PDA

View Full Version : Clausura Argentina: San Lorenzo vs. River Plate 01/03/09



deportv1
2nd March 2009, 00:54
[IMG:239:89:d9dcb88de5]http://img24.imageshack.us/img24/60/sanlorenzoriver.png[/img:d9dcb88de5]

San Lorenzo 5-1 River Plate


Goles:

1'PT Jonathan Santana (San Lorenzo)
5'PT Adrián González (San Lorenzo)
17'PT Jonathan Bottinelli (San Lorenzo)
24'PT Diego Buonanotte (River Plate)
45'PT Gonzalo R. Bergessio (San Lorenzo)
12'ST Néstor A. Silvera (San Lorenzo)

[flash width=422 height=336 loop=false:d9dcb88de5]http://www.dailymotion.com/swf/k1gIS7eOmSkV0uY9xI&colors=background:000000;glow:787878;foreground:FF FFFF[/flash:d9dcb88de5]

diegoiua
2nd March 2009, 00:59
Gracias por los goles...

Vamos Ciclón!

cruznik014
2nd March 2009, 01:06
Nadie esperaba ése resultado, como River venía de unos muy buenos encuentros, ahora el nivel de san lo. ésta realmente bien.
El torneo argentino, es muy cerrado y posiblemente muchos tienen chance de ganarlo.

Solo digo, muy buen partido.

fede22
2nd March 2009, 01:31
River venía ganando, solamente eso,..este equipo es casi el mismo que el del cameponato pasado, ojalá mejoren porque es un grande.

No puedo evitar decir "que goelada de la puta madre!"

Barcelonistaaa
2nd March 2009, 01:49
ahi esta el week end de gran puta madre
barca milan river lakers todo los gran equipos han perdido, que fin de semana de mierda :cry: :cry: :cry:

Ricardo.Liaño
2nd March 2009, 01:54
ahi esta el week end de gran puta madre
barca milan river lakers todo los gran equipos han perdido, que fin de semana de mierda :cry: :cry: :cry:
:shock:

sin co mentarios

KRONOS
2nd March 2009, 02:01
Volvió el river que todos quieren ver!!

jajaja

pipestradas
2nd March 2009, 02:04
noooooooooooooooo.... k goleada tan inmunda... k paso river???... esperemos no caigas otra vez en ese mal juego k demostraste la anterior campaña..

orlando1176
2nd March 2009, 02:16
River gran equipo? Es una mentira, los dos partidos que ganò, lo hizo con el culo en la mano.
Jugò Fabianni?...GORDO PUTO!!!

nohl27
2nd March 2009, 02:23
como river plate puede perder 5-1

Ricardo.Liaño
2nd March 2009, 02:30
como river plate puede perder 5-1 :lol:

toadball
2nd March 2009, 03:04
ahi esta el week end de gran puta madre
barca milan river lakers todo los gran equipos han perdido, que fin de semana de mierda :cry: :cry: :cry:
:shock:

sin co mentarios

Como sin comentarios maestro?

Eso ya es común.. si le sacamos la clasificación en la Libertadores anterior, en la cancha de ellos y con 9 jugadores.. con 11 le teniamos que meter 8!

Estos chicos de hoy solo saben de Beckham y decir estupideces. Claro, River es un grande (o fue, porque esos pibes que usan la camiseta de river dan lastima).

"Lo que pasa es que estos pibetes zumbis que andan arrastrando cadenas, creen en todo lo que les venden en la tv, diarios y revistas.. Boca sale campeón (AFANANDO) e todos estos andan por ahí.. queee graaaaade queee eeee boooooca <-- arrastrando la voz como verdaderos zumbis.. lamentable".. :lol:

Pero San Lorenzo.. San Lorenzo no tengo tiempo ni lugar en todo este foro para les describir la grandeza del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.. mejor paramos por acá ..

Gracias por los videos..

Jocelbarto
2nd March 2009, 03:09
Muchisimos errores de river que san lorenzo supo aprovechar muy bien
La posta el gordito bocon no rindio para nada y los cambios fueron un asco sin contar que buonanote merecio ser expulsado por lo mismo que el papu gomez
Por cierto, Un golazo el de Adrian Gonzalez

chebostero
2nd March 2009, 03:15
como river plate puede perder 5-1

....porque es river....

Ricardo.Liaño
2nd March 2009, 03:22
ahi esta el week end de gran puta madre
barca milan river lakers todo los gran equipos han perdido, que fin de semana de mierda :cry: :cry: :cry:
:shock:

sin co mentarios

Como sin comentarios maestro?

Eso ya es común.. si le sacamos la clasificación en la Libertadores anterior, en la cancha de ellos y con 9 jugadores.. con 11 le teniamos que meter 8!

Estos chicos de hoy solo saben de Beckham y decir estupideces. Claro, River es un grande (o fue, porque esos pibes que usan la camiseta de river dan lastima).

"Lo que pasa es que estos pibetes zumbis que andan arrastrando cadenas, creen en todo lo que les venden en la tv, diarios y revistas.. Boca sale campeón (AFANANDO) e todos estos andan por ahí.. queee graaaaade queee eeee boooooca <-- arrastrando la voz como verdaderos zumbis.. lamentable" :lol:

Pero San Lorenzo.. San Lorenzo no tengo tiempo ni lugar en todo este foro para les describir la grandeza del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.. mejor paramos por acá ..

Gracias por los videos..

jejeje...que pena que sacaron el pie del acelerador ..relamente era para que se comieran 8

ayer vi una pelicula del año 48
hispano argentina con Sandrini OLE TORERO!..filmada en España
cuando comenta que no hay toros en argentina que hay futbol ,,la andaluza le dice ....si ya se, yo vi jugar a SAN LORENZO de ALMAGRO!!!! y entra a hablar de pontoni de esto y aquello y no para jaja

cuando a otros nadie los conocia EL CICLON YA ERA GRANDE GIGANTE INMENSO !!

toadball
2nd March 2009, 04:01
ahi esta el week end de gran puta madre
barca milan river lakers todo los gran equipos han perdido, que fin de semana de mierda :cry: :cry: :cry:
:shock:

sin co mentarios

Como sin comentarios maestro?

Eso ya es común.. si le sacamos la clasificación en la Libertadores anterior, en la cancha de ellos y con 9 jugadores.. con 11 le teniamos que meter 8!

Estos chicos de hoy solo saben de Beckham y decir estupideces. Claro, River es un grande (o fue, porque esos pibes que usan la camiseta de river dan lastima).

"Lo que pasa es que estos pibetes zumbis que andan arrastrando cadenas, creen en todo lo que les venden en la tv, diarios y revistas.. Boca sale campeón (AFANANDO) e todos estos andan por ahí.. queee graaaaade queee eeee boooooca <-- arrastrando la voz como verdaderos zumbis.. lamentable" :lol:

Pero San Lorenzo.. San Lorenzo no tengo tiempo ni lugar en todo este foro para les describir la grandeza del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.. mejor paramos por acá ..

Gracias por los videos..

jejeje...que pena que sacaron el pie del acelerador ..relamente era para que se comieran 8

ayer vi una pelicula del año 48
hispano argentina con Sandrini OLE TORERO!..filmada en España
cuando comenta que no hay toros en argentina que hay futbol ,,la andaluza le dice ....si ya se, yo vi jugar a SAN LORENZO de ALMAGRO!!!! y entra a hablar de pontoni de esto y aquello y no para jaja

cuando a otros nadie los conocia EL CICLON YA ERA GRANDE GIGANTE INMENSO !!

Ya que hablas de Rene, no podemos dejar de recordar la paliza al seleccionado español:

"El 1º de enero del ’47, en Barcelona, San Lorenzo enfrenta al seleccionado de España en un "Les Corts" (antiguo estadio del club Barcelona) lleno. Los equipos formaban:

* Selección de España: Ramón; Alvaro y Curta; Gonzalbo III, Fabregás y Gonzalbo II; Epi, Arza, Lángara, Herrera y Escudero.
* San Lorenzo: Blazina; Crespi y Basso; Zubieta, Grecco y Colombo; De La Mata, Farro, Pontoni, Martino y Silva.

A los 15 minutos del primer tiempo los españoles se imponían por 2:0 con goles de Herrera a los 12 y Arza a los 14 minutos. Pero a los 34 minutos descuenta René Pontoni, después de una gran jugada. Al minuto vuelve a marcar y con el gol de Rinaldo Martino a los 39 minutos el Ciclón se va al entretiempo ganando 3:2. Con goles de Escola (6 minutos) y Lángara (24 minutos) España logra dar vuelta el partido y ponerse 4:3. A los 27 minutos otro gol de Martino empata el partido, mientras que dos de Pontoni a los 35 y a los 41 ponían a San Lorenzo en ventaja por 6:4. A los 43 minutos descuenta Epi para los locales, pero un gol de De La Mata a los 44 sellaría el partido".. 7 x 5

San Lorenzo ya era gigante y el padre de ellos todavía no tenia nacido ..

Que nos van hablar de amor.. :lol:

spek1
2nd March 2009, 05:04
chuuuuuuuu la media goleada

sandrulicion
2nd March 2009, 10:47
Hay de la gallina cuando la agarremos en el centenario!!!

San Lorenzo cuantas libertadores tenés?

fabri7it
2nd March 2009, 12:30
povere galline!!! ah aha h ahahahha.....grande bottinelli ti aspettiamo a giugno a genova.
dale boca

puma1984
2nd March 2009, 13:07
Shhh ke river quiere defender su lugar de privilegio de la temporada pasada. :P

dieguito0001
2nd March 2009, 14:31
RIVER PLATE - S. Lorenzo
Caida de RIVER PLATE por la cuarta fecha del Clausura 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=n9G5q_FMOAg

.
.
.
.

weiland
2nd March 2009, 15:57
Hola! EL torneo da para todo. El único partido que mereció ganar River fue contra Colon y se lo empataron. Contra Central y Banfield debió perder.
Que se cuide en la copa porque a Nacional de Paraguay le ganaron con afano y despues los paraguayos se comieron goleada en casa.
Boca juega mal. Siente las ausencias y el cansancio de los viejos, también tendrá que cuidar la copa si no quiere sorpresas (preguntenle a Lanus y su viaje a Caracas).
El mas irregular: San Lorenzo. Es el equipo con plantel mas equilibrado, combina juventud y experiencia, un buen técnico, fuerza en AFA (si no preguntenle al Diego y a Ruggeri), y hambre de gloria supongo, pero no termina de arrancar. Igual la lesión de Barrientos le complicará y también tener muchos mercenarios, como Solari o Santana.
Los que mejores juegan? Lanus y Huracan,y ahora arranca Velez.
Será un torneo muy peleado.

PD: soy de Boca, pero da riverguenza ver a los "hinchas" de River idolatrar a Fabbiani, la analogía de contraste mas esclarecedora sería Palermo en Boca: es confeso hincha de otro equipo, pero a base de goles, sudor, sangre, lágrimas, superación, fidelidad, coeherencia, se hizo un verdadero ídolo. Comparen con Fabbiani y saquen sus conclusiones.
Se acuerdan de Salas? de Saviola? de Berti? de Aimar? de Angel? de Cruz? (nombrando solo contemporáneos)...que ídolo que es el lechón Fabbiani.

pablo7
2nd March 2009, 16:02
Vaya manera de apabullar, que mal está River...

Guly Neroazzurro
2nd March 2009, 16:19
Pero San Lorenzo.. San Lorenzo no tengo tiempo ni lugar en todo este foro para les describir la grandeza del Club Atlético San Lorenzo de Almagro..

Yo sí tengo tiempo. Me alcanza con una sóla frase:

"Club Atlético Sin Libertadores de América"

vladon
2nd March 2009, 16:46
Pero San Lorenzo.. San Lorenzo no tengo tiempo ni lugar en todo este foro para les describir la grandeza del Club Atlético San Lorenzo de Almagro..

Yo sí tengo tiempo. Me alcanza con una sóla frase:

"Club Atlético Sin Libertadores de América"

Ya somos "grandes" sin copa libertadores, imaginate si ganamos esa copa! 8)

Guly Neroazzurro
2nd March 2009, 17:45
Jaja. Intenté, pero no pude.
Me cuesta imaginarme a San Lorenzo ganando una Libertadores.

Ricardo.Liaño
2nd March 2009, 19:04
Jaja. Intenté, pero no pude.
Me cuesta imaginarme a San Lorenzo ganando una Libertadores.
ya te falta menos....ya veras !

toadball
2nd March 2009, 19:23
Hola! EL torneo da para todo. El único partido que mereció ganar River fue contra Colon y se lo empataron. Contra Central y Banfield debió perder.
Que se cuide en la copa porque a Nacional de Paraguay le ganaron con afano y despues los paraguayos se comieron goleada en casa.
Boca juega mal. Siente las ausencias y el cansancio de los viejos, también tendrá que cuidar la copa si no quiere sorpresas (preguntenle a Lanus y su viaje a Caracas).
El mas irregular: San Lorenzo. Es el equipo con plantel mas equilibrado, combina juventud y experiencia, un buen técnico, fuerza en AFA (si no preguntenle al Diego y a Ruggeri), y hambre de gloria supongo, pero no termina de arrancar. Igual la lesión de Barrientos le complicará y también tener muchos mercenarios, como Solari o Santana.
Los que mejores juegan? Lanus y Huracan,y ahora arranca Velez.
Será un torneo muy peleado.

PD: soy de Boca, pero da riverguenza ver a los "hinchas" de River idolatrar a Fabbiani, la analogía de contraste mas esclarecedora sería Palermo en Boca: es confeso hincha de otro equipo, pero a base de goles, sudor, sangre, lágrimas, superación, fidelidad, coeherencia, se hizo un verdadero ídolo. Comparen con Fabbiani y saquen sus conclusiones.
Se acuerdan de Salas? de Saviola? de Berti? de Aimar? de Angel? de Cruz? (nombrando solo contemporáneos)...que ídolo que es el lechón Fabbiani.

Estas queriendo "dar vuelta la tortilla?".. :D

Más acomodado en la AFAna que boquita ..NO EXISTE!.. en la historia del fútbol argentino.. seguido por las gallinas. Mira por ejemplo aquellos torneos en los cuales ni precisan jugar la primera rueda (entrando descansados en octavos).. UNA VERGÜENZA!

Otros jugadores de River, cuando era un equipo de fútbol.

1975: Fillol; Roberto Perfumo; Héctor López; Comelles, Reinaldo Merlo, Daniel Passarella; Pedro González, Juan José López, Morete, Norberto Alonso y Oscar Mas.

1941 a 1948: Barrios; Kelly, Ferreyra; Yácono, Rodolfi, F.Sanchez; Muñoz, Gallo, Pedernera, Labruna, Loustau.

Más actual? El mejor de las últimas decadas? Enzo Francescoli! Y hoy tienen la cara dura de idolatrar ese MUERTO de Falcao.. :roll:


Jaja. Intenté, pero no pude.
Me cuesta imaginarme a San Lorenzo ganando una Libertadores.
No precisas imaginar, porque San Lorenzo es grande con o sin esa porqueria... Antes de hablar del Ciclón decirme por lo menos de que equipo sos .. o te da vergüenza?

San Lorenzo en la decada del 60 vendía hasta la localidad de ese torneo.. si no, anda a preguntarle a Peñarol. Ahora en los últimos cuatro años que le estamos dando bola a esa competición, y porque pibes como vos rompen las bolas para que la ganemos! Igualmente campeonatos sudamericanos ya ganamos del Flamengo y de equipos colombianos.. la libertadores si la ganamos me da lo mismo.. para mi, es más fácil que ganar el torneo local. En argentina tenes que tener mucho huevo para ganar un campeonato, porque aparte de ganar de los equipos, tenes que jugar contra la mafia de la AFA y la compra de campeonatos.. esa Libertamierda nos importa un huevo! (por lo menos.. a mi) :lol:

d4ni3l05
2nd March 2009, 20:13
CARACAS se mea a river y san lorenzo jaja fueron el postre en el 2007 y 2008 jajja este año lo fue lanus...

CARACAS 3-1 RIVER
RIVER 0-1 CARACAS
CARACAS 2-0 SAN LORENZO!!

postrecito argentino jaja

vamos vamos caracassss

Jocelbarto
2nd March 2009, 20:25
CARACAS se mea a river y san lorenzo jaja fueron el postre en el 2007 y 2008 jajja este año lo fue lanus...

CARACAS 3-1 RIVER
RIVER 0-1 CARACAS
CARACAS 2-0 SAN LORENZO!!

postrecito argentino jaja

vamos vamos caracassss

:shock: tan feliz les hace ganar partidos en fase de grupos ? :roll:

thebigbost!
2nd March 2009, 20:33
CARACAS se mea a river y san lorenzo jaja fueron el postre en el 2007 y 2008 jajja este año lo fue lanus...

CARACAS 3-1 RIVER
RIVER 0-1 CARACAS
CARACAS 2-0 SAN LORENZO!!

postrecito argentino jaja

vamos vamos caracassss

:shock: tan feliz les hace ganar partidos en fase de grupos ? :roll:

dejalo esta pasando su momento... tanto uds como la aficion del caracas se tienen que acostumbrar a los triunfos del Rojo :roll: no estamos acostumbrados a triunfos internacionales todavia jeje :)

Ricardo.Liaño
2nd March 2009, 20:43
CARACAS se mea a river y san lorenzo jaja fueron el postre en el 2007 y 2008 jajja este año lo fue lanus...

CARACAS 3-1 RIVER
RIVER 0-1 CARACAS
CARACAS 2-0 SAN LORENZO!!

postrecito argentino jaja

vamos vamos caracassss
me parece bien que disfrutes de algunas victorias de tu equipo es mas mealegro que esten creciendo en este deporte y dejandoel beisbol de lado ..pero creo que se te esta subiendo un poco la espuma,,bajate un poquito que la altura no te va hacer bien !
por cierto caracas eliminoa San Lorenzo?..creo que no mi pana!!

schwarzenegger
3rd March 2009, 01:40
vaya palizita pobre river :lol:

puma1984
3rd March 2009, 02:52
El delantero de river valla ke es un bulto con franja, mas pesado ke el plomo.

chebostero
3rd March 2009, 08:23
no me cabe como pagan por traer a Gallina Gallardo y no a Borracho Ortega, el viejo se toma hasta el agua de la cuneta pero tiene fama, experiencia, ha ganado torneos con riverga y si quiere,,,juega bien, pero lo dejan por muerto en mendoza,,,,hahaha

Fabbiani idolo????,,,mejor ni empiezo con esa,,,,

Rosario Central Campeon
3rd March 2009, 20:16
me da lastima river, siempre fue, es y sera uno de los mas grandes no solo de argentina sino del mundo, y que por diferentes motivos este en un lugar lamentable me da lastima