PDA

View Full Version : Error al publicar videos con un componente Adobleflash



alexse
27th February 2009, 22:19
no se si es un problema mio pero me pone un error que necesita ser depurado i solo se me cierra rojadirecta.com, ya lleva pasandome varios dias i quiero saber si es culpa de RD o mia, y como puedo solucionarlo. ultimamente me pasa quando quiero publicar un video me sale error i me pone mas o menos esto:


error "0x30237ae5" en la memoria "0x0000000" "written"


ademas dize k me falta un componente o algo de un componente Adobeflash, espero alguna ayuda o respuesta, grazias :D

vico21
28th February 2009, 14:23
no se si es un problema mio pero me pone un error que necesita ser depurado i solo se me cierra rojadirecta.com, ya lleva pasandome varios dias i quiero saber si es culpa de RD o mia, y como puedo solucionarlo. ultimamente me pasa quando quiero publicar un video me sale error i me pone mas o menos esto:


error "0x30237ae5" en la memoria "0x0000000" "written"


ademas dize k me falta un componente o algo de un componente Adobeflash, espero alguna ayuda o respuesta, grazias :D

A lo mejor es por lo del componente del Adobe Flash. Descarga la última versión aquí:
http://get.adobe.com/es/flashplayer/

alexse
2nd March 2009, 19:42
me lo he instalado i va mui lento, se keda cogido i me dize k todavia hay un componente k falla, es el shockwaves flash 10b (mas o menos) i le doi a k me lo actualize i deze k en este momento no se puede

AHORASIQUESALE
2nd March 2009, 23:35
¿antes te iba bien?Si te funcionaba previamente,todos esos mensajes de error deben ser del propio sistema.Guardá lo que quieras conservar del disco "C"(si es donde está el sistema)y probá con restaurarlo a una fecha que te acuerdes que funcionaba.Lo restaurará igual a como tenías el sistema en esa fecha.Y si te funcionaba,entonces,funcionará igual.

Acordate guardar las cosas que no estuvieran en esa fecha porque se reiniciará con la configuración que tenía ese día.

Ésto suele solucionar ese tipo de errores :wink:

PD:Si no lo has escaneado todavía con un antivirus,hazlo,es posible que también lo solucione.Si no restaurar el sistema es seguro que sí.