PDA

View Full Version : Jesus Navas



javierus
6th October 2006, 20:24
http://www.youtube.com/watch?v=sk33eoxHJyk

Vaya crack!!

javierty
7th October 2006, 11:16
ke crack tio

terrier
7th October 2006, 12:43
bueno muy bueno

odimad
7th October 2006, 13:16
crack????. Imágenes fijas y los únicos 3 goles que ha metido en 3 años. Lo que mejor hace es provocar tarjetas a los rivales tirándose y revolcándose. Lo que Caparros le enseñó. Tiene habilidad por un tubo, pero no permanece de pie más de 5 segundos. Y por favor, que Del Nido deje de llamar a los seleccionadores para que convoque a sus jugadores, que ya tenemos bastante con los del r.madrid y del atlético y no queda sitio para los buenos.

747saxon
7th October 2006, 14:31
El tio es habilidoso, pero el video dura 3 minutos y salen 4 o 5 goles. Ese contra el Bilbao que repiten un monton es un golazo de bandera y el trallaz de fuera del area tambien muy bueno pero ya esta. El video yo creo que deberia durar la mitad de tiempo, a quien le interesan las fotos??. Me ha recordado los videos esos que hay sobre Cristiano Ronaldo en youtube que solo salen fotos :S.

vazke_19
7th October 2006, 16:40
el tio es un crak eso no ay duda aunk tb es verda k repiten varias veces algunas cosas xro bueno... ya pondran cosas de esta nueva temporada, esperemos k pueda debutar con la absoluta pronto.
un saludo :wink:

leo_comanche
7th October 2006, 17:56
Tiene un arranke sorprendente

Dux
7th October 2006, 19:03
es un poko pakete,no es ninguna maravilla,un jugador mediocre del monton

NIÑHIO CHE
7th October 2006, 22:21
UN JUGADOR RAPIDO PERO NO UN CRAK NI MUXO MENOS!!!!

Reser
8th October 2006, 11:32
es un poko pakete,no es ninguna maravilla,un jugador mediocre del monton


totalmente de acuerdo, ademas tiene problemas psicologicos, es un poco depresivo y le entra ansiedad ya ha abandonado varias concentraciones por este problema

zorro
8th October 2006, 12:38
sabeis que edad tiene?si es un chaval!y parece que lleva toda la vida en 1ºy ablais de el como si estubiera acabado (que mala es la envidia) pero eso si el bueno es joaquin que gracias a el nos hecharon del mundial de corea y japon

Reser
8th October 2006, 14:24
sabeis que edad tiene?si es un chaval!y parece que lleva toda la vida en 1ºy ablais de el como si estubiera acabado (que mala es la envidia) pero eso si el bueno es joaquin que gracias a el nos hecharon del mundial de corea y japon

joaquin es un crack y lleva demostrandolo muchos años, el que es un paquete es puerta vaya partidito que se marco ayer.

luis a perdido los papeles al convocar a un jugador tan mediocre.

FERNANDO TORRES ERES DIOS

ceemek
8th October 2006, 17:20
sabeis que edad tiene?si es un chaval!y parece que lleva toda la vida en 1ºy ablais de el como si estubiera acabado (que mala es la envidia) pero eso si el bueno es joaquin que gracias a el nos hecharon del mundial de corea y japon

joaquin es un crack y lleva demostrandolo muchos años, el que es un paquete es puerta vaya partidito que se marco ayer.

luis a perdido los papeles al convocar a un jugador tan mediocre.

FERNANDO TORRES ERES DIOS

Puerta provoco lo mas peligroso de España que fue un penalty, ¿que hizo Torres? Ah verdad cagarla como siempre en la seleccion.

Si, en el Sevilla son todos malos y del monton por eso somos SuperCampeones de Europa, lo siento.

pacotraxx
8th October 2006, 17:44
Como se le suben los titulos a los sevillistas, aunque estando tanto tiempo sin ganar uno es normal xD

Reser
8th October 2006, 18:02
Como se le suben los titulos a los sevillistas, aunque estando tanto tiempo sin ganar uno es normal xD

58 años, y eso de titulos, es bastante discutible, un trofeo debaluado y una copa a un partido, me gustaria saber que hubiera pasado a doble partido en la supercopa




tienes que lavarte la boca para hablar de fernando, cerdillista.

pacotraxx
8th October 2006, 18:05
Dejalos que disfruten, que pocas veces mas se van a ver en una de esas xD

ceemek
8th October 2006, 18:06
Como se le suben los titulos a los sevillistas, aunque estando tanto tiempo sin ganar uno es normal xD

58 años, y eso de titulos, es bastante discutible, un trofeo debaluado y una copa a un partido, me gustaria saber que hubiera pasado a doble partido en la supercopa

"Compraros una pelota que hoy no la veis" jajajjaja
Prepotencia culé, la cual el susodicho se le tuvo que meter por el culé.

Y el atletico de madrid, ha ganado algun titulo?? ah nueve años sin saber lo que es Europa, luego te lo explico.

Uy un insulto "cerdillista" jajjaja patético.

MeRiNo_SeViLLiSta
8th October 2006, 18:10
Ante todo saludos que soy nuevo en el foro
Deciros que el chaval si es bueno que lo veo un domingo sÃ* y uno no y todavÃ*a tiene que explotar pienso yo, que en cuanto madure un poco lo hará

Existe una web sobre Jesús y su hermano Marco:
www.hermanosnavas.tk
Está bastante bien.

pacotraxx
8th October 2006, 18:11
El Atletico tiene un palmares que el Sevilla nunca llegara a alcanzar ;)

Reser
8th October 2006, 18:15
Como se le suben los titulos a los sevillistas, aunque estando tanto tiempo sin ganar uno es normal xD

58 años, y eso de titulos, es bastante discutible, un trofeo debaluado y una copa a un partido, me gustaria saber que hubiera pasado a doble partido en la supercopa

"Compraros una pelota que hoy no la veis" jajajjaja
Prepotencia culé, la cual el susodicho se le tuvo que meter por el culé.

Y el atletico de madrid, ha ganado algun titulo?? ah nueve años sin saber lo que es Europa, luego te lo explico.

Uy un insulto "cerdillista" jajjaja patético.


101años = 1 liga jajajajajajajajaja

seguid jugando con el atromitos, el zenit, maiz 05 y demas equipillos perdidos de europa. vuestros vecinos ya han jugado la champions con los grandes de europa cosa que ustedes solo veis por la tele, tuvo que ser duro ver al betis con el chelsea liverpool monaco anderlech. verdad

ceemek
8th October 2006, 18:19
El Atletico tiene un palmares que el Sevilla nunca llegara a alcanzar ;)

Primero dejame tu bola de cristal a ver si acierto la primitiva.

Por esa regla de 3 el Barça nunca alcanzara al Madrid en copas de Europa y segun tu es peor equipo el que menos palmares tiene...

ceemek
8th October 2006, 18:22
Como se le suben los titulos a los sevillistas, aunque estando tanto tiempo sin ganar uno es normal xD

58 años, y eso de titulos, es bastante discutible, un trofeo debaluado y una copa a un partido, me gustaria saber que hubiera pasado a doble partido en la supercopa

"Compraros una pelota que hoy no la veis" jajajjaja
Prepotencia culé, la cual el susodicho se le tuvo que meter por el culé.

Y el atletico de madrid, ha ganado algun titulo?? ah nueve años sin saber lo que es Europa, luego te lo explico.

Uy un insulto "cerdillista" jajjaja patético.


101años = 1 liga jajajajajajajajaja

seguid jugando con el atromitos, el zenit, maiz 05 y demas equipillos perdidos de europa. vuestros vecinos ya han jugado la champions con los grandes de europa cosa que ustedes solo veis por la tele, tuvo que ser duro ver al betis con el chelsea liverpool monaco anderlech. verdad

Si vamos igual es participar en Copa de Europa, cosa que el Sevilla ya ha echo en la temporada 58/59, que GANAR dos titulos Europeos.

Por cierto me hablas de mis vecinos, hablame de las participaciones del gran Atletico de Madrid estos ultimos 9 años en Europa.

pacotraxx
8th October 2006, 18:34
El Atletico tiene un palmares que el Sevilla nunca llegara a alcanzar ;)

Primero dejame tu bola de cristal a ver si acierto la primitiva.

Por esa regla de 3 el Barça nunca alcanzara al Madrid en copas de Europa y segun tu es peor equipo el que menos palmares tiene...

Como le das las vueltas a las cosas para que sean de tu gusto, no he sido yo el que empezo a hablar de trofeos, haztelo mirar anda.

ceemek
8th October 2006, 18:46
El Atletico tiene un palmares que el Sevilla nunca llegara a alcanzar ;)

Primero dejame tu bola de cristal a ver si acierto la primitiva.

Por esa regla de 3 el Barça nunca alcanzara al Madrid en copas de Europa y segun tu es peor equipo el que menos palmares tiene...

Como le das las vueltas a las cosas para que sean de tu gusto, no he sido yo el que empezo a hablar de trofeos, haztelo mirar anda.

Quizas no me haya explicado bien o no me has entendido. El palmares es importante pero en el presente.

Las Copas de Europa del Madrid son en el año catapun igual que las copas y liga del Sevilla. Soy joven y eso titulos no los vivi.

Los titulos de los que yo he hablado son de un cuantos meses atras.

A ti te producira la misma gracia que un madridista te diga que es mejor equipo por tener mas copas de europa que a mi uno del atletico de madrid me diga q es mejor equipo por q tiene mas palmares en a historia.

pacotraxx
8th October 2006, 18:52
Bueno pues hablemos de presente, el Atletico gano al Sevilla, no sera ni tan bueno el Sevilla ni tan malo el Atleti... Pero ahora es mejor el Atleti, hablando de presente.

ceemek
8th October 2006, 18:59
Bueno pues hablemos de presente, el Atletico gano al Sevilla, no sera ni tan bueno el Sevilla ni tan malo el Atleti... Pero ahora es mejor el Atleti, hablando de presente.

Puff ya me has roto... vaya comentario de preescolar.

Por cierto el Sevilla es mejor que el Barça 3-2 en Liga y 0-3 en superCopa de Europa. Segun tu.

Un saludo.

Reser
8th October 2006, 18:59
Como se le suben los titulos a los sevillistas, aunque estando tanto tiempo sin ganar uno es normal xD

58 años, y eso de titulos, es bastante discutible, un trofeo debaluado y una copa a un partido, me gustaria saber que hubiera pasado a doble partido en la supercopa

"Compraros una pelota que hoy no la veis" jajajjaja
Prepotencia culé, la cual el susodicho se le tuvo que meter por el culé.

Y el atletico de madrid, ha ganado algun titulo?? ah nueve años sin saber lo que es Europa, luego te lo explico.

Uy un insulto "cerdillista" jajjaja patético.


101años = 1 liga jajajajajajajajaja

seguid jugando con el atromitos, el zenit, maiz 05 y demas equipillos perdidos de europa. vuestros vecinos ya han jugado la champions con los grandes de europa cosa que ustedes solo veis por la tele, tuvo que ser duro ver al betis con el chelsea liverpool monaco anderlech. verdad

Si vamos igual es participar en Copa de Europa, cosa que el Sevilla ya ha echo en la temporada 58/59, que GANAR dos titulos Europeos.

Por cierto me hablas de mis vecinos, hablame de las participaciones del gran Atletico de Madrid estos ultimos 9 años en Europa.

vamos a ver chavalin, cuando hablas de titulos te refieres a una copa devaluada y a un trofeo de verano.
cuando yo habla de titulos me refiero a ganar la mejor liga del mundo cosa que yo si he visto ganar a mi equipo y tu no.
titulo es ganar la CHAMPIONS LEAGUE la competicion mas importante del mundo.
titulo es ganar la copa del rey donde estan participando los equipos de la mejor liga del mundo.
todo lo que no sea esto son trofeillos para equipos mediocres

habeis ganao dos trofeillos, y por mucho que pataleis, o escribais en todos los foros de internet no vais a cambiar, sois un equipo mas de españa, nada mas.

pacotraxx
8th October 2006, 19:01
Bueno pues hablemos de presente, el Atletico gano al Sevilla, no sera ni tan bueno el Sevilla ni tan malo el Atleti... Pero ahora es mejor el Atleti, hablando de presente.

Puff ya me has roto... vaya comentario de preescolar.

Por cierto el Sevilla es mejor que el Barça 3-2 en Liga y 0-3 en superCopa de Europa. Segun tu.

Un saludo.

No querias hablar de presente? De que ganan los equipos en el presente? Pero solo para lo que te convenga jajaja, os estais volviendo como los galacticos xD

diegoriballo
8th October 2006, 19:33
por favor que este tio vaya a la seleccion ya, la depresion la va a tener como no lo llamen...

chuky_cadista
8th October 2006, 22:34
Este xabal es una puta makina, y eso de k provoca faltas como e leido antes me parece k no es el único k lo hace en el mundo del futbol , y lo de la ansiedad no es para reirse darle tiempo y vereis en cuanto lo supere de lo k es capaz de hacer este makinon.
Saludos de un cadista.

javierus
8th October 2006, 22:37
por favor que este tio vaya a la seleccion ya, la depresion la va a tener como no lo llamen...

si jeje

mentxi
9th October 2006, 13:55
ese chaval es un pringau, encima esta mal de la kabeza... no sirve para nada

javierus
9th October 2006, 14:02
ese chaval es un pringau, encima esta mal de la kabeza... no sirve para nada

pos pa mi es uno de los mejores extremos de españa!!

atousola
9th October 2006, 19:46
ceemek, veo que tienes poca memoria, puerta es suplente en el sevilla
, el año pasado ese suplente despues de incharlo a patadas encima os metio el gol y no se quiso meter más para no hacer mas daño, ese chaval puerta, ha conseguido algo que todabia no ha conseguido ese fenomeno mediático de Torres, es jugar una final de supercopa y una final uefa y conseguirla ambas , que llevais unos cuantos añitos queriendola jugar vosotros, ese chaval de Puerta lo he visto jugar un monton de veces y es un fenomeno y digo es de momento suplente en el Sevilla, yo no lo hubiese puesto en la selección ni a ese ni a ninguno y digo esto porque la seleccion lo que hace es estropear los jugadores pero para siempre,ese chaval Puerta , ¿No te acuerdas de las ods jugadas de la supercopa de europa?, pues como esa hace bastante si la hace el fenomeno mediatico de turno sale a hombros, y si no que se lo pregunten a Pujol del Barca. Torres ese fenomeno mediatico por las emisoras de Madrid tendriais que hacerle un monumento a De La Morena(Cadena Ser) por la propaganda que os hace por ser capitalinos=colchoneros=pupas=indios.

atousola
9th October 2006, 20:03
Jesus Navas, ese es un fenomeno, cuando juega mina la moral del contrario a a base de jugadas, ese chaval si estuviera en el madrid o en el Atleti se estaria hablando demasiado de el, es muy habil en el regate y encima rápido, lo paran a base de malas entradas y de patadas y llenan al equipo contrario de tarjetas, y encima no se lesiona con las malas entradas y no se cansa, ha tenido problemas de depresión el año pasado y no hizo la concentracion ni el año pasado ni este solo iba a jugar los partidos antes de empezar la temporada, ese se cura , el dia que no tenga ese problema será un fenómeno de verdad ,no mediatico, yo he visto reportajes de el en la tv alemana y británica, Luis Aragonés esta deseando de llevarlo a la seleccion , pero el ha dicho que no esta para concentraciones largas de momento a lo que Luis le dijo que en el momento que esté en condiciones que se ponga en contacto con él , el está tratandolo un psicólogo , pero la verdad es que se cure , que no tenga más ese prpblema pero que no vaya a la seleccion nunca, pero vamos ni el ni ninguno del Sevilla eso solo es para jugadores mediaticos.

drogba15
9th October 2006, 20:13
todabia es joben, aver k ace dentro de barios años..

Reser
9th October 2006, 21:19
ceemek, veo que tienes poca memoria, puerta es suplente en el sevilla
, el año pasado ese suplente despues de incharlo a patadas encima os metio el gol y no se quiso meter más para no hacer mas daño, ese chaval puerta, ha conseguido algo que todabia no ha conseguido ese fenomeno mediático de Torres, es jugar una final de supercopa y una final uefa y conseguirla ambas , que llevais unos cuantos añitos queriendola jugar vosotros, ese chaval de Puerta lo he visto jugar un monton de veces y es un fenomeno y digo es de momento suplente en el Sevilla, yo no lo hubiese puesto en la selección ni a ese ni a ninguno y digo esto porque la seleccion lo que hace es estropear los jugadores pero para siempre,ese chaval Puerta , ¿No te acuerdas de las ods jugadas de la supercopa de europa?, pues como esa hace bastante si la hace el fenomeno mediatico de turno sale a hombros, y si no que se lo pregunten a Pujol del Barca. Torres ese fenomeno mediatico por las emisoras de Madrid tendriais que hacerle un monumento a De La Morena(Cadena Ser) por la propaganda que os hace por ser capitalinos=colchoneros=pupas=indios.

guau madre mia una uefa y una supercopa los dos titulos mas importantes del mundo.

pd. Se te olvida que Fernando Torres no ha tenido el honor de jugar contra el gran atromitos, joder

MOMILLO
10th October 2006, 00:00
Los tios estos del patetico son una pandilla de perdedores de mucho cuidao,todos los años fichan cracks y al año siguiente se los comen con patatas fritas.
El Niñato del Torres es un tio normal, nada del otro mundo y el vizco de la morena lo tiene en los altares; en fin seguid con vuestro patetiekipazo que ganareis todo lo que se os ponga por delante.

Reser
10th October 2006, 14:52
Los tios estos del patetico son una pandilla de perdedores de mucho cuidao,todos los años fichan cracks y al año siguiente se los comen con patatas fritas.
El Niñato del Torres es un tio normal, nada del otro mundo y el vizco de la morena lo tiene en los altares; en fin seguid con vuestro patetiekipazo que ganareis todo lo que se os ponga por delante.

otro gitano muerto hambre, que pesadez

atousola
10th October 2006, 15:01
ceemek, veo que tienes poca memoria, puerta es suplente en el sevilla
, el año pasado ese suplente despues de incharlo a patadas encima os metio el gol y no se quiso meter más para no hacer mas daño, ese chaval puerta, ha conseguido algo que todabia no ha conseguido ese fenomeno mediático de Torres, es jugar una final de supercopa y una final uefa y conseguirla ambas , que llevais unos cuantos añitos queriendola jugar vosotros, ese chaval de Puerta lo he visto jugar un monton de veces y es un fenomeno y digo es de momento suplente en el Sevilla, yo no lo hubiese puesto en la selección ni a ese ni a ninguno y digo esto porque la seleccion lo que hace es estropear los jugadores pero para siempre,ese chaval Puerta , ¿No te acuerdas de las ods jugadas de la supercopa de europa?, pues como esa hace bastante si la hace el fenomeno mediatico de turno sale a hombros, y si no que se lo pregunten a Pujol del Barca. Torres ese fenomeno mediatico por las emisoras de Madrid tendriais que hacerle un monumento a De La Morena(Cadena Ser) por la propaganda que os hace por ser capitalinos=colchoneros=pupas=indios.

guau madre mia una uefa y una supercopa los dos titulos mas importantes del mundo.

pd. Se te olvida que Fernando Torres no ha tenido el honor de jugar contra el gran atromitos, joder
Quiero decir tb que el torneo de la uefa estais deseandolo jugar vosotros desde hace unos años y es que la verdad es que ni la oleis, me acuerdo que hace tres el sevilla se jugaba el jugar la uefa con el osasuna y resulta que tu equipo cuando terminó el partido tu equipo se quedo en el centro del campo esperando que terminara el partido del sevilla para ver si la jugabaÃ*s vosotros o el sevilla, espero que lo recuerdes porque por la boca muere el pez.
Hace unos años la uefa era un torneo en decadencia era cuando se jugaba en europa tres torneos, copa de europa, recopa(campeones de copa),y la uefa, ¿Y que se hizo?, pues como tu sabes para hacerla mas competitiva la uefa , se quitó la recopa y ahora los campeones de la copa del rey juegan la uefa, tambien los que ahora juegan la champions los que quedan eliminados en la liguilla juegan loa uefa, te suena Roma, Shalque 04, lille, lokomotive de moscú, steaua, bolton, marsella , cska de moscú ,panathinaikos, estrella roja,etc, son equipos que normalmente juegan la champions y que el año pasado jugaron la uefa, pues quedamos campeones tio.Repito hace unos años ls uefa estaba en decadencia , pero hoy en dia la uefa es un torneo que todos la quieren jugar y si no que so lo digan el año pasado a tu equipo queria posicionarse, en posiciones para poder jugar la intertoto, supomgo que te suena ese gran torneo pues solo da derecho a jugar la uefa, y quiero decirte tb que el atromitos ha jugado la primera eliminaoria porque descalificaron al equipo que se lo ganó deportivamente, pero no se lo gano en el campo, ah¡ otra cosa dejar de presumir por ganar un partido en que el equipo contrario esta toda la segunda parte con diez hombres y un cuarto de hora o 20 minutos con nueve, la verdad se me caeria la cara de verguenza, pero vamos esa es la única forma de ganarnos, porqe hasta con diez fuimos mejores con vosotros, la primera tarjeta a javi navarro, fue por protestar una falta que habiais hecho y que el arbitro pitó, -once falta en total del partido, ustedes mas tarjetas y muchas más faltas, en definitiva que ganasteis en los ultimos minutos y como ganasteis, y el que se consuerla es porq2ue no quiere y el que quiere faltar a la verdad allá el, vamos a ser más deportivo, ¡VIVA EL SEVILLA!.

MOMILLO
10th October 2006, 15:46
Reser,no tienes ni idea de lo que hablas chavalin,yo estoy criticando a tu equipo no a tu persona, y de gitano tengo mas bien poco... a palabras necias oidos sordos,despues seguro que eres de los falsos que bien en semana santa o la feria a Sevilla y estás bien calladito.
Lo de los gitanos no lo vives en tus carnes como lo vivimos las personas que vivimos en nervion y en la periferia Sevillana,que se pasan todo el dia haciendo daño a propios y extraños.
No se porque me digo a responderte pero antes de hablar en un foro ten más respeto a las personas que lo componen.
PD:PedirÃ*a a algun moderador que le pare los pies a este personaje.

atousola
10th October 2006, 16:46
Reser no se si has estado en Sevilla , pero resulta que en Sevilla hay gitanos como en toda España, pueblo que vino de la India, me parece recordar en la edad moderna(RR.CC.)pues bien se esparcieron por toda la peninsula y Europa, principalmente en la zona de los Balcanes, es un pueblo con muchos tópicos, Sevilla no es la ciudad que más gitanos tiene, Madrid tiene un indice mayor por ejemplo, Jerez y Granada, los hay buenas personas y malas , desde luego hoy todabia tienen unas costumbres la mayoria muy arraigadas que van encontra de toda norma de conducta social entre los payos como dicen ellos, no se la verdad porque se le vincula ultimamente a Sevilla dentro delos partidos Atleticos-Sevilla F.C. con los gitanos, sera creo por su ignorancia, pero no ofende el que quiere sino el que puede, y tu la verdad me das a entender que no puedes,cuando he viajado a madrid , la verdad no se donde se meten los madrileños, porque todos son extranjeros, ¿sabes lo que dicen en inglaterra de Madri? Que Madrid es muy bonita ,que cuanto maqs lejos está de Madrid mas les gusta, pero no hagas caso es solo un tópico.
Yo la verdad de gitano no tengo nada, pero tu no se, sera a lo mejor que es lo que te molesta que tienes mucho de gitano o Jonki por lo que escribes, y antes de hablar o leer estudia o lee que te vendrá bien muchachote.

Luis Cembranos
10th October 2006, 17:03
Es el mejor extremo derecho del mundo, muy por encima de Joaquin, eso está claro.

Reser
10th October 2006, 17:10
bla bla bla bla bla bla, menos mal que este fenomeno extraño solo es un vez cada 58 años.jajajajaja

diegovshenry
10th October 2006, 18:29
SEVILLA FOREVER

atousola
10th October 2006, 19:40
de equipos grandes por eso no juegan en tu patético de madrid ningun jugador de la cantera del sevilla que se aprecie de ser buen jugador

Reser
11th October 2006, 14:00
de equipos grandes por eso no juegan en tu patético de madrid ningun jugador de la cantera del sevilla que se aprecie de ser buen jugador

cuando me refiero a cantera digo jugadores en general:

salva,velasco,jose mari y por supuesto el cholo simeone.

tambien surtis a otros equipos como el trampas con:
zamorano suker reyes sergio ramos baptista. etc.

cantera de equipos grandes.

Silex
11th October 2006, 20:21
Gran jugador tan joven como bueno campeón de la uefa y suppercampeón de europa deberÃ*a estar en la seleccion.

MBarba
11th October 2006, 21:06
JUGON!!!!!otra perla de la inagoltable cantera sevillista

bicho80
12th October 2006, 11:14
todo un CRACK como muchos de los jugadores del sevilla(españoles incluidos)cuando vaya a la seleccion a ver kien esel gracioso ke no pone extremos.ah!marti.javi navarro.puertas SELECCION no poner masa los atleticos ke no han hecho nada,ni a los beticos

Reser
12th October 2006, 12:11
todo un CRACK como muchos de los jugadores del sevilla(españoles incluidos)cuando vaya a la seleccion a ver kien esel gracioso ke no pone extremos.ah!marti.javi navarro.puertas SELECCION no poner masa los atleticos ke no han hecho nada,ni a los beticos

marti y puerta pero quien coño son, y por favor seriedad y javi navarro que quieres que la fifa nos sancione sin ir a mundiales o eurocopas cuando este terrorista mate a un tio en un partido.( ya no te acuerdas de que arango estuvo en la uci debatiendose entre la vida y la muerte por la entrada criminal de este asesino)

zorro
15th October 2006, 13:10
reser entiendo k no conoscas a puerta ni marti tu no ves mas alla del niñato torres, lo del tal paco ese si le escuece lo d la supercopa po k e den por cule, y ahora me pregunto yo ¿lo k a conseguido el sevilla si es tan facil y tiene tan poco merito por k no lo consiguen otros?¿y si el sevilla tiene tan malos jugadores por k otros suspiran por ellos? VUESTRA ENVIDIA ES NUESTRO ORGULLO

fiffer
15th October 2006, 15:05
jesus navas ese es muy bueno, peor que problema tiene de viajar y eso me podrian decir?

wyclef02
15th October 2006, 20:04
Reser como alguien de la FIFA lea tus comentarios se inventan el premio al aficionado más tonto del mundo. Pocas luces... :?

Reser
16th October 2006, 11:30
Reser como alguien de la FIFA lea tus comentarios se inventan el premio al aficionado más tonto del mundo. Pocas luces... :?

claro a ti te podemos dar el del mas capullo.

kerin
17th October 2006, 20:47
es muy bueno

RMFan_Ramos
20th October 2006, 21:34
Pues yo soy Merengue, y Navas es mi jugador favorito, vale q meta pocos goles, pro no es su mision, la mison es ponerlos y como los pone el xaval, y mete pocos goles vale pro los que mete telaaaa, ya quieran muchos. Para mi es el mejor extremo derecho de España

nino14
20th October 2006, 21:42
Es un jugador rapido y habilidoso pero no tiene la experiencia como pa ser fichao por un grande

(Sevilla este año apunta a equipo grande, tambien es verdá) Weno sin dua con jugadores como este os sobra pa ganar la uefa

nino14
20th October 2006, 21:44
Como se pone la imagen???????????? Q ALGUIEN ME ENVIE UN MENSAJE DICIENDOMELO PLIS
MUXAS GRACIAS

Toplomo
25th October 2006, 09:49
Una máquina.

Para mÃ*, Jesús Navas y Cristiano Ronaldo, los dos mejores extremos derechos del fútbol europeo.

JuanLusfc
26th October 2006, 12:07
es un poko pakete,no es ninguna maravilla,un jugador mediocre del monton


totalmente de acuerdo, ademas tiene problemas psicologicos, es un poco depresivo y le entra ansiedad ya ha abandonado varias concentraciones por este problema

Para pakete torres que lleva años en el futbol y no ha hecho NADA. Este chaval acaba de salir y va demostrando cosas. TORRES=MEDIATICO=PAKETE
Todo jugador mediatizado acab perdiendose. Por cierto tu equipo es el mejor de España no??... Digo bebiendo Ballantines... CIERRE DEL CALDERON YA!!! Y DE POR VIDA...

JuanLusfc
26th October 2006, 12:20
Por cierto lo de gitano lo dices como un insulto?? Que yo sepa tienen dos piernas, dos brazos una cabeza, igual que tu. Lo mismo la mayoria tiene mas cerebro que tu. Y yo no soy gitano. Pero los de Ketama, del atletico son gitanos no?? y pasa algo?? Son igual o mas del atleti que tu campeon. Y un central de tu equipo es negro que pasa. Y aguero es "sudaka" como los llamais poer ahi y que ?? Y el gran Cholo Simeone tambien... "no mercen vivir en tu mundo". Dedicate a otra cosa y mirate a ti mismo payaso... Eres igual o mas pateitico que tu equipo actualmente. :twisted:

JuanLusfc
29th October 2006, 20:14
Despues de varios dias, patetico silencio en este tema... Estara encerrado en la M-30??? No se... No se... Navas Crack... Otros MARCrack y se partio...

yonan
30th November 2006, 02:02
pateticos cabrones , muxos millones y no oleis europa ni la olereis. ya vendreis aL pizjuan k vais a saber lo k es bueno.

BETIS CABRON, SALUDA AL CAMPEON.

yonan
30th November 2006, 02:06
navas es el mejor extremo derecho del mundo y con alves forma la banda derecha mas peligrosa k existe

pateticos cabrones k os regalan los partidos y si no k se lo pregunten al recre x lo de la mano del niñato de aguero.

donde estan maxi y petrov??? jajajajajajaj

jordako
30th November 2006, 04:17
el sevilla es un ekikpillo del monton ktne una buena rachapero k dentro de poco estara luchando otra vez por no bajar,aki barça y madrid son los k siempre an partido el bacalao,pese a quien pese