PDA

View Full Version : Trailer de la pelicula de la seleccion alemana....



kabukiman
4th October 2006, 23:11
Aqui esta dije que si lo encontraba lo pondria..y tiene muy buena pinta...

ya me direis...

http://www.kinowelt.de/sommermaerchen/

naty_13
5th October 2006, 02:02
muy malo...bueno en realidad no me agradan mucho lo alemanes...

oslloma
5th October 2006, 10:19
alemania es que en el mundial al final tantas ayudas arbitrales les pillas mania

21aimar
5th October 2006, 10:26
de que ayudas hablas???

pelijo
5th October 2006, 14:22
oslloma tu has debido ver un mundial paralelo al nuestro. Porque a mi Alemania fue la seleccion que mejor futbol hizo. Y yo creo k esa camiseta tiene k hacer algo xk luego les ves jugar en sus ekipos y ninguno hace nada en Europa pero Alemania jugo bien y hacia un futbol muy entretenido y con muxas ocasiones. Ademas ayudas arbitrales creo k no, xk si la memoria no me falla no les pitaron ni un penalti, y ya me diras tu a mi cuales son las mejores ayudas arbitrales. No como a Italia k el bueno de Medina se saco un penalti de la chistera.
Asi k piensa antes de hablar.
Saludos

pelijo
5th October 2006, 14:23
ah kabukiman sabes cuando sale la pelicula?? Es k me han entrado ganas de verla.

javierty
5th October 2006, 16:33
alemania es que en el mundial al final tantas ayudas arbitrales les pillas mania

terrier
5th October 2006, 20:33
la mejor en el mundial y bueno el video xd

kabukiman
7th October 2006, 13:29
ah kabukiman sabes cuando sale la pelicula?? Es k me han entrado ganas de verla.

Yo vivo en alemania y aqui salio el 5 de octubre, pero no creo que se estrene en el resto de europa...ya me enterare..y te dire.

homogetafensis
8th October 2006, 13:27
Tengo muchas ganas de verlo, si alguno de hace con la pelicula aunque sea en aleman que me avise

pelijo
15th October 2006, 10:51
Alguien que sepa aleman puede decirme si lo ultimo que dice lehmann es "a veces los sueƱos se hacen realidad" es que me parece eso por la forma de decirlo, y me han entrado ganas de saberlo. Muchas gracias.