PDA

View Full Version : Sin piedad!



salvelinus
26th February 2009, 17:11
[flash width=430 height=346 loop=false:3af2510d69]http://www.youtube.com/watch?v=8D1D-plyJFU&feature=related[/flash:3af2510d69]

El Messias 10
26th February 2009, 17:49
Menudo delantero... sin palabras, q forma d pegarle al balon desde media distancia...

Alfonso Cham
26th February 2009, 19:37
Esto si es un artillero un verdadero revienta redes, que lastima que hoy en día casi no hay mas como el. Un verdadero 9 que gran diferencia con Raúl por ejemplo que lo alaban tanto y no es mas que un paquete mediático si jugara en otro equipo sería un delantero de 5 goles por liga. Por eso España nunca gano nada con el, y en el Madrid no era el, eran los fenómenos que siempre tuvo al lado dándole pases y rebotes a los porteros.

machete10
26th February 2009, 19:59
No se que tiene que ver raul en todo esto.

djppcarrol
26th February 2009, 20:19
No se que tiene que ver raul en todo esto.tienes razon, pero diras lo mismo cuando dan la chapa para que vuelva a la seleccion? porque que tiene que ver ya raul en la seleccion? seria un cancer, ademas por rendimiento tienee por delente a años luz a villa, a torres, a los dos llorentes, por bandas a iniesta y silva, xavi, cesc, xabi alonso, de medio campo para arriba no tiene sitio, y no tendria sitio en un equipo medio, claro como en el madrid juega por decreto...

inmoral_10
26th February 2009, 21:20
bueno este espacio es dedicado para Batistuta!!! un verdadero goleador .... no una basura como raul

alfonso1982
26th February 2009, 23:38
eso si que eran delanteros .
EL GRAN BATISTUTA !!
Lo que me a exo disfrutar este tio viendo goles de el,no exais de menos a tipos como este

alfonso1982
26th February 2009, 23:42
Inmoral,eres un poco payaso no!!
de que equipo eres
eso lo aclarara todo
Lo que pasa es q para que le salga un goleador asi de la cantera al Farsa,y este toda su carrera mojando casi todos los partidos y goles decisibos ,no se que valen una champions o 2 ,ligas ,intercontinentales ,nu se tu que crees .
Ya veremos cuanto os dura el Messi,1 año 2 ....no creo lo vendereis por peseteros ...asi que AJO Y AGUA XAVALIN

mad59200
27th February 2009, 01:22
bueno, creo que nos alejamos del tema no ??
Batistuta era un pegador de verdad, seguro hay algunos porteros que perdieron las manos al ponerse delante de el tirando a 4 metros... Es un goleador de verdad, en la area chica, no dudaba y pegaba lo mas fuert posible, para que el meta no tenga opcion ninguna... Ademas, marcaba de lejos, y no era oportunista como los delanteros de ahora...
En el PES lo compraba siempre por su pegada XD

carlotro0300
27th February 2009, 01:30
batistuta exelente delantero, peo no le llega ni a los talones al matador salas de chile..........

dete
27th February 2009, 05:58
Un Grande Gran Aporte Increible Delantero

jocmdnz
27th February 2009, 06:11
grande batigoooooooooool!!!!!!!!1
una prgnta... xk siempre dicen esos si eran delanteros no kmo los de ahora????...
y k m dicen de van persie, villa, torres, rooney, tevez, eto, del piero, raul(aunke a muchos no les guste), van nistelroy, aguero, y la lista sigue y sigue...
d seguro en unos diez años mas las nuevas generaciones van a desir ``esos si eran delantero no como los d ahora´´...

salvelinus
27th February 2009, 11:16
batistuta exelente delantero, peo no le llega ni a los talones al matador salas de chile..........

No soy de discutir "porque si", me agradaria saber en que te basas para decir "no le llega ni a los talones al matador Salas", o sea, cantidad de goles marcados, calidad de goles marcados, etc. Creo que explayandote un poco en eso podriamos entonces si, discutir quien era mejor.
Saludos.-

27
27th February 2009, 14:13
muy bueno

puissegur
27th February 2009, 14:37
lo mejor ke tenia el bati era ke mano a mano no erraba nunca y pateaba los tiros libres como n animal grande bati maximo goleador de la seleccion

Alejandro Izaguirre
1st March 2009, 01:23
keeee pataaa de animal jejejejeje, me deleitaba ver a batigol jugando ke pedazo de jugador y kuando c lesiono llore man porke se vio bien fea la lesion ke a la larga lo alejaria de las canchas para siempre, delantero komo batigol argentina no lo ha tenido, batigool no le andaba buscando lado al cuero para pegarle d donde la tomaba le soltaba un riflazo, ke lastima ke delanteros komo este han desaparecido solo puedo comparar a slatan pero todavia le falta mucho para llegar a ser komo batigol

szotto18
1st March 2009, 14:45
un jugador que solo tiraba lo mas duro que podia increible fuerza la que tenia viva batigol!!!!!!!

Luisoo
1st March 2009, 16:53
Tenia la porteria entre ceja y ceja, vaya forma de reventarla

Domings
1st March 2009, 23:09
Grandísimo goleador

elojorojo
2nd March 2009, 14:47
batistuta exelente delantero, peo no le llega ni a los talones al matador salas de chile..........

Jajajaj que buen sentido del humorr!!
jajajajajjajaj

vladon
2nd March 2009, 15:16
Batigol es lo mas grande que vi en mi vida, como centrodelantero era intratable, tenia una pegada mortifera que aniquilaba a cualquier arquero!

en la fiorentina se canso de hacer golazos tiene mas de 200 y es el maximo goleador historico de ese club y tambien lo es en la seleccion de Argentina.

El era simple, iba a su mision que era hacer GOLES ya sea fusilando o colocandola, nada de firuletes ni de bicicletas ni de querer pasarse hasta al aguatero como hace CR7... simplemente hacer el GOL

en el PES aparece en Argentina Clasica y tiene 99 de shot power jeje :D

GRANDE GABRIEL OMAR BATISTUTA!!!, UN GOLEADOR ENSERIO ;)

[img:1024:768:78cdfd5e08]http://www.soccer-gallery.net/wallpapers/batistuta6.jpg[/img:78cdfd5e08]

ronaldinha08
2nd March 2009, 15:50
la makina

javiR9
2nd March 2009, 20:48
o_0 Cristo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carlotro0300
3rd March 2009, 01:10
si pudes ver en youtube goles del goleador historico de nuestra seleccion de chile y hechale una miradita a los cuatro goles en francia 98 y al pedazo de gol que le manda a inglaterra en un partido de preparacion para el mundial del 98 a y ponte de rodillas para verlo para que no caigas al suelo ante tanta magia.Despues de que los veas comprenderas en parte lo que significa para los que somos chilenos de corazon nuestro goleador historico marcelo salas melinao y el porque te digo que tu batigol no le llega ni a los talones............

vladon
3rd March 2009, 01:47
si pudes ver en youtube goles del goleador historico de nuestra seleccion de chile y hechale una miradita a los cuatro goles en francia 98 y al pedazo de gol que le manda a inglaterra en un partido de preparacion para el mundial del 98 a y ponte de rodillas para verlo para que no caigas al suelo ante tanta magia.Despues de que los veas comprenderas en parte lo que significa para los que somos chilenos de corazon nuestro goleador historico marcelo salas melinao y el porque te digo que tu batigol no le llega ni a los talones............


esto es lo que hace el nacionalismo berreta :shock:

no te podes guiar por un gol en un "AMISTOSO" contra INGLATERRA B... fue bonito el gol, pero eso no da la pauta para que un jugador sea mejor que otro... Batistuta hizo muchisimos mas goles que Salas... era mas contundente en el area. Y ni hablar que jugo casi toda su carrera en la Fiorentina con jugadores mediocres que a duras penas lo asistian... no tenia ni a Zidane, Del Piero ni Nedved...

carlotro0300
3rd March 2009, 02:28
la seleccion de inglaterra era la oficial, a la b se le habia ganado el dia anterior con goles de rodrigo barrera, ademas te la compraria si los goles que muestran fueran con la camiseta de la seleccion de su pais y no con la de la fiore ademas para ser el mejor primero ahy que serlo con su seleccion y en eso lejos nuestro marcelo le gana ya que es el goleador historico y revisa vien los goles de francia 98 el gol a italia cuando le gana a cannavaro muestrame un gol del bati de esa categoria y seguimos.......

vladon
3rd March 2009, 02:43
la seleccion de inglaterra era la oficial, a la b se le habia ganado el dia anterior con goles de rodrigo barrera, ademas te la compraria si los goles que muestran fueran con la camiseta de la seleccion de su pais y no con la de la fiore ademas para ser el mejor primero ahy que serlo con su seleccion y en eso lejos nuestro marcelo le gana ya que es el goleador historico y revisa vien los goles de francia 98 el gol a italia cuando le gana a cannavaro muestrame un gol del bati de esa categoria y seguimos.......

la tenes que comprar por que batistuta es el maximo goleador de Argentina!!!, tiene 56 goles... busca en youtube que tenes para ver de todos lo colores... hay uno que no pusieron en este video que fue contra COLOMBIA que arranca desde su propio campo y termina fusilando al arquero, en mundiales tiene 10 goles y es el 7mo goleador de todos los mundiales...

aparte que importa la calidad de los goles, lo que importa que un delantero haga GOLES y BATISTUTA no perdonaba a la hora de definir! y en toda su carrera creelo que hizo muchos mas goles que SALAS!.

ese partido que decis contra inglaterra Shearer (su mejor jugador) jugo menos de medio tiempo... asi que tan A no era... Igual fue un Amistoso sin reelevancia... nadie se pone a vanaglorear amistosos en donde se juega mas por compromiso que por ganas...

saludos ;)

carlotro0300
3rd March 2009, 03:18
ahy,,,,,eso dolio pero igual aser goles con la de argentina no es lo mismo que con la chilena valen el doble y con ese calculo te la gano...........

vladon
3rd March 2009, 03:24
y que culpa tiene batistuta de ser argentino?? :?

y que culpa tiene salas de ser chileno??

entonces segun tu criterio el maximo goleador de SAN MARINO es el mejor de todos los tiempos por que juega en la PEOR SELECCION DEL MUNDO :?

Nadie gana a nadie... cada uno defiende su camiseta y lo hace lo mejor que puede, y quedo demostrado que tanto el bati como salas fueron los mas goleadores con su seleccion ;)

carlotro0300
3rd March 2009, 13:47
Salas el mejor........

vladon
3rd March 2009, 14:09
Salas el mejor........

ahhh sisisi me ganaste con ese argumento super completo y lleno de solides que explica TODOOOOOOOOO :shock: :lol:

ahora la gente se tendria que volcar masivamente a aceptar que SALAS es el mejor por que CARLOTRO simplemente piensa que es el MEJOR (era tan simple la cosa, para que discuto con alguien asi!) :lol:

Durruti6
4th March 2009, 02:35
Si se me deja aportar mi opinion, Batistuta fue mejor que marcelos salas. Si hablamos de numeros, lo mejor es encontrar un ejemplo comun: la liga italiana.
Tanto Batistuta como Salas jugaron en la Serie A. El goleador chileno lo hizo en Lazio y Juventus, mientras que Batigol jugó en Fiorentina y Roma.
Media de goles por partido de Marcelo Salas: 0,37
Media de goles por partido de Batistuta: 0,59! casi el doble que Salas!
Y por si esto fuera poco, Batistuta era mas rapido, mas fuerte, tenia mas potencia, y era mejor finalizador en el mano a mano. Que mas se puede pedir a un delantero?
Siempre que escuchaba hablar sobre Ronaldo, Michael Owen, Raul... decia: muy bien, ese jugador es muy bueno, pero Batistuta le superaba facilmente.

vladon
4th March 2009, 03:05
Si se me deja aportar mi opinion, Batistuta fue mejor que marcelos salas. Si hablamos de numeros, lo mejor es encontrar un ejemplo comun: la liga italiana.
Tanto Batistuta como Salas jugaron en la Serie A. El goleador chileno lo hizo en Lazio y Juventus, mientras que Batigol jugó en Fiorentina y Roma.
Media de goles por partido de Marcelo Salas: 0,37
Media de goles por partido de Batistuta: 0,59! casi el doble que Salas!
Y por si esto fuera poco, Batistuta era mas rapido, mas fuerte, tenia mas potencia, y era mejor finalizador en el mano a mano. Que mas se puede pedir a un delantero?
Siempre que escuchaba hablar sobre Ronaldo, Michael Owen, Raul... decia: muy bien, ese jugador es muy bueno, pero Batistuta le superaba facilmente.

Al fin alguien inteligente, bien ahi aportando datos y fundamentos... :wink:

cuando uno dice que es MEJOR hay que justificarlo con datos y pruebas.

la eficasia y el promedio de gol tal como lo aporto el amigo de arriba es irrefutable

a eso agreguemosle que fue el maximo goleador de todos los tiempos de la FIORENTINA con 207 goles

yo en mi equipo prefiero un delantero efectivo y que no ande intentando hacer el mejor gol del mundo que por ahi de 15 intentos lo termina convirtiendo... pero me aporta un solo gol, cuando el otro es mas simple y me termina dando 3 goles!. Ahi esta la verdad de la milanesa ;)

Saludos ;)

daev2008
4th March 2009, 04:47
Batistuta era muy bueno y punto final... si fue el mejor de todos es discutible.. yo tmb podría decir otros nombres... por ejemplo para mi ronaldo y romario estan por encima de bati, pero en tema de gustos todo es discutible.

jony8589
4th March 2009, 21:22
Como le hace falta a la selección argentina alguien como Batistuta, un buen 9!!!!. Si jugará ahora tendriamos una de las mejores delanteras.

thedanilo32
7th March 2009, 04:10
batistuta exelente delantero, peo no le llega ni a los talones al matador salas de chile..........


Ja ja ja ja k bueno por dios!!!!

Salas fue muy bueno, Re Leone-Batistuta fue inmenso!
Pues esa es la diferencia!

Saludos

thedanilo32
7th March 2009, 04:16
Madre santissima, k fenomeno!!!

LawlietLane
7th March 2009, 05:50
Esto si es un artillero un verdadero revienta redes, que lastima que hoy en día casi no hay mas como el. Un verdadero 9 que gran diferencia con Raúl por ejemplo que lo alaban tanto y no es mas que un paquete mediático si jugara en otro equipo sería un delantero de 5 goles por liga. Por eso España nunca gano nada con el, y en el Madrid no era el, eran los fenómenos que siempre tuvo al lado dándole pases y rebotes a los porteros.

Batistuta tambien tiene tres champions?

wolverine-nyc
7th March 2009, 16:07
jajajajaja

AnD0nIx
7th March 2009, 16:21
batistuta exelente delantero, peo no le llega ni a los talones al matador salas de chile..........

Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

Salas?? mejor q el bati?? seguro?? jajajajajajaja

AnD0nIx
7th March 2009, 16:27
Weno nose si bati sea mejor q ronaldo, como dice durruti6, pero mejor q el chileno hijo'e put@ d salas si, y por mucho.

MrRust
8th March 2009, 04:40
Muy grande batigol.

Que recuerdos en la Fiorentina.

wolverine-nyc
8th March 2009, 04:50
pero ronaldo el brasileno no la mamada de ronaldo el portugues

beretinho
8th March 2009, 11:36
batistuta exelente delantero, peo no le llega ni a los talones al matador salas de chile..........
Pues para mi, el mejor manolito, del equipo de mi pueblo... Está en 3ª regional, si, pero si le diesen una oportunidad, se los comía a todos... No te jo*e...

moska
10th March 2009, 13:31
Buen video. Grande Batigol... :)

serzen
10th March 2009, 14:50
A los que me tocasteis el tema de Raúl, solo una cosa. Batistuta en 15 años en el calcio 208 goles, Raúl en 14 años y medio en la Liga 219 goles.

Para el resto, y perdon por salirme del tema, gran delantero Batistuta, unos de los mejores 9 puros de los 90

salvelinus
10th March 2009, 20:19
A los que me tocasteis el tema de Raúl, solo una cosa. Batistuta en 15 años en el calcio 208 goles, Raúl en 14 años y medio en la Liga 219 goles.

Para el resto, y perdon por salirme del tema, gran delantero Batistuta, unos de los mejores 9 puros de los 90

No hay problema Serzen, a mi me gusta Raul y su trayectoria me parece intachable.
Solo para aclarar, Batistuta jugo en el calcio 12 años y comvirtio 247 goles, esos 208 solo fueron en los nueve años que jugo en la Fiorentina.-
Saludos.-

mamerto
11th March 2009, 02:04
El bati es un ejemplo dedeportista...una carrera intachable, nunca s ele conocio ningun escandalo o salidas a los boliches..

Tambien un verdadero bombardero...reconozco que le faltaba habilidad , pero con su potencia ,su gran estado fisico y ese olfato goleador... pudo sobreponerse a la falta de tecnica.


Siempre decia en los reportajes: a mi todo me costaba muchisimo porque no tenia habilidad, pero me prepara a full.

gracias Bati por todo lo que le diste a la seleccion y por tus goles
un verdadero embajador del futbol Argentino.-

David Zavala
18th March 2009, 17:14
Se serio, como lo comparas con Salas con todo respeto salas era un buen jugador pero jamas como Batistuta

tonga_d10s
19th March 2009, 01:09
El mejor 9 q vi en mi vida un jugador completisimo no tenia un solo defecto como jugador la verdad es q para mi es uno si no el mejor delantero q hubo.
Que decis de salas si era bueno pero ese si q no le llega ni a los cordones al batigol papa el bati es el maximo goleador de la seleccion argentina por favoor.

AGUANTE EL BATIGOL EL MEJOR DELANTERO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS!!!




D10S

Calatinho
19th March 2009, 05:01
Uno de mis delanteros favoritos junto a Ronaldo, Romario, Van Basten. Ya no hay de este tipo de raza guerrera que siempre van para adelante. Grande Batigol!

patraix69
20th March 2009, 09:26
bufffffffffffffffff esto es un autentico killer

DrKOqpuS
21st March 2009, 21:01
Tal cual un jugadorazo un 9 en estado puro reventaba las redes, un tipo que no tenia toda la habilidad es muy cierto, recuerdo una anecdota que conto cuando llego a la Roma el tecnico le dice "y vos como llegaste hasta aca" y Batistuta le dice "no se pero vos poneme un arco adelante y yo lo reviento" jejeje ese era el Batigol.
Ademas despues en entrevistas vi la enrome persona que era y su forma de pensar de vivir la vida.
Algunos tienen un don natural (hasta podria decirse divino Maradona, Messi) y despues estan los tipos que laburan(que curran)hasta ke les duele asi era Batistuta el tipo solo pensaba en superarse.
Un jugador y un ejemplo de persona gracias por el video.