PDA

View Full Version : UEFA Cup: Dep. A Coruña (Esp) - AaB Aalborg (Den) 26/02/09



kehl
27th February 2009, 16:59
[flash width=500 height=400 loop=false:70e0a101ce]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/mNkwoJhYpil6Bw4bSrqg/mov/1[/flash:70e0a101ce]
38' 1-0 Sergio [Dep La Coruna]
41' 1-1 Luton Shelton [AaB Aalborg]
44' 1-2 Andreas Johansson [AaB Aalborg]
45' 1-3 Thomas Enevoldsen [AaB Aalborg]

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

schwarzenegger
27th February 2009, 17:06
vaya repasito al depor 6-1 n l global jajaja

Alejandro Izaguirre
27th February 2009, 17:19
bueno el depor pos desde ya dias ke juega a nada ke lastima los ekipos españoles e italianos komo ke no les fue bien, esperemos ke el barca sake la cara el partido de vuelta ante el lyon porke el Real Mandril ya casi c va a pescar

cuchillos14
27th February 2009, 17:58
menudo repasito

agv9
27th February 2009, 18:09
El Aalborg es un equipo muy goleador y parece q de momento nadie se lo toma en serio

mexman
27th February 2009, 18:11
regresa el visco a Mexico

ppgol99
27th February 2009, 18:34
regresa el visco a Mexico

ya lo quisieras para acompañar a Cabañas.......... :D

mamerto
27th February 2009, 20:16
Que mal el Deport...
aunque nose anda del equipo Danes .

DeadWalker
27th February 2009, 20:31
que mal pero ni modo asi es el futbol se gana o se pierde.

Ricardo.Liaño
27th February 2009, 23:45
vieron el partido ?
esta eliminatoria la pusieron dificl desde el comienzo
alli les regalron el penal que no fue...pero bueno quedaba coruña

ayer no cobraron un gol legal al Depor ...despues se puso 1xo (con esto seran dos) y los goles de los daneses en fuera de juego 2

asi es jodido remontar cualquier cosa...
y esto influye tremendamente en el resultado ...
perder puede joder aveces o no ,pero asi os aseguro que jode mucho ...el arbitraje en los dos partidos fue nefasto ..

biomode04
27th February 2009, 23:59
regresa el visco a Mexico

Jajaja¡¡
Ni modo, no se le dio a Bravo, aunque tambien muchas chances que tuviero, pues no, a estas alturas lo que el quiere es jugar para estar en la seleccion, lo que si no me late, es que regrese a mexico con los tigres, es como si ya sentenciara su carrera a la mediocridad, solo hay que recordar cuando tigres regreso al KiKin fonseca de portugal, y ahora, ni quien se acuerde que el kikin fue estrella de MASECA¡¡ :lol:

luistua
28th February 2009, 01:46
regresa el visco a Mexico

Jajaja¡¡
Ni modo, no se le dio a Bravo, aunque tambien muchas chances que tuviero, pues no, a estas alturas lo que el quiere es jugar para estar en la seleccion, lo que si no me late, es que regrese a mexico con los tigres, es como si ya sentenciara su carrera a la mediocridad, solo hay que recordar cuando tigres regreso al KiKin fonseca de portugal, y ahora, ni quien se acuerde que el kikin fue estrella de MASECA¡¡ :lol:pero los Tigres no arruinarán ningún crack, este Bravo también pondrá de su parte :D
está maldito ese visco hasta en este partido le anularon un gol jajaja

DiegOvCf
28th February 2009, 13:59
Parece que nadie se acuerda del partidito que le dio al Villareal y nadie le tomaba en serio, pues mira, paso lo que paso con el Aalborg.

Ricardo.Liaño
28th February 2009, 15:31
Parece que nadie se acuerda del partidito que le dio al Villareal y nadie le tomaba en serio, pues mira, paso lo que paso con el Aalborg.
hombre a todos los equipos hayque tomarlos en serio ..hoy en dia cualquiera tepuede joder..
pero estaeliminatoria esta marcadapor demasiadas cosas externas alo quees juego ..son demasiados fallos arbitrales en jugadas muy decisivas..

Domings
1st March 2009, 00:57
No pasa nada DEPORRRRRRRRR

araceli
1st March 2009, 01:08
no puedes quedar contra el Aalborg 1-6 en el computo global

puma1984
1st March 2009, 01:28
regresa el visco a Mexico

Jajaja¡¡
Ni modo, no se le dio a Bravo, aunque tambien muchas chances que tuviero, pues no, a estas alturas lo que el quiere es jugar para estar en la seleccion, lo que si no me late, es que regrese a mexico con los tigres, es como si ya sentenciara su carrera a la mediocridad, solo hay que recordar cuando tigres regreso al KiKin fonseca de portugal, y ahora, ni quien se acuerde que el kikin fue estrella de MASECA¡¡ :lol:pero los Tigres no arruinarán ningún crack, este Bravo también pondrá de su parte :D
está maldito ese visco hasta en este partido le anularon un gol jajaja

Este tipo de jugadores me resulta castrantes, desde antes ke fuera a españa yo siempre supuse ke fracasaria pues en los momentos importantes le tiemblan las piernas si no recordemos el mundial vs purtugal como no tuvo los tanates frente al arco.
Y si, encaja perfectamente como anillo al dedo a los tigres.

biomode04
1st March 2009, 01:49
regresa el visco a Mexico

Jajaja¡¡
Ni modo, no se le dio a Bravo, aunque tambien muchas chances que tuviero, pues no, a estas alturas lo que el quiere es jugar para estar en la seleccion, lo que si no me late, es que regrese a mexico con los tigres, es como si ya sentenciara su carrera a la mediocridad, solo hay que recordar cuando tigres regreso al KiKin fonseca de portugal, y ahora, ni quien se acuerde que el kikin fue estrella de MASECA¡¡ :lol:pero los Tigres no arruinarán ningún crack, este Bravo también pondrá de su parte :D
está maldito ese visco hasta en este partido le anularon un gol jajaja

Este tipo de jugadores me resulta castrantes, desde antes ke fuera a españa yo siempre supuse ke fracasaria pues en los momentos importantes le tiemblan las piernas si no recordemos el mundial vs purtugal como no tuvo los tanates frente al arco.
Y si, encaja perfectamente como anillo al dedo a los tigres.

Pues no se, la verdad no es por defender a bravo(me da igual que haga ahora con su vida ese wey¡¡), pero lo de aquel penal en el mundial contra portugal, no creo que la haya fallado porque le faltaron "tanates" frente al arco,de haber sido asi, no hubiera pedido el balon para cobrarlo, mientras los demas se escondieron.
Que bolara despues el penal, pues si, no tuvo madre¡¡ :evil: