PDA

View Full Version : España Copa del Rey: Mallorca - FC Barcelona 04/03/09



kehl
5th March 2009, 00:07
[flash width=500 height=400 loop=false:6839aff864]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/jI2mozapBsGgqupEht2Y/mov/1[/flash:6839aff864]
1-0 Castro 45'

[flash width=500 height=400 loop=false:6839aff864]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/IEzvRDUVHVFvzZ4i6i9R/mov/1[/flash:6839aff864]
Penalty que falla el Mallorca y Rojadirecta.com a Cáceres.

[flash width=500 height=400 loop=false:6839aff864]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/kAidpOUM4dEmbvFqEcNz/mov/1[/flash:6839aff864]
1-1 Messi 81'

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

polako14
5th March 2009, 00:10
Resumen del Partido:
[flash width=400 height=300 loop=false:50f11093e3]http://www.youtube.com/watch?v=HF3mvmzNSaw[/flash:50f11093e3]

45' 1-0 Gonzalo Castro [Mallorca]

81' 1-1 Lionel Messi [FC Barcelona]

FINAL

DiegOvCf
5th March 2009, 00:18
Penalti parado por Pinto, diciendole al lanzador que se lo iba a parar por ese lado? xD

javiR9
5th March 2009, 00:18
Menudo golito, enseguida remonta el Braza XD

27
5th March 2009, 00:39
gol de Messi, ya estan en la final...

xX_7uku_Xx
5th March 2009, 00:39
1 - 1 golaso de messi
:):):):):)

gonzalo juventino
5th March 2009, 00:49
pues el golazo de castro!!! ese si que es un golazo

puma1984
5th March 2009, 00:51
gol de Messi, ya estan en la final...
Te lo dije y te lo repito, cambia esa firma ke si no nadie te va ha leer :lol:

Rampage76
5th March 2009, 00:56
Pinto gigante!!!
Gooooolaso de Messi!!!

IversonMvp
5th March 2009, 00:57
Bueno no me gusto mucho el partido aunque tb habian muchos cambios en la alineacion....lo mejor los dos golazos y que estamos en la FINAL!!!!

Javier_82
5th March 2009, 00:59
El Barça ha estado contra las cuerdas con ese penalti y quedandose con 10.

Haciendo recuento vemos que al Barça le han pitado 2 penaltis y 2 rojas en contra en los ultimos 3 partidos. Los que hablaban de villarato se han buscado otras tonteces ya que lo de losa rbitros como que no cuela.

Lo de la amarilla a Pinto por perder tiempo es para alucinar. Todos los equipos pierden muchisimo tienpo contra el Barça y se les saca alguna que otra amarilla (si se le saca) en los ultimos minutos. Ahora van y cambian de criterio... eso si, ahora que lo mantengan que al Barça le va bien que casiguen el antifutbol.



Buen resultado pero ya van 5 partidos sin ganar, si bien es cierto que este empate y el cosechado en Francia son positivos.

Locke5
5th March 2009, 01:00
Y con las entradas de Weboo, Ramis y compañia... yo es que flipo como no ha sido expulsado medio mallorca :-S

uta 133
5th March 2009, 01:00
Tenia que Entrar Messi! ya que el los primeros 45 el Barsa no jugo a nada!Solo iniesta se vio el resto no hizo nada!






[img:400:454:e881b9ecb4]http://1.bp.blogspot.com/_vqbExVSAizk/SLACZKt66RI/AAAAAAAAA_Q/A0eqno5j4Vw/s1600/patoruzu3zy.jpg[/img:e881b9ecb4]

huginho20
5th March 2009, 01:02
De aquella manera pero en la final, haber si nos llevamos un titulo a la boca que ya toca

RealDreaM
5th March 2009, 01:02
Yo todavia no he visto si el gol de Webo es fuera de juego,dudos!
Otro partido sin victoria,por fin bajan de su nube!!!
Hala Madrid!!!

toni ct
5th March 2009, 01:03
El Barça ha estado contra las cuerdas con ese penalti y quedandose con 10.

Haciendo recuento vemos que al Barça le han pitado 2 penaltis y 2 rojas en contra en los ultimos 3 partidos. Los que hablaban de villarato se han buscado otras tonteces ya que lo de losa rbitros como que no cuela.

Lo de la amarilla a Pinto por perder tiempo es para alucinar. Todos los equipos pierden muchisimo tienpo contra el Barça y se les saca alguna que otra amarilla (si se le saca) en los ultimos minutos. Ahora van y cambian de criterio... eso si, ahora que lo mantengan que al Barça le va bien que casiguen el antifutbol.



Buen resultado pero ya van 5 partidos sin ganar, si bien es cierto que este empate y el cosechado en Francia son positivos.tambien le han anulado 1 gol a vuestro rival (atleti) que fue gol...los penaltis y las rojas son totalmente justas! ahm,y el gol que le anulan a webo tengo mis dudas!

corsai
5th March 2009, 01:04
gooooooooooooooooollll messi gooooll!!!!!!!!!

chiccoturbo
5th March 2009, 01:04
JOder a Pinto lo tiene que poner más a menudo, contra el Athletic este sábado por ejemplo para que vaya cogiendo temperatura para la final de copa, jejejeje...
Forca Barca!

IversonMvp
5th March 2009, 01:05
Yo todavia no he visto si el gol de Webo es fuera de juego,dudos!
Otro partido sin victoria,por fin bajan de su nube!!!
Hala Madrid!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A la final oe!!!A la final oe!!!
X fin bajan de su nube dice.. :lol: :lol: :lol:
Si estamos empezando a subirnos ahora chaval :lol: :lol: :lol:

Javier_82
5th March 2009, 01:09
El Barça ha estado contra las cuerdas con ese penalti y quedandose con 10.

Haciendo recuento vemos que al Barça le han pitado 2 penaltis y 2 rojas en contra en los ultimos 3 partidos. Los que hablaban de villarato se han buscado otras tonteces ya que lo de losa rbitros como que no cuela.

Lo de la amarilla a Pinto por perder tiempo es para alucinar. Todos los equipos pierden muchisimo tienpo contra el Barça y se les saca alguna que otra amarilla (si se le saca) en los ultimos minutos. Ahora van y cambian de criterio... eso si, ahora que lo mantengan que al Barça le va bien que casiguen el antifutbol.



Buen resultado pero ya van 5 partidos sin ganar, si bien es cierto que este empate y el cosechado en Francia son positivos.tambien le han anulado 1 gol a vuestro rival (atleti) que fue gol...los penaltis y las rojas son totalmente justas! ahm,y el gol que le anulan a webo tengo mis dudas!

Si, la roja a Keita con el Espanyo es clara, verdad?

En cambio es cierto lo del gol del Atletico, el de hoy creo que si es pero todos dudamos ya que no han dado una repeticion decente... por lo menos en la retransmision que yo he seguido.



Ademas, yo no digo que no sean, digo que se señalan. Es obvio que si hay un amaño no te pitan las rojas y los penaltis...

Eric_Cantona
5th March 2009, 01:10
q grande eres pinto

mereces ser titular el sábado

gracias por hacerme saltar de la silla!!!

grande pinto!!! olé tus cojones!!! los dos!!!

DiegOvCf
5th March 2009, 01:11
Pinto seleccion! xD valdes deja paso a Pinto! xD

Javier_82
5th March 2009, 01:12
Y con las entradas de Weboo, Ramis y compañia... yo es que flipo como no ha sido expulsado medio mallorca :-S

La peor ha sido la del Keita del Mallorca. Los sudamericanos del goltv daban por hecha la expulsion, hasta el mismo jugador parecia que se iba, pero el arbitro no la ha sacada vaya usted a saber porque.

WoLfKiNg
5th March 2009, 01:13
El Barça ha estado contra las cuerdas con ese penalti y quedandose con 10.

Haciendo recuento vemos que al Barça le han pitado 2 penaltis y 2 rojas en contra en los ultimos 3 partidos. Los que hablaban de villarato se han buscado otras tonteces ya que lo de losa rbitros como que no cuela.

Lo de la amarilla a Pinto por perder tiempo es para alucinar. Todos los equipos pierden muchisimo tienpo contra el Barça y se les saca alguna que otra amarilla (si se le saca) en los ultimos minutos. Ahora van y cambian de criterio... eso si, ahora que lo mantengan que al Barça le va bien que casiguen el antifutbol.



Buen resultado pero ya van 5 partidos sin ganar, si bien es cierto que este empate y el cosechado en Francia son positivos.tambien le han anulado 1 gol a vuestro rival (atleti) que fue gol...los penaltis y las rojas son totalmente justas! ahm,y el gol que le anulan a webo tengo mis dudas!


jajajajja pero qué dudas ni qué dudas jajajaja si fuese contra el Madrid qué rápido disipabais la duda jajajaj como mola la objetividad de la gente :lol: :lol: :lol:

IversonMvp
5th March 2009, 01:14
El Barça ha estado contra las cuerdas con ese penalti y quedandose con 10.

Haciendo recuento vemos que al Barça le han pitado 2 penaltis y 2 rojas en contra en los ultimos 3 partidos. Los que hablaban de villarato se han buscado otras tonteces ya que lo de losa rbitros como que no cuela.

Lo de la amarilla a Pinto por perder tiempo es para alucinar. Todos los equipos pierden muchisimo tienpo contra el Barça y se les saca alguna que otra amarilla (si se le saca) en los ultimos minutos. Ahora van y cambian de criterio... eso si, ahora que lo mantengan que al Barça le va bien que casiguen el antifutbol.



Buen resultado pero ya van 5 partidos sin ganar, si bien es cierto que este empate y el cosechado en Francia son positivos.tambien le han anulado 1 gol a vuestro rival (atleti) que fue gol...los penaltis y las rojas son totalmente justas! ahm,y el gol que le anulan a webo tengo mis dudas!


jajajajja pero qué dudas ni qué dudas jajajaja si fuese contra el Madrid qué rápido disipabais la duda jajajaj como mola la objetividad de la gente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que la mayoria son un ejemplo de seriedad y objetividad :roll:

blackthroat
5th March 2009, 01:14
VALDES OUT!
PINTO IN!

TAKE VALDES OUT CAMP NOU PLEASE

asere44
5th March 2009, 01:19
El Barça ha estado contra las cuerdas con ese penalti y quedandose con 10.

Haciendo recuento vemos que al Barça le han pitado 2 penaltis y 2 rojas en contra en los ultimos 3 partidos. Los que hablaban de villarato se han buscado otras tonteces ya que lo de losa rbitros como que no cuela.

Lo de la amarilla a Pinto por perder tiempo es para alucinar. Todos los equipos pierden muchisimo tienpo contra el Barça y se les saca alguna que otra amarilla (si se le saca) en los ultimos minutos. Ahora van y cambian de criterio... eso si, ahora que lo mantengan que al Barça le va bien que casiguen el antifutbol.



Buen resultado pero ya van 5 partidos sin ganar, si bien es cierto que este empate y el cosechado en Francia son positivos.tambien le han anulado 1 gol a vuestro rival (atleti) que fue gol...los penaltis y las rojas son totalmente justas! ahm,y el gol que le anulan a webo tengo mis dudas!

Pues si tienes dudas , mal vas ehhh porque se lo ha anulado justamente

chiccoturbo
5th March 2009, 01:22
q grande eres pinto

mereces ser titular el sábado

gracias por hacerme saltar de la silla!!!

grande pinto!!! olé tus cojones!!! los dos!!!

BUenoooo, ya te digo, Pinto las para con dos cojones no con medio como el Valdes que va de Falete.
Queremos ver a Pinto el sabado pero ya!!!!!

Gonzalo42
5th March 2009, 01:22
Bueno ya somos finalista, y aunque si hubo penal, fue criminal lo de la roja directa a caceres, despues dicen que el Barsa tiene los arbitros comprados. Bueno ahora a ganarle al Bilbao y a retomar la forma de la primera mitad de liga y ponerle finiquito tanto a la copa como a la liga y celebrar de lo lindo. Visca Barca

puma1984
5th March 2009, 01:23
Valla, hasta ke levantan!!!

Locke5
5th March 2009, 01:23
El Barça ha estado contra las cuerdas con ese penalti y quedandose con 10.

Haciendo recuento vemos que al Barça le han pitado 2 penaltis y 2 rojas en contra en los ultimos 3 partidos. Los que hablaban de villarato se han buscado otras tonteces ya que lo de losa rbitros como que no cuela.

Lo de la amarilla a Pinto por perder tiempo es para alucinar. Todos los equipos pierden muchisimo tienpo contra el Barça y se les saca alguna que otra amarilla (si se le saca) en los ultimos minutos. Ahora van y cambian de criterio... eso si, ahora que lo mantengan que al Barça le va bien que casiguen el antifutbol.



Buen resultado pero ya van 5 partidos sin ganar, si bien es cierto que este empate y el cosechado en Francia son positivos.tambien le han anulado 1 gol a vuestro rival (atleti) que fue gol...los penaltis y las rojas son totalmente justas! ahm,y el gol que le anulan a webo tengo mis dudas!

Claro, todo es justo si es en contra del Barça, en cambio cuando es a favor es que es injusto, flipo que "tengas tus dudas" con el offside aquel que lo era de bastante y no te des cuenta de la de tarjetas que le han perdonado al Mallorca hoy, porque han puesto a Messi y compañia a caldo...

gonzalo juventino
5th March 2009, 01:23
de los 5 partidos que lleva sin ganar el barsa, 4 son fuera de casa que eso es importante y las 2 expulsiones no son a 5minutos del final sino con mucho partido por delante.

Xente
5th March 2009, 01:24
Cules estamos la final!!!!!!!!! Sufrimos pero ahi estamos. Si somos objetivos no va nada mal la temporada: lideres a 4 puntos del segundo, un buen resultado en champions para jugar en casa y una final en el bolsillo. Tengamos fe en este equipo que ahora es cuando mas lo necesita. FORÇA BARÇA!!!!

weiland
5th March 2009, 01:26
Y con las entradas de Weboo, Ramis y compañia... yo es que flipo como no ha sido expulsado medio mallorca :-S

La peor ha sido la del Keita del Mallorca. Los sudamericanos del goltv daban por hecha la expulsion, hasta el mismo jugador parecia que se iba, pero el arbitro no la ha sacada vaya usted a saber porque.

Los de GOLTV son mejicanos

el-tio-guetardo
5th March 2009, 01:26
Que crack Pinto xDDD

bolilo
5th March 2009, 01:28
No es lo que ha pasado, pero si lo que podria haber pasado....

Hoy el Barcelona se salvó porque Pinto paro un penalty y un defensa del Mallorca les regalo un gol. Sino hubiera sido asi, con un 2-0 cualquier cosa podria haber pasado.

Con esto quiero decir que el Barça está en la final como podria haberse eliminado, y contra un equipo de 2ª categoria. Y eso sumado a sus ultimos resultados y a su juego ultimamente me da animos, porque ya no es el superbarça que era al principio de la temporada y estoy empezando a pensar que al final puede que el madrid gane la liga de verdad. Como ocurra .....

Por cierto, que buena final de copa nos espera... ATHLETIC DE BILBAO- BARCELONA

Javier_82
5th March 2009, 01:31
Y con las entradas de Weboo, Ramis y compañia... yo es que flipo como no ha sido expulsado medio mallorca :-S

La peor ha sido la del Keita del Mallorca. Los sudamericanos del goltv daban por hecha la expulsion, hasta el mismo jugador parecia que se iba, pero el arbitro no la ha sacada vaya usted a saber porque.

Los de GOLTV son mejicanos

Gracias por la correccion. :wink:

Alejandro Izaguirre
5th March 2009, 01:32
graaaaandeee el barcaaaa tamooos en la finaaaal pa paaaa ke Real Mandril Keee Lyon Keee el tal boluda o boludo ese ke le vamos a callar su geta c la callamos por bokon mandriles les recomiendo ke nos miren en la final en mestalla jejejejeje aguantee barcaaaaaaa

guardinha
5th March 2009, 01:38
Los madridistas que se vayan a opinar a otra parte.

A la final, cuatro puntos por encima, buen resultado en champions.

Como diria casillas: "Me siento seguroooo!!!!"

goawayfree
5th March 2009, 01:40
Y con las entradas de Weboo, Ramis y compañia... yo es que flipo como no ha sido expulsado medio mallorca :-S

La peor ha sido la del Keita del Mallorca. Los sudamericanos del goltv daban por hecha la expulsion, hasta el mismo jugador parecia que se iba, pero el arbitro no la ha sacada vaya usted a saber porque.

Los de GOLTV son mejicanos

Cómo que son mexicanos! Cuando han visto un mexicano diciendo "ché" "estoy de acuerdo con vos"... más argentinos no pueden ser

Mateo07
5th March 2009, 01:43
Mallorca - Barcelona 1 - 1

DOWNLOAD:

1 - 0 G. Castro
http://uploading.com/files/NREUOOQI/Mallorca_1-0_Barcelona.AVI.html

1 - 1 L. Messi
http://uploading.com/files/BQROU09K/Mallorca_1-1_Barcelona.AVI.html

Eric_Cantona
5th March 2009, 01:45
si Pinto merece ser titular el sábado

también es cierto que Hleb merece ser inmediatamente empaquetado para el aeropuerto del Prat de Barcelona dirección Londres o Minsk... y que nos devuelvan la pasta o que nos den otro a cambio.

¡¡¡Qué malo es Hleb, por Dios!!!

¡¡¡Pero que pedazo de PAQUETE!!!

Pedrito es mucho más efectivo y práctico, coño.

AtTacK
5th March 2009, 01:50
Pinto para el penalty correcto, pero tambien pudo salir a buscar ese balon...

Eric_Cantona
5th March 2009, 01:52
Pinto para el penalty correcto, pero tambien pudo salir a buscar ese balon...

hola víctor, que tal va todo? todo bien por l'hospitalet?

que no pasa nada, hombre. que juegue pinto el sábado sería justo, tu eres y serás siendo un gran portero. pero necesitas un descanso, un tiempo para relajarte y pensar un poco. y pinto ha salvado hoy al equipo.

¿no eres un poco mayorcito ya para hacer el troll por internet? :D

AtTacK
5th March 2009, 01:54
Y tu que tal Eric, aun le partes el pecho a los aficionados que van a los campos? xD

Eric_Cantona
5th March 2009, 02:05
Y tu que tal Eric, aun le partes el pecho a los aficionados que van a los campos? xD

sí, yo me lío a ostias con el primer capullo que me encuentro por la calle. no soy de l'hospitalet pero soy de marsella, que más o menos...

Deathstroke
5th March 2009, 02:07
El Mallorca perdono y eso es algo que en el futbol se paga.
Gran gol el de Messi, no solo por la ejecucion sino que tambien porque vale el paso a una final. Aun sin mostrar un gran futbol el Barça sigue con la frente en alto y siempre es un rival de temer.

AtTacK
5th March 2009, 02:07
Hombre yo suelo irme a Gava en la cola del cine sobretodo, alli parto bocas a diario xD

Por cierto el penalty es claro o toca Caceres el balon?

hipocresia
5th March 2009, 02:12
Festival vascocatalan al Choto Arena! :twisted:

xX_7uku_Xx
5th March 2009, 02:21
los arbitros se cortan muxo ... siempre le dan a messi y por q messi no se cae no sacan targeta deberian de ver la intencion y no si se cae o no ... tiene q ser mas duros...hoy rebentaron a messi en 30 min

leo_comanche
5th March 2009, 02:22
sin sorpresas y a la final

schwarzenegger
5th March 2009, 02:25
ala merengues a joderse tamos n la final :D

Deathstroke
5th March 2009, 02:25
sin sorpresas y a la final

Sin sorpresa???... que partido viste???...
Mallorca les perdono la vida, siendo que debio ser el Barça quien dominara.

niandubay
5th March 2009, 02:27
que uno de los de gol.tv es uruguayo... ahora no me acuerdo el nombre, pero lo ficharon para gol.tv, yo lo sufrí en uruguay cuando transmitía los partidos de la super liga uruguaya (se me cae la lágrima.. (que malos eran, pero que lindas patadas que pegaban...)... y otra cosa... que golazo el de castro... yo ni en el pro evolution le pego así... :) , por mi lo mejor es que llegen a 4 puntos para el clásico y que gane el madrid.. y lo que quede de temporada todos sufriendo por un puto punto.. jejejej, así sí que será un final de liga divertido... ojalá el año que viene levante la liga española y haya más equipos competitivos...sevilla, valencia, villareal, atlético, madrid, barza... joder, que ganas de verlos a todos jugar bien de una puta vez...

schwarzenegger
5th March 2009, 02:28
weno da = k ayamos jugado mal, emos ganado asi k da lo mismo no sera veces k l madrid gana jugando komo l kulo :wink:

daev2008
5th March 2009, 02:33
los arbitros se cortan muxo ... siempre le dan a messi y por q messi no se cae no sacan targeta deberian de ver la intencion y no si se cae o no ... tiene q ser mas duros...hoy rebentaron a messi en 30 min

Messi al no caer permite q los arbitros no le piten.. sin embargo a este paso lo van a cansar al pobre.. esa es la intención.

Alejandro Izaguirre
5th March 2009, 02:39
keee doloor de los mandriles porke estamos en la final jajajajajaja vamoos barcaaa ke estamos a 7 de los mandriles jajajajaaja talvez al atletico no c le akulera el alma y nos ayuda un pokitin para kedar a 10 jejejejeje

cokovanz
5th March 2009, 03:10
gol de Messi, ya estan en la final...
decime donde conseguir esa imagenes gif de tu firma. porfavor no me mates del suspenso jajaja.

Alfonso Cham
5th March 2009, 03:19
Preocupa el bajón del Barsa, ojala se cambie la actitud y se salga a buscar los partidos con mas decisión desde el inicio.

elegantlywasted7
5th March 2009, 03:31
ala merengues a joderse tamos n la final :D


no te preocupes... Llorente acabara con la illusion cule xD

Tristeiluso
5th March 2009, 03:42
no pot ser 27.. que buenas tetas que tiene eesa hija de puta!

Andrew4d3
5th March 2009, 03:45
gol de Messi, ya estan en la final...

menuda firma xD

ppgol99
5th March 2009, 03:59
gol de Messi, ya estan en la final...

27 ....presenta a tu hermana,,,,,la de la firma...

elyeyo
5th March 2009, 05:12
Bien Barçaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! A por el Atletic!!!!

gabovzla89
5th March 2009, 05:16
Bueno buenooo! Buena semanita esta para mí! Primero mi Caracas derrota a Chivas en Libertadores y ahora el Barça se mete en la final de Copa! Jaja espero tener más alegrías este fin de semana!!

Pinto TITULAR! Valdés al banquillo para que se calmeee, porque DIOS!! Se le nota muy nervioso =S No vaya a ser que este fin se ponga a cazar mariposas..

En fin.. Visca el Barçaaaa!

El Tino
5th March 2009, 06:30
Golazo y medio el de Castro. El de Messi tambien estubo bueno.
Pero se le a acabodo la potencia a el "Mejor Barca de Todos los Tiempos"...

ThierryHenry14
5th March 2009, 07:40
No es lo que ha pasado, pero si lo que podria haber pasado....

Hoy el Barcelona se salvó porque Pinto paro un penalty y un defensa del Mallorca les regalo un gol. Sino hubiera sido asi, con un 2-0 cualquier cosa podria haber pasado.

Con esto quiero decir que el Barça está en la final como podria haberse eliminado, y contra un equipo de 2ª categoria. Y eso sumado a sus ultimos resultados y a su juego ultimamente me da animos, porque ya no es el superbarça que era al principio de la temporada y estoy empezando a pensar que al final puede que el madrid gane la liga de verdad. Como ocurra .....

Por cierto, que buena final de copa nos espera... ATHLETIC DE BILBAO- BARCELONA
Dices que el Mallorca es un equipo de 2ª categoria,¿entonces que es el Real Irun que os pinto la cara?,respeta un poco a los demas equipos pues el Mallorca hizo lo que pudo,eso si han dado estopa de lo lindo como viene siendo en general en todos los equipos que juegan contra el Barça.

mazumbado
5th March 2009, 09:27
Yo todavia no he visto si el gol de Webo es fuera de juego,dudos!
Otro partido sin victoria,por fin bajan de su nube!!!
Hala Madrid!!!Y aun asi no nos han bajado del primer lugar

Por lo menos llego el Barça a la final de la Copa. Al Mandril lo elimino un tal Irun de 3ª division no fue asi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Barça: Lider de la liga, con vida en Champions y en final de Copa del Rey

Real: segundo en liga, casi muerto en champions y eliminado de la copa del rey

De que te burlas?

Bajan de su nube... :lol:

memolarumbe
5th March 2009, 09:41
keee doloor de los mandriles porke estamos en la final jajajajajaja vamoos barcaaa ke estamos a 7 de los mandriles jajajajaaja talvez al atletico no c le akulera el alma y nos ayuda un pokitin para kedar a 10 jejejejeje
oye alejandro nadamas para informarte que estamos a 4 del segundo :oops: :oops: , talvez este sabado quedemos a 7 pero no a 10 :oops: :oops: saludos

27
5th March 2009, 10:15
keee doloor de los mandriles porke estamos en la final jajajajajaja vamoos barcaaa ke estamos a 7 de los mandriles jajajajaaja talvez al atletico no c le akulera el alma y nos ayuda un pokitin para kedar a 10 jejejejeje
oye alejandro nadamas para informarte que estamos a 4 del segundo :oops: :oops: , talvez este sabado quedemos a 7 pero no a 10 :oops: :oops: saludos

jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaj

DeViLoT
5th March 2009, 11:19
El Barça ha estado contra las cuerdas con ese penalti y quedandose con 10.

Haciendo recuento vemos que al Barça le han pitado 2 penaltis y 2 rojas en contra en los ultimos 3 partidos. Los que hablaban de villarato se han buscado otras tonteces ya que lo de losa rbitros como que no cuela.

Lo de la amarilla a Pinto por perder tiempo es para alucinar. Todos los equipos pierden muchisimo tienpo contra el Barça y se les saca alguna que otra amarilla (si se le saca) en los ultimos minutos. Ahora van y cambian de criterio... eso si, ahora que lo mantengan que al Barça le va bien que casiguen el antifutbol.



Buen resultado pero ya van 5 partidos sin ganar, si bien es cierto que este empate y el cosechado en Francia son positivos.tambien le han anulado 1 gol a vuestro rival (atleti) que fue gol...los penaltis y las rojas son totalmente justas! ahm,y el gol que le anulan a webo tengo mis dudas!

Nene, eres un poco pollo, como q justas? viste el partido de espaldas o te lo contaron? justas? jajajajaj.... vaya tela !!
Minimo a 3 le tendrian q haber expulsado al Mallorca: al q tiraron, al Keita por la entrada a Puyol y al q casi le parte el tobillo a Busquets... y todo eso sin contar al q no paraba de darle patadas a Messi por detras y a 1 metro cuando se le iba (y no es el de la doble amarilla, es otro q ahora no recuerdo, pero si hace falta se busca). Veríamos como hubiera sido el partido con 3 menos en el Mallorca. Por cierto, en Alicante ni 1 madrile (en los bares y pubs) dice q la entrada de Caceres es roja directa... :shock:

Locke5
5th March 2009, 12:14
sin sorpresas y a la final

Sin sorpresa???... que partido viste???...
Mallorca les perdono la vida, siendo que debio ser el Barça quien dominara.


Que partido viste tu?

El Mallorca basicamente solo se acerco en el gol y en el penalti y casi nada mas, en cambio el Barcelona sin tampoco ser excesivamente superior tuvo algunas mas. Y en cuanto entro Messi y el Barça imprimio un poco de velocidad al juego el Mallorca estaba perdidisimo, de tal forma que solo podia parar el empuje cule a faltas durisimas que el arbitro castigo muy insuficientemente...

Clasificacion merecidisima aunque te pese.

Locke5
5th March 2009, 12:21
No es lo que ha pasado, pero si lo que podria haber pasado....

Hoy el Barcelona se salvó porque Pinto paro un penalty y un defensa del Mallorca les regalo un gol. Sino hubiera sido asi, con un 2-0 cualquier cosa podria haber pasado.

Con esto quiero decir que el Barça está en la final como podria haberse eliminado, y contra un equipo de 2ª categoria. Y eso sumado a sus ultimos resultados y a su juego ultimamente me da animos, porque ya no es el superbarça que era al principio de la temporada y estoy empezando a pensar que al final puede que el madrid gane la liga de verdad. Como ocurra .....

Por cierto, que buena final de copa nos espera... ATHLETIC DE BILBAO- BARCELONA
Dices que el Mallorca es un equipo de 2ª categoria,¿entonces que es el Real Irun que os pinto la cara?,respeta un poco a los demas equipos pues el Mallorca hizo lo que pudo,eso si han dado estopa de lo lindo como viene siendo en general en todos los equipos que juegan contra el Barça.

Es que que yo sepa el Mallorca esta en la 1º categoria, yo flipo como los madridistas siempre menosprecian a todo tipo de equipos, madre de dios...

dagrmi
5th March 2009, 12:59
Nuevo mal partido del Barça. Aunque esta vez tenían el partido controlado (pero sin apenas profundidad) hasta que Castro se sacó el chutazo. En la segunda parte, muchos nervios hasta la jugada clave del partido, el penalty (tengo dudas en si es penalty, pero expulsión creo que no) que hace que salga Márquez y se calme mucho la defensa. Para mí Puyol es un gran central, Piqué y Cáceres son buenos centrales, pero el único que sabe mover el balón bien desde atrás es Márquez. De hay al final, e incorporado un gran Messi, el partido de nuevo controlado por el Barça y un Mallorca demasiado duro, que fue bajando físicamente lo que les llevó a los errores de la expulsión y el gol. En el computo general de la eliminatoria tenemos en el Barça a un justo finalista.

P.d: Al usuario 27, tu firma es, como diría yo... hipnótica. :shock:

fepelixpi
5th March 2009, 13:15
No es lo que ha pasado, pero si lo que podria haber pasado....

Hoy el Barcelona se salvó porque Pinto paro un penalty y un defensa del Mallorca les regalo un gol. Sino hubiera sido asi, con un 2-0 cualquier cosa podria haber pasado.

Con esto quiero decir que el Barça está en la final como podria haberse eliminado, y contra un equipo de 2ª categoria. Y eso sumado a sus ultimos resultados y a su juego ultimamente me da animos, porque ya no es el superbarça que era al principio de la temporada y estoy empezando a pensar que al final puede que el madrid gane la liga de verdad. Como ocurra .....

Por cierto, que buena final de copa nos espera... ATHLETIC DE BILBAO- BARCELONA

y como diria rijark si mi abuela tubiera ruedas no seria mi abuela si no una bici jejejejejejeje
no sabeis donde buscar para ponerle pegas a la clasificacion, por cierto hablando en "y si" y si hiniesta hubiera metido la que tuvo a los 2 minutos de empezar el partido ya se hubiera acabado el partido, pero si no buscas los "y si" que a ti te interesan pues ya te vale jejejeje

UN SALUDO DE UN FINALISTA jejeje

messias_4ever
5th March 2009, 13:34
mucho tiene qe espabilar el barça porqe el athletic va a jugar una final igual que la semi de ayer, y visto lo visto el barça tiene qe espabilar y sacar los últimos cartuchos de energía para qemarlos en abril y mayo...porqe si no el athletic va a llevarse esta copa..de echo la qieren jugar en el tangabeu los bilbainos -no son tontos ni ná- sabiendo qe en ese campo al barça no le molaría un pelo jugar una final y tendrían mas seguidores en contra qe a favor xD pero bueno parece qe se juega en mestalla asiqe cules de media españa tenéis que ir el 13 de mayo a valencia !!! NOS TENEMOS QE LLEVAR LA PRIMERA D ESTE AÑO !!

messias_4ever
5th March 2009, 13:37
no es por ná, tanto criticar a valdes y cia, pero LOS GOLES QE NOS ESTAN METIENDO ULTIMAMENTE DE ESOS TRALLAZOS QE ENTRAN 2 DE 50, NO SE LO CREEN NI LOS QE LOS METEN !! Y SI NO DE PENALTIS QE JODER, MENOS MAL QE ALGUNOS CLAMABAN EL CIELO EN NOVIEMBRE DICIENDO QE QÉ TENIA QE PASAR PARA QE LE PITARAN UN PENALTI AL BARÇA EN CONTRA...

MALDITA SEA LA HORA QE NOS REGALARON A PRIMEROS DE TEMPORADA !!!! OSTIAS !! AHORA NOS LO ESTÁN COBRANDO PERO A BASE DE BIEN !! Y PREFIERO QE A FINAL DE TEMPORADA O ME DEN O NO ME DEN NADA, PERO QUE NO ME QITEN !!! PORQE AHORA SE PAGA MUY CARO !!

brais18
5th March 2009, 14:05
para decir que Hleb es malo hay que tener poca idea de futbol, otra cosa es que no se este adaptando pero tiene un manejo de balon increible con las dos piernas, siempre tiene buenas ideas aunque hasta ahora no le esten saliendo bien las cosas, hasta el propio Guardiola reconoce que Hleb es su debilidad.

pelu2008
5th March 2009, 14:27
no es por ná, tanto criticar a valdes y cia, pero LOS GOLES QE NOS ESTAN METIENDO ULTIMAMENTE DE ESOS TRALLAZOS QE ENTRAN 2 DE 50, NO SE LO CREEN NI LOS QE LOS METEN !! Y SI NO DE PENALTIS QE JODER, MENOS MAL QE ALGUNOS CLAMABAN EL CIELO EN NOVIEMBRE DICIENDO QE QÉ TENIA QE PASAR PARA QE LE PITARAN UN PENALTI AL BARÇA EN CONTRA...

MALDITA SEA LA HORA QE NOS REGALARON A PRIMEROS DE TEMPORADA !!!! OSTIAS !! AHORA NOS LO ESTÁN COBRANDO PERO A BASE DE BIEN !! Y PREFIERO QE A FINAL DE TEMPORADA O ME DEN O NO ME DEN NADA, PERO QUE NO ME QITEN !!! PORQE AHORA SE PAGA MUY CARO !!

Creo que hasta ahora al barsa le han pitado 2 penaltys en liga y uno en copa, eso no es muy normal que digamos, y despues el alves, marquez y toure yaya tendrían que haber sido expulsados muchisimos partidos, asi que menos quejas que uds estan siendo los mas favorecidos de esta liga.

PD: Para los que no sabeis de las reglas del futbol: penalty en ocasión manifiesta de gol es penalty + roja, no importa la gravedad de la falta.

hugo milla
5th March 2009, 14:45
bonita final de copa en mestalla,espero k la gane el barsa pork me cae mejor k el atlhetic, esperemos k no acaben a ostias como en la ultima..

diegogarcia94
5th March 2009, 14:47
tienees razon

diegogarcia94
5th March 2009, 14:50
estoi enviando sms para ponerme una foto

Locke5
5th March 2009, 15:14
no es por ná, tanto criticar a valdes y cia, pero LOS GOLES QE NOS ESTAN METIENDO ULTIMAMENTE DE ESOS TRALLAZOS QE ENTRAN 2 DE 50, NO SE LO CREEN NI LOS QE LOS METEN !! Y SI NO DE PENALTIS QE JODER, MENOS MAL QE ALGUNOS CLAMABAN EL CIELO EN NOVIEMBRE DICIENDO QE QÉ TENIA QE PASAR PARA QE LE PITARAN UN PENALTI AL BARÇA EN CONTRA...

MALDITA SEA LA HORA QE NOS REGALARON A PRIMEROS DE TEMPORADA !!!! OSTIAS !! AHORA NOS LO ESTÁN COBRANDO PERO A BASE DE BIEN !! Y PREFIERO QE A FINAL DE TEMPORADA O ME DEN O NO ME DEN NADA, PERO QUE NO ME QITEN !!! PORQE AHORA SE PAGA MUY CARO !!

Creo que hasta ahora al barsa le han pitado 2 penaltys en liga y uno en copa, eso no es muy normal que digamos, y despues el alves, marquez y toure yaya tendrían que haber sido expulsados muchisimos partidos, asi que menos quejas que uds estan siendo los mas favorecidos de esta liga.

PD: Para los que no sabeis de las reglas del futbol: penalty en ocasión manifiesta de gol es penalty + roja, no importa la gravedad de la falta.

Teniendo en cuenta que hace mas el jugador por tirarse que la entrada por tirarle a el, y que no era el ultimo hombre... es por lo menos para dudar.

Y lo de contar los penaltis, obviamente el rival practicamente nunca pisa el area del Barcelona... si ya le pitaran los mismos que otros que estan todo el partido ahi si que seria para poner una denuncia.

JA, "los mas favorecidos" dice, a buenas horas un madridista va a hablar de arbitros... vosotros mejor shhhh y a un rincon, que alguien de otro equipo diga eso vale, pero vosotros vais bien servidos de arbitrajes favorables...

bolilo
5th March 2009, 15:44
Tranquilos, tranquilos....
A ver, ya se que el RCD Mallorca esta en 1ª division.
Al decir que es un equipo de 2ª categoria me refiero que es un equipo de segunda linea, vamos q no es de los grandes equipos de Europa y que en la liga va de los ultimos este año. Pero lo digo desde el respeto, por supuesto. Jamas falto al respeto, intento ser objetivo.
Si lo que quiero decir es que el Barcelona de este año, que se dice o decia que es el mejor Barça de la historia empieza a sembrar dudas. Creo que es una opinion objetiva y respetable.
De todas formas paso la eliminatoria merecidamente les felicito.

Deathstroke
5th March 2009, 16:13
Que partido viste tu?

El Mallorca basicamente solo se acerco en el gol y en el penalti y casi nada mas, en cambio el Barcelona sin tampoco ser excesivamente superior tuvo algunas mas. Y en cuanto entro Messi y el Barça imprimio un poco de velocidad al juego el Mallorca estaba perdidisimo, de tal forma que solo podia parar el empuje cule a faltas durisimas que el arbitro castigo muy insuficientemente...

Clasificacion merecidisima aunque te pese.

Aunque me pese???... que acaso no puedo hacer un comentario porque significa que odio o desprecio o algo a los equipos en cuestion???

He dicho varias veces ya que creo que por el rendimiento que ha mostrado el Barça merecen ser campeones de algo, y que creo que seran campeones de liga, de copa y que son un serio candidato a la Champions, solo que haya dicho que el Mallorca los tuvo contra las cuerdas es algo que no solo yo pienso (si quieres revisa los diarios pro Barcelona Sport y el Mundo Deportivo y lee los articulos para que veas que hasta los mas acerrimos seguidores lo han notado), y que no por nada Pinto ha sido uno de los valuartes de esta clasificacion.

Deja de pensar que todos los que comentan, te atacan o a tu equipo paranoico.

DiegOvCf
5th March 2009, 17:12
keee doloor de los mandriles porke estamos en la final jajajajajaja vamoos barcaaa ke estamos a 7 de los mandriles jajajajaaja talvez al atletico no c le akulera el alma y nos ayuda un pokitin para kedar a 10 jejejejeje
oye alejandro nadamas para informarte que estamos a 4 del segundo :oops: :oops: , talvez este sabado quedemos a 7 pero no a 10 :oops: :oops: saludos

Quiza esta como Boluda, contando los del Bernabeu...despierta del sueño y mira a los puntos que estan xD y si es por lo de la victoria sobre el Madrid, no seas bocas.Saludos

pekka22
5th March 2009, 17:37
lo siento por mi mallorca pero q le vamos a hacer.Por otro lado me alegro un poquito por el barça porq tambien tengo algo de cule.¨

charly333
5th March 2009, 18:00
Bueno... ya tenemos la primera final del año, hay que felicitar a todos los suplentes que han ayudado para conseguirlo, aunque algunos de ellos no sean de mi devoción.


Tranquilos, tranquilos....
A ver, ya se que el RCD Mallorca esta en 1ª division.
Al decir que es un equipo de 2ª categoria me refiero que es un equipo de segunda linea, vamos q no es de los grandes equipos de Europa y que en la liga va de los ultimos este año. Pero lo digo desde el respeto, por supuesto. Jamas falto al respeto, intento ser objetivo.
Si lo que quiero decir es que el Barcelona de este año, que se dice o decia que es el mejor Barça de la historia empieza a sembrar dudas. Creo que es una opinion objetiva y respetable.
De todas formas paso la eliminatoria merecidamente les felicito.

El único que ha dicho que este es el mejor Barça de la historia es Juande Ramos y los números que llevan hasta ahora, ya veremos si al final de la liga se corrobora.
Si es por el partido de ayer que te parece que empiezan a haber dudas, pues mírate el equipo con el que jugaron en la primera parte y veras que con dudas no juega uno con toda esa cantidad de suplentes, vamos... a no ser que se quisiera tirar la eliminatoria.
Con Hleeb, con Caceres, con Sylvinho, con bojan, con pinto (sin Eto'o, sin Henry, sin Xavi). Con todos estos estamos en la final, incluso diría hacen mejor futbol que el vuestro. El año que viene la jugaremos a la pata coja.

Gracias por la felicitaciones..

El Messias 10
5th March 2009, 18:01
X fin una final de copa!!!!!! y alos madridistas un mensajito... kereis despreciar este titulo y decir q el barça a llegao jugando mal ala final, como a jugao el madrid q cayo en 1º ronda contra un 2ºb en una eliminatoria a doble partido??? ala a comeros los mocos y a chorrear en ANFIELD... ojala os caigan 5!!!

Bojan08
5th March 2009, 18:28
Excelente lo de Pinto, me ha hecho reir mucho cuando le indica al pateador para donde se va a tirar. Ojala Pep tenga en cuenta esta actuacion y lo ponga para la liga y ponga en el banco a Valdez que ya lleva demasiadas cagadas seguidas.

pelu2008
5th March 2009, 20:17
no es por ná, tanto criticar a valdes y cia, pero LOS GOLES QE NOS ESTAN METIENDO ULTIMAMENTE DE ESOS TRALLAZOS QE ENTRAN 2 DE 50, NO SE LO CREEN NI LOS QE LOS METEN !! Y SI NO DE PENALTIS QE JODER, MENOS MAL QE ALGUNOS CLAMABAN EL CIELO EN NOVIEMBRE DICIENDO QE QÉ TENIA QE PASAR PARA QE LE PITARAN UN PENALTI AL BARÇA EN CONTRA...

MALDITA SEA LA HORA QE NOS REGALARON A PRIMEROS DE TEMPORADA !!!! OSTIAS !! AHORA NOS LO ESTÁN COBRANDO PERO A BASE DE BIEN !! Y PREFIERO QE A FINAL DE TEMPORADA O ME DEN O NO ME DEN NADA, PERO QUE NO ME QITEN !!! PORQE AHORA SE PAGA MUY CARO !!

Creo que hasta ahora al barsa le han pitado 2 penaltys en liga y uno en copa, eso no es muy normal que digamos, y despues el alves, marquez y toure yaya tendrían que haber sido expulsados muchisimos partidos, asi que menos quejas que uds estan siendo los mas favorecidos de esta liga.

PD: Para los que no sabeis de las reglas del futbol: penalty en ocasión manifiesta de gol es penalty + roja, no importa la gravedad de la falta.

Teniendo en cuenta que hace mas el jugador por tirarse que la entrada por tirarle a el, y que no era el ultimo hombre... es por lo menos para dudar.

Y lo de contar los penaltis, obviamente el rival practicamente nunca pisa el area del Barcelona... si ya le pitaran los mismos que otros que estan todo el partido ahi si que seria para poner una denuncia.

JA, "los mas favorecidos" dice, a buenas horas un madridista va a hablar de arbitros... vosotros mejor shhhh y a un rincon, que alguien de otro equipo diga eso vale, pero vosotros vais bien servidos de arbitrajes favorables...

Pues en esta temporada el mas favorecido por los arbitros y con bastante diferencia es el barsa, mas allá de que yo sea del madrid o del perogrullo FC.

jein21
5th March 2009, 20:30
[flash width=500 height=400 loop=false:b4cb136dd3]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/jI2mozapBsGgqupEht2Y/mov/1[/flash:b4cb136dd3]
1-0 Castro 45'

[flash width=500 height=400 loop=false:b4cb136dd3]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/IEzvRDUVHVFvzZ4i6i9R/mov/1[/flash:b4cb136dd3]
Penalty que falla el Mallorca y Rojadirecta.com a Cáceres.

[flash width=500 height=400 loop=false:b4cb136dd3]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/kAidpOUM4dEmbvFqEcNz/mov/1[/flash:b4cb136dd3]
1-1 Messi 81'

FINAL

Borussia Dortmund
CENTENARY

Mallorca - Barcelona 1 - 1

DOWNLOAD:

1 - 0 G. Castro
http://uploading.com/files/NREUOOQI/Mallor...celona.AVI.html (http://uploading.com/files/NREUOOQI/Mallorca_1-0_Barcelona.AVI.html)

1 - 1 L. Messi
http://uploading.com/files/BQROU09K/Mallor...celona.AVI.html (http://uploading.com/files/BQROU09K/Mallorca_1-1_Barcelona.AVI.html)
OR

Mallorca - Barcelona

1-0 Castro
http://rapidshare.com/files/205673063/1-0_Castro.wmv

1-1 Messi
http://rapidshare.com/files/205678925/1-1_Messi.wmv
ENJOY IT, DISFRUTADLO

El Tino
5th March 2009, 21:30
X fin una final de copa!!!!!! y alos madridistas un mensajito... kereis despreciar este titulo y decir q el barça a llegao jugando mal ala final, como a jugao el madrid q cayo en 1º ronda contra un 2ºb en una eliminatoria a doble partido??? ala a comeros los mocos y a chorrear en ANFIELD... ojala os caigan 5!!!

Cual es la rabia por el R. Madrid. Al fin y al cabo es solo un juego de Futbol. Relajate hombre. Ademas, El Barca le tiene que ganar al Lyon para pasar a la otra ronda. Y el hecho de que jueguen en casa no significa una victoria garantizada. O acaso que paso con el Espanyol?
Tambien, para quedarse con la Copa del Rey, tienene que ganarle al Athletic, y esos tipos estan con todo.
A ver como se dan las cosas, y como te dije. Relajate un poco.
Dentro de una semana me escribes, a ver quien tenia la razon. Por que en el futbol, todo se puede. :wink:

alexse
5th March 2009, 22:44
felizidades a los cules

DRANZER86
5th March 2009, 23:01
BOTEN A VALDEZ PINTO ES MUCHO MEJOR
SI HUBIERA JUGADO VALDEZ YA ESTUVIERAMOS ELIMINADOS

Locke5
6th March 2009, 06:04
no es por ná, tanto criticar a valdes y cia, pero LOS GOLES QE NOS ESTAN METIENDO ULTIMAMENTE DE ESOS TRALLAZOS QE ENTRAN 2 DE 50, NO SE LO CREEN NI LOS QE LOS METEN !! Y SI NO DE PENALTIS QE JODER, MENOS MAL QE ALGUNOS CLAMABAN EL CIELO EN NOVIEMBRE DICIENDO QE QÉ TENIA QE PASAR PARA QE LE PITARAN UN PENALTI AL BARÇA EN CONTRA...

MALDITA SEA LA HORA QE NOS REGALARON A PRIMEROS DE TEMPORADA !!!! OSTIAS !! AHORA NOS LO ESTÁN COBRANDO PERO A BASE DE BIEN !! Y PREFIERO QE A FINAL DE TEMPORADA O ME DEN O NO ME DEN NADA, PERO QUE NO ME QITEN !!! PORQE AHORA SE PAGA MUY CARO !!

Creo que hasta ahora al barsa le han pitado 2 penaltys en liga y uno en copa, eso no es muy normal que digamos, y despues el alves, marquez y toure yaya tendrían que haber sido expulsados muchisimos partidos, asi que menos quejas que uds estan siendo los mas favorecidos de esta liga.

PD: Para los que no sabeis de las reglas del futbol: penalty en ocasión manifiesta de gol es penalty + roja, no importa la gravedad de la falta.

Teniendo en cuenta que hace mas el jugador por tirarse que la entrada por tirarle a el, y que no era el ultimo hombre... es por lo menos para dudar.

Y lo de contar los penaltis, obviamente el rival practicamente nunca pisa el area del Barcelona... si ya le pitaran los mismos que otros que estan todo el partido ahi si que seria para poner una denuncia.

JA, "los mas favorecidos" dice, a buenas horas un madridista va a hablar de arbitros... vosotros mejor shhhh y a un rincon, que alguien de otro equipo diga eso vale, pero vosotros vais bien servidos de arbitrajes favorables...

Pues en esta temporada el mas favorecido por los arbitros y con bastante diferencia es el barsa, mas allá de que yo sea del madrid o del perogrullo FC.

Es que si eres del madrid no puedes hablar porque tu equipo es el mas favorecido arbitralmente de la historia del futbol, de ahi viene mi comentario. Y esta temporada no es la excepcion, por lo tanto shhhh y a un rincon.

Locke5
6th March 2009, 06:07
Que partido viste tu?

El Mallorca basicamente solo se acerco en el gol y en el penalti y casi nada mas, en cambio el Barcelona sin tampoco ser excesivamente superior tuvo algunas mas. Y en cuanto entro Messi y el Barça imprimio un poco de velocidad al juego el Mallorca estaba perdidisimo, de tal forma que solo podia parar el empuje cule a faltas durisimas que el arbitro castigo muy insuficientemente...

Clasificacion merecidisima aunque te pese.

Aunque me pese???... que acaso no puedo hacer un comentario porque significa que odio o desprecio o algo a los equipos en cuestion???

He dicho varias veces ya que creo que por el rendimiento que ha mostrado el Barça merecen ser campeones de algo, y que creo que seran campeones de liga, de copa y que son un serio candidato a la Champions, solo que haya dicho que el Mallorca los tuvo contra las cuerdas es algo que no solo yo pienso (si quieres revisa los diarios pro Barcelona Sport y el Mundo Deportivo y lee los articulos para que veas que hasta los mas acerrimos seguidores lo han notado), y que no por nada Pinto ha sido uno de los valuartes de esta clasificacion.

Deja de pensar que todos los que comentan, te atacan o a tu equipo paranoico.

Relajate hombre, que yo solo te conteste al mismo tono que tu mensaje.

Y te recomiendo que no revises mucho los diarios, ve los partidos tu mismo y opina de lo que puedes ver tu. Porque eso de contra las cuerdas... como te he dicho a parte de esas dos jugadas practicamente el Mallorca no hizo absolutamente nada mas. Y si bien el penalti de haber entrado pudo haber empatado todo, tambien la jugada de Iniesta del principio de haber entrado pudo haber sentenciado la eliminatoria, no te digo...

coli_elgallo
6th March 2009, 06:10
Muy cerca el Mallorca

dete
6th March 2009, 08:39
MESSI!!!!!!!!!

memolarumbe
6th March 2009, 11:23
Piiiiiiiiiiintooooooo, Piiiiiiiiiiiiiinto, Piiiiintooooooooo!! :D :D

Deathstroke
6th March 2009, 16:08
Relajate hombre, que yo solo te conteste al mismo tono que tu mensaje.

Y te recomiendo que no revises mucho los diarios, ve los partidos tu mismo y opina de lo que puedes ver tu. Porque eso de contra las cuerdas... como te he dicho a parte de esas dos jugadas practicamente el Mallorca no hizo absolutamente nada mas. Y si bien el penalti de haber entrado pudo haber empatado todo, tambien la jugada de Iniesta del principio de haber entrado pudo haber sentenciado la eliminatoria, no te digo...

He visto el partido, el Barça ha tenido mas el balon, sin embargo hasta la entrada de Messi no fueron profundos en lo absoluto (con excepcion de Iniesta), el Mallorca creo 2 o 3 buenas, ademas del gol y el penal mientras que el Barcelona solo paseaba la pelota.
Despues fue otra cosa, pero yo he dicho que Mallorca perdono y que pago por hacerlo. Sin embargo decir que el partido fue un tramite (que fue lo que inicialmente critique y fue algo que no dijiste tu lo se) es una falacia, es sentir que el Barcelona fue omnipotente dentro de la cancha lo cual no es cierto.

Javier_82
6th March 2009, 16:51
Yo no recuerdo esas 2 o 3 buenas. Solo recuerdo el gol y el penalti.

Cierto es que el barça no disfruto de muchas mas pero es que el Mallorca tenia que ganar de 3 goles de diferencia para pasar.

Locke5
6th March 2009, 18:05
Relajate hombre, que yo solo te conteste al mismo tono que tu mensaje.

Y te recomiendo que no revises mucho los diarios, ve los partidos tu mismo y opina de lo que puedes ver tu. Porque eso de contra las cuerdas... como te he dicho a parte de esas dos jugadas practicamente el Mallorca no hizo absolutamente nada mas. Y si bien el penalti de haber entrado pudo haber empatado todo, tambien la jugada de Iniesta del principio de haber entrado pudo haber sentenciado la eliminatoria, no te digo...

He visto el partido, el Barça ha tenido mas el balon, sin embargo hasta la entrada de Messi no fueron profundos en lo absoluto (con excepcion de Iniesta), el Mallorca creo 2 o 3 buenas, ademas del gol y el penal mientras que el Barcelona solo paseaba la pelota.
Despues fue otra cosa, pero yo he dicho que Mallorca perdono y que pago por hacerlo. Sin embargo decir que el partido fue un tramite (que fue lo que inicialmente critique y fue algo que no dijiste tu lo se) es una falacia, es sentir que el Barcelona fue omnipotente dentro de la cancha lo cual no es cierto.

El Mallorca no creo 2 o 3 buenas, solo fue el gol y el penalti, a menos que consideres como oportunidades buenas lanzamientos de falta al quinto pino y balones fuera sin peligro...

sebastianudo
7th March 2009, 04:30
la puta uno lo ve jugar a Messi y parece que jugar al futbol fuera facil no ? definió como si estuviera jugando en la playa,un fenomeno este pibe

saludos

Thundercrack
7th March 2009, 06:49
Yo no recuerdo esas 2 o 3 buenas. Solo recuerdo el gol y el penalti.

Cierto es que el barça no disfruto de muchas mas pero es que el Mallorca tenia que ganar de 3 goles de diferencia para pasar.

? :?:

con 2 d difencia ganaba .

PUMAS UNAM
8th March 2009, 09:54
[quote="27"]gol de Messi, ya estan en la final...
Te lo dije y te lo repito, cambia esa firma ke si no nadie te va ha leer :lol:[/quote


DE VERDAD QUE IMPORTA LO QUE ESCRIBA. PERO QUE SIGA ASISTIENDO AL FORO

Locke5
8th March 2009, 10:02
Yo no recuerdo esas 2 o 3 buenas. Solo recuerdo el gol y el penalti.

Cierto es que el barça no disfruto de muchas mas pero es que el Mallorca tenia que ganar de 3 goles de diferencia para pasar.

? :?:

con 2 d difencia ganaba .
:?:

Con 2 de diferencia empataba, y con 3 ganaba