PDA

View Full Version : Champions League: Real Madrid - Liverpool 25/2/09



capocc
25th February 2009, 22:09
Real Madrid [0 - 1] Liverpool

20' Casillas super save
[flash width=400 height=300 loop=false:ce678d2e94]http://www.megavideo.com/v/MAIN4YP0d7e6f60ada0814ca88127b8b749658f0[/flash:ce678d2e94]

29' Annulled goal to Higuain
[flash width=400 height=300 loop=false:ce678d2e94]http://www.megavideo.com/v/TL5HYSLS59bf463369d1b4dabbf8cc56f1e8248c[/flash:ce678d2e94]

82' [0 - 1] Y. Benayoun
[flash width=400 height=300 loop=false:ce678d2e94]http://www.megavideo.com/v/QTBSVWPU0a892845a9e76fcdadde70f879574de3[/flash:ce678d2e94]

Download full highlights in HD HERE (http://www.uploading.com/files/MPPGB74P/real-liver.avi.html)

battlesinthenorth
25th February 2009, 22:13
en que canal lo estan dando?? que veo que ya ninguno esta transmitiendo

chiturri
25th February 2009, 22:15
Gol de liverpool
[flash width=400 height=300 loop=false:a828bdc0bf]http://img531.imageshack.us/flvplayer.swf?f=T2009022501595628324680cj4[/flash:a828bdc0bf]

Frex_Master
25th February 2009, 22:34
muy grande la genialidad de xabi alonso... vio al superheroe afuera y se le ocurrio mandar ese tiro.
pase lo que pase Hala Madrid!.

NoSeNa
25th February 2009, 22:40
una verguenza el arbitro
terminarlo a los 45:10 para que el liverpool no alcance a ejecutar un corner

ho rri ble

Rampage76
25th February 2009, 22:44
una verguenza el arbitro
terminarlo a los 45:10 para que el liverpool no alcance a ejecutar un corner

ho rri ble

Si verdad esta muy malo ese y el primer tiempo malo tambien.

miguel2129
25th February 2009, 22:51
en que canal lo estan dando respondan por favor xD

biglittle007
25th February 2009, 22:52
http://www.rojadirecta.com/ustream/467934

charly333
25th February 2009, 23:24
Al final nos bajaron a la tierra...

aero47
25th February 2009, 23:24
sigo esperando la chorreada 3-0 del Boluda ese!!!!jajja
como siempre haciendo el ridiculo!!


en la Ser ahora dicen que el Madrid jugara mejor en Inglaterra.....putos madridistas chulitos...

toma gooolll!!!!!!

otra vez fuera de la champions!!!!otra vez del fuera del futbol de clase mundial
! a jugarle al Betis...

mañana crisis!!!!

Barça Triplete

davidbautista12
25th February 2009, 23:24
ya anoto el liverpool benayun

papcord
25th February 2009, 23:36
Que verguenza!!

josealucar
25th February 2009, 23:37
go liverpool!!!!

a ver si ahora con esto se calla tanta boquita prepotente madridista, empezando por su presidente y por mucha gente que se llena la boca hablando y hablando. a callar.

mike2
25th February 2009, 23:38
Ummm todo parece indicar otra champions donde los equipos ingleses muestran su superioridad !!!no hay mas q decir.......

Javito_Dinho
25th February 2009, 23:39
A LLORAR :lol:

PiNeDa9
25th February 2009, 23:39
Soy betico y como español me hubiese gustado ke ganase el madrid pero la verdad ke boluda se lo merece pa ke no abla tanto y se dedike a lo suyo

Andrew4d3
25th February 2009, 23:39
JAJAJAJAJAJA TOMA MERENGUES!!! ZAS Y DE VUELTA A LA REALIDAD!!!

mgago
25th February 2009, 23:41
Se acabo el hablar de boquilla !!!

BOLUDA VIDENTE !

Lexuger
25th February 2009, 23:41
veo mucho dolor, pero que mucho dolor, hala mandriles!! ZAS en toda la BOCA----> BOLUDA

Lafuriaroja
25th February 2009, 23:41
YA ESTA VISTO !! RAUL VS EQUIPOS FUERTES = MIERDA ambulante pedazo de paqueton!! que el Liverpool no es el betis ni el sporting cagaos. RAUL SELECCION en vuestro fifa 09 si quereis! I LOS CABRONES que cantan Fernando torres hijo de puta... Hijo de putas sois vosotros que ya me gustaria encontrarme con uno para darle un par de ostias

guele
25th February 2009, 23:42
si es que cuando se pierde la humildad pasan estas cosas :roll:

Javier_82
25th February 2009, 23:44
Buen resultado para el equipo español, si señor.



Pues al final quien se ha chorreado los calzones que caquita ha sido el Madrid.

Es lo que pasa cuando los medios promerengues, su presidente y parte de sus aficionados se burla de los rivales aun siendo manifiestamente inferior a estos.

IversonMvp
25th February 2009, 23:44
Boluda donde estas que eres un bocazas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[flash:b449696e86]http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo&feature=related[/flash:b449696e86]

Hoy toca esconderse :lol:

Barcelona#1
25th February 2009, 23:44
52% del partido para el madrid y 48% para el liverpool a mi parecer...
estubo muy parejo con ocaciones de Gol mas para los merengues que para el liverpool pero a la final lo que suma son los que entran....
Bien por el liverpool hasta el momento su hechizo sigue en la champions siempre con pie derecho
falta ver que pasa cuando canten "you'll never walk alone" :D

cesar_elpuri
25th February 2009, 23:45
el liverpool es el mejor equipo del mundo y lo demuestran cada año en la champions league

villa88
25th February 2009, 23:46
si es que cuando se pierde la humildad pasan estas cosas :roll:
joder la tia esa!!!puff no hay dolor no hay dolor xD

julianwaked
25th February 2009, 23:46
!N'YOU NEVER WALK ALONE, ALONE!! ESE EL RESULTADO CUANDO EL MADRID ENFRENTA A UN EQUIPO DE FUTBOL DE VERDAD: LA DERROTA.....

huginho20
25th February 2009, 23:46
Yo te chorreo tu me chorreas muajajajajajaja
5 años sin ganar a nadie, seguid asi campeones

g119129
25th February 2009, 23:46
Grande leccion de catenaccio de Benitez.
El Madrid desaparecido muy racano, 5 tiros a puerta como mucho...
Se salvan Casillas, Diarra y Pepe.
Heinze regala la falta del gol, como siempre, regalando expulsiones, penaltis y faltas a los adversarios.

Siendo realistas; estamos eliminados ! al 99%

papcord
25th February 2009, 23:47
estamos fritos muchachos
hjay que aceptarlo... mi esperanza era que el 0-0 nos diera una oportunidad al contragolpe en liverpool pero ahora que vamos p-erdiendo no veo como

WoLfKiNg
25th February 2009, 23:47
[img:308:308:a759fdaa26]http://www.eqp.it/images/entodalaboca.gif[/img:a759fdaa26]

toni ct
25th February 2009, 23:48
un partido de 0-0 claramente...que una puta falta tonta,ha determinado este encuentro...muy dificil lo tenemos!

Andrew4d3
25th February 2009, 23:49
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


[img:200:209:c9707c085b]http://i40.tinypic.com/23w43m9.jpg[/img:c9707c085b]

Barcelona#1
25th February 2009, 23:49
un partido de 0-0 claramente...que una puta falta tonta,ha determinado este encuentro...muy dificil lo tenemos!+

por eso siempre le di gracias a DIOS por la ida de heinze al Madrid... Menudo jugadorazo :wink:

Javier_82
25th February 2009, 23:49
Grande leccion de catenaccio de Benitez.
El Madrid desaparecido muy racano, 5 tiros a puerta como mucho...
Se salvan Casillas, Diarra y Pepe.
Heinze regala la falta del gol, como siempre, regalando expulsiones, penaltis y faltas a los adversarios.

Siendo realistas; estamos eliminados ! al 99%


52% del partido para el madrid y 48% para el liverpool a mi parecer...
estubo muy parejo con ocaciones de Gol mas para los merengues que para el liverpool pero a la final lo que suma son los que entran....
Bien por el liverpool hasta el momento su hechizo sigue en la champions siempre con pie derecho
falta ver que pasa cuando canten "you'll never walk alone" :D


Pero que partidos veis?

Yo he visto un mano a mano de Torres, un casi golazo del Xabi Alonso y el gol. No reccuerdo una ocasion tan clara como esas tres por parte del Madrid en todo el aprtido.

papcord
25th February 2009, 23:50
No es que sea pesimista... pero nuestra aventura europea se acaba dentro de 15 dias... ahiora hay que quitarle la liga al barza... a conformarsse con eso!!!

Mr_Thugz
25th February 2009, 23:50
lo ke veo eske en esta ronda los ekipos ingleses superaron alos italiano y los espanoles los ekipos italianos 2 perdieron 1 empato mientra ke los espanoles estan algo mjeor 2 empataron y 1 perido mientras ke los ingleses ganaron 3 y uno empato..

hipocresia
25th February 2009, 23:50
el peor partido del Madrid de la temporada

predator_05
25th February 2009, 23:51
VERGUENZA.

Patetico Madrid realizo un mejor papel contra Liverpool...ni calidad, ni casta, somos un equipo de paquetes.

Barcelona#1
25th February 2009, 23:51
Grande leccion de catenaccio de Benitez.
El Madrid desaparecido muy racano, 5 tiros a puerta como mucho...
Se salvan Casillas, Diarra y Pepe.
Heinze regala la falta del gol, como siempre, regalando expulsiones, penaltis y faltas a los adversarios.

Siendo realistas; estamos eliminados ! al 99%


52% del partido para el madrid y 48% para el liverpool a mi parecer...
estubo muy parejo con ocaciones de Gol mas para los merengues que para el liverpool pero a la final lo que suma son los que entran....
Bien por el liverpool hasta el momento su hechizo sigue en la champions siempre con pie derecho
falta ver que pasa cuando canten "you'll never walk alone" :D


Pero que partidos veis?

Yo he visto un mano a mano de Torres, un casi golazo del Xabi Alonso y el gol. No reccuerdo una ocasion tan clara como esas tres por parte del Madrid en todo el aprtido.

pues que ve que no tienes la capacidad de entender lo que los demas escriben te voy a explicar detenidamente....
yo me referia al partido en general eso incluye, tiros, faltas, tenencia de la pelota ETC ETC ETC
yo vi dos de roben una que rechazo mal reina y otra que paso cerca del palo derecho de reina....
es mi opinion si no te gusta no la leas y punto
Saludos :wink:

luistua
25th February 2009, 23:52
ayer muchos reian pero hoy las cosas regresan a su lugar :)

inferno-saviola
25th February 2009, 23:52
Justo resultado para lo que han hecho uno y otro, partido pesimo del Real Madrid, siendo inferiores a un Liverpool que tampoco a hecho nada del otro mundo.
Para los cules de mierda, que solo aparecen por aqui cuando el Real Madrid pierde (aero-47, Javito dino, andrew, etc), deciros que el Lyon os eliminara en el Camp Nou. :twisted: bue3n rollito :twisted: .

deep31
25th February 2009, 23:54
Los vamos a chorrear 3-0............
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ :shock:

papcord
25th February 2009, 23:55
tampoco de paquetes... los manes son buenos solo que un equipo como el madrid necesita un delantero mas potente... algo asi como cuando estaba ronaldo o van nistelroy... esos jugadores pesan mucho en partidos de champions

Guti... mostro que sus mejores epocas pasaron. Higuain es bueno pero... no es superbueno como otros delanteros: Benzema, etoo, adebayor, rooney, etc... asi no se puede!!

g119129
25th February 2009, 23:56
Grande leccion de catenaccio de Benitez.
El Madrid desaparecido muy racano, 5 tiros a puerta como mucho...
Se salvan Casillas, Diarra y Pepe.
Heinze regala la falta del gol, como siempre, regalando expulsiones, penaltis y faltas a los adversarios.

Siendo realistas; estamos eliminados ! al 99%


52% del partido para el madrid y 48% para el liverpool a mi parecer...
estubo muy parejo con ocaciones de Gol mas para los merengues que para el liverpool pero a la final lo que suma son los que entran....
Bien por el liverpool hasta el momento su hechizo sigue en la champions siempre con pie derecho
falta ver que pasa cuando canten "you'll never walk alone" :D


Pero que partidos veis?

Yo he visto un mano a mano de Torres, un casi golazo del Xabi Alonso y el gol. No reccuerdo una ocasion tan clara como esas tres por parte del Madrid en todo el partido.

Benitez vino claramente a defender y a ver venir si caia algo.
Claro, su equipo eso lo hace muy bien.

haules
25th February 2009, 23:57
hala madrid :)))))))))))))

Javito_Dinho
25th February 2009, 23:58
No tienes nada que defender solo tienes que aceptar que habeéis perdido en vuestro campo 0-1 y es un fatal resultado, al igual que cuando pierde el Barça no tengo nada que defender. 1-1 fuera de casa es un GRAN resultado ya que quedando 0-0 pasamos... Espero que tengas razon en cuanto a que el Lyon nos va a eliminar porque es tu único consuelo jajaj

madrid10
25th February 2009, 23:59
los dije aqui y lo sigo diciendo guti juega= se quita la racha de 9 sin perder!!!...hombre que entro este tio y cambio el partido para mal y raul ya no estan para estos juegos retirate joder!!!...juande tiene que poner a sneijer y van der vaart para la vuelta y podemos !!! venga hala madrid!!!!

Javier_82
25th February 2009, 23:59
Grande leccion de catenaccio de Benitez.
El Madrid desaparecido muy racano, 5 tiros a puerta como mucho...
Se salvan Casillas, Diarra y Pepe.
Heinze regala la falta del gol, como siempre, regalando expulsiones, penaltis y faltas a los adversarios.

Siendo realistas; estamos eliminados ! al 99%


52% del partido para el madrid y 48% para el liverpool a mi parecer...
estubo muy parejo con ocaciones de Gol mas para los merengues que para el liverpool pero a la final lo que suma son los que entran....
Bien por el liverpool hasta el momento su hechizo sigue en la champions siempre con pie derecho
falta ver que pasa cuando canten "you'll never walk alone" :D


Pero que partidos veis?

Yo he visto un mano a mano de Torres, un casi golazo del Xabi Alonso y el gol. No reccuerdo una ocasion tan clara como esas tres por parte del Madrid en todo el aprtido.

pues que ve que no tienes la capacidad de entender lo que los demas escriben te voy a explicar detenidamente....
yo me referia al partido en general eso incluye, tiros, faltas, tenencia de la pelota ETC ETC ETC
yo vi dos de roben una que rechazo mal reina y otra que paso cerca del palo derecho de reina....
es mi opinion si no te gusta no la leas y punto
Saludos :wink:

"Pues que ve que"? Escribiendo asi no me extraña que no te entienda.


Tu has dicho que el Madrid ha tenido mas ocasiones de gol (marcado en negrita), es ahi donde discrepo y te explico porque.

Eso si tienes razon en el tiro de Robben, no lo recordaba.



Leere las opiniones que me de la gana leer y respondere si me apetece. Si no te gustan puedes no leerlas o hacer lo que te plazca. :wink:

Andrew4d3
25th February 2009, 23:59
Justo resultado para lo que han hecho uno y otro, partido pesimo del Real Madrid, siendo inferiores a un Liverpool que tampoco a hecho nada del otro mundo.
Para los cules de mierda, que solo aparecen por aqui cuando el Real Madrid pierde (aero-47, Javito dino, andrew, etc), deciros que el Lyon os eliminara en el Camp Nou. :twisted: bue3n rollito :twisted: .

ahi esta otro aprendiz a boluda

mike2
26th February 2009, 00:00
Este madrid es una caricatura de aquel madrid de respeto aquel de zidane,figo,ronaldo,raul cuando si jugaba.....este es el madrid de 8vos asi q no hay mas...ya cuantas champions en 8vos 4????aunque quede un partido creo q esto ya es del liverpool y por mas q les duela alos q le van al madrid FERGUSON tiene razon este madrid no tiene con que ganar la champions. la premier demostrando una vez mas lo superior q es alas otras ligas.

daev2008
26th February 2009, 00:00
q tal jugó torreS??'---

Vi que metieron a Guti.. que mal!!

inferno-saviola
26th February 2009, 00:02
Justo resultado para lo que han hecho uno y otro, partido pesimo del Real Madrid, siendo inferiores a un Liverpool que tampoco a hecho nada del otro mundo.
Para los cules de mierda, que solo aparecen por aqui cuando el Real Madrid pierde (aero-47, Javito dino, andrew, etc), deciros que el Lyon os eliminara en el Camp Nou. :twisted: bue3n rollito :twisted: .

ahi esta otro aprendiz a boluda

Tu si que eres un boludo, mas bien pelotudo.... :twisted: buen rollito :twisted:

naigacul
26th February 2009, 00:02
madrid con un pie fuera de la champions y sin liga

Javito_Dinho
26th February 2009, 00:02
pie y medio diria yo

charly333
26th February 2009, 00:03
Tranquilos chicos, siempre nos quedará el Marca. Ya veréis como mañana o pasao se sacan una portada de la manga para que podáis coger ánimos.

Mr_Thugz
26th February 2009, 00:05
pq kitaron a marcelo por guti el guti no iso nada..

Javier_82
26th February 2009, 00:05
Grande leccion de catenaccio de Benitez.
El Madrid desaparecido muy racano, 5 tiros a puerta como mucho...
Se salvan Casillas, Diarra y Pepe.
Heinze regala la falta del gol, como siempre, regalando expulsiones, penaltis y faltas a los adversarios.

Siendo realistas; estamos eliminados ! al 99%


52% del partido para el madrid y 48% para el liverpool a mi parecer...
estubo muy parejo con ocaciones de Gol mas para los merengues que para el liverpool pero a la final lo que suma son los que entran....
Bien por el liverpool hasta el momento su hechizo sigue en la champions siempre con pie derecho
falta ver que pasa cuando canten "you'll never walk alone" :D


Pero que partidos veis?

Yo he visto un mano a mano de Torres, un casi golazo del Xabi Alonso y el gol. No reccuerdo una ocasion tan clara como esas tres por parte del Madrid en todo el partido.

Benitez vino claramente a defender y a ver venir si caia algo.
Claro, su equipo eso lo hace muy bien.

Es cierto que se veia al Madrid con mas ganas de marcar que el Liverpool pero los numeros dicen que la posesion no ha sido tan favorable al Madrid como para insinuar que el Liverpool se ha colgado del palo.

Se ha visto un partido de tu a tu en el que los locales le han puesto las ganas pero los visitantes parecia tenerlo todo controlado y no han renunciado a atacar.

Rampage76
26th February 2009, 00:05
Heinze ese si que es super,y en el tiro libre que paso pepe se durmio? Cannavaro le dio miedo el palo? queee paso?

real:0 liverfool:1

g119129
26th February 2009, 00:06
madrid con un pie fuera de la champions y sin liga
ya veremos ?

crisdodi
26th February 2009, 00:07
Heinze cagandola. ¿Porque no hace cambios Juande?

DaviiD
26th February 2009, 00:08
Donde estás Boludo? donde está el 3-0?
Mucho toque el Madrid y mucha tonteria pero solo a tenido una ocasión clara por parte de Robben y que encima la desvió Reina a corner (H)
Luego.. F.Aurelio le a echo el horror a Robben xdd
cuando veces le a driblado Robben?2? y cuantas le a quitado F.Aurelio? he perdido hasta la cuenta xddd
Después.. el Líverpool a tenido una clara de Torres, otra de Alonso y algunas más..
y luego para todos aquellas que están con Lassito q no cagan.. miren a Javier Mascherano, eso si que es un recuperador de balones que estás que alguno se le ha escapado ;)

venga eh, ahora en ANFIELD un 1-2 y a chorrearlos ;)
ah! y menos mal que no a estado el gran capitán STEVIE GERRARD (H)que sino ya si que hubiera habido un 3-0 pero al revés ;)

enga Mandriles.. el Líverpool os envia al bombo 2
HAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAHAHH

mike2
26th February 2009, 00:08
Respecto alas declaraciones de Vicente Boluda solo decir que es bueno tener confianza para que el equipo se la crea pero por dios esta claro que el liverpool no es betis ni mucho menos es un equipo serio y sus declaraciones bastanate desafortunadas diria yo esto no es un circo y hay q hablar con fundamentos y carecieron de ellos benitez tacticamente hace del liverpool un equipo tediosos y dificil de batir.

Alejandro Izaguirre
26th February 2009, 00:09
SSSSSHHHHHHH!!! SSSSSSSSHHHH madrilistas SSSSSSHHH cerrar el pikoooo un pokoo ke escupen pura basuraaaa haber si kon esto aprenden ha hacer humildes, si ayer decian ke el barca jugo a defenderc, ahora diganme a ke jugo el Real Mandril hoy EEEHHH SSSSSSHHHH a kallar la boca y a socar para ke el barca tropiec de nuevo kosa ke no kreo vuelva a ocurrir,

atmkun10
26th February 2009, 00:09
venga madrid a por el sexto año conscutivo sin pasar de octavos!

fabriziorabonegri
26th February 2009, 00:12
Hala!! os devolvemos el cagómetro!

Supertitin
26th February 2009, 00:12
Tooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Grande benayoun grande, dedicado a todos esos bocazas, amigos, ahora nos venderan otra moto................................... A cascarla¡¡¡¡¡¡¡¡

tacer
26th February 2009, 00:18
tampoco de paquetes... los manes son buenos solo que un equipo como el madrid necesita un delantero mas potente... algo asi como cuando estaba ronaldo o van nistelroy... esos jugadores pesan mucho en partidos de champions

Guti... mostro que sus mejores epocas pasaron. Higuain es bueno pero... no es superbueno como otros delanteros: Benzema, etoo, adebayor, rooney, etc... asi no se puede!!
Totalmente de acuerdo, higuain no es un ronaldo, van nistelrooy, benzema, villa y es simplemente un gorron, todas las veces qe se acercaba a porteria la perdia cuando tenia solos a robben y raul, ADEMAS VAYA MANERA MAS NEFASTA DEL HIGUAIN EN DEFENDER LA FALTA QUE NISIQUIERA SALTA CUANDO BENAYOUN METIO EL GOL, HIGUALINNN SIEMPRE IGUAL, ESE ERA TU MARCAJEEE, Claro que Heinze no se libra porqe vaya manera mas estupida de regalar una falta que al final acabo en gol, este heinze juega en una baldosa y permanece inmovil todo el partido, mas vale que se ponga a dieta.. Las unicas posibilidades de que gane el madrid en Anfield es poner a Sneijder para qe rompa el muro de benitez a misiles, Juande alla deberia optar mejor por Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Marcelo; Gago, Lass; Robben, VdV, Sneijder y Raul en punta. Por cierto este catenaccio de Benitez sera efectivo pero es una autentica basura, solo juegan a defender y ganan a balon parao, y hoy el Madrid aunqe no tuvo muchas ocasiones domino todo el juego y el Liverpool no merecio la victoria, Pero entre el Heinze, Higuain y el expaqete del racing israeli qe es manta feo me da mi qe otro año a comernos los mocos..

Luisoo
26th February 2009, 00:19
Jjajajaj ¡Vaya chorreo!

Lamentble partido del Madrid, cada vez que se acercaba a tres cuartos se le ceraba la persiana. Bueno es lo que tiene tener a Lass y a Gago en el medio del campo, para el preocupante nivel que tiene nuestra liga te da, pero en cuanto te viene un liverpool mas o menos ordenadito el resultado ha quedado claro.

Gago es de lo peor que he visto en mi vida, es malisimo, juega bien al corte pero no distribuye nada y no tiene nada de criterio y encime se le va la castaña.

Guti es asqueroso.

Raul, nada de nada de nada de nada, a veces es hasta patetico.
Y que decir de heinze.
Me han gustado los dos centrales ,sobre todo Pepe , pero a Sergio "Gramos" lo ponia a centrar hasta que se quedara con un muñón,POR FAVOR.

eL LIVERPOOL no me ha parecido nada del otro mundo, hay que contar que no estaba Gerrard, pero ha echo un planteamiento racanísimo y ha sacado petroleo de una jugada aislada, aun asi a controlado el juego mejor qu el madrid.

Para terminar una frase : EL MADRID ES TORO EN SU RODEO, PERO TORAZO EN RODEO AJENO ¡SE PUEDEEE!

rmoreno
26th February 2009, 00:20
Como corren los culerdos y antimadridistas a graznar jajajaja Eso es lo que nos hace grandes.

El liverpool no ha jugado una mierda y tampoco a dejado jugar ,cuantos balones han mandado al patadon
El madrid lo ha intentado pero falta dinamita arriba o tal vez un "cazador" .

Y lass hoy se ha cagado (cosa normal por que es muy joven)
Faltando arriba un buen delantero contra estos equipos tan tacticos es lo que suele pasar no meter gol y en alguna jugada a balon parado te la cuelan.


En la vuelta puede pasar cualquier cosa pero pinta a liverpool.

Veremos que quedan 90 minutos

ESCURZA
26th February 2009, 00:24
una vez más se demuestra la superioridad táctica de Benítez al preparar estos partidos de Champions

Mateo07
26th February 2009, 00:26
Real Madrid - Liverpool 0 - 1


DOWNLOAD:

0 - 1 Y. Benayoun
http://uploading.com/files/LYBTRNH3/0-1_Benayoun.avi.html

27
26th February 2009, 00:27
partido rácano de los hombres de Benitez, que se dedicarón a dar patadas y a aguantar el 0-0, al final el futbol fue injusto y se llevaron el partido en una acción a balón parado.

Eliminatoria abierta, queraís o no el madrid fue mejor y está a un solo gol del empate

PIZARRON29
26th February 2009, 00:27
Y que quieres que haga Benitez, que salga a atacarlo al Madrid, jajaja, si es es su estilo de juego una champions ganada, y una final, en Anfield el ataca y lo hace genial, te asfixia y luego te muerde lentamente el cogote...

elnapsteri
26th February 2009, 00:28
Como corren los culerdos y antimadridistas a graznar jajajaja Eso es lo que nos hace grandes.

El liverpool no ha jugado una mierda y tampoco a dejado jugar ,cuantos balones han mandado al patadon
El madrid lo ha intentado pero falta dinamita arriba o tal vez un "cazador" .

Y lass hoy se ha cagado (cosa normal por que es muy joven)
Faltando arriba un buen delantero contra estos equipos tan tacticos es lo que suele pasar no meter gol y en alguna jugada a balon parado te la cuelan.


En la vuelta puede pasar cualquier cosa pero pinta a liverpool.

Veremos que quedan 90 minutos

Una pregunta el Liverpool no hizo lo mismo que el Madrid en el Camp Nou?

El Messias 10
26th February 2009, 00:29
GRACIAS BENAYOUN!!!! Q partidazo d el , d X.Alonso y d Mascherano!!!! Ala Boluda a Chorrearte un pokito flipao jajajaja

cuervox
26th February 2009, 00:36
No hay equipo infalible. Y esto es una copa, destreza y suerte (No se sabe cual de las dos influira mas)
Madrid va por la liga.

INTER A POR EL PASE, SOLO NOS BASTARA MARCAR 1 Ó 2 VECES DE VISITANTE :D
Y DESDE AHI A CAMPEONAR.
TE AMO INTER

mike2
26th February 2009, 00:38
Sir Alex was right !!!jejejeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :!:

miguel2129
26th February 2009, 00:38
partido dificil le va a tocar al real madrid ahora en el estadio de anfield realmente no creo que pueda hacerle frente al liverpool pero bueno me gustaria que pasara a cuartos soy del barca pero seria muy bueno bajarle los humos a los equipos ingleses. saben que me parecio muy feo que el liverpool tenia 5 jugadores españoles en el campo y real madrid 3 y luego 4. me parece que no le dan la oportunidad a jugadores españoles en ese equipo bueno madridistas a preparar su partido a ver si pueden pasar

charly333
26th February 2009, 00:39
Una pregunta el Liverpool no hizo lo mismo que el Madrid en el Camp Nou?

Hombre... lo mismo lo mismo... el Liverpol ha sacado media eliminatoria, y al madrid del camp nou (en especial a canavaro) los tubieron que sacar a paladas.

mike2
26th February 2009, 00:39
por eso es mejor no habalr antes de los partidos!!! 8)

bootleg4
26th February 2009, 00:40
el liverpool ha bloqueado al madrid a la perfeccion, en champions nadie se la juega en el primer partido. liverpool justo vencedor

rauriez
26th February 2009, 00:43
Juas por lo menos el Boludo ése se ha retratado bien. No me gusta ver perder a un equipo español en champions pero joder con la de bilis que nos han soltado y lo que nos han chuleado estos días, como que apetece :twisted:
Força Barça!

ToroSentado
26th February 2009, 00:44
[img:200:209:d4a959e297]http://i40.tinypic.com/23w43m9.jpg[/img:d4a959e297]

sportpanama
26th February 2009, 00:50
Pueden ver el videoresumen en este link y mas tarde el juego completo.

Video Resumen sportpanama.com (http://sportpanama.com/index.php?option=com_content&task=view&id=762&Itemid=2)

leo_comanche
26th February 2009, 00:51
Una señora chorreada si señor!

mark_vega
26th February 2009, 00:53
hahaha puede ser el quinto o sexto ano que el madrid no para de octavos de final y merengues regresen a la realidad, casillas no puede aser todo

Rocki_Rouler
26th February 2009, 00:57
Vicente Boluda:''Nos los vamos a merendar''

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAAAJAJAJAJAJAJ AJ

MAndriles los octavos se os atragantan desde hace 4 años ee jajajajaja !!!!

Golazo de Benayoun !

iVilla
26th February 2009, 00:58
jajajajajajajajajajajajajajajaja...TOMA TOMA Y TOMA!!!esto ha sido un chorreo!!jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aj!! gracias vikingos por ser tan subnormales...las risotadas que nos pegamos son descomunales...

Domings
26th February 2009, 01:08
Muy dificil se ha puesto la eliminatoria.

Juanjo1984
26th February 2009, 01:09
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE BE-NA-YOUNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
Corriendo a Parla, que llegais tarde y es un barrio muy bonito. Si es que se os va la fuerza pro la boca. Y hoy os la han cerrado pero bien. 0-1 y os podian haber metido 5. Que pena dais!!!

MrDeeds
26th February 2009, 01:11
Que buen lateral es el Heinze :D

herlo
26th February 2009, 01:17
El partido de hoy ha sido muy tactico, sin apenas ocaciones de gol. Yo no creo que el Liverpool haya jugado al catenaccio, no los he visto jugar todos metidos debajo de la porteria, para mi simplemente han jugado muy juntos y sin dejar espacios a los jugadores del Madrid. Si de algo nos tenemos que quejar los madridistas hoy es solo de que enfrente habia un rival serio, con un entrenador serio, que ha demostrado como no hace falta meterse en su propia area para defender bien. Siendo realista el resultado no ha sido injusto, el Madrid no lo ha hecho mal, pero creo que los de Benitez han estado algo mejor, ademas que ellos jugaban fuera de casa y sin Gerrard desde el comienzo.

Saludos.

kako94
26th February 2009, 01:18
vamos real a ganar en anfield roaaad!!

HAT TRICK
26th February 2009, 01:20
Jjajajaj ¡Vaya chorreo!

Lamentble partido del Madrid, cada vez que se acercaba a tres cuartos se le ceraba la persiana. Bueno es lo que tiene tener a Lass y a Gago en el medio del campo, para el preocupante nivel que tiene nuestra liga te da, pero en cuanto te viene un liverpool mas o menos ordenadito el resultado ha quedado claro.

Gago es de lo peor que he visto en mi vida, es malisimo, juega bien al corte pero no distribuye nada y no tiene nada de criterio y encime se le va la castaña.

Guti es asqueroso.

Raul, nada de nada de nada de nada, a veces es hasta patetico.
Y que decir de heinze.
Me han gustado los dos centrales ,sobre todo Pepe , pero a Sergio "Gramos" lo ponia a centrar hasta que se quedara con un muñón,POR FAVOR.

eL LIVERPOOL no me ha parecido nada del otro mundo, hay que contar que no estaba Gerrard, pero ha echo un planteamiento racanísimo y ha sacado petroleo de una jugada aislada, aun asi a controlado el juego mejor qu el madrid.

Para terminar una frase : EL MADRID ES TORO EN SU RODEO, PERO TORAZO EN RODEO AJENO ¡SE PUEDEEE!

Yo soy fan del Liverpool, y estoy de acuerdo con vos pero decir que Gago es malo me parece una estupidez. Esta temporada lleva dos asistencias y un gole, es muy bueno teniendo en cuenta que es un jugador defensivo. No tiene criterio? obviamente no es un Pirlo ni un Xabi Alonso para organizar pero estos no recuperan tanto como Gago.

mad59200
26th February 2009, 01:20
es que la direccion del madrid da pena esos ultimos años... Boluda es tonto de los cojones o que ...
este mal partido nos puede beneficiar, porque hemos visto que con Robben no funciona XD
Bromas aparte, el Madrid tuvo ocasiones, algunas bastante claras, y `le falto "realismo" (``)
A ver si esas lecciones de temporadas anteriores las hemos aprendias, que el año pasado, ni de coña...
Sacarse los cojones, Machos !

HAT TRICK
26th February 2009, 01:21
Jjajajaj ¡Vaya chorreo!

Lamentble partido del Madrid, cada vez que se acercaba a tres cuartos se le ceraba la persiana. Bueno es lo que tiene tener a Lass y a Gago en el medio del campo, para el preocupante nivel que tiene nuestra liga te da, pero en cuanto te viene un liverpool mas o menos ordenadito el resultado ha quedado claro.

Gago es de lo peor que he visto en mi vida, es malisimo, juega bien al corte pero no distribuye nada y no tiene nada de criterio y encime se le va la castaña.

Guti es asqueroso.

Raul, nada de nada de nada de nada, a veces es hasta patetico.
Y que decir de heinze.
Me han gustado los dos centrales ,sobre todo Pepe , pero a Sergio "Gramos" lo ponia a centrar hasta que se quedara con un muñón,POR FAVOR.

eL LIVERPOOL no me ha parecido nada del otro mundo, hay que contar que no estaba Gerrard, pero ha echo un planteamiento racanísimo y ha sacado petroleo de una jugada aislada, aun asi a controlado el juego mejor qu el madrid.

Para terminar una frase : EL MADRID ES TORO EN SU RODEO, PERO TORAZO EN RODEO AJENO ¡SE PUEDEEE!

Yo soy fan del Liverpool, y estoy de acuerdo con vos pero decir que Gago es malo me parece una estupidez. Esta temporada lleva dos asistencias y un gole, es muy bueno teniendo en cuenta que es un jugador defensivo. No tiene criterio? obviamente no es un Pirlo ni un Xabi Alonso para organizar pero estos no recuperan tanto como Gago.

toni ct
26th February 2009, 01:23
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE BE-NA-YOUNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
Corriendo a Parla, que llegais tarde y es un barrio muy bonito. Si es que se os va la fuerza pro la boca. Y hoy os la han cerrado pero bien. 0-1 y os podian haber metido 5. Que pena dais!!!

1-aqui el unico subnormal eres tu!

2-han tirado 2 veces a porteria y han tenido la suerte de marcarnos.

3-hala madrid,quien rie el ultimo rie mejor!

agv9
26th February 2009, 01:23
Bueno! Asi se bajan un poco los humos

rmoreno
26th February 2009, 01:27
Hala Madrid siempre¡¡¡¡¡¡¡

messias_4ever
26th February 2009, 01:28
JUAJUAJUAJUA CHORREO EL QE OS AN ECHO EN TO LOS MORROS JAJAJA patetico juande, qe pretendia, ganar al liverpool teniendo como as en la manga a LA SEÑORITA GUTIERREZ ???? JAJAJAJAJAJA si ese es el entrenador qe os va a llevar a la gloria esperate qe me paro a reirme un rato..la chuleria de vuestro presi se paga así, con un buen correctivo, el qe gana 3-0 en el marca lo paga caro, tuvisteis el ejemplo del derbi del barça-espanyol, una semana mandando a segunda al espanyol y luego toma en to la jeta..este año si no lo remedia y vuelve el barça de los records la champions ira a parar a liverpool o manchester..visto lo visto.. ojito benayoun el resultado qe le esta dando al liverpool, y eso qe gerrard se a reservao para daros cera en la vuelta, como salgais a abriros os va a destrozar el liverpool, acordaos de los 3 palos en 20min qe le hizo al barça ace 2temporadas..puffff AVER EL CANGUELOO JAJAJA cuanta boca grande..en fin..

bal86
26th February 2009, 01:29
Como corren los culerdos y antimadridistas a graznar jajajaja Eso es lo que nos hace grandes.

El liverpool no ha jugado una mierda y tampoco a dejado jugar ,cuantos balones han mandado al patadon
El madrid lo ha intentado pero falta dinamita arriba o tal vez un "cazador" .

Y lass hoy se ha cagado (cosa normal por que es muy joven)
Faltando arriba un buen delantero contra estos equipos tan tacticos es lo que suele pasar no meter gol y en alguna jugada a balon parado te la cuelan.


En la vuelta puede pasar cualquier cosa pero pinta a liverpool.

Veremos que quedan 90 minutos

Pero chaval, si solo ha saltao un cule diciendo una tonteria...cuando el barca pincha salta un rebaño entero.
El madri es infinitamente inferior al Liverpool, no se que partido esperabais...x cierto ya que nadie la dicho, abra k enseñarle a casillas cuando debe de salir o no en las faltas, no kedarse en tierra de nadie...
Saludos culés!!

Alfonso Cham
26th February 2009, 01:29
YA ESTA VISTO !! RAUL VS EQUIPOS FUERTES = MIERDA ambulante pedazo de paqueton!! que el Liverpool no es el betis ni el sporting cagaos. RAUL SELECCION en vuestro fifa 09 si quereis! I LOS CABRONES que cantan Fernando torres hijo de puta... Hijo de putas sois vosotros que ya me gustaria encontrarme con uno para darle un par de ostias

Estoy totalmente de acuerdo con esa opinión, ya lo dijo Aragonés que Raul siempre estaba y España no ganaba nada, primera vez que no esta y España gana la Eurocopa. Raul es un goleador histórico porque ha tenido siempre jugadores élites a su lado que le ponen pases perfectos, casi todos sus goles son de rebote y de oportunismo, muchos a puerta vacía o con el portero en el suelo. Villa y Torres son mucho mejores de lejos.

toni ct
26th February 2009, 01:40
YA ESTA VISTO !! RAUL VS EQUIPOS FUERTES = MIERDA ambulante pedazo de paqueton!! que el Liverpool no es el betis ni el sporting cagaos. RAUL SELECCION en vuestro fifa 09 si quereis! I LOS CABRONES que cantan Fernando torres hijo de puta... Hijo de putas sois vosotros que ya me gustaria encontrarme con uno para darle un par de ostias

Estoy totalmente de acuerdo con esa opinión, ya lo dijo Aragonés que Raul siempre estaba y España no ganaba nada, primera vez que no esta y España gana la Eurocopa. Raul es un goleador histórico porque ha tenido siempre jugadores élites a su lado que le ponen pases perfectos, casi todos sus goles son de rebote y de oportunismo, muchos a puerta vacía o con el portero en el suelo. Villa y Torres son mucho mejores de lejos.raul juega solo... :roll:

HAT TRICK
26th February 2009, 01:44
Bueno, muy bien los centrales del Liverpool y los laterales especialmente Fabio Aurelio neutralizando a Robben, los medios X.Alonso y Mascherano muy buen partido, aunque esperaba mas de Xabi en la organizacion. Buen partido de Kuyt, flojo Riera, Torres no se recuperó de sus lesiones aunque tuvo una clara. Grande Benayoum, un jugador infravalorado. Bien por Gago, aunque no se lo valora la mitad de lo que merece sigue siendo el quien maneja los hilos del Madrid.

farinilla
26th February 2009, 01:45
El Liverpool es mucho Liverpool para el Madrid

HAT TRICK
26th February 2009, 01:48
El Liverpool es mucho Liverpool para el Madrid

jajaja. DE ACUERDO.

serdiamo
26th February 2009, 01:49
vaya patraña de partido....juega mas iniesta solo que los medios campos de los dos equipos. Estaba clara la cosa, 0-0 y esperar un fallo como el de marcaje del madrid y fuera. Alli en liverpool mas de lo mismo, y el madrid no creara ni ocasiones.

Por cierto, como la pone fabio aurelio

PD: Raul ha jugado??

Rampage76
26th February 2009, 01:50
YA ESTA VISTO !! RAUL VS EQUIPOS FUERTES = MIERDA ambulante pedazo de paqueton!! que el Liverpool no es el betis ni el sporting cagaos. RAUL SELECCION en vuestro fifa 09 si quereis! I LOS CABRONES que cantan Fernando torres hijo de puta... Hijo de putas sois vosotros que ya me gustaria encontrarme con uno para darle un par de ostias

Estoy totalmente de acuerdo con esa opinión, ya lo dijo Aragonés que Raul siempre estaba y España no ganaba nada, primera vez que no esta y España gana la Eurocopa. Raul es un goleador histórico porque ha tenido siempre jugadores élites a su lado que le ponen pases perfectos, casi todos sus goles son de rebote y de oportunismo, muchos a puerta vacía o con el portero en el suelo. Villa y Torres son mucho mejores de lejos.

No eso no es verdad Villa y Torres son mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mejores de lejos. :D

waleedkatoor
26th February 2009, 02:14
VIVA BARCAAAAAAAAAA WOHOOOOOOOO

maikelbelmont
26th February 2009, 02:17
sigo esperando la chorreada 3-0 del Boluda ese!!!!jajja
como siempre haciendo el ridiculo!!


en la Ser ahora dicen que el Madrid jugara mejor en Inglaterra.....putos madridistas chulitos...

toma gooolll!!!!!!

otra vez fuera de la champions!!!!otra vez del fuera del futbol de clase mundial
! a jugarle al Betis...

mañana crisis!!!!

Barça Triplete

Mucho cuidadito con abrir la bocaza antes de tiempo, que aún queda la vuelta en Anfield (sí, y aún tiene que ganar el Barça al Lyon).




JUAJUAJUAJUA CHORREO EL QE OS AN ECHO EN TO LOS MORROS JAJAJA patetico juande, qe pretendia, ganar al liverpool teniendo como as en la manga a LA SEÑORITA GUTIERREZ ???? JAJAJAJAJAJA si ese es el entrenador qe os va a llevar a la gloria esperate qe me paro a reirme un rato..la chuleria de vuestro presi se paga así, con un buen correctivo, el qe gana 3-0 en el marca lo paga caro, tuvisteis el ejemplo del derbi del barça-espanyol, una semana mandando a segunda al espanyol y luego toma en to la jeta..este año si no lo remedia y vuelve el barça de los records la champions ira a parar a liverpool o manchester..visto lo visto.. ojito benayoun el resultado qe le esta dando al liverpool, y eso qe gerrard se a reservao para daros cera en la vuelta, como salgais a abriros os va a destrozar el liverpool, acordaos de los 3 palos en 20min qe le hizo al barça ace 2temporadas..puffff AVER EL CANGUELOO JAJAJA cuanta boca grande..en fin..

Eso digo yo, cuanta boca grande :roll:


Para los que se meten con Raúl diciendo que en los grandes partidos nunca hace nada: me gustaría que viéseis el año pasado a qué rivales les marcó goles decisivos: Barcelona, Valencia, Sevilla, Atlético, Villarreal. VIVA EL OPORTUNISMO, criticar a Raúl por un partido en el que TODO EL MADRID ha estado horrible y desaparecido (por descontado que en estos casos, al delantero centro ni le llegan balones).

Ni aunque Raúl marcase un hat-trick por partido os callaríais la boca... lo mejor de todo: vosotros le criticáis, y luego él marca. Aunque os joda =)

Saludos y larga vida al 7. Culardas y patéticos, no os libraréis de él tan fácilmente.

stephenr80
26th February 2009, 02:21
MUAHAAHHAHAHAAAHHAHHAHAHHAAHAAHAHHAHAAAHHAHAHAHAAH HHAAHAHAHHAHAHAHAHA

ferdinando10
26th February 2009, 02:27
Ahora se dan cuenta porque la Premier es la mejor del mundo? el madrid estaba siendo invencible en españa y mirá..lo agarró un equipo que venia en caida en inglaterra y sin su "messi": Gerrard...se dan cuenta?..miren al atleti y al villarreal..tanto que se agrandaban los madrileños "quiero la champions y liga" dcian xD...Ojalá vuelva florentino y este equipo de la talla...yo quería que el madrid ganara pero con un equipo inglés no te metas que te vacuna y mas el liverpool..esto es para la soberbia de los hijos de puta de AS y marca..ojala vuelva florentino

Espectr0_murZia
26th February 2009, 02:27
TOMA ESA MADRIDISTAS JAJAJAJAJAJA

stephenr80
26th February 2009, 02:30
el peor partido del Madrid de la temporada

que curioso, frente al Liv'pool

javi kun
26th February 2009, 02:32
y a los madrileños les encnata hablar del atleti. el atleti empato si y es un mal resultado pero no imposible de remontar. Liverpool anoto sin torres ni gerrard en la cancha, que ridiculo el madrid. El atleti domino al liverpool (no en posesion pero si en juego) en ambos partidos y si no fuera por los arbitros habrian ganado ambos partidos. (gol offside de keane, penal inexsitente de gerrard al 94, gol MAL anulado a maniche, 2 penales no pitados en anfield) Hace cuanto no le gana el madrid a un grande de europa? ridiculos estos, para que participan en la champions si solo a burlarse de ustedes van?

Eric_Cantona
26th February 2009, 02:33
partido del madrid con árbitro internacional = derrota segura

aquí no vale hacer el payaso, decirle al árbitro que debe hacer, no os perdonan las amarillas...

bienvenidos a europa :P

ya estais más eliminaos que el deportivo de vladivostok

venga, a anfield a la remontada. a ver si teneis cojones de hacer lo que hizo rijkaard hace dos años. habiendo perdido el barça 1-2 en casa, salió en anfield con un 3-4-3 TODO EL PARTIDO y ganamos 0 a 1, que no fue suficiente. pero los del liverpool acabaron ovacionando y gritando "barça, barça, barça" flipados por nuestros cojones. a ver si os atreveis, cagonas!!!

stephenr80
26th February 2009, 02:33
YA ESTA VISTO !! RAUL VS EQUIPOS FUERTES = MIERDA ambulante pedazo de paqueton!! que el Liverpool no es el betis ni el sporting cagaos. RAUL SELECCION en vuestro fifa 09 si quereis! I LOS CABRONES que cantan Fernando torres hijo de puta... Hijo de putas sois vosotros que ya me gustaria encontrarme con uno para darle un par de ostias

Estoy totalmente de acuerdo con esa opinión, ya lo dijo Aragonés que Raul siempre estaba y España no ganaba nada, primera vez que no esta y España gana la Eurocopa. Raul es un goleador histórico porque ha tenido siempre jugadores élites a su lado que le ponen pases perfectos, casi todos sus goles son de rebote y de oportunismo, muchos a puerta vacía o con el portero en el suelo. Villa y Torres son mucho mejores de lejos.

No eso no es verdad Villa y Torres son mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mejores de lejos. :D

no estoy de acuerdo, Raúl fue un jugadorazo que marcaba goles impresionantes, un delantero de calibre mundial, y ahora un delantero que sigue metiendo un saco de goles,aunque en un equipo mediocre haria quizás menos, no se le quite al César....

El Tino
26th February 2009, 02:43
[[madrid10 = los dije aqui y lo sigo diciendo guti juega= se quita la racha de 9 sin perder!!!...hombre que entro este tio y cambio el partido para mal y raul ya no estan para estos juegos retirate joder!!!...juande tiene que poner a sneijer y van der vaart para la vuelta y podemos !!! venga hala madrid!!!!]]

Me acuerdo de tu comentario, y al parecer tenias toda la razon. En partidos tan dificiles como estos hay que darle minutos a jugadores que puedas decidir partidos, jugadores como los que nombraste. Guti merece ser suplente, no me vi el partido, pero por lo que lei, Marcelo la estaba juagando mejor. En cuanto a Raul, el es bueno solo jugando en la liga, y solo cuando el equipo contrario no es tan fuerte.
Esperar a ver que pasa en Anfield, ojala que se le salgan las cosas bien y el Madrid pueda terminar su racha de Octavos.

El Tino
26th February 2009, 02:52
Todo equipo tiene su oveja negra.
Barca tiene a su Valdes, y el Madrid tiene a su Heinze.
Por favor, ya no mas petardos/paquetes jugando en equipos grandes.

Hiiguuain
26th February 2009, 03:38
Mestais tocando las pelotas por primera vez yo no digo que el madrid sea mejor qe el liverpol pero los del barça tened cuidado con lo que decis el qe rie ultimo rie mejor os aviso i barça triplete? tu estas loco xabal? solo falta qe el barça cante contra el madrid i dos equipos i el madrid los gana los 3 i os comeis vuestras palabras sobretodo con ese mierda de portero qe me llevais

Mr_Frio
26th February 2009, 03:45
GRACIAS POR LOS RESUMENES...!!!

mamerto
26th February 2009, 04:24
Buen resultado para el Liverpool enicma define de local, pero tampoco se tiene que confiar ya que el madrid es el madrid y tiene grandes jugadores que cuando se enchufan pueden ganar en cualquier lado.

hugo milla
26th February 2009, 04:31
Ummm todo parece indicar otra champions donde los equipos ingleses muestran su superioridad !!!no hay mas q decir.......completamente de acuerdo contigo, te lo dice un español ,veo unas semifinales con el barsa y tres ingleses , o algo parecido

hugo milla
26th February 2009, 04:33
el liverpool es el mejor equipo del mundo y lo demuestran cada año en la champions leaguenose si el mejor equipo del mundo , para mi no, pero es el equipo mas complicado k te puede tocar a doble vuelta, eso fijo

hugo milla
26th February 2009, 04:35
ayer muchos reian pero hoy las cosas regresan a su lugar :)en efecto, el futbol es como la vida, hoy ries y mañana lloras

ThierryHenry14
26th February 2009, 04:40
Pues lo mas justo hubiera sido un 0-0 despues de ver la castaña de partido que se ha visto,ya lo dije hace tiempo,o Gago y compañia se ponen las pilas o el pitbull Mascherano se los come a todos el solito y eso es lo que ha pasado,Masche y X.Alonso muy buen trabajo,Lass se le ha visto un poco acojonado en comparacion con los partidos de liga y le ha venido grande el partido pero aun asi me gusta mucho mas que Gago,este si que de verdad esta sobrevaloradisimo para mi es un jugador del monton,puedo equivocarme pero ya no creo que se vea mucha mejoria de el si no lo hizo en estos años,Guti es una lacra y Raul pues bueno tal vez no este para estos partidos de maximo nivel y mejor reservarlo para liga con equipos mas asequibles,F.Aurelio ha secado a Robben y eso no es facil con el desborde del holandes,para mi los mejores del Real han sido Iker,Pepe y Lass en menor medida los demas poquito,y si el Madrid quiere pasar la eliminatoria que no ponga a Heinze porque si no...Los Reds solo han hecho un partido muy serio y ordenadito nada de catenaccio no confundamos que tampoco el Real ha sido un rodillo,lo que si esta claro que ocasiones claras han sido mas del Liverpool,creo que esta muy dificil la remontada pero no imposible siempre que empaten pronto en Anfield,el Liverpool en Champions es perro viejo y da igual su situacion liguera,a ver que pasa.

CR7JP7
26th February 2009, 04:43
Es muy CLARO el DOMINIO de los equipos INGLESES sobre los demas!!!

Madrid, a prepararse para el año que viene, porque este se quedan en 0!!!!

hugo milla
26th February 2009, 04:45
partido muy tactico y bastante aburrido, partido k iba para empate a cero, pero si algien tenia k haber ganado ese era el liverpool, el madrid solo tiro la de robben desde 40 metros,ademas como bien decian en canal plus, se ve k el liverpool a dia de hoy es mas equipo k el madrid, tiene mas empake, sabe a k juega y cuando tiene k jugar, alli puede pasar kualkier kosa , pero creo y deseo k se meteran los reds, por ultimo en estos octavos de final se a visto el pork de k aora mismo es mejor la premier k la liga española, los ingleses, 4 partidos 3 victorias y un empate, ningun gol recibido, y encima kontra ekipos mmuy complicados, en cambio los espñoles, k tubieron bastante suerte en el sorteo kitando el madrid, solo han podido sacar trees empates, a todo esto soy español, pero la evidencia es clara

perritolabrador
26th February 2009, 04:47
la premier ya se fue, pero la champions parece que la ganamos otra vez.

Vuoso30
26th February 2009, 05:02
que chingados le paso a Juande. Sneijder y Van der Vaart banca? metes a Guti? que es eso? lo unico rescatable es que ahora todos sabemos que Heinze es un PENDEJO de primera categoria. no corre, no centra, no tira, no pasa, no defiende, no ataca, hace faltas estupidas como la del gol, etc. aun asi, queda un partido no festejen inglesess

rivaldhino
26th February 2009, 05:49
si me dan a escoger para hacer un equipo del monton ,cojo portero valdes,defensa heinze ,,DIOS DIOS mio equipos tan grandes y poderosos con jugadores tan malos y maradona lo tiene como regular en argentina lo q da hasco q un defensa en el 2009 no sepa salir jugando jejjejejej no es fasi ,arriba barca

shadows182
26th February 2009, 05:56
Lo primero estuve anoche en el bernabeu viendo el partido, y las conclusioens son muy faciles, ante todo he de reconocer el gran equipo que es el liverpool sin tener ´´cracks`` es impresionante lo conjuntados que estan y lo bien posicionados que estaban ayer, el madrid no sabia por donde meterles mano se vio claramente, tacticamente el liverpool me parece junto al manchester los dos equipos mas fuertes de esta champions,y viendo lo que vi ayer en el campo dudo mucho que haya un equipo tanto el barÇa como otro, que peuda gananrle a dos partidos hoy x hoy la eliminatoria al liverpool, otra cosa es la suerte que es un factor clave,y el madrid??¿?¿ nada lo de siempre un equipo sin ideas, sin un plan B xa estos casos,y aunque elr esultaod justo xa mi hubiera sido un 0-0 la impresion que daban un equipoy otro es diferente, bravo por el liverpool, que es un señor equipazo...

espino17
26th February 2009, 06:02
BOLUDA TE ESTAS CAMBIANDO LOS GAYUMBOS, LOS TIENES CHORREAOSSSSS !!! JUAS JUAS ! PERO QUE PELOTUDO BOLUDA.

rubione
26th February 2009, 06:08
pal q dice q seco f.aurelio a roben esq no vio el partido porq si llega a estar solo no creoq lo parara ya q las 2 veces q estuvo 1 contra 1 se fue,las otras estuvo siempre acompañado de 2 o mas escuderos asiq no se de q ablas.
heinze regalo una falta pero la culpa fue de kien no ayudo a lass en la defensa del centro
para mi forma juenade se eqivoco en lo cambios pa mi eran.gago y marcelo por guti sneijder asi tendiramos mas contro y mas tiro desde lejos q con eqipos q se encierran atras es lo q ace falta.
un saludo y siempreHALA MADRID y recordar tenemos 9 copas los q ablan por ai ni sumando algunas suman eso asi q pensar en loq decia antes de ablar

sheb
26th February 2009, 06:15
Vi el primer tiempo (aburrido) me dormí en el entretiempo (el trasnocho de las ferias pasando factura) y ya no me enteré de na'...

Pero vamos, no me perdí casi nada, jajaja

"Porque así son las cosas de la vida, lo que mas alto se mira mas duro se da al caer"

jaja, que apagadito que está este hilo.

Pero tranquis merengues que el fin de semana seguro que golean de nuevo y ya pueden inflar pecho, eso si cuidado con pasarse otra vez, que miren lo que pasa. jeje

Locke5
26th February 2009, 06:32
Pedazo de centro de Fabio Aurelio O_o

gonzo_cotto
26th February 2009, 08:51
que chingados le paso a Juande. Sneijder y Van der Vaart banca? metes a Guti? que es eso? lo unico rescatable es que ahora todos sabemos que Heinze es un PENDEJO de primera categoria. no corre, no centra, no tira, no pasa, no defiende, no ataca, hace faltas estupidas como la del gol, etc. aun asi, queda un partido no festejen inglesess

Creo que Guti es el factor decisivo, mientras estuvo ausente, el Madrid lo hizo bien, Marcelo luchó y aguantó bastante bien. Ahora la lista de jugadores sin garantía de buen futbol en el Madrid aumenta por dos (Drenthe, Gago, Pepe, Heinze y Cannavaro + Raúl y Guti). Dado que Raúl y Guti son indiscutibles y juegan pase lo que pase... ejem... buena suerte!

saintedge
26th February 2009, 09:06
Jjajajaj ¡Vaya chorreo!

Lamentble partido del Madrid, cada vez que se acercaba a tres cuartos se le ceraba la persiana. Bueno es lo que tiene tener a Lass y a Gago en el medio del campo, para el preocupante nivel que tiene nuestra liga te da, pero en cuanto te viene un liverpool mas o menos ordenadito el resultado ha quedado claro.

Gago es de lo peor que he visto en mi vida, es malisimo, juega bien al corte pero no distribuye nada y no tiene nada de criterio y encime se le va la castaña.

Guti es asqueroso.

Raul, nada de nada de nada de nada, a veces es hasta patetico.
Y que decir de heinze.
Me han gustado los dos centrales ,sobre todo Pepe , pero a Sergio "Gramos" lo ponia a centrar hasta que se quedara con un muñón,POR FAVOR.

eL LIVERPOOL no me ha parecido nada del otro mundo, hay que contar que no estaba Gerrard, pero ha echo un planteamiento racanísimo y ha sacado petroleo de una jugada aislada, aun asi a controlado el juego mejor qu el madrid.

Para terminar una frase : EL MADRID ES TORO EN SU RODEO, PERO TORAZO EN RODEO AJENO ¡SE PUEDEEE!

Tienes razón!! SI SE PUEDE!! Yo opino que Juande ponga en Anfield a Valdano, Hugo Sánchez, Zidane, Ronaldo y Makelele destrozando juego en la media!! Con eso ganamos!!

Ah!! como? era un sueño eso de ganar la décima!??

JUAS!!!

A Ganarla en el playstation mandriles cagados de mierda!!! Por eso todos los odian malditos engreídos!! Ya querían saltar al cesped del Bernabeu con un 3 a favor, a llorar a casa y a chuparse el dedo!!

27
26th February 2009, 10:16
Jjajajaj ¡Vaya chorreo!

Lamentble partido del Madrid, cada vez que se acercaba a tres cuartos se le ceraba la persiana. Bueno es lo que tiene tener a Lass y a Gago en el medio del campo, para el preocupante nivel que tiene nuestra liga te da, pero en cuanto te viene un liverpool mas o menos ordenadito el resultado ha quedado claro.

Gago es de lo peor que he visto en mi vida, es malisimo, juega bien al corte pero no distribuye nada y no tiene nada de criterio y encime se le va la castaña.

Guti es asqueroso.

Raul, nada de nada de nada de nada, a veces es hasta patetico.
Y que decir de heinze.
Me han gustado los dos centrales ,sobre todo Pepe , pero a Sergio "Gramos" lo ponia a centrar hasta que se quedara con un muñón,POR FAVOR.

eL LIVERPOOL no me ha parecido nada del otro mundo, hay que contar que no estaba Gerrard, pero ha echo un planteamiento racanísimo y ha sacado petroleo de una jugada aislada, aun asi a controlado el juego mejor qu el madrid.

Para terminar una frase : EL MADRID ES TORO EN SU RODEO, PERO TORAZO EN RODEO AJENO ¡SE PUEDEEE!

Tienes razón!! SI SE PUEDE!! Yo opino que Juande ponga en Anfield a Valdano, Hugo Sánchez, Zidane, Ronaldo y Makelele destrozando juego en la media!! Con eso ganamos!!

Ah!! como? era un sueño eso de ganar la décima!??

JUAS!!!

A Ganarla en el playstation mandriles cagados de mierda!!! Por eso todos los odian malditos engreídos!! Ya querían saltar al cesped del Bernabeu con un 3 a favor, a llorar a casa y a chuparse el dedo!!

Ten un poquito más de respeto, somos muchos seguidores del Real Madrid, no todos somo engreidos ni...bueno esa pila de insultos gratuitos que te sacas de la manga, aquí el único que fue engreido fue el presidente, que por otra parte no ha sido elegido por los socio, te recuerdo.

Me gustaría que los administradores tuvieran en cuenta tu forma de hablar.

Un saludo :wink:

CaraboboFC
26th February 2009, 10:27
En Resumen General... Ha sido un partido equilibrado donde el madird ha tenido un poco mas el balon pero sin profundidad en sus jugadas , solo una diagonal de raul que finalazo golpeando de derecha ( su pierna menos habil ) dentro del area que fue a las manos de reina y algunas jugadas individales de roben que culmino disparando de afuera del area, higuain tanbiem tubo una parecida arrancando desde la izquierda hacia el centro y pegandole con la derecha remata que se ha hido fuera.. Mareco tubo la suya tras revibir en el borde del area engancho y le pego con zu pierna buena ( la unica que tiene ) se fue como a medio metro del palo mas lejano de reina.. con esto marcelo hizo mas que que Guti el unico cambio de juande un jugador que viene de una lession esta fuera de foco y como sabes muy irregular solo de vez en cuando tiene 2 partidos buenos seguidos y otra vez al bajon.. el liverpool ha llegado con el pelotazo tras fallar la defensa del madrid y dejar que el balon llegue al engramado torrez con su velocidad ha tenido un mano a mano que casiilas ha podido desviar al corner.. de resto el liverpool solo llego cuando el medio campo del madrid (Gago lass) se ivan al frente para ayudar al ataque y cuando terminaban perdiendo el esferico el madrid hay el liverpool a la contra hacia daño intimidando el area del madrid pero sin capilatizar ninguna accion.. asi fue el partido el gol viene a balon parado.. no me parece error de heinze una falta la puede hacer cualquiera , el error es en area al dejar solo al a benayoun.. era claro que el partido se definia o por un error o hasta q acertara alguno con alguna jugada individual. en conclusion no critiques a raul xq no lo ha echo como antes pero recordar que son equipos diferentes sin enbargo pude ver que cada remate a pepe reina rauul siemrpe estaba hay a su lado esperando un rebote para capitalizar , estando donde tiene q estar cosa que no vi en torres que solo juega con el balon lo contrario de raul que sabe jugar sin el balon.. bien x reina al ser seguro y no dar rebotes.. la defensa del liverpool mejor para que la del madrid sobre todo en los pelotazos cosa q en el futbol ingles la manejan muy bien... al que si criticaria yo es al Presindete del madrid.. menuda burrada ni el se lo cree.. y bueno algo que pensar de juande sin darle oportunidad a los demas jugadores y metiendo a Guti ( sin enbargo recuerden que el es el entrenador y no , nosotros, los conoce esta con ellos en las practicas cada dia de la semana ) Todo el equipo de liverpool hizo el trabajo bien en todas sus lineas.. lo mejor del madrid para mi Casillas , Pepe , Lass ( aunque se vio poco torpe en el dominio de algunos balones) El resto del madrid no digo que lo ha echo mal pero tampoco fueron sobresalientes gago un poco apagado..

La eliminatoria parace estar para inclinada para el Liverpool pero... los partidos hay que jugarlos Recuerdan la Eliminatoria del madrid con el Arsenal situacion similar en donee luego 15 dias depeus el madrid mejoro mucho en su juego pero no pudieron empatar le partido terino 0-0 y el arsenal paso.. eso si el partido muy bueno con acciones claras en anbos arcos.. asi que el Liverpool-Madrid en la vuelta seguro sera partidazo habra mas goles que hoy el madrid tendra q buscar un gol q les de el empate pero eso si a la contra el liverpool le puede pasar factura. en fin sera un buen partido .. hermanos madrilista no pongais cabizbajos.. :D todavia quedan 90 minutos la pelota es redonda.. y los de liverpool disfruten.. si Disfruten, han echo un buen trabajo..

27
26th February 2009, 10:32
por fin un tipo que sabe de futbol y habla con respeto y humildad, felicidades por ese primer mensaje tuyo, espero que escribas mucho más, un saludo!!!

Dante10
26th February 2009, 10:46
vaya partido... que lastima de copa de europa de este año...

27
26th February 2009, 10:48
vaya partido... que lastima de copa de europa de este año...

que quedan 90 minutos hombreeee

jaigonma
26th February 2009, 10:58
vaya partido... que lastima de copa de europa de este año...

que quedan 90 minutos hombreeee

claro claro

aun os pueden meter 3 mas.

y a ver si alguno es del niño,y nos reimos a base de bien.

ILUSOS...

27
26th February 2009, 11:05
con un solo gol empatan, por qué tienes que decir que somo unos ilusos? que quieres que nos rindamos? queda un partido completo, con un gol empatamos, y quieres que nos rindamos? se puede hacer perfectamente.

madrid10
26th February 2009, 12:03
partido del madrid con árbitro internacional = derrota segura

aquí no vale hacer el payaso, decirle al árbitro que debe hacer, no os perdonan las amarillas...

bienvenidos a europa :P

ya estais más eliminaos que el deportivo de vladivostok

venga, a anfield a la remontada. a ver si teneis cojones de hacer lo que hizo rijkaard hace dos años. habiendo perdido el barça 1-2 en casa, salió en anfield con un 3-4-3 TODO EL PARTIDO y ganamos 0 a 1, que no fue suficiente. pero los del liverpool acabaron ovacionando y gritando "barça, barça, barça" flipados por nuestros cojones. a ver si os atreveis, cagonas!!!



JODER LA PEOR MENTIRA QUE HE ESCUCHADO DESPUES DE BOLUDA DECIR QUE GANARIAMOS 3-0


"LO DIJE AQUI Y LO VUELVO A DECIR JUEGA GUTI = SE PIERDE LA RACHA DE 9 PARTIDOS SIN PERDER"

veralber
26th February 2009, 13:15
aver si te doy yo ati maricon!!!que yevo desde los 8 años entrenado para machacar cules d mierda

Luisoo
26th February 2009, 14:11
[quote=Eric_Cantona]partido del madrid con árbitro internacional = derrota segura

aquí no vale hacer el payaso, decirle al árbitro que debe hacer, no os perdonan las amarillas...

bienvenidos a europa :P

ya estais más eliminaos que el deportivo de vladivostok

venga, a anfield a la remontada. a ver si teneis cojones de hacer lo que hizo rijkaard hace dos años. habiendo perdido el barça 1-2 en casa, salió en anfield con un 3-4-3 TODO EL PARTIDO y ganamos 0 a 1, que no fue suficiente. pero los del liverpool acabaron ovacionando y gritando "barça, barça, barça" flipados por nuestros cojones. a ver si os atreveis, cagonas!!!

Bienvenidos a Europa dice. Pero si el Madrid gano tres champions en 6 años que ya son mas que todas las del Barça en su historia.

No se que cojones le echaste tu, acaso estabas en el campo????pfffff PERSONAJE

agv9
26th February 2009, 14:23
aver si te doy yo ati maricon!!!que yevo desde los 8 años entrenado para machacar cules d mierda

Pues con solo un año d entrenamiento poca cosa vas a hacer :roll:

hugo milla
26th February 2009, 14:43
aver si te doy yo ati maricon!!!que yevo desde los 8 años entrenado para machacar cules d mierdaperro ladrador poco mordedor :lol: :lol:

_metallica_
26th February 2009, 15:27
yo creo q sin guti, no hubieramos perdido, alomejor tampoco ganado, pero perder lo dudo, por q la mitad de las perdidas de balon de la segunda parte fueron de el. y la otra mitad del resto del equipo, asi no se puede...

messias_4ever
26th February 2009, 15:28
partido del madrid con árbitro internacional = derrota segura

aquí no vale hacer el payaso, decirle al árbitro que debe hacer, no os perdonan las amarillas...

bienvenidos a europa :P

ya estais más eliminaos que el deportivo de vladivostok

venga, a anfield a la remontada. a ver si teneis cojones de hacer lo que hizo rijkaard hace dos años. habiendo perdido el barça 1-2 en casa, salió en anfield con un 3-4-3 TODO EL PARTIDO y ganamos 0 a 1, que no fue suficiente. pero los del liverpool acabaron ovacionando y gritando "barça, barça, barça" flipados por nuestros cojones. a ver si os atreveis, cagonas!!!

améeen hermano xD

eso sí cuidadín ese partido qe si no llega a ser por los palos y valdés y puyol nos hubieran caído 3 seguiditos en la primera media hora.. :S pero vamos muy raro qe benítez tire esta eliminatoria en casa..

sólo un equipo de músculo como chelsea etc a podido en los últimos años con los planteamientos del colega benitez..

al qe decia no se qe del catennacio del liverpool

JAJA APRENDE LO QE ES CATENACCIO Y COMO SE HACE Y QUIEN LO SUELE HACER Y LUEGO ABLAS, BOCACHANCLA QE EL LIVERPOOL OS LA A CHAPADO PERO A GUSTO..jaja se os va todo el ego mandrilista por el ojete..

aero47
26th February 2009, 15:43
aver si te doy yo ati maricon!!!que yevo desde los 8 años entrenado para machacar cules d mierda

huy como estan los MANdrilez....!!!

osea, en toda la puta temporada solo jugais bien un solo partido contra el Betis (6 goles) y ya estaban cantando el doblete.....hay que joderse con gente como tu..!!...han hecho el ridiculo en la copa del rey..con el Calderetas y su socios del atletico...fichajes chapuza pa champions!!.y ademas llevando escuchando a la prensa merengona 2 meses seguidos sobre la mejor version del Mandril era para este partido..y es verdad el mejor REAL maDRID PERDIO CONTRA UN incompleto Liverpool...jajajja!!!que si el Barça esta en crisis, que si no juega Steven Gerrard, que si Lass es un crack...que si Raul seleccion..que si les metemos 3 y chorreo..que si la mejor defensa del mundo.....chuleando como siempre

resumiendo...
el Mandril lleva 5 años fuera de octavos!!(como es posible que el equipo que se autocalifica como el mejor del torneo sea eliminado 5 años seguidos en octavos......ridiculo)
todos los partidos donde ha jugado contra equipos grandes Juventus, Barça y liverpool...salen cagaos..

pedir disculpas , ser humildes, y trabajar para el proximo año......................
y dejar a la elite jugar al futbol!!!!


ZAZ EN TODA LA BOCA

nene03
26th February 2009, 16:32
me parecio bien marcelo 3 disparos al marco y creaba peligro por la banda
heinze una basura
raul el de siempre paketon
higuain muy lejos de la punta pero al menos lo intento
arjen noladoy robben q mal ayer
iker grande
bueno yo soy madridista pero tengo que ser realista
en anfield ellos no caminan solos
boluda bocasaz

nene03
26th February 2009, 16:35
YA ESTA VISTO !! RAUL VS EQUIPOS FUERTES = MIERDA ambulante pedazo de paqueton!! que el Liverpool no es el betis ni el sporting cagaos. RAUL SELECCION en vuestro fifa 09 si quereis! I LOS CABRONES que cantan Fernando torres hijo de puta... Hijo de putas sois vosotros que ya me gustaria encontrarme con uno para darle un par de ostias

Estoy totalmente de acuerdo con esa opinión, ya lo dijo Aragonés que Raul siempre estaba y España no ganaba nada, primera vez que no esta y España gana la Eurocopa. Raul es un goleador histórico porque ha tenido siempre jugadores élites a su lado que le ponen pases perfectos, casi todos sus goles son de rebote y de oportunismo, muchos a puerta vacía o con el portero en el suelo. Villa y Torres son mucho mejores de lejos.

No eso no es verdad Villa y Torres son mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mejores de lejos. :D
estoy de acuerdo con ustedes
raul no sirve siempre a goleado de rebotes y con pases milimetricos de sus compañeros
ni cuando era joven era mejor que villa o torres

ferdinando10
26th February 2009, 17:03
Heinze es un defensorazo pero de central..de lateral es un tronco, no tiene tecnica y no le da el físico para jugar ahí.el tipo viene del manchester al madrid.

Y repito que jalá vuelva florentino...recuerdo que hubo una pelota que agarró higuain y quedó contra 2 defensores..y yo dije "la pierde" y así fue..parece viejos tiempos en los que estaba ronaldo, figo...lo agarra uno de ellos y era gol

Javier_82
26th February 2009, 17:04
Mucho cuidadito con abrir la bocaza antes de tiempo, que aún queda la vuelta en Anfield (sí, y aún tiene que ganar el Barça al Lyon).

No, el Barça no le tiene que ganar al Lyon. Con el empate a 0 le seria suficiente.

Javier_82
26th February 2009, 17:15
Mestais tocando las pelotas por primera vez yo no digo que el madrid sea mejor qe el liverpol pero los del barça tened cuidado con lo que decis el qe rie ultimo rie mejor os aviso i barça triplete? tu estas loco xabal? solo falta qe el barça cante contra el madrid i dos equipos i el madrid los gana los 3 i os comeis vuestras palabras sobretodo con ese mierda de portero qe me llevais

Cierto. O tambien solo falta que el Barça se desplace en avion y el cometa Halley se cruce en la trayenctoria del avion y se estrellen y que los supervivientes se tengan que comer las piernas de Messi para aguantar en una isla extraña en la que hay osos polares y unas extrañas construcciones con la insignia de Dharma en la escotilla y que bla, bla, bla...

:lol:

daev2008
26th February 2009, 17:24
Y repito que jalá vuelva florentino...recuerdo que hubo una pelota que agarró higuain y quedó contra 2 defensores..y yo dije "la pierde" y así fue..parece viejos tiempos en los que estaba ronaldo, figo...lo agarra uno de ellos y era gol

Y es que higuaín no será ronaldo ni en un millón de años!!

Los madridistas se quejan de Raul... cuando el cancer es un tipo que es más irregular, guti entra y es como si te quitaran un hombre... lo siento pero asi haga buenos pases cada 100 partidos yo no me arriesgaría a ponerlo, es mas, el tipo ni marca no presiona, ni nada...por lo menos Raul se saca el alma por su equipo.

nene03
26th February 2009, 17:25
Heinze es un defensorazo pero de central..de lateral es un tronco, no tiene tecnica y no le da el físico para jugar ahí.el tipo viene del manchester al madrid.

Y repito que jalá vuelva florentino...recuerdo que hubo una pelota que agarró higuain y quedó contra 2 defensores..y yo dije "la pierde" y así fue..parece viejos tiempos en los que estaba ronaldo, figo...lo agarra uno de ellos y era gol

por la culpa de heinze es que ahora tienen a marcelo de extremo isquierso en vez de lateral zurdo
porque cuando empezo la temporada heinze hizo infinidades de cagadas de central y le quisieron echar el muerto a marcelo disque no marcaba bien por dios marcelo es mucho mejor de lateral isquierdo o no lo han visto con brasil junto a juan, lucio, y maicon o alves o se les olvida que a principio un una pareja de centrales de javi garcia, heinze, y por el otro lado michel salgado y para mala suerte de marcelo con esos tres paquetes tuvo que jugar
ojala que juande salga con ramos, pepe, canavaro y marcelo y heinze que lo bote

nene03
26th February 2009, 17:27
Y repito que jalá vuelva florentino...recuerdo que hubo una pelota que agarró higuain y quedó contra 2 defensores..y yo dije "la pierde" y así fue..parece viejos tiempos en los que estaba ronaldo, figo...lo agarra uno de ellos y era gol

Y es que higuaín no será ronaldo ni en un millón de años!!

Los madridistas se quejan de Raul... cuando el cancer es un tipo que es más irregular, guti entra y es como si te quitaran un hombre... lo siento pero asi haga buenos pases cada 100 partidos yo no me arriesgaría a ponerlo, es mas, el tipo ni marca no presiona, ni nada...por lo menos Raul se saca el alma por su equipo.
raul es una cagada solo sabe golear equipos chicos y por mala suerte de nosotros los madrileños se retira el 2011

puma1984
26th February 2009, 17:39
Eso le pasa al madrid por atascar a su ekipo de argentinos.

sanxez
26th February 2009, 17:59
wowww!!! que falta más tonta y goooooll!!!!

madrid10
26th February 2009, 18:04
aver si te doy yo ati maricon!!!que yevo desde los 8 años entrenado para machacar cules d mierda

huy como estan los MANdrilez....!!!

osea, en toda la puta temporada solo jugais bien un solo partido contra el Betis (6 goles) y ya estaban cantando el doblete.....hay que joderse con gente como tu..!!...han hecho el ridiculo en la copa del rey..con el Calderetas y su socios del atletico...fichajes chapuza pa champions!!.y ademas llevando escuchando a la prensa merengona 2 meses seguidos sobre la mejor version del Mandril era para este partido..y es verdad el mejor REAL maDRID PERDIO CONTRA UN incompleto Liverpool...jajajja!!!que si el Barça esta en crisis, que si no juega Steven Gerrard, que si Lass es un crack...que si Raul seleccion..que si les metemos 3 y chorreo..que si la mejor defensa del mundo.....chuleando como siempre

resumiendo...
el Mandril lleva 5 años fuera de octavos!!(como es posible que el equipo que se autocalifica como el mejor del torneo sea eliminado 5 años seguidos en octavos......ridiculo)
todos los partidos donde ha jugado contra equipos grandes Juventus, Barça y liverpool...salen cagaos..

pedir disculpas , ser humildes, y trabajar para el proximo año......................
y dejar a la elite jugar al futbol!!!!


ZAZ EN TODA LA BOCA



esos 2 a uno le ganamos en la final y al otro lo hechamos para su puta casa apestosa en semifinales y despues ganamos la final asi que mejor callate tio y aprende algo subnormal

madrid10
26th February 2009, 18:05
Eso le pasa al madrid por atascar a su ekipo de argentinos.

callate cabron que de donde os sea ya quisiera tener jugadores de calidad como los que hay en argentina

nene03
26th February 2009, 18:16
mejor estabamos con los fiesteros robinho y baptista jajajajaaa
higuain y gago estan bn los que estan mal son heinze y el conejo saviola

saboncio
26th February 2009, 18:20
Que os jodan!!! fuera de la CHampions!!! jojojojojxD, i despues decis k el Barça es una puta banda i vosotros? anda k os jodan i a chorrear!!! i pa todos los bocazas:el barça pasara a cuartos(H) ia k pa empezar tenemos los mejores centrocampistas de Europa, tenemos al mejor jugador del mundo,tenemos la mejor banda derecha del planeta, tenemos al maximo goleador de Europa i weno Valdes no es una maravilla pero almenos es buen portero i weno despues tenemos a Alves, Puyol, Toure Yaya, Keita, Abidal(aunke ste lesionao) i Marquez que son excelentes jugadores, i weno el madrid k tiene? Casillas i yasta, asi que un año mas el Barça sera el representante español en CHampions... porke el Atletico i el Villarreal...:S, en fin el mejor Barça no tardara en volver i el triplete es posible cosa que el Madrid na de na porke eliminao de copa, con pie i medio fuera de la CHampions i en liga a -7 del Barça xD, CHorrea, chorrea(8)xD

alexse
26th February 2009, 18:45
triunfo tactico de benitez aunke lo mas justo debio ser un 0-0

nene03
26th February 2009, 18:53
Que os jodan!!! fuera de la CHampions!!! jojojojojxD, i despues decis k el Barça es una puta banda i vosotros? anda k os jodan i a chorrear!!! i pa todos los bocazas:el barça pasara a cuartos(H) ia k pa empezar tenemos los mejores centrocampistas de Europa, tenemos al mejor jugador del mundo,tenemos la mejor banda derecha del planeta, tenemos al maximo goleador de Europa i weno Valdes no es una maravilla pero almenos es buen portero i weno despues tenemos a Alves, Puyol, Toure Yaya, Keita, Abidal(aunke ste lesionao) i Marquez que son excelentes jugadores, i weno el madrid k tiene? Casillas i yasta, asi que un año mas el Barça sera el representante español en CHampions... porke el Atletico i el Villarreal...:S, en fin el mejor

Barça no tardara en volver i el triplete es posible


cosa que el Madrid na de na porke eliminao de copa, con pie i medio fuera de la CHampions i en liga a -7 del Barça xD, CHorrea, chorrea(8)xD

que carajo hacen barcelonistas comepollas opinando
les arde el culo o que
i remember adiel86 jajajaa

Lembo7
26th February 2009, 18:57
El madrid no gana en anfield ni loco...

pikuels
26th February 2009, 19:32
yo no vi el supuesto baño tactico de benitez. el liverpool salio muy defensivo y dejo la pelota al madrid, pero no tuvo ni una sola ocasion al contraataque. el unico gol llego en una jugada aislada
a gago y lass los vi desbordados, se nota q en la liga inglesa se juega con otra intensidad
y raul volvio a ser el de casi siempre. lleva un par de partidos seguidos en liga jugando bien por detras de los delanteros, pero se ve q ya no tiene lo q hay q tener para ser delantero del madrid. con una posicion fija, no tiene los recursos de ruud o huntelaar. y parece q ahora el madrid perdio por guti, no te jode. con lo atascado q estaba el partido no me parecio una mala solucion, pero igual no haber quitado a marcelo, y me falto el cambio de raul por sneijder. aun asi, como se ha dicho, solo hay q marcar un gol, y todo lo q sea ganar con mas de un gol es pasar. ya veremos dentro de dos semanas
y si, boluda hizo el gilipollas al mas puro estilo calderon, no se puede hablar antes de terminar la pelicula, y tb va por los barcelonistas q estan sacando pecho. hablemos al final de temporada por si acaso, no?
saludos

DeadWalker
26th February 2009, 20:03
Heinze es un defensorazo pero de central..de lateral es un tronco, no tiene tecnica y no le da el físico para jugar ahí.el tipo viene del manchester al madrid.

Y repito que jalá vuelva florentino...recuerdo que hubo una pelota que agarró higuain y quedó contra 2 defensores..y yo dije "la pierde" y así fue..parece viejos tiempos en los que estaba ronaldo, figo...lo agarra uno de ellos y era gol

por la culpa de heinze es que ahora tienen a marcelo de extremo isquierso en vez de lateral zurdo
porque cuando empezo la temporada heinze hizo infinidades de cagadas de central y le quisieron echar el muerto a marcelo disque no marcaba bien por dios marcelo es mucho mejor de lateral isquierdo o no lo han visto con brasil junto a juan, lucio, y maicon o alves o se les olvida que a principio un una pareja de centrales de javi garcia, heinze, y por el otro lado michel salgado y para mala suerte de marcelo con esos tres paquetes tuvo que jugar
ojala que juande salga con ramos, pepe, canavaro y marcelo y heinze que lo bote

no voy a defender Heinze pero el no tiene culpa de que el entrenador lo ponga a jugar,asi que basta de lloriqueos perdio el Madrid y punto no busquen mas pretextos por que no los hay.

DeadWalker
26th February 2009, 20:07
Eso le pasa al madrid por atascar a su ekipo de argentinos.

callate cabron que de donde os sea ya quisiera tener jugadores de calidad como los que hay en argentina


pues pienso lo mismo el real madrid solo contrata holandes,argentinos y al final quienes son los que rinden en el madrid?los brasileros.

guele
26th February 2009, 20:54
Eso le pasa al madrid por atascar a su ekipo de argentinos.

callate cabron que de donde os sea ya quisiera tener jugadores de calidad como los que hay en argentina


pues pienso lo mismo el real madrid solo contrata holandes,argentinos y al final quienes son los que rinden en el madrid?los brasileros.
dejense de extranjeros, el madrid debe fichar españoles, por algo los mejores del equipo son Casillas ,Raul y Ramos

memolarumbe
26th February 2009, 21:09
Eso le pasa al madrid por atascar a su ekipo de argentinos.

callate cabron que de donde os sea ya quisiera tener jugadores de calidad como los que hay en argentina


pues pienso lo mismo el real madrid solo contrata holandes,argentinos y al final quienes son los que rinden en el madrid?los brasileros.
dejense de extranjeros, el madrid debe fichar españoles, por algo los mejores del equipo son Casillas ,Raul y Ramos

guele tu firma es hipnotizante!! wow :D

tacer
26th February 2009, 21:18
Ummm todo parece indicar otra champions donde los equipos ingleses muestran su superioridad !!!no hay mas q decir.......completamente de acuerdo contigo, te lo dice un español ,veo unas semifinales con el barsa y tres ingleses , o algo parecido
Yo discrepo con vosotros, el arsenal y el chelsea ganaron en su campo por la minima ¿Pero habeis olvidado qe a los italianos les qeda la vuelta en casa? Por algo tiene italia 5 mundiales, cuando parecen qe estan muertos y qe juegan a mierda te ganan a balon parao en los ultimos minutos.. Por otra parte pensar la desigualdad en el futbol que si te fijas los tres semifinalistas de la pasada champions estaba controlada por magnates extranjeros como Abramovic, Glazer, Hicks y Gillet que bombean dinero de sus bolsillos (cada club deberia de usar el dinero que genera).. Esa es la diferencia en qe un club pueda tener un Torres y otro no..Y si no ponle al Villareal al Roig a fichar jugadores con dinero de un Abramovic o un Bill gates y veras lo que consige..A pesar de todo lo bonito del futbol es que el dinero no siempre te garantiza los titulos..¿A caso Abramovic habiendo invertido 700 millones de euros consigio la champions de sus sueños? Y el Liverpool en mi opinion tuvo suerte, no jugo a nada y se encontro un regalo de dios a balon parado

saboncio
26th February 2009, 21:18
jajaja k rabiosos k stais xD, el supermadrid resulta que es una puta mierdaxD en estos partidos se deja en evidencia que nuestra liga es una mierda pinxaa en un palo porque el flamante vigente campeon de liga; el Real Madrid que se va comer el mundo i que remontara la liga al barça va i cae a las primeras de canvio i ya van 5... en fin... i despues ves la Premier que desde la 04-05 hay como minimo dos equipos ingleses en semis (a excepcion de la 05-06 que solo estava el Arsenal), i weno el Villarreal seguramente pasara pero a la que se le cruce con un equipo grande el Villarreal ira fuera i el Atletico otro.. que ya veremos si supera al Porto... en fin el unico equipo que de verdad puede hacer algo en Champions es el Barça ya que en estos ultimos años ha sido la representacion española en esta competición y en esta edicion es el que lo tiene mas facil para pasar a cuartos, i bueno sinceramente merengues creeis que ganareis en Anfield?? yo os digo que no, porque vuestro equipo no tiene calidad suficiente para remontar una eliminatoria contra el Liverpool i encima en su campo xD
en canvio al Barça si lo veo eliminando al Lyon por un par de golitos, en fin como dice vuestro payaso que teneis como presidente os digo: OS VAN A CHORREAR EN ANFIELD!!!!xD

dete
26th February 2009, 22:19
JA!!!!!

AnD0nIx
26th February 2009, 22:32
Eso le pasa al madrid por atascar a su ekipo de argentinos.

callate cabron que de donde os sea ya quisiera tener jugadores de calidad como los que hay en argentina


pues pienso lo mismo el real madrid solo contrata holandes,argentinos y al final quienes son los que rinden en el madrid?los brasileros.
dejense de extranjeros, el madrid debe fichar españoles, por algo los mejores del equipo son Casillas ,Raul y Ramos

guele tu firma es hipnotizante!! wow :D

Jajajaja +100000!!!
Muy buena

Luisoo
26th February 2009, 23:56
Eso le pasa al madrid por atascar a su ekipo de argentinos.

callate cabron que de donde os sea ya quisiera tener jugadores de calidad como los que hay en argentina


pues pienso lo mismo el real madrid solo contrata holandes,argentinos y al final quienes son los que rinden en el madrid?los brasileros.
dejense de extranjeros, el madrid debe fichar españoles, por algo los mejores del equipo son Casillas ,Raul y Ramos

Mi madre que bufas

chatuma
27th February 2009, 00:55
mejor estabamos con los fiesteros robinho y baptista jajajajaaa
higuain y gago estan bn los que estan mal son heinze y el conejo saviola

SAVIOLA :?: Si no jugó nunca, no sé para qué lo compraron, me parece que ya no saben a quién hecharle la culpa :roll:

HAT TRICK
27th February 2009, 01:28
Pues lo mas justo hubiera sido un 0-0 despues de ver la castaña de partido que se ha visto,ya lo dije hace tiempo,o Gago y compañia se ponen las pilas o el pitbull Mascherano se los come a todos el solito y eso es lo que ha pasado,Masche y X.Alonso muy buen trabajo,Lass se le ha visto un poco acojonado en comparacion con los partidos de liga y le ha venido grande el partido pero aun asi me gusta mucho mas que Gago,este si que de verdad esta sobrevaloradisimo para mi es un jugador del monton,puedo equivocarme pero ya no creo que se vea mucha mejoria de el si no lo hizo en estos años,Guti es una lacra y Raul pues bueno tal vez no este para estos partidos de maximo nivel y mejor reservarlo para liga con equipos mas asequibles,F.Aurelio ha secado a Robben y eso no es facil con el desborde del holandes,para mi los mejores del Real han sido Iker,Pepe y Lass en menor medida los demas poquito,y si el Madrid quiere pasar la eliminatoria que no ponga a Heinze porque si no...Los Reds solo han hecho un partido muy serio y ordenadito nada de catenaccio no confundamos que tampoco el Real ha sido un rodillo,lo que si esta claro que ocasiones claras han sido mas del Liverpool,creo que esta muy dificil la remontada pero no imposible siempre que empaten pronto en Anfield,el Liverpool en Champions es perro viejo y da igual su situacion liguera,a ver que pasa.

No se que tienen en contra de Gago, obviamente no es un Pirlo, un Xavi o un Xabi ALonso a la hora de organizar ni tampoco es un Mascherano o un Gattuso en la recuperacion pero es un jugador Mixto. Los Pivotes defensivos no distribuyen la pelota como él lo hace y los organizadores de juego no recuperan tantos balones como él. Es el jugador mas infravalorado del Madrid.

Juanjo1984
27th February 2009, 01:46
y a los madrileños les encnata hablar del atleti. el atleti empato si y es un mal resultado pero no imposible de remontar. Liverpool anoto sin torres ni gerrard en la cancha, que ridiculo el madrid. El atleti domino al liverpool (no en posesion pero si en juego) en ambos partidos y si no fuera por los arbitros habrian ganado ambos partidos. (gol offside de keane, penal inexsitente de gerrard al 94, gol MAL anulado a maniche, 2 penales no pitados en anfield) Hace cuanto no le gana el madrid a un grande de europa? ridiculos estos, para que participan en la champions si solo a burlarse de ustedes van?

Lo has clavado. Toda la razón.

argonxxx
27th February 2009, 03:26
Soy betico y como español me hubiese gustado ke ganase el madrid pero la verdad ke boluda se lo merece pa ke no abla tanto y se dedike a lo suyo

Pues si eres betico te has equivocado de nick y de firma... :|

ulysses21
27th February 2009, 03:43
AHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y NO JUGO STEVE G ....
PERO DE TODOS MODOS AHAAAAAAAAAAAA

dete
27th February 2009, 06:16
Estan Eliminados En El Anfield Rode No Van Hacer NAaa

pipestradas
27th February 2009, 06:18
sin animos d pelear ni de ir en contra de alguien, pero en ningun momento me parecio k el liverpool dominara el partido.. el madrid estaba bien plantado en el mediocampo pero no encontraba salida hacia la porteria contraria, salvo muy pocas ocasiones que finalizaron con malos disparos (o malas decisiones, porque podian dar un pase).. la llegada de torres ante casillas fue un error defensivo, y fue el maximo acercamiento (aparte del gol) que el liverpool consiguio.. mal guti, jugo muy mal..marcelo estaba mejor..lo que si me parece una estupidez es que un jugador de la experiencia d HEINZE cometa una falta en ese sector y con un balon k esta dividido y en el aire..y asi fue k perdimos.. vamos madrid, somos un gran ekipo y en anfield damos vuelta a esto... HALA MADRID..!!

pasion_oscura
27th February 2009, 07:37
sin animos d pelear ni de ir en contra de alguien, pero en ningun momento me parecio k el liverpool dominara el partido.. el madrid estaba bien plantado en el mediocampo pero no encontraba salida hacia la porteria contraria, salvo muy pocas ocasiones que finalizaron con malos disparos (o malas decisiones, porque podian dar un pase).. la llegada de torres ante casillas fue un error defensivo, y fue el maximo acercamiento (aparte del gol) que el liverpool consiguio.. mal guti, jugo muy mal..marcelo estaba mejor..lo que si me parece una estupidez es que un jugador de la experiencia d HEINZE cometa una falta en ese sector y con un balon k esta dividido y en el aire..y asi fue k perdimos.. vamos madrid, somos un gran ekipo y en anfield damos vuelta a esto... HALA MADRID..!!
tienes razon pero tambien debes darte cuenta que Benitez planteo asi el partido, porque conoce muy bien al madrid y sabia que por muxo que tuvieran la pelota no iban hacer daño ya que el juego del real no tiene cambio de ritmo ni velocidad (basta solamente ver que no tuvieron ni siqera un desborde).. es mas yo creo que el liverpool se sentia mucho mas comodo sin el balon que con él, porque cuando la perdian tenian problemas en el contrataque que para mi era la unica forma de peligro que generaba el equipo de juande.
Para mi este partido fue demasiado tactico pero rafa lo manejo a su gusto

colombiano85
27th February 2009, 10:20
Gracias Liverpool! no me decepcionaste :)

nene03
27th February 2009, 22:02
ojala q hqa raul le partan la pierna el sabado

alexJM
27th February 2009, 22:19
vaya una mierda..

transfugo
28th February 2009, 13:49
mientras el madrid no tenga laterales que sepan jugar al futbol y cambio de ritmo en el mediocampo, no van a lograr nada en las competencias europeas..

Molinisho
28th February 2009, 14:39
muchos muchisimos años que al liverpool NADIE le remonta una eliminatoria de champions en Anfield, la ultima vez k le remontaron fue hace mas de 40 años y definia de visitante no de local

daev2008
28th February 2009, 17:03
muchos muchisimos años que al liverpool NADIE le remonta una eliminatoria de champions en Anfield, la ultima vez k le remontaron fue hace mas de 40 años y definia de visitante no de local

Por eso, real madrid tiene que barrer con estadísticas..

Espero que R.Madrid gane el partido de visitante.. pero por favor no metan a jugadores como guti, que ya asi nomas quiero que pierdan.. xD

Domings
1st March 2009, 00:09
Quedan 90 minutis muy interesantes

Rafikuss
1st March 2009, 01:42
Deception !

nene03
1st March 2009, 01:51
mientras el madrid no tenga laterales que sepan jugar al futbol y cambio de ritmo en el mediocampo, no van a lograr nada en las competencias europeas..
el dia que le rompan lampierna a raul o venga un tecnico con cojones como aragones hay ahora si el madrid va a ganar la champions

Catalonia
1st March 2009, 12:47
Bye, Bye Madrid!!!! :)))

g119129
1st March 2009, 14:31
Estan Eliminados En El Anfield Rode No Van Hacer NAaa

Es Anfield Road,
Cazurro!