PDA

View Full Version : Premier League: Portsmouth vs Chelsea 03/03/09



polako14
3rd March 2009, 22:18
[flash width=400 height=300 loop=false:1c1c7d9595]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/5k0UCgSvSMp6gZkgC0zw/mov/1[/flash:1c1c7d9595]

79' 0-1 Didier Drogba [Chelsea]

FINAL
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Resumen 1º Tiempo:
[flash width=400 height=300 loop=false:1c1c7d9595]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/wvln6VsiroFVCJq3w2hZ/mov/1[/flash:1c1c7d9595]

Resumen del Partido:
[flash width=400 height=300 loop=false:1c1c7d9595]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/r5wJbwMWKFvUmTzbMzLY/mov/1[/flash:1c1c7d9595]

CR7JP7
3rd March 2009, 23:16
que error tan grande el de chelsea, se fueron todos abajo al tiro libre y no dejaron a nadie arriba, se salvaron que crouch es torpe y lento y lograron alcanzarlo

CR7JP7
3rd March 2009, 23:17
van 2 buenos centros de quaresma que ha fallado drogba, vamos quaresma!!!

CR7JP7
3rd March 2009, 23:26
goooolll, andan muy bien bosingwa y quaresma por l banda!!!

CR7JP7
3rd March 2009, 23:34
acorralado el chelsea, en estos momentos parecen un equipo que quiere asegurar los 3 puntos para no ir al descenso, pero todo es valido, el liverpool esta ganando y tienen que mantener el segundo!!!

Frex_Master
3rd March 2009, 23:37
CR7 ... te has narrado un pedazo del juego... tu solo... casi flood.

te voy a fichar a mi web para que narres los comentarios en vivo.

jc-chelsea
3rd March 2009, 23:43
ganamps q bn drogba

jesuitapbk
3rd March 2009, 23:45
vamos chelsea, esto acaba hasta que acaba!

ForghtMC
3rd March 2009, 23:45
Vamos chelsea.. que bien le pego drogba =)

daev2008
3rd March 2009, 23:52
Chelsea logra ganar, pero necesita más...

javicalavera7
4th March 2009, 00:01
Ganamos!!! mañana tod@s somos hurracas y kemaremos St. James Park para q los diablos se kemen con su propio fuego. Vamos Owen, vamos Martins, vamos Smith!!!

Mateo07
4th March 2009, 00:13
Portsmouth - Chelsea 0 - 1

DOWNLOAD:

0 - 1 D. Drogba
http://uploading.com/files/6N34XK3S/Portsmouth_0-1_Chelsea.AVI.htm

scorpionf1r3
4th March 2009, 00:22
gracias por el resumen vamos Chelsea¡¡

Rosario Central Campeon
4th March 2009, 00:32
chelsea tu diero no puede hacerte grande

jesuitapbk
4th March 2009, 00:38
chelsea tu diero no puede hacerte grande

No entiendo tu punto.... acaso el barcelona, liverpool, manu, real madrid, juventus, inter , etc... son equipos con recursos (dinero) tan modestos?

oh si claro... por eso tienen tan buenos jugadores......

jc-chelsea
4th March 2009, 00:41
chelsea tu diero no puede hacerte grande

No entiendo tu punto.... acaso el barcelona, liverpool, manu, real madrid, juventus, inter , etc... son equipos con recursos (dinero) tan modestos?

oh si claro... por eso tienen tan buenos jugadores......
verdad es :wink:

vandervar
4th March 2009, 00:42
viva huntelar tontos

CR7JP7
4th March 2009, 00:54
CR7 ... te has narrado un pedazo del juego... tu solo... casi flood.

te voy a fichar a mi web para que narres los comentarios en vivo.

Fuego, dime y te narro, soy muy bueno!!!

carluncho
4th March 2009, 01:04
golazo del marfileño

laclinica
4th March 2009, 01:13
el chelsea da pena

jc-chelsea
4th March 2009, 01:34
el chelsea da pena
lo importante es ganar y eso es lo q hacemos hasta manchester gana asi

CR7JP7
4th March 2009, 01:37
el chelsea da pena
lo importante es ganar y eso es lo q hacemos hasta manchester gana asi

tienes una obsesion con el manchester???

MrDeeds
4th March 2009, 01:43
el chelsea da pena
lo importante es ganar y eso es lo q hacemos hasta manchester gana asi

+1
Cuantos encuentros ha ganado el Manchester 1-0 esta temporada, y cuantos de penales?

CR7JP7
4th March 2009, 01:47
el chelsea da pena
lo importante es ganar y eso es lo q hacemos hasta manchester gana asi

+1
Cuantos encuentros ha ganado el Manchester 1-0 esta temporada, y cuantos de penales?

por lo menos los gana, preocupate por el Milan que se lo olvido la palabra GANAR!!!!

jc-chelsea
4th March 2009, 02:08
el chelsea da pena
lo importante es ganar y eso es lo q hacemos hasta manchester gana asi

tienes una obsesion con el manchester???

jajajajajaja :lol: :lol: paz yo solo le tengo la mala a cristiano y ya :wink: mnchaster no me cae mal

schwarzenegger
4th March 2009, 02:49
Otra victoria rancia dl chelsea xo weno vale son 3 puntos y se situa a 4 dl united aunk tiene 2 partidos pendientes

Deathstroke
4th March 2009, 16:16
chelsea tu diero no puede hacerte grande

No entiendo tu punto.... acaso el barcelona, liverpool, manu, real madrid, juventus, inter , etc... son equipos con recursos (dinero) tan modestos?

oh si claro... por eso tienen tan buenos jugadores......

Ninguno de ellos empezaron a hacerse grandes con el dinero, los titulos y la historia que crearon los hicieron grandes y despues llegaron los recursos.

Deathstroke
4th March 2009, 16:25
Cuantos encuentros ha ganado el Manchester 1-0 esta temporada, y cuantos de penales?

No se si lo haz notado pero no hemos sido nosotros, los aficionados al United, los que han ido de hilo en hilo molestando cuando un rival gana por 1 gol o ganan jugando mal. Han sido los hinchas del Chelsea (los que nos atañeron como unica causal de todo la suerte claro y que por cierto ahora que ellos ganan asi ni la nombran -doble standard le dicen a eso-), del Liverpool, del Barcelona mas de alguno a ido a molestar a los hilos del United, e incluso algunos como tu e inchas del Arsenal que con suerte ganan 1 de 4 partidos (y en particular ustedes ni con ayudas arbitrales ganan ya) han molestado y molestado con que el United ha ganado algunos partidos por 1 gol de diferencia. NO NOSOTROS (con sus debidas excepciones), nosotros nos alegramos de que los rivales ganen y se mantengan en la pelea por los titulos porque entendemos que ganar titulos sin rivales no vale de nada.

Ojala Liverpool y Chelsea sigan en la pelea que a mi no me gustaria que la Liga se definiera ahora que aun quedan 10 fechas. No sirve de nada el futbol sin emocion.

Y por favor dejense de joder con el temita de "cuantas veces lo ha hecho el United?", que parece lloriqueo de niño de 5 años.

BBVA
4th March 2009, 19:14
Bien el Chelsea que gano en un campo complicado para seguir el paso del United y mantenerse en segunda posición.

Por cierto parece que Drogba va cogiendo el ritmo poco a poco y va viendo puerta que eso siempre es bueno para al delantero,buen partido también de Quaresma que al igual que Drogba va cojiendo confianza y va hacirnd cosas positivas para el equipo.

jc-chelsea
4th March 2009, 23:05
Cuantos encuentros ha ganado el Manchester 1-0 esta temporada, y cuantos de penales?

No se si lo haz notado pero no hemos sido nosotros, los aficionados al United, los que han ido de hilo en hilo molestando cuando un rival gana por 1 gol o ganan jugando mal. Han sido los hinchas del Chelsea (los que nos atañeron como unica causal de todo la suerte claro y que por cierto ahora que ellos ganan asi ni la nombran -doble standard le dicen a eso-), del Liverpool, del Barcelona mas de alguno a ido a molestar a los hilos del United, e incluso algunos como tu e inchas del Arsenal que con suerte ganan 1 de 4 partidos (y en particular ustedes ni con ayudas arbitrales ganan ya) han molestado y molestado con que el United ha ganado algunos partidos por 1 gol de diferencia. NO NOSOTROS (con sus debidas excepciones), nosotros nos alegramos de que los rivales ganen y se mantengan en la pelea por los titulos porque entendemos que ganar titulos sin rivales no vale de nada.

Ojala Liverpool y Chelsea sigan en la pelea que a mi no me gustaria que la Liga se definiera ahora que aun quedan 10 fechas. No sirve de nada el futbol sin emocion.

Y por favor dejense de joder con el temita de "cuantas veces lo ha hecho el United?", que parece lloriqueo de niño de 5 años.

yo veo q los de el united cuando chelsea pierde se meten en los hilos a decir q el chelsea malo q tiene plata y es malo yo solo digo la verdad ganamos al estilo manchester ya nos pasa como 3 veces esta temporada pero yo lo digo es por q ganmos con un gol en los ultimos minutos

post: siempre los de chelsea a nosotros no las tiene a monte