PDA

View Full Version : El Arbitro , Guardiola y V.Valdes joden el derbi



platikah_10
21st February 2009, 23:00
El arbitraje nefasto nefasto , jugador k se iva al suelo del espanyol pitava increible.
Aun no entiendo ls cambios de guardiola se lesiona abida y en vez de meter a silvinyo meta a puyol de lateral !!! IZQUIERDO !!! y luego quita a etoo y coloca a S.Busquets de punta PA FLIPAR.
Y como no la cagada de victor valdes (no es nada nuevo)que perfectamente podia avrla tira fuera.
___________
ANTIPERICO
ANTIMADRIDISTA
CULE ASTA LA MUERTE !

jackzagal
21st February 2009, 23:05
Lo de Guardiola no es tan grave, me parece más grave lo de la expulsión injusta y la cagada monumental de Valdés.

-MARO87-
21st February 2009, 23:13
Hombre, poner a Busquets de punta... Puyol bueno, ya jugo mas ahí, pero lo de Busquets.... Y, si decis por la roja a Keita, con poner una foto de la entrada ya queda justificada, que pudo ser rigurosa vale, pero alomejor no vio que le da con la otra pierna en lugar de con la plancha, pero la entrada en si es feisima, o no? pues eso, puede justificarse. Lo de Valdes sin comentarios (Casillas hizo una asi hoy, pero oliveira la tiro al palo, seria el 3-2)

El peor partido del Barça esta temporada

jackzagal
21st February 2009, 23:22
Mirate la jugada en este video y verás lo "fea" que es la jugada.

[flash width=400 height=300 loop=false:dd64fe9dcb]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/woAzj19I7SeI7o2usGV6/mov/1[/flash:dd64fe9dcb][/quote]

A ti te parece que se debe sacar tarjeta roja por esto? En serio? Amarilla quizás (aunque viendo la jugada bien no me lo parece) pero roja? Y fijate donde está el árbitro, se le ve fugaz pero está enfrente de la jugada. Si eso es roja, manda huevos...

Si no pasa nada, unas veces nos favorecen y otras (como ha sido hoy) nos perjudican claramente. Los árbitros son humanos y se equivocan, a veces a tu favor y a veces en tu contra...

No dudes que eso mismo llega a pasar al revés y ya estarían los de siempre con el villarato y demás...

-MARO87-
21st February 2009, 23:30
Que si, no le da, pero la entrada en si es fea, va con toda la plancha por delante... El arbitro en el acta ha dicho que le dio con la plancha (es lo que vio el) y eso es de roja. Detodas formas estaras conmigo de que no se puede entrar asi, no le pillo pero pudo perfectamente

Dark Neo
21st February 2009, 23:34
Ya maro, pero coño, ha sido excesivo esto. ¿Te parece justo roja por "presunta mala intención"?

siempre_zgz
21st February 2009, 23:38
El arbitraje nefasto nefasto , jugador k se iva al suelo del espanyol pitava increible.
Aun no entiendo ls cambios de guardiola se lesiona abida y en vez de meter a silvinyo meta a puyol de lateral !!! IZQUIERDO !!! y luego quita a etoo y coloca a S.Busquets de punta PA FLIPAR.
Y como no la cagada de victor valdes (no es nada nuevo)que perfectamente podia avrla tira fuera.
___________
ANTIPERICO
ANTIMADRIDISTA
CULE ASTA LA MUERTE !

Todo el año llevan los árbitros ayudando al Farsa y cuando alguien lo nombra decís que es un recurso de perdedores, y ahora resulta que los culés se quejan del árbitro, cuando lleváis más de 10 puntos por sus favores.

También me hace gracia la portada de SPORK nombrando al árbitro, ESTOY SEGURO QUE EN EL PARTIDO DE LA 1ªVUELTA, CON EL PENALTY INJUSTO EN EL ULTIMO MINUTO Y LA EXPULSION INJUSTA DE NENE NO SE LES OCURRIÓ PONER AL ÁRBITRO EN LA PORTADA.........

qué duro se debe hacer ser del Español en Barcelona, qué asco, tener que soportar cosas así, con lo que han ayudado al Farsa en la 1ªvuelta y después del super-robo en Montjuic ahora se atreven a hablar de la roja a Keita.

jackzagal
21st February 2009, 23:38
Pues a mi no me parece que entre con plancha, entra normal, va a dar a balón (que le da) y luego viene el del Espanyol con todo y hay contacto. Pero yo no veo entrada peligrosa para nada, por lo que la roja no es acertada para nada.

En ese mismo partido ha habido entradas peores que esa (de un equipo como de otro) y en alguna ni siquiera se ha sacado tarjeta. Es un fallo de apreciación de la jugada, pero ha perjudicado claramente al Barça.

A ver si el Barça puede recurrir la tarjeta, porque para mi no se cumple el precepto por el que ha sacado la tarjeta. Yo desde luego intentaría recurrirla...

siempre_zgz
21st February 2009, 23:41
Pues a mi no me parece que entre con plancha, entra normal, va a dar a balón (que le da) y luego viene el del Espanyol con todo y hay contacto. Pero yo no veo entrada peligrosa para nada, por lo que la roja no es acertada para nada.

En ese mismo partido ha habido entradas peores que esa (de un equipo como de otro) y en alguna ni siquiera se ha sacado tarjeta. Es un fallo de apreciación de la jugada, pero ha perjudicado claramente al Barça.

A ver si el Barça puede recurrir la tarjeta, porque para mi no se cumple el precepto por el que ha sacado la tarjeta. Yo desde luego intentaría recurrirla...

Pues a mí me parece mucho más roja que la de Nené en el partido de la 1º vuelta, qué quieres que te diga, con todo el teatro que hizo Busquets, y también me pareció roja de Márquez contra el Madrid y el Villarreal, y también me pareció roja de Alves el otro día cuando ibáis perdiendo 1-0 en Santander, que si lo echa seguramente ya no hubiérais remontado.

jackzagal
21st February 2009, 23:43
El arbitraje nefasto nefasto , jugador k se iva al suelo del espanyol pitava increible.
Aun no entiendo ls cambios de guardiola se lesiona abida y en vez de meter a silvinyo meta a puyol de lateral !!! IZQUIERDO !!! y luego quita a etoo y coloca a S.Busquets de punta PA FLIPAR.
Y como no la cagada de victor valdes (no es nada nuevo)que perfectamente podia avrla tira fuera.
___________
ANTIPERICO
ANTIMADRIDISTA
CULE ASTA LA MUERTE !

Todo el año llevan los árbitros ayudando al Barça y cuando alguien lo nombra decís que es un recurso de perdedores, y ahora resulta que los culés se quejan del árbitro, cuando lleváis más de 10 puntos por sus favores.

También me hace gracia la portada de SPORT nombrando al árbitro, ESTOY SEGURO QUE EN EL PARTIDO DE LA 1ªVUELTA, CON EL PENALTY INJUSTO EN EL ULTIMO MINUTO Y LA EXPULSION INJUSTA DE NENE NO SE LES OCURRIÓ PONER AL ÁRBITRO EN LA PORTADA.........

qué duro se debe hacer ser del Español en Barcelona, qué asco, tener que soportar cosas así, con lo que han ayudado al Barça en la 1ªvuelta y después del super-robo en Montjuic ahora se atreven a hablar de la roja a Keita.

Te acuerdas de la falta de Luis García a Valdés en el gol de Espanyol de ese partido o tienes memoria selectiva? Mejor no contestes, ya sé la respuesta...

Y nos atrevemos a hablar de la roja a Keita igual que los que hablan de los errores arbitrales que nos puedan favorecer. E igual que vosotros decis a veces "sin arbitro el barça no gana", nosotros podemos decir que hoy nos han perjudicado.

P.D: Te he vuelto a corregir las faltas de ortografía ;)

jackzagal
21st February 2009, 23:45
Pues a mi no me parece que entre con plancha, entra normal, va a dar a balón (que le da) y luego viene el del Espanyol con todo y hay contacto. Pero yo no veo entrada peligrosa para nada, por lo que la roja no es acertada para nada.

En ese mismo partido ha habido entradas peores que esa (de un equipo como de otro) y en alguna ni siquiera se ha sacado tarjeta. Es un fallo de apreciación de la jugada, pero ha perjudicado claramente al Barça.

A ver si el Barça puede recurrir la tarjeta, porque para mi no se cumple el precepto por el que ha sacado la tarjeta. Yo desde luego intentaría recurrirla...

Pues a mí me parece mucho más roja que la de Nené en el partido de la 1º vuelta, qué quieres que te diga, con todo el teatro que hizo Busquets, y también me pareció roja de Márquez contra el Madrid y el Villarreal, y también me pareció roja de Alves el otro día cuando ibáis perdiendo 1-0 en Santander, que si lo echa seguramente ya no hubiérais remontado.

Pues ahora mismo no me acuerdo de esas que dices, pero más rigurosa que esta me parece muy muy dificil.

ToniVCF
21st February 2009, 23:45
No sera culpa del Espayol, De la Peña y Nene. digo yo...

jackzagal
21st February 2009, 23:47
No sera culpa del Espayol, De la Peña y Nene. digo yo...

También por supuesto, pero la expulsión de Keita ha sido clave y sin la inestimable colaboración de Valdés, el Espanyol puede que no hubiera marcado otro gol...

ToniVCF
21st February 2009, 23:51
No sera culpa del Espayol, De la Peña y Nene. digo yo...

También por supuesto, pero la expulsión de Keita ha sido clave y sin la inestimable colaboración de Valdés, el Espanyol puede que no hubiera marcado otro gol...


Ya Valdes la caga, pero acaso no sabiais ya que era un pakete? hay que verlo, y deberias fichar otro portero que sea bueno, yo siempre lo dige,... si al Baça no le golean es por la defensa no por mertio del portero. Siempre lo dige.

jackzagal
21st February 2009, 23:52
No sera culpa del Espayol, De la Peña y Nene. digo yo...

También por supuesto, pero la expulsión de Keita ha sido clave y sin la inestimable colaboración de Valdés, el Espanyol puede que no hubiera marcado otro gol...


Ya Valdes la caga, pero acaso no sabiais ya que era un pakete? hay que verlo, y deberias fichar otro portero que sea bueno, yo siempre lo dige,... si al Baça no le golean es por la defensa no por mertio del portero. Siempre lo dige.

Bueno, eso ya es otro tema :lol:

siempre_zgz
21st February 2009, 23:53
Pues a mi no me parece que entre con plancha, entra normal, va a dar a balón (que le da) y luego viene el del Espanyol con todo y hay contacto. Pero yo no veo entrada peligrosa para nada, por lo que la roja no es acertada para nada.

En ese mismo partido ha habido entradas peores que esa (de un equipo como de otro) y en alguna ni siquiera se ha sacado tarjeta. Es un fallo de apreciación de la jugada, pero ha perjudicado claramente al Barça.

A ver si el Barça puede recurrir la tarjeta, porque para mi no se cumple el precepto por el que ha sacado la tarjeta. Yo desde luego intentaría recurrirla...

Pues a mí me parece mucho más roja que la de Nené en el partido de la 1º vuelta, qué quieres que te diga, con todo el teatro que hizo Busquets, y también me pareció roja de Márquez contra el Madrid y el Villarreal, y también me pareció roja de Alves el otro día cuando ibáis perdiendo 1-0 en Santander, que si lo echa seguramente ya no hubiérais remontado.

Pues ahora mismo no me acuerdo de esas que dices, pero más rigurosa que esta me parece muy muy dificil.

Con todos mis respetos, el entradón de Alves a Del Moral lo vió todo el mundo, es más, Alves paró el partido sabiendo que le había hecho mucho daño, lo repitieron en todas las televisiones, y te recuerdo que iban 1-0 para el Racing.

Tu equipo está siendo muy favorecido por los árbitros, algo que se ha repetido mucho los últimos 5 años, los mismos que hace que reeligieron a Villar, con el voto entre otros de Laporta, a pesar de que se comprometió con Florentino Pérez y otros a no votarlo para acabar con la corrupción de la F.E.F., qué casualidad, no??

pacopina
22nd February 2009, 00:01
bueno el caso es que cuando nos perjudican tambien hay que decirlo...

-MARO87-
22nd February 2009, 00:02
Pues a mi no me parece que entre con plancha, entra normal, va a dar a balón (que le da) y luego viene el del Espanyol con todo y hay contacto. Pero yo no veo entrada peligrosa para nada, por lo que la roja no es acertada para nada.

En ese mismo partido ha habido entradas peores que esa (de un equipo como de otro) y en alguna ni siquiera se ha sacado tarjeta. Es un fallo de apreciación de la jugada, pero ha perjudicado claramente al Barça.

A ver si el Barça puede recurrir la tarjeta, porque para mi no se cumple el precepto por el que ha sacado la tarjeta. Yo desde luego intentaría recurrirla...

Pues a mí me parece mucho más roja que la de Nené en el partido de la 1º vuelta, qué quieres que te diga, con todo el teatro que hizo Busquets, y también me pareció roja de Márquez contra el Madrid y el Villarreal, y también me pareció roja de Alves el otro día cuando ibáis perdiendo 1-0 en Santander, que si lo echa seguramente ya no hubiérais remontado.

Pues ahora mismo no me acuerdo de esas que dices, pero más rigurosa que esta me parece muy muy dificil.

Con todos mis respetos, el entradón de Alves a Del Moral lo vió todo el mundo, es más, Alves paró el partido sabiendo que le había hecho mucho daño, lo repitieron en todas las televisiones, y te recuerdo que iban 1-0 para el Racing.

Tu equipo está siendo muy favorecido por los árbitros, algo que se ha repetido mucho los últimos 5 años, los mismos que hace que reeligieron a Villar, con el voto entre otros de Laporta, a pesar de que se comprometió con Florentino Pérez y otros a no votarlo para acabar con la corrupción de la F.E.F., qué casualidad, no??

Si?? :shock: :shock: ...........................

jackzagal
22nd February 2009, 00:02
Pues a mi no me parece que entre con plancha, entra normal, va a dar a balón (que le da) y luego viene el del Espanyol con todo y hay contacto. Pero yo no veo entrada peligrosa para nada, por lo que la roja no es acertada para nada.

En ese mismo partido ha habido entradas peores que esa (de un equipo como de otro) y en alguna ni siquiera se ha sacado tarjeta. Es un fallo de apreciación de la jugada, pero ha perjudicado claramente al Barça.

A ver si el Barça puede recurrir la tarjeta, porque para mi no se cumple el precepto por el que ha sacado la tarjeta. Yo desde luego intentaría recurrirla...

Pues a mí me parece mucho más roja que la de Nené en el partido de la 1º vuelta, qué quieres que te diga, con todo el teatro que hizo Busquets, y también me pareció roja de Márquez contra el Madrid y el Villarreal, y también me pareció roja de Alves el otro día cuando ibáis perdiendo 1-0 en Santander, que si lo echa seguramente ya no hubiérais remontado.

Pues ahora mismo no me acuerdo de esas que dices, pero más rigurosa que esta me parece muy muy dificil.

Con todos mis respetos, el entradón de Alves a Del Moral lo vió todo el mundo, es más, Alves paró el partido sabiendo que le había hecho mucho daño, lo repitieron en todas las televisiones, y te recuerdo que iban 1-0 para el Racing.

Tu equipo está siendo muy favorecido por los árbitros, algo que se ha repetido mucho los últimos 5 años, los mismos que hace que reeligieron a Villar, con el voto entre otros de Laporta, a pesar de que se comprometió con Florentino Pérez y otros a no votarlo para acabar con la corrupción de la F.E.F., qué casualidad, no??

Para mi, la de Alves es amarilla porque toca el balón, y no lo digo porque sea él, si hubiera sido al revés hubiera dicho lo mismo. Del resto si que es verdad que no me acuerdo bien, así que no te puede decir bien...

Sobre lo del Villarato, eso es cosa más de los periódicos pro-madridistas y/o de algunos forofos, yo personalmente nunca he comulgado con eso, ya no por el hecho de ser barcelonista sino porque no me creo ese tipo de cosas, las conspiraciones y demás.

De todas formas, el Barça también ha sido perjudicado en algunos partidos, como el dia del empate a 1 ante el Racing que el gol del Racing salió de una falta que no era, o la expulsión injusta de Piqué contra el Villarreal, la de hoy, y alguna cosita más por ahí.

No te voy a decir que no haya podido salir favorecido algún día favorecido por los errores (porque son eso, errores) del arbitro, pero hoy, y algun otro día, ha sido perjudicado.

Si tu quieres ver villarato, allá tú, yo nunca lo voy a ver así...

jackzagal
22nd February 2009, 00:07
bueno el caso es que cuando nos perjudican tambien hay que decirlo...

Claro que si, las cosas hay que dejarlas claras. Si los madridistas y demás se quejan cuando nos favorecen, nosotros tenemos derecho a quejarnos cuando nos perjudican, y hoy ha sido así.

pacopina
22nd February 2009, 00:09
bueno el caso es que cuando nos perjudican tambien hay que decirlo...

Claro que si, las cosas hay que dejarlas claras. Si los madridistas y demás se quejan cuando nos favorecen, nosotros tenemos derecho a quejarnos cuando nos perjudican, y hoy ha sido así.

que dira mañana el diario "as" por ejemplo??

pasaran la pagina por supuesto...

-MARO87-
22nd February 2009, 00:10
No estariamos hablando de la roja si Valdes y Guardiola hubiesen hecho las cosas bien. No creeis?

jackzagal
22nd February 2009, 00:11
bueno el caso es que cuando nos perjudican tambien hay que decirlo...

Claro que si, las cosas hay que dejarlas claras. Si los madridistas y demás se quejan cuando nos favorecen, nosotros tenemos derecho a quejarnos cuando nos perjudican, y hoy ha sido así.

que dira mañana el diario "as" por ejemplo??

pasaran la pagina por supuesto...

Dirán algo de "el cagometro", o "juntos podemos" o algo así. Del arbitro del derbi dudo mucho que digan nada... :lol:

Dark Neo
22nd February 2009, 00:12
No estariamos hablando de la roja si Valdes y Guardiola hubiesen hecho las cosas bien. No creeis?

Mira que voy a guardar estas lineas como si fueran mi mayor riqueza...

pacopina
22nd February 2009, 00:13
No estariamos hablando de la roja si Valdes y Guardiola hubiesen hecho las cosas bien. No creeis?

la jugada de Valdes puede ser una consecuencia de jugar con 10 durante casi 60 minutos.. no crees??

-MARO87-
22nd February 2009, 00:14
No estariamos hablando de la roja si Valdes y Guardiola hubiesen hecho las cosas bien. No creeis?

Mira que voy a guardar estas lineas como si fueran mi mayor riqueza...

Esuq para mi son mas culpables de la derrota que el arbitro...

-MARO87-
22nd February 2009, 00:15
No estariamos hablando de la roja si Valdes y Guardiola hubiesen hecho las cosas bien. No creeis?

la jugada de Valdes puede ser una consecuencia de jugar con 10 durante casi 60 minutos.. no crees??

Que Valdes hace esa cagada por jugar con 10?? :shock:

jackzagal
22nd February 2009, 00:15
No estariamos hablando de la roja si Valdes y Guardiola hubiesen hecho las cosas bien. No creeis?

Yo personalmente estaría hablando también, haber ganado no me habría hecho dejar de hablar de ello, aunque logicamente si el Barça hubiera ganado pues no se le daría tanta importancia.

Es como la expulsión de Piqué contra el Villarreal, que fue injusta pero como ganamos no hablamos mucho de ello, aunque yo personalmente si que lo dije...

Está claro que de los errores arbitrales se hablará más y se dará más importancia cuando sean completamente decisivos en el marcador...

Dark Neo
22nd February 2009, 00:16
No, si es que no digo que no tengas razón, lo que digo es que este razonamiento poco se ve cuando es el madrid el presunto perjudicado.

pacopina
22nd February 2009, 00:17
No estariamos hablando de la roja si Valdes y Guardiola hubiesen hecho las cosas bien. No creeis?

la jugada de Valdes puede ser una consecuencia de jugar con 10 durante casi 60 minutos.. no crees??

Que Valdes hace esa cagada por jugar con 10?? :shock:

si huberan sido 11 contra 11 el ESpañol no hubiera salido de su area.... no hubiera tenido las lineas tan adelantadas y quizas no hubiera estado tan presionado Valdes ...

pacopina
22nd February 2009, 00:20
lo que hay que decir es que si algunos le echan la culpa a los arbitros de algunas victorias del Barça tambien tienen que reconocer que hoy el ESpañol gano por el arbitro....

jackzagal
22nd February 2009, 00:20
Lo de Valdés es inexcusable, es una cagada como una catedral. Si te ves presionado, pues le pegas un balonazo al otro campo o fuera de banda y ya está. Pero no, el inutil intenta hacer un pase al centro del campo.

Lo del árbitro y lo de Guardiola se puede rebatir pero lo de Valdés es cagada PURA Y DURA. Y no hay más.

carpobrotus
22nd February 2009, 00:21
pero que decís de valdés?

Casillas ha hecho una igual

Y Valdés sigue siendo el Zamora

pacopina
22nd February 2009, 00:23
Lo de Valdés es inexcusable, es una cagada como una catedral. Si te ves presionado, pues le pegas un balonazo al otro campo o fuera de banda y ya está. Pero no, el inutil intenta hacer un pase al centro del campo.

Lo del árbitro y lo de Guardiola se puede rebatir pero lo de Valdés es cagada PURA Y DURA. Y no hay más.
si pero no bases solo que perdimos por esa jugada...
con 11 hubiera habido mas oportunidades de remontar...

-MARO87-
22nd February 2009, 00:23
Yo criticaba mucho a Shuster, y el otro dia (hace 3 jornadas creo) le beneficiaron los arbitros y lo dije. Yo lo digo en los dos sin problemas.

En cuanto a este tema, que me decis, nadie esta deacuerdo conmigo? ademas de Neo. El titular esta fenomenal, yo ya me esperaba a todos los cules llorando por el arbitro y reconoceis todo almenos

-MARO87-
22nd February 2009, 00:30
No estariamos hablando de la roja si Valdes y Guardiola hubiesen hecho las cosas bien. No creeis?

la jugada de Valdes puede ser una consecuencia de jugar con 10 durante casi 60 minutos.. no crees??

Que Valdes hace esa cagada por jugar con 10?? :shock:

si huberan sido 11 contra 11 el ESpañol no hubiera salido de su area.... no hubiera tenido las lineas tan adelantadas y quizas no hubiera estado tan presionado Valdes ...

Si y quizas si jugais otra vez el partido lo ganeis... no te jode. Si no la caga Valdes estamos hablando ya de un empate (minimo) y no la caga por jugar con 10.

PD: si Casillas lo hizo hoy tb, eso le puede pasar a cualquiera (lo deja claro San Iker) pero estaban ganando de dos, Valdes hace eso perdiendo... Aparte de que no estaras comparando a Casillas con Valdes...

Dark Neo
22nd February 2009, 00:33
Maro, que esta temporada no gana Casillas esa comparatoria, eh?

jackzagal
22nd February 2009, 00:33
Lo de Valdés es inexcusable, es una cagada como una catedral. Si te ves presionado, pues le pegas un balonazo al otro campo o fuera de banda y ya está. Pero no, el inutil intenta hacer un pase al centro del campo.

Lo del árbitro y lo de Guardiola se puede rebatir pero lo de Valdés es cagada PURA Y DURA. Y no hay más.
si pero no bases solo que perdimos por esa jugada...
con 11 hubiera habido mas oportunidades de remontar...

A ver, si yo no digo que hayamos perdido solo por eso, pero la cagada de Valdés no es excusable porque estemos con 10, como dices tú.

Y por supuesto que con 11 hubieramos podido tener más oportunidad. De hecho, se podría decir que con 11 incluso el Espanyol podría no haber marcado y quizás hubieramos ganado sin problemas.

Pero bueno, las cosas vienen como viene y hay que aceptarlas e intentar mejorar para siguientes partidos...

pacopina
22nd February 2009, 00:36
claro pero lo que es obvio es que el partido no es el mismo a partir de la expulsion....
y eso hay que decirlo tambien... que ya se ocupan de echarnos en cara cuando se equivocan a favor nuestro...

-MARO87-
22nd February 2009, 00:50
Maro, que esta temporada no gana Casillas esa comparatoria, eh?

:shock: :shock: lo que no gana es el zamora, pero quien es mejor creo que no hay duda... estamos hablando del portero titular de España, pais de Valdes, y mejor portero del mundo para la mayoria

CIUDAD_d_JEREZ
22nd February 2009, 00:55
lo tipiko culpando al arbitro , xk no culpasteis al arbitro de vuestra victoria en el derbi anterior? con ese expulsion injusta y ese penalti pitado k era para bomitar en la kara del arbitro k kosas joder k kosas..

Dark Neo
22nd February 2009, 00:55
lo que no gana es el zamora.

Hasta ahi necesité saber. Esto significa que Valdés ha sido garantía en su arco y es lo que necesito para mi equipo.

jackzagal
22nd February 2009, 00:59
lo tipiko culpando al arbitro , xk no culpasteis al arbitro de vuestra victoria en el derbi anterior? con ese expulsion injusta y ese penalti pitado k era para bomitar en la kara del arbitro k kosas joder k kosas..

Otro que tiene memoria selectiva y no se acuerda de la falta de Luis García a Valdés en el gol del Espanyol.

Y de culpar al arbitro ese dia ya se encargaron personajes como tú...

CIUDAD_d_JEREZ
22nd February 2009, 01:02
lo tipiko culpando al arbitro , xk no culpasteis al arbitro de vuestra victoria en el derbi anterior? con ese expulsion injusta y ese penalti pitado k era para bomitar en la kara del arbitro k kosas joder k kosas..

Otro que tiene memoria selectiva y no se acuerda de la falta de Luis García a Valdés en el gol del Espanyol.

Y de culpar al arbitro ese dia ya se encargaron personajes como tú...enga si a ganado el partido oi el arbitro como los do partidos k os gano papa arbitro contra el betisuno pitando un inexplikable penalti a piciniesta , una roja a pike x un codazo , y en can barca un penalti clamorosooooooo a sergio garciade expulsion , venga macho culpa aora al arbitro por la derrota consuelate con eso en vez de mirar el problema realmente k oi a jugado el barca como una autentika mierda si de simple , si reconoces k juega a las mil maravillas rekonece tambien kuando merece perder y juega mal ostias

jackzagal
22nd February 2009, 01:02
lo tipiko culpando al arbitro , xk no culpasteis al arbitro de vuestra victoria en el derbi anterior? con ese expulsion injusta y ese penalti pitado k era para bomitar en la kara del arbitro k kosas joder k kosas..

Otro que tiene memoria selectiva y no se acuerda de la falta de Luis García a Valdés en el gol del Espanyol.

Y de culpar al arbitro ese dia ya se encargaron personajes como tú...enga si a ganado el partido oi el arbitro como los do partidos k os gano papa arbitro contra el betisuno pitando un inexplikable penalti a piciniesta , una roja a pike x un codazo , y en can barca un penalti clamorosooooooo a sergio garciade expulsion , venga macho culpa aora al arbitro por la derrota consuelate con eso en vez de mirar el problema realmente k oi a jugado el barca como una autentika mierda si de simple , si reconoces k juega a las mil maravillas rekonece tambien kuando merece perder y juega mal ostias

Primero aprendes a escribir y luego me hablas, vale?

CIUDAD_d_JEREZ
22nd February 2009, 01:04
escribo mejor k tu simplemente no me furula bien el teclado ;) tengo k apretar mucho las teclas y me jode jajajaja yo aprendere a escribir mientras tu aprendas a saber perder ;)

pacopina
22nd February 2009, 01:06
lo tipiko culpando al arbitro , xk no culpasteis al arbitro de vuestra victoria en el derbi anterior? con ese expulsion injusta y ese penalti pitado k era para bomitar en la kara del arbitro k kosas joder k kosas..

para eso ya estas tu machote :lol:

que pasa que solo se puede decir cuando benefician al Barcelona??

-MARO87-
22nd February 2009, 01:07
lo que no gana es el zamora.

Hasta ahi necesité saber. Esto significa que Valdés ha sido garantía en su arco y es lo que necesito para mi equipo.

:shock: :shock: :shock: :shock: Valdes tiene los numeros que tiene por el equipo, no tengas la mas minima duda. Pero compararles... vale tiene el zamora, por eso es mejor? como Al Pacino. JA!!

pacopina
22nd February 2009, 01:08
el puesto de portero es un puesto donde el Barcelona tiene mucho margen de mejora...

CIUDAD_d_JEREZ
22nd February 2009, 01:10
lo tipiko culpando al arbitro , xk no culpasteis al arbitro de vuestra victoria en el derbi anterior? con ese expulsion injusta y ese penalti pitado k era para bomitar en la kara del arbitro k kosas joder k kosas..

para eso ya estas tu machote :lol:

que pasa que solo se puede decir cuando benefician al Barcelona??aveis jugado como un putisima mierda no lo reconoces? no culpes tanto al arbitro cuando madrid y barcelonas sois los k mas teneis k callar sobe arbitros sois unos cansionos de cojones , k si favorecen al madrid k si al barca y no se dais kuenta k os benefician a los dos por igual y para unas cuantas k os pitan a vuestra contra ya veis manos negras y complot contra vuestro club x parte de villar y todas esas poyas ya cansais

jackzagal
22nd February 2009, 01:10
escribo mejor k tu simplemente no me furula bien el teclado ;) tengo k apretar mucho las teclas y me jode jajajaja yo aprendere a escribir mientras tu aprendas a saber perder ;)

Claro, apretar el teclado tiene mucho que ver con poner "k" en vez de "que". O poner "aora" en vez de "ahora". Y mejor no sigo...

Y sé perfectamente perder, si miras mis comentarios en otros posts verás que he dicho que el Barça ha jugado el peor partido de la temporada.

Pero una cosa no quita la otra, el arbitro nos ha perjudicado hoy y nos ha quitado muchas posibilidades de ganar. No voy a justificar la derrota solo en el árbitro, no lo hecho ni lo haré, porque ha habido otros factores, como la cagada de Valdés, los cambios "extraños" del Barça, así como el planteamiento del Español que no los ha puesto dificil.

Pero si algunos (como tú) tienen derecho a decir que al Barça le favorecen los arbitros a veces, yo también tengo derecho a decir hoy que nos ha perjudicado, porque está más que claro...

pacopina
22nd February 2009, 01:12
lo tipiko culpando al arbitro , xk no culpasteis al arbitro de vuestra victoria en el derbi anterior? con ese expulsion injusta y ese penalti pitado k era para bomitar en la kara del arbitro k kosas joder k kosas..

para eso ya estas tu machote :lol:

que pasa que solo se puede decir cuando benefician al Barcelona??aveis jugado como un putisima mierda no lo reconoces? no culpes tanto al arbitro cuando madrid y barcelonas sois los k mas teneis k callar sobe arbitros sois unos cansionos de cojones , k si favorecen al madrid k si al barca y no se dais kuenta k os benefician a los dos por igual y para unas cuantas k os pitan a vuestra contra ya veis manos negras y complot contra vuestro club x parte de villar y todas esas poyas ya cansais

puede ser que hayamos jugado mal hoy... pero no puedes negar que el 95 por ciento de los partidos fuimos superiores a nuestro rival , por lo tanto, por la misma regla de 3 no puedes culpar a los arbitros cuando favorecen al Barcelona...

jackzagal
22nd February 2009, 01:12
lo tipiko culpando al arbitro , xk no culpasteis al arbitro de vuestra victoria en el derbi anterior? con ese expulsion injusta y ese penalti pitado k era para bomitar en la kara del arbitro k kosas joder k kosas..

para eso ya estas tu machote :lol:

que pasa que solo se puede decir cuando benefician al Barcelona??aveis jugado como un putisima mierda no lo reconoces? no culpes tanto al arbitro cuando madrid y barcelonas sois los k mas teneis k callar sobe arbitros sois unos cansionos de cojones , k si favorecen al madrid k si al barca y no se dais kuenta k os benefician a los dos por igual y para unas cuantas k os pitan a vuestra contra ya veis manos negras y complot contra vuestro club x parte de villar y todas esas poyas ya cansais

Los de los complots son algunos merengues, no te equivoques. Yo por mi parte he reconocido que los arbitros se equivocan para cualquier lado, unas veces favoreciendo y otras perjudicando...

Dark Neo
22nd February 2009, 01:12
Jackzagal, no te gastes hermano, aquí hay mucha gente cerrada.

pacopina
22nd February 2009, 01:13
claro si hablamos por juego esta tempordada, el debate se acaba pronto....

CIUDAD_d_JEREZ
22nd February 2009, 01:13
escribo mejor k tu simplemente no me furula bien el teclado ;) tengo k apretar mucho las teclas y me jode jajajaja yo aprendere a escribir mientras tu aprendas a saber perder ;)

Claro, apretar el teclado tiene mucho que ver con poner "k" en vez de "que". O poner "aora" en vez de "ahora". Y mejor no sigo...

Y sé perfectamente perder, si miras mis comentarios en otros posts verás que he dicho que el Barça ha jugado el peor partido de la temporada.

Pero una cosa no quita la otra, el arbitro nos ha perjudicado hoy y nos ha quitado muchas posibilidades de ganar. No voy a justificar la derrota solo en el árbitro, no lo hecho ni lo haré, porque ha habido otros factores, como la cagada de Valdés, los cambios "extraños" del Barça, así como el planteamiento del Español que no los ha puesto dificil.

Pero si algunos (como tú) tienen derecho a decir que al Barça le favorecen los arbitros a veces, yo también tengo derecho a decir hoy que nos ha perjudicado, porque está más que claro...me entiendes verdad ? entonces no se k ablas si t molesta como escribo no contestes ni leas tan facil y sencillo amigo el problema aki eske kuando os favorecen mirais para otro lado y llamais llorones a todo kiski pero cuando no os favorecen saltais como perras en celo a decir pamplinas , cuando oi y lo digo ya oi ubierais jugado con 11 os hubieran ganado igual xk vaya miera de partido abeis echo oi

CIUDAD_d_JEREZ
22nd February 2009, 01:15
lo tipiko culpando al arbitro , xk no culpasteis al arbitro de vuestra victoria en el derbi anterior? con ese expulsion injusta y ese penalti pitado k era para bomitar en la kara del arbitro k kosas joder k kosas..

para eso ya estas tu machote :lol:

que pasa que solo se puede decir cuando benefician al Barcelona??aveis jugado como un putisima mierda no lo reconoces? no culpes tanto al arbitro cuando madrid y barcelonas sois los k mas teneis k callar sobe arbitros sois unos cansionos de cojones , k si favorecen al madrid k si al barca y no se dais kuenta k os benefician a los dos por igual y para unas cuantas k os pitan a vuestra contra ya veis manos negras y complot contra vuestro club x parte de villar y todas esas poyas ya cansais

Los de los complots son algunos merengues, no te equivoques. Yo por mi parte he reconocido que los arbitros se equivocan para cualquier lado, unas veces favoreciendo y otras perjudicando...merengues y cules

jackzagal
22nd February 2009, 01:23
me entiendes verdad ? entonces no se k ablas si t molesta como escribo no contestes ni leas tan facil y sencillo amigo el problema aki eske kuando os favorecen mirais para otro lado y llamais llorones a todo kiski pero cuando no os favorecen saltais como perras en celo a decir pamplinas , cuando oi y lo digo ya oi ubierais jugado con 11 os hubieran ganado igual xk vaya miera de partido abeis echo oi

Tu crees? Bueno, eso ya es cuestión de mentalidades. Para mi, con 11 jugadores, el Barça hubiera podido ganar perfectamente, quizás no sobrado pero podría haber ganado, nunca lo sabremos. De hecho, el peor juego del Barça vino después de la expulsión. El efecto de verse con 10 tan pronto hizo mella en la mentalidad y en los esquemas del equipo. Y tal y como planteó el partido el rival, le vino perfecta la expulsión. Al Barça le entro el ansia y el Espanyol aprovechó los errores defensivos para sentenciar.

Pero bueno, dejemoslo, cada uno tiene su opinión y no nos la vamos a cambiar el uno al otro...


merengues y cules

Ah si, donde están esos cules que ven complots por todas partes? Porque este año que yo sepa solo se han visto merengues gritando villarato por todos los lados. Me gustaría mucho que me dieras un ejemplo de barcelonista que se queje de complots...

Zuco
22nd February 2009, 01:38
pero si vais primeros... que complos vais a reclamar? pero otras temporadas........

jackzagal
22nd February 2009, 01:50
pero si vais primeros... que complos vais a reclamar? pero otras temporadas........

:shock: Quien está reclamando complots aquí? :shock:

Cosmo_Kramer
22nd February 2009, 03:40
La de valdes hoy me ha recordado a la que hizo con Villa.
Y lo de Guardiola sorprendente porque faltando media hora y pone a Busquets arriba a colgar balones se podia haber esperado un poco.

saulillo77
22nd February 2009, 06:40
1º no fue explusion , pero justificarse asi , por una derrota ante el colista , en casa.,me parece un poco sobrao.

xavi y messi , declaraciones curiosas , son los mismos que decian hace 4 meses que no se debia hablar de los arbitros¿? que un grande no debia quejarse¿?

lo mismo pasa con algunos foreros cules , ahora si pueden ellos quejarse del arbitro , pero el madrid en su momento no podia¿?¡¡¡¡¡


pep , horrible en decisiones , si hubiera acertado seria un crack pero fallo y tambien hay que decirlo.no es mejor ni peor que hace 2 dias


valdes seleccion no¿? jajajajja pero como no va a ser zamora si no le disparan nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como se aburre pues le a dado por regalar balones facles jajajaj


realmente temere a este barsa si se hace con asenjo o cech , mientras.............


que se recupera abidal e iniesta pronto.

titojus
22nd February 2009, 08:43
No he visto el partido, sólo la entrada y los goles.

Valdes penoso, como casi siempre, que haga 3 paradones de vez en cuando no implica que sea un portero competente para el Barça, hasta Lopetegui o Busquets (padre) tenían también sus partidos.

La entrada desde la perspectiva del arbitro es de color naranja, se ve como va con los tacos por delante a la altura del tobillo, vamos, que si lo llega a pescar le parte el tobillo. ¿Qué lo mismo es excesiva la roja? Pues puede, pero igual que hay faltas de roja, tirando a granate y no se saca ni amarilla esta vez le ha tocado a irse a la caseta. En definitiva, una entrada muy peligrosa.

Echar la culpa al arbitro de perder en casa contra el colista porque se jugaba con uno menos teniendo en tu equipo a gente como Xavi, Etoo, Messi, Henry, etc. me parece buscar excusas a lo que muchos habéis considerado un mal planteamiento y cambios de Guardiola (dicho por algún culé) y a un fallo CLAMOROSO de Valdés. El Almería ya remontó con 9 la semana pasada un 2-0 y el Barça con el equipo que tiene lo podría haber hecho perfectamente.

malomalote
22nd February 2009, 09:40
Pues a mi no me parece que entre con plancha, entra normal, va a dar a balón (que le da) y luego viene el del Espanyol con todo y hay contacto. Pero yo no veo entrada peligrosa para nada, por lo que la roja no es acertada para nada.

En ese mismo partido ha habido entradas peores que esa (de un equipo como de otro) y en alguna ni siquiera se ha sacado tarjeta. Es un fallo de apreciación de la jugada, pero ha perjudicado claramente al Barça.

A ver si el Barça puede recurrir la tarjeta, porque para mi no se cumple el precepto por el que ha sacado la tarjeta. Yo desde luego intentaría recurrirla...

Pues a mí me parece mucho más roja que la de Nené en el partido de la 1º vuelta, qué quieres que te diga, con todo el teatro que hizo Busquets, y también me pareció roja de Márquez contra el Madrid y el Villarreal, y también me pareció roja de Alves el otro día cuando ibáis perdiendo 1-0 en Santander, que si lo echa seguramente ya no hubiérais remontado.

Roja habìa que echarle a tu madre por parirte, mongol.

farasdues
22nd February 2009, 10:56
Esa entrada de Keita es de amarilla. Porque tocarle le toca.

[img:152:140:4d0c95760f]http://img120.imageshack.us/img120/9237/keita2.gif[/img:4d0c95760f]

---

Tarjeta amarilla que sumada a otra amarilla que tenían que haberle sacado, por lesionar a Angel

[img:152:140:4d0c95760f]http://img134.imageshack.us/img134/1041/keita1.gif[/img:4d0c95760f]

hacen un total de 2 amarillas (si no sumo mal).
---

Aunque, a mí la entrada que más me gusta es la de la abuela.

[img:152:140:4d0c95760f]http://img147.imageshack.us/img147/5943/yaya.gif[/img:4d0c95760f]

ji, ji, ji, ji, ji.

N´Kono
22nd February 2009, 12:17
El arbitraje nefasto nefasto , jugador k se iva al suelo del espanyol pitava increible.
Aun no entiendo ls cambios de guardiola se lesiona abida y en vez de meter a silvinyo meta a puyol de lateral !!! IZQUIERDO !!! y luego quita a etoo y coloca a S.Busquets de punta PA FLIPAR.
Y como no la cagada de victor valdes (no es nada nuevo)que perfectamente podia avrla tira fuera.
___________
ANTIPERICO
ANTIMADRIDISTA
CULE ASTA LA MUERTE !

1º- El Espanyol supo jugar el partido y el Farsa no.
2º- La expulsión de Keita es justa porque si coje a Moises lo deja cojo y aquí lo que cuenta es la intención.
3º- El árbitro si favoreció a alguien fue al Farsa porque tenía que haber expulsado a Touré y al subnormal de Busquets que es tan o más subnormal que el cabrón de su padre, portero tan nefasto como "tragabolos" Valdés.
4º- (y atento a este punto) GUARDIOLA NO VALE UN DURO y no sabe plantear un partido cuando las cosas van adversas. En un equipo de la zona media o baja no duraría de entrenador ni 8 partidos. Además, le huele la boca a semen y el culo a polla :lol:
5º- Aprende a escribir, so palurdo :lol:
6º - A CHUPARLA, CULERDO DE MIERDA :lol: :lol: :lol: :lol:

pacopina
22nd February 2009, 13:00
El arbitraje nefasto nefasto , jugador k se iva al suelo del espanyol pitava increible.
Aun no entiendo ls cambios de guardiola se lesiona abida y en vez de meter a silvinyo meta a puyol de lateral !!! IZQUIERDO !!! y luego quita a etoo y coloca a S.Busquets de punta PA FLIPAR.
Y como no la cagada de victor valdes (no es nada nuevo)que perfectamente podia avrla tira fuera.
___________
ANTIPERICO
ANTIMADRIDISTA
CULE ASTA LA MUERTE !

1º- El Espanyol supo jugar el partido y el Farsa no.
2º- La expulsión de Keita es justa porque si coje a Moises lo deja cojo y aquí lo que cuenta es la intención.
3º- El árbitro si favoreció a alguien fue al Farsa porque tenía que haber expulsado a Touré y al subnormal de Busquets que es tan o más subnormal que el cabrón de su padre, portero tan nefasto como "tragabolos" Valdés.
4º- (y atento a este punto) GUARDIOLA NO VALE UN DURO y no sabe plantear un partido cuando las cosas van adversas. En un equipo de la zona media o baja no duraría de entrenador ni 8 partidos. Además, le huele la boca a semen y el culo a polla :lol:
5º- Aprende a escribir, so palurdo :lol:
6º - A CHUPARLA, CULERDO DE MIERDA :lol: :lol: :lol: :lol:

yo creo que tenian que haber expulsado a 10 jugadores del Barça..


Pringao !!

vico21
22nd February 2009, 13:36
Con 10 jugadores y en especial en ese equipo es posible ganar. Y además de local. No vi el partido, pero en el resúmen de la primera parte tampoco se ve muchas ocasiones por parte del Barca.

Jor1404
22nd February 2009, 13:41
Esa entrada de Keita es de amarilla. Porque tocarle le toca.

[img:152:140:535e8445ae]http://img120.imageshack.us/img120/9237/keita2.gif[/img:535e8445ae]

---

Tarjeta amarilla que sumada a otra amarilla que tenían que haberle sacado, por lesionar a Angel

[img:152:140:535e8445ae]http://img134.imageshack.us/img134/1041/keita1.gif[/img:535e8445ae]

hacen un total de 2 amarillas (si no sumo mal).
---

Aunque, a mí la entrada que más me gusta es la de la abuela.

[img:152:140:535e8445ae]http://img147.imageshack.us/img147/5943/yaya.gif[/img:535e8445ae]

ji, ji, ji, ji, ji.
gracias por poner la entrada de keyta y reconocer q "solo" es tarjeta amarilla...mi opinión es q no es ni falta o como mucho faltita y a jugar, sin más...q Keyta lesione a Angel no significa q sea falta y MENOS todavía TARJETA AMARILLA...
El codazo de luis garcia (q seria la segunda amarilla y por lo tanto roja) no la pones verdad??? hayyyyy anticule, anticule...

Cosmo_Kramer
22nd February 2009, 14:08
Tarjeta amarilla que sumada a otra amarilla que tenían que haberle sacado, por lesionar a Angel

[img:152:140:ac0186d2a1]http://img134.imageshack.us/img134/1041/keita1.gif[/img:ac0186d2a1]

hacen un total de 2 amarillas (si no sumo mal).
---



Si le saca el balon chaval.

farasdues
22nd February 2009, 14:13
Esa entrada de Keita es de amarilla. Porque tocarle le toca.

[img:152:140:ba15866511]http://img120.imageshack.us/img120/9237/keita2.gif[/img:ba15866511]

---

Tarjeta amarilla que sumada a otra amarilla que tenían que haberle sacado, por lesionar a Angel

[img:152:140:ba15866511]http://img134.imageshack.us/img134/1041/keita1.gif[/img:ba15866511]

hacen un total de 2 amarillas (si no sumo mal).
---

Aunque, a mí la entrada que más me gusta es la de la abuela.

[img:152:140:ba15866511]http://img147.imageshack.us/img147/5943/yaya.gif[/img:ba15866511]

ji, ji, ji, ji, ji.
gracias por poner la entrada de keyta y reconocer q "solo" es tarjeta amarilla...mi opinión es q no es ni falta o como mucho faltita y a jugar, sin más...q Keyta lesione a Angel no significa q sea falta y MENOS todavía TARJETA AMARILLA...
El codazo de luis garcia (q seria la segunda amarilla y por lo tanto roja) no la pones verdad??? hayyyyy anticule, anticule...

¿Hayyyyy?

Pues el arbitro pitó falta (Por cierto, ¿de dónde era el árbitro?)

"El codazo de luis garcia...mi opinión es q no es ni falta o como mucho faltita y a jugar, sin más..."

Y ¿qué me dices de esa obstrucción a la abuela?. A la calle directo tenía que haber ido el del Español.

Ayyyyy, forofo forofo.

¡Que viene, que viene, shhhh, shhh!
¡Que viene, que viene, shhhh, shhh!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

farasdues
22nd February 2009, 14:14
Tarjeta amarilla que sumada a otra amarilla que tenían que haberle sacado, por lesionar a Angel

[img:152:140:7fe522ff81]http://img134.imageshack.us/img134/1041/keita1.gif[/img:7fe522ff81]

hacen un total de 2 amarillas (si no sumo mal).
---



Si le saca el balon chaval.

Y un par de meniscos.

titojus
22nd February 2009, 14:17
Tarjeta amarilla que sumada a otra amarilla que tenían que haberle sacado, por lesionar a Angel

Imagen de Farasdues

hacen un total de 2 amarillas (si no sumo mal).
---




Si le saca el balon chaval.

Que le saca el balón??? :shock:

Y vosotros sois los que ponéis el grito en el cielo cuando tocan a Messi????

Serpl14
22nd February 2009, 14:41
Bueno, pues paso lo impensable. Manda huevos. En toda la historia de la Liga, el colista nunca habia ganado en campo del lider, De la Peña llevaba sin marcar desde 2005 y hacia veintitantos años que no ganaba el Espanyol en el Camp Nou. Las estadisticas estan para romperse dicen...

Pero bueno, que no cunda el panico. Hay colchon suficiente y esta semana debe servir para que nos demos cuenta que la maquina es humana. Puede hasta que venga bien. Lo unico que de verdad me preocupa es que se nota demasiado la lesion de Iniesta en la fluidez del juego...

Jor1404
22nd February 2009, 15:04
Bueno, pues paso lo impensable. Manda huevos. En toda la historia de la Liga, el colista nunca habia ganado en campo del lider, De la Peña llevaba sin marcar desde 2005 y hacia veintitantos años que no ganaba el Espanyol en el Camp Nou. Las estadisticas estan para romperse dicen...

Pero bueno, que no cunda el panico. Hay colchon suficiente y esta semana debe servir para que nos demos cuenta que la maquina es humana. Puede hasta que venga bien. Lo unico que de verdad me preocupa es que se nota demasiado la lesion de Iniesta en la fluidez del juego... es cierto, ayer se notó bastante la ausencia de Iniesta y era el que mejor lo estaba haciendo en estos ultimos partidos...una pena..pero todavía hay margen de error..esta liga no se puede escapar, dependenmos de nosotros mismos...

Football_Mad
22nd February 2009, 15:15
UH uh uh uh que alguien le tire un platano al farasdues

pacopina
22nd February 2009, 15:33
ya lo dije yo tenian que haber expulsado a 10 del barcelona con el criterio de los madridistas y españolistas....

Keita en la primera toca balon, y en la segunda es una entrada fuerte pero de tarjeta amarilla nunca de roja... ademas aunque se hubiera equivocado en la primera entrada (que no estoy de acuerdo), no tiene que haber ley de compensacion en la segunda y sacar una roja que no es..

pacopina
22nd February 2009, 15:34
mas roja es el codazo de Luis garcia a Puyol.

farasdues
22nd February 2009, 15:42
UH uh uh uh que alguien le tire un platano al farasdues

Tíralo tú, ¿o es que no puedes sacartelo del culé?

¡Que viene, que viene, uh, uh, uh!
¡Que viene, que viene, uh, uh, uh!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Football_Mad
22nd February 2009, 15:56
UH uh uh uh que alguien le tire un platano al farasdues

Tíralo tú, ¿o es que no puedes sacartelo del culé?

¡Que viene, que viene, uh, uh, uh!
¡Que viene, que viene, uh, uh, uh!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que inventiva tienes hijo de puta :x :x :x :D

Bojan_Crack
22nd February 2009, 16:05
La culpa fue 100% de Guardiola y Valdes. Al colista, en casa, hay que ganarle hasta con 9.

Jor1404
22nd February 2009, 16:37
La culpa fue 100% de Guardiola y Valdes. Al colista, en casa, hay que ganarle hasta con 9. de eso estoy totalmente de acuerdo, pero al fútbol se juega 11 contra 11..no nos pueden expulsar a uno en el minuto 38 DE LA PRIMERA PARTE injustamente y quedarnos callados...una cosa no quita la otra bojan....saludos :wink:

Bojan_Crack
22nd February 2009, 17:10
La culpa fue 100% de Guardiola y Valdes. Al colista, en casa, hay que ganarle hasta con 9. de eso estoy totalmente de acuerdo, pero al fútbol se juega 11 contra 11..no nos pueden expulsar a uno en el minuto 38 DE LA PRIMERA PARTE injustamente y quedarnos callados...una cosa no quita la otra bojan....saludos :wink:

Jor, no seas ahora lloron, el Espanyol ultimamente jugaba a una mierda. No podemos tirarnos de los pelos porque el arbitro nos ha expulsado a uno, otras veces expulsan a jugadores de equipos rivales y no lloramos.

Jor1404
22nd February 2009, 17:32
La culpa fue 100% de Guardiola y Valdes. Al colista, en casa, hay que ganarle hasta con 9. de eso estoy totalmente de acuerdo, pero al fútbol se juega 11 contra 11..no nos pueden expulsar a uno en el minuto 38 DE LA PRIMERA PARTE injustamente y quedarnos callados...una cosa no quita la otra bojan....saludos :wink:

Jor, no seas ahora lloron, el Espanyol ultimamente jugaba a una mierda. No podemos tirarnos de los pelos porque el arbitro nos ha expulsado a uno, otras veces expulsan a jugadores de equipos rivales y no lloramos. tirarnos de los pelos no, pero tampoco hay q decir como dices q la culpa fue toda de pep y de valdés pq no es del todo correcto...la culpa fué de pep (por los cambios horribles q hizo...aunq más horrible fue a quien sacó del campo) de valdés (vaya cantada) y del árbitro (por expulsión injustísima)
estoy completamente seguro q jugando 11 contra 11 hubieramos conseguido un mejor resultado (po no decirte la victoria)...de hecho, cuando keyta estaba en el campo, el partido estaba dominado y las incursiones al área eran claras (aunq no hubiera muchos tiros a puerta)
Te digo esto como tb te digo q el partido del barça ayer (gracias a la expulsión ó en gran medida... ya q variamos nuestro sistema táctico)fué el peor partido de la era Guardiola, sin duda...
Saludos..y tenemos una ventaja de 7 puntos..no hay q desesperarse. :wink:

saulillo77
22nd February 2009, 18:38
pues nada hablad de mano negra que parece que funciona

lo que cambian los discursos dependiendo del afectado ehhhhh

alexse
22nd February 2009, 18:43
komo se nota k no estan akostumbrados a k el arbitro os perjudike

Cosmo_Kramer
22nd February 2009, 19:03
pues nada hablad de mano negra que parece que funciona

lo que cambian los discursos dependiendo del afectado ehhhhh

Lo de que funciona lo de la mano negra que lo dices por experiencia o algo.

No mira, si ayer hubo bastantes cosas que el Barça hizo mal(y el Espanyol bien)para que la gente solo se fije en el árbitro.

Incluso si me preguntas a mi , yo te digo que me toca más los huevos una cosa "menos" determinante que la expulsión , y es que se permita a los equipos perder esa cantidad de tiempo con tal impunidad.

Pero lo tampoco puede ser es que cuando al Barça salga beneficiado tengamos el deber de pedir perdón y cuando salga perjudicado no tengamos el derecho de expresar nuestra frustración.

saulillo77
22nd February 2009, 19:08
pues nada hablad de mano negra que parece que funciona

lo que cambian los discursos dependiendo del afectado ehhhhh

Lo de que funciona lo de la mano negra que lo dices por experiencia o algo.

No mira, si ayer hubo bastantes cosas que el Barça hizo mal(y el Espanyol bien)para que la gente solo se fije en el árbitro.

Incluso si me preguntas a mi , yo te digo que me toca más los huevos una cosa "menos" determinante que la expulsión , y es que se permita a los equipos perder esa cantidad de tiempo con tal impunidad.

Pero lo tampoco puede ser es que cuando al Barça salga beneficiado tengamos el deber de pedir perdón y cuando salga perjudicado no tengamos el derecho de expresar nuestra frustración.correcto , pero tampoco podeis criticar al madrid por que le ayuden y darnos de palos por quejarse cuando nos perjudicaban .


ya ahora hacer lo mismo.........

CIUDAD_d_JEREZ
22nd February 2009, 19:12
La culpa fue 100% de Guardiola y Valdes. Al colista, en casa, hay que ganarle hasta con 9. de eso estoy totalmente de acuerdo, pero al fútbol se juega 11 contra 11..no nos pueden expulsar a uno en el minuto 38 DE LA PRIMERA PARTE injustamente y quedarnos callados...una cosa no quita la otra bojan....saludos :wink:

Jor, no seas ahora lloron, el Espanyol ultimamente jugaba a una mierda. No podemos tirarnos de los pelos porque el arbitro nos ha expulsado a uno, otras veces expulsan a jugadores de equipos rivales y no lloramos.x fin un cule con sentido comun t felicito tio d verdad

Dj_Mayero
22nd February 2009, 19:42
Me estoy acordando de lo que dijo Messi y Xavi de que un equipo grande no debe quejarse del Arbitro.

Ahora Messi se queja contra el arbitro y nadie le dice nada!!! vete a la mierda hombre!!

Y los culés dejar de llorar!!! lo mismo que decis ustedes cuando nosotros nos quejamos!!! :wink:

ToniVCF
22nd February 2009, 19:46
Me estoy acordando de lo que dijo Messi y Xavi de que un equipo grande no debe quejarse del Arbitro.

Ahora Messi se queja contra el arbitro y nadie le dice nada!!! vete a la mierda hombre!!

Y los culés dejar de llorar!!! lo mismo que decis ustedes cuando nosotros nos quejamos!!! :wink:

Messi dijo eso?? y ara se queja del arbitro???? xDDDDDDDDDDDDDD

Dj_Mayero
22nd February 2009, 19:50
Me estoy acordando de lo que dijo Messi y Xavi de que un equipo grande no debe quejarse del Arbitro.

Ahora Messi se queja contra el arbitro y nadie le dice nada!!! vete a la mierda hombre!!

Y los culés dejar de llorar!!! lo mismo que decis ustedes cuando nosotros nos quejamos!!! :wink:

Messi dijo eso?? y ara se queja del arbitro???? xDDDDDDDDDDDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-keita-vio-roja-38/dasftb/20090222dasdaiftb_21/Tes

aí tienes el video donde messi arremete contra los arbitros.

Y lo de que los equipos grandes no deben quejarse los arbitros lo dijo el y xavi si no me equivoco.

Bojan_Crack
22nd February 2009, 19:52
Parece que el lema de Messi es: consejos vendo pero para mi no tengo.

Serpl14
22nd February 2009, 19:59
La culpa fue 100% de Guardiola y Valdes. Al colista, en casa, hay que ganarle hasta con 9. de eso estoy totalmente de acuerdo, pero al fútbol se juega 11 contra 11..no nos pueden expulsar a uno en el minuto 38 DE LA PRIMERA PARTE injustamente y quedarnos callados...una cosa no quita la otra bojan....saludos :wink:

Jor, no seas ahora lloron, el Espanyol ultimamente jugaba a una mierda. No podemos tirarnos de los pelos porque el arbitro nos ha expulsado a uno, otras veces expulsan a jugadores de equipos rivales y no lloramos. tirarnos de los pelos no, pero tampoco hay q decir como dices q la culpa fue toda de pep y de valdés pq no es del todo correcto...la culpa fué de pep (por los cambios horribles q hizo...aunq más horrible fue a quien sacó del campo) de valdés (vaya cantada) y del árbitro (por expulsión injustísima)
estoy completamente seguro q jugando 11 contra 11 hubieramos conseguido un mejor resultado (po no decirte la victoria)...de hecho, cuando keyta estaba en el campo, el partido estaba dominado y las incursiones al área eran claras (aunq no hubiera muchos tiros a puerta)
Te digo esto como tb te digo q el partido del barça ayer (gracias a la expulsión ó en gran medida... ya q variamos nuestro sistema táctico)fué el peor partido de la era Guardiola, sin duda...
Saludos..y tenemos una ventaja de 7 puntos..no hay q desesperarse. :wink:

Claro que si, juegan 11 contra 11, pero la culpa de Guardiola y Valdes...

Pero bueno, es el gran mal de los porteros, si cometes un error y pierdes por un gol, tienes la culpa de la derrota. Otra vez medios y aficion se echan encima de Victor cuando hace justo una semana, ayudaba a salvar un punto con sus paradas. Que injusto es el futbol...

La culpa la tiene no solo Pep y Victor, sino el Barça entero. Nadie jugo como debio y se ofuscaban en atacar por el centro, olvidandose de las bandas salvo esporadicas subidas de Alves. Por muy ancho que sea el Camp Nou, sino se aprovechan las bandas como se lleva haciendo toda la temporada con Messi y Henry/Iniesta, pasan estas cosas. Media ocasion de gol y uno gracias a un rechace, asi no se gana ni al Espanyol, ni al Olympique ni al Manchester ni a nadie.

Pero insisto, ha sido una semana desafortunada, punto. Por el momento lo mas preocupante, de largo, es la lesion de Iniesta...

LL Cool J
22nd February 2009, 20:13
Y Sylvinho va a tener que jugar un par de meses sin estar en forma.

Serpl14
22nd February 2009, 20:14
Y Sylvinho va a tener que jugar un par de meses sin estar en forma.

Me gusta mas Sylvinho de lateral izquierdo que Puyol...

Quien ha dicho que no este en forma¿?

jackzagal
22nd February 2009, 20:17
Y Sylvinho va a tener que jugar un par de meses sin estar en forma.

Me gusta mas Sylvinho de lateral izquierdo que Puyol...

Quien ha dicho que no este en forma¿?

Puyol de lateral izquierdo NO, por favor. Que ayer en el partido me desesperaba viendo como intentaba subir la banda :x

Silvinho está descansadito, porque solo ha jugado algunos partidos de Copa y de Champions. Si, tiene 34 años, y que? Siempre que sale cumple, así que le ha llegado la hora de cubrir la banda izquierda como titular...

LL Cool J
22nd February 2009, 20:18
Y Sylvinho va a tener que jugar un par de meses sin estar en forma.

Me gusta mas Sylvinho de lateral izquierdo que Puyol...

Quien ha dicho que no este en forma¿?

Claro, por eso digo Sylvinho. Yo también espero que juegue él y no Puyol.

Lo de la forma creo que es una obviedad. Pocos partidos ha jugado completos y estos han sido en copa. Ahora tendrá que estar al 100% ya que se están jugando mucho. Ojalá que desde el partido ante el Lyon rinda bien.

Serpl14
22nd February 2009, 20:25
Ayer Sylvinho en lugar de Puyol hubiera venido fenomenal, y mas viendo como tapaban la banda derecha...

ESCURZA
22nd February 2009, 21:13
Ya han citado a Victor Valdés para que dé su parecer del derby en la televisión

[flash:105637bd02]http://www.youtube.com/watch?v=RkVc_8NUf2w[/flash:105637bd02]

alfuhel
22nd February 2009, 21:26
Y LO DEL PENALTI A INIESTA?...TAMBIÉN OS QUEJÁIS DE ESO? O ESO NO ES PARA QUEJARSE? PORQUE ME PARECE QUE NI LE TOCÓ...

Jor1404
22nd February 2009, 22:08
Y LO DEL PENALTI A INIESTA?...TAMBIÉN OS QUEJÁIS DE ESO? O ESO NO ES PARA QUEJARSE? PORQUE ME PARECE QUE NI LE TOCÓ...
si hablas del penalti a iniesta del partido Betis-Barça, si, si le tocó...en concreto con la rodilla...no es que fuera un penalti de libro pero si le tocó como para desestabilizarlo y que cayera...Iniesta no es de los que fingen como Higuain (por ponerte un ejemplo)

Dark Neo
23rd February 2009, 00:16
La culpa fue 100% de Guardiola y Valdes. Al colista, en casa, hay que ganarle hasta con 9. de eso estoy totalmente de acuerdo, pero al fútbol se juega 11 contra 11..no nos pueden expulsar a uno en el minuto 38 DE LA PRIMERA PARTE injustamente y quedarnos callados...una cosa no quita la otra bojan....saludos :wink:

Jor, no seas ahora lloron, el Espanyol ultimamente jugaba a una mierda. No podemos tirarnos de los pelos porque el arbitro nos ha expulsado a uno, otras veces expulsan a jugadores de equipos rivales y no lloramos. tirarnos de los pelos no, pero tampoco hay q decir como dices q la culpa fue toda de pep y de valdés pq no es del todo correcto...la culpa fué de pep (por los cambios horribles q hizo...aunq más horrible fue a quien sacó del campo) de valdés (vaya cantada) y del árbitro (por expulsión injustísima)
estoy completamente seguro q jugando 11 contra 11 hubieramos conseguido un mejor resultado (po no decirte la victoria)...de hecho, cuando keyta estaba en el campo, el partido estaba dominado y las incursiones al área eran claras (aunq no hubiera muchos tiros a puerta)
Te digo esto como tb te digo q el partido del barça ayer (gracias a la expulsión ó en gran medida... ya q variamos nuestro sistema táctico)fué el peor partido de la era Guardiola, sin duda...
Saludos..y tenemos una ventaja de 7 puntos..no hay q desesperarse. :wink:

Claro que si, juegan 11 contra 11, pero la culpa de Guardiola y Valdes...

Pero bueno, es el gran mal de los porteros, si cometes un error y pierdes por un gol, tienes la culpa de la derrota. Otra vez medios y aficion se echan encima de Victor cuando hace justo una semana, ayudaba a salvar un punto con sus paradas. Que injusto es el futbol...

La culpa la tiene no solo Pep y Victor, sino el Barça entero. Nadie jugo como debio y se ofuscaban en atacar por el centro, olvidandose de las bandas salvo esporadicas subidas de Alves. Por muy ancho que sea el Camp Nou, sino se aprovechan las bandas como se lleva haciendo toda la temporada con Messi y Henry/Iniesta, pasan estas cosas. Media ocasion de gol y uno gracias a un rechace, asi no se gana ni al Espanyol, ni al Olympique ni al Manchester ni a nadie.

Pero insisto, ha sido una semana desafortunada, punto. Por el momento lo mas preocupante, de largo, es la lesion de Iniesta...

Al fin sensatez, este es el tipo de mensajes que hacen falta. ¿Por qué quemar todo? No hay que preocuparse señores.

vico21
23rd February 2009, 02:36
Noto mucho nerviosismo por aquí. Un derby es importante pero parece ser que es por otra razón.

osete_furioso
23rd February 2009, 07:44
La expulsion jodio el partido pero tambien es verdad que hasta la expulsion el barça no hizo una mierda... bueno si, la jugada ke fallo henry solo sin portero (anda que este tb, los ultimos partidos parecia ke hasta servia pa este barça pero en este equipo cualkiera mete goles). Lo ke mas jode es perder contra el español, uno de los ekipos mas fachas de españa, pero weno mirando el lada weno mejor pinchar en liga ke se sigue lider a 7 puntos y se puede espabilar, ke pinchar en champions ke te pillan 2 partidos malos seguidos y ta vas pa casita en octavos (eso lo sabe bien el madrid :lol: )
Y messi tb se podia haber kedado calladito, ke se dedike a jugar kes lo suyo.

pd: farasdues hijo ke tonto eres, no te das cuenta ke solo te rien las gracias los mandriles con evidente retraso mental?

Locke5
23rd February 2009, 09:57
Noto mucho nerviosismo por aquí. Un derby es importante pero parece ser que es por otra razón.

Si, menudo nerviosismo, 8 puntos que le separan del segundo (teniendo en cuenta que el Madrid ni de coña dara la vuelta al 2-0 del golaverage), el proximo partido el Madrid alcanzara al Barcelona... pues va a ser que no :(

Si hay/hubo nerviosismo es porque el partido que presento el Espanyol pone de los nervios a cualquiera, perdiendo tiempo continuamente, simulando faltas, provocando para que el arbitro saque las tarjetas a pasear, destruyendo todo rastro de futbol cortando el ritmo continuamente al que intenta proponer algo...

Que te jueguen asi es para ponerse nervioso minimo, lo que yo flipo es como pudo picar el arbitro cuando De la Peña la tira fuera obligandole a tomar una decision de la accion de Keita...

domingol
23rd February 2009, 10:38
....

serzen
23rd February 2009, 10:47
Noto mucho nerviosismo por aquí. Un derby es importante pero parece ser que es por otra razón.

Si, menudo nerviosismo, 8 puntos que le separan del segundo (teniendo en cuenta que el Madrid ni de coña dara la vuelta al 2-0 del golaverage), el proximo partido el Madrid alcanzara al Barcelona... pues va a ser que no :(

Si hay/hubo nerviosismo es porque el partido que presento el Espanyol pone de los nervios a cualquiera, perdiendo tiempo continuamente, simulando faltas, provocando para que el arbitro saque las tarjetas a pasear, destruyendo todo rastro de futbol cortando el ritmo continuamente al que intenta proponer algo...

Que te jueguen asi es para ponerse nervioso minimo, lo que yo flipo es como pudo picar el arbitro cuando De la Peña la tira fuera obligandole a tomar una decision de la accion de Keita...

Hombre lo de perder tiempo y tal no te lo discuto pero el Barcelona dio cera para aburrir eh, que todos vimos el partido (fruto de los nervios probablemente). Que bien que os quejabais del Madrid en el Camp Nou pero eso ahora no lo comentais

farasdues
23rd February 2009, 11:23
La expulsion jodio el partido pero tambien es verdad que hasta la expulsion el barça no hizo una mierda... bueno si, la jugada ke fallo henry solo sin portero (anda que este tb, los ultimos partidos parecia ke hasta servia pa este barça pero en este equipo cualkiera mete goles). Lo ke mas jode es perder contra el español, uno de los ekipos mas fachas de españa, pero weno mirando el lada weno mejor pinchar en liga ke se sigue lider a 7 puntos y se puede espabilar, ke pinchar en champions ke te pillan 2 partidos malos seguidos y ta vas pa casita en octavos (eso lo sabe bien el madrid :lol: )
Y messi tb se podia haber kedado calladito, ke se dedike a jugar kes lo suyo.

pd: farasdues hijo ke tonto eres, no te das cuenta ke solo te rien las gracias los mandriles con evidente retraso mental?

¿Eso es una gracia, furiosete?

Hablando de fatxas...

Locke5
23rd February 2009, 11:55
Noto mucho nerviosismo por aquí. Un derby es importante pero parece ser que es por otra razón.

Si, menudo nerviosismo, 8 puntos que le separan del segundo (teniendo en cuenta que el Madrid ni de coña dara la vuelta al 2-0 del golaverage), el proximo partido el Madrid alcanzara al Barcelona... pues va a ser que no :(

Si hay/hubo nerviosismo es porque el partido que presento el Espanyol pone de los nervios a cualquiera, perdiendo tiempo continuamente, simulando faltas, provocando para que el arbitro saque las tarjetas a pasear, destruyendo todo rastro de futbol cortando el ritmo continuamente al que intenta proponer algo...

Que te jueguen asi es para ponerse nervioso minimo, lo que yo flipo es como pudo picar el arbitro cuando De la Peña la tira fuera obligandole a tomar una decision de la accion de Keita...

Hombre lo de perder tiempo y tal no te lo discuto pero el Barcelona dio cera para aburrir eh, que todos vimos el partido (fruto de los nervios probablemente). Que bien que os quejabais del Madrid en el Camp Nou pero eso ahora no lo comentais

Es cierto que hubo un par de entradas duras, como las de Henry y Pique (que ya fueron sancionadas).

Pero esas que se dice que "dieron cera" mas de la mitad son inventadas (contando la de la expulsion), muchas ni les tocaba practicamente al jugador y el tio se movia ahi retorciendose por el suelo.. venga vaaaaa

La diferencia es que aqui el arbitro cargo de tarjetas en toda accion que vio, y en el Camp Nou frente al Madrid le perdono tarjetas a Ramos, Snejder, Gago...

Bojan_Crack
23rd February 2009, 11:57
El Espanyol fue uno de lso peores rivales que he visto esta temporada, eso de retorcerse cada dos por tres en el suelo me parece de llorones.
Ahora saldran a defenderlos los mismos que dicen que Messi se acostumbre a recibir patadas, seguro.

Serpl14
23rd February 2009, 12:15
La expulsion jodio el partido pero tambien es verdad que hasta la expulsion el barça no hizo una mierda... bueno si, la jugada ke fallo henry solo sin portero (anda que este tb, los ultimos partidos parecia ke hasta servia pa este barça pero en este equipo cualkiera mete goles). Lo ke mas jode es perder contra el español, uno de los ekipos mas fachas de españa, pero weno mirando el lada weno mejor pinchar en liga ke se sigue lider a 7 puntos y se puede espabilar, ke pinchar en champions ke te pillan 2 partidos malos seguidos y ta vas pa casita en octavos (eso lo sabe bien el madrid :lol: )
Y messi tb se podia haber kedado calladito, ke se dedike a jugar kes lo suyo.

pd: farasdues hijo ke tonto eres, no te das cuenta ke solo te rien las gracias los mandriles con evidente retraso mental?

Estas hablando de Thierry Henry, uno de los mejores jugadores que ha dado el futbol ultimamente, creo que merece algo mas de respeto y consideracion. Que no esta como antes no es ningun secreto, pero que sigue siendo un gran futbolista tampoco.

Con lo unico que estoy de acuerdo contigo es con lo que esta en negrita.

CHINEA70
23rd February 2009, 18:52
Noto mucho nerviosismo por aquí. Un derby es importante pero parece ser que es por otra razón.
Quien está nervioso vico? Es el 2º partido que pierden, no sé si recuerdas que perdieron solamente el 1º. Eso es nerviosismo? 2 partidos pérdidos en toda la liga??? La distancia sigue...7 puntos. Quién está de lider? Es que creo que se os vá un poco la pelota....
Que os pensais que el barcelona iba a ganar todos los partidos? Pués no, no todos se ganan y si te soy sincero prefiero que despues de tantas victorias, se pierda ahora que no en champions.
En mi pronóstico había puesto que ganariamos al espnyol con solvencia, pués mira, me equivoqué. Y ahí está la grandeza del futbol. El espanyol se está jugando el descenso, el barcelona sigue en primero con una ventaja cómoda aún. No supieron jugarle al "no-futbol" del espanyol y fin de la historia.
Pero...para nada nerviosismo, la presión es para vosotros que seguis detrás, no para nosotros.

echelon
23rd February 2009, 23:05
los arbitros empiezan a ponerse nerviosos y qieren darle emocion a la liga robandole al barsa

toni ct
23rd February 2009, 23:06
los arbitros empiezan a ponerse nerviosos y qieren darle emocion a la liga robandole al barsamadre mia...

toni ct
24th February 2009, 00:34
[img:348:400:fd9aff97ea]http://i43.tinypic.com/312eo2s.png[/img:fd9aff97ea]

saulillo77
24th February 2009, 02:48
curios que el barsa perdio con los 2 ultimos , curioso......