PDA

View Full Version : Un crack de los que ya no quedan...Diego Tristan



Mexas
27th February 2009, 05:22
Diego Tristan en su epoca dorada

[flash:1098d16c73]http://www.youtube.com/watch?v=icTKXjj6MBg[/flash:1098d16c73]

Pues asin es un crack de los que ya no quedan...
Se llama Diego Tristan y los que lo conocen sabran su gran potencial goleador que le llevo a ser pichichi y internacional con la seleccion española quince veces con cuatro goles.

Actualmente juega en el West Ham United pero su mejor sitio a sido sin duda en el Deportivo de La Coruña,varios han sido los clubes que lo han tenido en su plantilla(Mallorca,Betis,Livorno) pero su explosividad se produjo en La Coruña y lleva 160 goles en su carrera actualmente.

dete
27th February 2009, 05:38
Me Encantaba La Dupla Q Tenia El Deportivo La Coruña Tristan-Makaay

jocmdnz
27th February 2009, 05:45
me suena diego tristan pro no lo conosco bien
c ve k jugaba bien...
aunke no me parece un super crack o jugador de otro planeta, es solo un jugador bueno, bastante bueno se podria desir, pro un crack c supone k es algo d otro nivel, y psss x lo k c ve en el video no m parece k le llegue a la definicion d crack...
aunke kien sabe, kmo dije no lo conosco, kiza los k si lo conocen saben bien como jugaba...

el_edu12
27th February 2009, 08:29
la verdad sq tenia una clase y elegancia que no se ve mucho ya, pero yo le tengo mania por unos cuartos de la copa del rey que les regalaron al depor, despues de que el pucela le remontara el 1 0 de la ida tristan se tiro descaradamente en el area y le pitaron un penalti en el 92, cosas del arbitraje español, despues le llovio de todo desde la grada pq fue a provocar...

27
27th February 2009, 14:16
...a mi me parecía de lo más normalito, pero para gustos colores :lol:

calata65
27th February 2009, 14:42
...a mi me parecía de lo más normalito, pero para gustos colores :lol:como Zidan ninguno.

alfredorobledo
27th February 2009, 15:25
muy buen jugador

jose miguel perera perez
27th February 2009, 17:53
es verdad era un crac pero tambien le gustaba mucho la noche