PDA

View Full Version : FA Cup Cuartos Final: Coventry vs Chelsea 07/03/09



polako14
7th March 2009, 14:42
[flash width=400 height=300 loop=false:50aa9c43b2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/4ccT7DZbsfmZyQ2nWGdu/mov/1[/flash:50aa9c43b2]

15' 0-1 Didier Drogba [Chelsea]

[flash width=400 height=300 loop=false:50aa9c43b2]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/CouoRnOAYgCzSTtbz5Ar/mov/1[/flash:50aa9c43b2]

72' 0-2 Alex [Chelsea]

EN JUEGO

capocc
7th March 2009, 14:55
Drogba goal as is missing :P
[flash width=400 height=300 loop=false:bb338ae502]http://www.megavideo.com/v/6CWFXQPL92a62c2a6676f7465299003d8e092ab5[/flash:bb338ae502]

jagielnick
7th March 2009, 15:51
niezle didier :)

EberX
7th March 2009, 16:14
[flash width=400 height=300 loop=false:cde68a9eba]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/PA3zbRIemlKU3iWVUOtz/mov/1[/flash:cde68a9eba]

jc-chelsea
7th March 2009, 16:22
q buen gol de drogba y el sugundo buen pase de quaresma a alex q definio muy bn estamos bn chelsea

jesuitapbk
7th March 2009, 16:25
bien Drogba perseverancia, fuerza, habilidad y bien atinado, buena corrida y asistencia de Ricardo, tabueno...

Poniruiz
7th March 2009, 16:33
realmente hiddink no sabe otra cosa que no sean victorias hasta el momento, en general un buen partido porque el equipo no se exigio demaciado guardandose para mitad de semana :D

ESCURZA
7th March 2009, 17:09
ese 2º gol a la contra es el típico de los blues cuando asustaban en Europa

CR7JP7
7th March 2009, 17:29
Que clase de definicion la de drogba, y a quaresma como que le esta quedando mejor el chelsea, gran asistencia, espero que saiga mejorando!!!

Firmo una final Manchester vs Chelsea!!!

Hoy ligue al chelsea, deseo ver esa final, me gustan los juegos contra el chelsea, son muy emocionantes!!!

BBVA
7th March 2009, 17:37
Buen partido del Chelsea que como bien ha dicho antes Poniruiz cn Hiddink no sabe lo que es perder.

Por cierto muy buen gol de Drogba que empieza a cojer la forma y la confianza que había perdido y muy bueno el segundo gol a la contra.

jorgen1990
7th March 2009, 17:46
DIDIER DROGBA TRALALALALA
DIDIER DROGBA TRALALALA
DIDIER DROGBA TRALALALALA
DIDIER DROGBA TRALALALA

ForghtMC
7th March 2009, 18:15
Buen gol de Drogba, pero me impresiono el pase de Quaresma ^^, ojala se quede en el Chelsea, vamos que todavia podemos por la liga, la Champions y la copa

Poniruiz
7th March 2009, 18:19
Que clase de definicion la de drogba, y a quaresma como que le esta quedando mejor el chelsea, gran asistencia, espero que saiga mejorando!!!

Firmo una final Manchester vs Chelsea!!!

Hoy ligue al chelsea, deseo ver esa final, me gustan los juegos contra el chelsea, son muy emocionantes!!!

Aunque se pueden pillar en semis o no?

RealDreaM
7th March 2009, 19:12
Impresionante el pase de Quaresma cuando quiere es un maestro!!!
Go! Chelsea Go!!!

Mr_Thugz
7th March 2009, 20:20
alex definio como un delantero nato..

carluncho
8th March 2009, 00:53
Q BIEN DEFINIO ALEX

Deathstroke
8th March 2009, 01:54
Aunque se pueden pillar en semis o no?

Sip... toca sorteo para las semis, podrian encontrarse United-Chelsea en semis, aunque yo creo que seria mas emocionante una final entre los 2.
Por cierto, suerte en Champions, me gustaria ver cuartos de final con los 4 conjuntos ingleses en competencia.

cnoton
8th March 2009, 01:55
Tremendo centro de Quaresma. Se saco la presion del Inter y rinde bien.

jc-chelsea
8th March 2009, 03:18
Que clase de definicion la de drogba, y a quaresma como que le esta quedando mejor el chelsea, gran asistencia, espero que saiga mejorando!!!

Firmo una final Manchester vs Chelsea!!!

Hoy ligue al chelsea, deseo ver esa final, me gustan los juegos contra el chelsea, son muy emocionantes!!!

estas en lo cierto estadisticas de los ultimos años muestran q los partidos chelsea-manchester son los mas emocionates de la premier lo escuche por espn :wink:

Poniruiz
8th March 2009, 23:30
Aunque se pueden pillar en semis o no?

Sip... toca sorteo para las semis, podrian encontrarse United-Chelsea en semis, aunque yo creo que seria mas emocionante una final entre los 2.
Por cierto, suerte en Champions, me gustaria ver cuartos de final con los 4 conjuntos ingleses en competencia.


Por lo que lei les toca a ustedes en semis con everton y a nosotros contra arsenal o hull asique puede salir la final xk estas vez los de wenger no nos vencen denuevo, estamos en racha :D

spek1
8th March 2009, 23:47
oyhh que gran pase de quaresma..

Deathstroke
9th March 2009, 01:13
Aunque se pueden pillar en semis o no?

Sip... toca sorteo para las semis, podrian encontrarse United-Chelsea en semis, aunque yo creo que seria mas emocionante una final entre los 2.
Por cierto, suerte en Champions, me gustaria ver cuartos de final con los 4 conjuntos ingleses en competencia.


Por lo que lei les toca a ustedes en semis con everton y a nosotros contra arsenal o hull asique puede salir la final xk estas vez los de wenger no nos vencen denuevo, estamos en racha :D

Efectivamente, Semis ManU-Everton y Chelsea-Arsenal, van a estar tremendas.
Me corrijo pues habia olvidado que Arsenal pospuso una fecha de FA y le queda el partido contra el Hull aun.

CR7JP7
9th March 2009, 03:50
Aunque se pueden pillar en semis o no?

Sip... toca sorteo para las semis, podrian encontrarse United-Chelsea en semis, aunque yo creo que seria mas emocionante una final entre los 2.
Por cierto, suerte en Champions, me gustaria ver cuartos de final con los 4 conjuntos ingleses en competencia.


Por lo que lei les toca a ustedes en semis con everton y a nosotros contra arsenal o hull asique puede salir la final xk estas vez los de wenger no nos vencen denuevo, estamos en racha :D

Efectivamente, Semis ManU-Everton y Chelsea-Arsenal, van a estar tremendas.
Me corrijo pues habia olvidado que Arsenal pospuso una fecha de FA y le queda el partido contra el Hull aun.

Solo falta el Liverpool para que fuera entre los 4 grandes, pero este el Everton representando esa ciudad!!!

Vamos pues, firmo una final Chelsea vs Manchester!!!!

Y suerte tambien a los del chelsea, soy tambien de los que liga a los equipos ingleses en la champions!!!
Pd: que comparacion con la Fa cup del año pasado, que 3 de los 4 finalista eran de segunda division!!!

Poniruiz
9th March 2009, 04:03
Aunque se pueden pillar en semis o no?

Sip... toca sorteo para las semis, podrian encontrarse United-Chelsea en semis, aunque yo creo que seria mas emocionante una final entre los 2.
Por cierto, suerte en Champions, me gustaria ver cuartos de final con los 4 conjuntos ingleses en competencia.


Por lo que lei les toca a ustedes en semis con everton y a nosotros contra arsenal o hull asique puede salir la final xk estas vez los de wenger no nos vencen denuevo, estamos en racha :D

Efectivamente, Semis ManU-Everton y Chelsea-Arsenal, van a estar tremendas.
Me corrijo pues habia olvidado que Arsenal pospuso una fecha de FA y le queda el partido contra el Hull aun.

Solo falta el Liverpool para que fuera entre los 4 grandes, pero este el Everton representando esa ciudad!!!

Vamos pues, firmo una final Chelsea vs Manchester!!!!

Y suerte tambien a los del chelsea, soy tambien de los que liga a los equipos ingleses en la champions!!!
Pd: que comparacion con la Fa cup del año pasado, que 3 de los 4 finalista eran de segunda division!!!


Esta vez se tomaron la copa mas enserio creo xdd, en comparacion con el año pasado

pipestradas
9th March 2009, 22:07
se puso buena la fa cup.. grandes ekipos encontrados.. y el manchester kiere ganar las 4 coronas..

dete
10th March 2009, 01:35
Golazo De Drogba Y Alex