PDA

View Full Version : Premier League: Middlesbrough - Liverpool 28/02/09



EberX
28th February 2009, 18:37
Middlesbrough 1-0 Liverpool (Xavi Alonso P.P.)
[flash width=400 height=300 loop=false:a65f11e6f5]http://www.youtube.com/watch?v=SDWW0Rg-KCc[/flash:a65f11e6f5]

Middlesbrough 2-0 Liverpool
[flash width=400 height=300 loop=false:a65f11e6f5]http://www.youtube.com/watch?v=linDk8a1PpE[/flash:a65f11e6f5]

Rampage76
28th February 2009, 18:45
hahahah otraves ganando en la champons y perdiendo el la liga son muy raros estos rojos.

bpresno
28th February 2009, 18:49
La Champions desgasta mucho y se nota en la liga.
Además al Liverpool la Champions es una competición que le viene mejor que la Premier.

BBVA
28th February 2009, 18:52
Mal el Liverpool que poco a poco va viendo el sueño de la premier mas lejos,por cierto grande el Middlesbrough que después de 14 jornadas sin ganar,consigue llevarse estos 3 puntos y salir del descenso.

TuncayLH
28th February 2009, 18:53
Ahora mismo termina el partido y esque Benitez ha sacado un equipo muy raro XD.

Skrtel de lateral derecho XD y claro la baja del niño se nota porque Kuyt no es Torres jaja

jesuitapbk
28th February 2009, 18:56
con esto queda el chelsea de 2do no? jeje, viva benitez manso locon, de esta temporada no pasa.......

jc-chelsea
28th February 2009, 18:57
nojoda chelsea segundo si sr

nene03
28th February 2009, 18:57
apuesto que en anfield nos masacran
cuando estan en champions son otros

nene03
28th February 2009, 18:58
nojoda chelsea segundo si sr
chelsea no para ningun lado y la juve los masacrara

Roy Keane
28th February 2009, 18:59
Y el United tendrá que agradecer al Pool, le estan entregando la liga en bandeja

jc-chelsea
28th February 2009, 19:00
nojoda chelsea segundo si sr
chelsea no para ningun lado y la juve los masacrara
eso lo veremos bocon te van a dejar calladito :twisted:

CR7JP7
28th February 2009, 19:01
Y todavia hay quienes dicen que la PREMIER no tiene nivel...un equipo que esta ultimo le gana al LIVERPOOL, siiiii al LIVERPOOL que le gano a MADRID en el BERNABEU hace 3 dias, con la diferencia que GERRARD hoy fue TITULAR...

Y dicen que las defensas en premier son malas?? Imaginense, que en los 4 juegos de los equipos ingleses en chamions, ninguno recibio gol, y hoy el Boro le hace 2 al Liverpool!!!

Pd: y lo dije cuando el liverpool quedo a 2 puntos del manchester, les dije que para mi ya no contaba y que chelsea quedaria segundo, y todos me cayeron encima, pues ahora que piensan???

MANCHESTER UNITED ESTA MUY POR ENCIMA DE CUALQUIER EQUIPO EN LA PREMIER!!!

7 PUNTOS y con un juego mas!!! :lol: :lol: :lol:

Y vean al chelsea, tanto que critica los juegos que se gann en el 90, y hoy han vuelto a ahacerlo, aunque ahora si los estoy ligando porque quedaran segundos como lo dije!!!

CR7JP7
28th February 2009, 19:04
Y el United tendrá que agradecer al Pool, le estan entregando la liga en bandeja

Agredecer??? ellos no nos estan haciendo ningun favor, nosotros igual seguimos ganando. Que lo agradezca el chelsea que le estan dando entrada directa a champions!!!

jc-chelsea
28th February 2009, 19:12
Y todavia hay quienes dicen que la PREMIER no tiene nivel...un equipo que esta ultimo le gana al LIVERPOOL, siiiii al LIVERPOOL que le gano a MADRID en el BERNABEU hace 3 dias, con la diferencia que GERRARD hoy fue TITULAR...

Y dicen que las defensas en premier son malas?? Imaginense, que en los 4 juegos de los equipos ingleses en chamions, ninguno recibio gol, y hoy el Boro le hace 2 al Liverpool!!!

Pd: y lo dije cuando el liverpool quedo a 2 puntos del manchester, les dije que para mi ya no contaba y que chelsea quedaria segundo, y todos me cayeron encima, pues ahora que piensan???

MANCHESTER UNITED ESTA MUY POR ENCIMA DE CUALQUIER EQUIPO EN LA PREMIER!!!

7 PUNTOS y con un juego mas!!! :lol: :lol: :lol:

Y vean al chelsea, tanto que critica los juegos que se gann en el 90, y hoy han vuelto a ahacerlo, aunque ahora si los estoy ligando porque quedaran segundos como lo dije!!!

y tu q crees q el pool y el untd son los unicos q pueden ganar asi eche tambn podemos nosotros mejor preocupate por el inter todavia no se sabe q pasara :twisted:

nene03
28th February 2009, 19:14
Y el United tendrá que agradecer al Pool, le estan entregando la liga en bandeja

Agredecer??? ellos no nos estan haciendo ningun favor, nosotros igual seguimos ganando. Que lo agradezca el chelsea que le estan dando entrada directa a champions!!!
pero este creyente esta en todos lados
cr7 ñañazo

David Zavala
28th February 2009, 19:22
Que lastima se estan desvaneciendo los sueños de ganar una premier,

SE SIENTE GRANDE SER UN ROJO.

jc-chelsea
28th February 2009, 19:30
me suena q benitez esta por irse si les va mal en la champions menudo problema se le viene

jorgenwo
28th February 2009, 19:52
ta listo el manchester

Roy Keane
28th February 2009, 20:29
Y el United tendrá que agradecer al Pool, le estan entregando la liga en bandeja

Agredecer??? ellos no nos estan haciendo ningun favor, nosotros igual seguimos ganando. Que lo agradezca el chelsea que le estan dando entrada directa a champions!!!

La entrada directa tambien esta en la tercera plaza capo

shaggi
28th February 2009, 21:27
ufff , vamos liverpool

El Tino
28th February 2009, 21:56
Deberían poner a los del R. Madrid a ver este partido.
Asi tienen una idea en como ganarle al Liverpool.

Thundercrack
28th February 2009, 22:41
q mal..down liverpool

alexse
28th February 2009, 22:43
adios a la liga adios, adios a la liga adios...

[giggs]
28th February 2009, 22:51
el liverpool el champions se transforma xq en liga esta como el culo ultimamente

schwarzenegger
1st March 2009, 01:03
no se ven los goles n ese video

araceli
1st March 2009, 01:05
esta premier para el ManU

Narbaiza
1st March 2009, 01:09
Rafa Benitez tiene las horas contadas en Liverpool, todos los "scousers" que conozco (y son unos cuantos) ya empiezan a hablar de el conjugando el verbo "estar" en pasado. Solamente ganar la Champions le salvaria el pellejo, por supuesto, eso de "solamente" es un decir.

moesama21
1st March 2009, 01:25
Ya no estan los videos x Copyrights.... ALguien q los vuelva a subir porfa....

mamerto
1st March 2009, 01:26
Escuche que Benitez podria ser despedido ..es verdad?..
esta a pasos de eliminar al Real de la copa y en la liga no anda tan mal.. en fin...

Rafikuss
1st March 2009, 01:29
Liverpool has just beaten the Real Madrid and now they lose against middelsbrough, i dont understand

lucasbe
1st March 2009, 01:43
liverpool 3 X 0 madrid en anfield

nene03
1st March 2009, 02:37
kehl comepollas

schwarzenegger
1st March 2009, 02:46
nene03 Publicado: 01-03-2009, 01:37 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

kehl comepollas




y esto a k viene ??? :shock:

CR7JP7
1st March 2009, 04:26
Y el United tendrá que agradecer al Pool, le estan entregando la liga en bandeja

Agredecer??? ellos no nos estan haciendo ningun favor, nosotros igual seguimos ganando. Que lo agradezca el chelsea que le estan dando entrada directa a champions!!!

La entrada directa tambien esta en la tercera plaza capo

Me disculpas compañero, pero la entrada directa son los 2 primeros, todavia recuerdo a liverpool y al arsenal en la fase de clasificacion para champions este año!!!

Champions League: 1er, 2do
Etapa Clasificatoria Champions League: 3rd, 4th
Copa UEFA: 5th
Descenso: 18th, 19th, 20th

madrid10
1st March 2009, 10:38
liverpool 3 X 0 madrid en anfield


hahahaaha sigue comiendo pollas :lol: :lol:

Catalonia
1st March 2009, 12:49
Así me gusta que el Liverpool se guarde las fuerzas para machacar al Madriz. Bien hecho eso de jugar relajados... ;)

jc-chelsea
1st March 2009, 16:05
Escuche que Benitez podria ser despedido ..es verdad?..
esta a pasos de eliminar al Real de la copa y en la liga no anda tan mal.. en fin...

si escuche eso y tambn escuche q su remplazo seria mourinho aunq no lo creo

puma1984
1st March 2009, 16:15
A pensar en la champions.

27
2nd March 2009, 00:03
a ver si palman en champions tamb!

hugo milla
2nd March 2009, 03:17
Y el United tendrá que agradecer al Pool, le estan entregando la liga en bandeja

Agredecer??? ellos no nos estan haciendo ningun favor, nosotros igual seguimos ganando. Que lo agradezca el chelsea que le estan dando entrada directa a champions!!!

La entrada directa tambien esta en la tercera plaza capo

Me disculpas compañero, pero la entrada directa son los 2 primeros, todavia recuerdo a liverpool y al arsenal en la fase de clasificacion para champions este año!!!

Champions League: 1er, 2do
Etapa Clasificatoria Champions League: 3rd, 4th
Copa UEFA: 5th
Descenso: 18th, 19th, 20tha partir de este año, los tres primeros van directamente ala copa de europa y el cuarto en vez de jugar una ronda previa juega dos

CR7JP7
2nd March 2009, 03:19
a ver si palman en champions tamb!

Sigue comentando en los post, no tanto por lo que escribas, sino q es una deliciosia ver cada post con esa mami de tu firma!!! :twisted:

CR7JP7
2nd March 2009, 03:20
Y el United tendrá que agradecer al Pool, le estan entregando la liga en bandeja

Agredecer??? ellos no nos estan haciendo ningun favor, nosotros igual seguimos ganando. Que lo agradezca el chelsea que le estan dando entrada directa a champions!!!

La entrada directa tambien esta en la tercera plaza capo

Me disculpas compañero, pero la entrada directa son los 2 primeros, todavia recuerdo a liverpool y al arsenal en la fase de clasificacion para champions este año!!!

Champions League: 1er, 2do
Etapa Clasificatoria Champions League: 3rd, 4th
Copa UEFA: 5th
Descenso: 18th, 19th, 20tha partir de este año, los tres primeros van directamente ala copa de europa y el cuarto en vez de jugar una ronda previa juega dos

Me dasayuno con eso, gracias por el dato, no sabia que habian cambiado este año eso!!!