PDA

View Full Version : Justin nos tiene REPODRIDOS!!!



toadball
22nd February 2009, 19:15
Ya tenia escrito o post

Justin está un desastre (mejor Ustream)
Aqui: http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=57830

Donde digo que o Justin estaba muy lento, y que muchos de los que transmiten son una especie de "Dios" donde cambian de programación des respetando lo que en primera instancia fue ofrecido para quien asiste. Si digo que voy a pasar un partido de fútbol, y en el medio se me dio por cambiar la programación, es una actitud de imbécil! Y eso ya lo vi acontecer muchas veces.

Pero lo que más me esta irritando, es que un amigo me pide para verificar en la página si la transmisión se corta y pueden creer SE CORTA SIEMPRE! Yo que lo poderia ver por P2P en una buena, me tengo que pasar el tiempo todo corriendo atrás de nuevos links de transmisiones para no dejar "pagando" los visitantes de la página, que optaran por verlo en una transmisión Justin.

Y así, me paso buscando nuevos links en justin (que esten funcionando) y me pierdo mitad del partido.

JUSTIN, OFRECEN UN SERVICIO DE CALIDAD O MUERE DE UNA VEZ!

1: Alguien sabe si existe alguna manera de colocar (código) Sopcast en una página web?
2: O como evitar que Ustrean obligue tener que ver en la página de ellos y poder embeberlo na pagina?

Nota: Usted debe pensar que como no soy yo quien transmite no tengo derecho a quejarme (y hasta que puede ser verdad), pero mi manera de ver las cosas es que si voy ofrecer algún tipo de trabajo (caridad) lo que sea, lo tengo que hacer con calidad.. o no sirve.

Ok, si alguien me puede responder sobre si existe alguna manera de embutir sopcast en página agradezco.

churun
22nd February 2009, 21:58
no te funciona el codigo que te puse en aplicaciones?
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=55848

hay que tener en cuenta que solo funciona con el explorer...
Y en cuanto a lo demas, prefiero no opinar,
saludos.

toadball
22nd February 2009, 22:33
no te funciona el codigo que te puse en aplicaciones?
http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=55848

hay que tener en cuenta que solo funciona con el explorer...
Y en cuanto a lo demas, prefiero no opinar,
saludos.

Gracias por la respuesta, voy intentar con Ustrean.

El código para sopcast pide que el usuario baje un activeX .. y sabes como las personas son desconfiadas. En ese caso y si no rola directo, mejor que el interesado baje el programa y lo instale en su PC.

Con respecto a me quejar en el post, ya se que es rompe bolas, pero estoy enloquecido con eso. Me pierdo mas tiempo procurando links activos que viendo el partido.. bueno gracias []s

batista7
5th March 2009, 22:29
hola la verdad que tienes razon yo emito y aveces me vuelvo loco ,siempre falla o se corta y eso que tengo una buenisima conexion ,ahora empeze a emitir con ustream y va bastante bien ademas puedes pegar el embed en tu foro ,blog etc,,,,esperemos que justin cambie o aga algo ,tendriamos que acer una manifestacion para que nos escuchen .un saludo

churun
6th March 2009, 15:37
hola la verdad que tienes razon yo emito y aveces me vuelvo loco ,siempre falla o se corta y eso que tengo una buenisima conexion ,ahora empeze a emitir con ustream y va bastante bien ademas puedes pegar el embed en tu foro ,blog etc,,,,esperemos que justin cambie o aga algo ,tendriamos que acer una manifestacion para que nos escuchen .un saludo
con justin tambien puedes embedber el canal.
Y estoy seguro que trabajan en mejorar...y procurar un buen servicio. A mi personalmente no siempre me falla o se corta y tengo una conexion "normal".

batista7
7th March 2009, 15:58
si la verdad depende de el dia aveces va mejor y aveces va peor .de momento me quedo en justin pero como la cosa no cambie me ire a ustream.por cierto alguien sabe en justin con el programa studio pro como se hace poder escribir algo y que salga en la pantalla ,mucha gente lo hace pero no se como .me refiero a estar emitiendo y poder escribir y que salga lo que escribes al mismo tiempo.un saludo

a10701551z
12th April 2009, 11:30
Usen TVU player estimados!!

eeah23
14th April 2009, 02:15
esto de justin y sus demandas pronto acabara :S