PDA

View Full Version : Champions League: Lyon (Fra) - Barcelona (Esp) 24 /02/09



chiturri
24th February 2009, 21:59
[flash width=400 height=300 loop=false:e59c42e9f7]http://www.dailymotion.com/swf/kUR5usiBERUhi8XOl8&related=1[/flash:e59c42e9f7]

Descarga Estos Goles en la web

embolas
24th February 2009, 22:25
quienes eran los q decian valdes seleccion?? estamos locos??
cuando falla un poco la defensa del barça se ve claramente lo "buen" portero q es! XD

Joshcross
24th February 2009, 22:29
cometela toda barsa

schickeria
24th February 2009, 22:30
quienes eran los q decian valdes seleccion?? estamos locos??
cuando falla un poco la defensa del barça se ve claramente lo "buen" portero q es! XD
Vlades lo que tiene es que saber tapar los pelotazos, pero fuera de eso es horrible, ya le costo una liga al barca, pero lo siguen dejando... mamita que malo es

master_j
24th February 2009, 22:31
Joer, vaya cagada : /

g119129
24th February 2009, 22:32
Valdes SELECCION !!!
(de cataluña sera)

memolarumbe
24th February 2009, 22:34
quienes eran los q decian valdes seleccion?? estamos locos??
cuando falla un poco la defensa del barça se ve claramente lo "buen" portero q es! XD
Vlades lo que tiene es que saber tapar los pelotazos, pero fuera de eso es horrible, ya le costo una liga al barca, pero lo siguen dejando... mamita que malo es
recuerda que al barca e a costado mucho tenerlo a valdez, una que otra liga, la eliminacion contra el liverpool que se mete con el balon, si no logramos empatar va a hacer gracias a valde, gracias a quien perdimos el derbi, VALDES!!! valdes fuera yaaaa!!!desde hace muchas temporadas lo eh dicho!!!!

daev2008
24th February 2009, 22:34
Lyon pudo haber hecho mas goles, valdes ha salvado algunas en este primer tiempo....

jorgenwo
24th February 2009, 22:34
gooooooooooooooooolazo

realc
24th February 2009, 22:34
que tonto es valdes... iker casillas= 20*valdes

guerrincha
24th February 2009, 22:37
cometela toda barsa

Josh caremondá, a publicar en tu propio foro!!

QUICK03
24th February 2009, 22:40
Si ganais la champions le dais una buena prima a Benzema porque os ha perdonado la eliminatoria...

pilami
24th February 2009, 22:40
aller l'OL !!!!!!!!

Juninho estra terrestre !

Mr_Thugz
24th February 2009, 22:40
ke mal se esta parando el barca cada ves ke le contragolpean parese ke en espana ningun ekipo le ha contra golpeado con la velocidad ke lo esta haciuendo el lyon ojala mejore esta segunda parte el barca

daev2008
24th February 2009, 22:40
Juninho es un maestro para los tiros libres, aunque aqui es fortuita por la complicidad y error del portero.. muy parecido al último gol de CR en la EPL.

Stilian
24th February 2009, 22:40
Pues "el mejor portero del mundo" también se comió algún que otro golito de Juninho...así que menos chorradas.

No me gusta cómo está el Barça, demasiados nervios, aunque ahora al final de la primera parte parece que están reaccionando con calma. Muy buenos minutos de Benzema pero vamos a ver cómo llega a la segunda mitad, que se está pegando unas pechás de correr de película. A Alves que le den un Valium, que lo veo en los vestuarios antes de que acabe el partido.
Hay que tomarse esto con más tranquilidad, que son 180 minutos, no 90. No nos lo jugamos todo en Lyon, pero SÍ que podamos sacar algo positivo de allí, y eso sería muy bueno para la vuelta en Les Corts. Venga, a luchar, cojones.

josegimenez2001
24th February 2009, 22:41
Ese Valdes, es PATETICO, jeje le va a hacer perder dos partidos seguidos al FarÇa....

El Tino
24th February 2009, 22:43
A ver, si el Barca sigue asi, no va a llegar a ningun lado, especialmente si dejan a Valdes de portero.
Con toda la plata y prestigio que tiene el Barca, deberian tener a alguien mucho mejor que Valdes.

dieggrox
24th February 2009, 22:44
barca fuera de la champions

etolanegra
24th February 2009, 22:46
Que Valdés ha parado en la 1ª parte? El qué? Si no se entera del partido. Menuda cantada. Gracias a él este año volverá a ser como contra el Liverpool con el gol de Bellamy. Joder, tan difícil es fichar a un portero antes de empezar la temporada? Además, el ha hecho que el equipo se descentre y no sepa donde está el balón, aparte de que el Lyon lo está haciendo muy bien. Al final, es humo lo que han vendido, y de aquí a final de temporada total de títulos: 0. Y que conste que soy del Barça. Fuera ya Valdés!!!! Y encima exige para renovar un aumento de ficha. Venga hombre!!!

jpguevara
24th February 2009, 22:47
que golazoooo

ivanedu
24th February 2009, 22:50
Barza necesita encenderse...si no pasa algo positivo, el juego del barza entra en recesión...

juanmica
24th February 2009, 22:52
Algun enlace para ver al barcelona en MMS, por favor, estoy en italia

mcjoni
24th February 2009, 22:56
no puedo ver el gol!!!!!!!!!!!!1
alguien me puede ayudar, no se porq no carga.

ESCURZA
24th February 2009, 23:11
But, but, but d´Henry !!

menos mal :D

DiegOvCf
24th February 2009, 23:13
Pues "el mejor portero del mundo" también se comió algún que otro golito de Juninho...así que menos chorradas.

La diferencia es que ¡el mejor portero del mundo! evito una derrota aun mayor de la que se sufrio,ademas , el tiro de Juninho fue mas peligroso, no desde un lateral del area, sino de la frontal si mal no recuerdo.Es la gran diferencia, que Iker se equivoca 1 vez y salva 10

yo-masters
24th February 2009, 23:13
gooooolll xD,

memolarumbe
24th February 2009, 23:14
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!! 1-1 henry!!!

riky94
24th February 2009, 23:17
gooooool de HENRYYYYYYY!!!!!!

szotto18
24th February 2009, 23:18
jajaja goooooooooooooooooollllllll bien bien visca barca

daev2008
24th February 2009, 23:26
gol de barcelona... era cuestión de tiempo... el lyon tuvo sus oportunidades en el primer tiempo no las aprovecho.

Josue Flores
24th February 2009, 23:27
le dula aquin le duela mil veces barca

S1KARIO
24th February 2009, 23:38
Juninho Excelente pateador pero complicidad de valdes Para el gol

salvelinus
24th February 2009, 23:39
Sigo preguntandome, porque Pep se ha emperrado en hacer que Messi juegue por el centro?, no se da cuenta que no es por alli donde Messi da mas resultados?

IversonMvp
24th February 2009, 23:44
No me ha gustado mucho el barça hoy....y el arbitro es malisimo,demasiado permisivo y no se enteraba de nada :?
Juninho solo tiro bien esa falta(con la ayuda valdes) y de resto arrastrandose x el campo.

Lo positivo es la actitud buenisima como siempre y que el resultado es bueno pero hay que mejorar para volver a nuestro nivel.

g119129
24th February 2009, 23:44
buen partido, y buen resultado
el barça deberia ganar en el camp nou y pasara a 1/4

Pero el lyon merecio mas, sobre todo en la primera parte cuando benzema perdono y un fuera de juego que le pitaron en el 88 que no era.
Benzema ya podra decir que se va al barça...

jc-chelsea
24th February 2009, 23:44
cech es el mejor

Nptune
24th February 2009, 23:45
Si ganais la champions le dais una buena prima a Benzema porque os ha perdonado la eliminatoria...

que partido has visto? porque exceptuando el palo, no ha hecho una mierda

el barça va perdiendo fuelle...ojo

Vuoso30
24th February 2009, 23:45
juninho MAESTRO !

huginho20
24th February 2009, 23:46
Si Valdes fuera de Cuenca nunca hubiera estado en el Barça, no los veo nada bien, a este paso ni triplete ni nada de nada...
Sergio Asenjo ya!

mackodno
24th February 2009, 23:48
que tonto es valdes... iker casillas= 20*valdes

:D :D :D :D :D
Que bueno que Valdes es el portero titular del Barcelona. Y, como estara el suplente? jajajajajaja

cokovanz
24th February 2009, 23:50
cech es el mejor

exacto, es el mejor, iker de mierda jajaja

waltercarc15
24th February 2009, 23:53
por favor, regalen a Valdés!!!

jc-chelsea
24th February 2009, 23:54
cech es el mejor

exacto, es el mejor, iker de mierda jajaja
jajajajajaja :wink: :wink:

cokovanz
24th February 2009, 23:54
Que Valdés ha parado en la 1ª parte? El qué? Si no se entera del partido. Menuda cantada. Gracias a él este año volverá a ser como contra el Liverpool con el gol de Bellamy. Joder, tan difícil es fichar a un portero antes de empezar la temporada? Además, el ha hecho que el equipo se descentre y no sepa donde está el balón, aparte de que el Lyon lo está haciendo muy bien. Al final, es humo lo que han vendido, y de aquí a final de temporada total de títulos: 0. Y que conste que soy del Barça. Fuera ya Valdés!!!! Y encima exige para renovar un aumento de ficha. Venga hombre!!!

confianza en el team, no tenemos la suerte del madrid q jugando mal ganan. pero mi equipo siempre va hacer barcelona no porq ganen o no ganen, es mi team porq practican el mejor futbol de todos los clubes, nos falta mas ambicion es cierto, pero pep le ta dando eso a los jugadores, y pronot seremos recompensados por practicar el mejor futbol de mundo.

benitez17
24th February 2009, 23:58
Cuando se daran cuenta que valdes no vale una mierda? contra el espayol pase a de la peña y ahora se traga esto :S al menos podria averla tocado y echarla a corner... aunque cualquier portero incluso la hubiera cojido segura. JUGAMOS SIN PORTERO.

stelistul07
25th February 2009, 00:01
Juninho vuelve a demostrar su gran valor ... Barcelona calificar pero el Camp Nou

jorge_velandia
25th February 2009, 00:02
que tonto es valdes... iker casillas= 20*valdes

JAJAJAJA, NUNKA EN LA VIDA... A VALDES LE FALTA MUCHO PARA LLEGARLE AL MENOS A LOS TOIBILLOS A CASILLAS... VALDES NO ES ARQUERO DE UN GRANDE COMO EL BARCA...

andreialin
25th February 2009, 00:07
El Barça ha perdido parte de su frescura, del juego bonito que hace poco hacia, desafortunadamente.

El Lyon salio como un gran equipo y lo hizo todo muy bien, menos la ultima media hora.

El Barça saco un punto imerecidamente, pero es lo que hay, asi es el futbol.

Si, el Barça necesita un nuevo portero.

Pep fallo en jugar con Puyol por la parte izquierda, no hizo nada. Deberia jugar de cetral, como esta acosumbrado y como el sabe hacerlo.

Alfonso Cham
25th February 2009, 00:08
Meritorio el Barsa jugar sin portero es una desventaja grande, jajaja.

schwarzenegger
25th February 2009, 00:09
no es malo l resultado para l barça un 1-1 fuera d casa teniendo la vuelta aki esta bien :wink:

CR7JP7
25th February 2009, 00:15
Buen resultado para el Barca aunque en los ultimos juegos incluyendo los 2 ultimos que ganaron en remontada, no se ha visto al nivel acostumbrado, pero no tengo dudas que en barcelona ganaran y pasaran a los 4tos, donde no creo que les toque un equipo tan facil como les toco en 8vos!!!

toni ct
25th February 2009, 00:18
lo tuvo el lyon...lo tuvo benzema! que makina el juninho.un fallo claro,es no poner a 2 tios 1 en cada palo,ese gol de henry nunca puede entrar,joder!

kako94
25th February 2009, 00:19
el OL merecia ganarle al far$a.... Juninho es sencillamente es malo.... Lloris porteo muy muy bien

jpguevara
25th February 2009, 00:21
buen resultado para el barça... lastima xD

AnD0nIx
25th February 2009, 00:25
cech es el mejor

exacto, es el mejor, iker de mierda jajaja

Jajajajajaja siguelo diciendo hasta q te lo creas.

Buen empate del barca, el Lyon salio con todo pero despues acabo metido en su campo y pudo haber perdido sino fuera por Lloris q estubo impecable.

El Tino
25th February 2009, 00:26
Salvo patria Herny con ese gol. Ahora a definirlo en Barcelona.

IversonMvp
25th February 2009, 00:27
lo tuvo el lyon...lo tuvo benzema! que makina el juninho.un fallo claro,es no poner a 2 tios 1 en cada palo,ese gol de henry nunca puede entrar,joder!La verdad es que es cansino siempre tener que estar contestando a comentarios con tan poca objetivida....pero ya que opinas haz un analisis del partido no el que te interesa....xq el gol del Lyon es lo que nunca puede entrar y si la tuvo Benzema tb la tuvo Eto'o con el palo...que el Lyon jugo bien no lo discuto pero xq nuestro puñetero portero les dio alas cuando estaban cagaditos al inicio

Para mi resultado justo y a jugar mejor pa la vuelta

rivaldhino
25th February 2009, 00:40
SIEMPRE lo he dicho tantos porteros buenos en el mundo y el barcelona un equipo grande con 2 porteros q no hacen la mitad de uno , no jugaron a un nivel alto pero es un buen resultado como visitante , lo q hay q mejorar en el 2 partido , vamos barca

ali3n
25th February 2009, 00:41
Buen resultado para el Barca aunque en los ultimos juegos incluyendo los 2 ultimos que ganaron en remontada, no se ha visto al nivel acostumbrado, pero no tengo dudas que en barcelona ganaran y pasaran a los 4tos, donde no creo que les toque un equipo tan facil como les toco en 8vos!!!

tu amado manchester jugo contra el lyon en octavos el año pasado y tmb saco un 1-1 de visitante...

ah y en cuartos jugaron contra la superpoderosa roma.

CR7JP7
25th February 2009, 00:46
Buen resultado para el Barca aunque en los ultimos juegos incluyendo los 2 ultimos que ganaron en remontada, no se ha visto al nivel acostumbrado, pero no tengo dudas que en barcelona ganaran y pasaran a los 4tos, donde no creo que les toque un equipo tan facil como les toco en 8vos!!!

tu amado manchester jugo contra el lyon en octavos el año pasado y tmb saco un 1-1 de visitante...

ah y en cuartos jugaron contra la superpoderosa roma.

Y yo dije que fue un mal resultado??? si lees bien, dije BUEN RESULTADO...

y si jugamos con lyon y roma mientras el barcelona jugaba contra celtic y shakthar :lol: hasta que se tropeso con mi amado manchester como dices, y bueno ya la historia te la sabes o te la cuenta hasta donde? hasta que somos campeones del mundo??

No entiendo porq los barcelonistas se toman tan a pecho las cosas, no dije nada malo.

Mateo07
25th February 2009, 00:47
Lyon - Barcelona 1 - 1


DOWNLOAD:

1 - 0 Juninho BEAUTIFUL GOAL !!!!
http://uploading.com/files/M7QRHN4L/1-0_Juninho.avi.html

1 - 1 T. Henry
http://uploading.com/files/W563J6ON/1-1_Henry.avi.html

neutralero
25th February 2009, 00:50
muy bien valdes, dios mio, nunca puede cometer ese error un portero, es peor que el portero del hull city

soniamagiaa
25th February 2009, 00:51
Es la gran diferencia entre el R.Madrid y el FC Barcelona,cuando gana el R.Madrid su portero vale por 3,cuando gana el FC Barcelona lo hace pese a tener a Victor Valdes.

El Tino
25th February 2009, 00:53
(soniamagiaa == Es la gran diferencia entre el R.Madrid y el FC Barcelona,cuando gana el R.Madrid su portero vale por 3,cuando gana el FC Barcelona lo hace pese a tener a Victor Valdes.)

+1

El Tino
25th February 2009, 00:55
Increibel como el Bacelona tiene a Valdes, todavia, como su portero titular. Lo digo y lo repito, el Barcelona es muy grande para Valdes.

charly333
25th February 2009, 01:01
Está claro que el gol de Juninho condicionó la primera parte y dio moral a un Lyon que hasta el momento estaban todos cagaditos. Fallo de Valdés? Quizá ese gol se lo hubieran comido muchos porteros, yo me quedo con montón de 1 contra 1 que lleva salvados hasta ahora. Que no vale para la selección? pues de acuerdo, hay porteros mejores en España que están por delante de él, para mi se acabó el debate ahí. Todos los porteros cometen fallos, San Casillas se las come dobladas cada vez que sale en falso, y no hablo de una vez que izo una cantada no, se las come a menudo, lo que pasa es que lo que queda es las que salva, eso queda a según que ojo lo mire.
La segunda parte el Barça se recuperó y arrinconó al Lyon atacando hasta conseguir el empate, incluso pudo haber ganado el partido pero pareció conformarse.

Yo entiendo que lo único que se le puede pedir a este equipo es que crezca, y que sepa leer los partidos para llevarlos al terreno que le convenga. Si consigue hacer eso antes de que lo echen fuera de la Champions este año, podrían llegar a ganarla.

seishihiro
25th February 2009, 01:03
vamos lyonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tenes que dejar al barcelona fuera de champions por favor

danilson69
25th February 2009, 01:04
Valdes es lamentable, como puede ser que no se fiche a un portero en condiciones y que mida lo que tienen que medir los porteros, 1.90.

La baja de Iniesta esencial, tener a Xavi solo moviendo la pelota hace que el rival tape mejor, pero si esta Iniesta tambien el rival tiene muchas dificultades para tapar el juego de toque del Barcelona.

El resultado lo mejor, el desgaste del partido del Espanyol pasó factura.

X cierto lo de que no quiten la roja a Keita es para denunciar, no he visto mayor timo en la historia, no era NI AMARILLA.

shaggi
25th February 2009, 01:10
Valdez se comio ese gol!!!!!!!!!!
Es ejor Guillermo Ochoa por muchisimo

gerardoguerrero
25th February 2009, 01:12
te lo comiste
ate the goal ¡¡

messias_4ever
25th February 2009, 01:39
seguís y seguís con valdés, nunca os acordais cuando nos a salvado, será peligroso con el balón en los pies, no sabrá despejar con contundencia, pero en mano a mano pocos le an podido meter a valdés, cosa qe al santo iker o a cech o porteros así les caen goles como roscas, me teneis asta la polla todos los babosos qe criticais a valdes como carroñeros d mierda y oportunistas qe es lo qe soys, el peor es el barça en conjunto y en especial messi, qe se le esta subiendo a la cabeza eso del nº1 porqe esta qe no da una el notas para lo qe cobra, el lyon bien, copiando al espanyol total, y el barça hoy regular, se salvo el gol de henry y qe se autocontrolaron algo mas qe el sabado en el derby y es por eso qe no perdieron, va a tocar sudar la gota gorda para pasar a este lyon, benzema tuvo destellos pero esta muy solo arriba y no me gustan esos delanteros qe juegan asi, no veo yo a este chico con pintas de crack mundial y le faltan años luz para ser un eto'o, un ronaldo etc...

messias_4ever
25th February 2009, 01:45
necesitamos fichar a asenjo, como el comer, para qe haya COMPETENCIA EN LA PORTERÍA Y SE LO TOMEN AMBOS (VALDES Y ASENJO) A DUELO POR LA TITULARIDAD, y tiene qe venir HENRIQUE qe esta cedido en el leverkusen YAAAAAA !!!! hay qe ceder a bojan y a caceres para qe cojan confianza !! y hay qe fichar un sustituto de ABIDAL YA !! habria qe haberlo echo en el mercado de invierno, no es por na, pero yo aprovechaba qe se va a ir van der vaart del mandril en verano y lo traia al barça, creo qe vendría bien para no cargar a iniesta y xavi, TOURE ES UN MAKINA !! el unico qe se salva de los ultimos partidos, esperemos qe MESSI vuelva a ser MESSI !! y XAVI tb qe no se qe le pasa, esta fallon lento y demasiado faltón..este no es mi xavi hernandez : ( y qe venga VAN PERSIE !! qe hoy a echo buen partido con los gunnerss ; )

marjancek
25th February 2009, 02:10
SIEMPRE lo he dicho tantos porteros buenos en el mundo y el barcelona un equipo grande con 2 porteros q no hacen la mitad de uno , no jugaron a un nivel alto pero es un buen resultado como visitante , lo q hay q mejorar en el 2 partido , vamos barcaDesgraciadamente no, no hay muchos porteros decentes en el mundo; pareciera que cada vez menos.
Aun los mejorcitos como Ceh y Casillas estuvieron cometiendo errores bastante tontos ultimamente...

Javier_82
25th February 2009, 02:12
Juninho es uno de los mejores lanzadores de falta de la historia. Aun asi un tiro desde esa posicion solo puede entrar gracias a una cantada del portero, como asi fue. Una mas.

Valdes es irregular pero es dificil encontrar porteros mejores en el mercado, pero la verdad es que ultimamente se esta pasando. No aprende y cuesta disgustos.



Los franceses perdonaron en la primera parte y el Barça termino mejor, pudiendo culminar la remontada. Partido igualado del que el Barça saca un buen resultado. Eso si, sorprendion ver a los locales tan a la defensiva. En la vuelta estan obligados a atacar y el campo es mas grande, se vera un partido con espacios y ocasiones... esperemos.

stephenr80
25th February 2009, 02:12
El Barça ha perdido parte de su frescura, del juego bonito que hace poco hacia, desafortunadamente.

El Lyon salio como un gran equipo y lo hizo todo muy bien, menos la ultima media hora.

El Barça saco un punto imerecidamente, pero es lo que hay, asi es el futbol.

Si, el Barça necesita un nuevo portero.

Pep fallo en jugar con Puyol por la parte izquierda, no hizo nada. Deberia jugar de cetral, como esta acosumbrado y como el sabe hacerlo.

no lo veo asi, el Barsa venia de perder un partido contra el Espanyol de una manera muy dolorosa y lo que peor le podia pasar con todos los nervios de champion es encajar un gol tontisimo como el que le han hecho, luego el Lyon se ha tirado para adelante pero por suerte no han marcado y el Barsa ha acabado encontrando su juego, Eto'o hizo palo y estuvimos a punto de marcar mas de uno antes del gol de Henry aunque no ha sido el mejor partido del Barsa este anyo está claro. Me he quedado con ganas de ver como marcaban el segundo pero viendo como ha ido, ha sido mejor dejar los 10 min últimos sin arriesgar y esperar a mejores tiempos. Messi y Henry tendrian que probar a cambiar de banda algun dia que estoy harto de que Henry haga de extremo, y Eto'o haciendo el último pase no se entiende....

A ver si demuestra Guardiola lo buen entrenador que es y les ensenya a hacer paredes con coherencia por que últimamemte no hace tantas ocasiones como antes. La baja de Abidal se ha notado muchisimo, Puyol es buenisimo pero no tanto como Abidal (no es zurdo está claro) en la banda izq. E Iniesta le da 1000 patadas a Henry de extremo izq.. En fin a ver si se ponen buenos a tiempo.. Manyana el Liverpool a ver que hace..

jaigonma
25th February 2009, 02:21
valdes es el puto amo.

es muy facil criticar a valdes hoy...

los mismos que rajan hoy le comen el culo mañana.

panda de maricones....

carluncho
25th February 2009, 02:28
el golcito que se comio valdes

danilson69
25th February 2009, 02:33
messi sta cansao y se nota, el ke no lo vea es ciego, hay que darle descanso, yo no lo aria jugar asta la vuelta d champions y le haria un plan especial fisico, y valdes, lo siento chico, yo llevo pensando ya mucho de Valdes, es bueno con el 1vs1 pero un portero en el Barcelona tiene que ser completo, no puede comerse cada falta de Juninho, ya se comió una el año pasado, no puede cometer un fallo como el del Sabado, no puede entretenerse con la pelota y chutar, asta que rebota en Villa y le mete gol, son demasiados fallos ya, y eso que tiene bastante poco trabajo, si estuviera en el Madrid le caerian bastante goles con lo que le llegan al Madrid. Esta claro que prefiero a Valdes que a Pinto o Jorquera, pero prefiero a Cech,Buffon,Diego Lopez...

AZUL Y ORO
25th February 2009, 02:47
MENUDA CANTADA DEL VALDES, PERO PEOR LA DEL PORTERO DEL OPORTO, Y NI HABLAR DEL DEFENSA COLCHONERO,Y PIDEN IR A LA SELECCION, LO QUE DEBEN IR ES AL BANQUILLO!!!!!

luistua
25th February 2009, 02:59
nadie ha hablado de Márquez... siempre pendiente a primer poste, bien por Márquez y como siempre futbolisticamente cumplidor

DeadWalker
25th February 2009, 04:10
nadie ha hablado de Márquez... siempre pendiente a primer poste, bien por Márquez y como siempre futbolisticamente cumplidor

la verdad Rafa Marquez jugo muy bien lo mismo que yaya,etoo,puyol,xavi,messi no pudo pasar a la defenza del Lyon ya saben como jugarle al messi siempre hace las mismas jugadas.

daev2008
25th February 2009, 04:11
Yo hablaré de benzema, que mucha comparación con el fenómeno pero en lo único que les veo parecido es en la pelada... un buen jugador sin duda pero no tiene ni de asomo las cualidades que tuvo en su día el fenómeno mundial ronaldo.

puma1984
25th February 2009, 04:15
bien por marques ke la busko.

Psicothika
25th February 2009, 04:25
estos catalanes... aconstumbrados a jugar con diez y el portero para recoger la pelota de la red... en el caso del barca no es cancerbero o portero es RECOGEPELOTAS.

Pagarle el sueldo que se merece o como suelen hacer con los niños.. darle la merienda que el postre se lo toma el solito en el campo.

spek1
25th February 2009, 04:43
golazo de juniho valio por dos jajaj

rykyrural
25th February 2009, 04:43
ja,ja,que malo es Valdés,siempre lo ha sido,pero le mantienen porque es catalán y les da verguenza reconocer q no tienen ni tendrán jamás un Iker Casillas

ThierryHenry14
25th February 2009, 04:47
Resultado justo y no muy malo para el Barça ni mucho menos,la cantada de Valdes hizo mella y acelero la ansiedad de empatar,hubo imprecisiones en los pases y se provocaron contraataques del Lyon muy peligrosos,digamos que el primer tiempo fue del Lyon y el segundo fue cule,buen resultado para jugar fuera y viendo como se habia puesto el partido,en el Camp Nou los franceses no se podran estirar tanto porque el terreno de juego es mas amplio y hay el Barça le puede hacer un descosido,creo que el Lyon lo pasara mal en Barcelona como lo hizo hoy el Barça y mas estando obligados a hacerle un gol a los cules.

hugo milla
25th February 2009, 05:03
ya lo dije el sabado depues del derby y lo vuelvo a decir hoy, valdes no es portero para el barcelona.el barsa pasara facil en el camp nou, hoy da gusto meterse en el foro, ningun insulto ( o casi ninguno)

Locke5
25th February 2009, 05:04
nadie ha hablado de Márquez... siempre pendiente a primer poste, bien por Márquez y como siempre futbolisticamente cumplidor

La verdad es que Marquez ha estado tremendo, el mejor hoy en mi opinion, se anticipaba a todo el mundo continuamente, y como siempre, en la jugada ensayada de anticiparse al primer palo, por mucho que el rival se la sepa acaba ganando el cabeceo igual, nunca falla.

alexlive
25th February 2009, 05:11
ya lo dije el sabado depues del derby y lo vuelvo a decir hoy, valdes no es portero para el barcelona.el barsa pasara facil en el camp nou, hoy da gusto meterse en el foro, ningun insulto ( o casi ninguno)

ningun insulto porque el madrid aun no juega, ... hubiera jugado primero y con buen resultado y despues nosotros con este resultado, ya te imaginaras el cachondeo ala orden del dia, y mas con la gran clase y objetividad que tienen los fans de los merengues aqui :wink:

como te digo seran tocahuevos pero no tontos jeje :lol:

Mr_Thugz
25th February 2009, 05:12
Yo hablaré de benzema, que mucha comparación con el fenómeno pero en lo único que les veo parecido es en la pelada... un buen jugador sin duda pero no tiene ni de asomo las cualidades que tuvo en su día el fenómeno mundial ronaldo.


vi una entrvista donde el decia ke su idolo es el femomeno ke siempre ve los videos de el cuando jugba en el barca siempre he dicho como ronnie nunca habra otra rapides y manejo de balon unico..

scaiby
25th February 2009, 05:50
viva el madrid señores

mark_vega
25th February 2009, 05:56
quienes eran los q decian valdes seleccion?? estamos locos??
cuando falla un poco la defensa del barça se ve claramente lo "buen" portero q es! XD

no estoy contento con valdes pero no olvidemos que el lyon le metio 3 al madrid xD y juninho fue unos de los que metio gol

kako94
25th February 2009, 06:02
Juninho es el mejor cobrador de tiros libres de la historia.. que pepazo le metio al Far$a aunque yo conosco a un señor que lo hubiera parado y se llama Iker Casillas Fernandez :lol:

kako94
25th February 2009, 06:13
hey no se usteds pero me parecio un partido algo fuerte en el sentido de las faltas

Hiiguuain
25th February 2009, 06:27
seguís y seguís con valdés, nunca os acordais cuando nos a salvado, será peligroso con el balón en los pies, no sabrá despejar con contundencia, pero en mano a mano pocos le an podido meter a valdés, cosa qe al santo iker o a cech o porteros así les caen goles como roscas, me teneis asta la polla todos los babosos qe criticais a valdes como carroñeros d mierda y oportunistas qe es lo qe soys, el peor es el barça en conjunto y en especial messi, qe se le esta subiendo a la cabeza eso del nº1 porqe esta qe no da una el notas para lo qe cobra, el lyon bien, copiando al espanyol total, y el barça hoy regular, se salvo el gol de henry y qe se autocontrolaron algo mas qe el sabado en el derby y es por eso qe no perdieron, va a tocar sudar la gota gorda para pasar a este lyon, benzema tuvo destellos pero esta muy solo arriba y no me gustan esos delanteros qe juegan asi, no veo yo a este chico con pintas de crack mundial y le faltan años luz para ser un eto'o, un ronaldo etc...
aun siiendo yo del madriid kreo qe tmbiien ateniido sus momeentos peroo un portero bueno ¿estamos locos?
lo que yo kreo qe le apasado al barça era qe tenia muuxa confiianza en qe podiian ganaar el partiido pero klaro juninho es juninho aunqe no sea un jugador excepcional tepuede joder en cada falta qe sakas pero para mi lo qe le paso al barça esqe teniia muxa confiianza en qe podian ganar ese partido
PERO POR OTRA PARTE UN BUEN PARTIDO DE LOS DOS EKIPOS
bueno esperemos qe el madrid gane mañana apesar de que va ajugar contra uno de los grandes equipos del mundo.el madrid aunqe no creais esta que se sale. i saco una coosa qe dijo este pobre xabal, si que le caen goles como roscas a sant iker pero cuando valdes llegue aala selecion o sea el mejor portero del mundo estariamos todos muertos o no asaver por otra parte creo qe el unico qestava fino hoy era marquez los otros pura mierda asin de claro

saluudos

marcelo bahia
25th February 2009, 06:27
Yo hablaré de benzema, que mucha comparación con el fenómeno pero en lo único que les veo parecido es en la pelada... un buen jugador sin duda pero no tiene ni de asomo las cualidades que tuvo en su día el fenómeno mundial ronaldo.


vi una entrvista donde el decia ke su idolo es el femomeno ke siempre ve los videos de el cuando jugba en el barca siempre he dicho como ronnie nunca habra otra rapides y manejo de balon unico..

Pero para mí hubo: el pequeño gigante Romárioooooooo!!! Técnica fantástica!! 1000 goles en la cuenta. Está bien que contó amistosos y partidos olimpicos, pero decime uno que hizo 1000 goles o más (sacando a Pelé)aunque contara estos partidos!!! Romário fue genial, Ronaldo también fue genial. Es como comparar una McLaren y una Ferrari. Cualquiera estaría buena!!!

Saludos.

Kemi
25th February 2009, 07:08
Super valdez jaja

garrotipadur
25th February 2009, 07:25
HOLA gente,por ahí la penya tiene razón en cuanto flojea la defensa el cantamañanas de valdés aparece,si que es petardo y no entiendo que hace en el barça aún con la de porteros buenos que hay por ahí.

Fuera ya!

Andrew4d3
25th February 2009, 07:53
valdes me cago en tus ancestros!!! :evil:

AnD0nIx
25th February 2009, 08:59
Jajajajajaja

ali3n
25th February 2009, 09:16
nadie ha hablado de Márquez... siempre pendiente a primer poste, bien por Márquez y como siempre futbolisticamente cumplidor

la verdad Rafa Marquez jugo muy bien lo mismo que yaya,etoo,puyol,xavi,messi no pudo pasar a la defenza del Lyon ya saben como jugarle al messi siempre hace las mismas jugadas.

vengo escuchando esa frase desde hace ya 2 años :wink:

bal86
25th February 2009, 11:19
Pues "el mejor portero del mundo" también se comió algún que otro golito de Juninho...así que menos chorradas.

La diferencia es que ¡el mejor portero del mundo! evito una derrota aun mayor de la que se sufrio,ademas , el tiro de Juninho fue mas peligroso, no desde un lateral del area, sino de la frontal si mal no recuerdo.Es la gran diferencia, que Iker se equivoca 1 vez y salva 10

Es verda, ya recuerdo el pepino de del piero en la fase d grupos :lol: :lol:

PUTXETE
25th February 2009, 11:24
No os recordo a nada la No parada de Valdes???
El baile del Gorila de Melodi??? juas juas.

Ahora en serio, resultado justo primera parte para el Lyon segunda parte para el Barsa. me parece q va a pasar el barsa facil.

Un saludo.

27
25th February 2009, 11:27
el lyon se desinflo en la segunda parte fisicamente, sino estariamos hablando de otra cosa.

Golazo de juninho que yo no veo tan facil de parar, aunque no justifico la lentitud de valdes que pudo hacer mucho más.

Lo tiene facil el barça, pero cuidadito que no lo tiene hecho

Luisoo
25th February 2009, 11:54
cech es el mejor

exacto, es el mejor, iker de mierda jajaja
jajajajajaja :wink: :wink:

[flash:b528dafb81]http://www.youtube.com/watch?v=MorziNRzQC4[/flash:b528dafb81]

Min 2:20

27
25th February 2009, 12:01
cech es el mejor

exacto, es el mejor, iker de mierda jajaja
jajajajajaja :wink: :wink:

[flash:a413aab1ea]http://www.youtube.com/v/MorziNRzQC4[/flash:a413aab1ea]

Min 2:20

jajajajaja si ya quisiera el checo este llegarle a la suela del zapato a iker, no os lo creeís ni vosotros!!! cech no es siquiera el mejor de la premier xDDD

angel_kreuk
25th February 2009, 12:10
Cech?? Jajaja por delante suya en la premier están Van der Sar, Reina y Almunia. Aunque si os referis a que es el mejor en un mundo donde solo existen Valdés y Cech, si tendriais razón.

dagrmi
25th February 2009, 12:13
En mi opinión, el Barça estaba controlando el partido con un Olimpic dando demasiada leña. Eso hasta el gol, que puso demasiado nervioso al Barça, mientras que el Lyon se creció presionando mucho más. Así, por un par de fallos en la salida del balón del Barça llegaron sus ocasiones. Pero fruto de esa presión agobiante acabo la primera parte fundido y retrasó su linea de presión casi a su área en la segunda parte. Eso le costó el dominio claro, aunque un poco falto de ideas, del Barça en la segunda parte. Resultado justo y positivo, pero el Barça no se debe fiar para la vuelta. Respecto a Valdés, es casualidad tener los dos fallos que ha tenido tan seguidos, pero aún así me parece un gran portero (no el mejor del mundo, pero si de los mejores) No hay que olvidar lo que hizo en la final de París.

stephenr80
25th February 2009, 12:26
ya lo dije el sabado depues del derby y lo vuelvo a decir hoy, valdes no es portero para el barcelona.el barsa pasara facil en el camp nou, hoy da gusto meterse en el foro, ningun insulto ( o casi ninguno)

ningun insulto porque el madrid aun no juega, ... hubiera jugado primero y con buen resultado y despues nosotros con este resultado, ya te imaginaras el cachondeo ala orden del dia, y mas con la gran clase y objetividad que tienen los fans de los merengues aqui :wink:

como te digo seran tocahuevos pero no tontos jeje :lol:

lo bueno no es que se metan merengones asquerosos, lo peor es que el dia del Espanyol se metieron toda la escoria de estos foros a reirse del Barsa en un momento jodido, yo si soy del Barsa y ganan al Valencia 3-0 ,el equipo está hecho polvo, deben mil millones,.. no me meto en el resumen a reirme, en fin individuos como esos se merecen todos los insultos posibles del mundo, amargaos que no les gusta el futbol sino montar gresca

stephenr80
25th February 2009, 12:28
el lyon se desinflo en la segunda parte fisicamente, sino estariamos hablando de otra cosa.

Golazo de juninho que yo no veo tan facil de parar, aunque no justifico la lentitud de valdes que pudo hacer mucho más.

Lo tiene facil el barça, pero cuidadito que no lo tiene hecho

es que jugar a desfondarse en la 1a parte es lo que tiene, hay que jugar 90 minutos no 45, suena como que te parece que tuvo el barsa suerte de que estuvieran cansados.. la presión que hizo el Lyon fue la mejor de la temporada pero eso se paga

27
25th February 2009, 12:46
el lyon se desinflo en la segunda parte fisicamente, sino estariamos hablando de otra cosa.

Golazo de juninho que yo no veo tan facil de parar, aunque no justifico la lentitud de valdes que pudo hacer mucho más.

Lo tiene facil el barça, pero cuidadito que no lo tiene hecho

es que jugar a desfondarse en la 1a parte es lo que tiene, hay que jugar 90 minutos no 45, suena como que te parece que tuvo el barsa suerte de que estuvieran cansados.. la presión que hizo el Lyon fue la mejor de la temporada pero eso se paga

No no que vá, yo no digo que tuviese suerte, el barça jugó a lo suyo y le salió bién, pero pudo pagarlo caro, la suerte no se tiene, se consigue

DiegOvCf
25th February 2009, 14:04
cech es el mejor

exacto, es el mejor, iker de mierda jajaja
jajajajajaja :wink: :wink:

[flash:d528af146e]http://www.youtube.com/v/MorziNRzQC4[/flash:d528af146e]

Min 2:20

:lol: :lol: Zas!

Por cierto Messi no hizo nada? no quiero aventurarme a decir cosas antes de tiempo, pero me hartan ya los que critican a ronaldo por no aparecer en momentos decisivos, pues hala :roll: (ya me llegara mi respectivo "zas" y lo asumire xD)

PD benzema has perdonado media clasificacion , Valdes seleccion pero ya!!

Mateo07
25th February 2009, 14:04
Lyon - Barcelona 1 - 1


OFFICIAL HIGHLIGHT

Download:
http://uploading.com/files/EPTVH67J/Lyon v. Barcelona LQ.wmv.html

Lembo7
25th February 2009, 14:17
Baño del OL en la 1º parte..!!no entiendo porque cambiaron a Everson :? :? se estaba comiendo a xavi y yaya..y ya con un juninho fundido revivio el barça,,muy mal partido para mi de eto'o y messi,,uno muy retrasado y el otro perdiendo muchos balones en lo poco que participaba :)

27
25th February 2009, 14:21
eto'o se dejó los cuernos el solito, era el que más ganas tenía, pero si no funciona xavi y con iniesta lesionado...el sólo no lo puede hacer todo, en cuanto a messi, se retrasó porque si no no rascaba balón, mal partido en ataque del centro del campo del barça.

Javier_82
25th February 2009, 15:54
estos catalanes... aconstumbrados a jugar con diez y el portero para recoger la pelota de la red... en el caso del barca no es cancerbero o portero es RECOGEPELOTAS.

Pagarle el sueldo que se merece o como suelen hacer con los niños.. darle la merienda que el postre se lo toma el solito en el campo.

1 Cuente cuantas pelotas ha recogido de su red en liga.

2 Comparelo con los balones que han recogido el resto.

3 Hecho! Ya se ha dado cuenta de que lo que ha dicho es una sandez.

messias_4ever
25th February 2009, 15:54
ya lo dije el sabado depues del derby y lo vuelvo a decir hoy, valdes no es portero para el barcelona.el barsa pasara facil en el camp nou, hoy da gusto meterse en el foro, ningun insulto ( o casi ninguno)

si le dan pal pelo los spanish boys de pool al mandril verás como pocos cules iremos al resumen de ellos a poner fotos del cagómetro y a insultar a los madridistas, como siempre lo mismo en el foro jaja pero vamos, cada día qedan mas en evidencia como aficion patética qe son...eso sí, si el barça no llega a empatar aqui les tendrias dando por saco..

messias_4ever
25th February 2009, 15:57
nadie ha hablado de Márquez... siempre pendiente a primer poste, bien por Márquez y como siempre futbolisticamente cumplidor

la verdad Rafa Marquez jugo muy bien lo mismo que yaya,etoo,puyol,xavi,messi no pudo pasar a la defenza del Lyon ya saben como jugarle al messi siempre hace las mismas jugadas.

marquez jugo bien ?, puyol jugo bien ? xavi jugo bien ?? jaja pero tu qe partido as visto jaja no vale ver los de ace 2meses chaval !! jaja

se salva toure y porqe tiene unos huevos pues como su polla de mandingo power de 3 metros y medio ; )

messias_4ever
25th February 2009, 16:01
ya lo dije el sabado depues del derby y lo vuelvo a decir hoy, valdes no es portero para el barcelona.el barsa pasara facil en el camp nou, hoy da gusto meterse en el foro, ningun insulto ( o casi ninguno)

ningun insulto porque el madrid aun no juega, ... hubiera jugado primero y con buen resultado y despues nosotros con este resultado, ya te imaginaras el cachondeo ala orden del dia, y mas con la gran clase y objetividad que tienen los fans de los merengues aqui :wink:

como te digo seran tocahuevos pero no tontos jeje :lol:

lo bueno no es que se metan merengones asquerosos, lo peor es que el dia del Espanyol se metieron toda la escoria de estos foros a reirse del Barsa en un momento jodido, yo si soy del Barsa y ganan al Valencia 3-0 ,el equipo está hecho polvo, deben mil millones,.. no me meto en el resumen a reirme, en fin individuos como esos se merecen todos los insultos posibles del mundo, amargaos que no les gusta el futbol sino montar gresca

ya veremos si hoy no se llevan una sorpresita, como gane el liverpool les voy a inflar a chorradas su puto post, eso como qe ayer valdes cantó otra vez...

messias_4ever
25th February 2009, 16:07
Cech?? Jajaja por delante suya en la premier están Van der Sar, Reina y Almunia. Aunque si os referis a que es el mejor en un mundo donde solo existen Valdés y Cech, si tendriais razón.

van der sar ?? lo sería ace 15 años no ?? un pive con 40 años o yo qe se los qe tiene es un chiste decir eso...

no digas van der sar, di la DEFENSA Y EL CURRO DEL MANCHESTER, porqe ojito entre rio ferdinand, vidic, fletcher, oshea, carrick y el apache lo qe curran..la clave de porqe ganaron la champions el año pasao..porqe si no es por eso no pasan ni al barça de rijkaard, van der sar con los pies es aún peor qe valdés..si nos ponemos así vamos a decir la verdad de todos, y cech es un cantamañanas y no es nada regular, reina solo vale para parar penaltis, casillas es un manta en los balones aereos...es qe cuando os daréis cuenta de qe no existe la perfeccion...

si valdes es malo por las cantadas por no parar un balon, entonces eto'o también es un puto penoso por tirar al palo, xavi un inutil por no dar el 100% de sus pases, puyol un manta por no cortar todos los pases y desbaratar todas las jugads de ataqe del contrario no ????

claro se me olvidaba qe debe ser qe vivis en el mundo perfecto en el país de la perfección calle perfecta nº perfecto... no ???

en fin..

Stilian
25th February 2009, 16:33
Cech?? Jajaja por delante suya en la premier están Van der Sar, Reina y Almunia. Aunque si os referis a que es el mejor en un mundo donde solo existen Valdés y Cech, si tendriais razón.

van der sar con los pies es aún peor qe valdés..si nos ponemos así vamos a decir la verdad

Eso no te lo crees ni tú. Todavía recuerdo un gol de Holanda en competición oficial que fue un pase de Van der Sar a Bergkamp con los pies, y Bergkamp gol. Van der Sar pasa con los pies adonde le dé la gana en el campo, Valdés cada vez que le da con los pies la regala o la manda fuera. Vamos, no me jodas. Yo soy culé, pero no ciego.

Mi reino por un portero en condiciones. Yo fichaba a Asenjo ya y ponía a Valdés de tercer portero por detrás de Pinto, pa' que no le dé por rajar, que tiene que tener el ego por las nubes al ver que no tiene competencia ninguna. Me duele ser cruel de esta forma, pero hasta Dudek es mejor que Valdés.

Luisoo
25th February 2009, 16:48
ya lo dije el sabado depues del derby y lo vuelvo a decir hoy, valdes no es portero para el barcelona.el barsa pasara facil en el camp nou, hoy da gusto meterse en el foro, ningun insulto ( o casi ninguno)

ningun insulto porque el madrid aun no juega, ... hubiera jugado primero y con buen resultado y despues nosotros con este resultado, ya te imaginaras el cachondeo ala orden del dia, y mas con la gran clase y objetividad que tienen los fans de los merengues aqui :wink:

como te digo seran tocahuevos pero no tontos jeje :lol:

lo bueno no es que se metan merengones asquerosos, lo peor es que el dia del Espanyol se metieron toda la escoria de estos foros a reirse del Barsa en un momento jodido, yo si soy del Barsa y ganan al Valencia 3-0 ,el equipo está hecho polvo, deben mil millones,.. no me meto en el resumen a reirme, en fin individuos como esos se merecen todos los insultos posibles del mundo, amargaos que no les gusta el futbol sino montar gresca

ya veremos si hoy no se llevan una sorpresita, como gane el liverpool les voy a inflar a chorradas su puto post, eso como qe ayer valdes cantó otra vez...


Que amenazante buff :roll:

Luisoo
25th February 2009, 16:53
Anda que no se metian todos los cules a los posts del Madrid a tocar los huevos, muchisimos mas que aqui, si no daros un paseito por los partidos contra el depor o contra el osasuna etc etc etc etc.
Y lo del cagometro y eso es ponerle un poco de picante igual que lo de la autopista a-12, tiene qe haber un poco de rivalidad pero sin insultar como por ejemplo mandriles y culerdos etc...

DiegOvCf
25th February 2009, 17:14
estos catalanes... aconstumbrados a jugar con diez y el portero para recoger la pelota de la red... en el caso del barca no es cancerbero o portero es RECOGEPELOTAS.

Pagarle el sueldo que se merece o como suelen hacer con los niños.. darle la merienda que el postre se lo toma el solito en el campo.

1 Cuente cuantas pelotas ha recogido de su red en liga.

2 Comparelo con los balones que han recogido el resto.

3 Hecho! Ya se ha dado cuenta de que lo que ha dicho es una sandez.

Cuenta cuantas veces le han llegado a puerta y cuantas han entrado, que no tiene nada que ver Valdes, tiene que ver la defensa del barça , que se dejan los huevos para que Valdes no tenga que actuar como el sabe, cagandola...si es el Zamora, no es por meritos propios

inferno-saviola
25th February 2009, 17:24
Creo que mas que fallo de Valdes, ha sido una genialidad de Juninho. Todos esperaban el centro y le ha salido una fulla seca (o como se escriba) por toda la escuadra. De todas formas no es mal resultado, pero OJO que el Lyon al contragolpe es mortal. Suerte. 8) buen rollito 8)

PD. Algunos moderadores, bloquean los post, para poner algunos partidos que a nadie le importa (no lo ven ni doscientas personas). HILO CERRADO ¿?. De todas maneras, gracias a todos los que cuelgan videos.

daev2008
25th February 2009, 17:33
Yo hablaré de benzema, que mucha comparación con el fenómeno pero en lo único que les veo parecido es en la pelada... un buen jugador sin duda pero no tiene ni de asomo las cualidades que tuvo en su día el fenómeno mundial ronaldo.


vi una entrvista donde el decia ke su idolo es el femomeno ke siempre ve los videos de el cuando jugba en el barca siempre he dicho como ronnie nunca habra otra rapides y manejo de balon unico..

Pero para mí hubo: el pequeño gigante Romárioooooooo!!! Técnica fantástica!! 1000 goles en la cuenta. Está bien que contó amistosos y partidos olimpicos, pero decime uno que hizo 1000 goles o más (sacando a Pelé)aunque contara estos partidos!!! Romário fue genial, Ronaldo también fue genial. Es como comparar una McLaren y una Ferrari. Cualquiera estaría buena!!!

Saludos.

ufff, tremendo gigante e indiscutible comentario compañero... quien sabe cuantos goles hubiera metido ronaldo sin las crueles lesiones que le sacudieron... pero en fin... por respeto a estos dos grandes no me atrevo a compararlos.

alexse
25th February 2009, 17:57
paliza del lyon en la 1º parte, en la segunda fue un partido aburrido en el k ni el barça merezio meter el gol

dagrmi
25th February 2009, 18:13
ya lo dije el sabado depues del derby y lo vuelvo a decir hoy, valdes no es portero para el barcelona.el barsa pasara facil en el camp nou, hoy da gusto meterse en el foro, ningun insulto ( o casi ninguno)

Considerando los baneos de LucaToni9 y rmcf_1902 es normal que haya bajado el insulto gratuito. ¡Gracias moderadores!

mamerto
25th February 2009, 18:18
Valdez esta fatal.
Encima en un momento donde el Barsa esta jugando un partido muy importante.

hugo milla
25th February 2009, 18:19
ya lo dije el sabado depues del derby y lo vuelvo a decir hoy, valdes no es portero para el barcelona.el barsa pasara facil en el camp nou, hoy da gusto meterse en el foro, ningun insulto ( o casi ninguno)

Considerando los baneos de LucaToni9 y rmcf_1902 es normal que haya bajado el insulto gratuito. ¡Gracias moderadores!a ellos me referia, nos hemos kitado todos un peso de encima

daev2008
25th February 2009, 18:20
me alegro que los moderadores controlen la situación...

charly333
25th February 2009, 18:35
Anda que no se metian todos los cules a los posts del Madrid a tocar los huevos, muchisimos mas que aqui, si no daros un paseito por los partidos contra el depor o contra el osasuna etc etc etc etc.
Y lo del cagometro y eso es ponerle un poco de picante igual que lo de la autopista a-12, tiene qe haber un poco de rivalidad pero sin insultar como por ejemplo mandriles y culerdos etc...

Pues si para tí es un insulto ser un mandril, para mi no lo es ser un culerdo, eso entra en la rivalidad. Ahora lo que no entra en la rivalidad es insultar mas allá de la persona a la que te diriges, Mandril.

Por cierto... cambiate el cagometro que llevas para esta noche, porque lo tienes hasta arriba de mierda y ya huele.

saulillo77
25th February 2009, 19:20
mal aprtido cule , es gran parte por la enorme presion del lyon , muy anticipados y se comieron al centro del camopo y ataque cule.

en al 2º parte mejorarohn algo y empataron con algo de apuros pero en fin , en la vuelta el barsa los arraara....

saulillo77
25th February 2009, 19:21
`por el bien de espectaul y el futbol español , FICHEN A UN PORTERO POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DiegOvCf
25th February 2009, 19:26
Cech?? Jajaja por delante suya en la premier están Van der Sar, Reina y Almunia. Aunque si os referis a que es el mejor en un mundo donde solo existen Valdés y Cech, si tendriais razón.

van der sar ?? lo sería ace 15 años no ?? un pive con 40 años o yo qe se los qe tiene es un chiste decir eso...

no digas van der sar, di la DEFENSA Y EL CURRO DEL MANCHESTER, porqe ojito entre rio ferdinand, vidic, fletcher, oshea, carrick y el apache lo qe curran..la clave de porqe ganaron la champions el año pasao..porqe si no es por eso no pasan ni al barça de rijkaard, van der sar con los pies es aún peor qe valdés..si nos ponemos así vamos a decir la verdad de todos, y cech es un cantamañanas y no es nada regular, reina solo vale para parar penaltis, casillas es un manta en los balones aereos...es qe cuando os daréis cuenta de qe no existe la perfeccion...

si valdes es malo por las cantadas por no parar un balon, entonces eto'o también es un puto penoso por tirar al palo, xavi un inutil por no dar el 100% de sus pases, puyol un manta por no cortar todos los pases y desbaratar todas las jugads de ataqe del contrario no ????

claro se me olvidaba qe debe ser qe vivis en el mundo perfecto en el país de la perfección calle perfecta nº perfecto... no ???

en fin..

:shock: lo que hay que leer, que Van Der Sar no es nadie y no ayuda? si esta en su segunda juventud, vale que no tenga unos grandes reflejos, debido a su edad, pero su altura, su experiencia y su colocacion hacen de el un gran portero que ha salvado varias veces al ManU ,si , eso cuenta tambien tandas de penaltis

_metallica_
25th February 2009, 21:02
Charly333 dijo...
Pues si para tí es un insulto ser un mandril, para mi no lo es ser un culerdo, eso entra en la rivalidad. Ahora lo que no entra en la rivalidad es insultar mas allá de la persona a la que te diriges, Mandril



tiene qe haber un poco de rivalidad pero >>>>sin<<<< insultar como por ejemplo mandriles y culerdos etc...

leer, luego comentar.
bueno la verdad q los cules cagados no, pero seguro q muchos quieren q acabe la liga ya, y cuando estabamos a 12 eso no lo pensaban jajaja

Javier_82
25th February 2009, 23:41
estos catalanes... aconstumbrados a jugar con diez y el portero para recoger la pelota de la red... en el caso del barca no es cancerbero o portero es RECOGEPELOTAS.

Pagarle el sueldo que se merece o como suelen hacer con los niños.. darle la merienda que el postre se lo toma el solito en el campo.

1 Cuente cuantas pelotas ha recogido de su red en liga.

2 Comparelo con los balones que han recogido el resto.

3 Hecho! Ya se ha dado cuenta de que lo que ha dicho es una sandez.

Cuenta cuantas veces le han llegado a puerta y cuantas han entrado, que no tiene nada que ver Valdes, tiene que ver la defensa del barça , que se dejan los huevos para que Valdes no tenga que actuar como el sabe, cagandola...si es el Zamora, no es por meritos propios

Esta claro que Valdes no es el mejor del mundo. Pero dificilmente un recogepelotas queda zamora, tenga la defensa que tenga.

mad59200
26th February 2009, 01:12
de toda manera, se juega en 180 minutos, y el barça tiene que volver. Saben perfectamente de que son capaz, y ese bajon no les impedira pasar a la siguienta ronda. A ver, han hecho el mejor inicio de temporada posible (si olvidamos el primer partido de liga ;-) ), y hasta hace poco, tenian 12 puntos de ventaja en la liga... Tienen calidad, y el trabajo de pep dio sus frutos. Claro que tienen bajon, pero seguir asi no era posible, era de sueño...

Domings
26th February 2009, 01:33
Partido poco afortunado del Barca

maikelbelmont
26th February 2009, 02:28
Bueno, espero que Floren cuando llegue a ser presidente del Madrid le dé un cargo honorífico a Víctor Valdés por todos los buenos momentos que nos está haciendo pasar a los madridistas. Es increíble la de puntos que ha dejado escapar el Barcelona por las cuatro cagadas anuales de Valdés.

hugo milla
26th February 2009, 04:20
ya lo dije el sabado depues del derby y lo vuelvo a decir hoy, valdes no es portero para el barcelona.el barsa pasara facil en el camp nou, hoy da gusto meterse en el foro, ningun insulto ( o casi ninguno)

ningun insulto porque el madrid aun no juega, ... hubiera jugado primero y con buen resultado y despues nosotros con este resultado, ya te imaginaras el cachondeo ala orden del dia, y mas con la gran clase y objetividad que tienen los fans de los merengues aqui :wink:

como te digo seran tocahuevos pero no tontos jeje :lol:

lo bueno no es que se metan merengones asquerosos, lo peor es que el dia del Espanyol se metieron toda la escoria de estos foros a reirse del Barsa en un momento jodido, yo si soy del Barsa y ganan al Valencia 3-0 ,el equipo está hecho polvo, deben mil millones,.. no me meto en el resumen a reirme, en fin individuos como esos se merecen todos los insultos posibles del mundo, amargaos que no les gusta el futbol sino montar gresca

ya veremos si hoy no se llevan una sorpresita, como gane el liverpool les voy a inflar a chorradas su puto post, eso como qe ayer valdes cantó otra vez...joder macho metete a pitoniso , eres un crak,esta noche estaras contento no¿ pues asi estamos muchos, si es que es muy malo reirse del projimo pork luego pasa lo k pasa,jaja

beken
26th February 2009, 11:51
Si ganais la champions le dais una buena prima a Benzema porque os ha perdonado la eliminatoria...

Si si sobre todo a Benzema... si alguien tiene que darle la prima a alguien es el lyon porque vamos... lo del arbitro solo tiene una palabra...PENOSO...han hinchado a patadas a messi,al puto calvo ese no lo expulsa por lo que le hizo a messi...a alves casi se lo cargan a xavi mas de lo mismo pero segun tu, nos hemos librado...yo que tu me iba a jugar al fifa y no veas mas partidos....

nene03
26th February 2009, 16:39
que super arquero es valdes jajajajajajaja
me quedo mejor con casillas, reina, cesar, palop, riesgo, almunia, diego lopez, codina, adan hasta cañizares

nene03
26th February 2009, 17:31
barcelonisatas mamapollas suertudos

dete
27th February 2009, 06:30
Visca El Barca!!!!!!!!

pekka22
27th February 2009, 10:11
se libro por tablas.Este barcelona esta un poquito fojo ")

hugo milla
27th February 2009, 14:41
barcelonisatas mamapollas suertudosespero que te baneen pronto y que aprendas a escribir