PDA

View Full Version : España Copa del Rey: Athletic Bilbao vs Sevilla 04/03/09



polako14
4th March 2009, 20:17
[flash width=400 height=300 loop=false:e36be51f75]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/bU1aTyDTBq5RNPchdKPS/mov/1[/flash:e36be51f75]

4' 1-0 Javi Martinez [Athletic Bilbao]

[flash width=400 height=300 loop=false:e36be51f75]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/RKEhZD02fGS2ezsmYkry/mov/1[/flash:e36be51f75]

34' 2-0 Fernando Llorente [Athletic Bilbao]

[flash width=400 height=300 loop=false:e36be51f75]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/KYoIAZNFlIDTQiUvU4dJ/mov/1[/flash:e36be51f75]

37' 3-0 Toquero [Athletic Bilbao]

EN JUEGO

VaLeRiaNo_ViKiNGo
4th March 2009, 20:29
joder pues si que van con ganas los vascos

kehl
4th March 2009, 20:35
Y cae el segundo, de momento el Athletic una apisonadora...

herlo
4th March 2009, 20:40
El tercero, ambientazo en San mames.

Stilian
4th March 2009, 20:41
xDDDDDDD Chúpala, Del Nido, y no aprenderás...

hipocresia
4th March 2009, 20:56
CHORREA CHORREA!!!! xDDDDDDDD

DiegOvCf
4th March 2009, 20:58
xDDDDDDD Chúpala, Del Nido, y no aprenderás...

Queda mucho tiempo...no celebres todavia.Aupa athletic!

Locke5
4th March 2009, 21:40
Realmente el Athletic iba de cabeza a la copa, palizoooonn

DiegOvCf
4th March 2009, 21:57
Ahora si..AUPA ATHLETIC!!!! Del nido, chavalote, se habla en el campo y ahi ha hablado el "Leon domado", aprende a callarte mas la boquita campeon ;)

messias_4ever
4th March 2009, 22:27
del nido otro bocazas como boluda..no aprenderán nunca, si hubiera dicho vamos a comernos al rival, en vez de acer bromitas del león..

BIEN BIEN MUUUUUUY BIEN POR EL ATHLETIC mi segundo equipo !! AUPA !! QUE COJONES TIENEN !! CHAPEAU POR EL EQUIPO Y POR LA AFICIÓN, QUE GRANDES !! SE LO MERECEN..jugando la final como hoy ni barça ni mallorca en el caso qe fuera no van a ser rivales de este athletic !!

Narbaiza
4th March 2009, 22:28
Lo dije el sabado pasado, tras el partido de Liga, lo de hoy iba a ser otra historia radicalmente distinta. El Sevilla ha sentido el "efecto San Mames", me siento profundamente orgulloso del Athletic, de su historia maravillosa y de su aficion. No somos un equipo "grande", pero tenemos un corazon enorme, que no nos cabe en el pecho.

Rennton
4th March 2009, 22:51
Gran partido aunque el Sevilla mereció un gol en la segunda parte y el arbitrucho se comió un penalti a su favor. En cualquier caso, el Athletic ha ganado merecidamente. Ha sido un gran partido. Enhorabuena leones.

Gracias por el resumen. :D

Rosario Central Campeon
4th March 2009, 22:52
felicidades al bilbao

toti9
4th March 2009, 22:57
tomar cerdillas tomar jajajaa felicidades bilbaooo,y este sabado a x el madrid forza atleti

flompy
4th March 2009, 22:58
Gran partido del athletic! muy merecida victoria, y bueno aumenta el historial copero de este ekipo!

venga a ver quien le planta cara en la final, estan crecidisimos... madre mia meterle 3 al sevilla xD

david.hortelanor
4th March 2009, 23:01
que grande los vascos, que gran equipo, llorente es un fuera de serie le prefiero mil veces de tercer delantero en la seleccion antes que ese tal raul del que nadie se acuerda ya

chazarri
4th March 2009, 23:06
Tremendo el placaje en la celebración del segundo gol. Digno del Pressing Catch XDDD.

Enhorabuena al Athletic!

jdiazcabe
4th March 2009, 23:21
No queda más que felicitar al Bilbao y a todos sus seguidores. Han jugado mejor y punto. Me alegro por Caparrós y Aitor Ocio sobretodo. Y espero que ganéis la final, os lo merecéis.

Saludos. Vamos mi Sevilla ¡¡

Qué grande eres Caparros ¡¡¡ Te lo mereces ¡

DiegOvCf
4th March 2009, 23:29
No queda más que felicitar al Bilbao y a todos sus seguidores. Han jugado mejor y punto. Me alegro por Caparrós y Aitor Ocio sobretodo. Y espero que ganéis la final, os lo merecéis.

Saludos. Vamos mi Sevilla ¡¡

Qué grande eres Caparros ¡¡¡ Te lo mereces ¡

Bravo, eso es digno de elogio, cada vez se ve menos gente como tu.Saludos :wink:

jhonnynhoayala
4th March 2009, 23:46
Del Nido = Bocazas...
Ahora que vas a decir ah? Gilipollas
ME alegro por el athletic Felicidades ;)
Ojala de una buena pelea al barca en la final ;)

hasolbaink
4th March 2009, 23:52
Si señor, ahora vas y lo cas cascas Benavente jajajaja k payaso el puto calvo bocazas prepotente, creo que ningun vasco hoy a sufrido a Kanoute y dormiran bien trankilos, aunque creo que no puedo decir lo mismo de Del Nido jajajaja OWNEEED!!!

IversonMvp
5th March 2009, 00:00
Felicidades al Athletic y su aficion que hoy los llevo a la victoria.
Una pena x la aficion del Sevilla pero alguien se tenia que quedar fuera...ademas que lo de Del Nido merecia un....Zas en toda la boca!!! :lol:

gonzalo juventino
5th March 2009, 00:05
vaya ambiente. y que placaje a llorente en el segundo gol.

chiccoturbo
5th March 2009, 00:14
Joder tanto os pica las paridas que dicen Del Nido y Boluda? A mi me mola, el futbol es para sentirlo y si además ocurre lo contrario pues mejor para el deporte no, pronosticar y querer picar al equipo contrario son dos cosas distintas joder.
Bueno, sino, pedazo de final que nos espera para la copa, Athletic - Barcelona en Mestalla.
Jejejeje de PM :twisted:

Bittorfly
5th March 2009, 00:45
A todos los que nos felicitan muhcas gracias, pero por favor somos el Athletic no el Bilbao ke me da grima solo de oirlo.


Gracias a Bilbao y a toda la aficion....ATHLETIC TXAPELDUN

Javier_82
5th March 2009, 00:51
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/publico-san-mames-le-canta-nido-le-coma/csrcsrpor/20090304csrcsrdep_14/Aes/

bolilo
5th March 2009, 01:00
Partidazo!!!

El ambiente de San Mames es la envidia de muchos, sino de todos

Enhorabuena a los del athletic, se lo han merecido!

Que final nos espera

Mención especial a LLorente. Es de los mejores delanteros del mundo para mi gusto.

Q bien me cae el Athletic

big daddy
5th March 2009, 01:01
una final de lujo se celebrará en el mestalla.
felicidades atlethic

canabiman
5th March 2009, 01:20
joder vaya tela, espectacular el ambientazo y el partidazo, solo queda dar la enorabuena a todos los leones, sobre todo al grandisimo joaquin que a sabido plantear la eliminatoria a la perfeccion, de mi entrenador y mi equipo tambien los felicito, han llegado lejos pero siempre no se puede ganar, y mas si te toca jugar la vuelta en ambientes asi, y contra jugadores al 1000% motivados, de nuevo espectacular, la garra y las ganas de esos jugadores, vaya tela javi martinez, increible llorente....eso es lo que le falto a mi equipo garra y huevos pero se acojonaron,y nos pasaron fisicamente

felicidades y a luchar en la final, claro que ire con joaquin( te lo mereces todo) y con aitor jeje

lo de del nido no tomarselo tan mal, es verdad que se cuela, pero intenta contrarestrar un poco el ambiente creado en bilbao, son gajes del oficio, por lo menos asi lo veo yo

mi pasion no depende de la victoria!!

Balompié
5th March 2009, 03:18
xDDDDDDD Chúpala, Del Nido, y no aprenderás...

juajsuas

Aunque en realidad tenía razón. El mismo dijo textualmente que les iban a comer el rabo a los leones.

Pues nada, a comer rabos, guarrones. xD




Jose María del Nicho... figura, ejemplo y cabeza visible del Sevillismo!.

jejejje que mostro

Como cuando lo de 'Hispanisnopla' con el Fenerbahçe xD este tio es un crak coño, es el puto amo joder

Balompié
5th March 2009, 03:31
Lo dije el sabado pasado, tras el partido de Liga, lo de hoy iba a ser otra historia radicalmente distinta. El Sevilla ha sentido el "efecto San Mames", me siento profundamente orgulloso del Athletic, de su historia maravillosa y de su aficion. No somos un equipo "grande", pero tenemos un corazon enorme, que no nos cabe en el pecho.

La verdad que eso ya lo comprobamos nosotros hace muy poco cuando nos jugamos el pase a la Final. Aquella vez tuvimos la fortuna de ser nosotros los que pasaron ( y ganamos la Copa), pero entre los béticos se estuvo hablando y mucho de la Categoría de la afición del Atlethic. Aunque en realidad no es que sea nada nuevo.

Salvo los 4 tontopollas de siempre y que hay en todos los equipos sin excepción; incluido el mío, of course. Tanto en la afición, como en el Club.

alvrmill
5th March 2009, 03:52
Se de uno que se ha atragantado kon los KOJONES del Athletic!!!

Lafuriaroja
5th March 2009, 04:01
Muy bien el athletic ! LLorente jugador fijo para la seleccion! Puede mismo competir con Torres para la titularidad aunque me gustan mucho los dos. Y vaya ambientazo en el San mames! aunque me da mucha pena los imbeciles que hacian gritos de monos cuando la tenia mosquera o romaric..una lastima. Por cierto partidazo de Toquero.

El Tino
5th March 2009, 04:04
Para mi, esta copa ya es del Athletic.

fredplay2
5th March 2009, 08:56
Final en Valencia....
Finalista un equipo Vasco....
Finalista un equipo Catalán....
Ya me imagino que pasará cuando suene el himno de España..Xd

27
5th March 2009, 09:34
Si señor, ahora vas y lo cas cascas Benavente jajajaja k payaso el puto calvo bocazas prepotente, creo que ningun vasco hoy a sufrido a Kanoute y dormiran bien trankilos, aunque creo que no puedo decir lo mismo de Del Nido jajajaja OWNEEED!!!

+1

jajajjajaajja

albertinii
5th March 2009, 10:21
Athletic!!!!!!!!!
El del nido bocazas ya se merecia una asi

cuchillos14
5th March 2009, 11:39
ari ari ari Toquero lendakari!!

todavía no me creo lo que hemos hecho, ha sido impresionante sobre todo la recepción a los jugadores en el hotel, parecía Aste Nagusia. Bilbao entero echado a las calles.

lo siento por el Sevilla una afición tan increíble como esa no se merece un presidente así, los sevillistas que había por Bilbao cambiandose las banderas y participando de la fiesta enhorabuena por ellos.

y el año que viene se oirá nuestro rugir por toda Europa AUPA ATHLETIC!!!!

sebas vcf
5th March 2009, 12:08
Final en Valencia....
Finalista un equipo Vasco....
Finalista un equipo Catalán....
Ya me imagino que pasará cuando suene el himno de España..Xd


no sé que pinta valencia en tu argumentación de la animadversión de catalanes y vascos al himno de españa.

mistraou
5th March 2009, 13:18
Si señor, ahora vas y lo cas cascas Benavente jajajaja k payaso el puto calvo bocazas prepotente, creo que ningun vasco hoy a sufrido a Kanoute y dormiran bien trankilos, aunque creo que no puedo decir lo mismo de Del Nido jajajaja OWNEEED!!!

+1

jajajjajaajja


Por Dios necesitó saber en cuanto está la cláusula de rescisión de la chavala , quiero un revulsivo para mi equipo (el Recre)

No pudo ser Sevilla , ganarle ayer al Athletic era misión imposible para la mayoría de los mortales . Madre mía que ambientazo . El Athletic sí es un grande , por historia , palmarés , afición . Partido mítico que quedará para la historia . Que derroche y que entrega de los bilbainos , impresionante ; ante esa entrega poco se puede hacer . Aupa Athletic , otra Copa os espera . :oops:

hugo milla
5th March 2009, 13:32
enorawena al athletic, me alegro mucho , sobretodo por k haya sido ante el ekipo de los prepotentes, a comerte tus palabritas del nido
pd: un saludo a nuestro buen amigo canabiman

papihitman
5th March 2009, 15:26
El Sevilla bajo presión no aguanta.

Gracias por poner los goles!

andertxu
5th March 2009, 16:38
e no se puede bajar el resumen?

El Messias 10
5th March 2009, 16:54
Grande athletic grande San Mames, si el Barça tendria esa aficion seriamos imparables todos los años, suerte athletic y q gane el mejor en la final!!! Ya era hora d q la copa sirviera para esto, grandes partidos, epica lucha y gloria x alcanzar una final, Barça y Athletic hacen grande esta competicion!!!!

charly333
5th March 2009, 17:34
Felicitaciones a los seguidores del athletic por alcanzar la final, seguro que se verá una gran encuentro. La ganéis o la perdáis, tened claro que ya estáis clasificados para la uefa, así que felicitaciones otra vez.

cnoton
5th March 2009, 18:23
GRANDE BILBAO.... MIREN ESTO!!

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=2594

jmer1985
5th March 2009, 18:25
enorawena al athletic, me alegro mucho , sobretodo por k haya sido ante el ekipo de los prepotentes, a comerte tus palabritas del nido
pd: un saludo a nuestro buen amigo canabiman

No te confundas, el Sevilla no es el equipo de los prepotentes, ni su afición. Del Nido es el que va diciendo tonterias, pero es una cosa muy distinta a decir que los sevillistas somos prepotentes, xq es una mentira

Hablando del partido, la primera parte es Sevilla fue un muñeco en manos de un Athletic al que se le quedaba pequeño el campo (aun nos podian haber metido otro sino fuera por alguna parada de Palop...). En la segunda parte al menos pareciamos un equipo...

Enhorabuena a todos los aficionados del Athletic, que supieron empujar a su equipo y estaran disfrutando como merecen. Espero que ganeis a Barsa en Mestalla, por Caparros, por Aitor Ocio y por poder decir que fuimos eliminados por los campeones... :wink:

ivan9
5th March 2009, 19:47
enorawena al athletic, me alegro mucho , sobretodo por k haya sido ante el ekipo de los prepotentes, a comerte tus palabritas del nido
pd: un saludo a nuestro buen amigo canabiman

+1000 xdddddddd

Que grande el Hugo!!!! Jajajajaja, enhorabuena a los vascos por el partidazo, saludos a los sevillistas
y por supuesto.....

FELICITACIONES!!!!! a nuestro amigo Canabiman que como es costumbre en el solo aparece cuando le interesa,jajajajaja.
Demostrando como siempre lo que es, un puto mierda.

colilo
5th March 2009, 19:53
que grande el ATletiC, gran afición...

alexse
5th March 2009, 22:32
ole x los leoness

you´ll never walk alone
5th March 2009, 22:43
yo solo voy a decir una cosa... si el athletic no gana este partido con todo el bombo que se le ha dao en la prensa y en los medios hubiera sido un gran fracaso.
La verdad es que no se ha respetado para nada al sevilla por parte de la gente... y es que como se nota que el Sr. Villar anda sulto... lo tuyo es de traka Villar!

Jason01
5th March 2009, 23:40
GRANDE BILBAO.... MIREN ESTO!!

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=2594


JAJAJA as visto en tu video el tio ke se pone detras de la presentadora y hace que se la esta tirando jajajaja xd

Pa los ke no estuvistes aqui en bilbao.

Primero se quedo en el hotel Cartlon para recibir al athletic:

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=MIlpyT5evtQ

Luego la aficion fue hasta san Mames Orda de aficionados: SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/multimedia/videos/futbol/marea-rojiblanca-inunda-pozas-669307.html

la aficion del athletic antes del partido en los alrededores de San Mames:

http://www.youtube.com/watch?v=ltY41-qZvNA&feature=channel_page

La aficion dentro de San Mames justo al comenzar el partido:

http://www.youtube.com/watch?v=BkW99DvJ39g

Invasion de campo al finalizar el partido y
"del nido comeme el rabo"

http://www.youtube.com/watch?v=ys3PgnwlLbs&feature=related

otro video de invasion del campo:

http://www.youtube.com/watch?v=rvYeAssf8ag&feature=related

Recibimiento del Athletic al a noche en el hotel:

http://www.youtube.com/watch?v=jiazgm_pNzQ&feature=channel_page

Y LOCURA EN BILBAO, Fue una locura, mucha gente, mucha fiesta, y mucha noxe!!!! lo rekoradare durante toda mi vida!!!!


ESTO ES LA AFICION DEL ATHLETIC!!!!! DESDE TODOS LOS PUNTOS DE ESPAÑA!!!!!!


AUPA ATHLETIC Y ARI ARI ARI TOQUERO LENDAKARI!!!!!

saludos y nos vemos en la FINAL!!!!!!

athletic uefara athletic uefaraaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Domings
6th March 2009, 00:29
Enhorabuena a todos los aficionados del Athletic, que supieron empujar a su equipo y estaran disfrutando como merecen. Espero que ganeis aL Barcelona en Mestalla, por Caparros, por Aitor Ocio y por poder decir que fuimos eliminados por los campeones.

fredplay2
6th March 2009, 12:03
Final en Valencia....
Finalista un equipo Vasco....
Finalista un equipo Catalán....
Ya me imagino que pasará cuando suene el himno de España..Xd


no sé que pinta valencia en tu argumentación de la animadversión de catalanes y vascos al himno de españa.

Es que habia escuchado mal y pensaba que la final era en Valencia, pero creo que es en Madrid..no??

hugo milla
6th March 2009, 12:42
donde esta canabiman¿? canabiman donde esta¿?

canabiman
6th March 2009, 21:43
donde esta canabiman¿? canabiman donde esta¿?

no se cual esta mas ciego de los dos, hugo o ivan, estoy en la pagina 2, gracias por la expectacion, se que soy un estandarte para ustedes...

ammm ivan te repito que el que no aparece cuando pierdes eres tu, todavia te estoy esperando en la ida y en la vuelta

canabiman
6th March 2009, 21:58
enorawena al athletic, me alegro mucho , sobretodo por k haya sido ante el ekipo de los prepotentes, a comerte tus palabritas del nido
pd: un saludo a nuestro buen amigo canabiman

+1000 xdddddddd

Que grande el Hugo!!!! Jajajajaja, enhorabuena a los vascos por el partidazo, saludos a los sevillistas
y por supuesto.....

FELICITACIONES!!!!! a nuestro amigo Canabiman que como es costumbre en el solo aparece cuando le interesa,jajajajaja.
Demostrando como siempre lo que es, un puto mierda.

jajaja vaya cagada, anda y esta noche ya sin poder dormir, soy un puto mierda!! jajajajaajajajaja vaya envidia nene

staste77
6th March 2009, 23:12
That was very good match!

ivan9
7th March 2009, 11:36
enorawena al athletic, me alegro mucho , sobretodo por k haya sido ante el ekipo de los prepotentes, a comerte tus palabritas del nido
pd: un saludo a nuestro buen amigo canabiman

+1000 xdddddddd

Que grande el Hugo!!!! Jajajajaja, enhorabuena a los vascos por el partidazo, saludos a los sevillistas
y por supuesto.....

FELICITACIONES!!!!! a nuestro amigo Canabiman que como es costumbre en el solo aparece cuando le interesa,jajajajaja.
Demostrando como siempre lo que es, un puto mierda.

jajaja vaya cagada, anda y esta noche ya sin poder dormir, soy un puto mierda!! jajajajaajajajaja vaya envidia nene

Que si, que si, to lo que tu quieras.....
Te lo repito..
FELICIDADES CAMPEON!!!!!

hugo milla
7th March 2009, 14:19
donde esta canabiman¿? canabiman donde esta¿?

no se cual esta mas ciego de los dos, hugo o ivan, estoy en la pagina 2, gracias por la expectacion, se que soy un estandarte para ustedes...

ammm ivan te repito que el que no aparece cuando pierdes eres tu, todavia te estoy esperando en la ida y en la vueltadisculpeme usted :roll: :roll: :roll: :roll:

canabiman
7th March 2009, 18:36
enorawena al athletic, me alegro mucho , sobretodo por k haya sido ante el ekipo de los prepotentes, a comerte tus palabritas del nido
pd: un saludo a nuestro buen amigo canabiman

+1000 xdddddddd

Que grande el Hugo!!!! Jajajajaja, enhorabuena a los vascos por el partidazo, saludos a los sevillistas
y por supuesto.....

FELICITACIONES!!!!! a nuestro amigo Canabiman que como es costumbre en el solo aparece cuando le interesa,jajajajaja.
Demostrando como siempre lo que es, un puto mierda.

jajaja vaya cagada, anda y esta noche ya sin poder dormir, soy un puto mierda!! jajajajaajajajaja vaya envidia nene

Que si, que si, to lo que tu quieras.....
Te lo repito..
FELICIDADES CAMPEON!!!!!

enga boqita cerrada nene

DiegOvCf
7th March 2009, 22:25
Final en Valencia....
Finalista un equipo Vasco....
Finalista un equipo Catalán....
Ya me imagino que pasará cuando suene el himno de España..Xd


no sé que pinta valencia en tu argumentación de la animadversión de catalanes y vascos al himno de españa.

Es que habia escuchado mal y pensaba que la final era en Valencia, pero creo que es en Madrid..no??

No.La final es en Mestalla, en Valencia donde dijiste antes, lo que lo que quiso decir fue que Valencia no tiene nada que ver en tu argumentacion con catalanes y vascos (si te referias a lo de no sentirse o no querer ser españoles)Saludos :D