, 21:40
La cuestión es que a cualquier pataleta que hagas,si no la quieren atender,ni siquiera leeran el mensaje.El que escribe claro piensa claro...y tú te expresas bien¿te parece que vale la pena calentarse por lo que te escribe un desconocido?
Ya me he dado cuenta que pasan de mi; no se quienes son, pero ellos no saben quien soy yo tampoco, por lo que no se si dan por supuesto que soy alguien que solo quiere fastidiar, o que voy de mala fe o no se, por eso decia que no deberian pagar justos por pecadores y dar el beneficio de la duda de la gente. Tanto trabajo cuesta decir que no pueden hacer nada porque hay demasiada gente que falta el respeto?


Creo que es desproporcionada la exigencia de un "respeto supremo" a una persona de la cual no sabes ni su edad,sexo,o clase social.
La "red" es un nuevo mundo,y mientras actuemos como si todos fuésemos socios de un club social pasarán estas cosas,se trata de estar por encima de cualquier insulto."Dos personas no discuten si una no quiere".
Entiendo lo que dices, yo intento entenderos: aqui hay mucha gente que falta al respeto, por lo que es normal que esteis acostumbrado a pasar de ellos y no calentaros por esas tonterias. Pero ahora comprendedme a mi. En los foros que suelo parar no se permiten esas cosas, asi que al llegar aqui que me insulten tan directo me impacto bastante, y pense que lo normal es pedir moderacion.


Estoy de acuerdo contigo que el lenguaje obsceno no es conveniente para un niño,pero los niños son responsabilidad de los padres y no de RD.Además que comparado con otras cosas de la red y la propia calle RD no es de lo peor...ni por asomo.
Por supuesto que es responsabilidad nuestra, pero cabe esperar como en la mayoria de sitios una advertencia de lenguaje inapropiado o algo, que si no enterarse asi de sopeton es bastante fuerte, por lo menos en mi caso.


De verdad tío que deberías estar por encima de éstos reclamos que no son atendidos,que resultan estériles, y que acaban siendo una pérdida de tiempo.

Capacha te lo dijo en pocas palabras:


Para que lo veas mas claro ¿Cuanta gente coherente e inteligente te has encontrado en la página?

Pues eso.Los olmos no dan peras.

Intentemos no perder a los pocos que existen...
No se, ya en verdad con todo lo que me habeis dicho paso del tema de los insultos y demas, ya se que tengo que controlar el acceso aqui a mis hijos, y que tengo que ignorar o responder a los que falten el respeto, la verdad ya el proposito de este post me gustaria que fuera el de poder recuperar mi cuenta de usuario mas antigua, que dentro de unos dias cumplia 2 años. A eso me refiero con arreglar el tema. Ademas que no se si la tengo baneada indefinidamente o por un tiempo.
Un saludo y gracias por vuestras sinceras opiniones sin faltar el respeto

capacha
13th March 2009, 23:48
Es verdad lo de lo crios. Ni por asomo dejaría que pasaran por aquí.

Por lo de los insultos. Cuando a ti te banean usando las normas como excusa es logico que pidas que se tenga el mismo trato para todos.

Pero lógica no es una materia muy estudiada por estos lares.

Algún moderador hay con buenas intenciones pero la moderación aquí es muy anárquica.
Ya ves, ni siquiera es mal intencionada, es mas bien una chapuza.

No te amargues y usa el foro en tu beneficio. Esto dista de ser una comunidad, es mas bien un rejuntado de barrio.
Hay de todo.

manverux
16th March 2009, 11:49
Pues como me habeis dicho la gente con mas experiencia aqui en los ultimos dias, y como tu dices capacha, habra moderadores con buenas y malas intenciones, pero a mi de momento no me han tocado los que las tienen buenas. Y mientras mas tiempo pasa menos esperanzas tengo que sepan de que va este post. Seguramente leeran lo primero y veran que esto va de una pelea, y de uno que amenaza y tal, pero eso no es asi, hay que leerlo todo para ver bien el contexto del problema.
Pero bueno como digo ya lo de los insultos me lo habeis aclarado de sobra los veteranos y ya no me interesa discutir sobre eso. Ahora como decia me gustaria saber como va eso de los baneos, si es temporal, o si tengo que hablar con alguien para arreglar el asunto de mi cuenta baneada. A ver si alguien entra y me puede ayudar.
Un saludo

capacha
16th March 2009, 14:52
Pues como me habeis dicho la gente con mas experiencia aqui en los ultimos dias, y como tu dices capacha, habra moderadores con buenas y malas intenciones, pero a mi de momento no me han tocado los que las tienen buenas. Y mientras mas tiempo pasa menos esperanzas tengo que sepan de que va este post. Seguramente leeran lo primero y veran que esto va de una pelea, y de uno que amenaza y tal, pero eso no es asi, hay que leerlo todo para ver bien el contexto del problema.
Pero bueno como digo ya lo de los insultos me lo habeis aclarado de sobra los veteranos y ya no me interesa discutir sobre eso. Ahora como decia me gustaria saber como va eso de los baneos, si es temporal, o si tengo que hablar con alguien para arreglar el asunto de mi cuenta baneada. A ver si alguien entra y me puede ayudar.
Un saludo

Nada, pasa del tema. Si no me equivoco este es mi 5º nick. Y para que entiendas bien de que va la cosa a mi me banearon un usuario por recibir insultos de un moderador.
Así como lo lees.

Así que vistas así las cosas debes sentirte con suerte de que te permitan seguir posteando. Se ve que quien te baneo no tenía intenciones de ensañarse contigo.

Como ves en la época fuedal la justicia era mas equitativa que en este foro. Solo intervienen los GEOs cuando el follón es de dimensiones espectaculares.
Y ahi disparan sin mucho criterio.
Ten en cuenta que la moderación aquí es honoraria y que quien modera lo hace en su tiempo libre y con la dedicación mínima como es lógico.
Algunos trabajan, otros pescan caracoles???? y otros no tienen por que pasarse todo el dia en el foro.

No creo que sea posible mejorar la moderación en estas condiciones y es de agradecer lo que hacen algunos( no todos).

Yo fui moderador y no creo haberlo hecho mejor.

Por otro lado y viendo algunas encuestas en off topic sobre la moderación prefiero que quede como esta. Ni toco mas el tema. Que ya he hablado bastante.

Pásate por política algun dia de estos.

manverux
16th March 2009, 18:47
Bueno lo de que te echaron porque otro usuario te insulto me suena de algo a mi tambien XD, todavia espero que me pida perdon pero él pasó del tema.
Si llevas ya tantos nicks y no te los han restaurado entonces tengo que esperar poco la verdad. Yo lo preguntaba porque si restauraron al usuario ese que volvieron a echar hace poco por insultar a medio foro por lo visto, pues pense que habia forma de recuperarlo.
Si tu me dices que la relacion tiempo libre de los moderadores-calidad del foro es buena, te tengo que creer, supongo que la vocacion de todo el mundo no es la misma. Yo lo decia porque si tienen tiempo de hablar de coger caracoles igual no se tarda mucho en decirme esto o lo otro nada mas abrir el post, vamos digo yo, no se si estoy diciendo un disparate.
Yo te puedo asegurar que si yo fuese moderador, o lo haria todo lo bien que sé, o lo dejaria en manos de otros que tubieran mas tiempo. Como dijo aquel, si hay que hacer algo se hace, pero hacerlo pa na es tonteria. Supongo que depende de cada uno.
Yo lo unico que agradeceria es que si me quiere echar alguien pues que me diga antes algo asi como "esto ya esta zanjado, por favor deja el tema". Asi yo dejo de molestar y ya me quedo tranquilo

daev2008
16th March 2009, 19:37
"Esto ya esta zanjado, por favor deja el tema"

A ver si te vemos por resumenes u otra sección dando tus opiniones de futbol y evadiendo a los ignorantes, antes que perder tu tiempo en feedback

halvar
16th March 2009, 20:56
Buenas manverux.

Me gusta hablar u opinar de lo que conozco, de lo que sé, de lo que tiene ver conmigo o al menos de lo que, a través de mi opinión, pueda dar solución.

No es el caso, no fui testigo de lo que te ocurrió con narkitu, ni tampoco de lo que ocurrió en aquel hilo, el que levantó toda la polémica. Por ello no he querido dar mi opinión, he preferido que te lo aclararan los que sí puedan hablar con certeza, aunque por supuesto me puedo hacer idea de lo que te molestó, y lo que reclamas, te entiendo.

Te he leido varias veces postear que si molestabas con este hilo, que lo dijeramos, no es el caso, haces bien en plantear tu queja aquí. También te he leido varias veces decir que dejabas el tema, no ha sido así, pero no ocurre nada, estamos en el lugar indicado para hablar de estas cosas.

Creo que narkitu no es conocido en esta web por sus grandes insultos y faltas de respeto, pero pudo tener un resbalón, todos lo podemos tener, y puede ser que dijera algo que te molestara, ya pasó.

Sobre el devolverte la cuenta, tu cuenta original, no veo problema alguno, lo comentaré con quien corresponda, a no ser que se me escape algún detallle importante de todo esto, me imagino que se te devolverá.

Si no te vale esta respuesta, no tengo otra, lo siento, no soy el tipo que buscabas entonces.

Un saludo.

manverux
16th March 2009, 22:17
Buenas noches halvar, primero que nada darte las gracias por intervenir en este post.
Sobre lo de narkitu los mas veteranos ya me han explicado que, basicamente, controlar a los que insultan requeriria mucha gente o muchas horas de trabajo, asi que no tengo problemas ya con ese tema. Le propuse a narkitu que con unas disculpas quedaba zanjado el tema por mi parte, cosa que no quiso hacer, pero bueno, ya eso es agua pasada.
Mi intencion como digo es a ver que se puede hacer para recuperar mi cuenta. Supongo que el baneo fue por un incidente que ya explique en este post y en un correo que mande a [email protected] y [email protected] y por el que pedi disculpas.
La verdad halvar que con el tiempo que llevo aqui intentando arreglar el tema, tu respuesta es mas que suficiente para mi y te la agradezco. Hubiera preferido una disculpa de narkitu a mi y a los demas usuarios insultados, pero como dijo un usuario, no le pidas peras al olmo.
Gracias por tu interes y un saludo.

halvar
16th March 2009, 22:30
Buenas noches halvar, primero que nada darte las gracias por intervenir en este post.
Sobre lo de narkitu los mas veteranos ya me han explicado que, basicamente, controlar a los que insultan requeriria mucha gente o muchas horas de trabajo, asi que no tengo problemas ya con ese tema. Le propuse a narkitu que con unas disculpas quedaba zanjado el tema por mi parte, cosa que no quiso hacer, pero bueno, ya eso es agua pasada.
Mi intencion como digo es a ver que se puede hacer para recuperar mi cuenta. Supongo que el baneo fue por un incidente que ya explique en este post y en un correo que mande a [email protected] y [email protected] y por el que pedi disculpas.
La verdad halvar que con el tiempo que llevo aqui intentando arreglar el tema, tu respuesta es mas que suficiente para mi y te la agradezco. Hubiera preferido una disculpa de narkitu a mi y a los demas usuarios insultados, pero como dijo un usuario, no le pidas peras al olmo.
Gracias por tu interes y un saludo.


No tienes que dar las gracias manverux.

Lo he comentado ya en el subforo de moderación, por si alguien me puede dar algo de información adicional, espero que tu cuenta se te devuelva cuanto antes. En el momento que sepa algo seguro, te comento.

Y repito, disculpas por no haber participado antes en el debate, pensé que era lo mejor.

Saludos.

manverux
16th March 2009, 22:43
No tienes que dar las gracias manverux.

Lo he comentado ya en el subforo de moderación, por si alguien me puede dar algo de información adicional, espero que tu cuenta se te devuelva cuanto antes. En el momento que sepa algo seguro, te comento.

Y repito, disculpas por no haber participado antes en el debate, pensé que era lo mejor.

Saludos.
No tengo mas remedio que agradecertelo halvar, si te soy sincero ya casi habia perdido la esperanza de que alguien me escuchara. Tambien te agradezco tu interes por querer arreglar el tema de mi cuenta.
Si pensaste que era mejor no intervenir, tus razones tendras, para eso llevaras mucho tiempo aqui de moderador y tendras la experiencia de que te habran pasado muchas cosas, no tienes porque disculparte, con tu buena intencion me basta y sobra.
Un saludo

halvar
16th March 2009, 22:55
No tienes que dar las gracias manverux.

Lo he comentado ya en el subforo de moderación, por si alguien me puede dar algo de información adicional, espero que tu cuenta se te devuelva cuanto antes. En el momento que sepa algo seguro, te comento.

Y repito, disculpas por no haber participado antes en el debate, pensé que era lo mejor.

Saludos.
No tengo mas remedio que agradecertelo halvar, si te soy sincero ya casi habia perdido la esperanza de que alguien me escuchara. Tambien te agradezco tu interes por querer arreglar el tema de mi cuenta.
Si pensaste que era mejor no intervenir, tus razones tendras, para eso llevaras mucho tiempo aqui de moderador y tendras la experiencia de que te habran pasado muchas cosas, no tienes porque disculparte, con tu buena intencion me basta y sobra.
Un saludo


No llevo mucho tiempo, en realidad soy casi novato.

Yo, leyendo este hilo al completo, no veo ningún motivo para que no sea devuelta tu cuenta, con la que te registraste, seguramente en poco tiempo se arregle el asunto.

AHORASIQUESALE
17th March 2009, 00:20
Yo, leyendo este hilo al completo, no veo ningún motivo para que no sea devuelta tu cuenta, con la que te registraste, seguramente en poco tiempo se arregle el asunto.

[img:61:49:7f62675df1]http://img2.pict.com/89/57/ff/cfff1102a771bfa6356ef3e8e2/YIgH1/13aplaudir.gif[/img:7f62675df1][img:61:49:7f62675df1]http://img2.pict.com/89/57/ff/cfff1102a771bfa6356ef3e8e2/YIgH1/13aplaudir.gif[/img:7f62675df1][img:61:49:7f62675df1]http://img2.pict.com/89/57/ff/cfff1102a771bfa6356ef3e8e2/YIgH1/13aplaudir.gif[/img:7f62675df1][img:61:49:7f62675df1]http://img2.pict.com/89/57/ff/cfff1102a771bfa6356ef3e8e2/YIgH1/13aplaudir.gif[/img:7f62675df1][img:61:49:7f62675df1]http://img2.pict.com/89/57/ff/cfff1102a771bfa6356ef3e8e2/YIgH1/13aplaudir.gif[/img:7f62675df1][img:61:49:7f62675df1]http://img2.pict.com/89/57/ff/cfff1102a771bfa6356ef3e8e2/YIgH1/13aplaudir.gif[/img:7f62675df1]

manverux
17th March 2009, 10:32
No llevo mucho tiempo, en realidad soy casi novato.

Yo, leyendo este hilo al completo, no veo ningún motivo para que no sea devuelta tu cuenta, con la que te registraste, seguramente en poco tiempo se arregle el asunto.
A ver si hay suerte. Gracias de nuevo, porque leerse el tocho entero...

capacha
18th March 2009, 01:03
No llevo mucho tiempo, en realidad soy casi novato.

Yo, leyendo este hilo al completo, no veo ningún motivo para que no sea devuelta tu cuenta, con la que te registraste, seguramente en poco tiempo se arregle el asunto.
A ver si hay suerte. Gracias de nuevo, porque leerse el tocho entero...

Me alegro.

Ya vas conociendo el foro.

PD: A propósito, este es el que pesca caracoles y entre red y red ya ves.

manverux
18th March 2009, 15:11
Ah pues a ver si puede avisar de cuando empieza la temporada, me muero por una tapita de caracoles....

halvar
18th March 2009, 15:46
Buenas de nuevo manverux.

Si te parece bien, vuelvo a validar tu cuenta original, y bloqueo esta última.

Dime algo y listo.

halvar
18th March 2009, 15:51
No llevo mucho tiempo, en realidad soy casi novato.

Yo, leyendo este hilo al completo, no veo ningún motivo para que no sea devuelta tu cuenta, con la que te registraste, seguramente en poco tiempo se arregle el asunto.
A ver si hay suerte. Gracias de nuevo, porque leerse el tocho entero...

Me alegro.

Ya vas conociendo el foro.

PD: A propósito, este es el que pesca caracoles y entre red y red ya ves.


Yeah! Ese soy yo!

Tú no serás un juligan de esos ¿no?

manverux
18th March 2009, 20:08
Buenas de nuevo manverux.

Si te parece bien, vuelvo a validar tu cuenta original, y bloqueo esta última.

Dime algo y listo.
Buenas noches halvar.
Claro, puedes bloquear ésta y la manveru2, con la manveru me quedo, como estaba antes.
Muchas gracias por todo, me alegro que este tema se haya arreglado.
Un saludo

halvar
18th March 2009, 20:48
Vale manveru, ya está hecho.

Como bien dijiste, se te escaparon algunas frases un poco confusas en este hilo, más tarde lo reconociste, por lo que lo lógico es que se te devuelva la cuenta.



Saludos

manveru
18th March 2009, 21:14
Vale manveru, ya está hecho.

Como bien dijiste, se te escaparon algunas frases un poco confusas en este hilo, más tarde lo reconociste, por lo que lo lógico es que se te devuelva la cuenta.



Saludos
Hey que alegria recuperar esta cuenta, la pobrecita habia cumplido los 2 años en la carcel XD.
Me alegro que nos hallamos entendido halvar. Hablando con educacion y tranquilidad todo se puede arreglar, y cuando se mete la pata insultando o faltando el respeto, pues se procura arreglar las cosas pidiendo perdon o como sea.
Aprovecho para agradecer el apoyo y la conversacion a los usuarios que han intervenido con educacion aunque sea criticando, como AHORASIQUESALE o capacha y algunos mas. A los que no pues ellos sabran como van por la vida.
Y para terminar agradecer de nuevo a halvar que haya terminado con este tema y que podamos seguir en rojadirecta normalmente, aunque en mi caso un poco mas sabios de como comportarnos ante algunos.
Un saludo a todos

edu20.
18th March 2009, 21:37
Que bien, parece que fue un final feliz :P

AHORASIQUESALE
18th March 2009, 21:41
[img:66:66:353170be2a]http://img2.pict.com/d5/62/03/e809e5b4662b7d4e7c56075c09/Lr0vB/otjltj.gif[/img:353170be2a][img:66:66:353170be2a]http://img2.pict.com/d5/62/03/e809e5b4662b7d4e7c56075c09/Lr0vB/otjltj.gif[/img:353170be2a][img:66:66:353170be2a]http://img2.pict.com/d5/62/03/e809e5b4662b7d4e7c56075c09/Lr0vB/otjltj.gif[/img:353170be2a][img:66:66:353170be2a]http://img2.pict.com/d5/62/03/e809e5b4662b7d4e7c56075c09/Lr0vB/otjltj.gif[/img:353170be2a]


[img:69:50:353170be2a]http://img2.pict.com/fd/e2/52/38187887b73229cac72878073b/5tEfR/1491nyr.gif[/img:353170be2a][img:69:50:353170be2a]http://img2.pict.com/fd/e2/52/38187887b73229cac72878073b/5tEfR/1491nyr.gif[/img:353170be2a][img:69:50:353170be2a]http://img2.pict.com/fd/e2/52/38187887b73229cac72878073b/5tEfR/1491nyr.gif[/img:353170be2a][img:69:50:353170be2a]http://img2.pict.com/fd/e2/52/38187887b73229cac72878073b/5tEfR/1491nyr.gif[/img:353170be2a]

manveru
18th March 2009, 22:08
Que bien, parece que fue un final feliz :P
Pues si edu20. Me he llevado una gran alegria. Gracias a ti tambien por intervenir, que antes no te mencioné.

coli_elgallo
18th March 2009, 22:13
Me alegro que todo acabe en paz

Saludos y paz

capacha
18th March 2009, 23:20
No llevo mucho tiempo, en realidad soy casi novato.

Yo, leyendo este hilo al completo, no veo ningún motivo para que no sea devuelta tu cuenta, con la que te registraste, seguramente en poco tiempo se arregle el asunto.
A ver si hay suerte. Gracias de nuevo, porque leerse el tocho entero...

Me alegro.

Ya vas conociendo el foro.

PD: A propósito, este es el que pesca caracoles y entre red y red ya ves.


Yeah! Ese soy yo!

Tú no serás un juligan de esos ¿no?

Sabía que lo había escrito mal.

Si, asi es. Soy hoolygun del Liverpool.

halvar
19th March 2009, 12:20
Vale manveru, ya está hecho.

Como bien dijiste, se te escaparon algunas frases un poco confusas en este hilo, más tarde lo reconociste, por lo que lo lógico es que se te devuelva la cuenta.



Saludos
Hey que alegria recuperar esta cuenta, la pobrecita habia cumplido los 2 años en la carcel XD.
Me alegro que nos hallamos entendido halvar. Hablando con educacion y tranquilidad todo se puede arreglar, y cuando se mete la pata insultando o faltando el respeto, pues se procura arreglar las cosas pidiendo perdon o como sea.
Aprovecho para agradecer el apoyo y la conversacion a los usuarios que han intervenido con educacion aunque sea criticando, como AHORASIQUESALE o capacha y algunos mas. A los que no pues ellos sabran como van por la vida.
Y para terminar agradecer de nuevo a halvar que haya terminado con este tema y que podamos seguir en rojadirecta normalmente, aunque en mi caso un poco mas sabios de como comportarnos ante algunos.
Un saludo a todos


Buenas de nuevo manveru.

Me imagino que el devolverte tu cuenta original te dejará satisfecho en parte, no del todo, ya que por lo que he leido en este hilo, crees que insultos y faltas de respeto no deberían tener cabida en este foro, y llevas razón.

Pero te cuento, no es un consejo ya que no soy nadie para dártelo, más bien es una reflexión. Los insultos o faltas de respeto por internet deben ser tomados como tal, insignificantes. Cierto es que eso va en la forma de ser de cada uno, no todos deben aguantar lo que otro aguante, está claro. Cada uno es libre.

Como ya te dije un resbalón lo puede tener cualquiera, no por ello veo justo el prohibirle la entrada al foro. Lo que a mi juicio debe ser inadmisible, es la reiteración, el tener el insulto como modo de expresión o el descalificar en cada actuación.

Yo no he coincidido con narkitu en ninguna conversación, pero los mensajes que he leido de él, suelen ser respetuosos, me sorprendió que la queja que se planteaba en este hilo fuera referente a él. No le pongamos la cruz.

De todos modos, como moderador, te pido disculpas si en algún caso pasado o futuro, crees que por nuestra actuación se está favoreciendo el insulto a la hora de conversar, no es nuestra intención, pero realmente no es fácil controlar a tanta gente como postea en RD, que es mucha.

Y para terminar, ni mucho menos la decisión de devolverte la cuenta ha sido exclusívamente mia, consulté y la opinión era general.


Un saludo.

manveru
19th March 2009, 16:05
Buenas de nuevo manveru.

Me imagino que el devolverte tu cuenta original te dejará satisfecho en parte, no del todo, ya que por lo que he leido en este hilo, crees que insultos y faltas de respeto no deberían tener cabida en este foro, y llevas razón.

Pero te cuento, no es un consejo ya que no soy nadie para dártelo, más bien es una reflexión. Los insultos o faltas de respeto por internet deben ser tomados como tal, insignificantes. Cierto es que eso va en la forma de ser de cada uno, no todos deben aguantar lo que otro aguante, está claro. Cada uno es libre.

Como ya te dije un resbalón lo puede tener cualquiera, no por ello veo justo el prohibirle la entrada al foro. Lo que a mi juicio debe ser inadmisible, es la reiteración, el tener el insulto como modo de expresión o el descalificar en cada actuación.

Yo no he coincidido con narkitu en ninguna conversación, pero los mensajes que he leido de él, suelen ser respetuosos, me sorprendió que la queja que se planteaba en este hilo fuera referente a él. No le pongamos la cruz.

De todos modos, como moderador, te pido disculpas si en algún caso pasado o futuro, crees que por nuestra actuación se está favoreciendo el insulto a la hora de conversar, no es nuestra intención, pero realmente no es fácil controlar a tanta gente como postea en RD, que es mucha.

Y para terminar, ni mucho menos la decisión de devolverte la cuenta ha sido exclusívamente mia, consulté y la opinión era general.


Un saludo.
Buenas tardes halvar.
La verdad es que si, que me gustaría(como a la mayoria) que no hubiera insultos, pero bueno como dices tu y otros usuarios, eso requeriria una gran cantidad de trabajo y tiempo (eso no habla muy bien de la sociedad, al menos en internet, pero en fin...) y no se puede pretender que los moderadores tengan jornadas de trabajo de 24h.Como dices con controlar la reiteracion creo que se puede llegar a un buen control.
Lo de narkitu, aparte de aquellos insultos a varios usuarios, es que habia otros usuarios en el post borrado que decian que no era la primera vez, por eso me encendi mas todavia. Pero como dije me hubiera conformado con una disculpa de el, pero si no llega pues no pasa nada, hay mucha mas gente para hablar.
No tienes porque disculparte. Yo solo te conozco algo a ti de entre los moderadores, y este asunto lo has concluido bastante bien. Y si como dices el consenso era general en lo de devolverme la cuenta, entonces no tengo ninguna queja con los moderadores. Habia una incidencia, se habla, se aclara y se resuelve en consecuencia. Sin problema
Un saludo