PDA

View Full Version : Premier League: Newcastle vs Manchester Utd 04/03/09



polako14
4th March 2009, 22:01
[flash width=400 height=300 loop=false:be15c48ce8]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/rD3Ooj4YisiJIjehF5Ve/mov/1[/flash:be15c48ce8]

9' 1-0 Lovenkrands [Newcastle]

[flash width=400 height=300 loop=false:be15c48ce8]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/0G2OGAmqaGpRVa1SpUr2/mov/1[/flash:be15c48ce8]

20' Wayne Rooney [Manchester Utd]

[flash width=400 height=300 loop=false:be15c48ce8]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/oDnBp7bgDEbwOhcLPEkg/mov/1[/flash:be15c48ce8]

56' 1-2 Berbatov [Manchester Utd]

FINAL

pipa_higuain
4th March 2009, 22:05
que cantazo jaja

herlo
4th March 2009, 22:08
Bote raro que le hace el balon a Van der Sar, el campo esta nevado en algunas zonas.

ESCURZA
4th March 2009, 22:53
Bote raro que le hace el balon a Van der Sar, el campo esta nevado en algunas zonas.


eso tiene otra explicación y es una buena cantada valdesiana :?

jc-chelsea
4th March 2009, 22:56
Bote raro que le hace el balon a Van der Sar, el campo esta nevado en algunas zonas.

bote raro? todos los aqueros cometen errores y este se ve tambn ademas el area de la arquera se ve q esta mojada nd mas

herlo
4th March 2009, 23:05
Bote raro que le hace el balon a Van der Sar, el campo esta nevado en algunas zonas.

bote raro? todos los aqueros cometen errores y este se ve tambn ademas el area de la arquera se ve q esta mojada nd mas

Es un error pero no un cantazo como decian en el primer comentario, por eso mi comentario anterior. He visto errores peores de porteros supuestamente mejores.

Saludos.

jc-chelsea
4th March 2009, 23:09
Bote raro que le hace el balon a Van der Sar, el campo esta nevado en algunas zonas.

bote raro? todos los aqueros cometen errores y este se ve tambn ademas el area de la arquera se ve q esta mojada nd mas

Es un error pero no un cantazo como decian en el primer comentario, por eso mi comentario anterior. He visto errores peores de porteros supuestamente mejores.

Saludos.
claro por eso te digo hasta cech el q cago en la euro con su pais

QUICK03
4th March 2009, 23:29
El united va lanzado a por el titulo,es un equipazo en toda regla.

jesuitapbk
4th March 2009, 23:35
que dolor de cabeza eres para mi MANU, pero que mas da, juegas al fut y ganas.....

Rennton
4th March 2009, 23:47
Gran gol de Rooney

Gracias por el resumen.

sergio_shaker
4th March 2009, 23:49
Se acabo la imbatibilidad de Van der Sar, no??
Al final no consiguió el record de imbatibilidad de Europa...

Saludos!!

pipa_higuain
4th March 2009, 23:51
El united va lanzado a por el titulo,es un equipazo en toda regla.

lo van a ganar todo

Darkusanagi
4th March 2009, 23:53
Le paso a VanderSar, me paso a mi xD

jajaja, bien el Manu... en la noche llegare a mi casa a ver el partido :P

Saludos y Muchas Gracias por los goles!

jpguevara
4th March 2009, 23:55
uff nada que hacer con este manchester united

gracias por los goles

DiegOvCf
5th March 2009, 00:23
Vaya equipo por dios...estan imparables van a ganar algun titulo mas, pero a la Champions no optan este año.Si la logran batiran un nuevo record eso si.Grande ManU!

alecheverri
5th March 2009, 00:29
a mi tambien me parecio que el bote estuvo raro..

27
5th March 2009, 00:37
vaya cagada del taylor :lol:

jc-chelsea
5th March 2009, 00:41
taylor no vale ni ver... como va hacert eso en una cnacha mojada si sabe q el balon se queda

Poniruiz
5th March 2009, 01:07
no es por desmerecer el partido del ManU, pero que bien le jugo el newcastle en momentos martins los tubo en grandes aprietos, y nose xk vidic alega por un codazo si cometio una falta tremenda que era un gol hecho para martins.Creo que el partido mas debil de la defensa del ManU. Si hubiera sido inter en vez de ellos creo que lo perdia, pero ojala que se afirme la defensa para que europa vuelva a hablar ingles :D

carluncho
5th March 2009, 01:33
golazo de rooney
IMPARABLE el manchester

Deathstroke
5th March 2009, 01:54
no es por desmerecer el partido del ManU, pero que bien le jugo el newcastle en momentos martins los tubo en grandes aprietos, y nose xk vidic alega por un codazo si cometio una falta tremenda que era un gol hecho para martins.Creo que el partido mas debil de la defensa del ManU. Si hubiera sido inter en vez de ellos creo que lo perdia, pero ojala que se afirme la defensa para que europa vuelva a hablar ingles :D

Concuerdo contigo en el comentario de la defensa y del Inter, pero solo de hace 2 meses porque el Inter de este mes no esta haciendo gran cosa.
Y vaya que sufrimos con las urracas, siempre saben como ponernos contra las cuerdas.
Es bueno para Van der Sar saber que es humano y que tambien comete errores, asi estara mas atento en los proximos partidos pues lo necesitaremos a maxima concentracion.

snakedan
5th March 2009, 04:41
que golazo de rooney, que control y que velocidad .. que ganas tengo de ver el partido de vuelta en Old Trafford.. Entre Berba, Rooney y Ronaldo les vamos a atomizar !!! :-)
Bueno por le menos eso deseo, a ver si de repente adriano nos mete 3 igual que le hizo ronaldo con el madrid !?
Pero no pasara.. creo que este equipo es muy pero muy diferente del de 2001 o 2002 ...
Nos quedan 3 titulos a ganar, La champion, la liga y la FA cup .. me conformo con los 3 :-) jjaaja
No la verdad me conformo con la premier, pero la FA y sobre todo la Champion serian la ostia ...
Vamos y si ganamos los 3 .. pues 7 titulos en una temporada se merece una semana de vacaciones en Ibiza y durante los 7 dias ir de juerga a tope :-)

Borch19
5th March 2009, 04:44
Enorme Rooney!!!

La verdad es que este equipo es una máquina...

El Tino
5th March 2009, 05:11
Buena victoria del Man U.
Esta bueno el termino que utiliza "ESCURZA" para el error de Van der Saar.
Ya no se debería llamar "pifia de arquero" si no una "Valdesiana". :lol: :lol:

CR7JP7
5th March 2009, 05:29
Bien el Manchester!!!

kako94
5th March 2009, 06:00
bien el ManU!!

CR7JP7
5th March 2009, 08:58
no es por desmerecer el partido del ManU, pero que bien le jugo el newcastle en momentos martins los tubo en grandes aprietos, y nose xk vidic alega por un codazo si cometio una falta tremenda que era un gol hecho para martins.Creo que el partido mas debil de la defensa del ManU. Si hubiera sido inter en vez de ellos creo que lo perdia, pero ojala que se afirme la defensa para que europa vuelva a hablar ingles :D

que porq vidic alega un codazo??? Acaso la sangre de su cara era salsa de tomate??? tuvo todo el juego sangrando en la cara por culpa de ese codazo...

y tambien el golpe que le dieron a RONALDO QUE ERA PARA ROJA A TAYLOR tampoco tiene q alegar nada???

hugo milla
5th March 2009, 14:25
el manchester gana la liga sin despeinarse,es el mejor ekipo de las islas con mucha diferencia, por cierto golazo de rooney