PDA

View Full Version : Serie A Italia: Milan - Cagliari (22-02-09)



tavoquo
22nd February 2009, 17:33
[flash width=400 height=300 loop=false:4135f77a29]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S24135&MediaID=2[/flash:4135f77a29]

(65)1-0 Clarence Seedorf


[flash width=400 height=300 loop=false:4135f77a29]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/t9h7OnA5mrUZJaHnVOkg/mov/1[/flash:4135f77a29]

schwarzenegger
22nd February 2009, 17:36
grande la victoria del jeriatrico dl milan xDDD

demon56320
22nd February 2009, 18:01
[flash width=400 height=300 loop=false:0a6d189aa8]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/t9h7OnA5mrUZJaHnVOkg/mov/1[/flash:0a6d189aa8]

xbodoqe
22nd February 2009, 18:10
Triunfo Apretado.. del Milan qe esta en la Tercera Posicion del Calcio :B

Mr_Thugz
22nd February 2009, 18:21
bien por el milan ke espero ke siga asi para verlo e n la champion..espero ke este miercoles regrese kaka pato y dinho contra el wrber bremen

mamerto
22nd February 2009, 18:46
Seedorf cuantos años tiene?.

charly333
22nd February 2009, 18:50
La de equipos temidos que ha tenido el milan, y tiene gracia que en estos momentos parezca un equipo Japones que colecciona viejas glorias mundiales.

OP_16
22nd February 2009, 20:37
como se nota la falta de Ricky, de pato y de "il dentone" ronaldinho. Pipo Inzagui se perdio muxos goles y como dijo Sir Alex Ferguson, "Inzagui nació en posicion de adelanto..."

yo creo que el Milan deberia tener mas delanteros, no solo Inzagui y Pato. Es el club mas exitoso del mundo y por tanto debe estar a tal altura!!!.

dete
22nd February 2009, 20:39
Vamos Milan Asi Es Hay Q Seguir Ganando!!!!!!

araceli
22nd February 2009, 20:41
un gol y gracias

El Tino
22nd February 2009, 21:03
Parece falta de Inzaghi al defensa cuando lo empuja

big daddy
23rd February 2009, 00:21
haber cuando vemos debutar a tabare viudez una joyita del milan.
no se dejen engañar con cardaccio rossoneros ,es un medio centro normalito de lo mas habitual en uruguay ,ahora con viudez tienen un diamante en bruto ojala que le den minutos.

OP_16
23rd February 2009, 00:32
toda la razon big daddy, el milan necesita gente joven y viudez esta pintado pal equipo.

Mr_Thugz
23rd February 2009, 03:19
nose como el pipo puede pasar siempre adelantado..no lo entiendo no le an ensenado a ubicarse en linea con los defensa.

hugo milla
23rd February 2009, 12:28
veo k nadie dice nada del arbitraje, k ami me parecio simplemente lamentable,gol del milan ilegal por falta de pipo, y por supuesto k decir de los 3 fueras de juego k le pitaron al cagliari cuando se kedaban solo ante abbiati y k no eran , ya veo k no solo es malo el arbitraje en españa..

vercetti10
24th February 2009, 03:59
Seedorf cuantos años tiene?.
Creo que 32 o 33.

thedanilo32
24th February 2009, 04:19
veo k nadie dice nada del arbitraje, k ami me parecio simplemente lamentable,gol del milan ilegal por falta de pipo, y por supuesto k decir de los 3 fueras de juego k le pitaron al cagliari cuando se kedaban solo ante abbiati y k no eran , ya veo k no solo es malo el arbitraje en españa..

Amigo tienes toda la razon, k raro k nadie hable de los arbitros!!!!
Sobretodo el juez de linea ha sido el mejor jugador por el Milan. Justo antes del gol 'ilegal' del Bilan, han pitado fuera de juego a Cossu cuando se kedaba solo ante abbiati y su posicion era legal por almenos tres metros......un asco!!!
En fin, a los Milanisti y al cerdo de galliani ya no les viene bien hablar de los arbitros, pues deberian tener 10 puntos menos.

pgb259
24th February 2009, 17:42
veo k nadie dice nada del arbitraje, k ami me parecio simplemente lamentable,gol del milan ilegal por falta de pipo, y por supuesto k decir de los 3 fueras de juego k le pitaron al cagliari cuando se kedaban solo ante abbiati y k no eran , ya veo k no solo es malo el arbitraje en españa..
jejeje ke raro, seguro que para los milanistas sobre todo el que ese quejaba tanto de la adrimano este fue un partido limpio. 3 fueras de juego clamorosos pitados mal en dos se quedaba el delantero solo contra abiatti. Y en el gol pueder ser falta de pippo. en fin

marcelo bahia
24th February 2009, 20:08
veo k nadie dice nada del arbitraje, k ami me parecio simplemente lamentable,gol del milan ilegal por falta de pipo, y por supuesto k decir de los 3 fueras de juego k le pitaron al cagliari cuando se kedaban solo ante abbiati y k no eran , ya veo k no solo es malo el arbitraje en españa..
jejeje ke raro, seguro que para los milanistas sobre todo el que ese quejaba tanto de la adrimano este fue un partido limpio. 3 fueras de juego clamorosos pitados mal en dos se quedaba el delantero solo contra abiatti. Y en el gol pueder ser falta de pippo. en fin

Para mi también, hubo falta de Inzagui!

saludos.

marcelo bahia
24th February 2009, 20:19
haber cuando vemos debutar a tabare viudez una joyita del milan.
no se dejen engañar con cardaccio rossoneros ,es un medio centro normalito de lo mas habitual en uruguay ,ahora con viudez tienen un diamante en bruto ojala que le den minutos.

¿De lo más habitual en Uruguay? Claro... una mitad de la cancha con Pirlo, Seedorf (aunque que ya tenga su edad), Kaka, David B., etc, etc. Gatuso y Ronaldinho como suplentes...

Perdón, pero discordo. Hoy lo más habitual en el fútbol sudamericano es ver los mejores afuera y la basura en casa. No veo esa calidad en el fútbol de Brasil y Argentina, todavia menos en el fútbol de Uruguay. ¿Por que estos viejos ganaron a una champpions league hace dos años? ¿Por que le ganaron fácil a Boca en la final del mundial? ¿Por que son igualitos a los del campeonato uruguayo?

Saludos.

daev2008
24th February 2009, 21:47
como se nota la falta de Ricky, de pato y de "il dentone" ronaldinho. Pipo Inzagui se perdio muxos goles y como dijo Sir Alex Ferguson, "Inzagui nació en posicion de adelanto..."

yo creo que el Milan deberia tener mas delanteros, no solo Inzagui y Pato. Es el club mas exitoso del mundo y por tanto debe estar a tal altura!!!.

Milan no tiene delantero.. xD

Inzaghi es para ingresar a los segundos tiempos, pato es extremo no delantero centro... shevchenko no tiene minutos por su bajón...

milan juga con un portero, 4 defensas, 5 mediocampistas y 0 delanteros xD Falta un delantero que haga explotar la magia de los grandes pases de pirlo , ronaldinho, kaka, seedorf...

big daddy
24th February 2009, 23:49
haber cuando vemos debutar a tabare viudez una joyita del milan.
no se dejen engañar con cardaccio rossoneros ,es un medio centro normalito de lo mas habitual en uruguay ,ahora con viudez tienen un diamante en bruto ojala que le den minutos.

¿De lo más habitual en Uruguay? Claro... una mitad de la cancha con Pirlo, Seedorf (aunque que ya tenga su edad), Kaka, David B., etc, etc. Gatuso y Ronaldinho como suplentes...

Perdón, pero discordo. Hoy lo más habitual en el fútbol sudamericano es ver los mejores afuera y la basura en casa. No veo esa calidad en el fútbol de Brasil y Argentina, todavia menos en el fútbol de Uruguay. ¿Por que estos viejos ganaron a una champpions league hace dos años? ¿Por que le ganaron fácil a Boca en la final del mundial? ¿Por que son igualitos a los del campeonato uruguayo?

Saludos.

NO, CREO QUE NO ME ENTENDISTE ,TE LO EXPLICO DE ESTA MANERA PARA QUE ME ENTIENDAS,CARDACCIO DEBE MORIRSE JUGANDO EN URUGUAY ENTONCES :wink:
en ningun momento dije nada acerca del milán,nada mas que a este jugador lo vendieron con el cartelito del futuro pirlo. y que viudez tiene pinta que puede hacer cosas importantes en el milan y no le estan dando minutos.
vos lo has visto jugar?
no tiene las condiciones para jugar en el milan y menos ser el futuro relevo de pirlo.
vuelvo a repetirtelo no tengo nada en contra de el milan,solo hablo de lo que yo se y lo que e visto.
no abro la boca al pedo para decir divagues.

saludos

El Tino
24th February 2009, 23:50
Ganaron con lo minimo. Un poco sufrida la victoria.

neutralero
24th February 2009, 23:54
no fue una gran victoria del milan, el gol no fue nada especial, pero viendo el partido entero merecio ganarlo el milan

MrDeeds
25th February 2009, 04:19
Que crack Pirlo.

thedanilo32
25th February 2009, 04:51
Que crack Pirlo.

Si está bien no hay mediocampistas de su nivel, es el mejor. Ojalá vuelva a jugar bien por Italia, sin el lo tenemos complicado.

marcelo bahia
25th February 2009, 05:06
haber cuando vemos debutar a tabare viudez una joyita del milan.
no se dejen engañar con cardaccio rossoneros ,es un medio centro normalito de lo mas habitual en uruguay ,ahora con viudez tienen un diamante en bruto ojala que le den minutos.

¿De lo más habitual en Uruguay? Claro... una mitad de la cancha con Pirlo, Seedorf (aunque que ya tenga su edad), Kaka, David B., etc, etc. Gatuso y Ronaldinho como suplentes...

Perdón, pero discordo. Hoy lo más habitual en el fútbol sudamericano es ver los mejores afuera y la basura en casa. No veo esa calidad en el fútbol de Brasil y Argentina, todavia menos en el fútbol de Uruguay. ¿Por que estos viejos ganaron a una champpions league hace dos años? ¿Por que le ganaron fácil a Boca en la final del mundial? ¿Por que son igualitos a los del campeonato uruguayo?

Saludos.

NO, CREO QUE NO ME ENTENDISTE ,TE LO EXPLICO DE ESTA MANERA PARA QUE ME ENTIENDAS,CARDACCIO DEBE MORIRSE JUGANDO EN URUGUAY ENTONCES :wink:
en ningun momento dije nada acerca del milán,nada mas que a este jugador lo vendieron con el cartelito del futuro pirlo. y que viudez tiene pinta que puede hacer cosas importantes en el milan y no le estan dando minutos.
vos lo has visto jugar?
no tiene las condiciones para jugar en el milan y menos ser el futuro relevo de pirlo.
vuelvo a repetirtelo no tengo nada en contra de el milan,solo hablo de lo que yo se y lo que e visto.
no abro la boca al pedo para decir divagues.

saludos

Sí, entendi mal! Te pido disculpas!

Pero no escribas en caja alta novamente cuando hables comigo.

Saludos.

27
25th February 2009, 10:21
habrá que ir renovando la plantilla...digo yo :roll:

big daddy
25th February 2009, 13:24
haber cuando vemos debutar a tabare viudez una joyita del milan.
no se dejen engañar con cardaccio rossoneros ,es un medio centro normalito de lo mas habitual en uruguay ,ahora con viudez tienen un diamante en bruto ojala que le den minutos.

¿De lo más habitual en Uruguay? Claro... una mitad de la cancha con Pirlo, Seedorf (aunque que ya tenga su edad), Kaka, David B., etc, etc. Gatuso y Ronaldinho como suplentes...

Perdón, pero discordo. Hoy lo más habitual en el fútbol sudamericano es ver los mejores afuera y la basura en casa. No veo esa calidad en el fútbol de Brasil y Argentina, todavia menos en el fútbol de Uruguay. ¿Por que estos viejos ganaron a una champpions league hace dos años? ¿Por que le ganaron fácil a Boca en la final del mundial? ¿Por que son igualitos a los del campeonato uruguayo?

Saludos.

NO, CREO QUE NO ME ENTENDISTE ,TE LO EXPLICO DE ESTA MANERA PARA QUE ME ENTIENDAS,CARDACCIO DEBE MORIRSE JUGANDO EN URUGUAY ENTONCES :wink:
en ningun momento dije nada acerca del milán,nada mas que a este jugador lo vendieron con el cartelito del futuro pirlo. y que viudez tiene pinta que puede hacer cosas importantes en el milan y no le estan dando minutos.
vos lo has visto jugar?
no tiene las condiciones para jugar en el milan y menos ser el futuro relevo de pirlo.
vuelvo a repetirtelo no tengo nada en contra de el milan,solo hablo de lo que yo se y lo que e visto.
no abro la boca al pedo para decir divagues.

saludos

Sí, entendi mal! Te pido disculpas!

Pero no escribas en caja alta novamente cuando hables comigo.

Saludos.

marcelo disculpas aceptadas :D
y si te molesta lo de las cap mayúsculas por x razones lo corrigiré para la proxima vez ,no me cuesta nada,creo que me mal interpretaste,debí haberlo puesto en negrita

saludos

marcelo bahia
25th February 2009, 20:28
Todo bien, bigdaddy! :wink:

Un abrazo.

kehl
1st March 2009, 13:58
Aki otro partido resumen de la Serie A :P la cosa esta q arde :twisted: y ueno k lo disfruten muxo
adio!! 8)

RaPiDsHaRe :

Opción 1:

http://rapidshare.com/files/203953901/Serie_A-_Inter-Cagliari.wmv

Opción 2:

http://rs536.rapidshare.com/files/203953901/Serie_A-_Inter-Cagliari.wmv

Adio!!!!! :D :D