PDA

View Full Version : [Pronostica] Lo que queda de Liga...



Salmantino101%
2nd March 2009, 15:56
[IMG:645:155:3ec7b6340b]http://img3.imageshack.us/img3/9973/17761027.jpg[/img:3ec7b6340b][/URL]

Viendo aqui el calendario resumido coge papel y boli y haz cabalas y cuenta aqui tus impresiones...
¿Quien piensas que ganara la Liga?

;) Ale a entretenerse...

Los cuadritos son para cuando vayan pasando las jornadas ire rellenando con un color segun si han empatado (amarillo), ganado (verde) o perdido (rojo)

ToniVCF
2nd March 2009, 16:11
Buen post ;)

scholes_18
2nd March 2009, 16:13
Se enfrentan a los mismos equipos, lo único que primero se enfrentan al Barca, y cuando les llegan al Madrid vienen ya maduritos y desfondados, y eso el Madrid lo está aprovechando.

serzen
2nd March 2009, 16:20
Se enfrentan a los mismos equipos, lo único que primero se enfrentan al Barca, y cuando les llegan al Madrid vienen ya maduritos y desfondados, y eso el Madrid lo está aprovechando.

No estoy de acuerdo con eso. Tambien han llegado los dos ultimos con moral de haberles ganado y el Madrid ha ganado los dos. Ademas la mayoria de equipos juega solo una vez por semana como para estar desfondados. No es excusa

Muy currado el post Salmantino

Salmantino101%
2nd March 2009, 16:22
Se enfrentan a los mismos equipos, lo único que primero se enfrentan al Barca, y cuando les llegan al Madrid vienen ya maduritos y desfondados, y eso el Madrid lo está aprovechando.

No estoy de acuerdo con eso. Tambien han llegado los dos ultimos con moral de haberles ganado y el Madrid ha ganado los dos. Ademas la mayoria de equipos juega solo una vez por semana como para estar desfondados. No es excusa

Muy currado el post Salmantino

Me tengo que integrar en el foro a base se buenos post...porque sino aqui no me hace ni el tato caso jeje. Tengo que subir mi reputacion ;! jiji!

scholes_18
2nd March 2009, 16:24
Se enfrentan a los mismos equipos, lo único que primero se enfrentan al Barca, y cuando les llegan al Madrid vienen ya maduritos y desfondados, y eso el Madrid lo está aprovechando.

No estoy de acuerdo con eso. Tambien han llegado los dos ultimos con moral de haberles ganado y el Madrid ha ganado los dos. Ademas la mayoria de equipos juega solo una vez por semana como para estar desfondados. No es excusa

Muy currado el post Salmantino

Está claro que llegan con la moral por las nubes. Por ejemplo, el Betis después de empatar con el Barca o el Espanyol después de ganar, pero aún yendo ilusionados, llegán con las fuerzas justitas después del sobreesfuerzo que hacen contra el Barcelona. Y lo mismo le pasará al Atlético el sábado.

ToniVCF
2nd March 2009, 16:39
Se enfrentan a los mismos equipos, lo único que primero se enfrentan al Barca, y cuando les llegan al Madrid vienen ya maduritos y desfondados, y eso el Madrid lo está aprovechando.

No estoy de acuerdo con eso. Tambien han llegado los dos ultimos con moral de haberles ganado y el Madrid ha ganado los dos. Ademas la mayoria de equipos juega solo una vez por semana como para estar desfondados. No es excusa

Muy currado el post Salmantino

Me tengo que integrar en el foro a base se buenos post...porque sino aqui no me hace ni el tato caso jeje. Tengo que subir mi reputacion ;! jiji!

Ya ves,.. yo sin darme cuenta ya me conoce to dios aqui xDDDD

titojus
2nd March 2009, 16:41
Con toda una semana para recuperar decir que los equipos llegan fundidos después de jugar contra el Barça es pasarse. Hay partidos malos y buenos, y se está viendo que hay equipos que le juegan al Barça porque no está fino.

Va a ser un final de Liga muy entretenido con fallos donde menos se espera uno.

27
2nd March 2009, 16:41
mola el post Salamantino, pon en algún sitio de la imagen los puntos que lleva cada uno!!! un saludo!!!

Salmantino101%
2nd March 2009, 16:49
mola el post Salamantino, pon en algún sitio de la imagen los puntos que lleva cada uno!!! un saludo!!!

Ahi lo tienes! Gracias por la sugerencia...;)!

fuyi33
2nd March 2009, 16:59
mola el post Salamantino, pon en algún sitio de la imagen los puntos que lleva cada uno!!! un saludo!!!

Ahi lo tienes! Gracias por la sugerencia...;)!

pero no solo los puntos tambien victorias, goles.... ya sabes a que me refiero

serzen
2nd March 2009, 17:00
Se enfrentan a los mismos equipos, lo único que primero se enfrentan al Barca, y cuando les llegan al Madrid vienen ya maduritos y desfondados, y eso el Madrid lo está aprovechando.

No estoy de acuerdo con eso. Tambien han llegado los dos ultimos con moral de haberles ganado y el Madrid ha ganado los dos. Ademas la mayoria de equipos juega solo una vez por semana como para estar desfondados. No es excusa

Muy currado el post Salmantino

Está claro que llegan con la moral por las nubes. Por ejemplo, el Betis después de empatar con el Barca o el Espanyol después de ganar, pero aún yendo ilusionados, llegán con las fuerzas justitas después del sobreesfuerzo que hacen contra el Barcelona. Y lo mismo le pasará al Atlético el sábado.

Pues menos mal que no se metieron a ciclistas o fondistas porque si se cansan de un sabado para otro... O si me dijeras que se han corrido una maraton cada uno!

PD: Salmantino, mientras no hagas como alfonso1982 que se pone a escribir mensajes sin sentido por post olvidados, perfecto! :wink:

Salmantino101%
2nd March 2009, 17:10
mola el post Salamantino, pon en algún sitio de la imagen los puntos que lleva cada uno!!! un saludo!!!

Ahi lo tienes! Gracias por la sugerencia...;)!

pero no solo los puntos tambien victorias, goles.... ya sabes a que me refiero

Pero eso no es lo que pretende solo pretendo que os movais por lo que hecho para hacer vuestras cabalas para ver quien gana la liga nada mas...

27
2nd March 2009, 17:12
mola el post Salamantino, pon en algún sitio de la imagen los puntos que lleva cada uno!!! un saludo!!!

Ahi lo tienes! Gracias por la sugerencia...;)!

pero no solo los puntos tambien victorias, goles.... ya sabes a que me refiero

Pero eso no es lo que pretende solo pretendo que os movais por lo que hecho para hacer vuestras cabalas para ver quien gana la liga nada mas...

jajaja esque te pedimos demasiao xD, dejalo así y ya iremos comentando cada jornada como va la cosa.

Un saludo!!!!
p.d: gracias por hacer caso a mi sugerencia, a kedao guay :wink:

ToniVCF
2nd March 2009, 17:14
Si con los puntos queda mejor ;)

G10nza
2nd March 2009, 17:16
Si señor, gran post.

Ya iremos comentando cada semana.

vico21
2nd March 2009, 18:18
Sigo apostando que la gana el Madrid, pero que la gane el mejor. La distancia cada vez es más corta. Puede pasar de todo pero lo más seguro es que sea un final a puntos bien apretado. En el Bernabéu se va a aclarar más las cosas, pero primero hay que ganar, tanto un equipo como el otro, los partidos antes de llegar ahí. Lo del pasillo ya es poco probable. El paseillo en el Bernabéu se puede repetir.

Cosmo_Kramer
3rd March 2009, 01:18
[img:645:158:bbe879c6c3]http://img175.imageshack.us/img175/7881/38128790.jpg[/img:bbe879c6c3]

LL Cool J
3rd March 2009, 01:24
[img:645:158:7f2d7fbc11]http://img175.imageshack.us/img175/7881/38128790.jpg[/img:7f2d7fbc11]

¿ Dónde hay que firmar ?

;p

Pyros666
3rd March 2009, 09:22
Se enfrentan a los mismos equipos, lo único que primero se enfrentan al Barca, y cuando les llegan al Madrid vienen ya maduritos y desfondados, y eso el Madrid lo está aprovechando.

Menuda excusa mas mala tio. El barsa empezo muy fuerte pero estaba claro que ese nivel no lo podian mantener toda la temporada, ahora estan teniendo un bache pero supongo que se recuperaran pronto. Yo la verdad me alegro de que la liga se haya puesto emocionante.

Bojan_Crack
3rd March 2009, 11:04
Hay una cosa que no entiendo. Antes deciais que contra el Barça se tocaban las narices y contra el madrid se dejaban lso huevos, y ahora que llegan desfondados, En que quedamos?

domingol
3rd March 2009, 11:16
Hay una cosa que no entiendo. Antes deciais que contra el Barça se tocaban las narices y contra el madrid se dejaban lso huevos, y ahora que llegan desfondados, En que quedamos?

Pues resulta curioso porque ahora veo el mundo al reves.

CHINEA70
3rd March 2009, 12:04
Hay una cosa que no entiendo. Antes deciais que contra el Barça se tocaban las narices y contra el madrid se dejaban lso huevos, y ahora que llegan desfondados, En que quedamos?

Pues resulta curioso porque ahora veo el mundo al reves.
...no es el mundo al revés, es mirar por el cristal que mas conviene

[giggs]
3rd March 2009, 12:09
es asi china xD: nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con el que se mira.

Toma ya, la biblia en verso! :lol:

kuikino
3rd March 2009, 23:21
barça campeon seguro con al menos 7 puntos de diferencia y me quedo corto

-MARO87-
4th March 2009, 12:25
[img:645:158:5420a08105]http://img175.imageshack.us/img175/7881/38128790.jpg[/img:5420a08105]


JAJAJAJAJAJAJAJ

eso si es FE!!

PD: Veo que ya no llegareis a los 100 puntos. ooooohh!!! que pena :wink:

chavanelfutbol
4th March 2009, 12:37
1º Real Madrid 88
2º Barcelona 85

sanxez
4th March 2009, 13:08
Se enfrentan a los mismos equipos, lo único que primero se enfrentan al Barca, y cuando les llegan al Madrid vienen ya maduritos y desfondados, y eso el Madrid lo está aprovechando.

No estoy de acuerdo con eso. Tambien han llegado los dos ultimos con moral de haberles ganado y el Madrid ha ganado los dos. Ademas la mayoria de equipos juega solo una vez por semana como para estar desfondados. No es excusa

Muy currado el post Salmantino

Está claro que llegan con la moral por las nubes. Por ejemplo, el Betis después de empatar con el Barca o el Espanyol después de ganar, pero aún yendo ilusionados, llegán con las fuerzas justitas después del sobreesfuerzo que hacen contra el Barcelona. Y lo mismo le pasará al Atlético el sábado.

ya veo que no soy el único que piensa lo mismo

Adam Green
4th March 2009, 19:44
El Barcelona ganará la Liga en la penúltima jornada

LL Cool J
12th March 2009, 01:28
Habría que hacer una "actualisheishon" por aquí.

Salmantino101%
12th March 2009, 07:59
Habría que hacer una "actualisheishon" por aquí.

Cuando pueda lo hago ;)! Antes de esta tarde esta.

Salmantino101%
13th March 2009, 14:12
ACTUALIZADO,1° mensaje


;)!

sanxez
13th March 2009, 14:26
jajajaj, este hilo va a quedar muy bien.

fuyi33
13th March 2009, 14:26
[img:645:158:76804f6d39]http://img175.imageshack.us/img175/7881/38128790.jpg[/img:76804f6d39]

as sumado 3 puntos de mas, contra el sevilla no vais a ganar, tenemos que vengarnos por lo que paso en el pizjuan

jejejeje

Salmantino101%
16th March 2009, 15:00
ACTUALIZADO ;)!

Fran Orellana
17th March 2009, 03:43
considero que la liga desde ya hace rato es cosas de 2 equipos, obviamente barca y real, pero ahora la ventaja la va a tener el real porque es la unica competiciòn que le queda, mientras que los culè, estan en 3 (champions,copa del rey y la liga) Fran orella

Fran Orellana
17th March 2009, 03:46
no el barcelona no ganarà la liga en la penùltima jornada, poco a poco se pone mas apretada la competencia y me atrevo a decir que se define en la ùltima jornada

saulillo77
17th March 2009, 04:50
no el barcelona no ganarà la liga en la penùltima jornada, poco a poco se pone mas apretada la competencia y me atrevo a decir que se define en la ùltima jornadaorellana¿? no seras el peridoista de la radio¿?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salmantino101%
24th March 2009, 14:56
Sven este! ;)!

Cosmo_Kramer
24th March 2009, 15:43
[img:645:158:f6d97a4c7e]http://img175.imageshack.us/img175/7881/38128790.jpg[/img:f6d97a4c7e]

Cuidadito con mi pronostico que los del Barça los estoy acertando todos. 8)

ToniVCF
24th March 2009, 17:21
[img:645:158:5baf68c5ad]http://img175.imageshack.us/img175/7881/38128790.jpg[/img:5baf68c5ad]

Cuidadito con mi pronostico que los del Barça los estoy acertando todos. 8)

99 puntos :lol: :lol: :lol: :lol: que chispa :lol: :lol: :lol:

Salmantino101%
30th March 2009, 15:39
ACTUALIZADO!

jackzagal
30th March 2009, 16:51
Gilipost!!!






Es broma!!! :twisted: :lol:

Muy interesante el dibujo, buen trabajo :D

Salmantino101%
30th March 2009, 17:27
Gilipost!!!






Es broma!!! :twisted: :lol:

Muy interesante el dibujo, buen trabajo :D

Oye pues si de verdad lo piensas por mi mejor...es un trabajo que me ahorro cada semana de actualizarlo.

¬¬

jackzagal
30th March 2009, 17:30
Gilipost!!!






Es broma!!! :twisted: :lol:

Muy interesante el dibujo, buen trabajo :D

Oye pues si de verdad lo piensas por mi mejor...es un trabajo que me ahorro cada semana de actualizarlo.

¬¬

Joder, que era broma tio, no te has dado cuenta?!?!?! :shock: :twisted: :lol: :lol:

Joer, que sensible está la gente ultimamente :roll: :oops: :lol:

Salmantino101%
30th March 2009, 17:33
Gilipost!!!






Es broma!!! :twisted: :lol:

Muy interesante el dibujo, buen trabajo :D

Oye pues si de verdad lo piensas por mi mejor...es un trabajo que me ahorro cada semana de actualizarlo.

¬¬

Joder, que era broma tio, no te has dado cuenta?!?!?! :shock: :twisted: :lol: :lol:

Joer, que sensible está la gente ultimamente :roll: :oops: :lol:

xD! Como no hablais en el ya...pues ya se que tu comentario era broma pero ya en el fomdo lo pensais.

jackzagal
30th March 2009, 17:36
Gilipost!!!






Es broma!!! :twisted: :lol:

Muy interesante el dibujo, buen trabajo :D

Oye pues si de verdad lo piensas por mi mejor...es un trabajo que me ahorro cada semana de actualizarlo.

¬¬

Joder, que era broma tio, no te has dado cuenta?!?!?! :shock: :twisted: :lol: :lol:

Joer, que sensible está la gente ultimamente :roll: :oops: :lol:

xD! Como no hablais en el ya...pues ya se que tu comentario era broma pero ya en el fomdo lo pensais.

Joer, pero no hablamos en él porque no ha habido Liga y yo al menos porque no lo había visto desde hace tiempo. A mi si me parece interesante para ver la comparativa de la recta final de temporada y eso.

sanxez
30th March 2009, 19:15
yo solo digo que el barça será campeón en el bernabeu. he dicho

DiegOvCf
30th March 2009, 22:07
Pff yo apostaria que el Barça no perdera ningun partido de aqui a finales. A ver como se me da de adivino

Cosmo_Kramer
31st March 2009, 00:55
yo solo digo que el barça será campeón en el bernabeu. he dicho

Lo ha dicho un hombre.