PDA

View Full Version : Ronaldo el mejor 9 del mundo.



Sergio Ramos
7th October 2006, 12:58
Aqui os dejo este video de ronaldo, es un FENOMENO.

http://www.youtube.com/watch?v=ryPtvGaX38s

elchico
7th October 2006, 19:27
Es imparable, cara a puerta el mejor del mundo

javierus
7th October 2006, 19:38
a ver si se recupera del todo y capello a ver a kien kita...

NIÑHIO CHE
7th October 2006, 22:16
A SIDO EL MEJOR DEL MUNDO, PERO YA NO LO ES...

laclinica
7th October 2006, 22:19
que pesaos sois los del madrid...
y como os comen la cabeza... ronaldo ya no esta ni para jugar en el real carabanchel.
y ahora hasta guti es bueno... en fin seguid asi porque eso es lo que os hace unicos, asi os podremos seguir llamando de todo sin equivocarnos...

fiffer
7th October 2006, 22:20
Antes era el mejor , ahora esta jugando mal , y mejor 9 del mundo , lo dudo..

Keltor
7th October 2006, 22:58
Efectivamente, Ronaldo de Assis Moreira es el mejor jugador del mundo.

borja_cule100%
7th October 2006, 23:02
keltor dikrepo kntigo era el mejor pasado, presente son muxisimo mejores drogba henry o eto'o x poner algunos ejemplos

npd_182
7th October 2006, 23:03
Antes era el mejor. Ahora es simplemente bueno

terrier
7th October 2006, 23:46
era el mejor

visi
8th October 2006, 00:33
VAya espectáculo de video, de cara a gol no ay ninguno km él es un fenómeno,etó necesita 4 a este kn una yale vale xa meterla en la cazuela.ES EL JEFE

ddfr
8th October 2006, 04:10
en el video faltan sus goles de cabeza

ddfr
8th October 2006, 04:12
era el mejor era el mejor. aber kien de ustedes aguanta 2 roturas de ligamentos i consige cojer un balon i meterla

Keltor
8th October 2006, 07:08
keltor dikrepo kntigo era el mejor pasado, presente son muxisimo mejores drogba henry o eto'o x poner algunos ejemplos

Ronaldo de Assis Moreira=Ronaldinho. Macho, con ese avatar que tienes, deber*as conocerlo ;)

dRaXteR
8th October 2006, 09:14
para mi el mejor ronaldo,digo el del barça y el del inter era MUCHO mejor que ronaldinho...en este momento solo es un buen 9

-Mixonario-
8th October 2006, 15:58
Efectivamente es un genio.


El mejor actualmente, por mucho q hayan envidiosos muertos de hambre tol dia metiendo cizaña.

INpHoMeGa
8th October 2006, 16:01
A SIDO EL MEJOR DEL MUNDO, PERO YA NO LO ES...

k ya no lo es??k dices campeon??kien encara a porteria mehor k ronaldo??lavate la boka antes de hablar de el socio

kawasaky
8th October 2006, 16:25
Ronaldo fue el mejor delantero del mundo en la etapa que estuvo en el barsa ya no es ni un buen delantero cualquiera es mejor que él por ejemplo villa que es bastante mejor que ronaldo.

kanawa
8th October 2006, 17:30
Es curioso como los madridistas que se negaban a admitir que era el mejor del mundo cuando estaba en el barça, ahora se les cae la baba con un buen jugador que no es ni la sombra de lo que un dia fue.

Si quereis mas datos ... solo hay que ver que porcentaje del video responde a su UNICO año en el Barça y que porcentaje a todos los que lleva en el madrid.

Ronaldo estando mal es uno de los mejores del mundo, pero el mejor? juas, hay que ser muy fanatico. duele mucho que hoy en dia Etoo sea pichichi.

Maldo_91
8th October 2006, 18:23
ahora es un desastre

f4t4l1ty
8th October 2006, 19:56
Sabes kien encara mejor k ronaldo? yo te puedo deecir 1, k todo el mundo se a olvidado de el, su nombre es romario, mucho mejor para mi de los mejores de la historia y aun sigue ai en sus 13 jugando.

leo_comanche
9th October 2006, 00:21
Eera muy bueno, las lesiones y la comida an acabado con el.

ddfr
9th October 2006, 00:36
repito lo dixo 2 roturas de ligamentos i sige ai metiendo goles tocando pokos balones. esta claro k no puede hacer lo mimo k hacia cuando tenia 19 añitos i sin abr tenido lesiones graves

Rodx
9th October 2006, 07:57
Buen Video sergio...

Lastima que el madrid hoy por hoy no es un buen equipo, para que pudieramos ver el gordito como en sus viejos tiempos.

MA4
9th October 2006, 17:52
Alguien me puede decir como se llama la cancion del video x favor, es k me encanta

Huesi88
9th October 2006, 19:58
8) RONALDO SIEMPRE HA SIDO EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO Y LO SERÁ NI TORRES NI RAUL NI REYES NI RONALDINHO... SOLAMENTE EL ATACANTE RONALDO... 8)

ronie el amo
9th October 2006, 22:24
pffff, pedazo de genio, como puedo tener este video? alguien lo puede subir en buena calidad porfabor?? es de museo :shock:

mamita mia!! sinceramente habeis visto mayor crujida ke la ke hace en el minuto 5:30???? si es asi ponerla!! :shock:

Gastor
10th October 2006, 11:33
Que crack!
hace tiempo que no hay un tio que intimidara tanto, lastima que ya no tenga la cabeza en su sitio...

Me parece una lastima también que Raul y Ronaldo nunca les de la gana de jugar como pareja atacante, y no cada uno haciendo la guerra por su cuenta. Con esos dos delanteros como no se puede jugar bien!!!

Y el buen futbol...se les acabó...les dará Capello la oportunidad...les queda poco crédito para demostrarlo...chan chan CHAN...

el_fula
10th October 2006, 17:44
:evil: por favor alguien que me envie un mensaje de como bajar los videos a mi ordenador o que puedo hacer para no verlos con pausas

davich
10th October 2006, 18:51
ronaldo es una puta makina,un crack ,un jugador k de verdad marca goles,un jugador que tiene un promedio de 25 goles temporada,un jugador que ha aguntado todo....asi que los que no sepais apreciarlo porque sois de otro equipo simplemnte no digais nada.no negueis una cosa tan obvia como que ronaldo es el mejor nueve del mundo

salu2 :wink:

terrier
10th October 2006, 20:44
mira pues te voy a dcir kien enkara mejor ke ronaldo:
droba.van nistelroy.adriano.luca toni.morientes.diaz de cerio.crouch.saha.tevez.saviola.y mas.kepa.dani.mista etc etc etc

drogba15
10th October 2006, 20:49
ahi las dau

ronie el amo
10th October 2006, 22:50
madre mia terrier falta en esa lista kluivert i torres

como puedes decir semejante sandez??

enfin...

terrier
10th October 2006, 22:58
me da igual estar ekivokao y decir sandeces yo eh dao mi opinion y en este momento para mi repito para mi estos ahora mismo encaran mejor ke ronaldo kitando a dani ke esta lesionado xdxdxdxd se guro kesi se pone sera otra vez el mejor pero ahora no

la madre del topo
11th October 2006, 01:34
que pesaos sois los del madrid...
y como os comen la cabeza... ronaldo ya no esta ni para jugar en el real carabanchel.
y ahora hasta guti es bueno... en fin seguid asi porque eso es lo que os hace unicos, asi os podremos seguir llamando de todo sin equivocarnos...

solo decir ole i ole

davich
11th October 2006, 19:10
jajajajaj.me parto con algunas respuestas madre mia lo k ai k leer XD
por cierto tio,se te a olvidao poner al gari uranga ese de la realsociedad como el mejor delantero jajajajajaaj

terrier
11th October 2006, 19:35
pues si davich gari uranga tambien klaro kesi

MBarba
11th October 2006, 21:08
SIMPLEMENTE RONALDO.el fenomeno

bicho80
12th October 2006, 11:21
el mejor delantero del mundo !!!NOOOO!!!!el es el delantero mas gordo del mundo jajajja foca.lo habra sido pero ya toca retirada

moecinho
12th October 2006, 17:30
en el barcelona fue el mejor, pero los pleitos y el no tener el amor suficiente a la aficion lo hizo caer, como el vendido de figo perrato desgraciado, q solo en el barcelona fue bueno, despues......solo uno mas con una mandibula de trasero

BeTiKa_EtErNaMeNTe_16
12th October 2006, 17:48
bueniiiisimooo sin duda madre miaaa

markkus
19th October 2006, 12:48
El mejord definidor (junto a romario) que yo he conocido.

Lastima que conforme entra en años su aspecto fisico esta pareciendose mas al de lucciano pavarotti que al de un jugador de futbol. Una pena se ha restado 3 o 4 años de futbol al maximo nivel.

Actualmente es solo un buen jugador, suplente de Van nistelrooy no lo olvidemos.

Hailehai
19th October 2006, 14:12
Para mi ahora mismo hay mas de 10 delanteros o mas mejores que Ronaldo ahora mismo. Pero si Dani encara mejor que Ronaldo apaga y vamonos...

diegovshenry
19th October 2006, 17:39
El mejor Henry

diessel_mx
20th October 2006, 23:12
Nadie como Roonaldo... malditas lesiones que no nos dejaron ver al mejor de todos los tiempos.. Ronaldo es lo maximo.. incluso con mil kilos... es magico... hecho con un don especial ... un favorito de Dios... i un fenomeno:P

XorXe
22nd October 2006, 01:06
En mi opinión Ronaldo en un nivel medio es de los mejores del mundo... y estando en su mejor nivel sin duda es el mejor del mundo.

3927marco
24th October 2006, 20:59
Joder me lo ponen dificil porque por espectaculo ronaldo era el mejor,pero tampoco me podria olvidar de el gran romario que en el area era un killer,no se no se.

Xente
25th October 2006, 04:20
En el barsa el mejor delantero que he visto en mi vida...bueno...tambien me acuerdo de romario

ELFENOMENO9
26th October 2006, 21:09
Ronaldo es el Mejor 9 ke ha existido y ke hay, solo le falta ponerse a punto nuevamente y veran como marca goles por algo es el FENOMENO