PDA

View Full Version : Copa Libertadores:Gremio(Bra)-Univ. de Chile (Chl) 25/02/09



kehl
26th February 2009, 13:59
[flash width=425 height=350 loop=false:3337469891]http://www.youtube.com/watch?v=IoDesCtzTe0[/flash:3337469891]

27
26th February 2009, 14:08
gracias :wink:

madking
26th February 2009, 14:23
de chunchos pasaron a murcielagos :lol:

igual bueno el punto de visita

Go-Blues!
26th February 2009, 16:56
Gremio fue muy superior, pero tenemos, un arquerazo, de esos que ganan partidos, o empatan xD.

Aguante la U!!!

lfiz_666
26th February 2009, 17:03
alguien sabe donde puedo descargar el partido completo :D

big daddy
26th February 2009, 17:10
viendo el resumen un monólogo del gremio,que ojete tiene la "u",buen arquero tambien.

crisalas11
26th February 2009, 17:16
A9UANTE BULLA QE ESTOS PUNTOS MARCAN LA DIFERENCIA !!!
PIINTO EL MEJOR PORTERO DE AMERICAAA !

SALUDOS

NoSeNa
26th February 2009, 17:36
Con todas las que nos debía miguel pinto, ahora nos pagó :P

red nervion
26th February 2009, 18:07
Para mi la U era uno de mis tapados para esta copa pero viendo este fronton no se yo.

highchief
26th February 2009, 18:10
Realmente da un poco de verguenza que un equipo chileno salga a jugar asi afuera. Yo prefiero sufrirla en un partido abierto para los dos que jugar de la forma que jugo ayer la U.

llego la U en ataque?

NoSeNa
26th February 2009, 18:59
yo prefiero sacar un empate asi que perder 6-2 como everton
esa es la verdad
y con 10 mas imposible aun

biomode04
26th February 2009, 19:50
La U viene con toda la suerte del mundo¡¡
Si bien es cierto que su portero Pinto hizo muy buenas atajadas, me parece que tantos tiros al poste son de un equipo con mucha suerte, y mas aun jugando con 10 hombres.

Lo interesante sera ver si los acompañara esa suerte todo el torneo, habr que esperar¡¡

P.D.:Eso de que Pinto es el mejor portero de america, jeje¡¡¡ si me hizo reir. :lol:

-saludos-

Mr_Thugz
26th February 2009, 20:18
aveces pienso ek el football es injusto lo mismo le paso al sao paulo lo uniko ke al gremio no le isieron el gol pero bueno gana kien mete el gol pero ke partidaso del gremio la u tiene ke mejorar mucho en todo los aspecto solo resalta su arkero se jugo la vida..KE Juegaso mire..

inmoral_10
26th February 2009, 21:36
Hola a todos en el foro, bueno fue un partido con un solo dominador en el campo como era de esperarse, el Gremio no tuvo la suerte que tuvo la U de Chile y tambien el portero atajo muy bien, al margen de eso quiero recalcar la poca objetividad que tienen los comentaristas de Fox Sports, que para mala suerte tienen que ser argentinos que realizen las transmisiones de todos los partidos de la Copa, estos pseudo periodistas son muy subjetivos, sus comentarios van siempre a favor de equipos de su pais y uruguayos y muy en contra de equipos brasileros, son muy parciales y ya cansa ver todos los años lo mismo, siempre sobrevalorando el juego de ellos, enalteciendolo encima de otros equipos, es muy claro señores de Fox, cambien su postura, se lo pedimos TODOS los habitantes de LATINOAMERICA.

posteador
26th February 2009, 22:11
Bla bla bla...los partidos se ganan con goles no con intentos.

Estan como los indios de Colo-Colo que se quejaban cuando perdieron con Pachuca en la copa sudamericana...que se arratonan...que a la contra es de maricas...bla bla..

Jugamos con 10...que mas quieren giles. Así y todo ya sacamos a Pachuca y ahora le robamos un punto a Gremio de visita. El rival mas difícil del grupo.

Una vez que se recuperen de su lesión nuestros jugadores principales ya pensaremos en atacar...por ahora hay que sacar puntos como sea...y Pinto se ha mandado partidos espectaculares para mantenernos vivos.

Me recuerda al América en la ultima copa libertadores que solo tenia a Ochoa.

Nosotros tenemos a Pinto!

cnoton
26th February 2009, 22:14
Gran resultado. Los brasileros eran mas tecnicos, mas rapidos, mas colectivos. Y mas encima jugaron con un hombre mas. Los goles que se perdio Gremio no son culpa de la U. Obviamente, con menos lesionados se espera que jueguen un poquito mas. Veremos de local...

highchief
26th February 2009, 22:24
En que minuto se quedo con 10 la U?

Porque asi como lo dicen pareciera que jugo todo el partido con 10, y creo que la expulsion fue como a los 20 del segundo tiempo, asi qe hazaña tan grande no fue

Ahora, valioso punto, pero pesimo juego.

Saludos

carlotro0300
27th February 2009, 01:27
aveces pienso ek el football es injusto lo mismo le paso al sao paulo lo uniko ke al gremio no le isieron el gol pero bueno gana kien mete el gol pero ke partidaso del gremio la u tiene ke mejorar mucho en todo los aspecto solo resalta su arkero se jugo la vida..KE Juegaso mire..
a eso se le llama aguante amiguito otra cosa es jugar de local y con el equipo completo, lo de la u anoche sensillamente heroico y ese punto puede valer una clsificacion en el papel el gremio es el equipo fuerte del grupo y ya le sacamos un punto y de visita .........

carlotro0300
27th February 2009, 01:32
Bla bla bla...los partidos se ganan con goles no con intentos.

Estan como los indios de Colo-Colo que se quejaban cuando perdieron con Pachuca en la copa sudamericana...que se arratonan...que a la contra es de maricas...bla bla..

Jugamos con 10...que mas quieren giles. Así y todo ya sacamos a Pachuca y ahora le robamos un punto a Gremio de visita. El rival mas difícil del grupo.

Una vez que se recuperen de su lesión nuestros jugadores principales ya pensaremos en atacar...por ahora hay que sacar puntos como sea...y Pinto se ha mandado partidos espectaculares para mantenernos vivos.

Me recuerda al América en la ultima copa libertadores que solo tenia a Ochoa.

Nosotros tenemos a Pinto!
totalmen de acuerdo ademas para tirarle mierda a los equipos chilenos son como argentino se olvidan que greio armo un equipo para campeonar y nosotros solo para vender cara nuestras de rrotas ,sin gusto a sorra nuestra prioridad es ser campeones nacionales marcarian lo dejo claro antes de comensar la libertadores........

carlotro0300
27th February 2009, 01:34
Gran resultado. Los brasileros eran mas tecnicos, mas rapidos, mas colectivos. Y mas encima jugaron con un hombre mas. Los goles que se perdio Gremio no son culpa de la U. Obviamente, con menos lesionados se espera que jueguen un poquito mas. Veremos de local...y la uc que se juega......

carlotro0300
27th February 2009, 01:37
Hola a todos en el foro, bueno fue un partido con un solo dominador en el campo como era de esperarse, el Gremio no tuvo la suerte que tuvo la U de Chile y tambien el portero atajo muy bien, al margen de eso quiero recalcar la poca objetividad que tienen los comentaristas de Fox Sports, que para mala suerte tienen que ser argentinos que realizen las transmisiones de todos los partidos de la Copa, estos pseudo periodistas son muy subjetivos, sus comentarios van siempre a favor de equipos de su pais y uruguayos y muy en contra de equipos brasileros, son muy parciales y ya cansa ver todos los años lo mismo, siempre sobrevalorando el juego de ellos, enalteciendolo encima de otros equipos, es muy claro señores de Fox, cambien su postura, se lo pedimos TODOS los habitantes de LATINOAMERICA.no me queda clara tu postura si ayer el que jugaba hera la u de chile, y los comentarios a favor de la u son obvios esa es la filosofia de los argentinos no son los mejores pero son los que mas mojan la camiseta........

lucasbe
27th February 2009, 01:40
por dios!!!cuantos goles perdidoss!!!

carlotro0300
27th February 2009, 01:41
Gremio fue muy superior, pero tenemos, un arquerazo, de esos que ganan partidos, o empatan xD.

Aguante la U!!!son formas de afrontar el juego hijo , superiores en que, posecion de la pelota? y el aguante donde te lo meti es gremio y le robamos puntos eso es lo que inporta.......

carlotro0300
27th February 2009, 02:26
no importa lo que digan los demas somos y siempre seremos el equipo con mas aguante de chie, no como las sorras cagones.........

AndrésSanMiguel
27th February 2009, 03:37
VAMOS LEONES, NO LES HAGAMOS CASO A LAS MADRES MACHIS CHOCOPANDERAS, K ELLAS SIN ARBITROS CHILENOS NO GANAN NADA. ADEMÀS D NO TENER NINGÙN IDOLO CONSTRUCTIVO K HAYA APORTADO A CHILE Y K LAS AVALE PARA ABRIR EL TARRO, SALVO EL CONDOR ROJAS, ZAMORANO Y PINOCHET. POR SUERTE EL MEJOR PRESIDENTE DE CHILE (LAGOS)Y EL MÀXIMO GOLEADOR HISTÒRICO D LA ROJA (SALAS) Y SUDAMÈRICA (1 GOL MENOS K CRESPO, HISTÒRICO D LA ALBICELESTE ) SON AZULES. ESO C LLAMA APORTAR, DARLE NIVEL A TU TERRUNHO, Y NO VENDER HUMO CON DELINCUENCIA, ANTIVALORES Y UNA LIBERTADORES K SACARON D CHIRIPA, SACANDOSE EL LOTTO CASI...

M6N6L6
27th February 2009, 05:40
Quisiera comenzar señalando que gremio lleva un invicto jugando en su estadio de casi 1 año (poco mas o poco menos) y en este campeonato le han anotado solo 2 goles.
Como todos sabemos el futbol es atacar para anotar y defender para que no te anoten ( :shock:OBVIO), partiendo de esto podemos decir que la tarea de defender la cumplieron de buenisima forma, ademas de Pinto cabe destacar al defensa Gonzales y en medio campo a Seymour y al Colocho Iturra. Gracias a todos estos que se mantuvo la porteria en 0.
En cuanto al ataque puedo decir que Olivera aguanto bien el balon un par de veces, Emilio Hernandez trabajo hasta el cansancio e intento atacar. Quiero destacar a Nelson Pipino Cuevas, ya que su experiencia y velocidad posibilitaron que la U matuviera el balon (un tantito que fuera) y hasta nos ilusiono con algo mas.
Gremio jugó como equipo brasileño, apostando a ganar e intentando por "tooh laoh"... excelente equipo, pero les falto quien metiera la pelotita (el gerente, el que solo pone la firma, como diría caszely)
Markarian tiene el trabajo y la inteligencia futbolera como para llevar a este equipo hasta 2da ronda de la gloriosa Libertadores, y su equipo ha sido el mejor debutante de los clúbes chilenos.
PD: Es de primerisisima necesidad otra Copa Libertadores para Chile, tanto como un cambio de Constitucion (ojala alguna de las 2 ocurra este año jaja)
:twisted: :twisted: :twisted:

Rosario Central Campeon
27th February 2009, 11:01
que orto mi dios, aparte de un arquero que es un crack

motg300105
28th February 2009, 05:46
por lo menos sabemos defender no como las zorras q les llegan 3 veces en el partio y les hacen 2 goles aprendan a ganar de local primero y despues nos enseñana a afrontar partios
mencion a pipino la va a romper este año
dale bulla q te keremos ver campeon.

mr everton
28th February 2009, 11:51
apretando el culo la u, dos penals no pitados para gremio

kelbegen
4th March 2009, 17:39
Hijos queridos, aprendanle al mas grande, los partidos se salen a ganar , no a ratonarse, el resultado claro que importa pero para ser grandes hay que primero cambiar la actitud, y eso el albo lo viene haciendo de hace un rato ya. para defenderse hay que atacar tmbn, eso el colo ya lo aprendio, si bien es incierto el resultado final, primero hay que cambiar el mate, los resultados vendran por añadidura.

Saludos de Papa.

jpguevara
4th March 2009, 23:26
Hijos queridos, aprendanle al mas grande, los partidos se salen a ganar , no a ratonarse, el resultado claro que importa pero para ser grandes hay que primero cambiar la actitud, y eso el albo lo viene haciendo de hace un rato ya. para defenderse hay que atacar tmbn, eso el colo ya lo aprendio, si bien es incierto el resultado final, primero hay que cambiar el mate, los resultados vendran por añadidura.

Saludos de Papa.

ahora salieron debajo de las piedras... cuando andaban escondiendose la semana pasada... hasta su hinchada amenazando a sus jugadores... son todas unas zorras

javiR9
5th March 2009, 00:45
Con 30 cm mas de arco esto era humillacion segura. Bien por la U.