PDA

View Full Version : VIrus al descargar programa



cule_grana
4th October 2006, 21:49
A ver si alguien me pudiera ayudar..resulta que me bajado un programa de estos y me ha tenio que entrar un virus o algo..cada vez que intento abrir algo de mi ordenador, sea lo que sea no puedo..me sale eso de elegir un programa para abrirlo..y nose que hacer..solo puedo usar internet..por favor que alguien me ayude

Hanzo_lx
5th October 2006, 13:07
si el programa que as instalado es el ppstream, si es un virus o mas concretamente Spyware/malware...solucion pasa antivirus,anti spyware,formatea......no se hay varias opciones, yo opte por la ultima pero claro, para gustos :roll:

satanico
6th October 2006, 00:56
el pcast tenia un virus tmb pos eso un wen antivirus

NiKeld
6th October 2006, 02:49
A priori ningĂșn programa tiene virus, lo Ășnico que al pcast si le detectan una herramienta de hacking varios antivirus, pero eso se debe simplemente a que te abre el programa directamente los puertos en el firewall con la finalidad de que funcione sin problemas.

Lo que le pasa a cule_grana no tiene pinta de ser un virus si no que tiene el registro de windows corrompido o algo por el estilo. Prueba a usar el programa "regclean", es gratuito:
http://www.download.com/3000-2094-881470.html

koldoman
14th October 2006, 00:05
prueba a pasar el spybot y el adaware personal.
son los mejores antispyware

ArtoLag
21st October 2006, 00:35
Como estan muy mezclados los temas ...... posteo nuevamente mi primer mensaje aca.

Estaba probando los distintos programas que instale (VGO - PPStream - SopCast - TVAnts - TVUPlayer) para ver al Barza ...... parece ser que por Argentina, algo raro esta pasando, ya que desde que empezo la Liga, me parece que no lo transmitieron nunca por ESPN, cuando la temporada pasada .... transmitian todos los partidos del Barza.

Todavia me dura la calentura de la semana pasada, cuando no pude ver Barcelona-Valencia .... manga de turros!!! ........ tengo mis sospechas de que DirecTV esta atras de esto.
Si alguien de Argentina conoce los detalles, por favor comentelos.

Mas alla de todo esto .... este mensaje lo estoy escribiendo para aquellos que estan empezando a probar suerte con estos programas.

Me las arregle para hacer funcionar a todos los programas que mencione arriba .... el unico problema lo tuve con TVAnts, cuando probe uno de los links hacia este canal ---> Star Sports South East ...... mi Ativirus detecto este Troyano --> Trojan-Downloader.Win32.Del.ayf

El problema es que cuando uno se quiere conectar a algunos canales, me di cuenta, que algunos de estos programas tambien se conectan hacia puertos HTTP:80 ..... y en esos momentos es donde se filtran los virus, y publicidad que no se quiere.

La solucion, que tambien le puede ser de utilidad a aquellos que les tarda mucho tiempo en cargar los canales, es bloquear el puerto remoto HTTP 80 mientras se usan estas aplicaciones, y despues desbloquearlo para poder navegar.