PDA

View Full Version : Nueva version 1.0.0



s11
5th October 2006, 19:50
He abierto el sopcast y automaticamente me ha pedido instalar la nueva version 1.0.0, accion q es ejecutado, en teoria es la misma q la anterior 0.9.9, estan los mismos canales deportivos y la calidad mas o menos la misma a excepcion de la guangdon que va 450 kbps. slds

and1_lan
11th October 2006, 21:43
Hola, tengo el sopcast mas nuevo, el 1.0.0 y cuando voy a sintonizar algun partiso se me abre una ventana que dice:
Es indispensable tener instalada una de las últimas versiones de SopCast
Para utilizar con Firefox se necesita también este plugin

No se porque sucede eso si tengo la ultima versión y el plugin que me pide correctamente instalado. No se que puede estar pasando. si pueden ayudarme se los agradecerÃ*a.

s11
14th October 2006, 12:58
Hola, tengo el sopcast mas nuevo, el 1.0.0 y cuando voy a sintonizar algun partiso se me abre una ventana que dice:
Es indispensable tener instalada una de las últimas versiones de SopCast
Para utilizar con Firefox se necesita también este plugin

No se porque sucede eso si tengo la ultima versión y el plugin que me pide correctamente instalado. No se que puede estar pasando. si pueden ayudarme se los agradecerÃ*a.

Pregunto de donde lo abres desde la web directamente abres el sopcast?. A mi aveces me pasaba esto si lo abria directa desde la web por lo q opte a abrirlo directa el programa y despues conectarme al canal por donde iban a echar el partido. Pruebalo asi haber si te funciona, de todas maneras no se q es lo q le pasa al sopcat hoy pues no hay manera de conectarse por lo menos yo, esperemos q los chinitos estos puedan solucionar el problema. slds