PDA

View Full Version : Champions League: Arsenal vs AS Roma - 24/Feb/09



JoseArenas
24th February 2009, 22:06
Finalizado

1-0 Robin van Persie
[flash width=500 height=400 loop=false:daaf47dac1]http://www.goal4replay.net/videoEmbedLa.swf?ID=S24254&MediaID=2[/flash:daaf47dac1]

dieggrox
24th February 2009, 22:39
penal too easy

shakton
24th February 2009, 22:39
Sempre e comunque forza Roma

buttmanmxli
24th February 2009, 22:44
gracias saludos desde mexikali ...:-)

IGABRIEL
24th February 2009, 22:55
sin duda no era penal , pero bueno :)

g119129
24th February 2009, 22:59
no era penal?
Mexes se sienta ppracticamente en el pie de val persie que, si es verdad, exagera un poco.
Huele mal para el arsenal para la vuelta con tantas ocasiones erradas.
El arsenal debio ganar este partido 3-0 por lo menos, hay que ver las que se comieron Bentner y sobre todo touré...

DjCadaver
24th February 2009, 23:01
Se ve que RVP se calle muy facil, pero bueno Arsenal merecio por lo menos un gol por todos los occasiones de gol que se perdiron como siempre hacen. La Roma tambien jugaron muy bien y el partido en el estadio olimpico va hacer bien dificil para los gunners.

CR7JP7
24th February 2009, 23:11
Que bueno, me alegro por el Arsenal, rival de premier, pero siempre en champions los ligo, me encanta el futuro de este equipo, y pues mejor que Van Persie hizo el gol, lo tengo en el Fantasy jeje!!!

Ahora en Italia a empatar y listos!!!

calu1986
24th February 2009, 23:11
claroq ue si fue penalty!

kako94
24th February 2009, 23:15
bien por el Arsenal

blackthroat
24th February 2009, 23:17
It was not a penalty!!! Van persie Holy Diver!!

deividvv
24th February 2009, 23:20
estoy al 100% seguro de que la Roma remontará en el Olímpico

jpguevara
24th February 2009, 23:21
algo alcanza a enganchar... penalty

toni ct
24th February 2009, 23:22
la roma? una banda...pero,nunca deja de sorprenderme,incluso,a lo mejor remontan en su feudo y todo!

geinstein
24th February 2009, 23:23
En el Olimpico sera otro partido....La Roma sin Juan en Defensa pierde mucho, espero que para la vuelta regrese...Lo malo la perdida de DeRossi, sin embargo confio en q ganan

FranklinEdmundoRijkaard
24th February 2009, 23:24
gracias Jose

calu1986
24th February 2009, 23:26
La Roma no va a poder remontar en el olimpico, es mas, me parece que en el olimpico arsenal va a jugar mejor y ganara

araceli
24th February 2009, 23:28
con todos los lesionados q tiene el arsenal, es un buen resultado

schwarzenegger
24th February 2009, 23:30
ojo kn la vuelta n Roma...

El Tino
24th February 2009, 23:36
Mexes medio toca V. Persie, pero este se hecha un leve clavado que desde el pundo de vista del arbitro se ve como un claro penal.
En fin, Roma solo tiene que remontar un golecito en el Olimpico. A ver como juega el Arsenal fuera de casa.

neutralero
24th February 2009, 23:44
la vuelta en roma no pinta nada bien para el arsenal, le va a costar mucho mucho..

CatDevil
24th February 2009, 23:56
El Arsenal con marcar un gol en campo de la Roma ya habrá practicamente pasado, ya que entonces los romanos deberian marcar 3, cosa mas k improbable tal y como estan defendiendo los gunners. Además, Adebayor, Eduardo, Walcott, Silvestre y quzás Cesc ya estén de vuelta.

seishihiro
24th February 2009, 23:57
bueno el arsenal merecio mas goles porque fue el mejor en la cancha y de seguro estara en cuartos de final

Mateo07
25th February 2009, 00:02
Arsenal - AS Roma 1 - 0


DOWNLOAD:

1 - 0 R.v. Persie
http://uploading.com/files/S8O0M0GK/Arsenal-AS_Roma_1-0_van_Persie_upload_Sport-Video.pl.avi.html

DiegOvCf
25th February 2009, 00:06
Que bueno, me alegro por el Arsenal, rival de premier, pero siempre en champions los ligo, me encanta el futuro de este equipo, y pues mejor que Van Persie hizo el gol, lo tengo en el Fantasy jeje!!!

Ahora en Italia a empatar y listos!!!

Quiza el problema de este equipo sea ese, que su futuro es prometedor pero no acaba de encontrar un presente, siempre con una media de edad jovencisima, lo que equivale a mucha inexperiencia y los que maduran un poco son fichados por otro equipo, asi que...

La jugada era penalti clarisimo, Mexes no llega al balon, no puede llegar y toca la pierna de Van persie, ¿que lo exagera? puede, pero es penalti justo.

PD alguien sabe lo que paso con Gallas y Toure al principio de la segunda parte? salieron tarde al partido? :? xD

messias_4ever
25th February 2009, 00:50
biennnn muuuy bienn esos gunners !! fútbol rápido de combinación mucha llegada, la roma ni se a enterado de qé iba la película, esta roma es la mitad de la qe humillo al madrid la temporada pasada ; ) .. no le han caído 4 hoy porqe bendter no es adebayor y an estado fallones en lineas generales, pero no sera por ocasiones d gol claras, y además falta el gran FRANCESC !! si no se hubiera acabado la eliminatoria...

mad59200
25th February 2009, 01:07
me gusta ese resultado, aunque tengo poca confianza en la vuelta ...

thedanilo32
25th February 2009, 03:18
Cuidado cuidado, el Arsenal no supo matar la eliminatoria y la roma puede tranquilamente meterle tres goles en la vuelta (pregunten al Chelsea) sobretodo si se recuperan bien Totti,Vucinic, Aquilani y Cicinho.

alfredorobledo
25th February 2009, 03:29
muy tarde el ingreso de pizarro ......

spek1
25th February 2009, 03:37
bien por el arsenal pero no me parecio penal sii

hugo milla
25th February 2009, 04:04
creo k el arsenal no tendra problemas en pasar la eliminatoria , aunque no hay k fiarse de la roma, que tal lo hizo totti¿?

colilo
25th February 2009, 04:28
no fue penal, van persie se lo invento...

Y esa celebracion de gol a lo Hitler..

La eliminaria quedo abierta, la roma en el olimpico lo remonta.

kako94
25th February 2009, 04:57
me parece que el Arsenal era tremendo equipo alla por el 2004 pero vendio a Henry, Hleb, Reyes... y empezo a bajr mucho su nivel en mi opinion aunque siguen siendo un gran equipo no se comparan al de aquellos tiempos :? :wink: :!: :!: [/quote]

Spalleti
25th February 2009, 05:05
Roban! Penalty light. En el Olimpico veremos un partido muy distinto como ha declarado Spalletti en rueda de prensa. Confio en que pasaran aunque no sin apuros. Son 2 equipos muy parejos. 1-0 y pasan en la prorroga. Forza Roma! Totti siempre!

kako94
25th February 2009, 05:07
en verdad he visto que cantan muchos penales hasta por menos (por pura casualidad casi siempre es a favor de un equipo llamado barcelona)[/quote]

Hiiguuain
25th February 2009, 05:47
para mi dos mejores jugadores de arsenal son : van persie i fabregaas Total mee alegro por el arsenal

AnD0nIx
25th February 2009, 08:02
Buen partido.
Si fue penal, lo toca y ni bien siente el contacto van persi a la piscina.

mike2
25th February 2009, 08:18
no fue penal, van persie se lo invento...

Y esa celebracion de gol a lo Hitler..

La eliminaria quedo abierta, la roma en el olimpico lo remonta.
Cual Nazi Barrer a la Roma es Nazi o que por favor ! :lol:
se barrio el hombro...
el proximo sera un partido muy distinto el Arsenal metera las ke fallo hoy y tendremos a Eduardo a Adebayor y Walcott y ellos no tendran a De Rossi :lol:

27
25th February 2009, 10:19
La roma no tiene nada que hacer, un equipo sin ideas

angel_kreuk
25th February 2009, 11:08
no fue penal, van persie se lo invento...

Y esa celebracion de gol a lo Hitler..

La eliminaria quedo abierta, la roma en el olimpico lo remonta.
Que no fue penal? Chaval, ponte la repetición una vez más.
No sabia que Hitler tubiera una celebración de goles xD
Si, la Roma va a remontar como el Milan en San Siro el año pasado ¿verdad?

andreialin
25th February 2009, 11:46
El Arsenal no va ganar nada si sigue jugando asi.

Lo que ha dicho Mourinho, ellos juegan bien pero no ganan, a ver si se entera Wenger.

Otra verdad es que el Arsenal hecha de menos a la frescura de Cesc.

Yo pienso lo mismo, la Roma va remontar, tiene otra mentalidad, no lo se 100%, que no soy adivino, pero es mi opinion.

Decir si ha sido penalti o no es dificil, le toca la pierna, pero tampoco se la parte, a ver si nos entendemos, y ademas no se ve la intencion, pero bueno, si el arbitro a visto penalti, es penalti y punto.

27
25th February 2009, 11:49
El Arsenal no va ganar nada si sigue jugando asi.

Lo que ha dicho Mourinho, ellos juegan bien pero no ganan, a ver si se entera Wenger.

Otra verdad es que el Arsenal hecha de menos a la frescura de Cesc.

Yo pienso lo mismo, la Roma va remontar, tiene otra mentalidad, no lo se 100%, que no soy adivino, pero es mi opinion.

Decir si ha sido penalti o no es dificil, le toca la pierna, pero tampoco se la parte, a ver si nos entendemos, y ademas no se ve la intencion, pero bueno, si el arbitro a visto penalti, es penalti y punto.

Aquí ninguno somos adivinos, pero yo creo que está bastante claro que la roma es inferior, y mira que el arsenal no esta en un bueno momento precisamente, pero será capaz seguro de llevarse un empate en la capital italiana

chavanelfutbol
25th February 2009, 12:10
Como fan del Arsenal me estreno en este foro para decir que el Arsenal de tu a tu contra cualquier equipo del mundo es favorito , este año y con numerosas bajas a ganado a Manchester y Chelsea , Liverpool con 11 fue incapaz de pasar del empate ante los gunners. 1-0 resultado corto pero muy bueno , estoy seguro que Arsenal mojará en el Olimpico

Mateo07
25th February 2009, 13:36
Arsenal - AS Roma 1 - 0

OFFICIAL HIGHLIGHT

Download:
http://uploading.com/files/DXZ3SOT7/Arsenal v. Roma LQ.wmv.html

27
25th February 2009, 13:57
Como fan del Arsenal me estreno en este foro para decir que el Arsenal de tu a tu contra cualquier equipo del mundo es favorito , este año y con numerosas bajas a ganado a Manchester y Chelsea , Liverpool con 11 fue incapaz de pasar del empate ante los gunners. 1-0 resultado corto pero muy bueno , estoy seguro que Arsenal mojará en el Olimpico

yo creo que no es favorito contra ningún grande de europa, incluidos Chelsea y Liverpool, demasiada niñeria en un equipo que debería ser como mínimo 4º, casi todos los jóvenes promesas d Wenger son muy buenos, pero hace falta algo más, lo veo favorito contra la Roma que tampoco está en un muy buen momento, no lo veo en semifinales ni muchisimo menos, pero en cuartos si.

DiegOvCf
25th February 2009, 14:34
Como fan del Arsenal me estreno en este foro para decir que el Arsenal de tu a tu contra cualquier equipo del mundo es favorito , este año y con numerosas bajas a ganado a Manchester y Chelsea , Liverpool con 11 fue incapaz de pasar del empate ante los gunners. 1-0 resultado corto pero muy bueno , estoy seguro que Arsenal mojará en el Olimpico

yo creo que no es favorito contra ningún grande de europa, incluidos Chelsea y Liverpool, demasiada niñeria en un equipo que debería ser como mínimo 4º, casi todos los jóvenes promesas d Wenger son muy buenos, pero hace falta algo más, lo veo favorito contra la Roma que tampoco está en un muy buen momento, no lo veo en semifinales ni muchisimo menos, pero en cuartos si.

Henry era ese punto de madurez y experiencia que le venia bien al Arsenal,aparte que tenia una calidad que decidia partidos y que le permitia llegar mas lejos ,la filosofia de Wenger no es mala, pero no les veo ganando titulos

messias_4ever
25th February 2009, 14:50
la celebracion de van persie era limpiandose el hombro, a bote pronto puede parecer asta un gesto fascista pero para celebracion fascista el hijo puta de di canio jaja el qe diga qe eso es saludo a lo hitler ni sabe de historia y necesita gafas, porqe saludo a lo hitler no existe, existe el saludo fascista de toda la vida de dios, y ya os digo ese si qe lo hizo di canio..menudo elemento..

27
25th February 2009, 15:18
Como fan del Arsenal me estreno en este foro para decir que el Arsenal de tu a tu contra cualquier equipo del mundo es favorito , este año y con numerosas bajas a ganado a Manchester y Chelsea , Liverpool con 11 fue incapaz de pasar del empate ante los gunners. 1-0 resultado corto pero muy bueno , estoy seguro que Arsenal mojará en el Olimpico

yo creo que no es favorito contra ningún grande de europa, incluidos Chelsea y Liverpool, demasiada niñeria en un equipo que debería ser como mínimo 4º, casi todos los jóvenes promesas d Wenger son muy buenos, pero hace falta algo más, lo veo favorito contra la Roma que tampoco está en un muy buen momento, no lo veo en semifinales ni muchisimo menos, pero en cuartos si.

Henry era ese punto de madurez y experiencia que le venia bien al Arsenal,aparte que tenia una calidad que decidia partidos y que le permitia llegar mas lejos ,la filosofia de Wenger no es mala, pero no les veo ganando titulos

exacto, eso es lo que le falta, la filosofía de Wenger no está del todo mal, pero es demasiado extremista, para mí le ha ganado la partida Martin O'Neill claramente, y el Arsenal jugará UEFA el año que viene.

guele
25th February 2009, 16:32
Se durmieron los centrales a la salida de la segunda parte :lol:
creo ke el arsenal pasará, recuperaremos a hombres importantes y ellos pierden a de rossi 8)

jorge_velandia
25th February 2009, 17:02
sin duda no era penal , pero bueno :)

Opino lo mismo, para mi tampoco era penal, igual el campeon no sale de esta llave.

Alguien sabe por que toure y gallas llegaron tarde al segundo tiempo... jajja muy curioso..

DiegOvCf
25th February 2009, 17:18
sin duda no era penal , pero bueno :)

Opino lo mismo, para mi tampoco era penal, igual el campeon no sale de esta llave.

Alguien sabe por que toure y gallas llegaron tarde al segundo tiempo... jajja muy curioso..

Contacto hubo, y no llego al balon, tecnicamente es penal, otra cosa es que se dejara caer :wink:

mamerto
25th February 2009, 17:20
van Persie ,cayo como si le hubieran pegado un tiro. juajuaja...
igual no es un mal resultado para la Roma , ya que define de loca. y un uno a cero se puede remontar.

mamerto
25th February 2009, 17:21
van Persie ,cayo como si le hubieran pegado un tiro. juajuaja...
igual no es un mal resultado para la Roma , ya que define de local. y un uno a cero se puede remontar.

jorge_velandia
25th February 2009, 17:29
sin duda no era penal , pero bueno :)

Opino lo mismo, para mi tampoco era penal, igual el campeon no sale de esta llave.

Alguien sabe por que toure y gallas llegaron tarde al segundo tiempo... jajja muy curioso..

Contacto hubo, y no llego al balon, tecnicamente es penal, otra cosa es que se dejara caer :wink:

es un toque demasiado sutil que no lo alcanza a desestabilizar, van persie apenas siente el roce se tira y el arbitro se comio el cuento, lo veo y lo veo y no me parece penal.

27
25th February 2009, 17:41
sin duda no era penal , pero bueno :)

Opino lo mismo, para mi tampoco era penal, igual el campeon no sale de esta llave.

Alguien sabe por que toure y gallas llegaron tarde al segundo tiempo... jajja muy curioso..

jajaja yo si lo sé! gallas estaba siendo tratado por una lesión(no se de qué) y touré tiene una superstición que es que tiene que salir el último al campo, entonces por esperar a Gallas fue amonestado "Esperé a William, porque yo siempre salgo el último al campo. Es una superstición mía" :lol:

javiR9
25th February 2009, 17:50
Pasa la Roma, seguro.

DiegOvCf
25th February 2009, 17:51
sin duda no era penal , pero bueno :)

Opino lo mismo, para mi tampoco era penal, igual el campeon no sale de esta llave.

Alguien sabe por que toure y gallas llegaron tarde al segundo tiempo... jajja muy curioso..

jajaja yo si lo sé! gallas estaba siendo tratado por una lesión(no se de qué) y touré tiene una superstición que es que tiene que salir el último al campo, entonces por esperar a Gallas fue amonestado "Esperé a William, porque yo siempre salgo el último al campo. Es una superstición mía" :lol:

Jaja xD que crack es este Toure xD Gracias por la informacion =)

27
25th February 2009, 17:54
sin duda no era penal , pero bueno :)

Opino lo mismo, para mi tampoco era penal, igual el campeon no sale de esta llave.

Alguien sabe por que toure y gallas llegaron tarde al segundo tiempo... jajja muy curioso..

jajaja yo si lo sé! gallas estaba siendo tratado por una lesión(no se de qué) y touré tiene una superstición que es que tiene que salir el último al campo, entonces por esperar a Gallas fue amonestado "Esperé a William, porque yo siempre salgo el último al campo. Es una superstición mía" :lol:

Jaja xD que crack es este Toure xD Gracias por la informacion =)

jajaja si si es un MEGA-crack xD luego dijo:
"Fue un poco desagradable (la tarjeta), pero lo bueno es que aprendí una nueva regla" xDDD

Te dejo el enlace del articulo completo por si te interesa :wink:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/02/25/futbol/1235573749.html

DiegOvCf
25th February 2009, 18:12
sin duda no era penal , pero bueno :)

Opino lo mismo, para mi tampoco era penal, igual el campeon no sale de esta llave.

Alguien sabe por que toure y gallas llegaron tarde al segundo tiempo... jajja muy curioso..

jajaja yo si lo sé! gallas estaba siendo tratado por una lesión(no se de qué) y touré tiene una superstición que es que tiene que salir el último al campo, entonces por esperar a Gallas fue amonestado "Esperé a William, porque yo siempre salgo el último al campo. Es una superstición mía" :lol:

Jaja xD que crack es este Toure xD Gracias por la informacion =)

jajaja si si es un MEGA-crack xD luego dijo:
"Fue un poco desagradable (la tarjeta), pero lo bueno es que aprendí una nueva regla" xDDD

Te dejo el enlace del articulo completo por si te interesa :wink:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/02/25/futbol/1235573749.html

Grande Toure! xD una anecdota mas para el futbol xD Gracias por el articulo. Saludos amigo :wink:

saulillo77
25th February 2009, 18:19
eliminatoria muy ugualada , auqnue esperaba mas de la roma , un arsenal muy creido........

[giggs]
25th February 2009, 19:24
si pero le falto pegada, la roma pudo llevarse 3 perfectamente, no hizo nada y se limito a especular...bastante suerte tuvo con q el arsenal dejara la eliminatoria abierta todavia

aerofuerza
26th February 2009, 02:46
grand emi ARSENAL vamos a volarle la raja en el olimpico a ese equipito de la roma !!!VAMOS GUNNERS!!!

dete
27th February 2009, 05:20
Grande ROBIN VAMOS ARSENAL!!!