PDA

View Full Version : Cantadas Victor Valdes



MiguelR29
25th February 2009, 15:42
[flash width=430 height=346 loop=false:b8c806a8ea]http://www.youtube.com/watch?v=gd6jPbX47wQ[/flash:b8c806a8ea]

xX_7uku_Xx
25th February 2009, 16:45
q se vaya del barcelona este malnacido .. q rabia de hombre ... como regala los goles .. q le den la orportunidad a pinto

v.martínc
25th February 2009, 17:53
jajajaja :D , que buen video, con porteros así, el Real Madrid puede recortar 7 puntos facilmente. :lol:

27
25th February 2009, 18:11
valdesinhas xD, aver si hace unas pocas contra el atleti y nos colocamos a 4 puntitos...dentro de unos pocos dias al señor cruiff no le va a parecer tan buena idea eso de perder el derby xD

corsario87
25th February 2009, 18:30
gracias VV , sigue así!!

jose miguel perera perez
25th February 2009, 18:33
[flash width=430 height=346 loop=false:ebc703e8fe]http://www.youtube.com/v/gd6jPbX47wQ[/flash:ebc703e8fe]v vamos a ver sas cantadas de esa manta de portero y despues quiere ir a la saleccion.ja ja ja

Ergnas
25th February 2009, 18:36
Verguenza os deberia dar a los del barça meteros con un portero que por unos errores que cometa os estais metiendo con el, valdes ha hecho mucho por el barça, y como se lo agradeceis? meteiendos con el.
Y a los del madrid que decir, que lo que pasa que como sabeis que no vais a ganar la liga, pues poneis estos tipos de videos.

alexse
25th February 2009, 18:56
komo siga asin le kita el puesto a jose merce :lol:

vrepu
25th February 2009, 19:04
El juego del Madrid hace honor a su historia.

cabezagarcia
25th February 2009, 19:04
la ultima es del año pasadao ya no estaban este año ni milito ni dalessandro en le zara

schwarzenegger
25th February 2009, 19:22
os recuerdo k casillas izo una l otro dia kntra l betis a 2 metros de el se la regalado a oliveira. la diferencia ?? k no decis nada xk le dio al palo l brasileño xo igualment seguro k ubiera markado y diriais bah es casillas x 1 fallo k tiene.. no seais tan falsos xfavor

naudy lucena
25th February 2009, 19:23
jajajajaja ke hijooo e putaa porteroo tan malooo no,no!!! s imposible ke algun dia juegue con la seleccion xD!!

Hiiguuain
25th February 2009, 19:37
Enfin senoota qe teneis poca memoria xdxdd

menuauto
25th February 2009, 19:38
os recuerdo k casillas izo una l otro dia kntra l betis a 2 metros de el se la regalado a oliveira. la diferencia ?? k no decis nada xk le dio al palo l brasileño xo igualment seguro k ubiera markado y diriais bah es casillas x 1 fallo k tiene.. no seais tan falsos xfavorquien dio media liga al madrid kien gano en los penaltis a buffon y si no es por el nos kedamos como siempre en cuartos kien ha sido nombrado el mejor portero del 2008 no tengo nada mas k decir

hungaroring
25th February 2009, 19:44
Por algo le llaman "el tragabolas"

nubelibre
25th February 2009, 19:56
donde se ven los videos???????????

Xenox
25th February 2009, 20:08
Valdes SELECCION!! jajajajajajajaja xd
Ni en Congo queda el fenomeno este.

tijeritas
25th February 2009, 20:12
Es el inventor de las Valdesinhas,aparte es de los pocos porteros que asisten muy bien al delantero contrario,no se pero tiene que llevar ya varias asistencias,ja ja ja que mierda de portero.

Cosmo_Kramer
25th February 2009, 20:14
Un video de cantadas se puede hacer hasta de casillas.

naudy lucena
25th February 2009, 20:19
obviioo ke se puede hacr d cualkier porteroo!! lo ke pasa s ke el d valdes duraria horaas!! xke en todos los partidos la kgaaa xD ! ! ! s el peor porteroo!! deberia retirarse del futbol!

Alejandro Izaguirre
25th February 2009, 20:22
Realmente no estan malo, solo ke es un portero comun y corriente ke tiene sus buenas y malas tardes, si no rekuerden portero komo rene higuita, dida, taffarel, senga bueno muchos grandes porteros ke alguna vez tuvieron grandes cagadas y no dejaron de ser buenos porteros en fin el mejor portero ke ha tenido el barca en toda su historia ha sido Andoni Subizarreta ke porterazo valdes y casillas nada ke ver a su lado, talvez tienen algunos videos de el pa ke los suban

ElGilipollasDeNotredame
25th February 2009, 20:24
Valdés la caga... igual que todos los porteros. Solo que como él cae mal, le editan vídeos en youtube con sus mejores valdesinhas :P

Pero vamos, que esto se puede hacer con cualquier portero y saldría el mismo número de cagadas jeje.

Es importante caerle bien a la prensa.

pechicho
25th February 2009, 21:40
[flash width=430 height=346 loop=false:64b5ddced1]http://www.youtube.com/watch?v=Ue5yYyhH-LI[/flash:64b5ddced1]

SIN COMENTARIOS

cruznik014
25th February 2009, 21:47
AHORITA CASI LA QUE LE ENTIERRA EL LIVERPOOL DE MEDIA CANCHA A COSTILLA

PARA LA HISTORIA..

BUENA MASMELOS

NOS VEMOS EN OTRA OCASIÓN

vrepu
25th February 2009, 22:36
Jodido lo teneís merengones.............jajajajaja

Rampage76
25th February 2009, 22:59
obviioo ke se puede hacr d cualkier porteroo!! lo ke pasa s ke el d valdes duraria horaas!! xke en todos los partidos la kgaaa xD ! ! ! s el peor porteroo!! deberia retirarse del futbol!

Si tan largo como el video cagaditas de Heinze en real m

naudy lucena
26th February 2009, 01:03
te lo aseguroo ke no!!! mieerda ke les cuesta aceptar ke s una mierda d portero y yaaa ke no sirve pa naaah!! jodaaa!!!

Exceleon
26th February 2009, 01:44
Miguelr29, aunk me cueste k me saken del foro, y k me estoy rebajando a hablarte en tu puto idioma, maldito nazi ultra de los cojones, español verdad?? pura sangre, española, sin embargo apostaria la cabeza k tu apellido tiene ascendencia árabe verdad? maldito nazi baboso xenofobo e hincha del club k mas ha promovido el movimiento ultraderechista a lo largo de la historia, por que no te pasas x aki x mallorca un par de días, y te enseñamos como tratamos aki a los de tu puta raza eh??? xro trankilo, no lo haremos a tu modo, con bates navajas y 8 vs 1 no, yo te esperare sentadito y trankilito con mi porrito en la boca, xro lo apagare en tu ojo maldito NAZI

VISCA LA TERRA!!
LLIURE!

Galgar84
26th February 2009, 01:53
Reconozco que es irregular y que sus fallos dan inseguridad. No sé como pero siendo un portero decente tiene siempre un aura de incerteza, de que no hay seguridad bajo palos. De hecho creo que es uno de los mejores porteros del mundo en el uno contra uno, no tiene los reflejos de Casillas pero se coloca perfecto. ¿O el mano a mano que le paró a Oliveira el otro día no tiene mérito? ¿y el que le paró a Drenthe?

Yo ficharía a otro portero que sea top mundial pero no es un mal portero este VV.

naudy lucena
26th February 2009, 02:36
con kiien s eso d nazi???

Exceleon
26th February 2009, 23:45
Es con el k colgo el puto video

alfonso1982
27th February 2009, 00:09
Vamos a ver Exceleon...jajajjajaa
que te crees que tu y tu puta gente de mierda que os creeis que no sois españoles podeis asustar con vuestros comentarios de mierda en un foro,nira tu eres de mallorca no?pues eres español como yo payaso y como todos los que hemos nacido en ESPAÑAAAA aver si te enteras niñata ,es que por lo menos yo estoy hasta los putos huevos de escuchar a unos mierdas como todos los catalanes vascos y la madre que os pario decir que no sois de ESPAÑA,pues si no sois de aki hijos de perra marcharos a marruecos a que os den por el ogete,me cago en dios ya ,de verda no se que coño teneis en esa puta cabeza pa decir que sois un pais ,,jajjajja pues eso que os pongan fronteras y aver que coño esportais ,o aver quien os da la subvenciones bueno va no quiero meterme en politica pero es para estudiaros

jhonnynhoayala
27th February 2009, 00:35
Pienso que el Barça deberia hacerse la idea de prescindir de Valdes...no es que sea malo pero en partido que se ven ''faciles'' siempre la lia...Deberian fichar un portero para la siguiente temporada...un equipo equilibrado en defensa no se puede dar el lujo de tener un portero como Valdes...

alfonso1982
27th February 2009, 00:57
Vamos a ver Exceleon...jajajjajaa
que te crees que tu y tu puta gente de mierda que os creeis que no sois españoles podeis asustar con vuestros comentarios de mierda en un foro,nira tu eres de mallorca no?pues eres español como yo payaso y como todos los que hemos nacido en ESPAÑAAAA aver si te enteras niñata ,es que por lo menos yo estoy hasta los putos huevos de escuchar a unos mierdas como todos los catalanes vascos y la madre que os pario decir que no sois de ESPAÑA,pues si no sois de aki hijos de perra marcharos a marruecos a que os den por el ogete,me cago en dios ya ,de verda no se que coño teneis en esa puta cabeza pa decir que sois un pais ,,jajjajja pues eso que os pongan fronteras y aver que coño esportais ,o aver quien os da la subvenciones bueno va no quiero meterme en politica pero es para estudiaros

Exceleon
27th February 2009, 02:20
Subvenciones de k pedazo de subnormal??? para hablar de un tema al menos informate puto retrasado mental, para k sepas las 4 "comunidades" k mas aportan al tu puto pais son, Catalunya, País Valencià, Illes Balears i Euskal Herria, maldito ignorante no hables de politica si no tienes puta idea gilipollas, y para empezar, ve a un par de clases xk no sabes ni escribir en tu idioma retrasado mental!!!!

VISCA LA TERRA!

dete
27th February 2009, 06:04
Soy Barca Y Me Duele Aceptar Pero Valdez No Es Un Portero Seguro Eso Si En El Mano A Mano Le Eh Visto Bnos Achiques Y Tapadas

Mondma
28th February 2009, 11:30
Evidentemente, todos los futbolistas fallan y los porteros también.
Yo creo que la diferencia está en que como el Barcelona es un equipo que juega al ataque le hacen pocos tiros a puerta.
Por ésto se notan más los fallos. No es lo mismo fallar una vez de cinco ocasiones que una vez de veinte.
Si el Barcelona tuviera un buen portero no habría quien lo parara. Lo que no entiendo es que han echado a muchos porteros por menos de lo que está fallando Víctor.
Saludos.