PDA

View Full Version : ¿100 posts para usar el baño?



coodani
1st March 2009, 01:10
Bueno ante todo primero presentarme, llevo desde el 2006 registrado en este foro, siempre he pensado que es un gran foro (y lo sigo pensando) pero cual es mi sorpresa cuando 3 años después decido ir a subir un avatar y voilá, "Necesitas 100 mensajes para poder tener un avatar..." y pienso... vaya, que medida más contraproducente, al menos subiré una firma, y me vuelve a saltar el mismo aviso anunciándome la necesidad de haber posteado 100 veces para tener una firma. Mosqueado intento mandar un Mensaje Privado a un moderador o Administrador, pero que sorpresa me llevé cuando salta el mismo aviso de siempre que reza: "Se necesitan 100 mensajes o más para enviar Mensaje Privados" sin duda una medida excesiva para evitar el trolleo y el flood.

Supongo que hay muchos usuarios con menos de 100 posts que lo único que buscan es llegar a esa meta de 100 posts respodiendo donde sea y promoviendo el spam para simplemente poder ponerse un avatar y una firma digna, además hay que tener en cuenta la otra cantidad de gente que abandona el foro cabreada por esta medida. Simplemente quería hacer llegar mi opinión a los Administradores y Moderadores, que probablemente lo único que hagan es cerrar el tema.

Gracias por leer mi tochopost que me ha costado 15 posts para poder abirlo.

Un saludo, "un forero principiante"

capacha
2nd March 2009, 02:26
Ja, se ve que stoy medio lelo. No entendia el titulo.
Ya, si. Se pasan dos pueblos.
Si quieren seguridad deberían pensar en no permitir esribir mensajes hasta hasta que el usuario llegue a los a los 10 mensajes. Eso si es seguridad. Lo demas son tonterias.

[giggs]
2nd March 2009, 10:10
vete a la seccion de resumenes e hinchate a postear giliposts para subir los mensajes...todo el mundo ha hecho eso para ganar mensajes

capacha
3rd March 2009, 02:04
]vete a la seccion de resumenes e hinchate a postear giliposts para subir los mensajes...todo el mundo ha hecho eso para ganar mensajes
Ya, tampoco es una solución acorde.

Yo creo que algunos temas estan pasados de moda.
Podrían Normalizar algunas cosas. Por ejemplo lo de no poder cambiar los tamaños de las letras o de no poder publicar videos. Los mensajes privados y demas.

primerodemayo
5th March 2009, 22:00
Si ubieras estado por aqui el ultimo año ubieses sido tu a gritos de desesperacion el que ubiese pedido estas medidas.

Aguantar a varios usuarios creandose cuentas continuamente solo para llenar el foro con una foto de un tio cagando sobre una rubia al grito de rojadirecta de mierda manda huevos... y cuando digo llenar el foro me refiero a postear el mismo mensaje 300 veces en una sola noche.

Banearlo y en dos horas, volver a tner otra cuenta poniendo a fotos, o mandando privados a gente para incomodarlas o hacer spam, etc.

capacha
6th March 2009, 00:53
Si ubieras estado por aqui el ultimo año ubieses sido tu a gritos de desesperacion el que ubiese pedido estas medidas.

Aguantar a varios usuarios creandose cuentas continuamente solo para llenar el foro con una foto de un tio cagando sobre una rubia al grito de rojadirecta de mierda manda huevos... y cuando digo llenar el foro me refiero a postear el mismo mensaje 300 veces en una sola noche.

Banearlo y en dos horas, volver a tner otra cuenta poniendo a fotos, o mandando privados a gente para incomodarlas o hacer spam, etc.Si, es verdad. Pero ya pasó. No se puede vivir en estado de sitio toda la vida.

Heitinga
12th March 2009, 14:01
a lo mejor estan esperando a que se rebaje la cantidad de post
al acecho

javiR9
25th March 2009, 18:22
Has como muchos, pon GRACIAS, XD, 0_0, en cuanto post encuentres.

8Lakers
25th March 2009, 21:56
Es muy raro,yo he visto foreros que llevaban 1 mes,y ya tenian firmas y avataresen este mismo foro.

P.D. Yo tambien me hinché a escribr 100 mensajes a lo tonto,para poder poner firmas,una vez que los escribí,me dedique a colgar partidos,y ahora no escribo casi xD,lo unico que queria era llegar a los 100.

Un saludo.

GC23
30th March 2009, 00:04
SI a mi me parece una medida excesiva con 50 va bien no? porque a mi me costo hacerlos, vamos que no creo que por un spam lleguen a 50

jaigonma
21st April 2009, 19:51
a mi me costo la vida lograr esos 100 mensajes para poner el avatar de raul chupando una banana y ser baneado tamporalmente.

principalmente mi unica mision en el foro era esa...pero mira,al final me enganche cual marichalar a los polvos blancos.


q cosas.

halvar
22nd April 2009, 00:59
a mi me costo la vida lograr esos 100 mensajes para poner el avatar de raul chupando una banana y ser baneado tamporalmente.

principalmente mi unica mision en el foro era esa...pero mira,al final me enganche cual marichalar a los polvos blancos.


q cosas.


Te hemos estado esperando en moderación para definir el sentido y ritmo de este foro, nuestro foro.

Si me vas a venir con la historia de la última vez, que se ha puesto tu suegra de parto, te la puedes ahorrar, no cuela. Mal queda.

Un saludo jagi, y sigue, sóplame, como tú sabes.

coli_elgallo
22nd April 2009, 01:38
¿Puedo tomar prestado tu gif, de marcelo, halvar?

halvar
22nd April 2009, 01:41
¿Puedo tomar prestado tu gif, de marcelo, halvar?

Eso está hecho coli.

Bailemos juntos!.

Ricardo.Liaño
29th April 2009, 18:52
]vete a la seccion de resumenes e hinchate a postear giliposts para subir los mensajes...todo el mundo ha hecho eso para ganar mensajes
lo siento pero "todo el mundo" NO !

fan9000
6th May 2009, 07:19
debería ser 70 u 80

CR7JP7
15th June 2009, 23:54
yo llegue a 100 mensajes en un solo dia, con los juegos del Manchester y Barcelona de la champions pasada

nohl27
16th June 2009, 03:10
has tenido bastante tiempo para hacer 100 mensajes que no es nada ademas puedes postiar puras tonteras para que se suban los mensajes :)

hollano
26th June 2009, 06:41
Es rídiculo pero esas son las reglas o las cumples o te vas, lo único que yo veía mal era tener que alcanzar los 10 o 15 (no recuerdo) mensajes para poder crear un nuevo tema, por esa medida creo que por muy poco y no me animo a postear nunca acá, con todo y lo que me gusta este mundillo de los foros. Yo solo venía a subir mis videos. Poner firmas y avatares la verdad a ni no es que me guste. Enviar mp´s es toda una necesidad pero es bien sabido que hay mucho inadaptado que le da el uso inadecuado a ese recurso y bien pagan justos por pecadores.
Ahora está lo del los BBcode eso si que es la tapa de la botella, a eso no le veo sentido ni justificación alguna, con todo el respeto que se merecen los que impusieron esa medida

uymeloolvide
27th June 2009, 21:21
El BBCode no es una medida, es cuando se satura el foro..

emmanuel_251
29th June 2009, 20:42
]vete a la seccion de resumenes e hinchate a postear giliposts para subir los mensajes...todo el mundo ha hecho eso para ganar mensajes
lo siento pero "todo el mundo" NO !

grande liaño,grande....

hollano
30th June 2009, 08:41
El BBCode no es una medida, es cuando se satura el foro..

Entonces antes de llegar a los 100 mensajes RD vivía saturada porque jamas pude poner un texto de color, ni repetir 5 lineas el negrita y en fin... es una medida rídicula y poco creo que tenga que ver con la saturación de la web una negrita o no, además es muy poca gente la que usa los estas etiquetas por que a veces da pereza...

Pero en fin, normas son normas y hay que cumplirlas nos guste o no.

DjRoNiE
16th September 2009, 22:07
Yo estoy igual. Mira mi caso:

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=76033

Introspectivo
17th February 2010, 08:13
Quiero abrir un hilo no puedo,quiero poner una imagen tampoco,se me antoja un avatar menos

hay algo que pueda hacer antes de 10 dias y 100 mensajes?seria bueno saberlo asi no me gasto en intentarlo y no me cabreo tanto

saludos(eso puedo?)

hollano
18th February 2010, 01:03
Quiero abrir un hilo no puedo,quiero poner una imagen tampoco,se me antoja un avatar menos

hay algo que pueda hacer antes de 10 dias y 100 mensajes?seria bueno saberlo asi no me gasto en intentarlo y no me cabreo tanto

saludos(eso puedo?)

Puedes empezar a acostumbrarte, eso puedes. Todos, creo, pasamos por la misma infame situación que tú. Unos se "cabrean" mas que otros eso si.