PDA

View Full Version : Lionel Messi Vs. Espanyol 21.02.09



zas83
22nd February 2009, 21:39
[flash width=500 height=400 loop=false:643a7add71]http://www.youtube.com/watch?v=GhsPmn0tTuM&feature=channel_page[/flash:643a7add71]

* Si lo ven en youtube se ve en HD.

Mr_Thugz
23rd February 2009, 03:35
buen video...

SWED
23rd February 2009, 08:57
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

kolvat
23rd February 2009, 12:33
Puso balones de gol para casi todos...

geredinho
23rd February 2009, 12:44
lastima que no entro

menuauto
23rd February 2009, 13:11
goooooooooooooollllllllllllllllllll LO PELAT!!!

jein21
23rd February 2009, 13:25
ke raro ke en yutube se ve en alta calidad, porque el flash player ya habra transformado el formato previo y se suele ver mal... por lo menos los mios

zas83
23rd February 2009, 14:35
ke raro ke en yutube se ve en alta calidad, porque el flash player ya habra transformado el formato previo y se suele ver mal... por lo menos los mios

Como se te ve mal no te entiendo? :wink:

kbcpain
23rd February 2009, 16:01
lastima que no entro

gran trabajo de messi para el ekipo aunq a primera vista sea casiimperceptible lo q hace aun cuando no esta al tope

daev2008
23rd February 2009, 16:53
lastima que no entro

gran trabajo de messi para el ekipo aunq a primera vista sea casiimperceptible lo q hace aun cuando no esta al tope

Hay muchos jugadores que tmb son asi y uds ni se fijan... primero la prensa se los mete por los ojos y dps se dan cuenta... obviamente messi no es el caso, sino que aproveché tu comentario para recalcar una gran verdad.

El Messias 10
23rd February 2009, 16:53
Todos los dias nos deja algo, aunk no sea un buen partido del ekipo y el tb lo nota

kolvat
23rd February 2009, 17:49
lastima que no entro

gran trabajo de messi para el ekipo aunq a primera vista sea casiimperceptible lo q hace aun cuando no esta al tope

Hay muchos jugadores que tmb son asi y uds ni se fijan... primero la prensa se los mete por los ojos y dps se dan cuenta... obviamente messi no es el caso, sino que aproveché tu comentario para recalcar una gran verdad.

araceli
23rd February 2009, 18:37
no ha sido de sus mejores partidos

ali3n
23rd February 2009, 18:50
lastima que no entro

gran trabajo de messi para el ekipo aunq a primera vista sea casiimperceptible lo q hace aun cuando no esta al tope

Hay muchos jugadores que tmb son asi y uds ni se fijan... primero la prensa se los mete por los ojos y dps se dan cuenta... obviamente messi no es el caso, sino que aproveché tu comentario para recalcar una gran verdad.

la diferencia es q cuando uno de los jugadores q vos decis hace un partido asi es considerado un buen partido de su parte, el de ayer para messi es un partido bastante flojo... salu2 :wink:

eeah23
23rd February 2009, 20:13
ke raro ke en yutube se ve en alta calidad, porque el flash player ya habra transformado el formato previo y se suele ver mal... por lo menos los mios

Como se te ve mal no te entiendo? :wink:


yo veo el video con buena calidad 8)

uta 133
23rd February 2009, 21:09
Perdió Barcelona... ya era hora!


]hoy relució el messi de las eliminatorias sudamericanas, nulo!!.. y los de aca sabemos el porqué... ojala que en la champions no sea asi.


geredinho escribió:
lastima que no entro


gran trabajo de messi para el ekipo aunq a primera vista sea casiimperceptible lo q hace aun cuando no esta al tope




Hay muchos jugadores que tmb son asi y uds ni se fijan... primero la prensa se los mete por los ojos y dps se dan cuenta... obviamente messi no es el caso, sino que aproveché tu comentario para recalcar una gran verdad.




UTA

Bueno se vee que no eres simpatizante del Barsa no?Con respecto a Messi contra el Español decis una Cosa fuera de lugar!Quien jugo mejor que Messi del Barsa ese dia?y por ultimo nueva contradicion de tu Parte!Ustedes son Asi? Ustedes no se Fijan?La prensa se los mete por los ojos? Basta de Incoherencias de tu Parte,Opina a tu manera que siempre lo hagas con Fundamento ninguno te dira nada,Pero las contradicciones son Horribles.y otra cosa Que decis! segun tu bajo rendimiento de Messi antes el Español has dicho Nullo! Y los de aca sabemos el porque! Bien ahora explica a que te referis? ya que en el Resumen de Barsa y Español te lo han preguntado y no has respondido,Porque? es una certeza o una hipotise?O es una desubicacion mas de tu parte!
RONNALDINHO PASADO MESSI PRESENTE Y FUTURO!!!!!![img:430:287:b0d05256d1]http://membres.lycos.fr/messi30/Messi_vs_Alaves_Liga_J20/Messi_Ronaldinho_celebracion_goooool_sonrisas.jpg[/img:b0d05256d1]


[img:400:454:b0d05256d1]http://1.bp.blogspot.com/_vqbExVSAizk/SLACZKt66RI/AAAAAAAAA_Q/A0eqno5j4Vw/s1600/patoruzu3zy.jpg[/img:b0d05256d1]

[img:160:120:b0d05256d1]http://yacineee.skyblog.com/pics/85796465.gif[/img:b0d05256d1]

daev2008
24th February 2009, 03:08
Uta tiene la capacidad de interpretar las cosas como le conviene... de esas personas he conocido en diferentes foros, trankilo, usted siga por su línea que yo voy x la mía...

Sin embargo, he hecho un alto a mis obligaciones esta noche para contestar sus interrogantes.

UTA: Bueno se vee que no eres simpatizante del Barsa no?
RPTA: Muy equivocado, si hay un club del cual simpatizo en España es Barcelona... no me siento ferviente culé, pero conservo un cariño x un club del cual dinho me volvió seguidor.

UTA:Con respecto a Messi contra el Español decis una Cosa fuera de lugar!Quien jugo mejor que Messi del Barsa ese dia?
RPTA: Yo no dije que jugó mal, sino que la principal arma que posee fue nula ante un espanyol bien cerrado atrás.

UTA: y por ultimo nueva contradicion de tu Parte!Ustedes son Asi? Ustedes no se Fijan?La prensa se los mete por los ojos? Basta de Incoherencias de tu Parte.


Hay muchos jugadores que tmb son asi y uds ni se fijan... primero la prensa se los mete por los ojos y dps se dan cuenta... obviamente messi no es el caso, sino que aproveché tu comentario para recalcar una gran verdad.

Repito, Messi no jugó mal solo que su aspecto desequilibrante el cual lo ha hecho famoso no se vió en ese partido, en parte por el mal funcionamiento del Barcelona y tmb el mérito del equipo contraria porque asi sea.

UTA: otra cosa Que decis! segun tu bajo rendimiento de Messi antes el Español has dicho Nullo! Y los de aca sabemos el porque! Bien ahora explica a que te referis? ya que en el Resumen de Barsa y Español te lo han preguntado y no has respondido,Porque? es una certeza o una hipotise?O es una desubicacion mas de tu parte!

RPTA: Desubicado sería que ud afirme por adelantado sin preguntarme antes las razones, felizmente ha hecho lo segundo.... Di a entender que es porque lo aislan a messi, lo desconectan de su labor en el último cuarto de cancha como en las eliminatorias, alejándole como receptor y haciendo presión y marca escalonada. (Brasil tmb lo hizo en la final de la copa américa, puede ser por la calidad de jugadores que lo rodean tanto en el club como en la selección, seguramente, se puede discutir varios factores.. solo que el espanyol me hizo recordar algunos pasajes de encuentros sudamericanos) Quizá no me explique como es debido, a veces mi tiempo lo absorben otras obligaciones en esos momentos y trtato de ser breve. Puede discutirse la veracidad de mi afirmación, solo que la expresión utilizada fue para generar debate, porque aunque a ud no le conste, me gusta leer las opiniones de los demás, es así que uno aprende más.

UTA: daev2008: Perdió Barcelona... ya era hora!
Como simpatizante del barcelona apenas terminó el partido pensé que fue lo mejor que ha pasado, me es grato leer q johan cruyff pensó igual.. ahi te dejo las razones ==> http://www.20minutos.es/noticia/452332/0/cruyff/barcelona/espanyol/

En conclusión: Yo no me contradigo colega, ud me mal interpreta...

Debe tener en cuenta, que yo no doy mi opinión, sino espero al que esté interesado en leerme... un saludo.

PD: Los necios que conversen entre ellos

jein21
25th February 2009, 13:08
ke raro ke en yutube se ve en alta calidad, porque el flash player ya habra transformado el formato previo y se suele ver mal... por lo menos los mios

Como se te ve mal no te entiendo? :wink:


yo veo el video con buena calidad 8)digo en la mayor parte de los casos no en este