PDA

View Full Version : Quién pasará en la eliminatoria Barça-Mallorca?



platikah_10
3rd March 2009, 19:26
[img][URL=http:297:397:2665f01f50]http://img147.imageshack.us/img147/8790/60mallorca1.gif[/img:2665f01f50]
[img][URL=http:320:320:2665f01f50]http://img135.imageshack.us/img135/2158/fcbarcelonacrest1.jpg[/img:2665f01f50]

[IMG:692:451:2665f01f50]http://img135.imageshack.us/img135/9287/sonmoixg1.jpg[/img:2665f01f50]

koeman111
3rd March 2009, 19:27
Espero y quiero que el Barça!!!!

sanxez
3rd March 2009, 19:28
un descalabro monumental si no pasa el barça, 2-0 a favor es mucha renta. Haciendo un gol allí nos vale.

CHINEA70
3rd March 2009, 19:28
Ojalá y ganemos la eliminatoria. No nos espera un partido nada fácil.

ToniVCF
3rd March 2009, 19:29
Barça, auqnue nose porque que esta copa puede ser Balbeniese(se dice asi? xD)

sanxez
3rd March 2009, 19:32
a lo mejor es bilbaína pero no me hagas caso. :lol:

ToniVCF
3rd March 2009, 19:33
a lo mejor es bilbaína pero no me hagas caso. :lol:

Suena mejor :lol: :lol:

CHINEA70
3rd March 2009, 19:33
Barça, auqnue nose porque que esta copa puede ser Balbeniese(de dice asi? xD)
....esto me dá que es una Joya y de las buenas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

sanxez
3rd March 2009, 19:35
Barça, auqnue nose porque que esta copa puede ser Balbeniese(de dice asi? xD)
....esto me dá que es una Joya y de las buenas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabes a donde va no?

ToniVCF
3rd March 2009, 19:35
Barça, auqnue nose porque que esta copa puede ser Balbeniese(se dice asi? xD)
....esto me dá que es una Joya y de las buenas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


PERO LEE EL PARENTIS CABRON!!! xDs

Serpl14
3rd March 2009, 20:33
Barça, auqnue nose porque que esta copa puede ser Balbeniese(se dice asi? xD)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


el foro sin ti no seria lo mismo... :lol:

jackzagal
3rd March 2009, 20:40
Pasará el Barça

ToniVCF
3rd March 2009, 20:42
Barça, auqnue nose porque que esta copa puede ser Balbeniese(se dice asi? xD)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


TONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


el foro sin ti no seria lo mismo... :lol:

Cabrones... :lol: :lol: :lol: pero es cierto, que ariais sin mi... xD sufrir y sufrir nada mas que sufrir xD

alexse
3rd March 2009, 20:47
el barça, FALTA LA ENKUESTITA¡¡ :lol:

ToniVCF
3rd March 2009, 20:51
Cierto!!! falta la encuesta ;D

platikah_10 ponla encuesta ;)

serzen
3rd March 2009, 21:21
Le doy un 95% al Barça
Mejor equipo y renta holgada. Muy bien lo tendria que hacer el Mallorca.
Alguien puso por otro post el equipo suplente con el que podria salir el Barça y seguia siendo mejor que el once del Mallorca
Dejo ese 5% para el milagro

serzen
3rd March 2009, 21:22
Barça, auqnue nose porque que esta copa puede ser Balbeniese(de dice asi? xD)
....esto me dá que es una Joya y de las buenas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabes a donde va no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

domingol
3rd March 2009, 21:24
El mallorca va a empatar la eliminatoria y en la prorroga lo va a ganar con gol de webo.

Serpl14
3rd March 2009, 22:17
El mallorca va a empatar la eliminatoria y en la prorroga lo va a ganar con gol de webo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


QUE BURRADAAAAA!!!!!


Todo el mundo sabe que Aduritz hara el gol de la prorroga....

CHINEA70
3rd March 2009, 22:19
El mallorca va a empatar la eliminatoria y en la prorroga lo va a ganar con gol de webo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


QUE BURRADAAAAA!!!!!


Todo el mundo sabe que Aduritz hara el gol de la prorroga.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ToniVCF
3rd March 2009, 22:40
El mallorca va a empatar la eliminatoria y en la prorroga lo va a ganar con gol de webo.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


QUE BURRADAAAAA!!!!!


Todo el mundo sabe que Aduritz hara el gol de la prorroga.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa a sido muy buena!!!!!!!! :lol: :lol:

anciago
3rd March 2009, 22:51
¿Alguien sabe si lo echan en abierto el partido :? ?

CHINEA70
3rd March 2009, 22:53
¿Alguien sabe si lo echan en abierto el partido :? ?
PPV, en abierto es el del bilbao-sevilla en la sexta.
Siempre te quedará RD para verlo

anciago
3rd March 2009, 22:59
Ok, ya llevaba un rato buscando, gracias :wink: .

CHINEA70
3rd March 2009, 23:00
Ok, ya llevaba un rato buscando, gracias :wink: .
:wink: para eso estamos todos, alguno te hubiese contestado seguro. Saludos

toni ct
3rd March 2009, 23:35
lo bueno,es como guardiola anda cagao! se ha llevado a toda la plantilla,cagao!

chavanelfutbol
3rd March 2009, 23:37
Pronostico un 4-2 , espero que sea un partidazo de ida vuelta que para eso esto es diversión ...
Animo Mallorca , a liarse la manta a la cabeza y todos al ataqueeeeeer :D

Jor1404
3rd March 2009, 23:40
lo bueno,es como guardiola anda cagao! se ha llevado a toda la plantilla,cagao! como siempre, hablas sin saber...Pep se ha llevado a toda la plantilla para hacer piña y que haya unión...despues hará los correspondientes descartes y dejará a algún crack en el banquillo por si la cosa se pone fea (ojo con el mallorca..no vendamos la piel del oso antes de cazarlo)
Si no hay muchas complicaciones, espero q el barça sea uno de los finalistas para llevarse la copa del rey...

QUICK03
3rd March 2009, 23:49
Posible pronostico:
3-0,Webo por partida doble y Arango.
Lesion grave de Messi,desgarro intestinal en la ducha en una dura penetrada de Yaya Toure,se estima que el pulga se pierda lo que queda de temporada...

Locke5
3rd March 2009, 23:53
Como se flipan algunos xDD

Ha perdido 5 partidos en toda la temporada el Barcelona juntanto todas las competiciones si no me equivoco nada mas, y todas esas derrotas fueron por un gol y por los pelos...

Todo puede pasar, cierto, pero es algo como un 95% de posibilidades de que el Barcelona pase. (y quedandome corto)

toni ct
4th March 2009, 00:11
Posible pronostico:
3-0,Webo por partida doble y Arango.
Lesion grave de Messi,desgarro intestinal en la ducha en una dura penetrada de Yaya Toure,se estima que el pulga se pierda lo que queda de temporada...si el mallorca se le ocurre salir en tromba,te digo yo que el barsa sufrira...seria la puntilla.

Cosmo_Kramer
4th March 2009, 00:15
lo bueno,es como guardiola anda cagao! se ha llevado a toda la plantilla,cagao!

A ver si un entrenador que tiene a su equipo a un paso de la final va tener que llevar al equipo filial para demostrarte algo a ti.

toni ct
4th March 2009, 00:17
lo bueno,es como guardiola anda cagao! se ha llevado a toda la plantilla,cagao!

A ver si un entrenador que tiene a su equipo a un paso de la final va tener que llevar al equipo filial para demostrarte algo a ti.2-0 contra el mallorca,seria increible,ver como esa banda os remontan...el barsa b deberia de ganar al mallorca.

Cosmo_Kramer
4th March 2009, 00:50
lo bueno,es como guardiola anda cagao! se ha llevado a toda la plantilla,cagao!

A ver si un entrenador que tiene a su equipo a un paso de la final va tener que llevar al equipo filial para demostrarte algo a ti.2-0 contra el mallorca,seria increible,ver como esa banda os remontan...el barsa b deberia de ganar al mallorca.

La verdad es que es dificil armar una frase con tan poco sentido común.
Si quedan 2-0 no remontan, empatan.
Esa banda según tú , el Mallorca , echó a tu equipo el año pasado.
Y que un equipo de 2B deba ganar a un primera, pues si, venga, vale, por que no¿?

ThierryHenry14
4th March 2009, 04:02
lo bueno,es como guardiola anda cagao! se ha llevado a toda la plantilla,cagao!

A ver si un entrenador que tiene a su equipo a un paso de la final va tener que llevar al equipo filial para demostrarte algo a ti.2-0 contra el mallorca,seria increible,ver como esa banda os remontan...el barsa b deberia de ganar al mallorca.

La verdad es que es dificil armar una frase con tan poco sentido común.
Si quedan 2-0 no remontan, empatan.
Esa banda según tú , el Mallorca , echó a tu equipo el año pasado.
Y que un equipo de 2B deba ganar a un primera, pues si, venga, vale, por que no¿?
Pues eso digo yo,y que yo sepa esa banda del Mallorca esta en primera no la banda que elimino al Madrid,2b...Total ya con el primer comentario de Guardiola cagao el mismo se queda retratado,madura toni.

Bojan_Crack
4th March 2009, 11:39
Oportunidad unica para levantar la cabeza. Perder la copa seria un descalabro, pues se ha hablado mucho de triplete, y Guardiola siempre habló de al importancia de la copa.

P.D: no decian que lo iban a dar en telecinco? :evil:

pelukahool
4th March 2009, 12:12
BARÇA...

sanxez
4th March 2009, 12:27
lo bueno,es como guardiola anda cagao! se ha llevado a toda la plantilla,cagao! como siempre, hablas sin saber...Pep se ha llevado a toda la plantilla para hacer piña y que haya unión...despues hará los correspondientes descartes y dejará a algún crack en el banquillo por si la cosa se pone fea (ojo con el mallorca..no vendamos la piel del oso antes de cazarlo)
Si no hay muchas complicaciones, espero q el barça sea uno de los finalistas para llevarse la copa del rey...

claro claro, ojo con el mallorca, que hasta el unión de irún te puede hacer un traje, hay que ser cautos. :D

Bojan_Crack
4th March 2009, 13:00
lo bueno,es como guardiola anda cagao! se ha llevado a toda la plantilla,cagao! como siempre, hablas sin saber...Pep se ha llevado a toda la plantilla para hacer piña y que haya unión...despues hará los correspondientes descartes y dejará a algún crack en el banquillo por si la cosa se pone fea (ojo con el mallorca..no vendamos la piel del oso antes de cazarlo)
Si no hay muchas complicaciones, espero q el barça sea uno de los finalistas para llevarse la copa del rey...

claro claro, ojo con el mallorca, que hasta el unión de irún te puede hacer un traje, hay que ser cautos. :D

Sanxez, en ese comentario pecas de madriditis.
La eliminatoria ante el Getafe parecia mas favorable y mira al final.

hugo milla
4th March 2009, 13:35
hombre si se clasifica el mallorca la k se puede ser liar en el foro esta noche es cojonuda

Bojan_Crack
4th March 2009, 13:36
hombre si se clasifica el mallorca la k se puede ser liar en el foro esta noche es cojonuda

A mi esperadme a mañana por la mañana que por la noche no podre postear, pero ya sabeis que siempre me apunto a un bombardeo.

WoLfKiNg
4th March 2009, 13:51
Hombre... la duda Ofelia
(Barça) 8)

koeman111
4th March 2009, 15:06
Espero que pase el Barça!!! y creo que pasará, pero la situación del Barça y Mallorca ha cambiado un poco, de la última vez que se enfrentaron en copa. Aunque el 2-0 hace un pcoo de daño. Aunque la eliminatoria contra el Getafe todavía está en mi memoria.

Serpl14
4th March 2009, 18:13
Yo esta noche saldre a celebrar la victoria o a ahogar penas, asi que no espereis mi opinon hasta mañana, al igual que Bojan (para los que dicen que nos escondemos)...

toni ct
4th March 2009, 18:49
hombre si se clasifica el mallorca la k se puede ser liar en el foro esta noche es cojonudaTEMBLAD!!!

CHINEA70
4th March 2009, 18:50
lo bueno,es como guardiola anda cagao! se ha llevado a toda la plantilla,cagao! como siempre, hablas sin saber...Pep se ha llevado a toda la plantilla para hacer piña y que haya unión...despues hará los correspondientes descartes y dejará a algún crack en el banquillo por si la cosa se pone fea (ojo con el mallorca..no vendamos la piel del oso antes de cazarlo)
Si no hay muchas complicaciones, espero q el barça sea uno de los finalistas para llevarse la copa del rey...

claro claro, ojo con el mallorca, que hasta el unión de irún te puede hacer un traje, hay que ser cautos. :D

Sanxez, en ese comentario pecas de madriditis.
La eliminatoria ante el Getafe parecia mas favorable y mira al final.
..no me recuerdes aquella eliminatoria contra el getafe, aún me dura la mala leche!!! :lol: :lol:
Y del Mallorca, que decir....juegan en su campo y harán un partido muy serio, así que no me espero ningún regalo y si mucho sufrimiento.