PDA

View Full Version : ¿EL Real madrid podra Adelantar al Barsa?



antonok
22nd February 2009, 14:26
[flash width=400 height=300 loop=false:628d79cb2c]http://www.youtube.com/watch?v=Lw27fOlnRb8[/flash:628d79cb2c]

baturro venegas
22nd February 2009, 14:28
otro hilo abierto sobre los cules y merengues

Jor1404
22nd February 2009, 14:39
yo lo veo muy dificil todavía...pero si siguen expulsandonos a jugadores.... :lol: :lol: :lol:

ToniVCF
22nd February 2009, 14:50
Por poder pueden adelantarle todos,...(bueno todos los buenos y que estan arriba), si el Barça pierde todo y el otr gana todos pues,... pero son cosas muy dificil el Madrid si gana en el Bernabeu al Barça y la cosa sigue asi,... pues si puede ganar.

deividvv
22nd February 2009, 14:56
Nada es imposible. De momento sigue complicado pero hace dos semanas estaba peor. Paso a paso.

Jor1404
22nd February 2009, 14:58
Por poder pueden adelantarle todos,...(bueno todos los buenos y que estan arriba), si el Barça pierde todo y el otr gana todos pues,... pero son cosas muy dificil el Madrid si gana en el Bernabeu al Barça y la cosa sigue asi,... pues si puede ganar. tb se podría decir, (ya puestos, jeje) q si ganan en Mestalla (valencia), en el Pizjuan (sevillla), en el Madrigal (villareal), en Monjuitc (Español), en San mamés (atletic) y en el bernabeu contra nosotros (por ponerte algunos ejemplos), tb tendrían la liga más cerca...con esto quiero decir, q el calendario del madrid es más dificil q el nuestro y q seguimos teniendo una importante ventaja para ganar la liga... :wink:

serzen
22nd February 2009, 15:02
Por poder pueden adelantarle todos,...(bueno todos los buenos y que estan arriba), si el Barça pierde todo y el otr gana todos pues,... pero son cosas muy dificil el Madrid si gana en el Bernabeu al Barça y la cosa sigue asi,... pues si puede ganar. tb se podría decir, (ya puestos, jeje) q si ganan en Mestalla (valencia), en el Pizjuan (sevillla), en el Madrigal (villareal), en Monjuitc Español), en San mamés (atletic) y en el bernabeu contra nosotros (por ponerte algunos ejemplos), tb tendrían la liga más cerca...con esto quiero decir, q el calendario del madrid es más dificil q el nuestro y q seguimos teniendo una importante ventaja para ganar la liga... :wink:

Jor, no estoy de acuerdo en que nuestro calendario es mas complicado. Yo creo que son bastante similares.
al Barcelona le queda:

contra el Atleti en el Calderon
contra el Sevilla
contra el Valencia en Mestalla
contra el Madrid en el Bernabeu
contra el Villareal
contra el Depor en Riazor

y que hayais perdido contra el Espanyol no significa que a priori sean un equipo dificil. Van en descenso

deividvv
22nd February 2009, 15:06
hombre es más difícil del del madrid, pero eso no quiere decir nada. Luego ya ves la temporada pasada el MAdrid ganó en todos esos campos y eso que era un "campeón mediocre"

Jor1404
22nd February 2009, 15:11
Por poder pueden adelantarle todos,...(bueno todos los buenos y que estan arriba), si el Barça pierde todo y el otr gana todos pues,... pero son cosas muy dificil el Madrid si gana en el Bernabeu al Barça y la cosa sigue asi,... pues si puede ganar. tb se podría decir, (ya puestos, jeje) q si ganan en Mestalla (valencia), en el Pizjuan (sevillla), en el Madrigal (villareal), en Monjuitc Español), en San mamés (atletic) y en el bernabeu contra nosotros (por ponerte algunos ejemplos), tb tendrían la liga más cerca...con esto quiero decir, q el calendario del madrid es más dificil q el nuestro y q seguimos teniendo una importante ventaja para ganar la liga... :wink:

Jor, no estoy de acuerdo en que nuestro calendario es mas complicado. Yo creo que son bastante similares.
al Barcelona le queda:

contra el Atleti en el Calderon
contra el Sevilla
contra el Valencia en Mestalla
contra el Madrid en el Bernabeu
contra el Villareal
contra el Depor en Riazor
miralo bien...nosotros jugamos en el camp nou contra sevilla y villareal (q ya le ganamos en la ida bastante bien) en el calderón contra el atletico q ya ganamos...(Messi ovacionado) y como visita importante el bernabeu (q teneis que ganar....esto lo digo pq ya contais conq os llevareis los 3 puntos y, de momento, permiteme dudarlo)
Sigo pensado q vuestro calendario es mucho más complicado y con un colchon de 7 puntos de ventaja...no digo q vamos a ganar la liga, ni mucho menos, pero si que estamos mejor posicionados (antes lo estabamos más, pero bueno, q le vamos a hacer)los 2 nos dejaremos puntos por el camino pero creo q vosotors os dejareis más por las visitas q teneis fuera de casa...saludos :wink:

serzen
22nd February 2009, 15:23
Por poder pueden adelantarle todos,...(bueno todos los buenos y que estan arriba), si el Barça pierde todo y el otr gana todos pues,... pero son cosas muy dificil el Madrid si gana en el Bernabeu al Barça y la cosa sigue asi,... pues si puede ganar. tb se podría decir, (ya puestos, jeje) q si ganan en Mestalla (valencia), en el Pizjuan (sevillla), en el Madrigal (villareal), en Monjuitc Español), en San mamés (atletic) y en el bernabeu contra nosotros (por ponerte algunos ejemplos), tb tendrían la liga más cerca...con esto quiero decir, q el calendario del madrid es más dificil q el nuestro y q seguimos teniendo una importante ventaja para ganar la liga... :wink:

Jor, no estoy de acuerdo en que nuestro calendario es mas complicado. Yo creo que son bastante similares.
al Barcelona le queda:

contra el Atleti en el Calderon
contra el Sevilla
contra el Valencia en Mestalla
contra el Madrid en el Bernabeu
contra el Villareal
contra el Depor en Riazor
miralo bien...nosotros jugamos en el camp nou contra sevilla y villareal (q ya le ganamos en la ida bastante bien) en el calderón contra el atletico q ya ganamos...(Messi ovacionado) y como visita importante el bernabeu (q teneis que ganar....esto lo digo pq ya contais conq os llevareis los 3 puntos y, de momento, permiteme dudarlo)
Sigo pensado q vuestro calendario es mucho más complicado y con un colchon de 7 puntos de ventaja...no digo q vamos a ganar la liga, ni mucho menos, pero si que estamos mejor posicionados (antes lo estabamos más, pero bueno, q le vamos a hacer)los 2 nos dejaremos puntos por el camino pero creo q vosotors os dejareis más por las visitas q teneis fuera de casa...saludos :wink:

Hombre, que estais mejor posicionados, mucho mejor, no lo discute nadie. Aun os tendriamos que remontar tres partidos y eso es muy jodido. Pero yo sigo pensando que el calendario es muy similar. De hecho, el Madrid juega siempre contra el equipo que deja el Barça, asi que no puede haber mucha diferencia.
Y lo de ganar seguro en el Bernabeu yo no lo he dicho. Eso si, si queremos hablar de ganar la liga, hay que dar por supuesto que alli ganaremos. Si perdemos ese partido si que es imposible la cosa.
Luego, una cosa es la primera parte de la liga, donde batisteis todos los records, y otra cosa es la vuelta, con mayor presion y en otras circunstancias. Y si no preguntaselo al Betis y al Espanyol a quienes ganasteis en la ida...

saulillo77
22nd February 2009, 18:14
la clave sera el derbi , puede ser un punto de inflexion

baturro venegas
22nd February 2009, 18:18
cuando es el partido de la porra con dinero ?

kustudic
22nd February 2009, 18:19
el barcelona todavia no a pasado ningun bache,ahora empieza a pasarlo, si el marid sigue enchufado se jugara la liga en el bernabeu,si supera la diferencia de goles tendra la liga,jejejej

alexse
22nd February 2009, 18:21
otro hilo mas para la koleccion.
si lo adelantara

Jor1404
22nd February 2009, 18:25
otro hilo mas para la koleccion.
si lo adelantara oye, una pregunta tonta...pq siempre escribes con la "k" en vez de con la "c"???he llegado a pensar q es pq los jóvenes de hoy en día abrevian y acortan las palabras con el móvil pero es q este tampoco sería el caso :? :? :? :? :? ...

alexse
22nd February 2009, 18:29
otro hilo mas para la koleccion.
si lo adelantara oye, una pregunta tonta...pq siempre escribes con la "k" en vez de con la "c"???he llegado a pensar q es pq los jóvenes de hoy en día abrevian y acortan las palabras con el móvil pero es q este tampoco sería el caso :? :? :? :? :? ...
jajajajajajajajajaja wena pregunta jajajajaja
eskribo kon "k" xk x aki se lleva eso, aki la "c" no se usa muxo, la "k" enfatiza mas lo k eskribes, le das mas fuerza, al hablar tambn aunke no se note la diferenzia tambn ablamos kon la "k" :wink: :lol: :lol: :lol:

baturro venegas
22nd February 2009, 18:31
otro hilo mas para la koleccion.
si lo adelantara oye, una pregunta tonta...pq siempre escribes con la "k" en vez de con la "c"???he llegado a pensar q es pq los jóvenes de hoy en día abrevian y acortan las palabras con el móvil pero es q este tampoco sería el caso :? :? :? :? :? ...
jajajajajajajajajaja wena pregunta jajajajaja
eskribo kon "k" xk x aki se lleva eso, aki la "c" no se usa muxo, la "k" enfatiza mas lo k eskribes, le das mas fuerza, al hablar tambn aunke no se note la diferenzia tambn ablamos kon la "k" :wink: :lol: :lol: :lol:

es que el jerezmadrid es anarka

:lol: :o

alexse
22nd February 2009, 18:33
k es anarka baturro?¿?¿?

baturro venegas
22nd February 2009, 18:34
anarkista

alexse
22nd February 2009, 18:39
anarkista
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh :P :lol: :lol: viva el andaluz

Cosmo_Kramer
22nd February 2009, 18:46
Hay que ver para lo que da un hilo que ha abierto uno para promocionar su video de youtube.

saulillo77
22nd February 2009, 19:12
[IMG:845:1200:66094ffc06]http://i40.tinypic.com/2m2tcut.jpg[/img:66094ffc06]

edu20.
22nd February 2009, 20:39
Claro que si!!

edu20.
22nd February 2009, 20:40
Hay que ver para lo que da un hilo que ha abierto uno para promocionar su video de youtube.
lo se...

roonipol
23rd February 2009, 17:55
son muchos puntos los que quedan... puede pasar que el madrid lo alcance o que el barça se vaya a 14 del madrid...

saulillo77
23rd February 2009, 17:58
la verdad me imagino a dos bestias pardas , como madrid y barsa que de aqui a final de temporada es una pelea a cara descubierta , el 1º que falle el madrid en golpear , ganar partidos , se va al suelo , pero esta golpeando ma fuerte , mientras el barsa esta flojeando pero tiene margen de recuperacion.......

el derbi clabe.

domingol
23rd February 2009, 17:59
Sinceramente ni voto porque es un hilo mas de lo que se esta hablando en cualquier hilo que entres del madrid o barcelona.

Serpl14
23rd February 2009, 18:36
Que os jugais a que si vuelve a aumentar la distancia el Barça, los medios hablan de liga sentenciada?¿ Y en el caso de volver a reducirse una vez ampliada al contrario?? Es el pan nuestro de cada dia...

CHINEA70
23rd February 2009, 18:45
Madre mia falto unos dias y te encuentras gilipost por todos lados.

hungaroring
23rd February 2009, 20:28
Madre mia falto unos dias y te encuentras gilipost por todos lados.


Pon orden Chinea :lol: :lol:

chema02
23rd February 2009, 21:03
hombre posible si que es, pero siendo sinceros 7 puntos son demasiado, porque el madrid tampoco lo va a ganar todo.

Locke5
23rd February 2009, 22:05
Podra el Sevilla Adelantar al Madrid?

ToniVCF
23rd February 2009, 22:13
Si, por poder le puede adelantar asta el Sevilla e incluso el Villareal y Valencia.