PDA

View Full Version : Champions League: Inter - Manchester Utd 24/2/09



capocc
25th February 2009, 02:01
Inter 0 - 0 Manchester United
Full highlights
[flash width=400 height=300 loop=false:5a38b1b0ac]http://www.megavideo.com/v/L1XEHT701b30ca93c09509de15e28fd16eba04f6[/flash:5a38b1b0ac]


HIGHLIGHTS
[flash width=420 height=324 loop=false:5a38b1b0ac]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/I3ZAqigzvYy8Eb9rn1o3/mov/1[/flash:5a38b1b0ac]

soulblade86
25th February 2009, 02:06
muchas gracias!

CR7JP7
25th February 2009, 02:10
En el video del resumen de este post faltaron las jugadas del segundo tiempo, por eso no deberia llamarse FULL HIGHLIGHTS.

OTRO RESUMEN UN POCO MAS COMPLETO

[flash width=400 height=300 loop=false:af94ed6bec]http://www.youtube.com/watch?v=uEp8HDNPpsI&eurl=http://www.troodi.com/media/7268/Inter_Milan_vs_Manchester_United_24_february_2009_ livestream_highlights/&feature=player_embedded[/flash:af94ed6bec]


1-Rooney entro tarde, tenia que haber entrado en el 65 por berbatov, park y evra tuvieron un juegazo por ese lado izquierdo, no pasaba nada, esta linea hay que repetirla en old trafford, no nos hicieron gol con una defensa que no daba mucha esperanza, que tuvo momentos que tambaleo pero mantuvieron el 0, en old trafford con vidic y nuestra defensa al 100% sera aun mas dificil que nos hagan gol…

2-Junto a Park y Evra, Ronaldo fue el mejor del juego, fue el que mas disparo al arco, cada tiro libre era un gran peligro para Julio Cesar que en el ultimo comenzo a echarle broma a ronaldo diciendole que se movia mucho ese balon, que sin duda Julio Cesar fue el San Salvador del Inter y tambien el poste donde se estrello un tiro libre de Ronaldo!!!

3-Van der Sar sigue su record en el partido mas dificil de todos y mas con la poca confianza que habia en defensa.

4-Inter no mostro mucho, en el primer tiempo no jugaron a nada, manchester domino a placer, en el segundo tiempo salieron con mas disposicion, estuvieron mejor, pero no fue lo que se esperaba de un equipo jugando en su casa, ademas hicieron muchas faltas, en especial a Ronaldo a quien le entraron duro varias veces.

5-Injusta la amarilla de Rooney, fue al balon, y a cordoba, entro con una plancha y no le sacaron nada.

6-Giggs se fallo 2 muy claras, pero son cosas del juego, todo el equipo estuvo extraordinario, no podria decir que alguno jugo mal, hasta rooney que jugo unos minuticos estuvo excelente, un gran partido colectivamente, asi es que se juega.

7-Tengo mucha Fe que en Old Trafford ganaremos facil.

8-Otro Record mas, con 20 juegos seguidos sin perder en champions, este Manchester esta IMBATIBLE.

DaRkSaOs
25th February 2009, 02:13
Buen juego la primera parte autoridad total del man. pero la segundo el inter se lo ha comido..

Grande Julio César demostrando que tal vez el mejor portero del momento..

El arbitraje segun yo a estado algo malo todo le pitaban a ronaldo, algunas si eran faltas pero otras ni lo tocaban...

Aun no entiendo porque Rivas empezo el partido, de verdad es malísimo Giggs no anoto pork no quizo lo dejo solo...

FoRzA InTeR A PoR La VicToRiA eN OlD TraFFoRd

herlo
25th February 2009, 02:21
La eliminatoria debio quedar sentenciada en este partido para United, que fue extremadamente superior en todo menos en suerte. La primera parte pudo terminar perfectamente 0-3. En ese resumen faltan mas oportunidades de gol, como la que tubo Cristiano de cabeza en la primera parte que salio rozando el palo, la que tubo Giggs tras jugada personal que salvo Cordoba o la que estubo apunto de llegar en boca de gol Park a centro de Cristiano desde la derecha. El inter en la segunda parte presiono y empujo mas, me parece normal jugando en casa y tubo una oportunidad con Adriano, pero creo que Inter debe estar mas que contento por que han salido vivo despues del partido de hoy.

Saludos y gracias por el resumen.

carluncho
25th February 2009, 02:32
enorme julio cesar

rosar34
25th February 2009, 02:46
Inter Milan vs Manchester United 24 february 2009 youtube full highligthshttp://www.troodi.com/media/7268/Inter_Milan_vs_Manchester_United_24_february_2009_ livestream_highlights/

vengeance
25th February 2009, 02:50
Buen juego la primera parte autoridad total del man. pero la segundo el inter se lo ha comido..

Grande Julio César demostrando que tal vez el mejor portero del momento..

El arbitraje segun yo a estado algo malo todo le pitaban a ronaldo, algunas si eran faltas pero otras ni lo tocaban...

Aun no entiendo porque Rivas empezo el partido, de verdad es malísimo Giggs no anoto pork no quizo lo dejo solo...

FoRzA InTeR A PoR La VicToRiA eN OlD TraFFoRd

Rivaz no es malo simplemente tuvo un mal partido contra el Manchester porque contra el Bologna fue uno de los que tuvo un muy buen partido.

herlo
25th February 2009, 03:02
Gracias tambien a CR7JP7 por el resumen, ahi se ve mejor lo que fue el partido. Para que luego algunos inventen y digan que Cristiano no aparece en los grandes partidos. ¿Que mas grande que hoy? Contra el lider de la liga italiana y con el publico pitandole cada vez que tocaba el balon.

Saludos.

CR7JP7
25th February 2009, 03:02
1-Rooney entro tarde, tenia que haber entrado en el 65 por berbatov, park y evra tuvieron un juegazo por ese lado izquierdo, no pasaba nada, esta linea hay que repetirla en old trafford, no nos hicieron gol con una defensa que no daba mucha esperanza, que tuvo momentos que tambaleo pero mantuvieron el 0, en old trafford con vidic y nuestra defensa al 100% sera aun mas dificil que nos hagan gol…

2-Junto a Park y Evra, Ronaldo fue el mejor del juego, fue el que mas disparo al arco, cada tiro libre era un gran peligro para Julio Cesar que en el ultimo comenzo a echarle broma a ronaldo diciendole que se movia mucho ese balon, que sin duda Julio Cesar fue el San Salvador del Inter y tambien el poste donde se estrello un tiro libre de Ronaldo!!!

3-Van der Sar sigue su record en el partido mas dificil de todos y mas con la poca confianza que habia en defensa.

4-Inter no mostro mucho, en el primer tiempo no jugaron a nada, manchester domino a placer, en el segundo tiempo salieron con mas disposicion, estuvieron mejor, pero no fue lo que se esperaba de un equipo jugando en su casa, ademas hicieron muchas faltas, en especial a Ronaldo a quien le entraron duro varias veces.

5-Injusta la amarilla de Rooney, fue al balon, y a cordoba, entro con una plancha y no le sacaron nada.

6-Giggs se fallo 2 muy claras, pero son cosas del juego, todo el equipo estuvo extraordinario, no podria decir que alguno jugo mal, hasta rooney que jugo unos minuticos estuvo excelente, un gran partido colectivamente, asi es que se juega.

7-Tengo mucha Fe que en Old Trafford ganaremos facil.

8-Otro Record mas, con 20 juegos seguidos sin perder en champions, este Manchester esta IMBATIBLE.

El Tino
25th February 2009, 03:04
Buen partido el de Julio Cesar. Ahora si tiene un buen portero Brasil.
Aunque muy flojo el partido que haya terminado 0-0

pasion_oscura
25th February 2009, 03:07
manchester muy superior y con un equipo totalmente sorpresa.. no le tenia fe pero ferguson demostro su astucia poniendo a park desde del arranq eliminando a maicon.. el inter jugo a nada simplemente porq el manchester no se lo permitio..sencillamnete estuvieron brillantes solo falto mejor decision a la hora de definir

thedanilo32
25th February 2009, 03:36
Así de simple: MU ha sido muy superior (sobretodo en la primera parte)y merecia ganar de largo....pero no lo ha hecho y eso puede ser muy jodido, teniendo en cuenta k el inter tiene dos resultados y ke ferguson pudo con Murinho solo 2 veces en 13 enfrentamientos.
Por lo visto MU mucho mas fuerte pero todo puede pasar todavia....




5-Injusta la amarilla de Rooney, fue al balon, y a cordoba, entro con una plancha y no le sacaron nada.

Hombre! No te quejes del arbitro, solo le faltaba ponerse la camiseta roja, menudo imbecil el Cantalejo ese. Y eso suele siempre pasar con los equipos ingleses.



7-Tengo mucha Fe que en Old Trafford ganaremos facil.

Pues muchas gracias por decirlo, a ver si luego te vas a arrepentir.... :lol:

Saludos!

thedanilo32
25th February 2009, 03:57
Solo faltaria echar la culpa al pobre Rivas,k siempre ha cumplido.
No me parece k Ibra y los demas (salvo Cambiasso, julio Cesar, Santon y Zanetti) hayan jugado mejor.

daev2008
25th February 2009, 04:02
fue un buen partido, el resulta apunta mas favorable a manchester, sin embargo todo se decide en old trafford..

Me extraño q el mejor jugador de la plantilla del manchester a mi gusto, es decir: Rooney haya entrado al segundo tiempo... pero muy inteligente de ferguson que hoy le ganó la dirección a mourinho.. poner a rooney en los minutos finales es alertar y dejar claro q sellan el empate, pero desean ganarlo por si inter se pone agresivo y da todo por ganar el partido en los ultimos minutos..

CR. muy participativo como cualquier jugador en esta clase de torneos, falto trascender, no hubo quien haga la diferencia en los dos clubes y eso se reflejó en el empate... ibra ibra... esperaré aun por ti en old trafford.

CR7JP7
25th February 2009, 04:13
fue un buen partido, el resulta apunta mas favorable a manchester, sin embargo todo se decide en old trafford..

Me extraño q el mejor jugador de la plantilla del manchester a mi gusto, es decir: Rooney haya entrado al segundo tiempo... pero muy inteligente de ferguson que hoy le ganó la dirección a mourinho.. poner a rooney en los minutos finales es alertar y dejar claro q sellan el empate, pero desean ganarlo por si inter se pone agresivo y da todo por ganar el partido en los ultimos minutos..

CR. muy participativo como cualquier jugador en esta clase de torneos, falto trascender, no hubo quien haga la diferencia en los dos clubes y eso se reflejó en el empate... ibra ibra... esperaré aun por ti en old trafford.

Rooney no esta al 100% todavia y menos para un juego de este tipo, viene de una lesion y todavia se esta recuperando, por eso no salio desde el comienzo.

daev2008
25th February 2009, 04:17
Rooney no esta al 100% todavia y menos para un juego de este tipo, viene de una lesion y todavia se esta recuperando, por eso no salio desde el comienzo.

Asi venga de una lesión, fue muy inteligente ponerlo unos minutos... porque mal mal no está.. nadie se arriesga a poner un jugador en malas condiciones.

X cierto, los tiros libres de ronaldo ante un portero de la EPL eran goles.. Julio Cesar es posiblemente uno de los mejores del momento y quizá el mejor ahora mismo, ultimamente lo veo muy destacable.

CR7JP7
25th February 2009, 04:18
Así de simple: MU ha sido muy superior (sobretodo en la primera parte)y merecia ganar de largo....pero no lo ha hecho y eso puede ser muy jodido, teniendo en cuenta k el inter tiene dos resultados y ke ferguson pudo con Murinho solo 2 veces en 13 enfrentamientos.
Por lo visto MU mucho mas fuerte pero todo puede pasar todavia....




5-Injusta la amarilla de Rooney, fue al balon, y a cordoba, entro con una plancha y no le sacaron nada.

Hombre! No te quejes del arbitro, solo le faltaba ponerse la camiseta roja, menudo imbecil el Cantalejo ese. Y eso suele siempre pasar con los equipos ingleses.



7-Tengo mucha Fe que en Old Trafford ganaremos facil.

Pues muchas gracias por decirlo, a ver si luego te vas a arrepentir.... :lol:

Saludos!

No me estoy quejando del arbitro, me estoy quejando de una apreciacion en si, me parecio buen arbitraje, claro talvez hubo jugadas que no fueron faltas y las canto, pero es normal de estos arbitros, si fuera un arbitro ingles hubiese dejado jugar mas, pero no vengan ahora los del inter a decir que no ganaron por el arbitro :? porque si no pudieron hacerle gol a una defensa improvisada con 2 jugadores lesionados infiltrados, imaginenese en Old Trafford con BROWN FERDINAND VIDIC EVRA!!!

Y mantengo lo que dije, si no fueron capaz de ganar en su estadio con una defensa como la q tenia manchester hoy, dudo que lo hagan en old trafford con nuestra defensa completa y rooney al 100%, quizas no sea un 7 a 1 como a roma, pero siento que ganaremos por 3 goles.

Bueno nosotros por ahora a preocuparnos por la final de la copa de liga que tenemos el domingo!!!

CR7JP7
25th February 2009, 04:22
Rooney no esta al 100% todavia y menos para un juego de este tipo, viene de una lesion y todavia se esta recuperando, por eso no salio desde el comienzo.

Asi venga de una lesión, fue muy inteligente ponerlo unos minutos... porque mal mal no está.. nadie se arriesga a poner un jugador en malas condiciones.

X cierto, los tiros libres de ronaldo ante un portero de la EPL eran goles.. Julio Cesar es posiblemente uno de los mejores del momento y quizá el mejor ahora mismo, ultimamente lo veo muy destacable.

Si te entiendo, yo digo que no estaba para los 90, yo queria q entrara en el 60.

Y no hace falta que sea un arquero de la premier, contra un arquero de españa (VALDES) tambien hubiesen entrado, y a mi tambien me parece que Julio Cesar esta en el Top 5 de porteros, (Cech, Casillas, Buffon, Julio Cesar y Van Der Sar)

daev2008
25th February 2009, 04:26
jajaja valdes!! a veces tiene chispazos de gran portero eh! pero ultimamente ha cometido errores que dan que hablar de el.. aunque tmb lei que el porterito del porto estuvo un desastre.

spek1
25th February 2009, 04:29
ohh tuvo mas llegada el united pero yo en la vuelta le voy al inter pero si juega como jugo ahora lo veo dificil

CR7JP7
25th February 2009, 04:30
jajaja valdes!! a veces tiene chispazos de gran portero eh! pero ultimamente ha cometido errores que dan que hablar de el.. aunque tmb lei que el porterito del porto estuvo un desastre.

no has visto el gol de forlan? ve ese gol y te daras cuenta que portero es Helton, no entiendo como el Porto sigue con este portero, yo repescaria a Hilario del chelsea que estoy seguro que es mejor que ese!!!

daev2008
25th February 2009, 04:37
jajaja valdes!! a veces tiene chispazos de gran portero eh! pero ultimamente ha cometido errores que dan que hablar de el.. aunque tmb lei que el porterito del porto estuvo un desastre.

no has visto el gol de forlan? ve ese gol y te daras cuenta que portero es Helton, no entiendo como el Porto sigue con este portero, yo repescaria a Hilario del chelsea que estoy seguro que es mejor que ese!!!

no, en realidad no me interesa ese partido, pero ya me entró la curiosidad, revisaré!!

hugo milla
25th February 2009, 04:53
creo k pasara el united pero este resultado es muy engañoso para la vuelta, un golito del inter en old traford puede complicar mucho la clasificacion del united

MrDeeds
25th February 2009, 05:18
No se que partido veian, pero el segundo tiempo fue todo de Inter.

Thundercrack
25th February 2009, 05:32
ibraimovich mata la serie en una semana.

colilo
25th February 2009, 05:35
el partido estuvo para el MANCHESTER, muy poco mostro el INTER sin profundidad, le falto un creador, fue mucho juego por las bandas, y Slatan ni se vio, Adriano tampoco, si no hubiese sido por Julio Cesar, se hubiese comido como 2 el Inter.

Muy buen trabajo de Ronaldo, Evra...


Pero yo creo que Mourinho va hacer su gracia en Inglaterra igual.

kako94
25th February 2009, 05:47
que bien estuvo Julio Cesar... neutralizo todos los intentos de gol de CR7, Giggs, etc... confio en que el ManUtd va a pasar.... dios si Adriano hubiera agarrado esa bien adios Van Der Sar...

Hiiguuain
25th February 2009, 06:52
un pedazo partidazo del portero del inter para esos chuts pf un porterazo enorme.. :wink:
Saludos

.59
25th February 2009, 08:38
creo k pasara el united pero este resultado es muy engañoso para la vuelta, un golito del inter en old traford puede complicar mucho la clasificacion del united
+1 para enpesar el man u tendra que ir por el gane en su casa por lo que la media tendra que adelantar algunos metros , mismos que aprovechara el inter y AHI esta la clave si el portero sigue con el "iman" en las manos loveo negro pal man u 8)

cuervox
25th February 2009, 08:49
Grande Inter, demostrado que este MU no es infalible. En la vuelta con cada gol que marquemos por ser de visitante les daremos el doble de trabajo por eso PASAREMOS DE FASE Y DIRECTO A CAMPEONAR.
TI AMO INTER

Julio Cesar eres el mejor portero del mundo...!!!

AnD0nIx
25th February 2009, 09:15
Weno yo creo q pasa el inter. el partido de vuelta acaba 1 a 1.

thedanilo32
25th February 2009, 09:57
Weno yo creo q pasa el inter. el partido de vuelta acaba 1 a 1.


K Dios te escuche amigo :D

27
25th February 2009, 11:16
Yo también voto por un empate con goles en manchester, se le cerrara la bocaza al viejo

Luisoo
25th February 2009, 11:24
Un equipo italiano con 0-0 fuera de casa es un rival peligrosisimo. Aun asi creo que ganara el Manchester

deividvv
25th February 2009, 11:33
El partido cumplió con el guión previsto:

- El United muy superior

- El Inter sin jugar una mierda, no saben nada más que dar pelotazos, no hay juego de equipo.

- J. César el héroe del Inter. Tiene suerte el Inter de tener un portero como él.

- El zingaro (Ibra) como siempre con la cabeza escondida en los partidos importantes


Es increíble lo aburrido que puede llegar a ser ver un partido del Inter. Una tortura. Menos mal que de vez en cuando aparecía la clase de Giggs o Ronaldo.


Por interés prefiero que pase el Inter, así quedará fuera un rival fuertísimo como el United.

27
25th February 2009, 11:37
El partido cumplió con el guión previsto:

- El United muy superior

- El Inter sin jugar una mierda, no saben nada más que dar pelotazos, no hay juego de equipo.

- J. César el héroe del Inter. Tiene suerte el Inter de tener un portero como él.

- El zingaro (Ibra) como siempre con la cabeza escondida en los partidos importantes


Es increíble lo aburrido que puede llegar a ser ver un partido del Inter. Una tortura. Menos mal que de vez en cuando aparecía la clase de Giggs o Ronaldo.


Por interés prefiero que pase el Inter, así quedará fuera un rival fuertísimo como el United.

Bueno, ya veremos dentro de 2 semanas a ver que pasa, pero creo que exageras todo, sobre todo lo de Ibra, alomejor les da un disgusto en la vuelta :lol:

25th February 2009, 11:59
FORZA INTER!! A DARLE EN LA BOCA A CRISTIANO

CRISTIANO BOCAZAS MALEDUCADO Y FANFARRON

27
25th February 2009, 12:03
FORZA INTER!! A DARLE EN LA BOCA A CRISTIANO

CRISTIANO BOCAZAS MALEDUCADO Y FANFARRON

y al tontin de ferguson :wink:

andreialin
25th February 2009, 12:39
Lo que esta claro es que, Maourinho es mejor entrenaor que Ferguson.

Ferguson, con todos los jugadores que tiene, de clase mundial todos, no ha sido capaz ganar a un Inter que no tiene tantas estrellas.

Inter espero y espero pensando en la segunda parte, dejando el Manchester que se canse, pero en la segunda no fueron capaces marcar. Como puede un equipo jugar mal en la primera parte y en la segunda mucho mejor? Asi de repente? No es que jugaron mal en la primera, lo unico que han hecho ha sido defenderse. Es una tactica de Mourinho, el mas inteligente de los entrenadores.

27
25th February 2009, 12:43
Lo que esta claro es que, Maourinho es mejor entrenaor que Ferguson.

Ferguson, con todos los jugadores que tiene, de clase mundial todos, no ha sido capaz ganar a un Inter que no tiene tantas estrellas.

Inter espero y espero pensando en la segunda parte, dejando el Manchester que se canse, pero en la segunda no fueron capaces marcar. Como puede un equipo jugar mal en la primera parte y en la segunda mucho mejor? Asi de repente? No es que jugaron mal en la primera, lo unico que han hecho ha sido defenderse. Es una tactica de Mourinho, el mas inteligente de los entrenadores.

estoy de acuerdo contigo :wink:

DiegOvCf
25th February 2009, 13:23
Lo que esta claro es que, Maourinho es mejor entrenaor que Ferguson.

Ferguson, con todos los jugadores que tiene, de clase mundial todos, no ha sido capaz ganar a un Inter que no tiene tantas estrellas.

Inter espero y espero pensando en la segunda parte, dejando el Manchester que se canse, pero en la segunda no fueron capaces marcar. Como puede un equipo jugar mal en la primera parte y en la segunda mucho mejor? Asi de repente? No es que jugaron mal en la primera, lo unico que han hecho ha sido defenderse. Es una tactica de Mourinho, el mas inteligente de los entrenadores.

estoy de acuerdo contigo :wink:

Na, tampoco te creas, porq el MU no es que juegue de lujo fuera de Old Trafford, y se ha visto muchas veces que la vuelta en su estadio mejorar muchisimo mas, lo importante era conseguir un buen resultado, no encajar y ahora ir a por todas.Ademas creo que ahora tienen la final de la Carling no? :?

PD que bien estuvo el chaval ese del Inter , Santon o algo asi creo q era xD

geinstein
25th February 2009, 13:41
Me pregunto si el Inter hubiera colocado a Cordoba desde el inicio el ManU habria llegado tanto en la 1era parte?.

27
25th February 2009, 13:43
Me pregunto si el Inter hubiera colocado a Cordoba desde el inicio el ManU habria llegado tanto en la 1era parte?.

vete tu a saber...no creo, pero que mas da no marcaron igualmente :lol:

kehl
25th February 2009, 13:53
HIGHLIGHTS
[flash width=420 height=324 loop=false:52d96659ca]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/I3ZAqigzvYy8Eb9rn1o3/mov/1[/flash:52d96659ca]

Lembo7
25th February 2009, 13:57
Bueno no pude ver el partido por problemas con justin...pero bueno por lo que he leido y visto en los resumenes fue 1 partido de 2 partes...un manchester muy superior en la 1º y in inter superior pero no tanto en la 2º,,muy buen partido de julio cesar y de CR7 ! por fin aparecio como es debido en 1 gran partido... :D Solo le falto marcar...!! y nada...creo que pasaremos en el teatro aunque me sigue dando miedo...ese hombre ya llego 1 vez jugandosela a old trafford y paso...aunque bueno el manchester es muy superior al manchester de aquella vez,,gO united! :)

Mateo07
25th February 2009, 14:10
Inter Milan 0 - 0 Manchester U.

OFFICIAL HIGHLIGHT

Download:
http://uploading.com/files/HGD7NFET/Internazionale v. Man United LQ.wmv.html

Guly Neroazzurro
25th February 2009, 15:20
Antes de hacer un análisis del partido, hay que recordar que en esta eliminatoria el Inter va de punto. Porque últimamente le viene costando la Champions y porque se enfrenta al actual campeón del Mundo y, a mi humilde entender, uno de los 3 rivales más difíciles de la competición europea.

Yendo al partido, el Manchester fue más. Dominó toda la primera parte y tuvo más situaciones claras de gol que el Inter. Sin embargo, durante el segundo tiempo el Inter tuvo otra actitud y logró emparejar un poco las cosas. Creo que el Inter salió con bastante respeto hacia el Manchester, pero luego lo fue perdiendo y entendió que podía hacerle frente, que es lo que Mourinho siempre quiso transmitir.

Creo que hay 2 puntos que, si bien pueden parecer insignificantes, son cosas positivas para rescatar por parte del Inter.

1.- El hecho de que no nos hayan hecho goles en casa: cualquiera sabe lo importante que es que, en estas instancias decisivas, no te hagan goles en tu casa. Y desde el 2004 al Inter siempre le metían goles en condición de local en las ruedas eliminatorias. Eso siempre te condiciona para el partido de vuelta. Por eso creo que es algo importante y que el Inter tiene que aprovechar para el partido en el Old Trafford.

2.- El factor psicológico: no jugaba contra el Valencia, no jugaba contra el Villarreal...jugaba nada más y nada menos que contra el Manchester United. Sin embargo, el Inter mostró una actitud diferente a las últimas ediciones de la Champions. Si bien al prinicipio le costó, después fue al frente y jugó luchando y dejando todo.

La actitud y el hecho de que no nos hayan hecho goles en casa hacen que los interistas tengamos esperanzas para el partido de vuelta. Sabemos que el Old Trafford será difícil y necesitamos más que nunca que Adriano e Ibra exploten en ese partido.

Creo que por primera vez en los últimas ediciones de Champions, los Interistas nos vamos al partido de vuelta con otra actitud. Algo que puede parecer insignificante para hinchas de otro club, pero que para nosotros es importante.

Forza Ragazzi!

Barcelona#1
25th February 2009, 15:41
Grande Inter, demostrado que este MU no es infalible. En la vuelta con cada gol que marquemos por ser de visitante les daremos el doble de trabajo por eso PASAREMOS DE FASE Y DIRECTO A CAMPEONAR.
TI AMO INTER

Julio Cesar eres el mejor portero del mundo...!!!

:lol: no digo que no pueda ganar de visitante.... pero a que te refieres con grande INTER? no estaban en casa propia??? para mi esta cuesta arriba la eliminatoria pero que Gane el mejor!

27
25th February 2009, 16:29
Grande Inter, demostrado que este MU no es infalible. En la vuelta con cada gol que marquemos por ser de visitante les daremos el doble de trabajo por eso PASAREMOS DE FASE Y DIRECTO A CAMPEONAR.
TI AMO INTER

Julio Cesar eres el mejor portero del mundo...!!!

:lol: no digo que no pueda ganar de visitante.... pero a que te refieres con grande INTER? no estaban en casa propia??? para mi esta cuesta arriba la eliminatoria pero que Gane el mejor!

Pues si se pasó un poco con lo de grande Inter, pero es normal, casi todo el mundo daba por hecho que ganaría el Manchester y no es así, el Inter supo aguantar y veremos que pasa en la vuelta, yo creo que lo pueden conseguir.

Donde si que exageró demasiado fue en lo de julio Cesar, que izo un partidazo, y el tipo es muy bueno, pero de ahí al mejor...

Stilian
25th February 2009, 16:38
1.- El hecho de que no nos hayan hecho goles en casa: cualquiera sabe lo importante que es que, en estas instancias decisivas, no te hagan goles en tu casa. Y desde el 2004 al Inter siempre le metían goles en condición de local en las ruedas eliminatorias. Eso siempre te condiciona para el partido de vuelta. Por eso creo que es algo importante y que el Inter tiene que aprovechar para el partido en el Old Trafford.

Totalmente de acuerdo. Si el Inter juega bien sus cartas este resultado le puede salir caro al ManU. No marcar goles fuera te condena a dar el callo en tu casa, y eso es una presión añadida para el equipo local siempre.

27
25th February 2009, 16:42
1.- El hecho de que no nos hayan hecho goles en casa: cualquiera sabe lo importante que es que, en estas instancias decisivas, no te hagan goles en tu casa. Y desde el 2004 al Inter siempre le metían goles en condición de local en las ruedas eliminatorias. Eso siempre te condiciona para el partido de vuelta. Por eso creo que es algo importante y que el Inter tiene que aprovechar para el partido en el Old Trafford.

Totalmente de acuerdo. Si el Inter juega bien sus cartas este resultado le puede salir caro al ManU. No marcar goles fuera te condena a dar el callo en tu casa, y eso es una presión añadida para el equipo local siempre.

yo también estoy de acuerdo, ánimo a todos los interistas, ya es hora de bajar los humos a alguien

alexse
25th February 2009, 17:59
gran baño al inter k no hizo nada

jorge_velandia
25th February 2009, 18:08
En mi opinion inter saco un pie de los cuartos con este empate, aunque tiene con que pelear la clasificacion en old trafford, lindo partido de vuelta por que cristiano, rooney, bervatov y compañia le ocasionan problemas a cualquier defensa, imperdible, respecto a rivas no se si es por yo ser colombiano pero me parece un defensa con presencia, corpulencia y fortaleza, de esos q no se le arrugan a ninguno, no le fue muy bien ayer pero condiciones tiene.

mamerto
25th February 2009, 18:11
Me parece que Manchester saco un gran resultado. ya que define de local.

27
25th February 2009, 18:14
Me parece que Manchester saco un gran resultado. ya que define de local.

gran? un empate a 0? como empaten en casa con goles se quedan fuera, que gran resultado....

javiR9
25th February 2009, 18:39
El Inter ya sabe lo que es ganar en Old Trafford, lo volveremos a lograr.

CR7JP7
25th February 2009, 18:58
jajajajajajaja que risa me dan de verdad algunos que escriben aqui, quieren sentir que el resultado fue mejor para ellos, pero? en que estadio estaban jugando? tanto hablan de que si cordoba jugada desde el principio, pero... no se dieron cuenta que manchester jugo con dos defensores sustitutos que ademas estaban infiltrados porque estaban lesionados???

Si no hicieron goles, es mas nisiquiera hicieron ningun disparo entre los 3 palos, imaginense con VIDIC que por arriba es un monstruo y con BROWN por la banda que corre mucho mas y defiende mucho mejor que Oshea, y en OLD TRAFFORD???

Esto me recuerda a hace 2 años que lso de la Roma se daban por clasificados con el 2 a 1, y luego que paso en OLD TRAFFORD?

Vean el Milan que fue el campeon europeo, no gano ese año en old trafford, pero en ese mismo estadio de ayer nos dieron una goleada.

Ademas añadan a Rooney que jugara desde el principio, de verdad creen que nos van a ganar??? Es bueno tener esperanza, pero creo q menosprecian al manchester, es mas puedo asegurar, que ese PORTO que empato en el 90 en old trafford era un equipo muchisimo mejor que este inter, es mas fue campeon de europa ese año!!!

Igual fue el barcelona el año pasado, cuando empataron 0 a 0,m ya decian que un empate a goles y clasificaban, pero eso no paso, no pudieron hacer goles en old trafford.

Lo sigo repitiendo, manchester ganara por mas de 2 goles!!!

CR7JP7
25th February 2009, 19:00
por cierto no han aparecido los que dicen que ronaldo se esconde en partidos importantes, tampoco ayer se vio a ese mejor del mundo que dice mourinho que es ibrahimovic, ojo me gusta mucho ibrahimovic, pero este si es un verdadero pecho frio, ademas, tampoco aparecen esos fanaticos de messi que dicen lo mismo, sera que, messi no ha podido ayudar al equipo cuando mas lo necesito contra el espanyol, y ayer contra el Lyon, no lo critico, esta pasando por un mal momento, pero seguro se recupera, pero es solo para que los cegados vean que cualquier jugador pasa un mal momento!!!

DiegOvCf
25th February 2009, 19:16
jajajajajajaja que risa me dan de verdad algunos que escriben aqui, quieren sentir que el resultado fue mejor para ellos, pero? en que estadio estaban jugando? tanto hablan de que si cordoba jugada desde el principio, pero... no se dieron cuenta que manchester jugo con dos defensores sustitutos que ademas estaban infiltrados porque estaban lesionados???

Si no hicieron goles, es mas nisiquiera hicieron ningun disparo entre los 3 palos, imaginense con VIDIC que por arriba es un monstruo y con BROWN por la banda que corre mucho mas y defiende mucho mejor que Oshea, y en OLD TRAFFORD???

Esto me recuerda a hace 2 años que lso de la Roma se daban por clasificados con el 2 a 1, y luego que paso en OLD TRAFFORD?

Vean el Milan que fue el campeon europeo, no gano ese año en old trafford, pero en ese mismo estadio de ayer nos dieron una goleada.

Ademas añadan a Rooney que jugara desde el principio, de verdad creen que nos van a ganar??? Es bueno tener esperanza, pero creo q menosprecian al manchester, es mas puedo asegurar, que ese PORTO que empato en el 90 en old trafford era un equipo muchisimo mejor que este inter, es mas fue campeon de europa ese año!!!

Igual fue el barcelona el año pasado, cuando empataron 0 a 0,m ya decian que un empate a goles y clasificaban, pero eso no paso, no pudieron hacer goles en old trafford.

Lo sigo repitiendo, manchester ganara por mas de 2 goles!!!

No menosprecies tu tampoco al Inter, porq seguro en esta vida no hay nada y puede haber sorpresa en Old Trafford, eso si yo espero que gane el MU con goles de Ronaldo para que callen ya algunos xD Saludos :wink:

saulillo77
25th February 2009, 19:18
vaya partidito se marco en inter.........

poco mas y veo a mourinho colgado de la porteria propia.......

el amnchester hico lo que sabe sin necesidad de correr detras de la pelota......

cuidado con ibra en la vuelta que estos mamones se saben mover es esos partidos...

acmilan22
25th February 2009, 19:41
Pero que ilusos que son los hichas del Inter que no quieren aceptar que les metieron un baile. Que fue táctica de Mourinho aguantar el primer tiempo pff... Eso no te lo cree nadie, y si fuera asi que tecnico mas imbecil de no salir a buscar el partido desde el principio y correr el riesgo de que te metas 3 en el primer tiempo, por que tranquilamente pudo ser ese el resultado. En cuanto en el segundo tiempo yo no recuerdo ninguna llegada clara del inter salvo la pifiada de la vaca Adriano, pero es que a este tipo deben mandarle la pelota a media altura para que pueda meterla con la mano que no sabe hacer otra cosa que eso :lol: .
Bueno por último creo que es otro fracaso del Inter. Por que no creo que con este rendimiento ganen la champions, sin las ayudas arbitrales del calcio no son nada AQUI SE VEN A LOS VERDADEROS EQUIPOS. AC Milan 3 - 0 Manchester United. :twisted:

CR7JP7
25th February 2009, 19:44
jajajajajajaja que risa me dan de verdad algunos que escriben aqui, quieren sentir que el resultado fue mejor para ellos, pero? en que estadio estaban jugando? tanto hablan de que si cordoba jugada desde el principio, pero... no se dieron cuenta que manchester jugo con dos defensores sustitutos que ademas estaban infiltrados porque estaban lesionados???

Si no hicieron goles, es mas nisiquiera hicieron ningun disparo entre los 3 palos, imaginense con VIDIC que por arriba es un monstruo y con BROWN por la banda que corre mucho mas y defiende mucho mejor que Oshea, y en OLD TRAFFORD???

Esto me recuerda a hace 2 años que lso de la Roma se daban por clasificados con el 2 a 1, y luego que paso en OLD TRAFFORD?

Vean el Milan que fue el campeon europeo, no gano ese año en old trafford, pero en ese mismo estadio de ayer nos dieron una goleada.

Ademas añadan a Rooney que jugara desde el principio, de verdad creen que nos van a ganar??? Es bueno tener esperanza, pero creo q menosprecian al manchester, es mas puedo asegurar, que ese PORTO que empato en el 90 en old trafford era un equipo muchisimo mejor que este inter, es mas fue campeon de europa ese año!!!

Igual fue el barcelona el año pasado, cuando empataron 0 a 0,m ya decian que un empate a goles y clasificaban, pero eso no paso, no pudieron hacer goles en old trafford.

Lo sigo repitiendo, manchester ganara por mas de 2 goles!!!

No menosprecies tu tampoco al Inter, porq seguro en esta vida no hay nada y puede haber sorpresa en Old Trafford, eso si yo espero que gane el MU con goles de Ronaldo para que callen ya algunos xD Saludos :wink:

Te entiendo mi pana, pero no lo hago en forma de menosprecio, si al equipo que ligo en italia es al inter y mas con figo ahi, pero es que me da risa como los del Inter toman el resultado a su favor.

Es cierto que los juegos hay que jugarlos para ganarlos, pero yo tengo mucha confianza en el equipo, aunque por ahora a preocuparnos por la final que tenemos el domingo!!!! Saludos!

Deathstroke
25th February 2009, 19:51
El partido me parecio muy bueno, tuvo ritmo, fue entretenido, fue menos trabado de lo que pense que seria. ManU fue superior en el primer tiempo, Inter fue mejor en el segundo (no creo que debido a las teorias conspiracionales de algunos por aqui claro).

Para mi este es un muy buen resultado para nosotros (claro que hubiese sido mejor ganar o empatar con goles, de eso no cabe la menor duda), pues el equipo que define en su estadio tiene esa pequeña ventaja moral que a la larga tiende a transformarse en una gran diferencia.
Claramente Inter tiene chances de eliminarnos (a los rivales no se les menosprecia nunca, y menos a uno con tanta historia y con jugadores que pueden cambiar la historia con una jugada), sin embargo creo yo han perdido parte de la clasificacion en este partido, para conservar la opcion de clasificacion deberion haber asegurado una victoria, pues pensar en ir a Old Trafford a meternos un gol, con nuestra mejor defensa posible no es nada facil para ningun equipo en el mundo.

Por cierto, que buen partido de Julio Cesar, hace algo mas de un año que viene mejorando a grandes pasos y hoy debe ser (creo yo) de los 5 mejores arqueros. De no haber sido por el, este partido pudo terminar 2 o 3 a 0.

Barcelona#1
25th February 2009, 20:13
por cierto no han aparecido los que dicen que ronaldo se esconde en partidos importantes, tampoco ayer se vio a ese mejor del mundo que dice mourinho que es ibrahimovic, ojo me gusta mucho ibrahimovic, pero este si es un verdadero pecho frio, ademas, tampoco aparecen esos fanaticos de messi que dicen lo mismo, sera que, messi no ha podido ayudar al equipo cuando mas lo necesito contra el espanyol, y ayer contra el Lyon, no lo critico, esta pasando por un mal momento, pero seguro se recupera, pero es solo para que los cegados vean que cualquier jugador pasa un mal momento!!!

aqui esta uno pero tranquilo vengo en son de paz.... pues como tu siempre nos decias aqui te digo lo mismo...... MESSI fue el que mas ataco, el que mas propuso, el que mas buscaba el balon pero aunq no se dieron las cosas por cualquiera que sea el motivo SIMPLEMENTE fue quien mas busco....
al igual que ayer RONALDO, un palo y 4 tiros libres para mi sinceramente fue todo lo que hizo.... conste en Old T.. sera a otro parecer ESO CREO :wink:

aunq soy sincero como estabamos en carnavales solo me veia el partid por momentos :lol: y por lo que vi en los resumenes y porTV eso es mi conclucion de RONALDO si estoy equivocado no se :D

Deathstroke
25th February 2009, 20:21
aqui esta uno pero tranquilo vengo en son de paz.... pues como tu siempre nos decias aqui te digo lo mismo...... MESSI fue el que mas ataco, el que mas propuso, el que mas buscaba el balon pero aunq no se dieron las cosas por cualquiera que sea el motivo SIMPLEMENTE fue quien mas busco....
al igual que ayer RONALDO, un palo y 4 tiros libres para mi sinceramente fue todo lo que hizo.... conste en Old T.. sera a otro parecer ESO CREO :wink:

aunq soy sincero como estabamos en carnavales solo me veia el partid por momentos :lol: y por lo que vi en los resumenes y porTV eso es mi conclucion de RONALDO si estoy equivocado no se :D

Ronaldo tambien tuvo un buen cabezaso en el inicio del partido con gran reaccion de Julio Cesar, y tuvo otro cabezaso que salio rozando el palo a mediados del primer tiempo.
Lastima que no pude ver el partido del Barcelona, pues eran a la misma hora, sin embargo lo poco que veia era como el Barça cargaba por la banda derecha con Messi y Alves.
Saludos.

CR7JP7
25th February 2009, 20:37
por cierto no han aparecido los que dicen que ronaldo se esconde en partidos importantes, tampoco ayer se vio a ese mejor del mundo que dice mourinho que es ibrahimovic, ojo me gusta mucho ibrahimovic, pero este si es un verdadero pecho frio, ademas, tampoco aparecen esos fanaticos de messi que dicen lo mismo, sera que, messi no ha podido ayudar al equipo cuando mas lo necesito contra el espanyol, y ayer contra el Lyon, no lo critico, esta pasando por un mal momento, pero seguro se recupera, pero es solo para que los cegados vean que cualquier jugador pasa un mal momento!!!

aqui esta uno pero tranquilo vengo en son de paz.... pues como tu siempre nos decias aqui te digo lo mismo...... MESSI fue el que mas ataco, el que mas propuso, el que mas buscaba el balon pero aunq no se dieron las cosas por cualquiera que sea el motivo SIMPLEMENTE fue quien mas busco....
al igual que ayer RONALDO, un palo y 4 tiros libres para mi sinceramente fue todo lo que hizo.... conste en Old T.. sera a otro parecer ESO CREO :wink:

aunq soy sincero como estabamos en carnavales solo me veia el partid por momentos :lol: y por lo que vi en los resumenes y porTV eso es mi conclucion de RONALDO si estoy equivocado no se :D

Tranquilo que yo tambien ando en son de paz, y no te puedes confiar en esos resumenes de noticieros, nunca pasan todo lo importante, ayer de los 12 disparos de manchester, 8 fueron de el, de los cuales 4 los saco Julio Cesar, en especial la primera de Cabeza, ademas de uan escapada por la banda que coloco la pelota pro el suelo cruzando todo el area que no le pudo llegar ni berbatov ni park y termino sacando zanetti in extremis, y creo que en old trafford estara mejor, aunque a el le gusta mas jugar con el publico en contra, siempre dice que le encanta cuando lo pitan, que cuando no lo hacen se siente extraño!!!

Y no dije lo de Messi en forma de critica hacia el jugador, sino en contra de los fanaticos, que creen que un jugador tiene que estar al 100% en todos los juegos y no es asi, cualquiera puede pasar por un mal momento.

Barcelona#1
25th February 2009, 20:44
aqui esta uno pero tranquilo vengo en son de paz.... pues como tu siempre nos decias aqui te digo lo mismo...... MESSI fue el que mas ataco, el que mas propuso, el que mas buscaba el balon pero aunq no se dieron las cosas por cualquiera que sea el motivo SIMPLEMENTE fue quien mas busco....
al igual que ayer RONALDO, un palo y 4 tiros libres para mi sinceramente fue todo lo que hizo.... conste en Old T.. sera a otro parecer ESO CREO :wink:

aunq soy sincero como estabamos en carnavales solo me veia el partid por momentos :lol: y por lo que vi en los resumenes y porTV eso es mi conclucion de RONALDO si estoy equivocado no se :D

Ronaldo tambien tuvo un buen cabezaso en el inicio del partido con gran reaccion de Julio Cesar, y tuvo otro cabezaso que salio rozando el palo a mediados del primer tiempo.
Lastima que no pude ver el partido del Barcelona, pues eran a la misma hora, sin embargo lo poco que veia era como el Barça cargaba por la banda derecha con Messi y Alves.
Saludos.

estaba muy estatico, muy bien marcado MESSI, (lo marcaba uno que medio como 4 metros :shock: :lol: ) pego una de eto'o en e palo pero le anularon un mano a mano a benzema que era legal y como tenia al mejor portero de españa (es broma), :lol:

shakton
26th February 2009, 01:10
Buen Manchester pero ha fallido demasiados goles
Feo Inter aparte Cesar Cambiasso y capitan Zanetti
Adriano es bueno para jugar en el Campeonato Brasileño, Ibra es bueno para el circo

Roy Keane
26th February 2009, 01:21
de verdad es malísimo Giggs

Pobre weon.

messias_4ever
26th February 2009, 01:21
SI EL BARÇA DE LOS RECORDS NO LO EVITA ESTA CHAMPIONS VA A SER UN CALCO DE LA ANTERIOR, OSEASE, EQUIPOS INGLESES DOMINANDO CLARAMENTE EL COTARRO...muy bien manchester, la potra del inter de mourinho se acabará en manchester..ojala le caigan los 3 qe se a merecido llevar en este partido en milan...MOURINHO vete DEL FUTBOL ESCORIAAA !!!

vrdsuecia
26th February 2009, 03:44
de verdad es malísimo Giggs

Pobre weon.

Me sumo... como tan ciego o simplemente no sabe nada de futbol.

Bueno volviendo al partido que es lo realmente importante, Manchester muy superior en la primera etapa con un buen trabajo de la defensa donde sobresale Evra, en el medio Scholes y Giggs rotando el balon de manera eficiente y en punta Ronaldo siendo la figura del partido encarando provocando falas y siendo siempre el que estuvo mas cerca de anotar (un zas en la boca para todos aquellos que dicen que desaparece de los partidos importantes) y Berbatov en lo suyo aunque me parece que el partido era mas para Tevez.

En la segunda manga el Inter mas que nada impulsado por su publico que por argumentos futbolisticos logro acercarse, Ibrahimovic mosro chispazos, Adriano estuvo bajo y eso escondio aun mas la chances de alguna anotación.

En fin un resultado que le deja la primera pci+on a Manchester aunque en la vuelta hay que atacar con tranquilidad ya que el Inter anotando nos obliga a anotar 3.

Go red devils.

acmilan22
26th February 2009, 06:16
de verdad es malísimo Giggs

Pobre weon.

Me sumo... como tan ciego o simplemente no sabe nada de futbol.

el Inter anotando nos obliga a anotar 3.



Jajajja el que no sabe nada de futbol eres tú, si el Inter anota; el Manchester pasa con un 2-1, eso de los goles de visita valen por 2 es solamente en caso de empate en el resultado global.

27
26th February 2009, 10:09
de verdad es malísimo Giggs

Pobre weon.

Me sumo... como tan ciego o simplemente no sabe nada de futbol.

el Inter anotando nos obliga a anotar 3.



Jajajja el que no sabe nada de futbol eres tú, si el Inter anota; el Manchester pasa con un 2-1, eso de los goles de visita valen por 2 es solamente en caso de empate en el resultado global.

xD

sanders
26th February 2009, 12:36
Inter hizo un trabajo defensivo PERFECTO... y los que la cagaron fueron los de arriba, Ibra y compañia... si el inter se defiende asi a la vuelta, pero los atacantes juegan... sera un partidazo...

sanders
26th February 2009, 12:47
de verdad es malísimo Giggs

Pobre weon.

Me sumo... como tan ciego o simplemente no sabe nada de futbol.

Bueno volviendo al partido que es lo realmente importante, Manchester muy superior en la primera etapa con un buen trabajo de la defensa donde sobresale Evra, en el medio Scholes y Giggs rotando el balon de manera eficiente y en punta Ronaldo siendo la figura del partido encarando provocando falas y siendo siempre el que estuvo mas cerca de anotar (un zas en la boca para todos aquellos que dicen que desaparece de los partidos importantes) y Berbatov en lo suyo aunque me parece que el partido era mas para Tevez.

En la segunda manga el Inter mas que nada impulsado por su publico que por argumentos futbolisticos logro acercarse, Ibrahimovic mosro chispazos, Adriano estuvo bajo y eso escondio aun mas la chances de alguna anotación.

En fin un resultado que le deja la primera pci+on a Manchester aunque en la vuelta hay que atacar con tranquilidad ya que el Inter anotando nos obliga a anotar 3.

Go red devils.

Zas???...A Ronaldo el 2mejor jugador del mundo2 lo marco un joven defensa y promesa llamado Santon!!!...
creo que lo hizo muy bien, lo contuvo, con una madurez y una sangre fria increibles!!!
Y al final no hizo nada!!... se le escapo un par de veces en todo el partido.
GRANDE SANTON!!!

sanders
26th February 2009, 12:48
POR CIERTO... si el inter anota, al manchester tiene que anotar 2... por que con el 2-1 en futbol se consigue la victoria, con la minima diferencia.

ES EN CASO DE EMPATE que los goles del inter valdrian doble.

DiegOvCf
26th February 2009, 13:29
de verdad es malísimo Giggs

Pobre weon.

Me sumo... como tan ciego o simplemente no sabe nada de futbol.

Bueno volviendo al partido que es lo realmente importante, Manchester muy superior en la primera etapa con un buen trabajo de la defensa donde sobresale Evra, en el medio Scholes y Giggs rotando el balon de manera eficiente y en punta Ronaldo siendo la figura del partido encarando provocando falas y siendo siempre el que estuvo mas cerca de anotar (un zas en la boca para todos aquellos que dicen que desaparece de los partidos importantes) y Berbatov en lo suyo aunque me parece que el partido era mas para Tevez.

En la segunda manga el Inter mas que nada impulsado por su publico que por argumentos futbolisticos logro acercarse, Ibrahimovic mosro chispazos, Adriano estuvo bajo y eso escondio aun mas la chances de alguna anotación.

En fin un resultado que le deja la primera pci+on a Manchester aunque en la vuelta hay que atacar con tranquilidad ya que el Inter anotando nos obliga a anotar 3.

Go red devils.

Zas???...A Ronaldo el 2mejor jugador del mundo2 lo marco un joven defensa y promesa llamado Santon!!!...
creo que lo hizo muy bien, lo contuvo, con una madurez y una sangre fria increibles!!!
Y al final no hizo nada!!... se le escapo un par de veces en todo el partido.
GRANDE SANTON!!!

+1

Ese chaval tiene pinta de ser algo bueno, lo hizo muy bien en el partido marcando a Ronaldo y tambien tuvo algunas subidas.Muy buena pinta tiene

1908
26th February 2009, 16:48
es que el problema del inter esta en el ataque, falta un mediocampista ofensivo bueno, stankovic muntari son buenos para la rotacion, no pueden llevar al equipo.


Lo que esta claro es que, Maourinho es mejor entrenaor que Ferguson.

Ferguson, con todos los jugadores que tiene, de clase mundial todos, no ha sido capaz ganar a un Inter que no tiene tantas estrellas.

Inter espero y espero pensando en la segunda parte, dejando el Manchester que se canse, pero en la segunda no fueron capaces marcar. Como puede un equipo jugar mal en la primera parte y en la segunda mucho mejor? Asi de repente? No es que jugaron mal en la primera, lo unico que han hecho ha sido defenderse. Es una tactica de Mourinho, el mas inteligente de los entrenadores.

+1


Me pregunto si el Inter hubiera colocado a Cordoba desde el inicio el ManU habria llegado tanto en la 1era parte?.

No, no se que hizo Mourinho dejandolo en el banco, Cordoba-Samuel es la mejor pareja de centrales, como Ferdinand-Vidic en el United.

dete
27th February 2009, 06:31
Aburridisimo

colombiano85
27th February 2009, 10:14
Ironicamente, pese a que no hubo goles, en mi opinion fue el partido mas atractivo de la jornada.