PDA

View Full Version : Champions League: Atl.Madrid vs FC Porto - 24/Feb/09



JoseArenas
24th February 2009, 21:34
Finalizado

1-0 Maxi Rodriguez
[flash width=500 height=400 loop=false:7d54a91bee]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/Ss23Lk6JaeUYmZpUumQb/mov/1[/flash:7d54a91bee]

1-1 Lisandro Lopez
[flash width=500 height=400 loop=false:7d54a91bee]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/NgOdlu0QPTz00DQJqBjI/mov/1[/flash:7d54a91bee]

2-1 Diego Forlan
[flash width=500 height=400 loop=false:7d54a91bee]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/gyFO03EuPZYFklwBkk9P/mov/1[/flash:7d54a91bee]

2-2 Lisandro Lopez
[flash width=500 height=400 loop=false:7d54a91bee]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/MJTLNLs5nrvsDYH3huJO/mov/1[/flash:7d54a91bee]

Storn
24th February 2009, 21:42
La mujer barbuda en estado puro

anibal23
24th February 2009, 21:56
Que portero mas malo ,pero como se puede hacer eso en octavos de la champions madre mia...
forlan:-ahi te va
portero:-ok
forlan:-gracias por dejarla entrar,ya le digo yo a pablo que os deje el segundo ahora bye..

moktari
24th February 2009, 21:57
Madre mía, si el Atleti no gana hoy contra ese portero pff apaga y vamonos por Dios.

messi-----------------91
24th February 2009, 22:14
1-0 Maxi Rodriguez
http://videos.sapo.pt/RQiCe8dz9qP9m5iseYTW
http://www.d1g.com/video/show/?id=2670282

1-1 Lisandro
http://videos.sapo.pt/DI3T8wyAOdKMGzel6N1E
http://www.d1g.com/video/show/?id=2670422

2-1 Forlán Corazo
http://videos.sapo.pt/8k2jkPS2fVBJt95RgSYT
http://www.d1g.com/video/show/?id=2670396

2-2 Lisandro
http://videos.sapo.pt/zgNe8tmJBRZWELtE3mto
http://www.d1g.com/video/show/?id=2670486

DiegOvCf
24th February 2009, 22:21
Ese portero es Helton? o algo asi :?

ESCURZA
24th February 2009, 22:26
se están luciendo hoy los porteros en la Champions de una manera :oops:

paperrotta
24th February 2009, 22:28
Hablan mucho de lo impresentable del arquero en el gol de Forlan, pero el defensa del Atletico en el primero de LUCHO no fue mucho mejor.

Un defensa profesional no puede medir tan mal un cabezaso, no es serio, no se puede jugar con defensas tan malos..... Hay que hacer de a 4 goles para con suerte ganar por 1 de ventaja.

Igual tengo fe que el Kun nos haga ganar.

anibal23
24th February 2009, 22:35
Madre mia que 3 goles mas pifia pifia pifia.
que jugadores mas pateticos.
Helton,Pablo y A.López en el pais de yupi tralalalala

S1KARIO
24th February 2009, 22:45
Un arquero askeroso no se como no gano el atletic.

daev2008
24th February 2009, 22:47
buen resultado para porto

araceli
24th February 2009, 22:49
podia haber acabado 0-4

predator_05
24th February 2009, 22:51
Siempre patetico de Madrid...jaajajjaja

Vuoso30
24th February 2009, 22:52
solo le faltaba al portero del Porto felicitar a Forlan...

Feranswer84
24th February 2009, 22:55
Y q esto sea Champions...madre mia q verguenza de equipos

andorrafcp
24th February 2009, 23:03
Y q esto sea Champions...madre mia q verguenza de equipos

verguenza eres tu !!!! buen partido del porto y grande fallo del portero del porto, el atletic no sabe como empato, el resultado es bueno para el porto , pero visto el partido es mejor para el atletico ya que lo unico bueno fuy el gol en el minuto 3, el porto les perdono la vida!! 1-4 seria el resultado justo!!!
en el dragao ganamos 2-0 y pa casa!!!!
FORCA PORTO !!!!

g119129
24th February 2009, 23:03
Vaya porterazo el Helton ese, debe ser amigo de valdes.
La defensa del atleti es de risa.

kako94
24th February 2009, 23:09
entre valdez y helton se llevaron la tarde

JEsteves
24th February 2009, 23:10
Podíamos e deviamos ter ganho este jogo!

lophophora43
24th February 2009, 23:12
jajajajjaaj estoy disfrutando mucho pateticos me descojono gracias a ustedes la aficion del patetico!!!! en portugal van a llorar =)

como era que decian aguirre mete la cantera a jugar que no ves ... mete a los cracks de camacho y de las cuevAs. y donde estan y donde estan esos pateticos que les gusta criticar!!!

:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

muyveloz
24th February 2009, 23:14
El defensa del Madrid ni siquiera pudo taclear al delantero del Lyon..... este equipo ya no tiene huevos y necesita muchos cambios

deividvv
24th February 2009, 23:18
jajajajaja había una vez, un circo q alegraba siempre el corazón...

toni ct
24th February 2009, 23:21
Vaya porterazo el Helton ese, debe ser amigo de valdes.
La defensa del atleti es de risa.

CR7JP7
24th February 2009, 23:27
Gran resultado para el Porto, en portugal deben ganar facil..

Pd: pa que coño saque a lisandro del Fantasy :lol: .....

calu1986
24th February 2009, 23:27
la defensa del atleti es una verguenza...

El Tino
24th February 2009, 23:31
Ese arquero del Porto si es mucho colador. Mal el Madrid que se dejo hacer goles de local porque esos goles de visitante son los que definen en muchas ocaciones el paso a la segunda face de la Champions.
A ver si marcan cuando vayan a Portugal.

schwarzenegger
24th February 2009, 23:31
muy dificil para l atleti 2.2 n casa y jugar la vuelta alli n portugal

serdiamo
24th February 2009, 23:33
madre mia....muy a mi pesar ni cambio de entrenador ni ostias, no hay para mas y no hay para mas....
Pero si en todo el año no ha funcionado el medio campo, porque coño no probamos a Camachito!!! no lo entiendo....
Y la defensa.....de juzgao de guardia, Ujfalusi al año que vienen al Sparta de Praga...Seitaridis sino lo quiere nadie, sin ficha y a entrenar con el juvenil y Antonio Lopez mas de lo mismo (Dios si he echado de menos a Pernia...imaginaros....)
Bueno a ver si en Oporto no hacemos mucho (mas) el ridiculo) porque si el partido acaba 2-4, nadie podria decir nada, lamentable. Y porque nos ha caido el Oporto, si nos cae el Lyon....uffff, y mira que solo son normalitos.

lophophora43
24th February 2009, 23:34
jajajajjaaj estoy disfrutando mucho pateticos me descojono gracias a ustedes la aficion del patetico!!!! en portugal van a llorar =)

como era que decian aguirre mete la cantera a jugar que no ves ... mete a los cracks de camacho y de las cuevAs. y donde estan y donde estan esos pateticos que les gusta criticar!!!

Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

neutralero
24th February 2009, 23:36
buenos goles, pero el portero del porto es bastante malo, para mi merecio ganarlo el madrid de todas formas

biomode04
24th February 2009, 23:40
Y se suponia en el papel que el Porto era el mas accesible y que por eso muchos lo querian enfrentar??

Porto jugo muy bien, podria haber ganado por una diferencia mejor, pero si no pasa nada raro, en portugal pasaran sin problemas.

Aqui es cuando el Porto demuestra su gran experiencia en torneos de UEFA¡¡

serdiamo
24th February 2009, 23:43
bueno, por lo menos mañana nos queda el Liverpool....0-2 y a Anfield a "chorrear" que dice el Boludo ese,jajajajja

you´ll never walk alone
24th February 2009, 23:44
vaya defensa de habas tiene el atlético de madrid!

Machel
24th February 2009, 23:45
bueno, por lo menos mañana nos queda el Liverpool....0-2 y a Anfield a "chorrear" que dice el Boludo ese,jajajajja

q triste si solo te conformas con lo que haga el madrid.

fmurciag
24th February 2009, 23:45
A esto le llamo yo " no tener experiencia en champions". Tanto al equipo como al entrenador... En el ultimo gol es pa dejarlos a todos sin sueldo 4 meses. No corre ni el utillero.

mig.g
24th February 2009, 23:50
El portero hay cometido un error, nada mas... El Atletico no merecio el empate. Porto fue muy mejor y tuve muchas oportunidades de marcar para ganar el partido...

serdiamo
24th February 2009, 23:57
bueno, por lo menos mañana nos queda el Liverpool....0-2 y a Anfield a "chorrear" que dice el Boludo ese,jajajajja

q triste si solo te conformas con lo que haga el madrid.


Bueno, eso de triste lo diras tu, es una forma mas de darle vidilla al futbol....o esperas que disfrute viendo jugar a assunçao...? Pues no, espero ver a un Liverpool que arrase a los blancos...como tambien te digo que si el madrid gana justamente (que lo dudo) lo felicitare

ulysses21
25th February 2009, 00:09
hahahahahahaha
como disfruto ver al atletico hundido...ojala queden eliminados el proximo partido, que como van las cosas creo que asi sera,sino en cuartos pero si algo es seguro es queno seran campeones de la champions eso les pasa por culeros y por comprar a tantos argaytinos que para lo unico que sirven es para dar problemas
MUERA ATLETICO DE MADRID DE MIERDA

ppgol99
25th February 2009, 00:11
oh triste realidad estoy viviendo....jajajja....Patetico.....

canabiman
25th February 2009, 00:13
jejeejej, me alegro mucho por esos desgraciaos q fueron el sabado al pizjuan a llevarse un nabo en el culo, por esos fachas que les decian monos a los franceses y luego lo querian esconder por el kun kun, jejeje me alegro mucho estays donde mereceis, pero dentro de un mesesito entonces si que me reire, y cuando se vaya el kun en verano mas, porque en el atletico todo el año es carnaval jajajaajja

Mateo07
25th February 2009, 00:16
Atletico Madrid - FC Porto 2 - 2


DOWNLOAD:

1 - 0 M. Rodriguez
http://uploading.com/files/XIGUYK1Y/1-0_www.allgoals.pl.wmv.html

1 - 1 L. Lopez
http://uploading.com/files/AB7JCOJS/1-1_www.allgoals.pl.wmv.html

2 - 1 D. Forlan
http://uploading.com/files/XDYXSK0X/2-1_www.allgoals.pl.wmv.html

2 - 2 L. Lopez
http://uploading.com/files/GF078QYC/2-2_www.allgoals.pl.wmv.html

shaggi
25th February 2009, 00:19
jajajaja esto es champions
que osos de ambos porteros

xbodoqe
25th February 2009, 00:39
Tenia el triunfo asegurado el Atletico Madrir pero bueno asi es el futbol ii tiene revazha ojala clasifique en Portugal :D

hhijo
25th February 2009, 00:51
hulk = crack

Javier_82
25th February 2009, 01:20
Vaya pachanga de colegas. Los de rayas eran los solteros o los casados?

Es increible lo de los colchoneros, lo que tienen en ataque y lo que tienen en defensa. Lo primero es digno de la elite mundial, lo segundo no son no amateurs.

Si hacen eso el fin de semana le van a hacer un gran favor al Barça.

carluncho
25th February 2009, 01:26
que grande lisandro lopez

Kemi
25th February 2009, 02:29
¡AGUIRRE VETE YA!

ah no.. disculpen, ya no esta de moda decir eso..
ahora no dicen que el resultado fue por los jugadores jaja

puma1984
25th February 2009, 03:01
Ya no sean malos, el atletico kiere ser grande y no le dan el beneficio de la duda, aun puede remontar.(Se vale soñar)

Xenox
25th February 2009, 03:14
Amiguitos del patetico, estais fuera de Champions, mucho nivel para vosotros vallanse a la UEFA

hugo milla
25th February 2009, 03:34
hahahahahahaha
como disfruto ver al atletico hundido...ojala queden eliminados el proximo partido, que como van las cosas creo que asi sera,sino en cuartos pero si algo es seguro es queno seran campeones de la champions eso les pasa por culeros y por comprar a tantos argaytinos que para lo unico que sirven es para dar problemas
MUERA ATLETICO DE MADRID DE MIERDApor tus comentarios creo k debes de tenr unos ...6 años¿? primero hay que ir a la escuela, alli te enseñan a escribir, y por ultimo que tienes en contra de los argentinos? ya te gustaria tener en tu equipo( si es k tiene..)a aguero o a maxi, sin mas un saludo campeon!!

hugo milla
25th February 2009, 03:35
jejeejej, me alegro mucho por esos desgraciaos q fueron el sabado al pizjuan a llevarse un nabo en el culo, por esos fachas que les decian monos a los franceses y luego lo querian esconder por el kun kun, jejeje me alegro mucho estays donde mereceis, pero dentro de un mesesito entonces si que me reire, y cuando se vaya el kun en verano mas, porque en el atletico todo el año es carnaval jajajaajjajoder ver la champions por la tele no? :lol: :lol: :lol:

hugo milla
25th February 2009, 03:37
Amiguitos del patetico, estais fuera de Champions, mucho nivel para vosotros vallanse a la UEFAestamos fuera¿? eso lo dices tu no? porque que yo sepa todavia queda un partido de vuelta no?mucho nivel para nosotros no? imaginaros cual es el vuestro que os elimina el real union...

spek1
25th February 2009, 03:40
la andubo puro jodiendo el arquero si

hugo milla
25th February 2009, 03:42
es lo que tiene venir tarde,llega uno a casa y se encuentra con todo esto y claro lo primero hay contestar a los colegillas, y del atleti que¿? pues joder de mal en peor, la verda k hemos salido vivos, lo unico positivi k e visto es que el atleti con media ocasion le ha echo dos goles al oporto,va a estar jodida la cosa alli, pero bueno alli iremos a ver al atletico como dios manda,lo ultimo es una pregunta para haber si algien me puede contestar, conoceis alguna defensa mas mala k la del atletico¿?( no valen los de equipos amateurs) , sabeis algun defensa peor que seitaridis o pablo? ( no valen ni heitinga ni pernia)bueno haber si algun año de estos el hp de cerezo ficha un par de defensas medianamente buenos, se que pido mucho pero bueno de ilusiones vive el hombre..

canabiman
25th February 2009, 04:49
jejeejej, me alegro mucho por esos desgraciaos q fueron el sabado al pizjuan a llevarse un nabo en el culo, por esos fachas que les decian monos a los franceses y luego lo querian esconder por el kun kun, jejeje me alegro mucho estays donde mereceis, pero dentro de un mesesito entonces si que me reire, y cuando se vaya el kun en verano mas, porque en el atletico todo el año es carnaval jajajaajjajoder ver la champions por la tele no? :lol: :lol: :lol:

jajaja dimelo tu que has empezado este año, y ya se acabo ohhhhhhhh, el año que viene te toca vernos a nosotros jeje y aguero al madrid jajajaja lo siento ya se que tiene que ser jodido dejar de ser un grande pero .. es lo que mereceis pateticos

Hiiguuain
25th February 2009, 05:56
verguuenza de portero del oporto ii valla defensa de ... el aletic con perdon pero porfavor como se pueden cometer esos errores? :shock: i si no gana el aletic a ese eqipo con ese portero esqe no pasan ni de 4os

pinfly
25th February 2009, 07:29
Al menos por mi zona del campo... tribun lateral, mas de uno salto ayer... HABER DONDE ESTAN LOS DEL AGUIRRE VETE YA!!! Y todos agachando la cabeza...

Seria lo que quisierais, pero en momentos asi, los partidos se sacaban... y encima Abel, ese gran entrenador que tenemos con un nivelazo, cuyo el mejor resultado en primera ha sido ser destituido del todopedoroso Levante... le va a hacer bueno al Vasco...

En fin, lo penoso es que les dara por ganar en el cuerna y muchos ya daran por buena la temporada.

AnD0nIx
25th February 2009, 07:41
Bien por lisandro y lucho me encanta este equipo del porto.
Lastima por el atletico, q si sigue jugando se le viene una goleada contra el farsa y pa fuera en la champions tambien.

pinfly
25th February 2009, 09:26
MEJICANOS AHI HAYA UN INCENDIO Y OS QUEMEIS TODOS HIJOS DE PUTA, Y ESO QUE YO DEFENDIA AGUIRRE, PERO SOYS TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA CON MUJERES BIGOTUDAS Y MUERTOS DE HAMBRE

corsario87
25th February 2009, 09:40
vaya circo...y esto era un encuentro de champions??

27
25th February 2009, 10:13
Patetico partido

pinfly
25th February 2009, 10:53
vaya circo...y esto era un encuentro de champions??

A ver que "espectaculo" dais hoy vosotros no te jode.

27
25th February 2009, 11:04
vaya circo...y esto era un encuentro de champions??

A ver que "espectaculo" dais hoy vosotros no te jode.

hombre por lo menos parecera un partido de champions :roll:

hugo milla
25th February 2009, 12:36
jejeejej, me alegro mucho por esos desgraciaos q fueron el sabado al pizjuan a llevarse un nabo en el culo, por esos fachas que les decian monos a los franceses y luego lo querian esconder por el kun kun, jejeje me alegro mucho estays donde mereceis, pero dentro de un mesesito entonces si que me reire, y cuando se vaya el kun en verano mas, porque en el atletico todo el año es carnaval jajajaajjajoder ver la champions por la tele no? :lol: :lol: :lol:

jajaja dimelo tu que has empezado este año, y ya se acabo ohhhhhhhh, el año que viene te toca vernos a nosotros jeje y aguero al madrid jajajaja lo siento ya se que tiene que ser jodido dejar de ser un grande pero .. es lo que mereceis pateticosbueno tio por lo menos lo fuimos durante un tiempo , vosotros??? sois es el equipo mas odiado y mas prepotente de la liga, ya me joderia..y eso de que no la jugaremos el año k viene me lo cuentas en mayo campeon, nosotros por lo menos llegamos ( como minimo) hasta octavos , a vosotros os eliminan en primera ronda de la uefa, no esta mal no¿?

hugo milla
25th February 2009, 12:38
Al menos por mi zona del campo... tribun lateral, mas de uno salto ayer... HABER DONDE ESTAN LOS DEL AGUIRRE VETE YA!!! Y todos agachando la cabeza...

Seria lo que quisierais, pero en momentos asi, los partidos se sacaban... y encima Abel, ese gran entrenador que tenemos con un nivelazo, cuyo el mejor resultado en primera ha sido ser destituido del todopedoroso Levante... le va a hacer bueno al Vasco...

En fin, lo penoso es que les dara por ganar en el cuerna y muchos ya daran por buena la temporada.esto es muy facil, aguirre no tenia la culpa, como tampoco la tiene aora abel, ni siquiera los jugadores, ya k estan son malos simplemente... la culpa es del hp de cerezo por fichar año tras año la bazofia k ficha,el atletico yeva muchos años sin jugar nada al futbol, solamente nos hemos salvado de que siempre hemos tenido gente buena en ataque

pinfly
25th February 2009, 14:03
Al menos por mi zona del campo... tribun lateral, mas de uno salto ayer... HABER DONDE ESTAN LOS DEL AGUIRRE VETE YA!!! Y todos agachando la cabeza...

Seria lo que quisierais, pero en momentos asi, los partidos se sacaban... y encima Abel, ese gran entrenador que tenemos con un nivelazo, cuyo el mejor resultado en primera ha sido ser destituido del todopedoroso Levante... le va a hacer bueno al Vasco...

En fin, lo penoso es que les dara por ganar en el cuerna y muchos ya daran por buena la temporada.esto es muy facil, aguirre no tenia la culpa, como tampoco la tiene aora abel, ni siquiera los jugadores, ya k estan son malos simplemente... la culpa es del hp de cerezo por fichar año tras año la bazofia k ficha,el atletico yeva muchos años sin jugar nada al futbol, solamente nos hemos salvado de que siempre hemos tenido gente buena en ataque

Claro pero ir a la puerta cero es un rollo... se esta mejor bebiendo en el parque o en el parador... si un dia fueramos mas de 1000 veras la que se liaba

corsario87
25th February 2009, 14:20
vaya circo...y esto era un encuentro de champions??

A ver que "espectaculo" dais hoy vosotros no te jode.

hombre por lo menos parecera un partido de champions :roll:

hombre, por lo menos parace que empezabamos a jugar medio bien, pero claro, el liverpool no es ni el sporting ni el betis... pero si tenemos el dia...

hugo milla
25th February 2009, 14:30
Al menos por mi zona del campo... tribun lateral, mas de uno salto ayer... HABER DONDE ESTAN LOS DEL AGUIRRE VETE YA!!! Y todos agachando la cabeza...

Seria lo que quisierais, pero en momentos asi, los partidos se sacaban... y encima Abel, ese gran entrenador que tenemos con un nivelazo, cuyo el mejor resultado en primera ha sido ser destituido del todopedoroso Levante... le va a hacer bueno al Vasco...

En fin, lo penoso es que les dara por ganar en el cuerna y muchos ya daran por buena la temporada.esto es muy facil, aguirre no tenia la culpa, como tampoco la tiene aora abel, ni siquiera los jugadores, ya k estan son malos simplemente... la culpa es del hp de cerezo por fichar año tras año la bazofia k ficha,el atletico yeva muchos años sin jugar nada al futbol, solamente nos hemos salvado de que siempre hemos tenido gente buena en ataque

Claro pero ir a la puerta cero es un rollo... se esta mejor bebiendo en el parque o en el parador... si un dia fueramos mas de 1000 veras la que se liabacuenta conmigo, muxa gente iria, pero k iba a pasar?nada, k se iba a reir el cerezo de nosotros,este club desde k yegaron los giles y cerezos , a dao un bajon increible quitando akel año del doblete, todo lo han echo mal, y cmo no hay nadie k les eche pues hay sigen mamando del bote

27
25th February 2009, 15:13
Al menos por mi zona del campo... tribun lateral, mas de uno salto ayer... HABER DONDE ESTAN LOS DEL AGUIRRE VETE YA!!! Y todos agachando la cabeza...

Seria lo que quisierais, pero en momentos asi, los partidos se sacaban... y encima Abel, ese gran entrenador que tenemos con un nivelazo, cuyo el mejor resultado en primera ha sido ser destituido del todopedoroso Levante... le va a hacer bueno al Vasco...

En fin, lo penoso es que les dara por ganar en el cuerna y muchos ya daran por buena la temporada.esto es muy facil, aguirre no tenia la culpa, como tampoco la tiene aora abel, ni siquiera los jugadores, ya k estan son malos simplemente... la culpa es del hp de cerezo por fichar año tras año la bazofia k ficha,el atletico yeva muchos años sin jugar nada al futbol, solamente nos hemos salvado de que siempre hemos tenido gente buena en ataque

Claro pero ir a la puerta cero es un rollo... se esta mejor bebiendo en el parque o en el parador... si un dia fueramos mas de 1000 veras la que se liabacuenta conmigo, muxa gente iria, pero k iba a pasar?nada, k se iba a reir el cerezo de nosotros,este club desde k yegaron los giles y cerezos , a dao un bajon increible quitando akel año del doblete, todo lo han echo mal, y cmo no hay nadie k les eche pues hay sigen mamando del bote

la culpa entera la tiene el señor gil, cerezo solo es un títere y no pinta nada de nada, está completamente demostrado :roll:

biomode04
25th February 2009, 15:26
Grande Porto¡¡¡ :D
Este si es un grande de Europa, se nota la gran experiencia obtenida por la participiacion constante en torneos de UEFA¡¡ 8)

27
25th February 2009, 15:32
Grande Porto¡¡¡ :D
Este si es un grande de Europa, se nota la gran experiencia obtenida por la participiacion constante en torneos de UEFA¡¡ 8)

pfffff grande Porto? donde ves la grandeza? le salió un partido bueno contra un Atlético totalmente desorientado, no es ni mucho menos un grande de europa, y si sale a jugar el Atleti como ellos saben(vete tu a saber...esto ya es una lotería)ganará al Porto, el Porto solo es grande en su país, nada más.

lophophora43
25th February 2009, 16:29
MEJICANOS AHI HAYA UN INCENDIO Y OS QUEMEIS TODOS HIJOS DE PUTA, Y ESO QUE YO DEFENDIA AGUIRRE, PERO SOYS TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA CON MUJERES BIGOTUDAS Y MUERTOS DE HAMBRE

que se puede esperar de un gamberro makarra del patetico de mugrid jajjajaaj como lo estoy disfrutando me descojono de verdad!!! :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

el que se enoja pierde jijijijiiji :roll: :P :lol: 8) :twisted:

alexse
25th February 2009, 16:58
el oporto lo hizo mejor k el atleti

mamerto
25th February 2009, 17:15
Me parece que el Porto saco un buen resultado... por el empate y por los dos goles de visitante...
veremos que pasa en Portugal.

Un grande "licha", Lopez. Ojo tambien vi que se comio algunos goles, pero metio dos. y el Porto se llevo un empate.

mexman
25th February 2009, 18:13
de risa el gol de forlan, con una victoria en el año no creo que den la sorpresa allá en portugal

27
25th February 2009, 18:16
de risa el gol de forlan, con una victoria en el año no creo que den la sorpresa allá en portugal

pues para mí no sería una sorpresa, habría que ver al oporto jugar en la liga española...

saulillo77
25th February 2009, 18:17
el atleti salio vivo de milagro

lo mejor el resultado para el atleti , pablo fatal en esa jugada si no es porleo franco os cascas 4 o 5

laclinica
25th February 2009, 19:40
hahahahahahaha
como disfruto ver al atletico hundido...ojala queden eliminados el proximo partido, que como van las cosas creo que asi sera,sino en cuartos pero si algo es seguro es queno seran campeones de la champions eso les pasa por culeros y por comprar a tantos argaytinos que para lo unico que sirven es para dar problemas
MUERA ATLETICO DE MADRID DE MIERDA

el Atletico hundido?
Con (mucha) suerte no...
A ver si no te tienes que comer tus palabras idiota...

canabiman
25th February 2009, 19:44
jejeejej, me alegro mucho por esos desgraciaos q fueron el sabado al pizjuan a llevarse un nabo en el culo, por esos fachas que les decian monos a los franceses y luego lo querian esconder por el kun kun, jejeje me alegro mucho estays donde mereceis, pero dentro de un mesesito entonces si que me reire, y cuando se vaya el kun en verano mas, porque en el atletico todo el año es carnaval jajajaajjajoder ver la champions por la tele no? :lol: :lol: :lol:

jajaja dimelo tu que has empezado este año, y ya se acabo ohhhhhhhh, el año que viene te toca vernos a nosotros jeje y aguero al madrid jajajaja lo siento ya se que tiene que ser jodido dejar de ser un grande pero .. es lo que mereceis pateticosbueno tio por lo menos lo fuimos durante un tiempo , vosotros??? sois es el equipo mas odiado y mas prepotente de la liga, ya me joderia..y eso de que no la jugaremos el año k viene me lo cuentas en mayo campeon, nosotros por lo menos llegamos ( como minimo) hasta octavos , a vosotros os eliminan en primera ronda de la uefa, no esta mal no¿?

primero creo que eso de que somos los mas odiados lo dices tu, aunque me suda la poya ser el mas odiado por mojarle la oreja a mas de uno(como vosotros) jajajaja lo de la uefa y octavos me suena a algo del año pasao, a ti no??? hombre por lo menos nosotros ganamos a equipos como arsenal, quedando primero por encima de ellos en su mejor momento del año, pero vaya que yevamos 3 años celebrando titulos, eso nos hace grandes y lo estoy viviendo.....preguntale a papa como era el atleti grande


ammm y pa decirte que este año no teneis champions no tengo q esperar a mayo, y pa decirte q aguero se va tampoco

hugo milla
25th February 2009, 20:04
jejeejej, me alegro mucho por esos desgraciaos q fueron el sabado al pizjuan a llevarse un nabo en el culo, por esos fachas que les decian monos a los franceses y luego lo querian esconder por el kun kun, jejeje me alegro mucho estays donde mereceis, pero dentro de un mesesito entonces si que me reire, y cuando se vaya el kun en verano mas, porque en el atletico todo el año es carnaval jajajaajjajoder ver la champions por la tele no? :lol: :lol: :lol:

jajaja dimelo tu que has empezado este año, y ya se acabo ohhhhhhhh, el año que viene te toca vernos a nosotros jeje y aguero al madrid jajajaja lo siento ya se que tiene que ser jodido dejar de ser un grande pero .. es lo que mereceis pateticosbueno tio por lo menos lo fuimos durante un tiempo , vosotros??? sois es el equipo mas odiado y mas prepotente de la liga, ya me joderia..y eso de que no la jugaremos el año k viene me lo cuentas en mayo campeon, nosotros por lo menos llegamos ( como minimo) hasta octavos , a vosotros os eliminan en primera ronda de la uefa, no esta mal no¿?

primero creo que eso de que somos los mas odiados lo dices tu, aunque me suda la poya ser el mas odiado por mojarle la oreja a mas de uno(como vosotros) jajajaja lo de la uefa y octavos me suena a algo del año pasao, a ti no??? hombre por lo menos nosotros ganamos a equipos como arsenal, quedando primero por encima de ellos en su mejor momento del año, pero vaya que yevamos 3 años celebrando titulos, eso nos hace grandes y lo estoy viviendo.....preguntale a papa como era el atleti grande


ammm y pa decirte que este año no teneis champions no tengo q esperar a mayo, y pa decirte q aguero se va tampocoprimero lo de lo mas odiados, no lo digo yo , sino toda españa,segundo nosotros por lo menos en octavos, vosotros en ligilla, veo k tienes poca memoria o no das para mas( mas bien lo segundo), tercero nosotros solo por el señor platini no le ganamos los dos partidos al liverpool( bastante mejor ekipo k el arsenal), cuarto no hace falta k yame a papa, yo e visto dobletes y copas , sabes tu lo que es celebrar una liga?¿ ( no vale la del proo), y por ultimo si sabes ya como vamos a acabar al final de temporada, me puedes decir la combinacion ganadora del proximo euromillon¿? ( se ve k eres adivino), contestame xfa k quiero segir riendome un rato

AnD0nIx
25th February 2009, 20:23
Jajajaja me c@go de la risa con pinfly.

Domings
26th February 2009, 00:30
La defensa del atletico de pena. Menos mal que el portero estuvo muy acertado......

puma1984
26th February 2009, 00:41
valla ke mejoro el atletico jajaja

jaquense
26th February 2009, 01:16
Ese es mi Patético de Madrid jajajaja.

Saludos

maikelbelmont
26th February 2009, 01:25
Qué vergüenza que este sea uno de los representantes del fútbol español en la Champions. Un entrenador que no tiene ni idea, defensa de risa, estrellita venida a menos (Agüero), gente sin carisma, sin planteamiento ofensivo claro, sin medio del campo creativo. Esta plantilla huele a la del descenso de hace unos años. Si no están más abajo en Liga y Champions es gracias al acierto de hombres como Leo Franco o Forlán. Pero lo veo muy muy muy negro para el atleti a corto y medio plazo.

hugo milla
26th February 2009, 03:18
Qué vergüenza que este sea uno de los representantes del fútbol español en la Champions. Un entrenador que no tiene ni idea, defensa de risa, estrellita venida a menos (Agüero), gente sin carisma, sin planteamiento ofensivo claro, sin medio del campo creativo. Esta plantilla huele a la del descenso de hace unos años. Si no están más abajo en Liga y Champions es gracias al acierto de hombres como Leo Franco o Forlán. Pero lo veo muy muy muy negro para el atleti a corto y medio plazo.jajajaja, k te has fumado compi¿?tanta rabia al atleti porque? tu pibita( si es k tienes) se la a ventilado uno del atleti no¿?jaja,pues mira al madrid ,villareal y demas equipos k segun tu si merecen jugar la champions lo bien k le han ido hoy; te recuerdo que el atletico sige vivo cosa k otros no y ademas sige invicto en la champions asi k un respeto campeon

puma1984
26th February 2009, 03:53
Lo chistoso es ke podria kedar fuera aun estando invicto, pues con un 0-0 dice ciao.

biomode04
26th February 2009, 04:59
Lo chistoso es ke podria kedar fuera aun estando invicto, pues con un 0-0 dice ciao.

+100000000000000000000000000000000000 :twisted:

biomode04
26th February 2009, 05:11
MEJICANOS AHI HAYA UN INCENDIO Y OS QUEMEIS TODOS HIJOS DE PUTA, Y ESO QUE YO DEFENDIA AGUIRRE, PERO SOYS TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA CON MUJERES BIGOTUDAS Y MUERTOS DE HAMBRE

Pinfly
BANEADO :lol: :lol:

Por eso no hay que insultar¡¡ :wink:

Y aun queda por ahi otro que se la pasa insultando, y sabe perfectamente cual es el conejo al que me refiero¡¡ 8)

canabiman
26th February 2009, 05:47
Qué vergüenza que este sea uno de los representantes del fútbol español en la Champions. Un entrenador que no tiene ni idea, defensa de risa, estrellita venida a menos (Agüero), gente sin carisma, sin planteamiento ofensivo claro, sin medio del campo creativo. Esta plantilla huele a la del descenso de hace unos años. Si no están más abajo en Liga y Champions es gracias al acierto de hombres como Leo Franco o Forlán. Pero lo veo muy muy muy negro para el atleti a corto y medio plazo.jajajaja, k te has fumado compi¿?tanta rabia al atleti porque? tu pibita( si es k tienes) se la a ventilado uno del atleti no¿?jaja,pues mira al madrid ,villareal y demas equipos k segun tu si merecen jugar la champions lo bien k le han ido hoy; te recuerdo que el atletico sige vivo cosa k otros no y ademas sige invicto en la champions asi k un respeto campeon

jajajaja escudate en lo mal que lo hacen los demas para no ver los 7 que os pudieron meter ayer

canabiman
26th February 2009, 05:51
jejeejej, me alegro mucho por esos desgraciaos q fueron el sabado al pizjuan a llevarse un nabo en el culo, por esos fachas que les decian monos a los franceses y luego lo querian esconder por el kun kun, jejeje me alegro mucho estays donde mereceis, pero dentro de un mesesito entonces si que me reire, y cuando se vaya el kun en verano mas, porque en el atletico todo el año es carnaval jajajaajjajoder ver la champions por la tele no? :lol: :lol: :lol:

jajaja dimelo tu que has empezado este año, y ya se acabo ohhhhhhhh, el año que viene te toca vernos a nosotros jeje y aguero al madrid jajajaja lo siento ya se que tiene que ser jodido dejar de ser un grande pero .. es lo que mereceis pateticosbueno tio por lo menos lo fuimos durante un tiempo , vosotros??? sois es el equipo mas odiado y mas prepotente de la liga, ya me joderia..y eso de que no la jugaremos el año k viene me lo cuentas en mayo campeon, nosotros por lo menos llegamos ( como minimo) hasta octavos , a vosotros os eliminan en primera ronda de la uefa, no esta mal no¿?

primero creo que eso de que somos los mas odiados lo dices tu, aunque me suda la poya ser el mas odiado por mojarle la oreja a mas de uno(como vosotros) jajajaja lo de la uefa y octavos me suena a algo del año pasao, a ti no??? hombre por lo menos nosotros ganamos a equipos como arsenal, quedando primero por encima de ellos en su mejor momento del año, pero vaya que yevamos 3 años celebrando titulos, eso nos hace grandes y lo estoy viviendo.....preguntale a papa como era el atleti grande


ammm y pa decirte que este año no teneis champions no tengo q esperar a mayo, y pa decirte q aguero se va tampocoprimero lo de lo mas odiados, no lo digo yo , sino toda españa,segundo nosotros por lo menos en octavos, vosotros en ligilla, veo k tienes poca memoria o no das para mas( mas bien lo segundo), tercero nosotros solo por el señor platini no le ganamos los dos partidos al liverpool( bastante mejor ekipo k el arsenal), cuarto no hace falta k yame a papa, yo e visto dobletes y copas , sabes tu lo que es celebrar una liga?¿ ( no vale la del proo), y por ultimo si sabes ya como vamos a acabar al final de temporada, me puedes decir la combinacion ganadora del proximo euromillon¿? ( se ve k eres adivino), contestame xfa k quiero segir riendome un rato

jajajaja de risa, lo de octavos y ustedes en liguilla, explicamelo mejor porque creo q el q tienen poco coco eres tu,luego lo de platini es de risa jajajajajaja valiente escusa boba, y ademas dudo que tengas edad de recordar el doblete, no por na , por la jilipoyez q dices del euromillon, jejej mu adivino hay que ser para saber que os quedais sin champions y sin aguero jajaajajajaaj

anda contesta bonito que se ria el personal

Masturbado
26th February 2009, 08:21
cada dia me da mas asco ver ques en las paginas del aleti solo viene gentuza a malmeter porque estan enamorados de aguirre y les duele que le echasemos como un perro, por resentidos gitanos que se quedaron para la uefa o por madridistas subiditos que no se dan cuenta de que son la misma mierda de equipo que hacia 2 meses


PD: donde estan todos esos madriditas subitos ahora???

PD2: hugo milla ya veo que has tenido a estos a raya menos mal que andabas tu por aqui, perdon por llegar tarde XD

chicanitos a joder a vuestras paginas de futbol meJicano, a no si alli hablar de futbol es dificil, como no sabeis jugarlo... que lastima

PiCaPeDrErO
26th February 2009, 12:54
Que pena me dan los mejicanitos "del Atleti" que solo estaban por su compatriota... porque no se pierden? ah no... que estan como locos por venir a España.

hugo milla
26th February 2009, 13:29
MEJICANOS AHI HAYA UN INCENDIO Y OS QUEMEIS TODOS HIJOS DE PUTA, Y ESO QUE YO DEFENDIA AGUIRRE, PERO SOYS TODOS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA CON MUJERES BIGOTUDAS Y MUERTOS DE HAMBRE

Pinfly
BANEADO :lol: :lol:

Por eso no hay que insultar¡¡ :wink:

Y aun queda por ahi otro que se la pasa insultando, y sabe perfectamente cual es el conejo al que me refiero¡¡ 8)deja de ladrar por esa bocaza ,tu me diras cuando yo e insultado... lo k si se es k tu solo te metes aqui al foro a tocar las pelotas a los demas,ademas no pasabas de mi decias¿ pues sige asi majete

hugo milla
26th February 2009, 13:30
Qué vergüenza que este sea uno de los representantes del fútbol español en la Champions. Un entrenador que no tiene ni idea, defensa de risa, estrellita venida a menos (Agüero), gente sin carisma, sin planteamiento ofensivo claro, sin medio del campo creativo. Esta plantilla huele a la del descenso de hace unos años. Si no están más abajo en Liga y Champions es gracias al acierto de hombres como Leo Franco o Forlán. Pero lo veo muy muy muy negro para el atleti a corto y medio plazo.jajajaja, k te has fumado compi¿?tanta rabia al atleti porque? tu pibita( si es k tienes) se la a ventilado uno del atleti no¿?jaja,pues mira al madrid ,villareal y demas equipos k segun tu si merecen jugar la champions lo bien k le han ido hoy; te recuerdo que el atletico sige vivo cosa k otros no y ademas sige invicto en la champions asi k un respeto campeon

jajajaja escudate en lo mal que lo hacen los demas para no ver los 7 que os pudieron meter ayerte lo vuelvo a repetir, INVICTOS

hugo milla
26th February 2009, 13:38
jejeejej, me alegro mucho por esos desgraciaos q fueron el sabado al pizjuan a llevarse un nabo en el culo, por esos fachas que les decian monos a los franceses y luego lo querian esconder por el kun kun, jejeje me alegro mucho estays donde mereceis, pero dentro de un mesesito entonces si que me reire, y cuando se vaya el kun en verano mas, porque en el atletico todo el año es carnaval jajajaajjajoder ver la champions por la tele no? :lol: :lol: :lol:

jajaja dimelo tu que has empezado este año, y ya se acabo ohhhhhhhh, el año que viene te toca vernos a nosotros jeje y aguero al madrid jajajaja lo siento ya se que tiene que ser jodido dejar de ser un grande pero .. es lo que mereceis pateticosbueno tio por lo menos lo fuimos durante un tiempo , vosotros??? sois es el equipo mas odiado y mas prepotente de la liga, ya me joderia..y eso de que no la jugaremos el año k viene me lo cuentas en mayo campeon, nosotros por lo menos llegamos ( como minimo) hasta octavos , a vosotros os eliminan en primera ronda de la uefa, no esta mal no¿?

primero creo que eso de que somos los mas odiados lo dices tu, aunque me suda la poya ser el mas odiado por mojarle la oreja a mas de uno(como vosotros) jajajaja lo de la uefa y octavos me suena a algo del año pasao, a ti no??? hombre por lo menos nosotros ganamos a equipos como arsenal, quedando primero por encima de ellos en su mejor momento del año, pero vaya que yevamos 3 años celebrando titulos, eso nos hace grandes y lo estoy viviendo.....preguntale a papa como era el atleti grande


ammm y pa decirte que este año no teneis champions no tengo q esperar a mayo, y pa decirte q aguero se va tampocoprimero lo de lo mas odiados, no lo digo yo , sino toda españa,segundo nosotros por lo menos en octavos, vosotros en ligilla, veo k tienes poca memoria o no das para mas( mas bien lo segundo), tercero nosotros solo por el señor platini no le ganamos los dos partidos al liverpool( bastante mejor ekipo k el arsenal), cuarto no hace falta k yame a papa, yo e visto dobletes y copas , sabes tu lo que es celebrar una liga?¿ ( no vale la del proo), y por ultimo si sabes ya como vamos a acabar al final de temporada, me puedes decir la combinacion ganadora del proximo euromillon¿? ( se ve k eres adivino), contestame xfa k quiero segir riendome un rato

jajajaja de risa, lo de octavos y ustedes en liguilla, explicamelo mejor porque creo q el q tienen poco coco eres tu,luego lo de platini es de risa jajajajajaja valiente escusa boba, y ademas dudo que tengas edad de recordar el doblete, no por na , por la jilipoyez q dices del euromillon, jejej mu adivino hay que ser para saber que os quedais sin champions y sin aguero jajaajajajaaj

anda contesta bonito que se ria el personaljejeje, es muy facil compi, nosotros en octavos de la champions y vosotros eliminados en la ligilla de la uefa, lo has entendido aora¿? espero k si sino me empezaras a asustar,lo de platini lo k tu digas, solo un ciego no ve la realidad, viniendo de dond vienes te lo perdono,lo de la edad, pues por desgracia si macho tengo edad para recordarlo, ojala no tubiera asi sera mas joven pero...luego lo de k nos kedamos sin champions, pues kedando 40 puntos en juego, estando a 5, el cual viene en tres semanas al calderon, pues k kieres k te diga no lo veo muy complicado la verda, lo de aguero.. aki no hay nadie imprescindible,el atletico es mucho mas k un jugador, se fue torres y mira aki estamos,el k kiera al kun k pase por caja, kuando este se vaya ya vendra otro, no hay problema, un saludo campeon!!

hugo milla
26th February 2009, 13:40
cada dia me da mas asco ver ques en las paginas del aleti solo viene gentuza a malmeter porque estan enamorados de aguirre y les duele que le echasemos como un perro, por resentidos gitanos que se quedaron para la uefa o por madridistas subiditos que no se dan cuenta de que son la misma mierda de equipo que hacia 2 meses


PD: donde estan todos esos madriditas subitos ahora???

PD2: hugo milla ya veo que has tenido a estos a raya menos mal que andabas tu por aqui, perdon por llegar tarde XD

chicanitos a joder a vuestras paginas de futbol meJicano, a no si alli hablar de futbol es dificil, como no sabeis jugarlo... que lastimano hay problema amigo, estos son presa facil :wink:

PiCaPeDrErO
26th February 2009, 13:59
Veis la grandeza del glorioso? todos vienen a postear a sus partidos, mejicanos, madridistas, barcelonistas... ENVIDIA A UN CLUB GRANDE es lo que tienen.

Masturbado
26th February 2009, 14:28
canabiman que malo es tener tanto tiempo libre para pensar en lo que hacen los otros equipos... preocupaos del bilbao que os va a mojar la oreja en liga y en copa...

ivan9
26th February 2009, 14:42
Hombre,hombre,hombre!!!!!! no me lo puedo creer.....

JAJAJAJAJAJA, el tontin del Canabipollas por aqui otra vez, jajajaja.

Escuchad, escuchad masturbado, hugo, etc... que la historia de este personajillo merece ser contada y que todo el mundo la lea, jajajajaja, escuchad.........

La temporada pasada empezo a aparecer por nuestros post al final de temporada, desde que nos eliminaron de la Uefa mas o menos, a dar por culo, claro que se iba siempre con la oreja mojada, sobra decirlo.

Cuando les zumbamos 1-2 en el Gizjuan ( Gitano-juan) por arte de magia desaparecio unas semanitas,jajajajja, y volvio con el final de liga.

Cuando le quitamos el cuarto puesto le estuve buscando por el foro y desaparecio,jajajaja.

Ahi no acaba todo claro, en la ida de la previa volvio a aparecer,jajajajajaj, se fue con la oreja mojada otra vez claro, y en la vuelta cuando les zumbamos los 4 le volvi a buscar y otra vez missing incluso en los post del Sevilla, jajajajajaja.

Ahora vuelve por aqui, a que le demos un poco mas de caña, porque encima como habreis comprobado no es mas que un marginal ignorante, lo que pasa que desde que pusieron internet en las tres mil viviendas esta la cosa muy malita, entendeis,jajajajaja.

A ver lo que dura ahora hasta volver a desaparecer......

MORALEJA:

Despues de saber todo esto, que te puedes esperar de un Toli asi xddddd.

Canabiman, Canabiman!!!!!!

UUUHHHHHHHH!!!!!!

A correr.......

ppgol99
26th February 2009, 14:42
Que pena me dan los mejicanitos "del Atleti" que solo estaban por su compatriota... porque no se pierden? ah no... que estan como locos por venir a España.

Gran Nivel de tu liga, ya los pusieron con los pies en la tierra....vamos "Manolo".....quien quiere ir al culo de europa???...

PiCaPeDrErO
26th February 2009, 14:47
Que pena me dan los mejicanitos "del Atleti" que solo estaban por su compatriota... porque no se pierden? ah no... que estan como locos por venir a España.

Gran Nivel de tu liga, ya los pusieron con los pies en la tierra....vamos "Manolo".....quien quiere ir al culo de europa???...

Pues venga que se vayan todos tus compatriotas de aqui que sobran... en fin, para que haceros mas casos, si soys el culo del mundo.

ivan9
26th February 2009, 14:58
En cuanto al partido,no fue bueno por nuestra parte pero ahi que tener fe chavales, esto es futbol y es un 2-2, tenemos el claro ejemplo en el Schalke04 joder.
Lo que pasa que por aqui se vende la piel del oso antes de cazarlo porque ahi mucho pringao tocapelotas que esta deseando antes nuestra derrota que la propia victoria de su equipo porque no dan para mas.

Masturbado
26th February 2009, 16:09
esta claro que un 2-2 no es un mal resultado pero tampoco es bueno, nos que simplemente ganar o ganar alli, veremos que tal se le da a abel eso de salir a ganar....

por cierto espero que el kun no este tan quemado como la prensa vikinga anuncia...

canabiman
26th February 2009, 16:33
canabiman que malo es tener tanto tiempo libre para pensar en lo que hacen los otros equipos... preocupaos del bilbao que os va a mojar la oreja en liga y en copa...

la verdad que as dado en el clavo, estoy de vacaciones jejeejjeje, encima tu equipo os pone en evidencia , pues blanco y en botella

canabiman
26th February 2009, 16:35
En cuanto al partido,no fue bueno por nuestra parte pero ahi que tener fe chavales, esto es futbol y es un 2-2, tenemos el claro ejemplo en el Schalke04 joder.
Lo que pasa que por aqui se vende la piel del oso antes de cazarlo porque ahi mucho pringao tocapelotas que esta deseando antes nuestra derrota que la propia victoria de su equipo porque no dan para mas.

jejeje cuantas victorias llevais en este año colega?? creo que esta claro quien no da para mas

puma1984
26th February 2009, 16:37
Sera lo ke sea, pero la realidad es que estan que se mueren con su patético de miedrid. jajaja

canabiman
26th February 2009, 16:58
Hombre,hombre,hombre!!!!!! no me lo puedo creer.....

JAJAJAJAJAJA, el tontin del Canabipollas por aqui otra vez, jajajaja.

Escuchad, escuchad masturbado, hugo, etc... que la historia de este personajillo merece ser contada y que todo el mundo la lea, jajajajaja, escuchad.........

La temporada pasada empezo a aparecer por nuestros post al final de temporada, desde que nos eliminaron de la Uefa mas o menos, a dar por culo, claro que se iba siempre con la oreja mojada, sobra decirlo.

Cuando les zumbamos 1-2 en el Gizjuan ( Gitano-juan) por arte de magia desaparecio unas semanitas,jajajajja, y volvio con el final de liga.

Cuando le quitamos el cuarto puesto le estuve buscando por el foro y desaparecio,jajajaja.

Ahi no acaba todo claro, en la ida de la previa volvio a aparecer,jajajajajaj, se fue con la oreja mojada otra vez claro, y en la vuelta cuando les zumbamos los 4 le volvi a buscar y otra vez missing incluso en los post del Sevilla, jajajajajaja.

Ahora vuelve por aqui, a que le demos un poco mas de caña, porque encima como habreis comprobado no es mas que un marginal ignorante, lo que pasa que desde que pusieron internet en las tres mil viviendas esta la cosa muy malita, entendeis,jajajajaja.

A ver lo que dura ahora hasta volver a desaparecer......

MORALEJA:

Despues de saber todo esto, que te puedes esperar de un Toli asi xddddd.

Canabiman, Canabiman!!!!!!

UUUHHHHHHHH!!!!!!

A correr.......


joder como me gusta que me tengais en el recuerdo, la verdad que estas algo equivocado, porque con ese equipo y tus comentarios pocas orejas mojas, jajajaj a lo de tonto y to eso, solo te calificas al hablar... pero lo mejor es lo de las 3000 viviendas, jaajajaja como si fuera de sevilla, ufff te vas por los cerros de ubeda colega, me a impresionado como sigues mis actuaciones en rojadirecta, eres todo un seguidor mio..lo de gizjuan es de cuarteto(el año que viene al falla), que coco tienes colega me impresionas, bueno no me dices nada de esta temporada que el perdio eres tu colega?? donde estabas el sabado??jajajajaja es de risa lo que dices que desaparezco jajajajajajajaajaja y tu el sabado donde estabas, y el gol de luisfa en la ida donde lo lloraste nene?? el año pasao ganamos un titulo, hicimos mejor papel que ustedes en la champions, porque estais eliminados por muchas sandeces que digais, y viste donde esta daniel alves??pos aguero ya mismo va pa ya. jaajajajaj si es que no se puede jugar a ser grande sin serlo colega, pasan estas cosas

ivan9
26th February 2009, 21:18
joder como me gusta que me tengais en el recuerdo, la verdad que estas algo equivocado, porque con ese equipo y tus comentarios pocas orejas mojas, jajajaj a lo de tonto y to eso, solo te calificas al hablar... pero lo mejor es lo de las 3000 viviendas, jaajajaja como si fuera de sevilla, ufff te vas por los cerros de ubeda colega, me a impresionado como sigues mis actuaciones en rojadirecta, eres todo un seguidor mio..lo de gizjuan es de cuarteto(el año que viene al falla), que coco tienes colega me impresionas, bueno no me dices nada de esta temporada que el perdio eres tu colega?? donde estabas el sabado??jajajajaja es de risa lo que dices que desaparezco jajajajajajajaajaja y tu el sabado donde estabas, y el gol de luisfa en la ida donde lo lloraste nene?? el año pasao ganamos un titulo, hicimos mejor papel que ustedes en la champions, porque estais eliminados por muchas sandeces que digais, y viste donde esta daniel alves??pos aguero ya mismo va pa ya. jaajajajaj si es que no se puede jugar a ser grande sin serlo colega, pasan estas cosas

Me lo sigues poniendo tan facil como siempre eh!!! ya echaba de menos lo inutil que eres.

A ver tontolaba empezamos...

De momento en la liga queda cuerda para rato asi que hasta que acabe chiton que luego te pasa lo del año pasado y claro zas!!! en to la boca.

Venga ahora nos vamos a Europa, otra cagada por tu parte sencillita de debatir, que yo sepa queda la vuelta asi que por mucho que te joda, que te jode y mucho, jajajaja, a dia de hoy seguimos en champions.

Incluso en el caso de que perdieramos como tu dices, seria en la misma ronda que vosotros asi que no se de donde coño te sacas que hicisteis mejor papel el año pasado que nosotros este, invictos en toda la competicion y contra rivales de mucha mas entidad que vosotros, lo unico que hicisteis mejor que nosotros el año pasado fue el ridiculo.

Por no hablar de la famosa UEFA,jajajaja, de la que tanto os reisteis de nosotros el año pasado por caer en octavos contra un equipo ingles y este año vosotros perdeis en la liguilla contra los nisupa con los que habeis jugado, pa descojonarse vamos.

Respecto a lo de Aguero, es sencillo, se ira o no se ira al final de Liga todavia esta por ver, ahora fijo que al Sevilla seguro que no porque para ir a un club menor se queda donde esta.
Pero lo que esta claro es que si hay algun equipo en España capaz de aguantar en sus filas a una figura mundial, excluyendo a el Madrid y el Barsa por supuesto, son el Atletico y el Valencia y para de contar porque ni uno mas, por eso no me extraña nada lo de Alves,jajajaja y lo que os queda.....

No hace falta ni que lo debata porque todo el mundo sabe que a cualquier jugador del mundo que le dieras a elegir entre jugar en el Sevilla o el Atletico nadie tiene ninguna duda de donde acabaria, sobran las palabras. (Ejemplo: Ujfalusi)

Y lo que mas me gusta oir de todas las tonterias que dices, me hincho a reir solo de pensarlo.........

Cuando quieras entramos a debatir (lo estoy deseando)quien es mas GRANDE en todos los aspectos entre tu equipo o el mio tanto que te gusta alardear.....

-TITULOS
-PRESUPUESTO
-MASA SOCIAL
-HISTORIA
-PEÑAS EN EL EXTRANJERO
-ETC........

ME DESCOJONO CONTIGO.

Que me lo diga un madridista o un cule, pase, pero un sevillista xdddddddd.
Es como comparar a dios con un gitano, nunca mejor dicho por cierto,jajajajaja.

Por cierto, te has delatado descaradamente en el otro mensaje, o sea que estas de vacaciones eh!!! que coincidencia justo en el mismo momento en el que los coles tienen la semana blanca, despues de esto y leyendo tus continuas tonterias ya me queda definitivamente claro, a ver que rollo te inventas ahora para salir de esta,ADOLESCENTE marginal.

Ufffff!!! como te echaba de menos y poder volver a decirte una vez mas........

ZASSSSSSSS en to la boca!!!!!!

canabiman
27th February 2009, 02:23
joder como me gusta que me tengais en el recuerdo, la verdad que estas algo equivocado, porque con ese equipo y tus comentarios pocas orejas mojas, jajajaj a lo de tonto y to eso, solo te calificas al hablar... pero lo mejor es lo de las 3000 viviendas, jaajajaja como si fuera de sevilla, ufff te vas por los cerros de ubeda colega, me a impresionado como sigues mis actuaciones en rojadirecta, eres todo un seguidor mio..lo de gizjuan es de cuarteto(el año que viene al falla), que coco tienes colega me impresionas, bueno no me dices nada de esta temporada que el perdio eres tu colega?? donde estabas el sabado??jajajajaja es de risa lo que dices que desaparezco jajajajajajajaajaja y tu el sabado donde estabas, y el gol de luisfa en la ida donde lo lloraste nene?? el año pasao ganamos un titulo, hicimos mejor papel que ustedes en la champions, porque estais eliminados por muchas sandeces que digais, y viste donde esta daniel alves??pos aguero ya mismo va pa ya. jaajajajaj si es que no se puede jugar a ser grande sin serlo colega, pasan estas cosas

Me lo sigues poniendo tan facil como siempre eh!!! ya echaba de menos lo inutil que eres.

A ver tontolaba empezamos...

De momento en la liga queda cuerda para rato asi que hasta que acabe chiton que luego te pasa lo del año pasado y claro zas!!! en to la boca.

Venga ahora nos vamos a Europa, otra cagada por tu parte sencillita de debatir, que yo sepa queda la vuelta asi que por mucho que te joda, que te jode y mucho, jajajaja, a dia de hoy seguimos en champions.

Incluso en el caso de que perdieramos como tu dices, seria en la misma ronda que vosotros asi que no se de donde coño te sacas que hicisteis mejor papel el año pasado que nosotros este, invictos en toda la competicion y contra rivales de mucha mas entidad que vosotros, lo unico que hicisteis mejor que nosotros el año pasado fue el ridiculo.

Por no hablar de la famosa UEFA,jajajaja, de la que tanto os reisteis de nosotros el año pasado por caer en octavos contra un equipo ingles y este año vosotros perdeis en la liguilla contra los nisupa con los que habeis jugado, pa descojonarse vamos.

Respecto a lo de Aguero, es sencillo, se ira o no se ira al final de Liga todavia esta por ver, ahora fijo que al Sevilla seguro que no porque para ir a un club menor se queda donde esta.
Pero lo que esta claro es que si hay algun equipo en España capaz de aguantar en sus filas a una figura mundial, excluyendo a el Madrid y el Barsa por supuesto, son el Atletico y el Valencia y para de contar porque ni uno mas, por eso no me extraña nada lo de Alves,jajajaja y lo que os queda.....

No hace falta ni que lo debata porque todo el mundo sabe que a cualquier jugador del mundo que le dieras a elegir entre jugar en el Sevilla o el Atletico nadie tiene ninguna duda de donde acabaria, sobran las palabras. (Ejemplo: Ujfalusi)

Y lo que mas me gusta oir de todas las tonterias que dices, me hincho a reir solo de pensarlo.........

Cuando quieras entramos a debatir (lo estoy deseando)quien es mas GRANDE en todos los aspectos entre tu equipo o el mio tanto que te gusta alardear.....

-TITULOS
-PRESUPUESTO
-MASA SOCIAL
-HISTORIA
-PEÑAS EN EL EXTRANJERO
-ETC........

ME DESCOJONO CONTIGO.

Que me lo diga un madridista o un cule, pase, pero un sevillista xdddddddd.
Es como comparar a dios con un gitano, nunca mejor dicho por cierto,jajajajaja.

Por cierto, te has delatado descaradamente en el otro mensaje, o sea que estas de vacaciones eh!!! que coincidencia justo en el mismo momento en el que los coles tienen la semana blanca, despues de esto y leyendo tus continuas tonterias ya me queda definitivamente claro, a ver que rollo te inventas ahora para salir de esta,ADOLESCENTE marginal.

Ufffff!!! como te echaba de menos y poder volver a decirte una vez mas........

ZASSSSSSSS en to la boca!!!!!!


los insultos que solo demuestran los pocos recusrsos que tienes me los ahorro colega

bueno lo de la liga si quieres seguir sufriendo pues creete que vais a entrar en champions, pero los zas en la boca ya os lo hemos dado y a base de bien, lo de mejor papel en champions es por que quedamos primeros con 15 puntos y caimos en la misma ronda que ustedes( aplicate lo mismo de la liga, pero estais k.o.) ademas colega para ridiculo lo que hicisteis el otro dia, pauperrimo, el albacete lo hubiera hecho mejor, amm y en uefa mejor no hablar, que te recuerdo que no es un año el que llevamos en europa, ademas te falla la memoria, caisteis antes.


lo del dinero y to esos rollos se lo dejo a los politicos que ya se encargan de untaros bien, amm y alves jugo aqui 5 años colega...onque no se que coño hablas

jajajajajaajjajajajaaj lo de ufalusi es de risa , el sevilla no paga mas de un cierto dinero, mu bien lo veo, ufalusi queria mas po pa el pateti de los mercenarios, lo veo perfecto, aqui nos traemos a squilaci que la esta liando y mas baratito, el dinero lo es todo, aver si te crees que el atletico es alguien

y ya lo de titulos y rollos , yo si quiero te digo quien a visto mas titulos tu o yo?? pero eso es tipico de madridistas bobos y no me gusta, tu como te jode lo de los madridistas te crees que me va a joder a mi jajajajaajaj vas listo, yo los titulos los he visto en el campo, y eso supera todas las vitrinas que me quieras poner

zas!!!!!!!!!! en la boquita nene!!!!!

bueno y lo de que me he delatado... jajajajaajajajajajajaajajajajaj es que me parto la poya solo un patetico puede ser tan iluso, mira estoy de vacaciones porque he pedido libre en mi curro de fin de semanas ya que me he quitado 65 creditos en febrero, termino lo poco que me queda en junio, y me la estoy pegando fuerte en cadiz, que to hay que decirlo

otra en la boca!!!!

amm y por ultimo , tantas pamplinas que tienes y no dices ni pio de que no apareciste el sabado, ni en la exhibicion de luisfabiano...jojojojo

venga limpiate un poco la boca nene, estas quedando en ridiculo ante tus colegas pateticos

por favor que salga hugo milla a defender a este xaval
jajajajajaajajajajja

vay tela, que manta de tonterias y de tiempo gastado jajajaajajaja, me enkanta que evidencies tu càpacidad intelectual, vaya subnormalidades, enga a chuparla con la uefa jajaja, que es lo que os toca este año jajajaj, ahora diras a 3 puntos de la champions jajajaja pero esque dais pena, celebra hoy que ya lloraras la semana que viene

dete
27th February 2009, 05:24
Lisandro Lopez Buen Jugador Ese E!!

ppgol99
27th February 2009, 05:52
Preocupación por la influencia de Maradona

En el Atlético saben que, casualidad o no, desde que Maradona se ha instalado en la vida de Agüero su rendimiento ha bajado. Ni Cerezo ni Gil Marín van a hablar públicamente contra él, pero no creen que su aparición sea positiva para Kun.

" Ni para el Atlético, club menor según Maradona "

ivan9
27th February 2009, 09:21
los insultos que solo demuestran los pocos recusrsos que tienes me los ahorro colega

Los insultos van al lado de los argumentos simplemente porque un tio tan tonto como tu se los merece todos, uno x uno.

Me parece imposible que pueda haber una persona tan sumamente idiota para creerse todas las tonterias que pones de verdad, espero que las pongas simplemente por joder porque si de verdad te las crees estas para un centro, jajajajajaja.
Analizemos las gilipolleces una por una......



bueno lo de la liga si quieres seguir sufriendo pues creete que vais a entrar en champions, pero los zas en la boca ya os lo hemos dado y a base de bien.

Argumentos del señor canabiman: Suposiciones.
Argumentos del señor Ivan9:
-Distancia con el tercero, 8 puntos.
-Puntos en juego: 39 puntos

No te digo mas, seguimos.



Lo de mejor papel en champions es por que quedamos primeros con 15 puntos y caimos en la misma ronda que ustedes( aplicate lo mismo de la liga, pero estais k.o.) ademas colega para ridiculo lo que hicisteis el otro dia, pauperrimo, el albacete lo hubiera hecho mejor, amm y en uefa mejor no hablar, que te recuerdo que no es un año el que llevamos en europa, ademas te falla la memoria, caisteis antes.

-Champions Sevilla: AEK de Atenas
Arsenal
Steaua de Bucarest
Slavia de Praga
Y por ultimo, jajajaja.......
Fenerbahce.
Baile en la ida y baile en la vuelta xdddd.

En rojo seguimos con las suposiciones.

-Champions Atletico: Schalke 04
PSV Eindhoven
O. de Marsella
Liverpool
Oporto y ..........

Invictos y con posibilidades REALES, sabes lo que es eso.

No se admiten dudas incluso aunque perdamos con el Oporto excepto en tu patetica imaginacion.
Seguimos que lo estoy disfrutando venga.....



Lo del dinero y to esos rollos se lo dejo a los politicos que ya se encargan de untaros bien, amm y alves jugo aqui 5 años colega...onque no se que coño hablas.

Argumentos de Canabiman: Mas suposiciones, en este caso politicas,jajaja, de las que dudo y mucho tenga ni la mas remota idea.

Argumentos de Ivan9: Tercer equipo español en presupuesto seguido de cerca por el Valencia.

La diferencia es que aqui juegan porque quieren, no porque no les dejan irse, como putos gitanos que sois claro.


Lo de ufalusi es de risa , el sevilla no paga mas de un cierto dinero, mu bien lo veo, ufalusi queria mas po pa el pateti de los mercenarios, lo veo perfecto, aqui nos traemos a squilaci que la esta liando y mas baratito, el dinero lo es todo, aver si te crees que el atletico es alguien

Argumentos de Canabiman: Yo aqui diria que mas que suposiciones es ignorancia debido a la juventud, jajajaja.

Ujfalusi no chavalote, la historia esta llena de ejemplos, este simplemente era solo uno de ellos.

Ah bueno y lo de squilaci, jajajaja, ya he oido que os han hecho ya ofertas por parte del manchester, juve, milan y chelsea por el, uffffff que jugador.



Y ya lo de titulos y rollos , yo si quiero te digo quien a visto mas titulos tu o yo?? pero eso es tipico de madridistas bobos y no me gusta, tu como te jode lo de los madridistas te crees que me va a joder a mi jajajajaajaj vas listo, yo los titulos los he visto en el campo, y eso supera todas las vitrinas que me quieras poner

zas!!!!!!!!!! en la boquita nene!!!!!

JAJAJAJAJAJA, ZAS de que??? pringao, jajajaja, primero pregunta, te lo he dicho muchas veces que luego te las comes, aunque ya creo que te mola y todo.

Lo que tu has visto: 1 copa del rey
1 supercopa de españa
1 supercopa de Europa
2 Uefas

Lo que yo he visto: 4 copas del rey
1 supercopa de españa
1 Liga

Aparte de estar en la pomada muchas veces con subcampeonatos de liga y copa por supuesto, no tres putos años de mi vida como llevas tu.

Solo por vivir la experiencia de ganar una liga, lo cambiabais por todos los demas titulos del tiron vamos, jajajajaja.




bueno y lo de que me he delatado... jajajajaajajajajajajaajajajajaj es que me parto la poya solo un patetico puede ser tan iluso, mira estoy de vacaciones porque he pedido libre en mi curro de fin de semanas ya que me he quitado 65 creditos en febrero, termino lo poco que me queda en junio, y me la estoy pegando fuerte en cadiz, que to hay que decirlo

otra en la boca!!!!

Otro en la boca dice, jajajaja, me descojono contigo de verdad, eres un crack.

Argumentos de Canabiman: Mas suposicines

Por lo que en los post demuestras con tus palabras dia tras dia, y sin ningun genero de duda, para mi estas de semana blanca, jajajajajajajaja.



venga limpiate un poco la boca nene, estas quedando en ridiculo ante tus colegas pateticos

por favor que salga hugo milla a defender a este xaval
jajajajajaajajajajja

Despues de este repaso tu crees que necesito que salga alguien a defenderme xddddd!!!
JAJAJAJAJAJA, espera que no me voy a quedar con las ganas de decirlo..........

ZAS EN TO LOS DIENTES!!!!!!!!!!!!

hugo milla
27th February 2009, 14:43
Que pena me dan los mejicanitos "del Atleti" que solo estaban por su compatriota... porque no se pierden? ah no... que estan como locos por venir a España.

Gran Nivel de tu liga, ya los pusieron con los pies en la tierra....vamos "Manolo".....quien quiere ir al culo de europa???...habria que ver de dond eres tu...

nene03
27th February 2009, 15:41
que grande el kun aguero sos el mejor del mundo
jajajajaja pakete es lo que eres

ivan9
27th February 2009, 23:48
que grande el kun aguero sos el mejor del mundo
jajajajaja pakete es lo que eres

que grande el nene03 sos el mejor del mundo
jajajajaja el mas tonto de todo el foro es lo que eres

lophophora43
28th February 2009, 02:28
Que pena me dan los mejicanitos "del Atleti" que solo estaban por su compatriota... porque no se pierden? ah no... que estan como locos por venir a España.

antes que españa mejor me voy a potugal donde la gente si es gente sin gamberradas ni guarrerias como las hay ahi y aparte ir a donde mas de medio pais no se siente español mejor no! hay muchas cosas por europa mejores que ir antes que españa pero muchas muchas

DeadWalker
28th February 2009, 03:00
dando mi humilde opinion yo creo que al tal Aguero ese lo deben de vender a otro club no tiene respeto por el club ni por sus compañeros,no a ganado nada y cree una vedette para mi este jugador no es lo que dicen lo he visto jugar varias veces y no me convence,la prensa lo a inflado.

luistua
28th February 2009, 05:18
Que pena me dan los mejicanitos "del Atleti" que solo estaban por su compatriota... porque no se pierden? ah no... que estan como locos por venir a España.

antes que españa mejor me voy a potugal donde la gente si es gente sin gamberradas ni guarrerias como las hay ahi y aparte ir a donde mas de medio pais no se siente español mejor no! hay muchas cosas por europa mejores que ir antes que españa pero muchas muchaslas cosas poco a poco se ponen en su lugar...
Ya Aguero también empieza a desquiciar al nuevo entrenador...

puma1984
28th February 2009, 06:07
Aguero se viene abajo por la mala influencia del suegro marradona, esperemos no le inculke las drogas o peor aun, ke de repente le de por besar hombres.*

*nota; en sudamerica y parte de europa es comun ke los hombres se saluden de beso(o_O).

DeadWalker
28th February 2009, 06:35
*nota; en sudamerica y parte de europa es comun ke los hombres se saluden de beso(o_O).

guacala.... :roll:

canabiman
2nd March 2009, 01:36
los insultos que solo demuestran los pocos recusrsos que tienes me los ahorro colega

Los insultos van al lado de los argumentos simplemente porque un tio tan tonto como tu se los merece todos, uno x uno.

Me parece imposible que pueda haber una persona tan sumamente idiota para creerse todas las tonterias que pones de verdad, espero que las pongas simplemente por joder porque si de verdad te las crees estas para un centro, jajajajajaja.
Analizemos las gilipolleces una por una......



bueno lo de la liga si quieres seguir sufriendo pues creete que vais a entrar en champions, pero los zas en la boca ya os lo hemos dado y a base de bien.

Argumentos del señor canabiman: Suposiciones.
Argumentos del señor Ivan9:
-Distancia con el tercero, 8 puntos.
-Puntos en juego: 39 puntos

No te digo mas, seguimos.



Lo de mejor papel en champions es por que quedamos primeros con 15 puntos y caimos en la misma ronda que ustedes( aplicate lo mismo de la liga, pero estais k.o.) ademas colega para ridiculo lo que hicisteis el otro dia, pauperrimo, el albacete lo hubiera hecho mejor, amm y en uefa mejor no hablar, que te recuerdo que no es un año el que llevamos en europa, ademas te falla la memoria, caisteis antes.

-Champions Sevilla: AEK de Atenas
Arsenal
Steaua de Bucarest
Slavia de Praga
Y por ultimo, jajajaja.......
Fenerbahce.
Baile en la ida y baile en la vuelta xdddd.

En rojo seguimos con las suposiciones.

-Champions Atletico: Schalke 04
PSV Eindhoven
O. de Marsella
Liverpool
Oporto y ..........

Invictos y con posibilidades REALES, sabes lo que es eso.

No se admiten dudas incluso aunque perdamos con el Oporto excepto en tu patetica imaginacion.
Seguimos que lo estoy disfrutando venga.....



Lo del dinero y to esos rollos se lo dejo a los politicos que ya se encargan de untaros bien, amm y alves jugo aqui 5 años colega...onque no se que coño hablas.

Argumentos de Canabiman: Mas suposiciones, en este caso politicas,jajaja, de las que dudo y mucho tenga ni la mas remota idea.

Argumentos de Ivan9: Tercer equipo español en presupuesto seguido de cerca por el Valencia.

La diferencia es que aqui juegan porque quieren, no porque no les dejan irse, como putos gitanos que sois claro.


Lo de ufalusi es de risa , el sevilla no paga mas de un cierto dinero, mu bien lo veo, ufalusi queria mas po pa el pateti de los mercenarios, lo veo perfecto, aqui nos traemos a squilaci que la esta liando y mas baratito, el dinero lo es todo, aver si te crees que el atletico es alguien

Argumentos de Canabiman: Yo aqui diria que mas que suposiciones es ignorancia debido a la juventud, jajajaja.

Ujfalusi no chavalote, la historia esta llena de ejemplos, este simplemente era solo uno de ellos.

Ah bueno y lo de squilaci, jajajaja, ya he oido que os han hecho ya ofertas por parte del manchester, juve, milan y chelsea por el, uffffff que jugador.



Y ya lo de titulos y rollos , yo si quiero te digo quien a visto mas titulos tu o yo?? pero eso es tipico de madridistas bobos y no me gusta, tu como te jode lo de los madridistas te crees que me va a joder a mi jajajajaajaj vas listo, yo los titulos los he visto en el campo, y eso supera todas las vitrinas que me quieras poner

zas!!!!!!!!!! en la boquita nene!!!!!

JAJAJAJAJAJA, ZAS de que??? pringao, jajajaja, primero pregunta, te lo he dicho muchas veces que luego te las comes, aunque ya creo que te mola y todo.

Lo que tu has visto: 1 copa del rey
1 supercopa de españa
1 supercopa de Europa
2 Uefas

Lo que yo he visto: 4 copas del rey
1 supercopa de españa
1 Liga

Aparte de estar en la pomada muchas veces con subcampeonatos de liga y copa por supuesto, no tres putos años de mi vida como llevas tu.

Solo por vivir la experiencia de ganar una liga, lo cambiabais por todos los demas titulos del tiron vamos, jajajajaja.




bueno y lo de que me he delatado... jajajajaajajajajajajaajajajajaj es que me parto la poya solo un patetico puede ser tan iluso, mira estoy de vacaciones porque he pedido libre en mi curro de fin de semanas ya que me he quitado 65 creditos en febrero, termino lo poco que me queda en junio, y me la estoy pegando fuerte en cadiz, que to hay que decirlo

otra en la boca!!!!

Otro en la boca dice, jajajaja, me descojono contigo de verdad, eres un crack.

Argumentos de Canabiman: Mas suposicines

Por lo que en los post demuestras con tus palabras dia tras dia, y sin ningun genero de duda, para mi estas de semana blanca, jajajajajajajaja.



venga limpiate un poco la boca nene, estas quedando en ridiculo ante tus colegas pateticos

por favor que salga hugo milla a defender a este xaval
jajajajajaajajajajja

Despues de este repaso tu crees que necesito que salga alguien a defenderme xddddd!!!
JAJAJAJAJAJA, espera que no me voy a quedar con las ganas de decirlo..........

ZAS EN TO LOS DIENTES!!!!!!!!!!!!


vay tela, que manta de tonterias y de tiempo gastado jajajaajajaja, me enkanta que evidencies tu càpacidad intelectual, vaya subnormalidades, enga a chuparla con la uefa jajaja, que es lo que os toca este año jajajaj, ahora diras a 3 puntos de la champions jajajaja pero esque dais pena, celebra hoy que ya lloraras la semana que viene, y disfruta de aguero mientras puedas

ivan9
2nd March 2009, 02:14
Se te ha notado demasiado que esperaste al final del partido con el barsa para contestar, pero te salio mal la jugada jajajajjajaja.

JAJAJAJAJAJA, que manera de barrerte madre mia.
Ya no sabes ni que decir, nada mas que seguir con las suposiciones como siempre, jajajajajajaja, me corro de gusto solo de ver como te barro post tras post xddddd.

No me falles nunca eh, te necesito por aqui para tener estos buenos momentos, jajajaja, sin ti no seria lo mismo.

Un beso reina mora, jajajaja.

pipestradas
2nd March 2009, 02:19
el atleti se salvo d perder en casa.. xk el porto lo tenia presionado y tuvo mas ocasiones d gol k el atletico...ahora a pnsar en el partido d vuelta, k no lo pueden plantear d la misma forma como lo hicieron en el vicente calderon..

canabiman
2nd March 2009, 14:52
Se te ha notado demasiado que esperaste al final del partido con el barsa para contestar, pero te salio mal la jugada jajajajjajaja.

JAJAJAJAJAJA, que manera de barrerte madre mia.
Ya no sabes ni que decir, nada mas que seguir con las suposiciones como siempre, jajajajajajaja, me corro de gusto solo de ver como te barro post tras post xddddd.

No me falles nunca eh, te necesito por aqui para tener estos buenos momentos, jajajaja, sin ti no seria lo mismo.

Un beso reina mora, jajajaja.

jajajajaajaj, vaya tela, suposiciones jajajajaja lo tuyo afirmaciones confirmadas empiricamente, y lo mio simples hipotesis lanzadas, si es que eres como pasteurjaajajajajajaaj+

que manera de barrerte?? jajajajaja, jojo que manera de demostrar que tu vida se reduce a esto, jajaajaja correrte por esto??? jajaajajajajaja que lastima de xaval, y dices que espere al final del partio??? jajajaajajajaj como si lo hubiera podido ver, algunos curran colega

valiente niñatillo

ivan9
2nd March 2009, 15:00
jajajajaajaj, vaya tela, suposiciones jajajajaja lo tuyo afirmaciones confirmadas empiricamente, y lo mio simples hipotesis lanzadas, si es que eres como pasteurjaajajajajajaaj+

que manera de barrerte?? jajajajaja, jojo que manera de demostrar que tu vida se reduce a esto, jajaajaja correrte por esto??? jajaajajajajaja que lastima de xaval, y dices que espere al final del partio??? jajajaajajajaj como si lo hubiera podido ver, algunos curran colega

valiente niñatillo


Te sigues delatando peazo de anormal, jajajaja, ayer estabas de carnavales, el domingo currando, que te pires, no te lo crees ni tu SEMANA BLANCA, jajajajajajaja.

De todas formas si te lo perdiste peor pa ti porque en Sevilla no vas a ver un partido asi en tu puta vida, jajajajaja.

Si mi vida se reduce a esto porque sera que no falta tampoco tu respuesta nunca, jajajajajajajaja, si es que eres mas facil que to las cosas, jajajajaja.

Un besito SEMANA BLANCA, recuerdos a tus profes.

nene03
2nd March 2009, 15:04
pateticos barcelonistas mamapollas jajaja
como chorrean mierda jajajjaa
cagados

canabiman
3rd March 2009, 00:31
jajajajaajaj, vaya tela, suposiciones jajajajaja lo tuyo afirmaciones confirmadas empiricamente, y lo mio simples hipotesis lanzadas, si es que eres como pasteurjaajajajajajaaj+

que manera de barrerte?? jajajajaja, jojo que manera de demostrar que tu vida se reduce a esto, jajaajaja correrte por esto??? jajaajajajajaja que lastima de xaval, y dices que espere al final del partio??? jajajaajajajaj como si lo hubiera podido ver, algunos curran colega

valiente niñatillo


Te sigues delatando peazo de anormal, jajajaja, ayer estabas de carnavales, el domingo currando, que te pires, no te lo crees ni tu SEMANA BLANCA, jajajajajajaja.

De todas formas si te lo perdiste peor pa ti porque en Sevilla no vas a ver un partido asi en tu puta vida, jajajajaja.

Si mi vida se reduce a esto porque sera que no falta tampoco tu respuesta nunca, jajajajajajajaja, si es que eres mas facil que to las cosas, jajajajaja.

Un besito SEMANA BLANCA, recuerdos a tus profes.

eres de risa, no sabe por donde salir, jajajaja, estas demasiado resentido, ya que por mucho dinero aficion y pollas que dices que teneis, seguis teniendo peor equipo, y sois peores, os damos en casa y afuera, lo siento pichita pero lo de los buenos partidos yo los veo mas a menudo, no tengo que esperar de año en año, sino preguntale a vuestro vecino,pues eso que ni vacaciones , ni tonto, ni xiqillo, ni tantas pamplinas que interpones para no hablar de futbol, venga y si quieres contesto yo porque siempre pones lo mismo inculto

ivan9
3rd March 2009, 23:37
A donde vamos a llegar, jajajajaja, ese es todo tu gran vocabulario que tienes que usar mis palabras (ejemplo: resentido), te dejas tu mismo en evidencia y tu pobre capacidad intelectual.

Volvemos otra vez a las suposiciones eh!!! que si peor equipo, que si somos peores, que si tal......

Joder con el mister argumentos, tu vision que es unica y exclusiva, y que no te la crees ni tu x cierto.

Vamos Semana Blanca no ves que te llevo por el camino por donde yo quiero, JAJAJAJAJAJA, es que ya me estoy cansando hasta de eso que al principio me molaba pero es que veo que no me reaccionas.

No me vales, no me vales eres demasiado marginal en todos los sentidos, me aburres, entras como un miura pero sin embargo no te enteras de nada y eso al final pues cansa, jajajajajaja.

Bueno un besito Semana Blanca.

canabiman
4th March 2009, 02:23
A donde vamos a llegar, jajajajaja, ese es todo tu gran vocabulario que tienes que usar mis palabras (ejemplo: resentido), te dejas tu mismo en evidencia y tu pobre capacidad intelectual.

Volvemos otra vez a las suposiciones eh!!! que si peor equipo, que si somos peores, que si tal......

Joder con el mister argumentos, tu vision que es unica y exclusiva, y que no te la crees ni tu x cierto.

Vamos Semana Blanca no ves que te llevo por el camino por donde yo quiero, JAJAJAJAJAJA, es que ya me estoy cansando hasta de eso que al principio me molaba pero es que veo que no me reaccionas.

No me vales, no me vales eres demasiado marginal en todos los sentidos, me aburres, entras como un miura pero sin embargo no te enteras de nada y eso al final pues cansa, jajajajajaja.

Bueno un besito Semana Blanca.

venga xavalin no llores mas, el año que viene teneis otra oportunidad de ir a champions, si no os desmantelan....

ivan9
4th March 2009, 04:48
Asi me gusta marginal que lo vayas reconociendo, poquito a poco estoy haciendo un buen perro de ti.

CR7JP7
4th March 2009, 04:58
Hagan el SEXO y sean FELICES!!!

puma1984
4th March 2009, 05:06
Hagan el SEXO y sean FELICES!!!


*nota; en sudamerica y parte de europa es comun ke los hombres se saluden de beso(o_O).

:wink: :roll: :P

CR7JP7
4th March 2009, 05:09
Hagan el SEXO y sean FELICES!!!


*nota; en sudamerica y parte de europa es comun ke los hombres se saluden de beso(o_O).

:wink: :roll: :P

A mi ningun hombre me besa, el unico que dejaria que me bese es CRISTIANO RONALDO!!!!

daev2008
4th March 2009, 05:11
Hagan el SEXO y sean FELICES!!!


*nota; en sudamerica y parte de europa es comun ke los hombres se saluden de beso(o_O).

:wink: :roll: :P

A mi ningun hombre me besa, el unico que dejaria que me bese es CRISTIANO RONALDO!!!!

jajajajajaja :lol: