PDA

View Full Version : Articulo de Manolete el torete



domingol
4th March 2009, 16:43
Respetaré a Raúl como se merece. Es un hijo al que educamos de manera adecuada y por eso está ofreciendo un rendimiento que asombra a propios y extraños. Luego las malas compañías, como las tuyas, Roncero, le llevaron por el camino equivocado. Tampoco tengo la más mínima intención de entrar en comparaciones, ya que estimo que sería un insulto para Agüero, un chaval que con pleno derecho y la magia que tiene en sus botas puede soñar (y lo conseguirá) con ganar más de un Balón de Oro, algún Mundial y al menos una Champions de colchonero.

Tarde o temprano el mito del Bernabéu debe caer, y cuando uno tiene en su equipo a un genio como el argentino ha de salir con la mentalidad de tigre ambicioso, al que un empate le parece más que triste. Casillas va a tener pesadillas con el Kun, Forlán y Simao, y a poco que tengamos el santo de cara daremos espectáculo. Tomás, por fin vas a tener la oportunidad de disfrutar con un partido en condiciones y no con los marcadores rácanos que te gustan tanto.

Tengo el firme propósito de comportarme como un caballero pese a que llevas dos días de un peloteo tan insultante que vas a conseguir que me arrepienta de la victoria ante el Barcelona. Buena vecindad es un término que no vas a entender nunca. Incluso fíjate si conozco el arte de Cúchares que te digo que si nuestro Kun tuviera las narices, espíritu y casta de Raúl sería el mejor futbolista de la historia.

Lo que se aprende de pequeño no se olvida. En lugar de tus fantasías habituales te diré que el capitán blanco, y pongo a su hermano como testigo, cuando termina de ducharse los domingos siempre pregunta por el resultado de los rojiblancos. De bien nacidos es ser agradecidos. Espero una gran tarde de dos maestros. Kun, no falles.

P.D. Este es el señor colchonero que predice todo lo que va a pasar en cuanto al mercado futbolistico.
P.D.2. Ha dicho cosas increible como que etoo volvia al madrid y que fernando hierro volvia a jugar con el calahorra.

G10nza
4th March 2009, 16:48
Lo puedes poner en mi post eh, la diferencia es que a este no lo cree nadie y a roncerdo 2 millones de borregos lo creen.

Owned.

toni ct
4th March 2009, 16:58
Lo puedes poner en mi post eh, la diferencia es que a este no lo cree nadie y a roncerdo 2 millones de borregos lo creen.

Owned.haz lo que yo diga,pero,no lo que yo haga...gran dicho!

alexse
4th March 2009, 18:22
es igual k roncero pero en version atletica

pelukahool
4th March 2009, 18:44
Esos PD domingol te los sobras porque estamos hablando del articulo que ha hecho este personaje y lo que ha dichoo es bastante respetable es más dice que Raúl tiene casta,narices y tal dice algo malo ? cuando Roncero diga algo bueno del Atleti pufff le invito al Donostiarra...

toni ct
4th March 2009, 18:47
haz lo que yo diga,pero,no lo que yo haga...gran dicho!

carpobrotus
4th March 2009, 18:49
haz lo que yo diga,pero,no lo que yo haga...gran dicho!

el que nunca dice nada, como siempre, igual

koko25
4th March 2009, 19:38
Lo mismo algún ciervo espera que algún atletico defienda a Manolete. Afortunadamente el Atletico se caracteriza por pensar por si mismo y no seguir las indicaciones de un tarado como Roncero demostrando porque les llaman borregos a mas de uno.

Y vuelvo a repetir, no todos, pero sí muchos caben en ese saco.

primerodemayo
4th March 2009, 19:43
Respetaré a Raúl como se merece. Es un hijo al que educamos de manera adecuada y por eso está ofreciendo un rendimiento que asombra a propios y extraños. Luego las malas compañías, como las tuyas, Roncero, le llevaron por el camino equivocado. Tampoco tengo la más mínima intención de entrar en comparaciones, ya que estimo que sería un insulto para Agüero, un chaval que con pleno derecho y la magia que tiene en sus botas puede soñar (y lo conseguirá) con ganar más de un Balón de Oro, algún Mundial y al menos una Champions de colchonero.

Tarde o temprano el mito del Bernabéu debe caer, y cuando uno tiene en su equipo a un genio como el argentino ha de salir con la mentalidad de tigre ambicioso, al que un empate le parece más que triste. Casillas va a tener pesadillas con el Kun, Forlán y Simao, y a poco que tengamos el santo de cara daremos espectáculo. Tomás, por fin vas a tener la oportunidad de disfrutar con un partido en condiciones y no con los marcadores rácanos que te gustan tanto.

Tengo el firme propósito de comportarme como un caballero pese a que llevas dos días de un peloteo tan insultante que vas a conseguir que me arrepienta de la victoria ante el Barcelona. Buena vecindad es un término que no vas a entender nunca. Incluso fíjate si conozco el arte de Cúchares que te digo que si nuestro Kun tuviera las narices, espíritu y casta de Raúl sería el mejor futbolista de la historia.

Lo que se aprende de pequeño no se olvida. En lugar de tus fantasías habituales te diré que el capitán blanco, y pongo a su hermano como testigo, cuando termina de ducharse los domingos siempre pregunta por el resultado de los rojiblancos. De bien nacidos es ser agradecidos. Espero una gran tarde de dos maestros. Kun, no falles.

P.D. Este es el señor colchonero que predice todo lo que va a pasar en cuanto al mercado futbolistico.
P.D.2. Ha dicho cosas increible como que etoo volvia al madrid y que fernando hierro volvia a jugar con el calahorra.

Y yo que creia que Del Nido era unico.. ahora le slen imitadores en todas partes.

koko25
4th March 2009, 19:49
no confundas el deseo con la soberbia, la ilusión con la prepotencia, la esperanza con la arrogancia.

me voy a ver la copa que va a estar divertida, je, je

toni ct
4th March 2009, 21:45
manolete HIJO DE PUTA!

hasolbaink
5th March 2009, 00:09
manolete HIJO DE PUTA!


Das verguenza ajena chaval...

titojus
5th March 2009, 00:23
Lo que yo no se es como siguen pagando a Manolete por decir gilipolleces cuando pasan de él hasta los atléticos. Sus pronósticos, sobre todo con fichajes tienen un 1% de posibilidades (por darle algo de credibilidad) de ser ciertos.

geredinho
6th March 2009, 12:57
MANOLETE tiene demencia senil desde los 40, jejeje

vico21
6th March 2009, 13:06
Los piques que se pegan los dos son divertidos, cuando llega este duelo entre los equipos de la capital. Hoy ponen un vídeo y al final se abrazan y tal, se la deben llevar bien en el fondo.

kanawa
6th March 2009, 13:16
es igual k roncero pero en version atletica

No hay nadie igual que Roncero.... en ninguna version posible.

Lo mas aproximado que logro a imaginar es si Gaspart, Lopera o Del Nido se pusieran a redactar.

pelukahool
6th March 2009, 15:26
Los piques que se pegan los dos son divertidos, cuando llega este duelo entre los equipos de la capital. Hoy ponen un vídeo y al final se abrazan y tal, se la deben llevar bien en el fondo.


Si como dice mi padre es para dar juego a los periodicos y TV pero como dice mi padre que luego no dude que después se vayan de cañas...

hugo milla
9th March 2009, 18:29
este tio es patetico , pero no es comparable a roncero , un tipejo prepotente k se rie de los demas, manolete es simplemente un disminuido mental

G10nza
9th March 2009, 18:48
Domingol leucémico es un insulto apra ti?? un poquito de respeto por los leucémicos que bastante tienen con su enfermedad.